Porygon2, el pato circular hecho en paint

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con batallas competitivas de POKéMON en todas las categorías. Estratégias, construcción de equipos, discusiones sobre la moral del juego y mucho más. ¡Ayuda a rellenar la biblioteca de movesets!
Avatar de Usuario
-.Saga.-
Aprobad@ en agua
Aprobad@ en agua
Mensajes: 38
Registrado: Sab Mar 07, 2009 6:01 pm

Porygon2, el pato circular hecho en paint

Mensajepor -.Saga.- »

Bien un poco de contextualización, hace poco noté que Porygon2 estaba en la Lista de Funcionalidad DP oficial de STATS, así que le dije a Darkthunder que lo sacara, este se rehusó y tuvimos una discusión donde fundamentamos los porqués debía quedarse o no. Finalmente decidimos crear este tema para conocer la opinión "popular". Aclaro bien que esto es SÓLO para determinar si debe ser removido de la Lista de Funcionalidad usada en torneos oficiales, como por ejemplo, el inminente Tour STATS, es decir que podrá ser usado normalmente en el server o en torneos instantáneos en este mismo.
Los datos recogidos de esta "encuesta" serán tomados en cuenta en otra discusión con distinguidos miembros de la élite del Netbattle por lo que es importante que fundamenten lo más clara y ordenadamente posible, evitando repetir fundamentos ya mencionados o en el peor de los casos insultar las opiniones de los demás.

Sin nada mas que agregar se despide su humilde servidor,
Saga
Imagen
<<SHHH. MY COMMON SENSE IS TINGLIN>>

Avatar de Usuario
Masiosare
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jul 17, 2009 2:11 pm

Re: Porygon2, el pato circular hecho en paint

Mensajepor Masiosare »

a mi parecer deberia seguir ya que porygonz onda seria la version mas ofensiva y porygon2 puede funcionar de ambas formas defensiva y ofensiva ya que tiene mejores stats defensivos ademas que trae "trace" que se jode a varios pokes >=D, jolteon, vapo ,etc =o
Imagen

Shiyo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 595
Registrado: Dom Dic 18, 2005 1:51 pm

Re: Porygon2, el pato circular hecho en paint

Mensajepor Shiyo »

He estado usando ultimamente a ese pokemon en un fun team, y la verdad es que bastante bueno y muy diferente de PorygonZ, ya que este ultimo no tiene Trace, el cual es muy util en porygon2.

Porygon2 puede aprovechar bastante bien el Recover, al tener de stats max 374 HP, 306 Def, 317 SDef(por ahi), obviamente no puede tener esos 3 stats al max, solo el HP y una de las defensas.

Sale contra los Magnezones Scarfers copiadoles su habilidad y sin dejarles escapar por Magnet Pull, si en ese momento te hizo HP Fire, lo tienes ganado, no te hace ni 3 OH KO, y como tienes Recover le matas antes. La cosa es mas complicada si hizo Thunderbolt o Flash Cannon ya que son poderosos y tienen STAB.

Tambien puede salir perfectamente contra Jolteon, Heatran y Vaporeons obteniendo sus habilidades absorbedoras, y ya poco pueden hacer contra nuestro pato ya que resiste perfectamente sus demas ataque HP Ice / Earth Power / Surf / Ice Beam / Dragon Pulse... e incluso una Explosion para hacer luego Recover y haya sido una muerte de Heatran en vano. Los puede derribar con Ice Beam y Thunderbolt. (depende del caso)

Puede salir tambien frente a Salamences DDs bajandoles -1 de atk con intimidate, y recibir Outrages haciendo Recovers hasta que el otro se confunda, o simplemente matarlo de un Ice Beam. Lo mismo contra Gyarados (aunque un poco de cuidado con flinch de Waterfall) matandole de un Thunderbolt.

El pato2 tambien sale perfectamente contra Dugtrios, resistiendo su ataque, no dejandole escapar, y matandole de un Ice Beam.

Tambien es pefectamente usable copiando Pressures y gastando PPs con sus Recovers... Copiar Natural Cures de Starmies y Blisseys. Los cuales no pueden matarlo ya que Starmie estaria recibiendo Thunderbolts, y contra Blissey estaria tankeando.

Y mas cosas, creo que he dejado claro mi punto, Porygon2 aunque tenga una evolucion, es como si fuera otro pokemon distinto. Lo mismo pasa con Scizor y Scyther, Pikachu y Raichu, Vigoroth y Slaking, etc... Deberian seguir en la Tier List.
Imagen
Pulgametronix's Gengar used Conversion!
Pulgametronix's Gengar transformed into the Normal type!
---------------------------------
Uo.o MetroShiyo o.oU's Politoed used Metronome!
Uo.o MetroShiyo o.oU's Politoed used Horn Drill!
(77% damage)
It's a one-hit KO!
Pulgametronix's Gengar fainted!

Avatar de Usuario
Tentacool
Entrenando normalmente
Entrenando normalmente
Mensajes: 332
Registrado: Jue Feb 23, 2006 9:50 am

Re: Porygon2, el pato circular hecho en paint

Mensajepor Tentacool »

se, la verdad no leí todo el post ni la firma del elio que está larga, pero yo fui quien le dijo a DT la importancia de que pory2 esté en la lista.
Cumple funciones totalmente diferentes a las del pory-z, refleja el intimidate de gyara/mence, copia el levitate a flygon, el absorb a vappy, jolty, electivire, houndoom, entre muchos otros
el natural cure a bliss, starm y rose entre otros, hace recover, bolt/beam, calm mind. además tambien puede hacer funcionar movesets ofensivos con nasty plot agility etc etc.
mencioné que copia el arena trap?
besis :3