GU͍A DE ENTRENAMIENTO Y ATAQUES POKéMON.

Todo lo referido a los juegos que se suceden en la región de Hoenn.
Dieguiko
De batalla antigua con Nivea
De batalla antigua con Nivea
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:36 am

GUÍA DE ENTRENAMIENTO Y ATAQUES POKÉMON.

Mensajepor Dieguiko »

Hago esta guía porque el tema de Soro es algo confuso y la gente no para de hacer temas preguntando dudas. Bueno, aunque a mí también me salió algp confusa, pero le añadí cosas y la hice lo más clara posible.

guía de entrenamiento pokémon


1. ¿Cómo saco el máximo partido a los stats de un Pokémon?

Seguro que habéis visto en algunas Páginas de Internet los stats máximos de un Pokémon al llegar al nivel 100. Luego habéis comparado los de vuestros Pokémon con esos y no se les acercan ni por asomo, ¿verdad?

Para obtener los Stats máximos de un Pokémon se ha de combinar la naturaleza que suba ese Stat y baje uno que no nos convenga, con los Puntos de Esfuerzo repartidos adecuadamente por todos sus Stats y que sus genes al nacer sean de 31.

Todo esto que he puesto arriba os sonará a chino, por eso me he decidido a hacer esta guía de entrenamiento Pokémon.

2. Los valores indIViduales de un pokémon o genes.

Habréis comprobado que dos Pokémon capturados al mismo nivel pueden tener los Stats distintos. Esto se debe a los Valores Individuales, IVs para abreviar.

Los IVs son los genes que tiene un Pokémon al nacer. Son invisibles, por eso sólo se pueden saber comparando los Stats del Pokémon con el NetBattle de una forma muy compleja. Subiendo y bajando unas barras.

Como es muy pesado andar criando y comparando Stats, yo recomiendo que críes 10 huevos de un Pokémon y seleccionas los que tengan naturalezas buenas para el Pokémon (luego explicaremos esto), y de esos escojas los que más elevados tengan los stats que nos interesan.

3. ¿Cuándo es una naturaleza buena para un Pokémon?


Cuando tenemos varios Pokémon recién nacidos, hemos de escoger el que mejores Stats tenga. La naturaleza es una de las cosas que más influye en el crecimiento del mismo, ya que una naturaleza favorable hará que un Stat sea un 10% más fuerte al llegar al nivel 100, no es lo mismo un Ampharos con una defensa especial de 279 que uno con una defensa especial de 306.

Decimos que una naturaleza es favorable para un Pokémon cuando aumenta un Stat muy favorable para éste y disminuya uno que no use.

Por ejemplo, queremos criar a un Magmar que tenga los ataques Rayo, Lanzallamas, Psíquico y Poder Oculto Planta. Todos los ataques de ese Magmar son especiales, por lo tanto una naturaleza Modesta que suba el ataque especial y baje el ataque de Magmar es favorable para él porque utiliza mucho el ataque especial, sin embargo no usa para nada el ataque.

4. El entrenamiento por medio de puntos de esfuerzo.

El entrenamiento por medio de Puntos de esfuerzo, EPs para abreviar es una de las claves principales para llegar a alcanzar los niveles máximos de estadísticas. Un Pokémon puede llegar a acumular 510 EPs entre todas sus características, y cada característica puede acumular 255 EPs.

Los EPs se acumulan aplicando al Pokémon una vitamina adecuada (Calcio, Hierro, Zinc, etc.) y luchando contra un Pokémon determinado y por cada 4 EPs se sumará un Stat al llegar al nivel 100. Todo esto puede sonar complejo pero con la explicación de más abajo lo entenderéis mas fácilmente.

De los 255 EPs que se pueden repartir a un Pokémon sólo 252 son útiles, los 3 últimos no sirven para nada. Uno de los principales problemas de este entrenamiento es que los EPs, al igual que los IVs, son invisibles. Así que lo mejor es ir apuntando en un papel los que va acumulando en cada Stat un Pokémon. A continuación pongo una lista de los objetos y Pokémon que aumentan cada EP.

Objetos

Calcio -> 10 EPs en Ataque Especial
Carburante -> 10 EPs en Velocidad
Hierro -> 10 EPs en Defensa
Proteína -> 10 EPs en Ataque
Zinc -> 10 EPs en Defensa especial.

Estos objetos sólo aumentan EPs en los Pokémon hasta llegar a 100 EPs, después habrá que aumentar los EPs luchando contra Pokémon. A continuación
una lista de los Pokémon más comunes que dan 1 EP en cada Stat. No pongo los que dan 2 o 3 EPs porque no salen salvajes en su mayoría.

PS

Grimer, Chinchou, Igglybuff, Phampy, Wurmple, Shroomish, Slakoth, Wishmur, Makuhita, Azurill, Gulpin, Wailmer, Barboach, Castform, Wynaut, Snorunt y Spheal.

Ataque
Machop, Doduo, Mudkip, Poochyena, Caravanha, Anorith, Trapinch, Corphish, Shuppet y Bagon.

Defensa
Sandshrew, Geodude, Koffing, Rhyhorn, Seedot, Nincada, Nosepass, Aron, Clamperl y Beldum.

Velocidad
Vulpix, Zubat, Voltorb, Staryu, Magikarp, Pichu, Treecko, Zigzagoon, Taillow, Wingull, Surskit, Skitty, Meditite, Electrike, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Feebas y Luvdisc.

Ataque Especial
Oddish, Psyduck, Abra, Magnemite, Horsea, Natu, Slugma, Torchic, Ralts, Roselia, Numel, Spinda, Cacnea.

Defensa Especial

Tentacool, Lotad, Spoink, Swablu, Baltoy, Lileep, Kecleon.

Tras haber repartido los 510 EPs entre todas las características como se quiera (252 si quieres llegar a los máximos) ya sólo queda subirlo rápidamente al nivel 100 y enseñarle los ataques que se quiera. Ahora una parte que os puede ayudar a la hora de enseñar ataques.

5. Ataques físicos y ataques especiales.

Hay mucha importancia en saber si un ataque es físico o uno especial para saber a qué Pokémon enseñarlo y contra qué Pokémon utilizarlo.

Los ATAQUES FÍSICOS se miden con el ataque de nuestro Pokémon y la defensa de nuestro rival, y son los de los tipos Fantasma, Lucha, Normal, Tierra, Roca, Bicho, Veneno, Acero y Volador.

Los ATAQUES ESPECIALES se miden con el ataque especial de nuestro Pokémon y la defensa de nuestro rival, y son los de los tipos Agua, Hielo, Fuego, Planta, Eléctrico, Dragón, Psíquico y Siniestro.

Según esto nunca debemos intentar vencer a un Blissey con un ataque como Lanzallamas ya que es un Pokémon que tiene la defensa especial muy alta. Debemos atacarle con ataques físicos, sobre todo de tipo lucha ya que su defensa es muy baja.

Por la misma razón no debemos nunca ponerle un ataque como Surf a Aggron, ya que es un Pokémon con un ataque especial muy bajo, debemos enseñarle ataques físicos, ya que el ataque es uno de sus fuertes.

6. Los ataques potenciadores.

Muchos de los entrenadores novatos que están leyendo esta guía nunca habrán puesto un ataque como Paz Mental a un Kyogre, y estoy seguro de ello. En cambio esos ataques son muy buenos para reforzar.

Los Potenciadores multiplican x1.5 un Stat cada nivel que suben, si suben dos niveles lo multiplican x2. Entre estos ataques destacan
Corpulencia, Paz Mental, Agilidad, Danza Espada, Doble equipo y Danza Dragón.

También hay algunos ataques que bajan los Stats del Pokémon rival, pero de esos no vamos a hablar.

7. Los ataques que cambian el estado de los Pokémon.

Estos ataques son los que sirven para facilitar el trabajo a la hora de debilitar al rival. Hay distintos ataques que sirven para cada cambio. A continuación una breve lista sobre los cambios de estado.

Quemaduras: Van quitando una pequeña parte de los PS del rival y bajan su ataque. Destaca Fuego fatuo.

Veneno: Baja la defensa del rival y va quitando una pequeña parte de sus PS. Los ataques Colmillo Ven. y Tóxico envenenan gravemente al rival y cada vez van restando más PS. Destaca Tóxico.

Parálisis: Reduce la velocidad del rival y reduce la posibilidad de que éste ataque. Destaca Onda trueno y Golpe cuerpo.

Congelación: Impide realizar al Pokémon ningún tipo de movimiento, pero desaparece si lanzas un ataque de fuego. Destaca Rayo Hielo.

Sueño: Duerme al Pokémon y le impide realizar ningún tipo de ataque. Destaca Espora.

Hay algunos más, pero como esta guía es sobre todo para entrenamiento. Sólo los menciono. Son la confusión y el enamoramiento.

8. Poder oculto

Sólo mencionar que este ataque, aunque pueda parecer inútil, puede convertirse en cualquier tipo de ataque según los IVs del Pokémon excepto tipo Normal. Puede ser muy útil por ejemplo tener un Jolteon con Poder Oculto Hielo o Planta para derrotar a los de tipo Tierra.

9. Fin

Bueno, con esta guía pretendo ayudar a los novatos y sobre todo QUE NO SE HAGAN MÁS TEMAS PREGUNTANDO CÓMO SE ALCANZAN LOS STATS MÁXIMOS.
Imagen

(¯`·._.·[aVo]·._.·´¯)
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2716
Registrado: Dom Ene 30, 2005 4:11 am

Mensajepor (¯`·._.·[aVo]·._.·´¯) »

mu bien te kedo dieg me kedo mu claroXD
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen-->Mi fic La Batalla de los Espíritus

Avatar de Usuario
*..Sky..*
Enterad@ de la faceta real de Nefiro
Enterad@ de la faceta real de Nefiro
Mensajes: 2455
Registrado: Jue Oct 06, 2005 9:14 am

Mensajepor *..Sky..* »

felicitaciones, por fin entendi muchas cosas que no entendia
Imagen
Click a mi firma----> Entra a Neopets!!

kamus
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 212
Registrado: Mar Sep 13, 2005 6:02 pm

Mensajepor kamus »

te quedo muy bueno al fin entiendo

~ºZetsuº~
Descansando en el hotel de Pirita
Descansando en el hotel de Pirita
Mensajes: 1788
Registrado: Lun Oct 10, 2005 3:42 pm

Mensajepor ~ºZetsuº~ »

sep,eres fantastico te as pasado felicitaciones de pikachin-ash
Imagen Imagen Imagen Imagen

Dieguiko
De batalla antigua con Nivea
De batalla antigua con Nivea
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:36 am

Mensajepor Dieguiko »

Pikachin-ash, tú si te has pasado con las felicitaciones. Se me olvidó explicar lo de los IVs más al detalle, pero es muy complicado y la mayoría no lo iba a entender (me costó 5 meses entenderlo, imagínaos para explicarlo). Para saber más sobre este tema visiten el tema SABéIS DE GENéTICA colocado como PostIm en el subforo de Equipos & Batallas PKMN.
Imagen

Avatar de Usuario
McCain
De batallas en el coliseo de Pirita
De batallas en el coliseo de Pirita
Mensajes: 1863
Registrado: Dom Nov 06, 2005 3:17 am

Mensajepor McCain »

La guía está genial ^^.
Imagen
♪ I Gotta Feelin' ♪

Avatar de Usuario
//Kirlia//
Familiarizándose con Johto
Familiarizándose con Johto
Mensajes: 267
Registrado: Lun Dic 26, 2005 4:05 pm

Mensajepor //Kirlia// »

felicitaciones esto estainteresante alfin podre entrenar pkm bien y sky dejara demolestarme

kaser
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Mensajes: 1757
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:47 pm

Mensajepor kaser »

muy util, es como la introduccion al mudo pokemon.
FIRMA EDITADA POR CONTENER LENGUAJE INAPROPIADO. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES
Viva México cabro_es!
Imagen
Imagen Imagen
Andate a... nuestro taller de firmas y avatares! el único activo al momento clic clic

Avatar de Usuario
Yamian
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2897
Registrado: Mié Dic 21, 2005 4:51 pm

Mensajepor Yamian »

muy bien es muy interessante y util gracias cachondo

Dieguiko
De batalla antigua con Nivea
De batalla antigua con Nivea
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:36 am

Mensajepor Dieguiko »

kaser escribió:muy util, es como la introduccion al mudo pokemon.


Bueno si piensas eso... O debes de ser muy experto en cuestión de genética, o no te has enterado, o sólo has leído las últimas partes. Bueno, es igual, sólo un comentario.
Imagen

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

QIERO COMPAGINAR TODOS LOS CAP D ESTA GUIA, ASI Q DIEGO, TU HAZ EL COPIAR Y PEGAR XDDD

diego...permiteme:
Muchos de los entrenadores novatos que están leyendo esta guía nunca habrán puesto un ataque como Paz Mental a un Kyogre, y estoy seguro de ello. En cambio esos ataques son muy buenos para reforzar.

Los Potenciadores multiplican x1.5 un Stat cada nivel que suben, si suben dos niveles lo multiplican x2. Entre estos ataques destacan
Corpulencia, Paz Mental, Agilidad, Danza Espada, Doble equipo y Danza Dragón.

También hay algunos ataques que bajan los Stats del Pokémon rival, pero de esos no vamos a hablar.
estos ataqs al final d 3,6 o 1 turno <dependiendo d q clase son> pueden sextuplicar un stat, asi q imaginense a un Kyogre con mas d 2000 d sp.atk o un Zangoose con mas d 2000 d ATK, suena lindo cierto? XD(x eso los Ninjask son tan usados),para explicar mejor esto, dividire los potenciadores en 3 clases, la primera: los potenciadores d clase uno, los q "suben stat2; la 2° clase, q "sube mucho"...., y la 3era q maximiza
1era Clase:los 2 mejores ejemplos (segun yo) son paz mental (Calm Mind) y corpulencia (Bulk Up), ambos conseguibles x MT ^^; bien, estos ataqs suben x1.5 (la mitad) cada vez q se usa....asi:
tnemos a Ralts con 100 d Sp.def (Defensa Especial); al usar una paz mental esta es multiplicada x1,5
100x 1,5= 150,la def. especial aumento en un 50%, al usar una 2° vez es multiplicada de nuevo x1,5....aumentando un 100%,pero aqi no se hacer la multplicacion XDD, asi q sera sumando, bien....con cada "subida" la def.especial sube 50 cierto?...tniamos 150, al usar la 2° nos da 200; q es el doble, x eso tnemos ahora el 200% de la defensa especial (veamos ahora si un crunch lo derrota XD), al 4° turno, habremos CUADRUplicado el stat, es decir, un nada mal 400 d stat, y al final, al 6° turno, 600 de defensa especial, solo para mejorar esto, paz mental tmb sube el ataque especial, asi q imaginense el daño q psiquico hara...y eso q es solo un Ralts, piensen si fuera Gardevoir XD
uf!...algo raro m q qedo...ojala q entienan :lol:
2° Clase: Destacando entre esta clase esta Agilidad y Danza Espada, q procedere a explicar
Los ataques q "suben mucho" duplican el stat cada vez q s usa...look this example:
Tnemos a un Zangoose con 95 d ataque; al usar una Danza Espada (Sword Dance, SDance o tmb conocida cmo SD) el ataque es duplicado (x2)...asi q:
95x2=190; al usar una 2° vez la SD cuadruplicaremos (x2+x2 ó x4) el ataque: (95x2)+(95x2)=190x2=280; (nada mal,eh? XD). Al usar una 3era (y ultima) vez la danza: (95x2)+(95x2)+(95x2)=190x3= "m da lata calcularlo" XDDD...cmo sea, es mucho
3era Clase: Maximizadores, q ahora recuerde solo conozco a Belly Drum(tambor) XDD.....este ataq baja muuuuuuucho tu HP (asi q usar con estrategia) pero sextuplica (o maximiza, la palabra q les sea + comoda) inmediatamente tu ataque (ATK).....asi:
Poliwrath con una nada mala 165 d ATK utiliza Belly Drum, sus Hps bajan mucho, pero
165x6=990 (:shock:) en un solo turno sextuplicamos nuestro ataque....^^


6.1 Baton Pass y Subtitutos: Creo q todos los q alguna vez han jugado NetBattle, han visto Ninjask haciendo subtitutos,SD y luego cambian x algun pkmn...y el t patea el culo...cierto? XD...bien, esa es la estregia del baton passer, q funciona asi:
Baton Pass cambia el pkmn, pero con el todos los estados (paralizado, leech seed, enamoramiento,subtituto),todas las mejoras (SD,Dragon Dance, Agility, Amnesia....)q hayamos recibido...d este modo, usamos algun potenciador hasta q hayamos cua o sextuplicado (segun sea necesario), pero x mientras es bueno usar subtitute para evitar una muerte horrible y segura XD; una vez q los potenciadores hayan hecho lo suyo, baton pass y charan!, todas las agiltys y corpulencias multiplicaran al nuevo pkmn...
Ejemplo:
tnemos a un ninjask; el cual usa subtituto (1er turno, x1,5 SPD x su habilidad impulso); luego usamos 3 danzas espadas (en 3 turnos, es x4 SPD x su habilidad); luego batonpasseamos a espeon; el cual sigue en sub y ademas tendra cuadruplicada su velocidad (digamos q tnia 220...asi q es 220x4=880 O.o, y sin hacer "nada") usamos unas 4 CM -Calm mind- para cuadruplicar nuestro ataq y def. especial, y luego baton passeamos d nuevo para metagross el cual tendra, ATK maximizado (3 danza espada), velocidad cuadruplicada (4 turnos bajo efecto d impulso), ataque especial cuadruplicada (4 calm minds) y def. especial cuadru tmb (4 CM)...lo q EN ESTE EJEMPLO nos da:
ATK: 250 (suponiendo)x6=1500
SPD: 180x4=520
Sp.atk: 248x4=792
sp.def 248x4=792
****todas las cifras son suposiciones, pero todos los pkmn aprenden los ataqes citados****
[...]
creo q es importante esto tmb:
10.- STAB, items, y demas m!erda (XD)
10.1) STAB : ...q m!erda es el STAB?..cuando un pkmn es del mismo tipo q el ataq usado, esto sube x1.5 (la mitad) el powa base del ataq, una gran ayuda a la hora d entrenar....asi x ejemplo el terremoto (P:100) d Dugtrio tiene 150; el Slash d Zangoose (P:70) tiene 105 (y a eso sumenle q puede ser dupliado facilmente x Critical Hit[210]); y el hydro pump d Kyogre (P:120) tiene 180 ^^, aunq en realidad tiene + x la lluvia, pro eso viene luego...

10.2) Item Fortificador: creo q todos habran escuchado Charcoal (caracola) o Mystic Water (agua mistica) pero q hacen exactamente???...suben x1.1 (un 10%) el poder base d los ataqs del mismo tipo...asi Swift (rapidez) tiene 66 d poder base; o psychic (psiquico) 99...si se, no es la gran cosa...pero combinado con el x1.5 del mismo tipo o el clima...es un gran boost

10.3) Clima (Rain Dance y Sunny Day only): los unicos climas q suben el poder d los ataqs son lluvia (x1.1 agua) y sol (x1.1 fuego), ademas....de todos los efectos q tienen, nado rapido, sintesis, cura lluvia, clorofila, la exactitud d trueno....etc...cmo sea XD

10.4) Ataques q fortifican: q ahora recuerde solo esta carga XD, los demas son combos (defense curl>rollout; minimize>stomp; etc).
Bue, dependiendo el efecto q el ataq tnga sobre el siguiente, su poder puede variar. Así, si el oponente usa minimize, el daño d TU stomp se ve bonificado; si usas Carga el proximo ataq electrico sera aumentado...etc
------
todas estas combinaciones pueden ser probadas con el calculador d daño (o algo asi) q viene con el netbattle...^^

BlUe CyNdAqUiL escribió:bueno queria postear un complemento de esta guia, q puede llegar a ser muy util

MOVIMIENTOS DE APOYO
como sabei hay moves como rayo confuso u onda trueno q modifican el estado de tu poke y moves q bajan los stats de tu poke como encanto, dulce aroma, etc, pero pa evitar esto exiten los moves de apoyo, como VELO SAGRADO q protege el estado y los stats del usuario x 5 turnos y CAMPANA CURA q cura todos los problemas de estado de tus pokes, o el famoso NIEBLA, q vuelve el estado y los stats al estado original de los dos pokes, o sea q si vos usaste danza espada y estas paralizado y tu rival uso 3 veces iron defense, podes usar NIEBLA pa cagarlo, pero tmbn te vas kgar vos, xq tus stats vuelven a la normalidad
tmbn estan los archirecontra conocidos PANTALLA LUZ y REFLEJO q aumentan la defensa especial y la defensa del usuario respectivamente x 5 turnos ( aunq el pkmn sea cambiado o debilitado los ataques siguen ahi x 5 turnos, xq son barreras )
otro ataque q tmbn puede resultar muy util contra un pikachu o un ninjask es PROFECIA, xq hace q la evasion del oponente vuelva a la normalidad.
Última edición por Zim el Sab Jun 24, 2006 4:55 pm, editado 2 veces en total.
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Dieguiko
De batalla antigua con Nivea
De batalla antigua con Nivea
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:36 am

Mensajepor Dieguiko »

Gracias por el añadiente... Esta vez no te reprocharé las faltas de ortografía, y has hecho un milagro en tí, Kanto: has puesto los ataques traducidos. Sólo me queda decir muchas gracias.

Lo que no quedo claro...

1ª clase -> suben 2 stats 1 nivel
2ª clase -> suben 1 stat 2 niveles
3ª clase -> suben 1 stat 6 niveles
Imagen

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

Lo que no quedo claro...

1ª clase -> suben 2 stats 1 nivel
2ª clase -> suben 1 stat 2 niveles
3ª clase -> suben 1 stat 6 niveles

la 1era clase, segun q ataq sean pueden subir 1 o 2 stat, x ejemplo CM sube 2, mientras Growth(desarrollo) y Howl (aullido) solo suben 1...
2° Clase...en todos, solo suben 1 stat
3° Clase, sip....
Esta vez no te reprocharé las faltas de ortografía
....XD
y has hecho un milagro en tí, Kanto: has puesto los ataques traducidos
es un tutorial, no una ayuda para teams asi q...XD
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

DarkGardevoir
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 318
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:31 am

Mensajepor DarkGardevoir »

WOW!!! Muy buena guía, felicitaciones por el trabajo que habeis hecho Kanto y Deguiko
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aLTaRia'S
Aprobad@ contra Vito & Leti
Aprobad@ contra Vito & Leti
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:47 am

Mensajepor aLTaRia'S »

Sí, che, los dos estuvieron bien, trabajen juntos y así triunfarán... (???)

Joooooo.... mmh... mucha televisión.

Muy buena guía ! =)

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

Sí, che, los dos estuvieron bien, trabajen juntos y así triunfarán...
no se...nunca he visto a diego d colega :lol:...aunq..."podria ser" XD
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
aLTaRia'S
Aprobad@ contra Vito & Leti
Aprobad@ contra Vito & Leti
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:47 am

Mensajepor aLTaRia'S »

jajajaja y bueno, che, con probar no se pierde nada...

así como yo voy a tratar de cambiar a mi torkoal Bernard por un Typhloison... jajajaj XDXDXD


Byeees, Kanto

Magmar_Seba_Lauti

Gracias!!!

Mensajepor Magmar_Seba_Lauti »

Gracias ahora entiendo todo cachondo cachondo cachondo

--¡¡((PoLiToEd))!!--
De batalla antigua con Nivea
De batalla antigua con Nivea
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Nov 12, 2005 2:42 am

Mensajepor --¡¡((PoLiToEd))!!-- »

ooooHH !!! k kañaaa!! esta muy bien y hay muxa informacion valuosa! FELICIDADES!!! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

gracias ^^ (XD...jeje, m llevo todo el credito :lol:)....
*****un dato, una vez q le bajen 3 veces un stat (excluyendo exactitud) no le bajen mas, el porcentaje es muy peqe...aunq si tienen 3 turnos para bajar al minimo (cmo con Screech/chillido x ejemplo)...pueden arriesgarse*****
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

buterfree
Huevo
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:27 pm

Mensajepor buterfree »

garcias aprendi mucho

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

[...]
creo q es importante esto tmb:
10.- STAB, items, y demas m!erda (XD)
10.1) STAB : ...q m!erda es el STAB?..cuando un pkmn es del mismo tipo q el ataq usado, esto sube x1.5 (la mitad) el powa base del ataq, una gran ayuda a la hora d entrenar....asi x ejemplo el terremoto (P:100) d Dugtrio tiene 150; el Slash d Zangoose (P:70) tiene 105 (y a eso sumenle q puede ser dupliado facilmente x Critical Hit[210]); y el hydro pump d Kyogre (P:120) tiene 180 ^^, aunq en realidad tiene + x la lluvia, pro eso viene luego...

10.2) Item Fortificador: creo q todos habran escuchado Charcoal (caracola) o Mystic Water (agua mistica) pero q hacen exactamente???...suben x1.1 (un 10%) el poder base d los ataqs del mismo tipo...asi Swift (rapidez) tiene 66 d poder base; o psychic (psiquico) 99...si se, no es la gran cosa...pero combinado con el x1.5 del mismo tipo o el clima...es un gran boost

10.3) Clima (Rain Dance y Sunny Day only): los unicos climas q suben el poder d los ataqs son lluvia (x1.1 agua) y sol (x1.1 fuego), ademas....de todos los efectos q tienen, nado rapido, sintesis, cura lluvia, clorofila, la exactitud d trueno....etc...cmo sea XD

10.4) Ataques q fortifican: q ahora recuerde solo esta carga XD, los demas son combos (defense curl>rollout; minimize>stomp; etc).
Bue, dependiendo el efecto q el ataq tnga sobre el siguiente, su poder puede variar. Así, si el oponente usa minimize, el daño d TU stomp se ve bonificado; si usas Carga el proximo ataq electrico sera aumentado...etc
------
todas estas combinaciones pueden ser probadas con el calculador d daño (o algo asi) q viene con el netbattle...^^
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

kaser
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Mensajes: 1757
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:47 pm

Mensajepor kaser »

todo bien, pero charcoal es carbon mi estimado flood kid.
FIRMA EDITADA POR CONTENER LENGUAJE INAPROPIADO. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES
Viva México cabro_es!
Imagen
Imagen Imagen
Andate a... nuestro taller de firmas y avatares! el único activo al momento clic clic

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

cof!cof!....ejem...soy mejor en ingles :lol:....
flood kid
(y vo!!!???)
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

regice
Miembro Rocket
Miembro Rocket
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 25, 2005 1:20 pm

Mensajepor regice »

solo 1 pregunta, osea que si tengo 48 de ataque especial y debilito a 4 odish despues de que los debilite tendre 49 sin la necesidad de subri de lvl?

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

no, necesitas subir d nivel para q los 4 Evs actuen...:wink:
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

MIlotic powaaa
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 14, 2006 4:33 pm

Mensajepor MIlotic powaaa »

bueno me quedo claro el nacimiento i las proteinas mas o menos pero no entiendo lo de matar los 4 oddis xD si por ejemplo a 1 pokemon solo le quiero suir defensa esp o ataque (mayoritariamente) que debo aser po ejemplo tengo 1 salamanke que al 53 tiene 206 de ataque 86 dedefensa 134 ataque especial defensa especial 100 velocidad 122

i solo quiero suirleataque y defensa especial y un poco de defensa?

^^Sneasel^^
List@ para el Alto Mando Hoenn
List@ para el Alto Mando Hoenn
Mensajes: 1100
Registrado: Vie Sep 30, 2005 2:11 am

Mensajepor ^^Sneasel^^ »

Pues solo lucha con pokemons que den EPs en atak, defensa y deffensa especial
Imagen

MIlotic powaaa
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 14, 2006 4:33 pm

Mensajepor MIlotic powaaa »

uffffff me suena a chino como que pokemon que den eps i que es eps esque soy muy novato en esto xD


I otra cosa mirad quiero tener un hercros muy bueno lla hice 10 huebos y ahora cual elijo si quiero que cuando te al 100 tenga mucho ataque aldo de defensa y algod e velocidad y un poco mas de algo de defensa especial? me lo podriais explicar paso a paso?

I tamien me gustaria saber comot ener un milotic weno solo queiuro que tenga ataqu especial mucho y defensaaespecial mucho i algo de velocidad

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

a salance:
debes enfrentarte con pkmns q te den EVs (Effor Values) en lo stats q qieres, mira el pokedex RZ de pkmn-stats para ver q pkmns t dan evs....el maximo en cada stat es 255, tienes 510 cmo cupo maximo,ahi tu calculas
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

MIlotic powaaa
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 14, 2006 4:33 pm

Mensajepor MIlotic powaaa »

aber aber que no m entero muy bien que si no paro de matar odish y tentacools que pasara? que tenda la defensa esp y el ataqu esp mucho? i las demas no suben =??

aber la parte que no entiendo nada de nada es la de los eps alguien me lo pude explicar por fabor

^^Sneasel^^
List@ para el Alto Mando Hoenn
List@ para el Alto Mando Hoenn
Mensajes: 1100
Registrado: Vie Sep 30, 2005 2:11 am

Mensajepor ^^Sneasel^^ »

?_? Weno si solo matas oddish y tenctacool pues solo subiran EPs en At.esp y def.esp.
Imagen

MIlotic powaaa
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 14, 2006 4:33 pm

Mensajepor MIlotic powaaa »

ueno muchas gracias lla lo pille xD :D

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

DK_Sneasel respondio....^^
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

MIlotic powaaa
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 14, 2006 4:33 pm

Mensajepor MIlotic powaaa »

Y otra cosa por ejemplo mato 3 odish i suo de nivel i en el siguiente mato 1 odish i subo de nivel igual mente se me suma +1 al ataque esp no?

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

sip.......los EVs son acumulables....:wink:
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

RuNToR
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm

Mensajepor RuNToR »

bueno queria postear un complemento de esta guia, q puede llegar a ser muy util

MOVIMIENTOS DE APOYO
como sabei hay moves como rayo confuso u onda trueno q modifican el estado de tu poke y moves q bajan los stats de tu poke como encanto, dulce aroma, etc, pero pa evitar esto exiten los moves de apoyo, como VELO SAGRADO q protege el estado y los stats del usuario x 5 turnos y CAMPANA CURA q cura todos los problemas de estado de tus pokes, o el famoso NIEBLA, q vuelve el estado y los stats al estado original de los dos pokes, o sea q si vos usaste danza espada y estas paralizado y tu rival uso 3 veces iron defense, podes usar NIEBLA pa cagarlo, pero tmbn te vas kgar vos, xq tus stats vuelven a la normalidad
tmbn estan los archirecontra conocidos PANTALLA LUZ y REFLEJO q aumentan la defensa especial y la defensa del usuario respectivamente x 5 turnos ( aunq el pkmn sea cambiado o debilitado los ataques siguen ahi x 5 turnos, xq son barreras )
otro ataque q tmbn puede resultar muy util contra un pikachu o un ninjask es PROFECIA, xq hace q la evasion del oponente vuelva a la normalidad.
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...


Imagen
Grax Dream ^^

AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!

Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream


EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!

Nachozino
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 144
Registrado: Lun Ene 23, 2006 9:55 am

Mensajepor Nachozino »

Muy wena la guia pero tengo una pregunta en el cristal tenia un arcanine y derrepente su ataque especial se le volvia cero y para que volviera a la normalidad tenia que esperar no mas nunca entendi porque?

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

pifia.....:?....no hay otra explicacion
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

(¯`·._.·[aVo]·._.·´¯)
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2716
Registrado: Dom Ene 30, 2005 4:11 am

Mensajepor (¯`·._.·[aVo]·._.·´¯) »

amm tonces si tnes un poke en nivel mu alto y derrotas x eje 16 zubat, la velocidad tendria q subir 4??
(Si cada zubat da 1 pe en velocidad con 4 sube un punto tonces con 16 sube 4 o q?)
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen-->Mi fic La Batalla de los Espíritus

Targus
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2907
Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

Muy bueno Dieguiko, pero en el ataque Poder Oculto no entiendo eso de los IV's de los Pokémon porque mi Medicham tiene Gancho Alto, Psíquico, Meditación y Poder Oculto Eléctrico, fijaos que Medicham no es tan bueno de ataque por eso le fortalezco su Gancho Alto con Meditación y con Cint. Negro, pero a parte que su ataque Gancho Alto no sería de 80 sino de 120, bueno y estaba pensando en ponerle Puño Trueno por su At. Esp. pero no sé qué es mejor si me explicais lo de los IV's.

Dieguiko
De batalla antigua con Nivea
De batalla antigua con Nivea
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:36 am

Mensajepor Dieguiko »

Pues mira, un Pokémon nace con unos Genes determinados. Para hacerlo más interesante los llamamos en inglés (Individual Values o IVs). Cuanto más altos sean los Genes más alto será el Stat al llegar al nivel 100. Los Genes pueden variar desde 0 a 31.

Por eso, por ejemplo, un Pokémon con estos IVs:

At: 12, Def: 27, At Esp: 7, Def. Esp: 30, Vel: 31

Éste Pokémon tendrá unos stats muy altos en defensa, defensa especial y velocidad, pero en cambio los tendrá muy bajos en ataque y ataque especial.

Por ejemplo, un azumarill al nivel 100 entrenado en Defensa especial y con IV 31 en Def Esp tendrá un stat de 259 en Def. Esp. En cambio, un azumarill al mismo nivel y también entrenado en Defensa especial, con IV 5 en Def Esp tendrá un nivel de 233.

Los IVs o Génes del Pokémon son invisibles, para calcularlos debes tener un Pokémon TOTALMENTE NUEVO, SIN HABER COMBATIDO CONTRA NINGÚN OTRO. Y apuntar sus stats en una calculadora especial que hay en http://www.serebii.net, ahí te dirá sus IVs.

Un aerodactyl, que es un Pokémon especializado en Velocidad, con 2 IVs en ese stat sera prácticamente muy débil. Y ese mismo Pokémon con 31 IVs en At. Esp también es inútil porque ese Stat no es bueno en él.
Imagen

(¯`·._.·[aVo]·._.·´¯)
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2716
Registrado: Dom Ene 30, 2005 4:11 am

Mensajepor (¯`·._.·[aVo]·._.·´¯) »

dieguiko, en q parte de la pag esta la calculadora esa q dices??
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen-->Mi fic La Batalla de los Espíritus

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

tmb lo puedes hacer en net, mover de 0 a 31 hasta q t cuadren
(Si cada zubat da 1 pe en velocidad con 4 sube un punto tonces con 16 sube 4 o q?)
teoricamente si, practicamente no se pq nunca me he fijado en los EVs xD
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OuTbAcK
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 73
Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:52 pm

Mensajepor OuTbAcK »

bravo muy wena me servira de arto felicitasiones si q sabes arto

Avatar de Usuario
roberto
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 21
Registrado: Lun Abr 17, 2006 3:45 pm

ayudaaaa

Mensajepor roberto »

hola

:sangre: necesito un poco de ayuda, si alguien save de cuales son los limites de los pokemons o alguna lista

:muerto: aparte de eso,otra duda

si los sobreentreno y ya no me pueden suvir los ep, con cuales valores se quedan? con los de los primeros con los que pelee o con los ultimos?

gracias de antemano :sonrisa:

Avatar de Usuario
wii move you
Eximid@ en Bruno
Eximid@ en Bruno
Mensajes: 160
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:32 am

Mensajepor wii move you »

muxas gracias a dieguiko por aber exo la guia y a kanto por aberla ampliado.me a servido de muxo.muxas gracias de nuevo :sonrisa_grande:

Avatar de Usuario
XtritonX
En pleno exorcismo a Agatha
En pleno exorcismo a Agatha
Mensajes: 167
Registrado: Sab May 06, 2006 12:15 pm

Mensajepor XtritonX »

ahora voy apoder criar mejor a mis pokemons

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

necesito un poco de ayuda, si alguien save de cuales son los limites de los pokemons o alguna lista
en stats...:?, estan con IV 31, 255 EVs y naturaleza....:wink:
si los sobreentreno y ya no me pueden suvir los ep, con cuales valores se quedan? con los de los primeros con los que pelee o con los ultimos?
pregunta extraña, si tu pkmn llega a los 255 EVs en ATK, aunq mates Machamps unicamente, el ATK no sube mas....es lo mismo si matas muxos Machops a pocos Machamps...:?, o sea...tu ATK no será diferente, si es q esa era la pregunta...., bue...con los primeros q peleaste Y los evs no se borran....n_nU
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Mensajepor ~Drake~ »

yo tengo una duda.
Siempre veo a pokemons como vaporeon (en guias) que muestran sus ataques. Y hay un ataque q no entiendo q quieren decir, por ejemplo:

Vaporeon
Water absorb @ shell bell

Hasta ahi va bien.

Ataques:

Surb
Ice Beam
Acid Armor
Hp (Grass)

Ahora no vamos para nada bien :sonrisa:

Lo que no entiendo es q quiere decir ese ataque d hp-grass, a q se refieren? es como poder oculto volador (por cierto, como se logra q sea volador o el tipo q sea? :sonrisa_grande: ) no entiendo q quieren decir me lo podrian explicar? GRACIAS!!

Avatar de Usuario
Elekid
Combatiendo a Yasmina
Combatiendo a Yasmina
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 12, 2006 8:51 pm

Mensajepor Elekid »

te felicito! esta muy buena y es muy util para los novatos jeje :P
Imagen

Avatar de Usuario
C3RV4NTES
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 10, 2006 5:18 pm

Mensajepor C3RV4NTES »

Lo que no entiendo es q quiere decir ese ataque d hp-grass, a q se refieren? es como poder oculto volador (por cierto, como se logra q sea volador o el tipo q sea? :sonrisa_grande: ) no entiendo q quieren decir me lo podrian explicar? GRACIAS!!


Simplemente, dependiendo de los IV que haya obtenido tu pokémon al nacer el poder oculto se calcula. O sea, que el poder y tipo del poder oculto son algo digamos... genético en el bicho en sí. No puedes modificarlo, pero para conseguir uno favorable simplemente continua criando o atrapando más. Un saludor.
Imagen

Batallas del nivel 50:
gengar exeggutor hitmonlee aerodactyl arcanine jolteon
Da Ghost - Muyayo - Bruce --- Jet ----- Huggie --- Yewbolt

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

Simplemente, dependiendo de los IV que haya obtenido tu pokémon al nacer el poder oculto se calcula. O sea, que el poder y tipo del poder oculto son algo digamos... genético en el bicho en sí. No puedes modificarlo, pero para conseguir uno favorable simplemente continua criando o atrapando más
la unica forma d saber tu hp es pelear contra kecleons o cuadrarlos en netbattle....:?
Lo que no entiendo es q quiere decir ese ataque d hp-grass, a q se refieren? es como poder oculto volador (por cierto, como se logra q sea volador o el tipo q sea? ) no entiendo q quieren decir me lo podrian explicar? GRACIAS!!
HP es la abreviacion d hidden power (poder oculto....), q cmo dice C3RV4NT35 depende d los IV (genes) con los q tu pkmn nació...^^
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mythos
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 135
Registrado: Sab Jun 10, 2006 6:12 am

Mensajepor mythos »

buena guia me sirve muchooo!!!

Avatar de Usuario
Yena
Con sueños de segunda generación
Con sueños de segunda generación
Mensajes: 236
Registrado: Jue Jul 06, 2006 4:37 am

Mensajepor Yena »

está todo muy bien explicado más de la mitad de las cosas no las sabía y la verdad es k me hacía muxa falta

kirliaaaaa
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 08, 2006 2:22 pm

Mensajepor kirliaaaaa »

holas tengo una pregunta soy nueva y no se como pasar la torre espejismo como se usa la bici acrobatica para ese caso x fa??????

kirliaaaaa
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 08, 2006 2:22 pm

Mensajepor kirliaaaaa »

x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
MODCA
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:54 am

Mensajepor MODCA »

Otra cosa que añadir sobre los EPs es que el item Macho Brace duplica el número de EPs que el pokemon ganó por pokemon derrotado (si es que el poke que ganó experiencia tenía equipado el Macho Brace), y que el PokeRus (enfermedad que infecta a tus pokemones al azar si te enfrentas a un pokemon salvaje que esté infectado con ella) también duplica los EPs. Con estos dos elementos la acumulación de EPs es mucho más rápida.

Avatar de Usuario
raiquaza
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 201
Registrado: Jue Jul 13, 2006 4:13 pm

Mensajepor raiquaza »

UNA COSA QUE SI CREO QUE SE LES ESCAPO CUAL ES LA NATURALEZA PERFECTA PARA UN POKEMON EN TODO CASO POR QUE CASI NUNCA LLEGO UN POKEMON A SUS ESTADISTICAS MAXIMAS

Avatar de Usuario
edb23
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:11 am

Mensajepor edb23 »

y como puedo saber ke tipo es poder oculto en mi pokemon ???
Imagen

Avatar de Usuario
MODCA
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:54 am

Mensajepor MODCA »

Dependiendo del pokemon q estes entrenando será la naturaleza q debas buscar para sacarle el máximo de provecho a la hora de entrenarlo y hacerlo llegar a nivel 100.
Para esto existen 25 Naturalezas, de las cuales 5 de ellas no afectan el status de tu poke, y las otras 20 aumentan un 10% un status específico y disminuyen otro en un 10%.
Por ejemplo, queremos criar un Machop, y tratamos de buscarle la Naturaleza más acertada para él. Como Machop es un poke q se desenvuelve mejor en el ámbito de los ataques físicos (o normales) la mejor Naturaleza para buscarle sería Adamant, q mejora el Ataque a expensas del Ataque Especial (y como Machop no usa Ataques Especiales, le viene como anillo al dedo).

Por lo tanto, depende de ti buscar cual es la Naturaleza más acertada para tu poke, en Gamefaqs hay guías q te dicen cuales naturalezas aumentan y disminuyen tal y tal status.
En cuanto a las 5 Naturalezas q no aumentan y disminuyen nada, sólo hay algunos pokes q pueden sacarles el mayor provecho.
Y por último, el único status q las Naturalezas no pueden afectar es el HP.
Otra cosa, si quieres q tu poke llegue al máximo status posible, bueno, esto es imposible hasta cierto punto, ya q a lo máximo puedes hacer q uno o dos de los status llegue al máximo posible, y para lograrlo, ese status tendría que: a) tener 31 IVs; b) una Naturaleza q aumente precisamente ese status; c) tener 252 EPs acumulados en ese status. Y recién cuando llegues a nivel 100, y con estos tres factores logrados, recién ahí tu poke podrá tener ese status al máximo posible. No hace falta decir q esto es muy difícil (especialmente en lo de los 31 IVs), pero no es imposible.

En el caso de cómo lograr tener un poder oculto determinado y con qué potencia, si no es en NetBattle, conseguirlo en el juego sería muy difícil, ya q tendrías q hacer un montón de crianza (y mucha suerte) para q un poke te salga con la cantidad precisa de IVs para tener un poder oculto de determinado elemento y potencia...
Bueno, si de todas maneras quieren saber más o menos cómo se hace, consulten una guía en Gamefaqs, ya q es un poco complicado de explicar.

Avatar de Usuario
raiquaza
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 201
Registrado: Jue Jul 13, 2006 4:13 pm

Mensajepor raiquaza »

si por que ami me explicaron que necesita el gen 31 o algo por el estilo para que pueda llegar a dicho nivel

superlati@s
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:14 pm

Mensajepor superlati@s »

Si quereis calcular los IV´s o el poder oculto de vuestro pokemon buscadlo aqui, ami me ha servido muchisimo

http://serebii.net/games/iv-calc.shtml

Zeven
List@ para el Alto Mando Hoenn
List@ para el Alto Mando Hoenn
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Sep 16, 2006 4:52 pm

Mensajepor Zeven »

es dificil entender esto del entrenamiento, estoy criando un torchic aber si sale bien, espero

Avatar de Usuario
MODCA
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:54 am

Mensajepor MODCA »

Al principio resulta difícil de entender, pero una vez q le tomas el ritmo, es muy fácil. Lo q es difícil es conseguir un poke con buenos IVs.
Otra cosa, si van a criar un poke y entrenarlo a más no poder, CRIEN A SU POKEMON FAVORITO (o por lo menos uno q les guste), ¿por qué?, porque van a invertir mucho tiempo y esfuerzo en él, y si lo hacen con su poke favorito, el esfuerzo realmente valdrá la pena.

Ulra Fire Mewtwo
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 15, 2006 1:38 am

Mensajepor Ulra Fire Mewtwo »

te quedo bien pero no entiendo mucho de todo

Avatar de Usuario
dark-eye
Familiarizándose con Johto
Familiarizándose con Johto
Mensajes: 279
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:39 am

Mensajepor dark-eye »

si para empezar ta bien lo q leo q bueno q haiga gente asi -.-

Avatar de Usuario
Rodri
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 594
Registrado: Mar Oct 24, 2006 9:20 am

Mensajepor Rodri »

ok pero como se lucha que yo ya tengo el NetBattle pero no se como se lucha :'(: ¿me puedes ayudar?

Avatar de Usuario
MODCA
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:54 am

Mensajepor MODCA »

Bueno, al tener instalado el programa, lo abres, y lo primero q hay q hacer es crearse un team (en esta misma página salen especificados cada uno de los pasos a seguir), luego necesitas estar conectado a internet, te metes a alguno de los servidores q hay disponibles, y ahí empiezas a retar gente, o a esperar q te reten......no tiene mucha ciencia...

Avatar de Usuario
SHADOW NINETALES
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 204
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:49 pm

SALUDOS

Mensajepor SHADOW NINETALES »

BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO EN CUANTO A POKEMON SE DICE QUE SOY EL MEJOR Y FANATICO NUMERO UNO SALUDOS A TODOS LOS DE ESTE FORO.

Avatar de Usuario
SHADOW NINETALES
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 204
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:49 pm

TRUCO

Mensajepor SHADOW NINETALES »

YO ME SE UNA CANTIDAD DE TRUCOS QUE NO HAN SIDO PUBLICADOS EN ESTE FOR LOS IRE DICIENDO MEDIANTE EL TIEMPO PERO ANTES QUIERO SABER COMO PUEDO AVATAR UNA IMAGEN PARA MI USUARIO.

Avatar de Usuario
Munchlax
Categóric@ frente a Lance II
Categóric@ frente a Lance II
Mensajes: 573
Registrado: Mar Jul 04, 2006 8:34 am

Mensajepor Munchlax »

shadow ninetales=flooder/Spammer

en cuanto al tema,que naturaleza me recomiendan para un furret?

Avatar de Usuario
-< J J >-
¿Buscando un nuevo rival?
¿Buscando un nuevo rival?
Mensajes: 3074
Registrado: Jue May 11, 2006 2:27 pm

Mensajepor -< J J >- »

furret@no te lo recomiendo / Lichi Berry (lade la IslaEspejismo) / Chesto Berry (cura sleep)
Naturaleza: Jolly (Feliz [al parecer, creo quees alegre, pero que baje Sp. Att, y suba Vel.])
Movs:
Slam (Portazo)
Fury Swipes (Golpes Furia) / Slash (Cuchillada [Mov. Huevo])
Rest (Descanso al parecer) / Substitute (Sustituto)
Asist (asistencia )/ Reversal (Inversión)

Ese es un mal pkmn para mi ^^
Imagen
Spider pig.. Spider pig... DOES WHATEVER Spider Pig does.. Can he Swiiing, from a Web? No, he can't! He's a pig.. LOOK OUT!! He's Spider Pig (H)
Trying to make my singature LESS LAME ._. Any help is well received o.o

Avatar de Usuario
raiquaza
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 201
Registrado: Jue Jul 13, 2006 4:13 pm

Mensajepor raiquaza »

EN REALIDAD SALE MEJOR BUSCAR OTRO POKE SIN OFENDER TUS GUSTOS PERO furret ES MUY ORDINARIO
\\\"Pokémon fuertes. Pokémon débiles. Ésa es la visión egoísta que tiene todo el mundo. Si un entrenador es bueno, debería ser capaz de ganar con sus favoritos.\\

mi equipo rf/vh

mew_s charizard_s venusaur_s blastoise_s deoxys_rf_s tyranitar_s

esmeralda, rubi y zafiro

mew_s sceptile_s blaziken_s rayquaza_s deoxys_e_s salamence_s

Avatar de Usuario
kensuo
Huevo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:59 am

Mensajepor kensuo »

gran aporte =)

Avatar de Usuario
SHADOW NINETALES
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 204
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:49 pm

Re: GUÍA DE ENTRENAMIENTO Y ATAQUES POKÉMON.

Mensajepor SHADOW NINETALES »

Dieguiko escribió:Hago esta guía porque el tema de Soro es algo confuso y la gente no para de hacer temas preguntando dudas. Bueno, aunque a mí también me salió algp confusa, pero le añadí cosas y la hice lo más clara posible.

guía de entrenamiento pokémon


1. ¿Cómo saco el máximo partido a los stats de un Pokémon?

Seguro que habéis visto en algunas Páginas de Internet los stats máximos de un Pokémon al llegar al nivel 100. Luego habéis comparado los de vuestros Pokémon con esos y no se les acercan ni por asomo, ¿verdad?

Para obtener los Stats máximos de un Pokémon se ha de combinar la naturaleza que suba ese Stat y baje uno que no nos convenga, con los Puntos de Esfuerzo repartidos adecuadamente por todos sus Stats y que sus genes al nacer sean de 31.

Todo esto que he puesto arriba os sonará a chino, por eso me he decidido a hacer esta guía de entrenamiento Pokémon.

2. Los valores indIViduales de un pokémon o genes.

Habréis comprobado que dos Pokémon capturados al mismo nivel pueden tener los Stats distintos. Esto se debe a los Valores Individuales, IVs para abreviar.

Los IVs son los genes que tiene un Pokémon al nacer. Son invisibles, por eso sólo se pueden saber comparando los Stats del Pokémon con el NetBattle de una forma muy compleja. Subiendo y bajando unas barras.

Como es muy pesado andar criando y comparando Stats, yo recomiendo que críes 10 huevos de un Pokémon y seleccionas los que tengan naturalezas buenas para el Pokémon (luego explicaremos esto), y de esos escojas los que más elevados tengan los stats que nos interesan.

3. ¿Cuándo es una naturaleza buena para un Pokémon?


Cuando tenemos varios Pokémon recién nacidos, hemos de escoger el que mejores Stats tenga. La naturaleza es una de las cosas que más influye en el crecimiento del mismo, ya que una naturaleza favorable hará que un Stat sea un 10% más fuerte al llegar al nivel 100, no es lo mismo un Ampharos con una defensa especial de 279 que uno con una defensa especial de 306.

Decimos que una naturaleza es favorable para un Pokémon cuando aumenta un Stat muy favorable para éste y disminuya uno que no use.

Por ejemplo, queremos criar a un Magmar que tenga los ataques Rayo, Lanzallamas, Psíquico y Poder Oculto Planta. Todos los ataques de ese Magmar son especiales, por lo tanto una naturaleza Modesta que suba el ataque especial y baje el ataque de Magmar es favorable para él porque utiliza mucho el ataque especial, sin embargo no usa para nada el ataque.

4. El entrenamiento por medio de puntos de esfuerzo.

El entrenamiento por medio de Puntos de esfuerzo, EPs para abreviar es una de las claves principales para llegar a alcanzar los niveles máximos de estadísticas. Un Pokémon puede llegar a acumular 510 EPs entre todas sus características, y cada característica puede acumular 255 EPs.

Los EPs se acumulan aplicando al Pokémon una vitamina adecuada (Calcio, Hierro, Zinc, etc.) y luchando contra un Pokémon determinado y por cada 4 EPs se sumará un Stat al llegar al nivel 100. Todo esto puede sonar complejo pero con la explicación de más abajo lo entenderéis mas fácilmente.

De los 255 EPs que se pueden repartir a un Pokémon sólo 252 son útiles, los 3 últimos no sirven para nada. Uno de los principales problemas de este entrenamiento es que los EPs, al igual que los IVs, son invisibles. Así que lo mejor es ir apuntando en un papel los que va acumulando en cada Stat un Pokémon. A continuación pongo una lista de los objetos y Pokémon que aumentan cada EP.

Objetos

Calcio -> 10 EPs en Ataque Especial
Carburante -> 10 EPs en Velocidad
Hierro -> 10 EPs en Defensa
Proteína -> 10 EPs en Ataque
Zinc -> 10 EPs en Defensa especial.

Estos objetos sólo aumentan EPs en los Pokémon hasta llegar a 100 EPs, después habrá que aumentar los EPs luchando contra Pokémon. A continuación
una lista de los Pokémon más comunes que dan 1 EP en cada Stat. No pongo los que dan 2 o 3 EPs porque no salen salvajes en su mayoría.

PS

Grimer, Chinchou, Igglybuff, Phampy, Wurmple, Shroomish, Slakoth, Wishmur, Makuhita, Azurill, Gulpin, Wailmer, Barboach, Castform, Wynaut, Snorunt y Spheal.

Ataque
Machop, Doduo, Mudkip, Poochyena, Caravanha, Anorith, Trapinch, Corphish, Shuppet y Bagon.

Defensa
Sandshrew, Geodude, Koffing, Rhyhorn, Seedot, Nincada, Nosepass, Aron, Clamperl y Beldum.

Velocidad
Vulpix, Zubat, Voltorb, Staryu, Magikarp, Pichu, Treecko, Zigzagoon, Taillow, Wingull, Surskit, Skitty, Meditite, Electrike, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Feebas y Luvdisc.

Ataque Especial
Oddish, Psyduck, Abra, Magnemite, Horsea, Natu, Slugma, Torchic, Ralts, Roselia, Numel, Spinda, Cacnea.

Defensa Especial

Tentacool, Lotad, Spoink, Swablu, Baltoy, Lileep, Kecleon.

Tras haber repartido los 510 EPs entre todas las características como se quiera (252 si quieres llegar a los máximos) ya sólo queda subirlo rápidamente al nivel 100 y enseñarle los ataques que se quiera. Ahora una parte que os puede ayudar a la hora de enseñar ataques.

5. Ataques físicos y ataques especiales.

Hay mucha importancia en saber si un ataque es físico o uno especial para saber a qué Pokémon enseñarlo y contra qué Pokémon utilizarlo.

Los ATAQUES FÍSICOS se miden con el ataque de nuestro Pokémon y la defensa de nuestro rival, y son los de los tipos Fantasma, Lucha, Normal, Tierra, Roca, Bicho, Veneno, Acero y Volador.

Los ATAQUES ESPECIALES se miden con el ataque especial de nuestro Pokémon y la defensa de nuestro rival, y son los de los tipos Agua, Hielo, Fuego, Planta, Eléctrico, Dragón, Psíquico y Siniestro.

Según esto nunca debemos intentar vencer a un Blissey con un ataque como Lanzallamas ya que es un Pokémon que tiene la defensa especial muy alta. Debemos atacarle con ataques físicos, sobre todo de tipo lucha ya que su defensa es muy baja.

Por la misma razón no debemos nunca ponerle un ataque como Surf a Aggron, ya que es un Pokémon con un ataque especial muy bajo, debemos enseñarle ataques físicos, ya que el ataque es uno de sus fuertes.

6. Los ataques potenciadores.

Muchos de los entrenadores novatos que están leyendo esta guía nunca habrán puesto un ataque como Paz Mental a un Kyogre, y estoy seguro de ello. En cambio esos ataques son muy buenos para reforzar.

Los Potenciadores multiplican x1.5 un Stat cada nivel que suben, si suben dos niveles lo multiplican x2. Entre estos ataques destacan
Corpulencia, Paz Mental, Agilidad, Danza Espada, Doble equipo y Danza Dragón.

También hay algunos ataques que bajan los Stats del Pokémon rival, pero de esos no vamos a hablar.

7. Los ataques que cambian el estado de los Pokémon.

Estos ataques son los que sirven para facilitar el trabajo a la hora de debilitar al rival. Hay distintos ataques que sirven para cada cambio. A continuación una breve lista sobre los cambios de estado.

Quemaduras: Van quitando una pequeña parte de los PS del rival y bajan su ataque. Destaca Fuego fatuo.

Veneno: Baja la defensa del rival y va quitando una pequeña parte de sus PS. Los ataques Colmillo Ven. y Tóxico envenenan gravemente al rival y cada vez van restando más PS. Destaca Tóxico.

Parálisis: Reduce la velocidad del rival y reduce la posibilidad de que éste ataque. Destaca Onda trueno y Golpe cuerpo.

Congelación: Impide realizar al Pokémon ningún tipo de movimiento, pero desaparece si lanzas un ataque de fuego. Destaca Rayo Hielo.

Sueño: Duerme al Pokémon y le impide realizar ningún tipo de ataque. Destaca Espora.

Hay algunos más, pero como esta guía es sobre todo para entrenamiento. Sólo los menciono. Son la confusión y el enamoramiento.

8. Poder oculto

Sólo mencionar que este ataque, aunque pueda parecer inútil, puede convertirse en cualquier tipo de ataque según los IVs del Pokémon excepto tipo Normal. Puede ser muy útil por ejemplo tener un Jolteon con Poder Oculto Hielo o Planta para derrotar a los de tipo Tierra.

9. Fin

Bueno, con esta guía pretendo ayudar a los novatos y sobre todo QUE NO SE HAGAN MÁS TEMAS PREGUNTANDO CÓMO SE ALCANZAN LOS STATS MÁXIMOS.

UN DETALLE QUE SE TE ESCAPO QUE YO SIEMPRE LO UTILIZO PARA SUPERAR LOS STATS:

COMO HABIAS DICHO PARA QUE UN POKEMON LLEGE A SU STATS MAXIMO SE NECESITA LA NATURALEZA CON QUE LO QUIERAS ENTRENAR, EL TIPO DE POKEMON Y LAS PROTEINAS AUNQUE NO TE RECOMIENDO QUE USES ESO TE DIRE UNA FORMA MEJOR DE SUPERAR LOS STATS ALGUNOS CREO QUE LO SABEN PERO LOS QUE SE TE OLVIDO ES DE PONERLE EL ITEN MACHO BRACE.

Avatar de Usuario
SHADOW NINETALES
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 204
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:49 pm

Mensajepor SHADOW NINETALES »

COMO LE S ESTABA DICIENDO EL MACHO BRACE ES MEJOR QUE USAR LAS PROTEINAS Y ESOS ITEM QUE SUBEN LOS STATS.

PERO SE HARAN LA PREGUNTA ¿COMO SE USA?

ES MUY FACIL EQUIPAS EL POKEMON CON DICHO ITEM, LUEGO SI LO DECEAS ENTRENAR CON UN SOLO STATS TIENES QUE ESTAR VENCIENDO UN MISMO TIPO DE POKEMON COMO POR EJEMPLO LOS SPINDA(AUMENTA SPC ATK) HASTA QUE SUBA DE NIVEL VERAS COMO SUBE EL STATS DE SPC ATK HASTA DE 10 O MAS, ENTRE MAS VENSAS MEJOR, PARA ESTO SE ENCUENTRA LA LISTA:

Nombre Base Values Effort Points
HP AT DF SP SpA SpD HP AT DF SP SpA SpD
Bulbasaur 45 49 49 45 65 65 0 0 0 0 1 0
Ivysaur 60 62 63 60 80 80 0 0 0 0 1 1
Venusaur 80 82 83 80 100 100 0 0 0 0 2 1
Charmander 39 52 43 65 60 50 0 0 0 1 0 0
Charmeleon 58 64 58 80 80 65 0 0 0 1 1 0
Charizard 78 84 78 100 109 85 0 0 0 0 3 0
Squirtle 44 48 65 43 50 64 0 0 1 0 0 0
Wartortle 59 63 80 58 65 80 0 0 1 0 0 1
Blastoise 79 83 100 78 85 105 0 0 0 0 0 3
Caterpie 45 30 35 45 20 20 1 0 0 0 0 0
Metapod 50 20 55 30 25 25 0 0 2 0 0 0
Butterfree 60 45 50 70 80 80 0 0 0 0 2 1
Weedle 40 35 30 50 20 20 0 0 0 1 0 0
Kakuna 45 25 50 35 25 25 0 0 2 0 0 0
Beedrill 65 80 40 75 45 80 0 2 0 0 0 1
Pidgey 40 45 40 56 35 35 0 0 0 1 0 0
Pidgeotto 63 60 55 71 50 50 0 0 0 2 0 0
Pidgeot 83 80 75 91 70 70 0 0 0 3 0 0
Rattata 30 56 35 72 25 35 0 0 0 1 0 0
Raticate 55 81 60 97 50 70 0 0 0 2 0 0
Spearow 40 60 30 70 31 31 0 0 0 1 0 0
Fearow 65 90 65 100 61 61 0 0 0 2 0 0
Ekans 35 60 44 55 40 54 0 1 0 0 0 0
Arbok 60 85 69 80 65 79 0 2 0 0 0 0
Pikachu 35 55 30 90 50 40 0 0 0 2 0 0
Raichu 60 90 55 100 90 80 0 0 0 3 0 0
Sandshrew 50 75 85 40 20 30 0 0 1 0 0 0
Sandslash 75 100 110 65 45 55 0 0 2 0 0 0
Nidoran♀ 55 47 52 41 40 40 1 0 0 0 0 0
Nidorina 70 62 67 56 55 55 2 0 0 0 0 0
Nidoqueen 90 82 87 76 75 85 3 0 0 0 0 0
Nidoran♂ 46 57 40 50 40 40 0 1 0 0 0 0
Nidorino 61 72 57 65 55 55 0 2 0 0 0 0
Nidoking 81 92 77 85 85 75 0 3 0 0 0 0
Clefairy 70 45 48 35 60 65 2 0 0 0 0 0
Clefable 95 70 73 60 85 90 3 0 0 0 0 0
Vulpix 38 41 40 65 50 65 0 0 0 1 0 0
Ninetales 73 76 75 100 81 100 0 0 0 1 0 1
Jigglypuff 115 45 20 20 45 25 2 0 0 0 0 0
Wigglytuff 140 70 45 45 75 50 3 0 0 0 0 0
Zubat 40 45 35 55 30 40 0 0 0 1 0 0
Golbat 75 80 70 90 65 75 0 0 0 2 0 0
Oddish 45 50 55 30 75 65 0 0 0 0 1 0
Gloom 60 65 70 40 85 75 0 0 0 0 2 0
Vileplume 75 80 85 50 100 90 0 0 0 0 3 0
Paras 35 70 55 25 45 55 0 1 0 0 0 0
Parasect 60 95 80 30 60 80 0 2 1 0 0 0
Venonat 60 55 50 45 40 55 0 0 0 0 0 1
Venomoth 70 65 60 90 90 75 0 0 0 1 1 0
Diglett 10 55 25 95 35 45 0 0 0 1 0 0
Dugtrio 35 80 50 120 50 70 0 0 0 2 0 0
Meowth 40 45 35 90 40 40 0 0 0 1 0 0
Persian 65 70 60 115 65 65 0 0 0 2 0 0
Psyduck 50 52 48 55 65 50 0 0 0 0 1 0
Golduck 80 82 78 85 95 80 0 0 0 0 2 0
Mankey 40 80 35 70 35 45 0 1 0 0 0 0
Primeape 65 105 60 95 60 70 0 2 0 0 0 0
Growlithe 55 70 45 60 70 50 0 1 0 0 0 0
Arcanine 90 110 80 95 100 80 0 2 0 0 0 0
Poliwag 40 50 40 90 40 40 0 0 0 1 0 0
Poliwhirl 65 65 65 90 50 50 0 0 0 2 0 0
Poliwrath 90 85 95 70 70 90 0 0 3 0 0 0
Abra 25 20 15 90 105 55 0 0 0 0 1 0
Kadabra 40 35 30 105 120 70 0 0 0 0 2 0
Alakazam 55 50 45 120 135 85 0 0 0 0 3 0
Machop 70 80 50 35 35 35 0 1 0 0 0 0
Machoke 80 100 70 45 50 60 0 2 0 0 0 0
Machamp 90 130 80 55 65 85 0 3 0 0 0 0
Bellsprout 50 75 35 40 70 30 0 1 0 0 0 0
Weepinbell 65 90 50 55 85 45 0 2 0 0 0 0
Victreebel 80 105 65 70 100 60 0 3 0 0 0 0
Tentacool 40 40 35 70 50 100 0 0 0 0 0 1
Tentacruel 80 70 65 100 80 120 0 0 0 0 0 2
Geodude 40 80 100 20 30 30 0 0 1 0 0 0
Graveler 55 95 115 35 45 45 0 0 2 0 0 0
Golem 80 110 130 45 55 65 0 0 3 0 0 0
Ponyta 50 85 55 90 65 65 0 0 0 1 0 0
Rapidash 65 100 70 105 80 80 0 0 0 2 0 0
Slowpoke 90 65 65 15 40 40 1 0 0 0 0 0
Slowbro 95 75 110 30 100 80 0 0 2 0 0 0
Magnemite 25 35 70 45 95 55 0 0 0 0 1 0
Magneton 50 60 95 70 120 70 0 0 0 0 2 0
Farfetch'd 52 65 55 60 58 62 0 1 0 0 0 0
Doduo 35 85 45 75 35 35 0 1 0 0 0 0
Dodrio 60 110 70 100 60 60 0 2 0 0 0 0
Seel 65 45 55 45 45 70 0 0 0 0 0 1
Dewgong 90 70 80 70 70 95 0 0 0 0 0 2
Grimer 80 80 50 25 40 50 1 0 0 0 0 0
Muk 105 105 75 50 65 100 1 1 0 0 0 0
Shellder 30 65 100 40 45 25 0 0 1 0 0 0
Cloyster 50 95 180 70 85 45 0 0 2 0 0 0
Gastly 30 35 30 80 100 35 0 0 0 0 1 0
Haunter 45 50 45 95 115 55 0 0 0 0 2 0
Gengar 60 65 60 110 130 75 0 0 0 0 3 0
Onix 35 45 160 70 30 45 0 0 1 0 0 0
Drowzee 60 48 45 42 43 90 0 0 0 0 0 1
Hypno 85 73 70 67 73 115 0 0 0 0 0 2
Krabby 30 105 90 50 25 25 0 1 0 0 0 0
Kingler 55 130 115 75 50 50 0 2 0 0 0 0
Voltorb 40 30 50 100 55 55 0 0 0 1 0 0
Electrode 60 50 70 140 80 80 0 0 0 2 0 0
Exeggcute 60 40 80 40 60 45 0 0 1 0 0 0
Exeggutor 95 95 85 55 125 65 0 0 0 0 2 0
Cubone 50 50 95 35 40 50 0 0 1 0 0 0
Marowak 60 80 110 45 50 80 0 0 2 0 0 0
Hitmonlee 50 120 53 87 35 110 0 2 0 0 0 0
Hitmonchan 50 105 79 76 35 110 0 0 0 0 0 2
Lickitung 90 55 75 30 60 75 2 0 0 0 0 0
Koffing 40 65 95 35 60 45 0 0 1 0 0 0
Weezing 65 90 120 60 85 70 0 0 2 0 0 0
Rhyhorn 80 85 95 25 30 30 0 0 1 0 0 0
Rhydon 105 130 120 40 45 45 0 2 0 0 0 0
Chansey 250 5 5 50 35 105 2 0 0 0 0 0
Tangela 65 55 115 60 100 40 0 0 1 0 0 0
Kangaskhan 105 95 80 90 40 80 2 0 0 0 0 0
Horsea 30 40 70 60 70 25 0 0 0 0 1 0
Seadra 55 65 95 85 95 45 0 0 1 0 1 0
Goldeen 45 67 60 63 35 50 0 1 0 0 0 0
Seaking 80 92 65 68 65 80 0 2 0 0 0 0
Staryu 30 45 55 85 70 55 0 0 0 1 0 0
Starmie 60 75 85 115 100 85 0 0 0 2 0 0
Mr. Mime 40 45 65 90 100 120 0 0 0 0 0 2
Scyther 70 110 80 105 55 80 0 1 0 0 0 0
Jynx 65 50 35 95 115 95 0 0 0 0 2 0
Electabuzz 65 83 57 105 95 85 0 0 0 2 0 0
Magmar 65 95 57 93 100 85 0 0 0 0 2 0
Pinsir 65 125 100 85 55 70 0 2 0 0 0 0
Tauros 75 100 95 110 40 70 0 1 0 1 0 0
Magikarp 20 10 55 80 15 20 0 0 0 1 0 0
Gyarados 95 125 79 81 60 100 0 2 0 0 0 0
Lapras 130 85 80 60 85 95 2 0 0 0 0 0
Ditto 48 48 48 48 48 48 1 0 0 0 0 0
Eevee 55 55 50 55 45 65 0 0 0 0 0 1
Vaporeon 130 65 60 65 110 95 2 0 0 0 0 0
Jolteon 65 65 60 130 110 95 0 0 0 2 0 0
Flareon 65 130 60 65 95 110 0 2 0 0 0 0
Porygon 65 60 70 40 85 75 0 0 0 0 1 0
Omanyte 35 40 100 35 90 55 0 0 1 0 0 0
Omastar 70 60 125 55 115 70 0 0 2 0 0 0
Kabuto 30 80 90 55 55 45 0 0 1 0 0 0
Kabutops 60 115 105 80 65 70 0 2 0 0 0 0
Aerodactyl 80 105 65 130 60 75 0 0 0 2 0 0
Snorlax 160 110 65 30 65 110 2 0 0 0 0 0
Articuno 90 85 100 85 95 125 0 0 0 0 0 3
Zapdos 90 90 85 100 125 90 0 0 0 0 3 0
Moltres 90 100 90 90 125 85 0 0 0 0 3 0
Dratini 41 64 45 50 50 50 0 1 0 0 0 0
Dragonair 61 84 65 70 70 70 0 2 0 0 0 0
Dragonite 91 134 95 80 100 100 0 3 0 0 0 0
Mewtwo 106 110 90 130 154 90 0 0 0 0 3 0
Mew 100 100 100 100 100 100 3 0 0 0 0 0
Chikorita 45 49 65 45 49 65 0 0 0 0 0 1
Bayleef 60 62 80 60 63 80 0 0 1 0 0 1
Meganium 80 82 100 80 83 100 0 0 1 0 0 2
Cyndaquil 39 52 43 65 60 50 0 0 0 1 0 0
Quilava 58 64 58 80 80 65 0 0 0 1 1 0
Typhlosion 78 84 78 100 109 85 0 0 0 0 3 0
Totodile 50 65 64 43 44 48 0 1 0 0 0 0
Croconaw 65 80 80 58 59 63 0 1 1 0 0 0
Feraligatr 85 105 100 78 79 83 0 2 1 0 0 0
Sentret 35 46 34 20 35 45 0 1 0 0 0 0
Furret 85 76 64 90 45 55 0 0 0 2 0 0
Hoothoot 60 30 30 50 36 56 1 0 0 0 0 0
Noctowl 100 50 50 70 76 96 2 0 0 0 0 0
Ledyba 40 20 30 55 40 80 0 0 0 0 0 1
Ledian 55 35 50 85 55 110 0 0 0 0 0 2
Spinarak 40 60 40 30 40 40 0 1 0 0 0 0
Ariados 70 90 70 40 60 60 0 2 0 0 0 0
Crobat 85 90 80 130 70 80 0 0 0 3 0 0
Chinchou 75 38 38 67 56 56 1 0 0 0 0 0
Lanturn 125 58 58 67 76 76 2 0 0 0 0 0
Pichu 20 40 15 60 35 35 0 0 0 1 0 0
Cleffa 50 25 28 15 45 55 0 0 0 0 0 1
Igglybuff 90 30 15 15 40 20 1 0 0 0 0 0
Togepi 35 20 65 20 40 65 0 0 0 0 0 1
Togetic 55 40 85 40 80 105 0 0 0 0 0 2
Natu 40 50 45 70 70 45 0 0 0 0 1 0
Xatu 65 75 70 95 95 70 0 0 0 1 1 0
Mareep 55 40 40 35 65 45 0 0 0 0 1 0
Flaaffy 70 55 55 45 80 60 0 0 0 0 2 0
Ampharos 90 75 75 55 115 90 0 0 0 0 3 0
Bellossom 75 80 85 50 90 100 0 0 0 0 0 3
Marill 70 20 50 40 20 50 2 0 0 0 0 0
Azumarill 100 50 80 50 50 80 3 0 0 0 0 0
Sudowoodo 70 100 115 30 30 65 0 0 2 0 0 0
Politoed 90 75 75 70 90 100 0 0 0 0 0 3
Hoppip 35 35 40 50 35 55 0 0 0 0 0 1
Skiploom 55 45 50 80 45 65 0 0 0 2 0 0
Jumpluff 75 55 70 110 55 85 0 0 0 3 0 0
Aipom 55 70 55 85 40 55 0 0 0 1 0 0
Sunkern 30 30 30 30 30 30 0 0 0 0 1 0
Sunflora 75 75 55 30 105 85 0 0 0 0 2 0
Yanma 65 65 45 95 75 45 0 0 0 2 0 0
Wooper 55 45 45 15 25 25 1 0 0 0 0 0
Quagsire 95 85 85 35 65 65 2 0 0 0 0 0
Espeon 65 65 60 110 130 95 0 0 0 0 2 0
Umbreon 95 65 110 65 60 130 0 0 0 0 0 2
Murkrow 60 85 42 91 85 42 0 0 0 1 0 0
Slowking 95 75 80 30 100 110 0 0 0 0 0 3
Misdreavus 60 60 60 85 85 85 0 0 0 0 1 1
Unown 48 72 48 48 72 48 0 1 0 0 1 0
Wobbuffet 190 33 58 33 33 58 2 0 0 0 0 0
Girafarig 70 80 65 85 90 65 0 0 0 0 2 0
Pineco 50 65 90 15 35 35 0 0 1 0 0 0
Forretress 75 90 140 40 60 60 0 0 2 0 0 0
Dunsparce 100 70 70 45 65 65 1 0 0 0 0 0
Gligar 65 75 105 85 35 65 0 0 1 0 0 0
Steelix 75 85 200 30 55 65 0 0 2 0 0 0
Snubbull 60 80 50 30 40 40 0 1 0 0 0 0
Granbull 90 120 75 45 60 60 0 2 0 0 0 0
Qwilfish 65 95 75 85 55 55 0 1 0 0 0 0
Scizor 70 130 100 65 55 80 0 2 0 0 0 0
Shuckle 20 10 230 5 10 230 0 0 1 0 0 1
Heracross 80 125 75 85 40 95 0 2 0 0 0 0
Sneasel 55 95 55 115 35 75 0 0 0 1 0 0
Teddiursa 60 80 50 40 50 50 0 1 0 0 0 0
Ursaring 90 130 75 55 75 75 0 2 0 0 0 0
Slugma 40 40 40 20 70 40 0 0 0 0 1 0
Magcargo 50 50 120 30 80 80 0 0 2 0 0 0
Swinub 50 50 40 50 30 30 0 1 0 0 0 0
Piloswine 100 100 80 50 60 60 1 1 0 0 0 0
Corsola 55 55 85 35 65 85 0 0 1 0 0 1
Remoraid 35 65 35 65 65 35 0 0 0 0 1 0
Octillery 75 105 75 45 105 75 0 1 0 0 1 0
Delibird 45 55 45 75 65 45 0 0 0 1 0 0
Mantine 65 40 70 70 80 140 0 0 0 0 0 2
Skarmory 65 80 140 70 40 70 0 0 2 0 0 0
Houndour 45 60 30 65 80 50 0 0 0 0 1 0
Houndoom 75 90 50 95 110 80 0 0 0 0 2 0
Kingdra 75 95 95 85 95 95 0 1 0 0 1 1
Phanpy 90 60 60 40 40 40 1 0 0 0 0 0
Donphan 90 120 120 50 60 60 0 1 1 0 0 0
Porygon2 85 80 90 60 105 95 0 0 0 0 2 0
Stantler 73 95 62 85 85 65 0 1 0 0 0 0
Smeargle 55 20 35 75 20 45 0 0 0 1 0 0
Tyrogue 35 35 35 35 35 35 0 1 0 0 0 0
Hitmontop 50 95 95 70 35 110 0 0 0 0 0 2
Smoochum 45 30 15 65 85 65 0 0 0 0 1 0
Elekid 45 63 37 95 65 55 0 0 0 1 0 0
Magby 45 75 37 83 70 55 0 0 0 1 0 0
Miltank 95 80 105 100 40 70 0 0 2 0 0 0
Blissey 255 10 10 55 75 135 2 0 0 0 0 0
Raikou 90 85 75 115 115 100 0 0 0 2 1 0
Entei 115 115 85 100 90 75 1 2 0 0 0 0
Suicune 100 75 115 85 90 115 0 0 1 0 0 2
Larvitar 50 64 50 41 45 50 0 1 0 0 0 0
Pupitar 70 84 70 51 65 70 0 2 0 0 0 0
Tyranitar 100 134 110 61 95 100 0 3 0 0 0 0
Lugia 106 90 130 110 90 154 0 0 0 0 0 3
Ho-oh 106 130 90 90 110 154 0 0 0 0 0 3
Celebi 100 100 100 100 100 100 3 0 0 0 0 0
Treecko 40 45 35 70 65 55 0 0 0 1 0 0
Grovyle 50 65 45 95 85 65 0 0 0 2 0 0
Sceptile 70 85 65 120 105 85 0 0 0 3 0 0
Torchic 45 60 40 45 70 50 0 0 0 0 1 0
Combusken 60 85 60 55 85 60 0 1 0 0 1 0
Blaziken 80 120 70 80 110 70 0 3 0 0 0 0
Mudkip 50 70 50 40 50 50 0 1 0 0 0 0
Marshtomp 70 85 70 50 60 70 0 2 0 0 0 0
Swampert 100 110 90 60 85 90 0 3 0 0 0 0
Poochyena 35 55 35 35 30 30 0 1 0 0 0 0
Mightyena 70 90 70 70 60 60 0 2 0 0 0 0
Zigzagoon 38 30 41 60 30 41 0 0 0 1 0 0
Linoone 78 70 61 100 50 61 0 0 0 2 0 0
Wurmple 45 45 35 20 20 30 1 0 0 0 0 0
Silcoon 50 35 55 15 25 25 0 0 2 0 0 0
Beautifly 60 70 50 65 90 50 0 0 0 0 3 0
Cascoon 50 35 55 15 25 25 0 0 2 0 0 0
Dustox 60 50 70 65 50 90 0 0 0 0 0 3
Lotad 40 30 30 30 40 50 0 0 0 0 0 1
Lombre 60 50 50 50 60 70 0 0 0 0 0 2
Ludicolo 80 70 70 70 90 100 0 0 0 0 0 3
Seedot 40 40 50 30 30 30 0 0 1 0 0 0
Nuzleaf 70 70 40 60 60 40 0 2 0 0 0 0
Shiftry 90 100 60 80 90 60 0 3 0 0 0 0
Taillow 40 55 30 85 30 30 0 0 0 1 0 0
Swellow 60 85 60 125 50 50 0 0 0 2 0 0
Wingull 40 30 30 85 55 30 0 0 0 1 0 0
Pelipper 60 50 100 65 85 70 0 0 2 0 0 0
Ralts 28 25 25 40 45 35 0 0 0 0 1 0
Kirlia 38 35 35 50 65 55 0 0 0 0 2 0
Gardevoir 68 65 65 80 125 115 0 0 0 0 3 0
Surskit 40 30 32 65 50 52 0 0 0 1 0 0
Masquerain 70 60 62 60 80 82 0 0 0 0 1 1
Shroomish 60 40 60 35 40 60 1 0 0 0 0 0
Breloom 60 130 80 70 60 60 0 2 0 0 0 0
Slakoth 60 60 60 30 35 35 1 0 0 0 0 0
Vigoroth 80 80 80 90 55 55 0 0 0 2 0 0
Slaking 150 160 100 100 95 65 3 0 0 0 0 0
Nincada 31 45 90 40 30 30 0 0 1 0 0 0
Ninjask 61 90 45 160 50 50 0 0 0 2 0 0
Shedinja 1 90 45 40 30 30 2 0 0 0 0 0
Whismur 64 51 23 28 51 23 1 0 0 0 0 0
Loudred 84 71 43 48 71 43 2 0 0 0 0 0
Exploud 104 91 63 68 91 63 3 0 0 0 0 0
Makuhita 72 60 30 25 20 30 1 0 0 0 0 0
Hariyama 144 120 60 50 40 60 2 0 0 0 0 0
Azurill 50 20 40 20 20 40 1 0 0 0 0 0
Nosepass 30 45 135 30 45 90 0 0 1 0 0 0
Skitty 50 45 45 50 35 35 0 0 0 1 0 0
Delcatty 70 65 65 70 55 55 1 0 0 1 0 0
Sableye 50 75 75 50 65 65 0 1 1 0 0 0
Mawile 50 85 85 50 55 55 0 1 1 0 0 0
Aron 50 70 100 30 40 40 0 0 1 0 0 0
Lairon 60 90 140 40 50 50 0 0 2 0 0 0
Aggron 70 110 180 50 60 60 0 0 3 0 0 0
Meditite 30 40 55 60 40 55 0 0 0 1 0 0
Medicham 60 60 75 80 60 75 0 0 0 2 0 0
Electrike 40 45 40 65 65 40 0 0 0 1 0 0
Manectric 70 75 60 105 105 60 0 0 0 2 0 0
Plusle 60 50 40 95 85 75 0 0 0 1 0 0
Minun 60 40 50 95 75 85 0 0 0 1 0 0
Volbeat 65 73 55 85 47 75 0 0 0 1 0 0
Illumise 65 47 55 85 73 75 0 0 0 1 0 0
Roselia 50 60 45 65 100 80 0 0 0 0 1 0
Gulpin 70 43 53 40 43 53 1 0 0 0 0 0
Swalot 100 73 83 55 73 83 2 0 0 0 0 0
Carvanha 45 90 20 65 65 20 0 1 0 0 0 0
Sharpedo 70 120 40 95 95 40 0 2 0 0 0 0
Wailmer 130 70 35 60 70 35 1 0 0 0 0 0
Wailord 170 90 45 60 90 45 2 0 0 0 0 0
Numel 60 60 40 35 65 45 0 0 0 0 1 0
Camerupt 70 100 70 40 105 75 0 1 0 0 1 0
Torkoal 70 85 140 20 85 70 0 0 2 0 0 0
Spoink 60 25 35 60 70 80 0 0 0 0 0 1
Grumpig 80 45 65 80 90 110 0 0 0 0 0 2
Spinda 60 60 60 60 60 60 0 0 0 0 1 0
Trapinch 45 100 45 10 45 45 0 1 0 0 0 0
Vibrava 50 70 50 70 50 50 0 1 0 1 0 0
Flygon 80 100 80 100 80 80 0 1 0 2 0 0
Cacnea 50 85 40 35 85 40 0 0 0 0 1 0
Cacturne 70 115 60 55 115 60 0 1 0 0 1 0
Swablu 45 40 60 50 40 75 0 0 0 0 0 1
Altaria 75 70 90 80 70 105 0 0 0 0 0 2
Zangoose 73 115 60 90 60 60 0 2 0 0 0 0
Seviper 73 100 60 65 100 60 0 1 0 0 1 0
Lunatone 70 55 65 70 95 85 0 0 0 0 2 0
Solrock 70 95 85 70 55 65 0 2 0 0 0 0
Barboach 50 48 43 60 46 41 1 0 0 0 0 0
Whiscash 110 78 73 60 76 71 2 0 0 0 0 0
Corphish 43 80 65 35 50 35 0 1 0 0 0 0
Crawdaunt 63 120 85 55 90 55 0 2 0 0 0 0
Baltoy 40 40 55 55 40 70 0 0 0 0 0 1
Claydol 60 70 105 75 70 120 0 0 0 0 0 2
Lileep 66 41 77 23 61 87 0 0 0 0 0 1
Cradily 86 81 97 43 81 107 0 0 0 0 0 2
Anorith 45 95 50 75 40 50 0 1 0 0 0 0
Armaldo 75 125 100 45 70 80 0 2 0 0 0 0
Feebas 20 15 20 80 10 55 0 0 0 1 0 0
Milotic 95 60 79 81 100 125 0 0 0 0 0 2
Castform 70 70 70 70 70 70 1 0 0 0 0 0
Kecleon 60 90 70 40 60 120 0 0 0 0 0 1
Shuppet 44 75 35 45 63 33 0 1 0 0 0 0
Banette 64 115 65 65 83 63 0 2 0 0 0 0
Duskull 20 40 90 25 30 90 0 0 1 0 0 1
Dusclops 40 70 130 25 60 130 0 0 1 0 0 2
Tropius 99 68 83 51 72 87 2 0 0 0 0 0
Chimecho 65 50 70 65 95 80 0 0 0 0 1 1
Absol 65 130 60 75 75 60 0 2 0 0 0 0
Wynaut 95 23 48 23 23 48 1 0 0 0 0 0
Snorunt 50 50 50 50 50 50 1 0 0 0 0 0
Glalie 80 80 80 80 80 80 2 0 0 0 0 0
Spheal 70 40 50 25 55 50 1 0 0 0 0 0
Sealeo 90 60 70 45 75 70 2 0 0 0 0 0
Walrein 110 80 90 65 95 90 3 0 0 0 0 0
Clamperl 35 64 85 32 74 55 0 0 1 0 0 0
Huntail 55 104 105 52 94 75 0 1 1 0 0 0
Gorebyss 55 84 105 52 114 75 0 0 0 0 2 0
Relicanth 100 90 130 55 45 65 1 0 1 0 0 0
Luvdisc 43 30 55 97 40 65 0 0 0 1 0 0
Bagon 45 75 60 50 40 30 0 1 0 0 0 0
Shelgon 65 95 100 50 60 50 0 0 2 0 0 0
Salamence 95 135 80 100 110 80 0 3 0 0 0 0
Beldum 40 55 80 30 35 60 0 0 1 0 0 0
Metang 60 75 100 50 55 80 0 0 2 0 0 0
Metagross 80 135 130 70 95 90 0 0 3 0 0 0
Regirock 80 100 200 50 50 100 0 0 3 0 0 0
Regice 80 50 100 50 100 200 0 0 0 0 0 3
Registeel 80 75 150 50 75 150 0 0 2 0 0 1
Latias 80 80 90 110 110 130 0 0 0 0 0 3
Latios 80 90 80 110 130 110 0 0 0 0 3 0
Kyogre 100 100 90 90 150 140 0 0 0 0 3 0
Groudon 100 150 140 90 100 90 0 3 0 0 0 0
Rayquaza 105 150 90 95 150 90 0 2 0 0 1 0
Jirachi 100 100 100 100 100 100 3 0 0 0 0 0
Deoxys 50 150 50 150 150 50 0 1 0 1 1 0

NO SE VISUALIZA BIEN PERO LO PUEDEN ENCONTRAR EN POKEMEX.

Avatar de Usuario
Alakazam Trainer
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 741
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:22 am

Mensajepor Alakazam Trainer »

esta muy bueno,, me sirvio un monton.


GRAX

Avatar de Usuario
SHADOW NINETALES
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 204
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:49 pm

Mensajepor SHADOW NINETALES »

SI ENREALIDAD SI FUNCIONA PRUEBEN.

Avatar de Usuario
tropius
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 384
Registrado: Vie Sep 29, 2006 12:56 pm

Mensajepor tropius »

la guia es interesante y esta buena...ahora si entiendo lo de los stats gracias por todo

Avatar de Usuario
Chaos Emperor
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 45
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:53 pm

Mensajepor Chaos Emperor »

Holas!!!!

Aunque esto creo que ya está muy repetido, no entiendo algo.

En la guía de entrenamiento que hay en esta página, hablan sobre el hidden power y mencionan que nunca está fijo y que pude variar su tipo y poder incluso durante la crianza de tu pokemon.

Si esto es cierto, entonces si por ejemplo por vueltas del destino le atino a un swellow con un hidden power de tierra, como debo sequirlo criando para garantizar que nunca me va a variar el tipo??

Otra cosa algo estúpida me imagino: Si mi HP es planta, se aplica entonces el ATK SP y análogamente para un HP roca se aplica el ataque???
\"¿Piensas que puedes huir del Caos pequeño? No gastes energías, mejor úsalas para que te acostumbres a él luego de que te abrace.\"

Imagen

Avatar de Usuario
-< J J >-
¿Buscando un nuevo rival?
¿Buscando un nuevo rival?
Mensajes: 3074
Registrado: Jue May 11, 2006 2:27 pm

Mensajepor -< J J >- »

A ver, si te toca el Hidden Power Tierra pues ya e tocó y no se puede cambiar jamás, y eso de planta y tierra, seeeh, es at. special y ataque fisico segun sea, si no qué otra cosa aplicaría?
Imagen
Spider pig.. Spider pig... DOES WHATEVER Spider Pig does.. Can he Swiiing, from a Web? No, he can't! He's a pig.. LOOK OUT!! He's Spider Pig (H)
Trying to make my singature LESS LAME ._. Any help is well received o.o

Avatar de Usuario
SHADOW NINETALES
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 204
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:49 pm

Mensajepor SHADOW NINETALES »

NUNCA LE HE ENTENDIDO A ESE ATAQUE PERO NO SE SALGAN DEL TEMA ACUERDENSE QUE SE TRATA DE GUIA DE ENTRENAMIENTO SI DESEAN DISCUTIRLO PUES AGAN UN FORO QUE SE HABLE DE ELLO.

Avatar de Usuario
marshtomp
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:37 am

Mensajepor marshtomp »

muchas gracias a los dos por tips

Avatar de Usuario
kmilo_klm
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 20, 2006 3:05 pm

Mensajepor kmilo_klm »

DISCULPEN QUISIERA SABER COMO HACER Q MI PIKACHU APRENDA PLACAJE ELECTRICO...

GRACIAS

Avatar de Usuario
vaporen
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 44
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:45 am

Mensajepor vaporen »

oye la guia esta ganial te felicito

Dark Milotico
Tentad@ por Giovanni
Tentad@ por Giovanni
Mensajes: 97
Registrado: Mar Sep 13, 2005 8:06 pm

Mensajepor Dark Milotico »

bueno nunca entendí como usar las proteinas, etc, etc, etc y me gustaria que me lo explicaran mejor, y eso del macho brace , donde lo puedo conseguir en esmeralda???
grx y salu2

Avatar de Usuario
ORION
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 16, 2006 10:56 am

Mensajepor ORION »

para que sirve que poder oculto sea de un tipo u otro???
Feel The Magic....The Magic Spirit It''s In You....
Imagen

(- Tokusu Ten[NU]suke -)

Mensajepor (- Tokusu Ten[NU]suke -) »

Sirve para complementar la estretegia y protegerse de ataques. Por ejemplo, ¿De qué le sirve Poder Oculto Psíquico a un alakazam, si ya tiene Psíquico? Por el contrario, el Poder Oculto Siniestro le iría de perlas, puede con Fantasma, una debilidad, y otros psíquicos. El fantasma no le iría bien, porque sería físico, y no tiene ataque físico para eso...

Como acabas de ver, la elección de un Poder Oculto si se usa es muy importante.

Avatar de Usuario
kmilo_klm
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 20, 2006 3:05 pm

Mensajepor kmilo_klm »

urgente!!!!
me gustaria saber como un pikachu puede aprender placaje electrico....

x fa respondanme........... :crazy: :heh:

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

criado con no se q cosa xDDD, creo q en esmeralda....
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
swordsman
Volando frente a Pegaso
Volando frente a Pegaso
Mensajes: 296
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:16 pm

Mensajepor swordsman »

tienes k poner 2 pikachu, uno con la LIGHT BALL, cuando tengag huevo y nazca pichu, tendra ese atake--- 8):

Avatar de Usuario
kmilo_klm
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 20, 2006 3:05 pm

Mensajepor kmilo_klm »

y esa light ball donde la consigo???

Avatar de Usuario
MODCA
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:54 am

Mensajepor MODCA »

Capturando un pikachu, y, si tienes suerte, vendrá con la light ball equipada...

Charizard_2709
Chamuscad@ pero triunfante
Chamuscad@ pero triunfante
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:08 pm

Mensajepor Charizard_2709 »

muy buena esta guia gracias a kanto y a deguiko

por complementarla tambien, gracias a ustedes

mis pokemon seran muy poderosos :lol:

y kmilo_klm no hagas doble post

Avatar de Usuario
Elekid
Combatiendo a Yasmina
Combatiendo a Yasmina
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 12, 2006 8:51 pm

Mensajepor Elekid »

Wuau men que buen aporte me ha servido mucho!!
Imagen

Teletubbie Asesino
Con entrenamiento en el lodo
Con entrenamiento en el lodo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Abr 28, 2007 9:33 am

Mensajepor Teletubbie Asesino »

Alguien podría decirme que pokémons dan 2 o 3 EPs y en que categoría ( atq, def, atq. esp...) y si hay alguno que de más de 3.

Gracias.

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

Sí, pero....eso sale en la pagina d Stats (http://www.pokemon-stats.com) no sea flojito y mire ahi x), pero bueno...recuerdo q Alakazam 3 en SP.ATK y Machamp 3 en ATK ^^U
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

r3cicl4do
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1185
Registrado: Sab Nov 04, 2006 10:19 am

Mensajepor r3cicl4do »

Alguien podría decirme que pokémons dan 2 o 3 EPs y en que categoría ( atq, def, atq. esp...) y si hay alguno que de más de 3.

1. Ninguno da más de 3.
2. http://www.serebii.net/pokedex-rs/
Sí, pero....eso sale en la pagina d Stats (http://www.pokemon-stats.com) no sea flojito y mire ahi x),

¿en serio? Pues nunca lo he encontrado confused:

P.D: Si kanto postea aca, entonces el foro se esta volviendo aburrido u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Pues los EVs se encuentran en la ficha de cada uno de los pokémon, ahí te dice de que característica es y demás.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
garde
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:35 am

Mensajepor garde »

bueno muchas gracias por eso pero te quiero pedir ayuda porq quiero hacer que mi roselia_s tenga mas de 220 de Defensa E. porq tiene 170 y de de ataque e. que tenga mas de 260 y mi bellossom_s tenga mas de 250 en ataque e. y mas de 260 en defensa como aga me ayudas

te lo agradeseria
EL DUO INBNSIBLE
ImagenImagen
! YA SABEN QUE ACR SI QUIEREN ACRLO AGANLO ¡

Avatar de Usuario
garde
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:35 am

Re: GUÍA DE ENTRENAMIENTO Y ATAQUES POKÉMON.

Mensajepor garde »

bueno quiero aserte una pregunta como ago para que mi roselia tenga sus stast a lomaximo o serca hayuda
EL DUO INBNSIBLE
ImagenImagen
! YA SABEN QUE ACR SI QUIEREN ACRLO AGANLO ¡

Avatar de Usuario
garde
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:35 am

Mensajepor garde »

de que ota forma puedo consegir la light ball
EL DUO INBNSIBLE
ImagenImagen
! YA SABEN QUE ACR SI QUIEREN ACRLO AGANLO ¡

---zZz---
Arribando al metro de Basix
Arribando al metro de Basix
Mensajes: 2217
Registrado: Lun Feb 12, 2007 5:32 pm

Mensajepor ---zZz--- »

... solamente se consigue atrapando a pikachu en la zona safari y si tienes suerte te vendra con light ball equipada (hay un 5% de probabilidad de que te salga).
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Btw, si quieren ven Esto xDD (curiosos hagan click)

Avatar de Usuario
-Mindacos-
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1042
Registrado: Sab Ene 27, 2007 9:54 pm

Mensajepor -Mindacos- »

o que uses gameshark u.u
Imagen

PequeDratini
Chamuscad@ pero triunfante
Chamuscad@ pero triunfante
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:37 pm

Mensajepor PequeDratini »

Si!!! Yo estoy entrenando a un Sunkern (aunque no lo crean me gusta pero es medio debil...) y al subir al nivel 39, bueno, antes le habia dado 5 carburantes, 9 Calcios (los que mas uso son Carburantes y Calcios) y algun que otro Hierro y Zinc (me da lo mismo el Ataque, ya que ahora solo tiene: Rayo Solar, Dia Soleado, Sintesis (una gran combinacion los 3) y Giga drenado). Al subir de nivel, le crecio 3 el At. Esp.. Una gran noticia para mi ya que sus ataques son algo sosos, pero le agregue Sem. Milagro y ahora estoy mejor.

No entiendo mucho lo de EPs, pero me intereso.

fikion
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:53 pm

Mensajepor fikion »

yo siempre me entreno asi pero llegado a un punto dejan de darme puntos de esfuerzo: por fabor diganme si esto es normal y si no los por que piensan que me sucede

fikion
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:53 pm

Mensajepor fikion »

ooo i la ligth ball sirbe tb cn raichu ?¿?¿?¿?

contestenme lo mas rapido posible

Targus
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2907
Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

No, con Raichu no sirve, el objeto es únicamente para Pikachu.

Salu2.

zadquiel
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ago 16, 2007 3:35 pm

Mensajepor zadquiel »

eso es muy util
Mi equipo:
pupitar lairon_s nidoking_s rhyhorn
Niveles:
37/32/28/26
Ataques:
-Mordisco/Placaje/Defensa Férrea/Cornada
-Avalancha/Protección/Picotazo/Látigo
-Golpe Arena/Cola Férrea/Foco Energía/Pisotón
-Chirrido/Derribo/Doble Patada/Ataque Furia

otaner
Batallando ante Erika
Batallando ante Erika
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ago 26, 2007 6:59 pm

Mensajepor otaner »

que gran guia es muy buena gracias

Avatar de Usuario
|DarkraI|
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 673
Registrado: Jue Mar 01, 2007 1:27 pm

Mensajepor |DarkraI| »

Si, ayuda un montonazo, y es demasiado útil. Grax por esta explicación tan buena, ahora entendí lo del porke de los IVs y EPs, y todo lo demás.... Bueno, muchas grax por esta guía, puede ayudar demasiado.

PD: alguien me puede hacer el favor de decirme como se usa la calculadora pokemon de http://serebii.net/games/iv-calc.shtml , no entendí como usarla.

Atte. SteeliX
Imagen
"Hay dos cosas infinitas en este mundo: el Universo, y la estupidéz humana... Y de la primera ya no estoy tan seguro..."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Tyranitar Z
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2961
Registrado: Sab Oct 21, 2006 6:10 pm

Mensajepor Tyranitar Z »

buena guia ayuda mucho a la hora de aser un equipo ^^
un gran aporte
Imagen

Avatar de Usuario
Ralts *-*
Con práctica de bichos
Con práctica de bichos
Mensajes: 310
Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:55 am

Mensajepor Ralts *-* »

SteeliX escribió:Si, ayuda un montonazo, y es demasiado útil. Grax por esta explicación tan buena, ahora entendí lo del porke de los IVs y EPs, y todo lo demás.... Bueno, muchas grax por esta guía, puede ayudar demasiado.

PD: alguien me puede hacer el favor de decirme como se usa la calculadora pokemon de http://serebii.net/games/iv-calc.shtml , no entendí como usarla.

Atte. SteeliX



Eliges el pokémon de entre la lista y una naturaleza. Acto seguido rellenas las casillas con los puntos de esfuerzo, las estadisticas que tiene y el nivel. Después, haces click en " calculate Individual Values ( IVs)" y te salen sus valores. Si clickeas en hidden power, pues el poder oculto. ^^
\\\\\\\\\\\\\\\" espera, me pongo las gafas elegidas y te resuelvo la duda\\\\\\\\\\\\\\\"

Ralts@ baya enigma@(2) buscaobjetos

Rango: BL Imagen

Imagen Imagen

PequeDratini
Chamuscad@ pero triunfante
Chamuscad@ pero triunfante
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:37 pm

Mensajepor PequeDratini »

Hola, yo tengo una duda.

Hasta que nivel dan efecto los Ev's?

Porque yo tenia a Charmander en nivel 38, me acuerdo muy bien, y tenia el At. Esp en 72. Lo comenze a entrenar en la Torre Pokemon, donde esta plagado de Gastly's y algun que otro Cubone o Haunter, y al subir de nivel, le crecio 3. Segui entrenando muy excitado (porque el At. Esp estaba muy bajo). Me salieron solo Gastly y Haunter. Al subir al nivel 40, le crecio 4, y quedo a la par con la Vel. (que tambien estaba en 79 en el nv. 40).

Ahora, que estoy cerca al doble, estoy en la Isla Setima, donde entreno con Unown's. Esos tienen 1Ev de At. y uno de At. Esp. Entrene toda una hora a Charmader ahi para que subiera el Ataque y el At. Esp, pero cuando sube de nivel, solo le crece 2 a los dos.

Ahora está en:

Charmander Nv. 75

At/Def/At. Esp/Def. Esp./Vel.

117 (33 menos del doble)
95
146 (4 menos del doble)
104
143 (7 menos del doble)

Bueno, de PS esta tambien muy mal, ya que tiene 151 (1 mas del doble, teniendo que ser, como minimo, 9 mas del doble del nivel (75)).

alf
Huevo
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 14, 2007 5:59 pm

los items que suben

Mensajepor alf »

lo que no entiendo es si le doy 1o hp a mi pokemon este acumularia 10 eps como si venciera a 10 pokemon????

Avatar de Usuario
zaphirot
Descansando en la gasolinería
Descansando en la gasolinería
Mensajes: 1456
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:06 pm

Mensajepor zaphirot »

muy buena guia te felicito grax
Imagen

<3 Alfie </3
Atracción de moda
Atracción de moda
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:38 pm

Mensajepor <3 Alfie </3 »

Ahhmmm io me empece a leer todo este topic i quede enamorado
xD
ia estoy empezando a entrenar a mi lapras que se llama umbrella i que esta bien lindo xDDD
bueno como sea, io tenia la duda de si cuando se usa el item de exp share (repartir experiencia), tambien el poke equipado con este item gana los puntos esos x_x con los que sube en algun stat....o en caso de que tambien participe en la batalla, pero no venza por completo al poke oponente....
x_x
Imagen
Imagen

XxLordNightxX
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 17, 2007 11:06 am

Mensajepor XxLordNightxX »

Hola a todos, estuve leyendo esta guia durante horas y los demas comentarios, pero todavia no termino de entender.
Por ejemplo si quiero ATK.ESP tengo que matar 4 odish y me daria 1 cuando subiera un lvl ? osea si mato 8 me daria 2 de ATK.ESP ?
Osea.... para que suba 1 en ATK.ESP tengo que matar 4 o 10 odish ?
Y que pasa si por ejemplo mato 5 odish y cuando boy a subir de lvl mato un machop, suve el ATK.ESP ?
Osea...... cada ves que mato un odish sube 1 Punto de Esfuerzo y para que suba 1 de ATK.ESP tengo que matar lo maximo que pueda de odish y si es posible subir de lvl con ellos ? :?
Pero estuve leyendo y nada mas puedo subir 253 Puntos de Esfuerzo y ay no puedo subir mas el ATK.ESP? tengo que darle los 250 que sobraron a otro, y si los reparto, osea los divido para 3 en partes iguales por ejemplo ATK, DEf y VEl.
Por favor expliquenme bien por que me di cuenta que soy un pèsimo criador, conrazon me fijaba y nada que ver con los que muestra aca, quiero entrenarlos bien, almenos que sean pasables porfa :(

xxLugiaxx
Con sueños de segunda generación
Con sueños de segunda generación
Mensajes: 229
Registrado: Mar Nov 27, 2007 6:36 pm

Mensajepor xxLugiaxx »

muy buena la guia, de una escala de 1 al 10...
561065056295104492795297812091089 XD
Imagen


quiero hacer un amig@ que sepa bastante y que le guste pokemon con quien charlar
(el que quiera hacer amigos mandeme un MP)

edyx_666
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 15, 2008 7:53 am

Mensajepor edyx_666 »

no me fijo en los estats de mi pokemon por q no los encuentro importantes pero me gusto la guia

satan666
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:50 pm

Mensajepor satan666 »

mmm
cmo ago para acer nacxer pokemones poderosos de stats?
k tiene k tener el padre/madre?

chao:::::::::::...................

charizard_experto
Huevo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:42 pm

Mensajepor charizard_experto »

te quedo muy bien y yo no soy entrenador novato
[img]images[1][/img]

Nona
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 844
Registrado: Mié Mar 14, 2007 11:54 am

Mensajepor Nona »

satan666 escribió:cmo ago para acer nacxer pokemones poderosos de stats?


Tienes que hacer que el Huevo que nazca, tenga una Naturaleza a su favor, que le aumente los Stats en los que destaca.
Cuando el Huevo nazca y tenga la Naturaleza deseada, dale todas las unidades de Zinc,Hierro,.. etc que puedas, excepto en la caracteristica que está bajando la Naturaleza. (Le entran 10 de cada).
Ahora, si quieres que sea muy fuerte y tenga Stats muy altos, debes entrenar por EV's, es decir, luchar contra Pokémons que al debilitarlos, te dan puntos necesarios para subir de Nivel, y te dan EV's de las caracteristicas que quieres mejorar.
Si lo haces hasta que llegue al Nivel 100, cuando llegue a este Nivel, verás que sus caracteristicas aumentan de una forma espectacular.

Salu2! ~

satan666
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:50 pm

Mensajepor satan666 »

.:Nona:. escribió:
satan666 escribió:cmo ago para acer nacxer pokemones poderosos de stats?


Tienes que hacer que el Huevo que nazca, tenga una Naturaleza a su favor, que le aumente los Stats en los que destaca.
Cuando el Huevo nazca y tenga la Naturaleza deseada, dale todas las unidades de Zinc,Hierro,.. etc que puedas, excepto en la caracteristica que está bajando la Naturaleza. (Le entran 10 de cada).
Ahora, si quieres que sea muy fuerte y tenga Stats muy altos, debes entrenar por EV's, es decir, luchar contra Pokémons que al debilitarlos, te dan puntos necesarios para subir de Nivel, y te dan EV's de las caracteristicas que quieres mejorar.
Si lo haces hasta que llegue al Nivel 100, cuando llegue a este Nivel, verás que sus caracteristicas aumentan de una forma espectacular.

Salu2! ~


gracias! :D

donde enkuentro la guia de naturalesas?

se agradece :D

Targus
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2907
Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

Entra en la sección de Equipos & Batallas PKMN, ahí hice yo mismo una guía de ello, pregúntame a mí y te ayudo con las Naturalezas en el tema ;).
Por cierto querida Nona se te quedó bien todo eso que te expliqué eh, ésa es mi experta :P.

Salu2.

Nona
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 844
Registrado: Mié Mar 14, 2007 11:54 am

Mensajepor Nona »

Pues si, se me quedó bien amor xP
Me lo enseñaste tu :$: Que experto tengo! :P

Y bueno, para las Naturalezas, como dijo mi Targus, tiene un Tema creado por el en esa sección ^^
Es muy bueno en eso, te ayudará encantado ;)

Salu2! ~

satan666
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:50 pm

Mensajepor satan666 »

gracias
y lo otro...
evolucionar o no?

satan666
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:50 pm

Mensajepor satan666 »

entonces a un gengar no le sirve de nada un atake fantasma xk es fisiko y su atake es de 250 -_-

el at esp. ed de 394....
entonces no usa fantasmas?!


o.o

Targus
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2907
Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

Pues no... No usa ningún tipo de ataque de su tipo... Pero en D/P ya la cosa cambia mucho...
Porque podrá usarlos, como por ejemplo Bola Sombra, que es At. Esp. allí :).

Salu2.

satan666
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:50 pm

Mensajepor satan666 »

y la ultima duda!! xD

despues de llegar 255 EPs a un stat....

cmo ago para seguir subiendo ese y el otro stat k tmbn subo???

es k mi charizard ya llego a los 255 ep de velocidad...
si aora sigo con lo k m falta de at esp...
luego subo rapido con cualkier cosa asta 100...


estaria bien eso?

ornaby
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:31 am

excelente

Mensajepor ornaby »

excelente su explicacion gracias ¡

Skitty_Linda

Mensajepor Skitty_Linda »

esa guia es super padre :)

roserade
Entrenando normalmente
Entrenando normalmente
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jun 26, 2007 3:37 pm

Re: GUÍA DE ENTRENAMIENTO Y ATAQUES POKÉMON.

Mensajepor roserade »

linda guia, me sirvo en un par de cosas^^ grax

Marmothe_Painter
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:27 am

Re: GUÍA DE ENTRENAMIENTO Y ATAQUES POKÉMON.

Mensajepor Marmothe_Painter »

ambas cosas son muy buenas ... pero lo unico que pasa que ponen demasiado escrito creo que lo hubieran podido hacer mas breve... pero creo que lo digo por que ya lo sabia

para otros tal vez sea muy bueno!!!^^

aaa yo entreno los puntos de esfuerzo asi:

HP(puntos de vida):en el tunel de la casa del maniaco fosil xD

con ditto,loudred,whismur

ATK(ataque):cualquier ruta donde aparezcan:

con cualquier pochyenna o migthyenna

DEF(defensa):la base del equipo magma:

geodude,torkoal,graveler

sp. atk(ataque especial):ruta 113:

spinda, y slugma

sp. def(defensa especial):ruta 114:

swablu lotad y lombre

y speed:(velocidad):ruta 118:

todos los que salgan con exepcion de kecleon

(en la version esmeralda)xD!!! ^^

espero esto les ayude amigos!
the best marmot in all the world!!!
verified by the mothers of doctors!!!
XD!

Avatar de Usuario
su1cun3
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 80
Registrado: Vie Oct 12, 2012 4:57 pm

Re: GU͍A DE ENTRENAMIENTO Y ATAQUES POKéMON.

Mensajepor su1cun3 »

Preeeeegunta!

Si uso un pokemon fuerte para matar, equipado con macho brace, para entrenar a otro que tiene equipado repartir exp.; este ultimo gana el doble de los EV gracias a macho brace? o la macho brace es incompatible con repartir exp???

sabioJL
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 14, 2013 2:15 pm

Re: GU͍A DE ENTRENAMIENTO Y ATAQUES POKéMON.

Mensajepor sabioJL »

grax por la ayuda

Avatar de Usuario
nono3778
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jun 02, 2013 8:02 am

Re: GU͍A DE ENTRENAMIENTO Y ATAQUES POKéMON.

Mensajepor nono3778 »

Muchas gracias me sirvio de mucho :D