piedras

Todo lo referido a los juegos que se suceden en la región de Hoenn.
salvareis
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 149
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:12 pm

piedras

Mensajepor salvareis »

Hola alguien sabe dnd puedo encontrar piedras q me faltan pockemones para evolucionar osea alguien sabe dnd puedo encontrarlas gracias por su grito .. :lol:

dark-electabuzz
En viaje a la tercera generación
En viaje a la tercera generación
Mensajes: 714
Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:40 am

Mensajepor dark-electabuzz »

pues es algo un poco compicado, tienes que encontrar unos objetos de color rojo,azul,amarillo (piedra fuego,agua,trueno),y para ello nesecitas surf y buceo,y cuando encuentres uno, ve adonde hay una casa que esta cerca de la ciudad del gymnacio psiquico

PD:para algunas cosas no se explicar bien :heh: :heh: :pinch: :pinch:
ImagenA cambio:Rhydon con Protector
ImagenImagen<--algún día nacerá...

Avatar de Usuario
|DarkraI|
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 673
Registrado: Jue Mar 01, 2007 1:27 pm

Mensajepor |DarkraI| »

A ver, voy a aclarar lo dicho por dark- electabuzz:
Despues de pasar la ciudad con el centro comercial, haces Surf (HM 03) y vas para la isla del gimnasio psíquico. Antes de llegar, vas a notar ke va a haber unos cuadrados mas oscuros ke el color normal del agua, ahí tnés ke hacer Buceo ( HM 08 ), y entras en el lecho marino. Una ves buceando, tnés ke buscar objetos llamados "Partes (pueden ser Roja, Verde, Azul, Amarilla [Piedras Fuego, Hoja, Agua, Trueno, respectivamente]". Una ves encontradas las partes, seguís el camino (ya devuelta en la superficie) hacia la isla, pero antes de llegar te vas a encontrar con una casita ke está en una islita muy pekeña, en donde solo cabe la casa. Entrás en la casa, y va a estar un coleccionista, ke te va a decir ke te cambia tus partes, por el objeto correspondiente, y arriba a la derecha de la casa, tnés un poster ke te explica el intercambio.

Espero haberte aclarado las dudas.

Atte. |DarkraI|
Imagen
"Hay dos cosas infinitas en este mundo: el Universo, y la estupidéz humana... Y de la primera ya no estoy tan seguro..."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Lightbrad
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 738
Registrado: Mié May 21, 2008 8:11 pm

Re: piedras

Mensajepor Lightbrad »

Tambien puedes transferir pokemon de verde hoja equipados con piedras ya que alli se compran, asi tienes tu pokemon y una piedra o sino buscalas buceando por ciudad arrecipolis,algaria usando buceo y surf.