mejorar stats en pokemon lvl 100

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la generación metálica.
satan666
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:50 pm

mejorar stats en pokemon lvl 100

Mensajepor satan666 »

hola

se puede??

seagradece la respuesta :D

PD: nose si esta repetidoo... pero no enkontre el otro xD

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

SÍ se puede mejorar los stats de un Pokémon nv100, sólo si se dá el caso de que el Pokémon al llegar a nv100 no haya completado sus puntos de esfuerzo al máximo, es decir, que el Pokémon no haya ganado las batallas suficientes o que le faltó entrenamiento. Este caso se puede dar por algunas circustancias:

- Al subir rápidamente un Pokémon a nv100 con la menor cantidad de batallas posibles (Ganando solo a Pokémon que dan bastantes pts exp, usando un item que aumente la experiencia recibida o también si el Pokémon tiene diferente no. ID al nuestro).

- Subirlo al nv100 usando Rare Candy o dejándolo en la guardería sin haberlo entrenado antes.

- Algunas veces al capturar un Pokémon en un nivel muy alto, no da tiempo de entrenarlo correctamente antes de que alcance el nv100.

Si al Pokémon en nv100 le faltó entrenamiento, para mejorar sus stats sólo hay que seguir entrenándolo (combatiendo mucho). Aunque veamos que no pasa nada al ganar mas batallas, en realidad el Pokémon sigue ganando puntos de esfuerzo, cuando el Pokémon haya ganado bastantes batallas hay que depositarlo en la PC y retirarlo, al checar sus stats veremos que aumentaron y si seguimos haciendo lo mismo, seguirán aumentando hasta un cierto límite. Esto se conoce como "Truco de la Caja" y también funciona en éstas versiones.

Tambien hay que tener en cuenta de que CADA Pokémon aunque sea de la misma especie, tiene un máximo stat que puede alcanzar al nv100, eso se debe a su genética. Por ejemplo, los siguientes stats, son los que puede alcanzar un Caterpie en nv100 al entrenarlo correctamente.

Mínimo/Máximo.

De 263 a 293 en PS
De 128 a 158 en Ataque
De 138 a 168 en Defensa
De 108 a 138 en Ataque Especial
De 108 a 138 en Defensa Especial
De 158 a 188 en Velocidad

Si nuestro Caterpie nv100 ya no aumenta sus stats y está dentro del rango, quiere decir que ya está bien entrenado, si está fuera del rango o si en sus stats tiene un número par en PS o impar es sus demás stats, hay que usar el truco de la caja para terminar de entrenarlo.

Saludos.

PD. Un Caterpie nv100 puede llegar a ser nuestro mejor amigo.

Avatar de Usuario
Drake
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Ene 19, 2005 2:12 pm

Mensajepor Drake »

Paco81 por no abrir un nuevo tema te lo pregunto en este, hay cierta polemica porque no se puede aumentar las caracteisticas de los pokemon una vez suban al nivel 100 en las ediciones posteriores a OPC (es veridico dado que mi blaziken de rubi no sube mas y no esta dentro del rango), sabes si esto es verdad? o si hay alguna manera de hacerlo de forma legal? y no tener que utilizar codigos

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Drake escribió:Paco81 por no abrir un nuevo tema te lo pregunto en este, hay cierta polemica porque no se puede aumentar las caracteisticas de los pokemon una vez suban al nivel 100 en las ediciones posteriores a OPC (es veridico dado que mi blaziken de rubi no sube mas y no esta dentro del rango), sabes si esto es verdad? o si hay alguna manera de hacerlo de forma legal? y no tener que utilizar codigos


Tratándose de las versiones posteriores a OPC soy el menos indicado para responder (no sé casi nada sobre ellas). Pero por lo que entendí AQUÍ, el Truco de la caja no funciona en Rubí/Zafiro pero sí funciona en Esmeralda, si estoy en lo correcto, la solución para mejorar los stats de tu Blaziken es intercambiarlo a Esmeralda y terminar de entrenarlo ahí.