que fue lo que mas te gusto

Sitio para los juegos de la 5ª generación de POKéMON que se desarrollan en la región de Teselia.
hiusen
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 21, 2010 9:23 pm

que fue lo que mas te gusto

Mensajepor hiusen »

Hola, que tal, resulta que soy el feliz comprador de pokémon blanco, lo compre hace unos días y la verdad llevo poquito tiempo jugando, pero, hay que decirlo, me gusto mucho, y la verdad, lo que mas destaque de este juego fueron los pequeños agregados que mucha gente pasa por alto pero que hacen que el juego sea cada segundo muy entretenido. Estos son los puntos que mas destacaron en el juego según mi opinión.
-La música: me gusto mucho que no fuera tan estático el juego, me refiero a que en las versiones anteriores la musica de la batalla era siempre la misma y eso a mi me tenia agobiado. Por que puede que la música sea muy bonita, llamativa, pero hay un punto en el que llega a hartar lo mismo, pero en esta versión los desarrolladores se dieron el tiempo de agregarle mas condimento al juego (esto se nota cuando te dejan con barrita roja) y esto es un punto que yo valoro mucho.
-La animación: este es un tema importantisimo, ya que la animación de los pokémon en el combate complementa el juego mas activo y entretenido, sobre todo para los que estábamos aburridos de ver la cabeza de nuestro pokémon durante todo el combate. Y algo que yo encontré muy divertido fue cuando el pokémon es dormido (cierra los ojos). Pero ojo, en lo de animación no me refiero solo al combate, si no también a las pequeñas pero maravillosas introducciones que el juego te ofrece, como el de inicio del juego, y cuando N llama a su pokémon legendario.
-Los pokémon: creo que muy pocos, han apreciado esta parte del juego, pero me refiero al ingenio de game freak de no hacer el juego tan monótono y repetitivo, apuesto a que nadie entiende que tienen que ver los pokémon en este aspecto, me refiero a que han implementado 153 (corrijanme si me equivoco) pokémon NUEVOS!!!, si nuevos, nada de pre-evoluciones, evoluciones, esto yo lo aprecio mucho ya que se nota el esfuerzo que puso la compañía en deleitarnos con un juego definitivamente ESPECTACULAR. Sin duda alguna, una de mis mejores compras.

Me gustaría leer sus opiniones sobre el juego, buenas noches a todos.

Avatar de Usuario
Shinji
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Jul 26, 2007 5:42 pm

Re: que fue lo que mas te gusto

Mensajepor Shinji »

Es raro leer una cirtica de la quinta generacion positiva en este foro jajajaja XD no en serio ¬¬ es super raro.

En mi opinion el juego es excelente, algunas cosas si son muy similares a las versiones anteriores, pero creo que se sobrepasan al ver las mejoras.

- La Historia: elo contexto de la esclavitud de los pokemon y liberacion de los mismos me parecio bastante interesante ya que no es el tipico quiero robar pokemon y conquistar el mundo, ir descubriendo una nueva region de manera sencilla sin tanto uso de los HM es genial ya que no lo hace monotono de no poder accesar a ciertas areas si no has conseguido cierta medalla. la forma en la que presentan a los personajes de la historia tbm me parece divertida e interesante
- Los Pokemon: deb decir que de principio me parecieron muchos de los pokemon de esta generacion muuuuuuuuuuuuy feos, pero depsues de que empece a jugar, les empece a agarrar cariño a algunos y puedo decir que me gusta el 99 % de los pokemon de esta generacion.
- Otra cosa al darnos una generacion completamente nueva, es como si volviera a jugar pokemon por primera vez, ir descubriendo ataques, evolucionar a los pokemon para ver como se veran evolucionados, aprender sus nombres, habilidades etc es genial eso fue lo que mas me conquisto de este juego.
- Interaccion: la interaccion con varios personajes del juego es diferente a la de otras versiones. las caracteristicas de las estaciones del año tbm se me hace una excelente adicion al juego asi como los eventos diarios que puedes hacer para no perder el interes.

En fin a mi me encantaron estas versiones

Saludos seviper

Imagen
Visitanos en Facebook y Danos "Me Gusta" o Siguenos en Twitter @Pokemon_Stats

Imagen Administracion Del Facebook Y Twitter De Pokémon-StatsImagen

Avatar de Usuario
Mugy
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 92
Registrado: Jue May 29, 2008 10:11 am

Re: que fue lo que mas te gusto

Mensajepor Mugy »

Lo que más me gusto de estas versiones es que tienen la mejor historia en un juego de pokémon, es de lejos la mejor historia en una versión de Pokémon, los personajes son bastante carismaticos y la música mantiene el nivel de cada entrega. Otro punto a resaltar fue el uso de las Hm pues ya no fue taaaan molesto como en versiones anteriores donde de plano debías de llevar por lo menos un Pokémon para que cumpliese esa función (Raticate, Linoone, Bibarel...) y el uso ilimitado de las TM es de gran utilidad a lo largo del juego pues ya no las tienes que guardar para cuando quieras entrenar un pokémon y las puedes usar con cierta libertad dentro del juego.

Lo que menos me gusto es que quizás está generación es la que menos me ha impactado en el cambio de juego (incluso metagame) y visualmente, y esto mucho tiene que ver con que hayan salido para el mismo sistema (NDS) pues no es tan notorio como cuando se dio el cambio de GB/GBC/GBA/NDS.... Esto incluso se nota en el juego, pues básicamente se siguen usando los mismos movimientos de cuarta generación salvo unos cuantos agregados... de cierto modo a veces me da el aire de una expanción de la cuerta generación pero con pokémon nuevos -.-

En fin, pero en general son unos juegazos que hasta el momento me tienen muy satisfecho y de los cuales ya casi sumo 100 horas de juego xD.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen