duda sobre ataques de nidoqueen

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la generación metálica.
Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

¡Bienvenido al foro Moises!

Hasta donde sé, normalmente no se le puede enseñar esos ataques a un Nidoqueen (ni por crianza, ni Stadium2, etc..., solamente por medio de bugs).

En la Pokédex del sitio dice que esos ataques son especiales (como el Dratini con Extreme Speed en Crystal o como el Gligar con Terremoto usando el Pokémon Stadium2), ya que en el sitio no lo explican me imagino que un Nidoqueen con esos ataques se obtenían por medio de eventos de Nintendo, esperemos a que alguien mas sepa algo al respecto y que nos diga.

Este tema me recordó un par de cosas curiosas con respecto a la crianza de los Nidoran.

1. Para enseñarle ataques de crianza a un Nidoran Macho, hay que poner en la guardería un Pokémon macho con los ataques de crianza y que la madre sea un Nidoran Hembra, la mayoría de las veces saldrán Nidoran Hembra del huevo pero tarde o temprano nacerá un Nidoran Macho.

2. Por alguna extraña razón de la naturaleza Nidoqueen y Nidorina NO pueden criar, solamente la mas pequeña de la especie que es Nidoran Hembra, es decir, si un Nidoran Hembra evoluciona, perderá la oportunidad de ser madre algún día. Lo anterior no sé a que se deba, podría ser un error de los programadores o tal vez esa era la única manera de hacer que de un Nidoran Hembra nacieran Nidoran Machos también.

Saludos.