Analisis murkrow

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con batallas competitivas de POKéMON en todas las categorías. Estratégias, construcción de equipos, discusiones sobre la moral del juego y mucho más. ¡Ayuda a rellenar la biblioteca de movesets!
Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Analisis murkrow

Mensajepor eeveeto »

EL pajarito por fin es analizado .
Tipo: Siniestro-Volador
Stats Base : 60 PS , 85 Ataque , 42 defensa , 85 At esp , 42 Def esp , 91 Vel
Habilidades : Insomnio , Afortunado , Bromista ( Dream WOrld )
Debilidades: Electrico , Hielo , Roca
Resistencias : Planta , Fantasma , Siniestro
Inmunidades: Tierra , Psiquico

Este poke es bastante diferente de su evolucion , el 90 % de las veces es defensivo por su habilidad bromista , cosa que honchkrow no tiene . SIn embargo , tambien puede ser un perfecto pokemon ofensivo basandose en el hax ( habilidad afortunado ) o resistiendo la espora de parasect ( habilidad insomnio ).

Ventajas:
-Sus 3 habilidades son muy utiles.
-Es mas rapido que honchkrow.
-Moverpool defensivo y ofensivo amplios para ser NU .
-Aprende respiro , tecnica util en Stall.
-Inmunidad a puas y puas toxicas

Desventajas
-Defensas no muy buenas con mineral evol , sin el son pateticas.
-Debilidad a trampa rocas.
-Por desgracia , no puede aprender el combo descanso , sonambulo , psicocambio si tiene habilidad bromista. Seria util dormir al rival. Tampoco es posible usar descanso + sonambulo + remolino .

Movesets.

Mejor Moveset , hcho por kalarse.

Murkrow @ Eviolite
Trait: Prankster
IVs: 0 Atk / 1 Spe
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
Sassy Nature (+SpD, -Spd) (Naturaleza Grosera)
- Perish Song (Canto Mortal)
- Mean Look (Mal de Ojo)
- Roost (Respiro)
- FeatherDance (Danza Pluma) / Taunt (Mofa)

Se habla por sí solo... COn mal de ojo atrapamos al rival y con canto mortal lo condenamos . Respiro para curarse . Danza pluma si se quiere bajar el ataque al rival , mofa si tememos que nos phazeen .



murkrow @ Eviolite
Trait: Prankster
Nature: Careful/Impish
EVs: 252 HP, 252 DEF, 4 SP DEF

*Thunderwave
*Substitute/ Taunt
*Swagger
*Foul Play

Un parafuse con prioridad maximizada, no hay mucho que decir, tiene sus debilidades: gliscor, quagsire, entre otros. Taunt para evitar ser taunteado de la misma manera, aunque Substitute puede funcionar igual debido a la prioridad, sólo hay que ser cuidadosos de cuando se rompa el sustituto.


Murkrow (M) @ (Eviolite)
Trait: Prankster
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Roost
- Calm Mind
- Hidden Power [Fighting]
- Dark pulse

el unico set "diferente" que se me pudo ocurrir ( hecho por levian ), se parte usando calm mind con lo que tendremos unos 330 de sp.atk y una defensa especial bastante alta (por la habilidad esta gana prioridad y como el unico ataque rapido especial que existe es de tipo lucha no deberia haber mucho problema), lamentablemente dark pulse y air slash se perdieron en la generacion anterior por lo que tendriamos que sacrificar la habilidad "prankster" para poder usarlos, asi que solo nos queda el acceso a shadow ball como el ataque de daño decente al que tiene acceso mientras que el hidden power fighting deberia ser suficiente para atacar las cosas que resistan o sean inmunes a la shadow ball...
y si por algun motivo alguien dice que no se puede usar un egg move con una habilidad de DW, de hecho si se puede ya que un pokemon hembra de DW tiene un 50% de posibilidades de heredar una habilidad de DW a su cria...
Editado; Ahora puede usar pulso umbrio

murkrow
Objeto mineral evol
Habilidad bromista
Naturaleza cauta
Ev 252 ps 252 def ESP 4 def
Mal de ojo
Toxico
Respiro
Danza pluma

Atrapamos al enemigo, le bajamos el ataque, le intoxicamos y nos curamos con respiro.

Murkrow (M) @ Eviolite
Trait: Prankster
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Rest
- Sleep Talk
- Psycho Shift/ dark pulse
- Whirlwind

Dejamos que el rival nos dañe y usamos descanso. Sonambulo con prankster atacara primero siempre por lo que podremos phazear sin que el rival nos ataque. Tambien podremos dormir al rival con psicocambio o dañarlo con pulso umbrio.

Sets atacantes.

Murkrow (M) @ Cinta Elegida/ Vidasfera
Trait: Insomnio
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Pájaro Osado
- Ala de Acero
- Golpe Bajo
- Persecución

Elijan el objeto que mas les guste , ambos tienen sus pros y contras. Pajaro osado ataque principal y STab. Persecucion para cuando vayan a cambiar . Golpe Bajo prioridad. Ala de acero para cubrir tipos y porque es lo unico no STab fisico que aprende murkrow.


Murkrow (M) @ Gafas Elegidas/ Vidasfera
Trait: Afortunado / Insomnio
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Pulso Umbrio
- Onda Ígnea
- Aire Afilado / Poder oculto volador
- Poder Oculto [Roca] / Psiquico

EL moverpool especial de murkrow es mejor que el fisico . Pulso umbrio STAB . Onda ignea para cubrir tipos , cubre muchos. Si se elige el aire afilada como ataque , se debe elegir PO roca para cubrir mas tipos aun y de habilidad se debe poner afortunado. Si se elige PO volador para tener otro STAB potente , se elige psiquico y de habilidad insomnio. EL objeto es eleccion libre.


Otras opciones :
Moveset especial : Nada . Bola sombra siempre es peor que puslo umbrio en murkrow . QUizas viento hielo podria servir por si en el cambio sacan un garchomp .Moveset fisico : pico taladro , picoteo y golpe aereo pueden ser usados en vez de pajaro osado . Muy ariesgado pero posible es usar vendetta . Movesets bromistas: Es posible pero ariesgado usarlo con llamasfera y psicocambio . El combo contoneo y juego sucio es otra opcion . Si se usa en OU se puede usar dia soleado para joder otros climas . Viento afin subira la velocidad al equipo por 3 turnos . Otro combo es proteccion + tormento . Mas psique puede ser muy util en ocasiones . SI se lucha vs relevo , niebla es una opcion mas . En determinadas ocasiones movimiento espejo fastidia mucho. Por ultimo , si se quiere haxear , se puede usar atraccion .

Tier: No da la talla en OU por la existencia de muchos climas y pokes con ataque altisimo. EN UU pasa lo mismo . Sus datos le ponen NU muy claramene . Si tuviera mas moverpool atacante quizas pudiera haber subido .

Conters :
OU :
Version atacantes fisica : magnezone , skarmory y excadrill resisten todos los ataques fisicos . metagross , forretress y ferr son neutrales a algunos pero pueden aguantar 3 golpes o mas . zapdos resiste todo menos ataques siniestros pero hace OHKO a murkorw . Hay mas pero puse los mas importantes.
Version atacantes especial : chansey , blissey y heatran aguantan cualquier ataque suyo . porygon 2 y clefable con menos vida pero tambien aguantan y tienen capacidad de curarse y matar al cuervo . tyranitar le hace OHKO con roca afilada .
Version bromista : AL ser la mejor version , es la que menos counters tiene . Depende del moveset . Para la gran mayoria , heatran es el mejor counter. espeon puede reflejar los cambios de estado pero tiene miedo de los ataques siniestros. tyranitar , incluso con ataque bajado por danza pluma o llamasfera , es capaz de matar a murkrow. Por ultimo , porygon 2 puede copiarle la habilidad y paralizarlo o intoxicarlo .

UU:
Version atacante fisica: steelix , bronzong , registeel, gigalith , magneton , regirock , rhyperior, empoleon y rhydon no reciben daño . weezing es otra barrera fisica.
Version atacante especial: milotic , snorlax y munchlax son las mejores opciones. umbreon tardara en matarlo pero tambien resiste cualquier cosa suya. mandibuzz igual.
Version bromista: heracross , hariyama , gurdurr , swellow al tener agallas , son los mejores counters . regice con descanso y BoltBeam es otra opcion.

NU:
Version atacantes fisica: De nuevo los aceros .... klinklnag , aggron , bastiodon ,probopass y mawile son las mejores opciones. torkoal es otra buena barrera fisica . Hay mas, como golem.
Version atacante especial: probopass resiste los Stab y es neutral a onda ignea . Su defensa especial lo defiende de 3 o mas ondas igneas y en 1 o 2 golpes acaba con murkrow. Lo mismo para bastiodon. Los demas reciben daño considerable en 2 turnos pero la mayoria es capaz de matar a murkow .
Version bormista: slaking hace OHKO con cinta elegida . klinklang tiene cuerpo puro y no se le puede bajar el ataque . mawile igual . druddigon lo phazea con cola dragon . raticate con agallas le da las gracias .

Si alguien tiene alguna duda sobre murkrow o quiere poner mas informacion o movesets sobre el , que lo haga en este tema .
Última edición por eeveeto el Mar Jun 26, 2012 7:36 am, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
Mauri
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:32 pm

Re: Analisis murkrow

Mensajepor Mauri »

MUCHAS GRACIAS!

amigo mi moveset para murkrow es

habilidad : afortunado
item : hierba unica
ataque aereo
golpe bajo
persecucion
respiro

es muy ofensivo pero se puede ser util de una u otra manera, el murkrow con la habilidad de dream world no esta mal, solo que los movimientos huevo no se pueden realizar :C
SALUDOS BUEN POST
http://www.m4uri.deviantart.com Mi arte para ustedes ;)
atte M4uri.

MI EQUIPO : mandibuzz sawk chandelure swanna cinccino beartic

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Analisis murkrow

Mensajepor eeveeto »

MMmm , lo probare , si sirve , lo pondre aqui.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Re: Analisis murkrow

Mensajepor Manectric-Rang »

Un par de cosas...

En el set Parafuser, otra opción posible sería Contoneo en lugar de Rayo Confuso; aunque puede fallar, al subirle el Ataque al rival el Juego Sucio le hará más daño.

Y en el set Calm Minder, Pulso Umbrío será mejor que Bola Sombra. Toxicroak y Heracross, los dos Pokémon que resisten Lucha + Siniestro, son UU, y no estorban al pajarillo.
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Analisis murkrow

Mensajepor eeveeto »

Pulso umbrio con prankster es ilegal.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Miz.
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 22, 2012 3:36 am

Re: Analisis murkrow

Mensajepor Miz. »

Mi set para este bicho endemoniado es:

murkrow
@Mineral evolutivo
Naturaleza: Cauta
Ev's:192 ps,156 def,160 def esp.
Habilidad: Bromista
Moveset: Contóneo,respiro,onda trueno y Juego sucio.

Espero que os guste,con este monstruito he llegado a hacer 6-0 en OU :mrgreen:

Darkprotoman=^-^=
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1080
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:25 pm

Re: Analisis murkrow

Mensajepor Darkprotoman=^-^= »

Dejo el mio

Murkrow @ Eviolite
Trait: Prankster
EVs: 168 HP / 140 Def / 200 Sp Def
Bold Nature (+SpD, -Spd) (Naturaleza Osada)
- Snarl / Whirlwind / lo que sea
- Thunder Wave/Toxic
- Roost
- Protect

Creo que no hace falta explicar, con Whirlwind sirve para paralizar a todos los pokémon del jugador contrario, o intoxicar a todos.Es un pokémon meramente para molestar, aunque con alarido en contra de psiquicos sirve bastante bien

Miz. escribió:Mi set para este bicho endemoniado es:

murkrow
@Mineral evolutivo
Naturaleza: Cauta
Ev's:192 ps,156 def,160 def esp.
Habilidad: Bromista
Moveset: Contóneo,respiro,onda trueno y Juego sucio.

Espero que os guste,con este monstruito he llegado a hacer 6-0 en OU :mrgreen:



Pues no sé contra quién juegues para ganar 6-0 en OU con algo así, no te ofendas nos es por el set, simplemente es un poco tonto el que pierda 6-0 contra un murkrow
Imagen

¿Qué cuánto anime he visto?, revisa el spoiler
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Más firmas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Analisis murkrow

Mensajepor eeveeto »

Segundo y tercer sets editados. Añadido set rest talker, quinto en la lista.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS