Damage Calculator

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con batallas competitivas de POKéMON en todas las categorías. Estratégias, construcción de equipos, discusiones sobre la moral del juego y mucho más. ¡Ayuda a rellenar la biblioteca de movesets!
Avatar de Usuario
Tentacool
Entrenando normalmente
Entrenando normalmente
Mensajes: 332
Registrado: Jue Feb 23, 2006 9:50 am

Damage Calculator

Mensajepor Tentacool »

Para aquellos que han encontrado en la comodidad de su Pokedex en el netbattle una calculadora de daño, que les ayuda a designar EVs, tengo la voluntad de informarles, que la presición de este producto no es del 100% y podría llevarlos a pensar que quizas su oponente esta haciendo trampa, o el net esta buggueado, lo cual no creo que sea cierto. Les propongo que analizen el que esta en el spoiler, según tengo entendido es 100% eficáz si usamos pokes del nivel 100 y es muy completo, el problema es que esta en otra web ahena a Stats y quizas me quieran bannear por esto, pero mi intención no es hacer spam, sinó brindarles una herramienta muy valiosa y practiquícima (les evita reemplazar datos en una foprmula de daño de 2 km).
Espero que la prueben y les sea tan útil como a mi me resulta.
Sepan disculpar mi spam t.t
PD.: si ya habían posteado esto, borren mi post y hagan como que no existió o:
Spoiler: Mostrar
http://www.ownpurpose.com/libelldra/damage_calculator.html

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Damage Calculator

Mensajepor Horsi »

Se podía poner sin ningun problema la verdad, porque al fin y al cabo es para ayudar; lástima que está en inglés (aunque es lo típico xD) pero bueno, no es muy complejo de usar. Gracias.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KaykO
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 11, 2009 12:32 pm

Re: Damage Calculator

Mensajepor KaykO »

no veo nada malo en eso , si no que deberias ponerlo y que si los adm o mods no estan de acuerdo que solo lo quiten , no cabe que te bannen en este caso. ya que favorese a los adm , mod ,y los mismos players....
Imagen
Imagen