Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Todo lo referido a los juegos que se suceden en la región de Hoenn.
Avatar de Usuario
Morfeo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Vie Nov 04, 2005 4:44 pm

Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Morfeo »

Ok, pues rehice este Tema otra vez, mejorando el link de descarga y añadiendo al archivo de Action Replay los códigos para Pokemon Fr/Lg ya que el otro solo tenia los de emerald, algo que hice sin querer.

Lo que aquí les traigo son los Giga Códigos para activar el Aurora y Mystic Tickets en FR/LG/Em, y el Old Sea Map en Emerald pero esta vez apareciendo la Wonder Card que uno recibe del evento que hizo Pokémon Company y el Hombre de Verde del 2do Piso del Pokemon Center quien te hará entrega de los Tickets.
Una cosa es que si quieren ver el código funcionando al 100% les sugiero activen el Mistery Gift en sus versión yendo a un Poke Mart y escribiendo en el papelito del Stand LINK TOGHETER WITH ALL (Americana) o CONEXIóN CON TODOS (Gallega), después de eso el vendedor les da la opción y podrán salvar el juego y les aparecerá Mistery Gift en la pantalla de CONTINUE. Pero si no quieren hacerlo no hay problema, de todas formas sirve el código.

Como los códigos con muy largos los decidí subir a internet en un comprimido que tiene 3 archivos, 2 de ellos son .txt donde podrán ver los códigos escritos para FR/LG y el otro para Emerald, si son de los que usa Emulador los podrán activar de esta forma, y el otro archivo es un tipo .xpc para los que tengas el Action Replay Físico y su programa en la comutadora, de esta forma solo los cargan al programa y de ahí a la unidad física sin tanto problema.

Como ya dije, los códigos son muy grandes, así que el código de cada Ticket esta dividido en 2 partes (para los que tengan el Action Replay real y su programa en la compu). Cuando vean los códigos verán algo así como:

Aurora MRF 1
Aurora MRF 2
Mystic MRF 1
Mystic MRF 2

Si quieren activar un ticket solo deben activar el primer código (Aurora MRF 1), apretar START, continuar el juego e inmediatamente salvarlo, apagar el GBA, desactivar el 1er código y después activar el segundo código (Aurora MRF 2), apretar START, y si tienen la opción de Mistery Gift activado váyanse a esta opción y después a Wonder Cards (no me inventen términos inexistentes CofWonderGiftCof) Y ahí verán la 1er parte del código, que es la Wonder Card donde te explica que ya tienes el ticket activado y que hacer ahora.

Imagen

Después salte de esa opción y Continua el juego y dirígete al Segundo Piso de algún Pokemon Center y ahí veras al famoso Hombre de Verde que te dará tu Ticket al estilo Mexicano.

Imagen


Después de recibir el Ticket o antes de recibirlo salven el juego, y si en ese mismo momento quieren activar el 2do Ticket pueden hacerlo, solo hagan lo mismo que ya se menciono pero ahora con el Ticket 2 (Mystic Ticket o/y Old Sea Map), y ya que tengan activado el 2do código del 2do Ticket también recíbanlo y salven, y así hasta tener todos (eso en el caso de Emerald pues FR/LG solo son 2). Después de recibir todos los Tickets ya pueden ir al Puerto correspondiente que les mencionan que vallan y en el caso de FR/LG les darán opción de ir a estas 2 nuevas islas, y en Emerald primero los llevaran a Faraway Island, al regresar de ahí los llevan a Birth Island y al regresar de ahí los llevaran a Navel Rock, claro que podrán volver las veces que quieran, ya sea que hayan o no aun capturados a los pokes de ahí.

NOTA: NO ACTIVEN MAS DE UN CÓDIGO A LA VEZ, ES DECIR NO SE LES OCURRA ACTIVAR DE UNA SOLA VEZ LAS 2 PARTES DEL MISMO TICKET YA QUE SON MUY GRANDES PARA QUE EL SHARK LOS SOPORTE, SIN EMBARGO LO MAS QUE PUEDE PASAR ES QUE EL JUEGO NO CORRA CUANDO LOS ACTIVEN.

Y para los que tienen el VBA, como ya dije para eso están los archivos .txt, para que copien los códigos y los peguen en la sección de GAME SHARK CODES. Solo que en este sistema será más tardado ya que el VBA no soporta meter tantos códigos a la vez como el Action Replay físico, así que por eso dividí los códigos en grupos. De esta forma copien el 1er grupo de códigos y péguenlos en la sección ya mencionada, denle OK y vuelvan a abrir la sección para introducir otro grupo de códigos, después de eso denle OK y YA NO INTRODUSCAN MAS, eso es por que la sección de GAME SHARK CODES solo soporta 1 grupo de códigos a la vez, pero el VBA soporta 2 en total. Así que después de meter esos 2 grupos continúen el Juego e inmediatamente salven, reseteen y quiten los códigos que metieron para sustituirlos por los siguientes 2 grupos (1 por 1), vuelvan a continuar el juego y sálvenlo, y así hagan con los demás grupos de códigos hasta finalizar todo el código del 1er Ticket. Después de eso ya pueden ver la Wonder Card y hablar con el Hombre de verde para recibir el Ticket, salven el juego y si quieren activar los demás Tickets hagan otra vez lo mismo pero con los códigos de los demás Tickets (como en la explicación para los que tienen Action Replay Físico) y después de recibir todos los Tickets ya pueden ir al puerto correspondiente y acceder a las islas (igual que en GBA real).
Tambien recuerden que los usuarios de VBA deben ingresar antes que todo, el Master Code y Anti DMA del juego que esten usando, para eso mismo aqui agregue los Master Codes de cada versión:
Spoiler: Mostrar
Pokémon FireRed

Versión 1.0
Master Code:
72BC6DFB E9CA5465
A47FB2DC 1AF3CA86
Anti DMA:
8D671FD9 6F6BEFF2
78DA95DF 44018CB4

Versión 1.1
Master Code:
E6A003D6 8110DDD5
A47FB2DC 1AF3CA86
Anti DMA:
24C35E88 037C3033
78DA95DF 44018CB4


Pokémon LeafGreen

Versión 1.0
Master Code:
72BC6DFB E9CA5465
56671F3A 6F4F4D6B
Anti DMA:
8D671FD9 6F6BEFF2
78DA95DF 44018CB4

Versión 1.1
Master Code:
E6A003D6 8110DDD5
56671F3A 6F4F4D6B
Anti DMA:
24C35E88 037C3033
78DA95DF 44018CB4

Pokémon Emerald

Master Code:
D8BAE4D9 4864DCE5
A86CDBA5 19BA49B3
Anti DMA:
B2809E31 3CEF5320
1C7B3231 B494738C

Pokémon RojoFuego

Master Code:
D8BAE4D9 4864DCE5
4879A617 AE7683D9
Anti DMA:
61181D0E ABC43CBE
78DA95DF 44018CB4

Pokémon VerdeHoja
Master Code:
D8BAE4D9 4864DCE5
CB89E5ED 0ADBAF91
Anti DMA:
61181D0E ABC43CBE
78DA95DF 44018CB4


Tambien menciono que estos códigos creean las Wonder Cards pero ahora con la opción de COMPARTIRLO CON OTROS JUGADORES LAS VECES QUE QUIERAN.
De hecho, si le pasan alguna de estas Wonder Cards a un amigo, él también la podras compartit con otros, y ese otro también la podrá compartir con otros.
Lo único que deben hacer es entrar a la opción MYSTERY GIFT, luego a Wonder Card, y ahí verán la wonder card que hallan cargado, una vez ahí presionen el botón “A” con lo cual les desplegara un menú en la que viene la opción SEND, seleccionen esta opción y crearan un Grupo donde podrán aceptar hasta 4 jugadores para repartírselas al momento.
El otro jugador lo que debe hacer para recibirla es ir también a MYSTERY GIFT, luego a Wonder Card, y si ese jugador no tiene ninguna wonder card los pasará a una pantalla que tendrá la opción FRIEND, seleccionen esa opción y únanse al grupo creado por el que tiene la Wonder Card a compartir.

Imagen

Y por último solo agrego que tambien añadi un código para Pokemon Emerald, con el cual podras transferir el EON Ticket a 255 Amigos con la opción de Mezclar Recordos con ellos en el Record Corner. Igual que si hubieras obtenido el EON Ticket con el E-Reader en Ruby & Sapphire, pero ahora aplicado a Pokemon Emerald, con la opcion de transferirlo a los juegos Ruby & sapphire (con Cable Link) y Emerald (con Cable Link o Wireless Adapter), y a diferencia de los Giga Códigos de Wonder cards para los otros Tickets, este código es muy corto, asi que lo pueden cargar luego luego.

Este código no te dara ni activara en tú juego el EON Ticket, solo te permitira enviarlo a otros jugadores. Pero esos jugadores ya no lo podran compartir con otros (eso ya no se puede). Para obtener el EON Ticket en tu propio juego puedes hacer uso del código para aparecer el Ticket en la PC Items y el código que lo activa, el cual esta publicado aqui mismo en Pokemex

La descarga del archivo es: http://galeon.com/albumpokemon/TicketsMorfeoAR.rar

-Para los que tengan miedo de usar estos códigos les digo que para eso esta el VBA, para probar todo esto antes de usarlo en su cartucho original, lo digo por que entiendo que puedan desconfiar sobre todo al ser códigos tan grandes que tengan que salvarlos antes de completarlo, pero para eso los pueden probar primero en esta herramienta.

-Estos códigos están basados en los que Pokémon Company distribuyo vía Wireless (ya sea en el EGS o Moviplaya), solo que ellos los mandaron con un aparato que hace EXACTAMENTE LO MISMO QUE UN GAME SHARK, solo que "patentado" e inalámbricamente, y a estos que presento se les modifico el texto y el aparato con que se activan.

-El texto de la imagen no es por que cargara el código en la versión Gallega, esta en la versión Americana, solo que como mencione, les cambie los diálogos, pero aun así el código trabaja en cualquier idioma de Pokemon (menos japonés), ya se a dicho muchas veces que lo único que cambia es el Master Code y Anti DMA por los de su idioma correspondientes que supongo deben ya tener.

-El archivo .xpc que esta en el comprimido tiene cargado el Master Code y Anti DMA para Pokemon FR/LG versión americana 1.0 (con el nombre “1”) y 1.1 (con el nombre “2”), así que para activar el Master Code de estas versiones seleccionen el correspondiente de su versión de FireRed y LeafGreen. Y también tiene el Master Code y Anti DMA para Pokemon Emerald.
Por lo que si ustedes tienen la versión Española o de otro idioma, solo cámbienlos por los correspondientes de sus juegos.

-Para poder acceder a la opción Mystery Gift en estas versiones con el VBA, necesitas correr el ROMy el save en esta version del VBA http://www.vbalink.wz.cz/vbalink180b0.zip
En la barra de herramientas del VBA te vas a OPTIONS------------>LINK------->Wireless Adapter
Activando esa opcion corres el ROM y ya podras emular el Wireless Adpater y asi poder acceder al Mystery Gift y ver la Wonder Card.

-Si necesitan aclaración del funcionamiento de los Giga Códigos o necesitan que publique Los Master Codes y Anti DMAs que necesiten lo hare, pero no tendré todos pues no se sacaron para todas las europeas. Cualquier otra cosa también lo pueden publicar aquí o preguntar por Mensaje Privado.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Blue_Torkoal
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 144
Registrado: Lun Jul 19, 2010 5:40 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Blue_Torkoal »

muchas gracias morfeo te envie un privado me gustaria hicieras caso omiso de el, no entendia muy bien como hacer esto asi que ya entendi e hice al pie de la letra introduci 2 grupos de codigos e inmediatamente guardo pero al hacerlo el juego empieza a dañarse poniendose la pantalla en violeta estoy haciendolo en vba con el fin de conseguir a un mew en esmeralda de forma legal me gustaria me ayudaras a saber por que no funciona salu2 y gracias por tu solidaridad de compartir esta alternativa

PD:tambien otra duda para los eon mix records es necesario master code y anti dma gracias
ImagenImagen

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Xavi »

Morfeo, muy buen aporte, te lo has currado, yo no tengo esas versiones, así que el aporte no me sirve de mucho, pero eso no implica que no sea un gran aporte.
Si fuera taringa te daría 10 puntos (pero por suerte aquí no existen los puntos).

Darkprotoman=^-^=
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1080
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:25 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Darkprotoman=^-^= »

vaya me gustaria un gameshark xD nunca logre acabar mis juegos de pokemon siempre me faltaban 20 o 15 pokemons


mew mewtwo vs arceus escribió:Morfeo, muy buen aporte, te lo has currado, yo no tengo esas versiones, así que el aporte no me sirve de mucho, pero eso no implica que no sea un gran aporte.
Si fuera taringa te daría 10 puntos (pero por suerte aquí no existen los puntos).



lol amo taringa
Imagen

¿Qué cuánto anime he visto?, revisa el spoiler
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Más firmas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blue_Torkoal
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 144
Registrado: Lun Jul 19, 2010 5:40 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Blue_Torkoal »

morfeo se me olvidaba decir que ya probe todo esto y si funciona al 100% ya atrape a mew en emerald y a latios gracias a esto de verdad gracias por todo ojala se pudiera hacer lo mismo con celebi o jirachi con otros codigos de verdad gracias y un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Morfeo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Vie Nov 04, 2005 4:44 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Morfeo »

Me da gusto saber que aun hay gente que les sirva estos códigos y les sea facil ponerlos en uso. Espero que en un futuro me pueda dar tiempo de aprender aun mas de scripts para ver si hay forma de hacer a Celebi y Jirachi de eventos, aunque lo veo casi imposible, pero quien sabe, tal vez ya hay nueva tecnologia.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Blue_Torkoal
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 144
Registrado: Lun Jul 19, 2010 5:40 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Blue_Torkoal »

bien lo explicare yo y de paso pongo una duda muy importante, bien primero va el master code y luego el anti dma los dos en gameshark no en codebreak despues colocas un grupo de codigos que hay en el bloc de notas luego guardas despues reseteas el juego y despues pone el siguiente grupo de codigos hasta que termines luego inicias desde el mystery gift y recibe el tiquete que te corresponde y ya esta eso es todo.

Bien lo que pasa es que atrape un mew y quiero que aprenda hipnosis bien la unica forma es pasar una partida de vba es decir de emu a cartucho original ya despues de eso si ingresaria al mew al pokemon xd y que de hay lo aprenda pero no se si sea posible pasar una partida de emu a catucho si existiese alguna forma ojala alguno me pudiera ayudar gracias por todo salu2
ImagenImagen

Avatar de Usuario
electabuzzz
Campeón/a Alto Mando Kanto
Campeón/a Alto Mando Kanto
Mensajes: 176
Registrado: Mar Abr 08, 2008 11:15 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor electabuzzz »

ola miren ya bi que es tema viejo pero igual pues me gustaria responer a eso y aser una pregunta a morfeo :D:

1-si si se puede pasar las partidas a tu carucho original nesesitas un DS y el programa gbabakup tool (es para el DS) con eso puedes sacar roms y partidas de tus juegos de gba y volver a meterlas cabe decir amigo que yo e echo esto con mis partidas de mi verde hoja, fuego rojo y esmeralda y grasias a los trucos de morfeo pude obtener los pokes que me faltaban de forma legal XD

2- morfeo hay forma de sacar las wondeers de celebi y jirachi o alguna forma de poder obtenerlos legalmente (lo k me interesa es que tengan mi nombre de entrenador y sean legales) ya sea en el gba o en game cube podrias darme una solucion para obtenerlos.

grasias
electabuzz

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morfeo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Vie Nov 04, 2005 4:44 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Morfeo »

Sobre tu pregunta de celebi y jirachi no es posible, porque jamas existio Wonder Card de alguno de ellos, y mucho menos un Jirachi o Celebi legales con los datos de captura del jugador, por lo que tener una WC de estos pokemons, legal y con tus datos no es posible.

Lo único que existe es tener un Jirachi con los datos de captura del Bonus Disc del Pokemon Colosseum (WISHMKR) y el Celebi con los datos de la distribucion del 10mo aniversario (10 ANIV), y para ello, aunque he tratado de hacer una Woner Card que permita recibir a estos pokemons con dichos datos, no me ha sido posible, y menos ahora que sé que para que sean 100% legales tienen que tener un algoritmo de relacion PID-IVs de tipo B-A-C-D (limited) en el caso de Clebei, en el caso de Jirachi parece que no tiene relacion PID-IVs, o si los tiene, aun no se descubre por completo cual es el algoritmo., y eso no lo puedo controlar.

Lo unico que puedo hacer es una wonder card para hacer que el jugador reciba los pokemons con los datos del jugador, cosa que no haré por que jamas existio y no es legal (ya que tiene relacion PID-IVs de juego normal), ademas que jamas existio tal cosa.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
electabuzzz
Campeón/a Alto Mando Kanto
Campeón/a Alto Mando Kanto
Mensajes: 176
Registrado: Mar Abr 08, 2008 11:15 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor electabuzzz »

aaa ok eso aclara mi duda grasias bueno ora tengo otra pregunta yo cuento con un game cube y tengo el poke coliseo y el xD pero no consegi los discos bonus kisera saber si hay alguna forma de bajar una iso y gravarla para recibir dichos pokes

otra duda e intentdo enviar el tiket eon de mi esmeralda a un rubi y le doy en mix records pero segun mi amigo no le llego nda podrias decirme cmo aser eso de enviar el tiket grax

PD: grasias bro tus otros gamesharks me an sido utiles a 1000% pude liberar los pokes cmo lugia y ho-oh que abia pasado del cubo y tener los de las islass ^^ y les e pasado los tikest a mis amigos con la opsion d enviar la tarjeta
electabuzz

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Jake
Batallando ante Erika
Batallando ante Erika
Mensajes: 55
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:49 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Mr.Jake »

Gracias

Gran aporte ;)

Avatar de Usuario
sulaman
Aprobad@ en agua
Aprobad@ en agua
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 15, 2011 8:28 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor sulaman »

Hola saben que lei y volvi a leer e intenete varias veces pero no puedo conseguir esa tarjeta
me gustaria saber si me podrian ayudar a hacer esto con agun video o imagenes
desde ya muchas gracias
Imagen

shaymin_sky
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 22, 2011 1:19 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor shaymin_sky »

holas otra vez
les quiero decir que utilice eso pero no me funciono
como hago para que me funcione?
A ademas
¿como hago para capturar a latios o latias???
gracias
la gracidea de shaymin es un regalo
la gracidea de shaymin_c es un sueño
regala la gracidea a cada quuien quieras tu lo decides

Avatar de Usuario
sulaman
Aprobad@ en agua
Aprobad@ en agua
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 15, 2011 8:28 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor sulaman »

Chicos los dos anteriores alexSH y shaymin_sky ami tampcoo me funciono los codigos es porke no supe ocuparlos
pero un amigo del foro me los paso ya hechos

le pase mi partida y el me paso las wonder cards de morfeo
Imagen

Avatar de Usuario
sulaman
Aprobad@ en agua
Aprobad@ en agua
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 15, 2011 8:28 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor sulaman »

OOOO ke tienes suerte yo no pude :(:
pero tu si
ke bueno que te resulto
Imagen

Avatar de Usuario
electabuzzz
Campeón/a Alto Mando Kanto
Campeón/a Alto Mando Kanto
Mensajes: 176
Registrado: Mar Abr 08, 2008 11:15 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor electabuzzz »

no se a lo que te refieras pero el del Eon tiket es igual yo sace todos en mi esmeralda y despues regrese la partida al gba y de ai mixe recors con mis amigos y les a salido el tiket, cllaro esta que si leiste morfeo dijo que el codigo que el puso no es para que el eon tiket se active sino para que lo puedas enviar y que si kieres activar dicho tiket tienes que hacer otro proceso, honestamente no recuerdo que avia echo yo para sacarlo pero imagino que como dijo morfeo usas el codigo pa sacar el EON tiket en la pc y despues otro codigo que ase que te lo active eso es todo si estoy mal que me corrigan

salu2
electabuzz

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Scytheeeerr!!
Huevo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 27, 2012 7:18 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Scytheeeerr!! »

Alguien que me eche una mano a mi tambien please. Estoy en Rojo Fuego, todavia no me pase la liga, por eso quiero ir a las islas para conseguir a Lugia y Ho-Oh y pasarla mas facil. aunque no se si es obligatorio pasarsela antes de poder viajar. Aun asi, los codigos no me responden, no se si estare haciendo algo mal, espero respuesta, gracias.

Avatar de Usuario
electabuzzz
Campeón/a Alto Mando Kanto
Campeón/a Alto Mando Kanto
Mensajes: 176
Registrado: Mar Abr 08, 2008 11:15 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor electabuzzz »

tiens ke pasar la liga eso es de si o si , y despues de ke pases la liga y te den el nuevo pokedex y puedas ir a las sevi eslands podras usar los codigos para abrir la isla 8 y la 9
electabuzz

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Scytheeeerr!!
Huevo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 27, 2012 7:18 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Scytheeeerr!! »

Perfecto, eso si, los codigos van en GameShark de VBA o en la seccion Code? La verdad es que me marea un poco la explicacion de Morfeo.

Avatar de Usuario
electabuzzz
Campeón/a Alto Mando Kanto
Campeón/a Alto Mando Kanto
Mensajes: 176
Registrado: Mar Abr 08, 2008 11:15 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor electabuzzz »

ke yo recuerde los codigos ban en game shark en la seccion game shark igual si no te funcionan en esa seccion prueba en la de code
electabuzz

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Scytheeeerr!!
Huevo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 27, 2012 7:18 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Scytheeeerr!! »

Bueno, van en la seccion GameShark sin duda, el problema es que, si entro a la opcion regalo misterioso, aparece un mensaje que dice "Buscando el sistema de COMUNICACIÓN INALÁMBRICA" y no tengo acceso al ticket ni nada

Avatar de Usuario
electabuzzz
Campeón/a Alto Mando Kanto
Campeón/a Alto Mando Kanto
Mensajes: 176
Registrado: Mar Abr 08, 2008 11:15 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor electabuzzz »

algo deves de estar aciendo mal sige los pasos tal cual el tuto y listo
electabuzz

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Scytheeeerr!!
Huevo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 27, 2012 7:18 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Scytheeeerr!! »

No hay manera, estoy haciendo todo paso por paso pero no funciona. Supuestamente al terminar de poner los codigos en regalo misterioso aparece que ya tengo la wonder card? Porque yo voy a esa opcion y me dice que no tengo ninguna tarjeta y que use la comunicacion inalambrica o que busque otros entrenadores.

Avatar de Usuario
electabuzzz
Campeón/a Alto Mando Kanto
Campeón/a Alto Mando Kanto
Mensajes: 176
Registrado: Mar Abr 08, 2008 11:15 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor electabuzzz »

no si si tenga ke ver pero activaste la opsion en el emulador de tener el wireles activado y si si tienes la opsion ai dos cosas que te puedo decir

1- el master code y dma estan mal ami me pasaba eso buske los codigos en gogle y estube probando con muchos asta que funciono

2- si no es lo del wireles adapter o lo de los codigos es que estas poniendo mal los codigos, estos bienen en el text en pares de 2 en 2 , abre el menu de los cheats pon un par y acepta abrelo de nuevo pon otro par y asepta grava resetea el emulador y vuelve a realizar el proseso anterior
electabuzz

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Scytheeeerr!!
Huevo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 27, 2012 7:18 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Scytheeeerr!! »

Hmmm vale, entonces buscare nuevos master codes, probare con eso

Avatar de Usuario
Morfeo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Vie Nov 04, 2005 4:44 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Morfeo »

Ok, como ya dije, no respondo a preguntas de como poner los códigos, mas explicado no puedo, de lo contrario, si recibo esas preguntas solo cito de nuevo todo lo del Tutorial, no soy Barney el Dinosaurio para decirlo con manzanitas.

Pero de lo que si me he percatado es de que muchos no saben identificar el tipo de version que tienen en mano, si mencione que el MasterCode y AntiDMA eran para versiones AMERICANAS y en FR&LG describi las caracteristicas de la 1.0 y la 1.1, muchos siguen poniendolos en versiones Españolas sin penzar siquiera en pasar el save a la americana por un momento en lo que activan los tickets y despues regresarlo a la version Española (tan facil como eso).

Por falta de tiempo (e interes) no me habia puesto a sacar el Master Code y AntiDMA de las versiones Españolas (especialmente FR&LG 1.0 y 1.1)
Pero si quieren que les ayude con eso, mandenme una copia del ROM de sus cartuchos originales RojoFuego, VerdeHoja y Esmeralda, sacados con el GBA Backup Tool (es un homebrew que se usa en Flash Cards menos la M3).
Mandenme la copia de dichos ROMs junto con una foto de la peineta donde entra el cartucho al GBA para ver la terminacion de la placa.

Normalmente aqui cuando la FR&LG termina en 20, la version es la 1.0, pero si termina en 30 es la version 1.1

Teniendo los ROMs y esas fotos podre catalogar los cartuchos y sacar el MasterCode y antiDMA de las versiones Españolas. Y si de una vez tienen de los demas Idiomas me servira para sacarlos de una vez por todas.

Bueno, eso es todo y nos estamos viendo. Bye
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ad2099
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 142
Registrado: Mié May 16, 2012 10:28 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor ad2099 »

morfeo abria posibilidad que te conectes en gmail te mande una pregunta o me podras responder los mp que te e enviado soy tu mayor fannn
Imagen

pokefans
Huevo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:56 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor pokefans »

hola morfeo una pregunta como puedo pasar los gamesharks en un juego origuinal sin el aparato ese de gameshark

Avatar de Usuario
ad2099
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 142
Registrado: Mié May 16, 2012 10:28 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor ad2099 »

nix_aether escribió:porfavoooooooooooor estoy obsesionado con esto pero no me sale nunca... y solo tengo UNA DUDA... ya tengo puestos el master code y el anti-dma, pongo el grupo de gamesharks, guardo y reseteo..... y despues cuando me toca pone el siguiente grupo de gamesharks.... tengo que volver a poner el master code y el anti-dma??? porque al borrar el grupo de gamesharks anterior tambien se borran esos dos... ayuda PORFAVOR


HOLA NO ESPERES K MORFEO TE AYUDE AMIGO EN FIN NO KITES EL
master code y el anti-dma SOLO LOS CODIGOS QUE SON PARA LAS WONDER CARDS
Imagen

Avatar de Usuario
ad2099
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 142
Registrado: Mié May 16, 2012 10:28 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor ad2099 »

sky shaymin escribió:ya intente y no me sale el mapa viejo en esmeralda en los demas si me sale, kiero saber si es el master code o el anti dma k esta mal. shaymin_c


si no entiendes decargate este tutorial ami me a cérvido
http://www.4shared.com/rar/65LUvgfk/TUT ... _LODS.html?
Imagen

Avatar de Usuario
ad2099
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 142
Registrado: Mié May 16, 2012 10:28 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor ad2099 »

sky shaymin escribió:Por mas k lo intente no me sale ningun wonder card en esmeralda en rojo fuego y verde ya me salieron, necesito una ayuda en esmeralda ya k sospecho k deberia ser el anti dma o el master code k esta mal shaymin_c


hola mira te facilito las cosas mandame por mensaje privado tu correo y yo te paso mi sav. con el mapa viejo y ya tu te lo mandas a tu juego

o si no hay te doy un tutoreal en vivo para que no te pierdas
Imagen

nick_clark
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 07, 2012 5:08 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor nick_clark »

Estoy probando los códigos, pero me dice en la parte de regalo misterioso que el adaptador inalámbrico no está conectado... Y tanto, si estoy en el emulador!!! Que debo hacer para conectarlo?

Otra cosa, he extraido la sav de mi esmeralda ESPAÑOL y la estoy jugando en un rom Americano... Funcionarán los códigos???

Por favor, contestadme :(:

Avatar de Usuario
ad2099
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 142
Registrado: Mié May 16, 2012 10:28 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor ad2099 »

nick_clark escribió:Estoy probando los códigos, pero me dice en la parte de regalo misterioso que el adaptador inalámbrico no está conectado... Y tanto, si estoy en el emulador!!! Que debo hacer para conectarlo?

Otra cosa, he extraido la sav de mi esmeralda ESPAÑOL y la estoy jugando en un rom Americano... Funcionarán los códigos???

Por favor, contestadme :(:


hola que visual boy tienes ?
si tienes el mas reciente metete a configuraciones y donde dice link dale hay y activas la opcion wireles

claro que si funcionan los de echo los de esmeralda son para las todas las versiones menos japones
Imagen

nick_clark
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 07, 2012 5:08 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor nick_clark »

ad2099 escribió:
nick_clark escribió:Estoy probando los códigos, pero me dice en la parte de regalo misterioso que el adaptador inalámbrico no está conectado... Y tanto, si estoy en el emulador!!! Que debo hacer para conectarlo?

Otra cosa, he extraido la sav de mi esmeralda ESPAÑOL y la estoy jugando en un rom Americano... Funcionarán los códigos???

Por favor, contestadme :(:


hola que visual boy tienes ?
si tienes el mas reciente metete a configuraciones y donde dice link dale hay y activas la opcion wireles

claro que si funcionan los de echo los de esmeralda son para las todas las versiones menos japones


Me he descargado un emulador actual, cuando le doy a link y luego a LAN para poder darle al botón de conectar sale esto "error setting will be effective the next time you start the emulator" :( No tengo ni idea que estoy haciendo mal :S:

nick_clark
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 07, 2012 5:08 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor nick_clark »

Me he descargado otra VBA y ya me deja, pero no me funcionan los códigos, seguro que estoy haciendo algo mal. A ver, cuento paso a paso lo que hago:

- Abro la sav de mi cartucho extraida con el backup tool de la flashcard de la DS.
- Meto en el "Game Shark" del "Cheat list" los master codes y anti DMA de "Emerald". Empiezo metiendo el primer grupo, luego OK, luego el segundo grupo, otro OK. Todo esto lo hago en la parte de "Game Shark" del "Cheat list".
- Salvo partida con la opción "Save..." (Control+S), borro los 2 grupos dejando los master codes y anti DMA y Reset.

Así sucesivamente hasta que termino de poner el último grupo y nada.. No sé que hago mal :S

Avatar de Usuario
LuXrAy_X
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Ago 20, 2007 7:18 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor LuXrAy_X »

bueno yo intente esto en mi partida y no me resulto :/ no se que hice mal, uso el pokemon fire red 1.1 (pase la partida del cartucho al pc), uso el vba, pongo el master code y el Anti DMA.. luego pongo 2 filas, guardo la partida reinicio, enseguida (en la pantalla del titulo) quito las 2 filas y agrego las siguientes dos filas hasta que se termina.. (no se si la ultima fila se tiene que quitar o no asi que la dejo puesta) y bueno juego y no pasa nada, no me sale el hombre de verde y el ticket :/ hice algo mal?
Imagen
Imagen Mi equipo Pokemon Cristal y Stadium 2
Imagen Mi Equipo Pokemon Rojo Fuego

Avatar de Usuario
LuXrAy_X
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Ago 20, 2007 7:18 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor LuXrAy_X »

alguien me podria mandar su partida cualquiera de las ediciones para transferirme el evento?? ya que no pude por mi mismo xD jaja
Imagen
Imagen Mi equipo Pokemon Cristal y Stadium 2
Imagen Mi Equipo Pokemon Rojo Fuego

nick_clark
Huevo
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 07, 2012 5:08 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor nick_clark »

LuXrAy_X escribió:alguien me podria mandar su partida cualquiera de las ediciones para transferirme el evento?? ya que no pude por mi mismo xD jaja



Me uno a la petición, yo creo que es lo mejor xD

Avatar de Usuario
ad2099
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 142
Registrado: Mié May 16, 2012 10:28 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor ad2099 »

nick_clark escribió:
LuXrAy_X escribió:alguien me podria mandar su partida cualquiera de las ediciones para transferirme el evento?? ya que no pude por mi mismo xD jaja



Me uno a la petición, yo creo que es lo mejor xD



miren yo les doy mis partidas pero como ya me canse de dar y que jamas me den les voy a pedir un favor
suscripción a mi cuenta de youtube srtoy2011
Imagen

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor Lau »

Yo puedo prestar un .sav de Verde Hoja (español), con la Liga y las Islas completadas.
Imagen

Avatar de Usuario
LuXrAy_X
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Ago 20, 2007 7:18 am

Re: Game Shark para Mystery Gift Transferibles

Mensajepor LuXrAy_X »

ad2099 escribió:
nick_clark escribió:
LuXrAy_X escribió:alguien me podria mandar su partida cualquiera de las ediciones para transferirme el evento?? ya que no pude por mi mismo xD jaja



Me uno a la petición, yo creo que es lo mejor xD



miren yo les doy mis partidas pero como ya me canse de dar y que jamas me den les voy a pedir un favor
suscripción a mi cuenta de youtube srtoy2011


ok men, yo me suscribo a tu cuenta ;) mandame un mp con la partida y el link de tu cuenta
Imagen
Imagen Mi equipo Pokemon Cristal y Stadium 2
Imagen Mi Equipo Pokemon Rojo Fuego