[Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Sitio para los juegos de la 5ª generación de POKéMON que se desarrollan en la región de Teselia.

onL
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 28, 2011 7:56 am

[Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor onL »

Abro esta discusion para escuchar opiniones respecto a los hacks existentes para pokemon. Basicamente era por el tema de conseguir pokemon, tanto normales como legendarios y de evento, pero podria extenderse a otros hacks segun veais.

Yo no estoy a favor de usar hacks, por lo menos para conseguir a pokemon, no estoy muy al tanto de todos los hacks que hay, pero el hecho de existir estos hacks y el de usarlo tantas personas y tantas veces ha hecho perder TODA exclusividad que tenian los pokemon, sobre todo los pokemon shiny y de evento.

Habra gente que no busca la dificultad y emocion que sientes al encontrar o capturar un pokemon y quiere conseguirlo todo, facil y rapido, no me importaria que usen hacks este tipo de personas pero es que indirectamente nos afecta a todos.

Conseguir, hoy en dia, pokemon shinys por Intercambio con otros y Negociacion GTS, es muy facil, por que ¿? Por que mas del 90 % son hacks, segun mis estimaciones :P, y aun que uno no quiera ni busca pokemon hack es imposible saber si lo son o no (aqui es donde Nintendo deberia esforzarse en detenerlos a todos.)

Entonces que opcion nos queda a los que no queremos ni oir hablar de estos hacks ? No buscar ningun pokemon shiny ni de evento, por que casi seguro que el que nos ofrezcan es hack ? Aun que ni ellos mismos lo sepan.


Un saludo y espero escuchar vuestras opiniones al respecto.

Definicion de hack: Conseguir algo por un metodo que el juego no te ofrece.(Mas bien es la definicion de "hacer trampas" pero ya que empece con la palabra hack, sigo con ella)

onL
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 28, 2011 7:56 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor onL »

No me he explicado muy bien en mi post :P y ademas he mezclado lo de hacer hack con hacer trampas ¬¬'

Basicamente queria saber que les parece el que la gente use tanto hacks como trampas para competir con otros y transferir pokemon, RNG Abuse, pokesav etc. ya que los 2 han hecho que se pierda la exclusividad de conseguir pokemon legendarios, de evento y shinys y ademas ganar muy dificil al que tiene los stats a tope.

Por ejemplo, aun que el RNG Abuse no es hack es hacer trampas -Conseguir algo por un metodo que el juego no te ofrece- y no me importaria que la gente lo use si no fuera por que consiguen 10 pokemon shinys en 10 minutos y los ofrecen a los demas y de ahi se pierda la exclusividad de la que estaba hablando.

Aun que ya veo la postura de la mayoria, y es que hacer hack no pero hacer trampas si.(repito definicion de hacer trampas para mi: Conseguir algo por un metodo que el juego no te ofrece

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor Manectric-Rang »

Hay tres tipos de Pokémon:
  1. Los auténticos, que han sido creados por los juegos y no han sufrido ninguna modificación fuera de estos.
  2. Los legales, que han sido creados por mecanismos externos al juego (Pokésav y demás), pero que no se diferencian en nada de los Pokémon auténticos.
  3. Los ilegales, que son Pokémon creados por mecanismos externos al juego y que son imposibles de conseguir en el juego al tener características utópicas, como Pokémon con 252 EVs en todo, Pokémon mal creados, Pokémon de evento con características que no pueden tener si son de ese evento, Pokémon sin relación entre sus IVs y su PID, etcétera.

No veo nada en contra de modificar Pokémon a voluntad mientras sean legales. Si tuviera un Pokémon de evento que no fuera auténtico, yo no presumiría de ello; solo lo haría si fuera auténtico. Y ¿qué tiene de especial un Pokémon shiny, aparte de su color?

En cuanto a la idea de crear Pokémon para completar la Pokédex... es mucho más práctico abrir el Pokésav y marcar una casillita. Si alguien está dispuesto a quitarle toda la emoción a un juego, que lo haga; la responsabilidad es suya y el único que se verá afectado será él.

Para su uso en el juego competitivo, como dije; nada en contra de que se usen mientras sean legales.


Sobre el RNG abuser, no te creas que es tan rápido; requiere tiempo y paciencia.


Y por último, dos aclaraciones:
  • Un Pokémon ilegal no es ningún virus; si tienes uno y no lo quieres, bórralo y punto (opción Soltar en el PC).
  • No veo razón para rechazar un Pokémon legal no auténtico. No son creados por el juego, pero podrían serlo perfectamente. Es más, si has intercambiado mucho por GTS, como bien hace notar tu post, es muy que tengas más de uno y ni lo sepas.


PD: Intenta usar el botón Editar para evitar el doblepost.
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

onL
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 28, 2011 7:56 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor onL »

Lo se eso del 90% por ciento hacks( mas bien legales pero no autenticos, como bien has dicho) es por todo lo que he obtenido y he visto.

Y es ahi donde queria llegar yo, indiferentemente de si son ilegales o legales no autenticos, hacerlos para competir con otros o intercambiarlos hace perder toda emocion, exclusividad y dificultad que esperamos tener las personas que compramos el juego.

No me importa que hagan un pokemon legal no autentico con RNG Abuse u otro metodo, pero si es solo para ellos, sin intercambiarlo con otros ni combatir.

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor Xavi »

onL escribió:RNG Abuse

RNG no es hack, se puede hacer en juegos normales y Nintendo en sus torneos los permite... El juego te permite RNG.
Tampoco es hacer trampas, ni mucho menos, simplemente aprovechan todo lo que el juego les da, y conseguir diez shinys en diez minutos, si alguien lo hace, no es de este mundo.

Yo he votado que sí, porque los hacks decentes los hace gente que sabe que es legal y que no. Los n00b que usan pokesav te hacen puras chapuzas ilegales. Estoy a favor de los hack legales, de los ilegales, la mayoría son basura.
Luego hay lo que es hacks perfectos, hacks que ni Nintendo podría detectar su falsedad, solo que lleva mucho más tiempo (generar un PID para un Pokémon shiny coherente con el juego no es facil).

Avatar de Usuario
SalaBence
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 03, 2010 10:58 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor SalaBence »

Pues a decir verdad estoy a favor, pero de aquellos que son creados/generados con fines legales, a veces la gente no tiene el tiempo de estar buscando por mas de 2 días una cría con IV's mas o menos decentes ya que el juego no nos alimenta, tenemos vida social (? estudios y/o trabajos que realizar.
Claro que a veces nos puede molestar que alguien tenga fácilmente un poke deseado pero si esta en los términos legales realmente no me importa, entenderé que tiene sus razones.
Imagen

onL
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 28, 2011 7:56 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor onL »

Xavi escribió:
onL escribió:RNG Abuse
...y Nintendo en sus torneos los permite... El juego te permite RNG..


Eso es verdad ¿? Obviamente Nintendo sabra que mas de uno podria combatir con un pokemon hecho con RNG Abuse, basicamente por todo lo extendido que esta y por que no pueden diferenciarlos (eso ultimo lo supongo, no se si aun Nintendo no tiene algun metodo de detectar el RNG Abuse, si no lo habria impedido)

Primero no se si te refieres solo al RNG por que yo no, el RNG es numero aleatorio y sin aleatoriedad no habria practicamente juego, pero RNG Abuse es abusar de esa aleatoriedad, y si se usa la palabra abusar obviamente no te lo permite el juego. Hasta donde yo se el RNG Abuse es Ingenieria inversa (actividad que se ocupa de descubrir y simular como funciona un programa de cuyo codigo fuente no se dispone) y si es asi, entonces el juego no te lo permite, simplemente personas externas a la empresa han descubierto esos metodos "aleatorios" que usa el juego internamente y los han hecho publicos explicandolos.

Supuestamente cualquier metodo que el propio juego no te ofrece(y obviamente si es Ingenieria Inversa no lo ofrece) es hacer trampas. Y trampas se definiria como ir por el camino mas corto y no el camino que el propio juego preparo para que vayas tu.
Última edición por onL el Lun Ene 02, 2012 4:30 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor Lau »

Yo apoyo los hacks, mientras se mantengan en la estricta legalidad. Es decir, con todo correcto. Hay gente que no tiene tiempo para jugar (como yo xD).
Imagen

Avatar de Usuario
kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
A tiro de alcanzar el objetivo
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor kalarse »

Esta discusión me hace acordarme de una discusión que hubo en un video subido por PxP en YouTube del Campeonato Regional hecho en España para clasificar a los VGC'11, el cual ganó Ruben o KastyThePro (no recuerdo cual de los 2), el cual tenía todos pokemon brillantes.

Es cierto que la emoción consiste en entrenar todos los pokes por ti mismo para que sean lo más perfectos posibles, pero tampoco te olvides que a edades avanzadas (como la mía xP) no me puedo dar el lujo de perder 5, 6 horas jugando al pokemon para ello, siendo que de todo un día ya pierdo 8 durmiendo, 6 en la universidad y el resto del día lo dispongo para interactuar con mis amigos, ir al club y estudiar a_a. Por lo que nuestra opción es abusar del RNG y/o crear Pokes legales usando el PokeSav (cosa que aún sigo intentando, pero no pienso jugar por wifi sin lograr eso), porque no me es posible perder 1 mes (jugando 6 horas por dia) para lograr que un poke tenga tal naturaleza, tal poder oculto y entrenar minusciosamente los EVs.

Acá entramos en la discusión. Nintendo permite dichos Pokemon creados (RNG y/o PokeSav) siempre y cuando entren en la validad y legalidad de los mismos (como explicó manectric).

Mi última reflexión: Por siempre estaremos discutiendo sobre esto y nadie podrá convencer al otro (por más que se entiendan los puntos de cada lado), y en mi opinión, el día que Nintendo "banee" el RNG y el PokeSav (con metodos que los permita detectar), se termina las competencias en edades avanzadas.

Salute.
No sabe firmar...
Imagen

DARKRAIKOU
Batallando ante Erika
Batallando ante Erika
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:29 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor DARKRAIKOU »

no sabría responder con seguridad a esta pregunta. pero analizaría el problema de fondo, el que lo genera.
pokemon ha creado algunos pokemon que no reparte en forma global. no me importa aquellos pokemon que simplemente no reparte, sino que me molesta que los que reparten, los hagan en solo algunos lugares.
yo creo que deberían repartirse estos a nivel mundial, en la forma mas accesible a todos.

en cuanto al primer tema, yo votaría por NO, pero eso no significa que no este tentado a tener alguno.

Avatar de Usuario
Pachín
Incómod@ por los bichos de Draco
Incómod@ por los bichos de Draco
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:31 pm

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor Pachín »

Depende de qué hacks y de su uso (ingame o competitivo).

Si es ingame no estoy de acuerdo; no me parecería justo que, por ejemplo, recién hayas empezado el juego, ni siquiera has pasado el primer gimnasio y ya tienes en tu equipo un Mewtwo de nivel 100 gracias al Pokésav, o items que se supone que no deberías tener aún (como algún TM que recién se consigue en Victory Road) ya que le quitaría toda la gracia a la aventura.

Si es para jugar competitivamente, sí estoy de acuerdo con las respuestas que ya han dado, considerando lo extremadamente tedioso que es entrenar a un Pokémon a la perfección (EVs, IVs, buena naturaleza, Hidden Power con 70 de poder y el tipo que quieres...) y a fin de cuentas lo que importa para las batallas es que lo sepas usar, y no cuánto tiempo hayas invertido en su entrenamiento. Aparte de que no todos tienen tiempo para pasárselo entrenando a los Pokémon.

Personalmente si yo fuera programador de un juego de Pokémon, crearía un método para que entrenar a un Pokémon con EVs, IVs y todo eso sea más sencillo (claro, tampoco algo demasiado fácil), empezando por que haya alguna forma de ver sus EVs/IVs legalmente, etc.

Con los hacks ilegales obviamente sí estoy 100% en contra, eso ya es hacer trampa.
Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kaizer
Renunciando por falta de obra social
Renunciando por falta de obra social
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:07 pm

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor kaizer »

am, yo estoy en contra de los hack, sean legales o ilegales (enrealidad todos son ilegales si no salen solo de un cartucho original aún respeten los ev's y los iv's o sean admitidos en torneos), se piede el sentido del juego de atrapar algun poke dificil de conseguir con solo hacerlo en un minuto, o en tardar en evolucionar un poke y solo hacerlo. (antes usaba hacks y los hacia) jejeje ya me retiré de eso. En algun torneo es injusto ganarle a alguien q se la pase entrenado pokes alguien q solo se los iso en un rato.

para peliar x wifi estaria bien si solo los usan en algun r4 y no los intercambian para no dañar otrar partidas, asi pueden tener todos los pokes fuertes, y tener la emoción de poder conseguirlos todos en el otro cartucho de manera legal. NO se si entienda mi idea

Avatar de Usuario
llomboar4910
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor llomboar4910 »

Los hack son utilisados , y seguiran siendo utilisados porque los que no saben jugar usan cualquier tipo de hack para ganar torneos , conseguir eventos , pokemon legendarios , variocolores , etc . Estos se usan cuando alguien tiene pokemons debiles y ni bien empiezan una partida , asi estos sujetos utilizan los hacks . Los hacks hasta podrian llegar a dañar la partida esto demuestra que tienen con secuencias (ciertas veces).En conclucion, los hacks podrian ser considerados como trampas aplicada por gente que es (sin ofender para los que usan hacks )cobarde .
PD:Claro use hacks pero no tanto ahora ya veran ustedes si los deciden usar o no.

Darkprotoman=^-^=
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1080
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:25 pm

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor Darkprotoman=^-^= »

kalarse escribió:
Spoiler: Mostrar
Esta discusión me hace acordarme de una discusión que hubo en un video subido por PxP en YouTube del Campeonato Regional hecho en España para clasificar a los VGC'11, el cual ganó Ruben o KastyThePro (no recuerdo cual de los 2), el cual tenía todos pokemon brillantes.

Es cierto que la emoción consiste en entrenar todos los pokes por ti mismo para que sean lo más perfectos posibles, pero tampoco te olvides que a edades avanzadas (como la mía xP) no me puedo dar el lujo de perder 5, 6 horas jugando al pokemon para ello, siendo que de todo un día ya pierdo 8 durmiendo, 6 en la universidad y el resto del día lo dispongo para interactuar con mis amigos, ir al club y estudiar a_a. Por lo que nuestra opción es abusar del RNG y/o crear Pokes legales usando el PokeSav (cosa que aún sigo intentando, pero no pienso jugar por wifi sin lograr eso), porque no me es posible perder 1 mes (jugando 6 horas por dia) para lograr que un poke tenga tal naturaleza, tal poder oculto y entrenar minusciosamente los EVs.

Acá entramos en la discusión. Nintendo permite dichos Pokemon creados (RNG y/o PokeSav) siempre y cuando entren en la validad y legalidad de los mismos (como explicó manectric).

Mi última reflexión: Por siempre estaremos discutiendo sobre esto y nadie podrá convencer al otro (por más que se entiendan los puntos de cada lado), y en mi opinión, el día que Nintendo "banee" el RNG y el PokeSav (con metodos que los permita detectar), se termina las competencias en edades avanzadas.

Salute
.


¡¡Mejor dicho imposible :D!!

kaizer escribió:
Spoiler: Mostrar
am, yo estoy en contra de los hack, sean legales o ilegales (enrealidad todos son ilegales si no salen solo de un cartucho original aún respeten los ev's y los iv's o sean admitidos en torneos), se piede el sentido del juego de atrapar algun poke dificil de conseguir con solo hacerlo en un minuto, o en tardar en evolucionar un poke y solo hacerlo. (antes usaba hacks y los hacia) jejeje ya me retiré de eso. En algun torneo es injusto ganarle a alguien q se la pase entrenado pokes alguien q solo se los iso en un rato.

para peliar x wifi estaria bien si solo los usan en algun r4 y no los intercambian para no dañar otrar partidas, asi pueden tener todos los pokes fuertes, y tener la emoción de poder conseguirlos todos en el otro cartucho de manera legal. NO se si entienda mi idea


llomboar4910 escribió:
Spoiler: Mostrar
Los hack son utilisados , y seguiran siendo utilisados porque los que no saben jugar usan cualquier tipo de hack para ganar torneos , conseguir eventos , pokemon legendarios , variocolores , etc . Estos se usan cuando alguien tiene pokemons debiles y ni bien empiezan una partida , asi estos sujetos utilizan los hacks . Los hacks hasta podrian llegar a dañar la partida esto demuestra que tienen con secuencias (ciertas veces).En conclucion, los hacks podrian ser considerados como trampas aplicada por gente que es (sin ofender para los que usan hacks )cobarde .
PD:Claro use hacks pero no tanto ahora ya veran ustedes si los deciden usar o no
.


nERon93_SilveR escribió:
Spoiler: Mostrar
A mi no me parece mal que los usen, lo que me parece mal esque usen esos pokemons en torneos o cosas asi, si a alguien le gusta tener todos los pokemosn en shiny y hackeados pues bien por el, pero que los presenten a torneos ya.. o que los usen para intercambiar


1.-Los pokémon hack no dañan partidas, claro éstos deben ser bien hechos y no tonterías como la mayoría que rondan por internet.
2.-Si eres pro vas a lograr lo mismo entrenando que haciéndolos con PokeSav, si de verdad no das una, no importa con qué los hagas igual vas a perder.
3.-No todos tenemos tiempo de andar criando pokémon, mi hermano tiene 600 horas y pico de juego y tiene 4 pokémon mejores que mis hack que ocupo, claro él tiene casi el doble de vacaciones que yo, pero aún así casi siempre le gano porque hago mejores moveset.
4.-Un verdadero jugador entiende que es un pokémon ciertamente legal aunque este sea Hack, por lo que no afecta relativamente al juego
5.-Los pokémon shiny no son la gran cosa, la mayoría como dije se ven horribles :S.
6.-Es mentira que se necesita una R4 para tener pokémon Hack obtenidos directamente de tu computadora, por lo que cualquiera con un poco de cerebro puede crear sus pokémon.
Imagen

¿Qué cuánto anime he visto?, revisa el spoiler
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Más firmas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kaizer
Renunciando por falta de obra social
Renunciando por falta de obra social
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:07 pm

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor kaizer »

pues la verdad es dificil jugar mientras estan en la universidad... a mi no me da tiempo de nada, x eso uso hack´s en partidas de mi r4, hechos en el pokesav...

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor Ðrake »

Depende de la situación en la que este y si despues de usado el Hack el juego sigo siendo bueno sin cambios irreversibles.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Megaiashua
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:23 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor Megaiashua »

Yo fui a un torneo y me ganaron con pokemon hacks no lo soporte fue horrible, ojalá quiten los hacks

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor Manectric-Rang »

¿Cómo sabes que eran hacks? ¿En qué clase de torneo medio serio permiten Pokémon hacks?
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
A tiro de alcanzar el objetivo
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor kalarse »

Si fue un VGC eliminá la posibilidad de hacks, sólo se permiten cartuchos originales...
No sabe firmar...
Imagen

Avatar de Usuario
bono
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 250
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:16 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor bono »

Yo estoy solamente a favor si se ponen de una forma legal en el pokesav, por ejemplo: poner el set de tus pokémon del Pokémon Online en el Pokesav del juego que desees. En este caso que dije, no considero a los pokémon hack pero no sé si la VGC si los considera hacks.

¿La VGC los considera hack de esta forma?

Salu2 =DD
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
A tiro de alcanzar el objetivo
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor kalarse »

Esa pregunta sería mejor en PxP, pero creo que lo único que exigen los VGCs son un cartucho original, por ende, salvo que logres pasar un pokemon hackeado (pero esos hacks que son detectados hasta por alguien de 5 años) al cartucho original, no creo que se los consideren hacks.

Ojo, yo uso el PokeSAV casi siempre (no pienso aprenderme cómo RNGear y no quiero hacerlo) y normalmente consigo que sean legales los pokes (tengo un legitimador online que funciona).
No sabe firmar...
Imagen

Avatar de Usuario
bono
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 250
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:16 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor bono »

¿Entonces, si voy al VGC con pokémon del pokesav (que parecen muy legales) transferido al Blanco y Negro 2 el año que viene no me dirán nada? Y, ¿tampoco me dirán nada en el online de Pokémon y Blanco?

Si es así, no estoy encontra de los pokémon hacks.

Salu2
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
A tiro de alcanzar el objetivo
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor kalarse »

Si podes transferirlos, sí.

Sobre lo segundo, si se pueden jugar los torneos online (los vía WiFi) se pueden jugar con rom (varios conocidos lo han hecho), deduzca la respuesta...
No sabe firmar...
Imagen

Avatar de Usuario
Javieitor
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 656
Registrado: Sab May 28, 2011 10:45 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor Javieitor »

Yo pienso que los hacks son ''buenos'' en el momento que te has pasado en el juego.SI los usas para torneos y la historia te cargas toda la diversion o la participacion.
Imagen
Mis eggs kimera globos y demas
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen ]ImagenImagen
Imagen

La gran aventura comienza click debajo para mi fic
Imagen
Fics que leo
ImagenImagen
Musica
Spoiler: Mostrar

Avatar de Usuario
bono
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 250
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:16 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor bono »

Los hacks los solemos usar cuando acabamos el juego... yo suelo ponerme los sets del PO en el juego.

Salu2
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GARCHOPT
Alejad@ de Kanto
Alejad@ de Kanto
Mensajes: 243
Registrado: Vie Jun 26, 2009 8:30 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor GARCHOPT »

nunca he estado a favor de los hacks, hay que conseguir las cosas de verdad
y siento irme del hilo del tema, pero que es esto de arriba?
Mi canal de YouTube. Subo videos de gameplays todos los dias. Gracias!! Like y favoritos!!
Link: http://www.youtube.com/user/DWayne93i?feature=mhee
Mi otro canal donde subo gameplays de Pokemon Black 2 comentado! todos los dias!!
Link: http://www.youtube.com/user/Electinfernape?feature=mhee

Avatar de Usuario
kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
A tiro de alcanzar el objetivo
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor kalarse »

un bot posteando 8 veces seguidas xD
No sabe firmar...
Imagen

Avatar de Usuario
ad2099
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 142
Registrado: Mié May 16, 2012 10:28 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor ad2099 »

si abeses osn utiles
Imagen

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor Combusken »

ad2099 escribió:si abeses osn utiles

Haz un esfuerzo por escribir bien y que el resto te entienda, por favor.

Por mi parte, diría que hay hacks mejores que los juegos originales. No hay más que ver los hacks Blaze Black y Volt White, en los cuales no cambia la historia de Blanco y Negro pero pueden conseguirse todos los pokémon salvajes y están implantados de mejor manera que en otros hacks: Los legendarios son muy difíciles de encontrar (lo que yo busco en un hack no son todo facilidades), los entrenadores son más fuertes y llevan Pokémon mejor entrenados, etc.
Digamos que ejemplos como este hacen del juego algo realmente digno de jugar.
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
VIP
Descansando en el hotel de Pirita
Descansando en el hotel de Pirita
Mensajes: 1784
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:43 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor VIP »

El titulo del tema no es el más adecuado viendo como hay gente que puede relacionar "hack" con "hackrom" y no con "Pokésav", etc.

Yo sinceramente pienso que usar códigos le quita mucha gracia al juego sobretodo si hablamos de Pokémon, basado en la crianza de bichos. En tema torneos y tal no es que me importe mucho, ya que el 90% de gente que participa utilizará pokés con EVs, IVs y Naturaleza perfectos, pero bueno... Si hay gente que se divierte utilizando trampas: adelante; yo me lo paso bien perdiendo el tiempo entrenando Pokémon al nivel 100 como llevo haciendo desde los 6 años (o incluso antes, sin contar la época en la que los gamesharks fueron mi nuevo descubrimiento) y gastando horas en juegos semi-imposibles sin conseguir nada.

Así que, en mi opinión, si no hubiesen "hack" el mundo sería un lugar mejor.

El caco Bonifacio
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 04, 2012 2:11 am

Re: [Discusion] Hack SI | Hack NO ¿?

Mensajepor El caco Bonifacio »

A mí no me molan los hacks, yo no los uso ni los usaré.
Mi blog sobre pokémon es el siguiente:

http://elblogdelospoke.blogspot.com.es/