Analisis Excadrill

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con batallas competitivas de POKéMON en todas las categorías. Estratégias, construcción de equipos, discusiones sobre la moral del juego y mucho más. ¡Ayuda a rellenar la biblioteca de movesets!
Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Analisis Excadrill

Mensajepor eeveeto »

Siguiendo el consejo de Gary, pongo analisis del topaco.
Tipo: Tierra-Acero
Stats Base: PS 110, Ataque 135, Defensa 60, At Esp 50, Def Esp 65, Velocidad 88
Habilidades: Impetu Arena, Poder Arena, Rompemoldes ( DW, no disponible para wifi )
Debilidades: Fuego, Agua, Lucha, Tierra
Resistencias: Normal, Volador, Roca, Bicho, Fantasma , Acero, Psiquico, Dragon, Siniestro
Inmunidades: Electrico, Veneno

Un pokemon buenisimo sin duda , de los mejores de la 5 generacion. Su mejor habilidad es Impetu Arena pero con sus otras habilidades es capaz de eliminar a los pokemon que con impetu arena lo counterean. Este pokemon es capaz de sweepear teams enteros en arena en lategame.

Ventajas:
- Su tipo acero le da muchisimas resistencias.
- Enorme ataque , muy buen PS, y decente velocidad aun sin arena.
- Sus 3 habilidades son muy buenas .
- Gran resistencia a rocas.
- El movimiento giro rapido tiene muy pequeña distribucion pero excadrill lo posee.
- Moverpool ofensivo no muy amplio pero tiene todo lo que necesita , danza espada incluida.

Desventajas
- Es de los pokemon de tipo acero que mas debilidades tienen , y las suyas son importantes.
- No tener nada para curarse es una desventaja , incluso para un pokemon tan ofensivo como excadrill.
- Defensas no muy buenas.
- Aunque es resistente a algunos ataques de prioridad , es debil a ultrapuño y aqua jet.

Y bueno, aqui llegan los sets.

Sword Dancer

Excadrill (M) @ Life Orb/ Air Baloon/ Leftovers
Trait: Sand Rush
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- Earthquake
- Rock Slide
- X-Scissor / Return/ Rapid Spin/ Shadow Claw/ Iron head/ Magnet Rise

El 90 % de las veces el excadrill que veremos es este. Por algo es el mas viable. En cuanto pueda, se boostea con danza espada y sweepea con terremoto y avalancha. El ultimo ataque puede ser tijera x , para pokes planta, retroceso para gliscor o breloom o giro rapido para quitar basura. La cobertura de terremoto y avalanca es casi perfecta. El objeto es tambien a elegir pudiendo ser vidasfera pra golpear fuerte , globo para poder cargarse comodamente sin temer terremoto o restos para durar mas tiempo. Garra umbria es una ultima opcion que es muy viable en Ubers por la presencia de Giratina y Arceus fantasma. Cabezahierro es otro STAB util que sirve para flincehar. Leviton es otra nueva adicion de BW2. Teniendo leviton, excadrill podra vencer a Gliscor, Arceus sin demolicion y algunas variantes de Groudon entre otras cosas. Eso si, con levition el objeto globo se hace inutil.


Bulky Spinner


Excadrill (M) @ Leftovers
Trait: Mold Breaker
EVs: 176 HP / 60 Atk / 252 SDef / 20 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- Rapid Spin
- Earthquake
- Substitute/ Rock Slide/ Stealth Rock/ Toxic

Este set es uno de los mejores spinners de Ubers. A diferencia de Forretress y Tentacruel, vence a casi cualquier Giratina o Giratina-O. Ademas, amenaza el stall como ningun otro spinner puede hacer. La idea es sacarlo ante algo que no le haga daño ( no muy dificil, su tipo defensivo es buenisimo) y simplemente spinear. Si vemos un fantasma como Giratina, metemos danza espada. El Giratina-O no sera inmune a nuestro terremoto gracias a rompemoldes. Rompemoldes es lo que nos permite poner terremoto como el unico ataque ofensivo del set, ya que hay bastantes pokes que dependen de levitacion para counterear al topo. Excadrill tiene mucha mas defensa especial que Forretress y mucha mas presencia ofensiva que Tentacruel ( sin hablar ya de Forretress) por lo que ocasionalmente, podra sweepear equipos lentos que no tengan nada para pararlo. Podemos usar sustituto en el ultimo slot para evitar las quemaduras y las drenadoras de Ferrothorn. Tambien podemos usar avalancha para los voladores de la tier. Trampa rocas es viable tambien, ya que Excadrill es el unico poke de todo el juego ( aparte del NU Rampardos) que las puede poner delante de Espeon y Xatu, gracias a rompemoldes. Por ultimo, hay pokes que nos wallearan por completo, sin importar lo que hagamos, como algunos Arceus bulky ( Planta y SOBRE TODO FANTASMA, quien es un antispinner) o Lugia. Para esos pokes podemos poner toxico y reventarles por completo. De esta forma, el unico poke que puede entrar inpune ante cualquier variante de este Excadrill es Skarmory, pero tardara muchisimo en matarnos y no podra poner basura gracias a nuestro giro rapido. Los EVs en velocidad de este topo permiten outspeedear a pokes de 90 de velocidad base que no hayan invertido en velocidad, como Groudon ( normalmente tendremos que salir pitando cuando veamos 1) o Kyogre. Este Excadrill no es recomendable usarlo ni en arena ( donde es mejor su set ofensivo) ni en sol ( mala sinergia con los sun sweepers y Groudon en general). Lluvia es su clima preferido, aunque es viable en granizo tambien. Kyogre reduce su debilidad al fuego y ademas suele atraer pokes que son masacrados por Excadrill, como Dialga defensivo y Zekrom. Pokes debiles a rocas como Ho-oh tambien son buenos compañeros, ya que se benefician de su habilidad para spinnear contra todo lo que no se llama Arceus-Fantasma. A la hora de poner a un Excadrill, en cambio, hay que pensar si Tentacruel o Forretress ofrecen ventajas mayores que Excadrill y si realmente tememos a los Dialgas y Zekroms rivales.

Tier: Uber, demostro ser un abuson en OU y fue baneado de esa tier.

Counters y checks: Copio parte del post que hice en el tema de las tiers. Tiene muchos cheks pero poquisimos counters. skarmory lo puede phazear pero en 1 vs 1 gana el topo. gliscor lo puede matar pero tiene riesgo de morir por retroceso o HP hielo ( vi algunos topos que lo llevan exclusivamente para glisc ) . bronzong seguramente es el mejor pero tampoco lo gana siempre ( con lo haxeros que son algunos topos ... ) . breloom defensivo puede tomarse 2 golpes o mas y matarlo de 1 ataque lucha pero retroceso es 2HKO si hay vidasfera ( y el que lleva ultrapuño ofensivo recibe OHKO ). hippowdon con terremoto y fuerza bruta es counter pero nadie lo lleva con fuerza bruta . quagsire es counter pero solo si excadrill no lleva vidasfera en cuyo caso es 2HKO. swampert tiene posibilidades de recibir OHKO con +2 y vidasfera. Eso si , si no es OHKo swampert lo mata. rotom lavadora resiste todo ( 86 % daño maximo con frustracion +2 de vidasfera ) y le puede dar OHKO con hidrobomba pero ese ataque suele fallar y si rotom sale hiriendose con rocas puede morir despues por arena. slowbro con maxima defensa y PS resiste un terremoto a +2 ( 96 % daño maximo ) y le puede devolver un OHKO pero al igual que rotom tiene riesgo de morir con arena despues. existe un counter mejor que bronzong llamado gligar que puede vencerle siempre lleve globo o no ( velo arena , respiro , un ataque para quitar globo y terremoto ) el daño maximo por frustracion a + 2 es 53 % con retroceso con tan solo 11 % de 2HKO ( que nunca pasara , seria mucha suerte hacer daño maximo 2 veces seguidas y con velo arena ) pero el problema es ... que nadie usa a gligar en OU y nadie le pone defensa maxima ( su def esp merece ser aumentada , no es poca ). porygon2 es capaz de aguantar un par de golpes pero no puede hacer nada al topo que usara a pory para hacer mas danzas espadas. donphan vence al topo de vidasfera pero no le da tiempo el del globo ( eso si, donphan al igual que glogar puede llevar velo arena ). landorus ofensivo resiste avalanca a +2 con vidasfera pero recibe un OHKO seguro de retroceso. Por otra parte le hace OHKO lleve globo ( machada ) o no.

Revenge killers hay unos bastantes . azumarril , conkeldurr y breloom lo matan con prioridad. gardevoir y golduck skarfers le outspeedean y le dan OHKO. Por supuesto con un cambio de clima actua como counter pero excadrill con el set adecuado puede matar a cualquier poke climatico.

Ahora pondre tambien los counters de Ubers: groudon y kyogre scarfers son los mejores counters en Ubers ya que cambian el clima y le meten OHKO. groudon ni siquiera debe ser scarfer para ganarlo pues su defensa es mas que suficiente para aguantar las ostias de excadrill. arceus planta es otra opcion pues resiste todo menos tijera x. giratina en sus ambas formas puede o bien quemar al topo o bien matarlo con un ataque eficaz. palkia puede matarle de un golpe pero debe tener cuidado de no recibir varios terremotos .

Compañeros de equipo: Excepto si tenemos rompemoldes tyranitar o hippowdon son obviamente necesarios. Para eliminar a sus counters rotom lavadora es el mas util puede puede vencer a la vez a gliscor ( menos al de sub ) , a bronzong y a skarmory ademas de aguantar 3 de las debilidades de excadrill. latios vence a skarmory , gliscor y breloom . Tambien es recomendable algo para vencer a otros climas y de nuevo viene rotom_l para lluvia . En cuanto al sol , heatran es su mejor counter.

Otras opciones: sumision, demolicion, golpe aereon, garra umbria y puya nociva son sus otras opciones fisicas pero todas son inferiores a las del set principal. Para mejorar la presicion de avalancha afilagarras es una opcion bastante viable. En serveres donde los ataques mortales no estan prohibidos se podria haxear con fisura o perforador.

Si alguien tiene alguna duda o quiere poner algun moveset mas sobre excadrill , que lo haga en este tema.
Última edición por eeveeto el Vie Jul 26, 2013 9:15 am, editado 5 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Meta Knight
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 741
Registrado: Vie Jun 17, 2011 12:31 pm

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor Meta Knight »

Buen analisis, el toque Smogon se nota bastante por el diseño, pero la verdad, así queda mejor.
Con respecto a Uber, la verdad, haced lo que querais, siempre habrá el que se queje, que el más pro decida que hacer

Avatar de Usuario
kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
A tiro de alcanzar el objetivo
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor kalarse »

Considerá la posibilidad de Stone Edge en vez de Rock Slide, será menos eficaz, pero su poder lo vale. Además de que normalmente Donphan en su set básico lleva Stealth Rock, Rapid Spin, Earthquake y Ice Shard, por lo que el Topo con Globo puede ser derrotado (Ice Shard es neutro y el ataque de Donphan es bastante aceptable).

Luego de eso, decir que el Topo se la come =P
(término usado comunmente en el Río de la Plata -Uru y Arg-)

Jamás lo consideré antes, pero puede ser Uber tranquilamente...
No sabe firmar...
Imagen

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor eeveeto »

No aprende stone edge ...
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
A tiro de alcanzar el objetivo
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor kalarse »

eeveeto escribió:No aprende stone edge ...


No? No sé por qué sopuse que aprendía, mal yo entonces :oops: :oops:

Igual sobre lo otro que puse hay que considerarlo.
No sabe firmar...
Imagen

Gary Test
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 328
Registrado: Jue Jun 23, 2011 2:59 pm

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor Gary Test »

Excadrill (M) @ Life Orb
Trait: Sand Rush
EVs: 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Substitute
- Earthquake
- Swords Dance
- Rock Slide

Ezte ez el zet que yho utiliso pixa, con er zuztituto evito je lo jemen y poder pegar a jozaz con priorridad (loz counterz je haz puezto), apagte, premritre uzar ZD (Zword Danze) maz fazilmente.

PD: hablo así porque me aburro xD

PD: no hablo así porque no me aburra (?)

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor Xavi »

Quisiera pedir, cierta autocensura de un lenguaje no necesario, y no solo en este análisis, si no también en otros de otras personas, creo que hay muchos sinónomas de las palabras a las que me refiero.

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor Manectric-Rang »

Excelente análisis, como de costumbre.

Añado que Excadrill puede llevar Golpe Aéreo, con lo que hace OHKO a Breloom sin ningún boost previo necesario (salvo que sea un extraño Breloom max defensa y PS, Excadrill no lleve Vidasfera y no haya rocas ni púas).

Lo veo como Uber; con el set adecuado carece de counters. Nada más own3d que hacer OHKO al principal counter si dispone de Rompemoldes...
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor eeveeto »

Pues algo hay que hacer con el topaco... Llevamos con el de suspect mucho tiempo ya.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
The Unlucky
Incómod@ por los bichos de Draco
Incómod@ por los bichos de Draco
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 19, 2011 8:27 am

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor The Unlucky »

Manectric-Rang escribió:Excelente análisis, como de costumbre.

Añado que Excadrill puede llevar Golpe Aéreo, con lo que hace OHKO a Breloom sin ningún boost previo necesario (salvo que sea un extraño Breloom max defensa y PS, Excadrill no lleve Vidasfera y no haya rocas ni púas).

Lo veo como Uber; con el set adecuado carece de counters. Nada más own3d que hacer OHKO al principal counter si dispone de Rompemoldes...

LOOOL tu te cres que te dejan atacar antes con excadrill contra breelon?xd pues no, usan todos ultrapuño, y no ai manera de usar golpe aereo xdd, solo aberia la sash de posibilidad
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor Manectric-Rang »

Real FV13 escribió:LOOOL tu te cres que te dejan atacar antes con excadrill contra breelon?xd pues no, usan todos ultrapuño, y no ai manera de usar golpe aereo xdd, solo aberia la sash de posibilidad
Evidentemente, hay que ser subnormal para meter a Excadrill ante Breloom. La idea sería usar Golpe Aéreo en el turno en que Breloom entraría ante Excadrill. Y si quieres meter a Breloom limpiamente... para ello Excadrill ya habrá eliminado un sweeper o una wall.

Y el 100% de Breloom no usa Ultrapuño. SubPunch Breloom también existe. Pero si meten a Breloom ante Excadrill será porque este tiene Mach Punch, o bien porque el rival quiere suicidar su team, así que quitamos a Exca, forzamos el cambio de Breloom, metemos al topo ante algo que vaya a apartarse, Golpe Aéreo, trollface, voilà, GG.
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Gary Test
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 328
Registrado: Jue Jun 23, 2011 2:59 pm

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor Gary Test »

divertido verdad??? =D

el topo lleva ya mucho de suspect. Hay que hacer una maldita votación ya! En este tema, que se organice una votación, algo del estilo: hasta el sábado (cuanto antes mejor) se dará el voto de cada uno en el tema, el viernes a la noche se verán los votos, y el topo se quedará en OU o subirá.

PD: ez un ejemplo pixa

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor Manectric-Rang »

Gary Test escribió:divertido verdad??? =D

el topo lleva ya mucho de suspect. Hay que hacer una maldita votación ya! En este tema, que se organice una votación, algo del estilo: hasta el sábado (cuanto antes mejor) se dará el voto de cada uno en el tema, el viernes a la noche se verán los votos, y el topo se quedará en OU o subirá.

PD: ez un ejemplo pixa
¿Votación? ¿Por qué? Si nadie da ningún argumento sólido como para que se quede en OU...
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Gary Test
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 328
Registrado: Jue Jun 23, 2011 2:59 pm

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor Gary Test »

solo lo decía para agilizar las cosas, que entre una cosa y otra no pasa nada.

Pero bueno, si como tu dices nadie da un argumento sólido para que se quede en OU, la solución está clara, debe subir a Uber.

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor eeveeto »

Analisis editado. Cabezahierro añadido en ambos sets. En el segundo, reemplaza a retroceso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor eeveeto »

Analisis actualizado nuevamente, con leviton como opcion en el primer set.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor eeveeto »

Nuevo set añadido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
Aagie KLZ
List@ para el Alto Mando Johto
List@ para el Alto Mando Johto
Mensajes: 505
Registrado: Lun Ago 22, 2011 10:42 am

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor Aagie KLZ »

Un set SubSD merece ser mencionado. En Uber es imparable, ya que no puede ser quemado ni phazeado por Giratina
Citas Epicas:
Spoiler: Mostrar
¡[STATS PO] Aagie ha pescado un precioso Kyogre!

Deino: How can Latios learn overheat? O_o
Salami: Latios learn overheat by fucking Latias
Deino: Sure? O_O

Crustle > Uber
Start of turn 8
Crustle used Earthquake!
It's super effective!
The foe's Zekrom lost 100% of its health!
The foe's Zekrom fainted!

Expectativas de dsmaster para el 2012: En el PO tener mas hax y intentar llegar a elite >> Este desafia las layes de la fisica (?)

Manec tiene un canal en el server suyo para hacer "cosas" o.o
Imagen

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor eeveeto »

Jummm, lo pongo en opciones del primr set ( manec me mata si lo hago) o como ?
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
Aagie KLZ
List@ para el Alto Mando Johto
List@ para el Alto Mando Johto
Mensajes: 505
Registrado: Lun Ago 22, 2011 10:42 am

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor Aagie KLZ »

SubSD, un set aparte. Why Not?
Citas Epicas:
Spoiler: Mostrar
¡[STATS PO] Aagie ha pescado un precioso Kyogre!

Deino: How can Latios learn overheat? O_o
Salami: Latios learn overheat by fucking Latias
Deino: Sure? O_O

Crustle > Uber
Start of turn 8
Crustle used Earthquake!
It's super effective!
The foe's Zekrom lost 100% of its health!
The foe's Zekrom fainted!

Expectativas de dsmaster para el 2012: En el PO tener mas hax y intentar llegar a elite >> Este desafia las layes de la fisica (?)

Manec tiene un canal en el server suyo para hacer "cosas" o.o
Imagen

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor eeveeto »

Pues dime el set tu.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Analisis Excadrill

Mensajepor eeveeto »

Quito el set choiced.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS