actualización de movimientos

Sitio para los juegos de la 5ª generación de POKéMON que se desarrollan en la región de Teselia.
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awarana
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actualización de movimientos

Mensajepor awarana »

Hola a todos. La otra vez mientras jugaba una batalla doble, me di cuenta que el movimiento 'growth' recibió no solo el efecto de que aumenta el ataque y el ataque especial. Mientras haya día soleado 'sunny day' en el campo, al usar 'growth' este subirá + 2 de ataque especial y + 2 de ataque físico... justo lo necesario para hacer un excelente sweeper planta que ataque por los dos lados.

¿Se han dado cuenta de nuevas actualizaciones a los movimientos? ponerlas en este tema por favor.
Useless talent #66: I'm very flexible [By cherry darling]

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GARCHOPT
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Re: actualización de movimientos

Mensajepor GARCHOPT »

no puedes poner los atakes en español?
Mi canal de YouTube. Subo videos de gameplays todos los dias. Gracias!! Like y favoritos!!
Link: http://www.youtube.com/user/DWayne93i?feature=mhee
Mi otro canal donde subo gameplays de Pokemon Black 2 comentado! todos los dias!!
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kalarse
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Re: actualización de movimientos

Mensajepor kalarse »

no es más fácil que te aprendas los nombres en inglés?

Growth se benefició de esa mejora, y los pkmn que ás se benefician son los que tienen como habilidad Chlorophyll. Boosteo de Velocidad + Bosteo de Ataque = Ownage :P:

En esta 5ta gen hubieron varios cambios, hasta en la formula para atrapar pkmn :S:
No sabe firmar...
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eeveeto
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Re: actualización de movimientos

Mensajepor eeveeto »

Se cambio la formula del movimiento paliza: descripcion en pokexperto ( comprobada por mi en PO )
Hasta Cuarta Generación: Se trata de un cálculo del daño anómalo. En el cálculo del daño el poder base de cada golpe es 10, y se toma en cuenta el stat base de Ataque de cada Pokémon atacante y el stat base de Defensa del Pokémon rival (se ignoran IV's, Esfuerzo, naturalezas, habilidades, objetos, etc.). El golpe no tiene tipo, por lo que nunca recibe STAB ni es afectado por resistencias, debilidades o inmunidades. Tampoco tiene en cuenta el Random de la fórmula de daño e ignora la habilidad Superguarda.
* Desde Quinta Generación: Se trata de un cálculo del daño normal, pero con un poder base variable. El poder base depende de la siguiente fórmula para cada Pokémon atacante, donde se toma en cuenta el stat base de Ataque de cada Pokémon atacante:

Poder Base = 5 + (stat base de Ataque del Pokémon atacante ÷ 10)
Mínimo 5, máximo 23.
Cada golpe se calcula teniendo en cuenta el Ataque del Pokémon atacante, el poder base del movimiento en función de la fórmula y la Defensa del Pokémon rival. El ataque es afectado por resistencias, debilidades o inmunidades como cualquier otro de tipo siniestro. Igualmente puede realizar Golpe Crítico. También se tienen en cuenta todo tipo de modificadores en el Ataque del usuario, así como el efecto de los objetos que lleve.

Sin embargo, sólo los modificadores y objetos del usuario se tienen en cuenta, no los de sus compañeros (el daño del golpe de un compañero se beneficia de la mejora en el Ataque o del objeto del usuario). Igualmente sólo el tipo del usuario se tiene en cuenta para el STAB (y éste también beneficia al daño del golpe de sus compañeros).

El movimiento pasa a golpear al rival una vez roto el Sustituto. Los movimientos Venganza y Contador sólo tienen en cuenta el último golpe.

Variaciones en el Movimiento:



Ahora , se ha hecho un movimiento bastante util ya que rompe el sustituto y es eficaz en psiquicos y fantasmas. Mi krookodile es UU es un pro con eso.
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Re: actualización de movimientos

Mensajepor Shinji »

Drain Punch se ve mejorado en su poder de ataque por que subio a 75 (de los 60 que tenia) y su PP es ahora de 10 (en vez de los 5 que tenia)

Buen tema

Saludos arbok

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SalaBence
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Re: actualización de movimientos

Mensajepor SalaBence »

Un movimiento que le encuentro muy buena actualizacion es el DOOM DESIRE de jirachi que paso de poder 120 a 140 y de presicion 85 a 100 O.O
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Pachín
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Re: actualización de movimientos

Mensajepor Pachín »

Hay varios movimientos que han sido actualizados en esta quinta generación.

Por ejemplo, Tackle (sí, ese movimiento que suelen tener los Pokémon al inicio del juego) ha incrementado su poder base de 35 a 50.
Algunas técnicas como Glare, los ataques que sirven para atrapar (Fire Spin, Whirlpool, etc.) han aumentado su precisión. Por ejemplo Glare tenía antes precisión 75, pero ahora tiene 90.
Giga Drain también incrementó su poder de 60 a 75, por lo que se podría decir que Drain Punch es un ataque equivalente pero físico y de tipo Lucha.

Entre otros cambios más. Por si les interesa, en serebii.net hay una lista bastante completa al respecto (aunque le faltan detalles como que Growth aumenta su ataque físico y especial +2 en Sunny Day, o la explicación del ataque Beat Up que muy bien ha expuesto Eeveeto).
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zangoose120
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Re: actualización de movimientos

Mensajepor zangoose120 »

al parecer fue mejor el uso de Drain Punch pero la desvenja es la misma pocos lo pueden aprender ademas de los de tipo lucha

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zangoose120
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Re: actualización de movimientos

Mensajepor zangoose120 »

ademas se ven geniales algunos movimientos pero me hubiera gustado mas esta version si no estubiera tan pixeleado

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ninertales
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Re: actualización de movimientos

Mensajepor ninertales »

algunos de los viejos tienen mas poder, algunos de los nuevos tienen mejores efectos como uno tipo agua que puede quemar al rival no recuerdo el nombre del mov.

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Spiritomb2
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Re: actualización de movimientos

Mensajepor Spiritomb2 »

ninertales escribió:algunos de los viejos tienen mas poder, algunos de los nuevos tienen mejores efectos como uno tipo agua que puede quemar al rival no recuerdo el nombre del mov.



ese nombre es escaldar y lo aprende panpour
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