!!!! LOS QUE QUIEREN TENER A CELEBI !!!! ACA !!!

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la generación metálica.
pokefanatico467321
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 04, 2007 11:46 am

!!!! LOS QUE QUIEREN TENER A CELEBI !!!! ACA !!!

Mensajepor pokefanatico467321 »

Hola !! son Pokemaniaco 467321 y les queria explicar la verdadera historia de celebi y como se conseguia y tambien para los que lo quieren tener ahora !! :

El úncio Celebi que "fue" Legal fue el de la version Crystal Japonesa... ya que solo ahi era 100% capturable por medio de un evento que existe en la version Crystal y esta se activaba asi...:

Primero debias tener los 250 Pokemons ya capturados mas las 16 Medallas para poder tener derecho a que te activaran ese Evento..., y la forma de activarlo era en el PCC (Centro de Comunicaciones Pokemon) ubicado en Goldenrod City ("Ciudad Trigal"), este era el tan famoso lugar del que se hablo donde se podia hacer transferencias y Batallas Pokemon via CELULAR, y para activar el evento tenias que llamar a un Número de Celular que en Japón avilitaron para que pudieras activar este evento, realmente lo que hacias al hablar a este telefono era descargarte unos cuantos datos que te activavan el evento nada mas. Una vez que terminavas la llamada empezaba todo, ya que si querias salir del PCC te detenia una enfermera que te daba la GS BALL (Jamas existio una tal GS Apricorn), una vez que la enfermera te daba la GS Ball ivas con KURT a Azalea Town y si le hablabas te decia que era muy extraña la Ball que tenias, asi que te la pedia para EXAMINARLA POR 1 DÍA, al dia siguiente regresabas y pasa que Kurt te decia que la GS Ball se movio cuando la examinaba, despues de eso sale de su casa y lo encuentras viendo hacia el Ilex Forest (...Bosque Encinar...), asi que te dice que algo raro esta pasando en ese lugar por lo que te pide que vallas a investigar y te regresa la GS Ball, al llegar al Santuario del Ilex Forest este te decia que habia un hoyo en el santuario y que la GS Ball encaja perfectamente, asi que te pregunta que si la quieres poner, al decirle que SI aparecia Celebi volando y peleabas con él en el nivel 30.

Bueno esa fue la forma de como capturarlo en la version Japonesa, pero cuando se trajo la version Crystal a America y Europa se tubo que bloquear varias cosas del juego por 2 razones:

1.- No era compatible el Celular de Pokemon Crystal con las compañias telefonicas de otros paises.
2.- No eran costeables las llamadas para tener transferencias y batallas con el juego, por lo que saldria muy caro y no convenia.

Por estas razones se tubo que Bloquear el PCC, la GS Ball, el EGG Ticket (El egg ticket es otra historia se las contare mas tarde...) y se tubo que modificar la Battle Tower por el sistema de derrotar 7 Trainers de forma consecutiba. Aqui lo que nos interesa es que hayan Bloqueado el PCC y en vez de este pusieron un PC normal (Pokemon Center), ya que al bloquear este lugar automaticamente se tenia que bloquear la GS Ball y el evento de Celebi, ya que era en el PCC donde te daban la GS Ball. Pero como ya dije el evento y este lugar solo se BLOQUEARON, por que jamas se BORRA algo de un juego, por lo que el evento aun sigue ahi, de hecho hasta el PCC sigue existiendo en las versiones Americana y Europas, el único problema es que ya no son accesibles de forma Legal para un Jugar común y corriente.

Sin embargo el evento de Celebi se puede Desbloquear (o Activar) por medio de codigos de Game Shark y esta es la UNICA forma de poder acceder a este evento, asi que aqui les dejo los códigos para poder activar el evento de Celebi:

Comprar GS Ball:
9173F1D0

Activar GS Ball:
015089DA

Para empzar debes obtener la GS Ball y para eso puse el 1er código, solo lo ponen y pueden ir a cualquier MART y comprar la GS Ball gratis. Pero el hecho de que tengan la GS Ball no significa que ya con eso pueden usarla, todavia hay que activar el evento y para eso sirve el 2do código, solo hay que activarlo y salvar el juego, una vez hecho esto ya pueden ir con KURT y el les dira lo que ya les describi, que quiere examinar la GS Ball asi que se las pide, despues tienen que esperar 1 día y ya pueden regresar con Kurt, despes de eso ya saben a donde dirigirse (Ilex Forest)

Como ya dije el evento existe en todas las versiones de Pokemon Crystal (es decir todos los Idiomas), y el código que aqui puse sirve para todos los Idiomas, no solo para la version Americana, asi que pueden hacerlo incluso en la version Gallega y tambien servira, incluso podran apresiar que el Texto del evento estara en Ingles (version Americana) o en Español (version Gallega) asi que aunque este Evento jamas fue programado para ser accesible de forma legal de todas formas se le tradujo aunque jamas se fuera a usar de forma legal.

Ya por ultimo solo me falta decirles que actualmente no hay ninguna version de ningun idioma en la cual se pueda obtener a 100% Legal, ni siquiera en la version Japonesa ya que como les dije ahi se hizo un evento en el cual se tenia que llamar a un Telefono en especifico, pero actualmente ese telefono ya no esta en existencia (solo duro el tiempo del evento), asi que no se crean el cuento de que "SOLO EN LA VERSION JAPONESA LO PUEDES CAPTURAR" por que actualmente ya no es posible, a menos de que tambien uses Game Shark en la version japones apara activar el evento.

Eso es todo y pues ya saben LA VERDADERA HISTORIA de como se captura a Celebi o como se capturo en la version Japonesa.

Comenten sobre esto Por Favor !! fue un placer ayudarlos !!

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

pero... todo eso tan detallado... ya se sabía...
al final no diste ninguna solucion... ninguna otra + q el Gameshark

hicist este tema para puro lucirte ¬¬! (aunq = no es malo saber un poco +..... pero con todo lo q dijist... no diste ningun resultado)

Avatar de Usuario
FireX
En medio de la ciudad de Pirita
En medio de la ciudad de Pirita
Mensajes: 1675
Registrado: Vie Abr 28, 2006 3:25 pm

Mensajepor FireX »

yoyoyo escribió:hicist este tema para puro lucirte ¬¬!

jeje eso si es verdad

pero como dice yoyoyo eso no soluciona nada por que como dice el titulo los que quieran tener a celebi aca no se podria por que se necesita tener ese supuesto numero y estoy un 85% seguro que ya no esta habilitado.
en este caso solo nos diste los gamesharks pero de todos modos.....
Imagen

Avatar de Usuario
el crack
Humillando a Débora
Humillando a Débora
Mensajes: 472
Registrado: Vie Oct 12, 2007 4:54 pm

Mensajepor el crack »

e tio buen aporte aunque se sabia :wink: pero bueno para los nuevos y yo creo que deberias cambiar el nombre del post a: Informacion de celebi (legal) o algo asi porque asi engañas a los que veen tu post :wink:

pokefanatico467321
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 04, 2007 11:46 am

Mensajepor pokefanatico467321 »

gracias por comentaar y dejar sus opiniones aunque hay algo que no me gusto mucho que lo hice para lucirme, en realidad yo no busco lucirme sino para aportar algo a la pagina :D

Les pido disculpas si este tema esta repetido, y me falto poner lo de pone lo del celebi (legal)

xxLugiaxx
Con sueños de segunda generación
Con sueños de segunda generación
Mensajes: 229
Registrado: Mar Nov 27, 2007 6:36 pm

Mensajepor xxLugiaxx »

ya lo sabia pero para los q lo buscan es un buen aporte :wink:
Imagen


quiero hacer un amig@ que sepa bastante y que le guste pokemon con quien charlar
(el que quiera hacer amigos mandeme un MP)

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

Esa misma info la dió Morfeo hace un poco más de 2 años. Si quieres ver mas comentarios acerca de eso, te dejaré el link.

http://pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/v ... 1451#51451

Por mi parte, esa info me fue de utilidad para comprender lo del evento y aclarar algunas creencias erróneas que tenía al respecto en ese entonces.

Acerca del tema del evento, ahora que es posible obtener una GS BALL por medio del bug de Celebi, estoy buscando algún bug nuevo que permita "engañar" al juego para que Kurt reciba la GS Ball y se active el evento. Espero poder lograrlo algún día aunque por el momento parezca imposible.