Guia de Concursos Pokémon

Todo lo referido a los juegos que se suceden en la región de Hoenn.
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Guia de Concursos Pokémon

Mensajepor -< J J >- »

Pues he estado cansado y saqué esta info (no es mia)

Es para concursos.


Conceptos básicos

¿Qué es un concurso? Un concurso es una nueva modalidad de estrategia de las ediciones de Pkmn Rubí y Zafiro. En ella los Pkmn compiten por destacar no en su fuerza, sino en otros aspectos, como dulzura o dureza.
Finalidad: La finalidad de estos concursos es conseguir una de las cuatro estrellas de la tarjeta de entrenador. Además, pueden ser un complemento ideal para tus Pkmn favoritos. También puedes prepararte Pkmn para concursos vía cable link.

Dificultad: Existen cuatro niveles de dificultad: Normal (Pueblo Verdegal), Alto (Pueblo Pardal), Avanzado (Ciudad Portual) y Experto (Ciudad Calagua). Cada Pkmn debe haber superado el nivel previo para acceder al siguiente, al haber ganado la medalla correspondiente en la categoría correspondiente.

Al superar el nivel Experto sobradamente, la primera vez, el pintor del museo pintara un cuadro del ganador. Si consigues los cinco cuadros (uno por categoría), la estrella será tuya. Para ello debes conseguir al menos seis corazones (puntos) en la segunda fase del concurso.

Si ya te has pasado el concurso en este nivel con un Pokémon, la siguiente vez te darán una Lujoball.


Categorías: Existen cinco categorías: Dulzura, belleza, carisma, ingenio y dureza. Cada movimiento tiene una de estas categorías asociada para los concursos, por lo que enseñarle los movimientos de esa categoría a tu Pkmn participante es importante.

Estadísticas del Pkmn: A su vez, el Pkmn tiene cierto nivel de cada una de las categorías. Ese nivel no se sube batallando, sino dándoles pokécubos a comer. Estos mejoran una o varias categorías en el nivel que sean al serles dados. Se fabrican en los Licuabayas presentes en las casas de concurso echando bayas en ellos y haciendo buenos tiempos, y cada Pkmn solo acepta 10 como mucho. Mira la Berrydex para saber qué bayas son mejores.

El nivel del Pkmn es esencial en la primera parte de todo concurso.


Naturaleza del Pkmn: Además, en la primera votación, todo Pkmn cuyo gusto de sabores por naturaleza coincida con el tipo de contest en el que participa, recibirá un punto más.

Todo concurso se desarrolla en dos fases y una calificación final.

Primera fase: En esta fase cada participante enseña su Pkmn al público para que sea evaluado. Podrán darte de 0 a 9 corazones (puntos que no tienen por qué ser números enteros) que luego serán muy importantes en la calificación final. El público se basa en el nivel que tenga tu Pkmn en la categoría propia del concurso para votar, por lo que será más fácil ganar si hemos mejorado sus estadísticas en esa categoría. Mira la Berrydex para saber con qué bayas hacer los mejores Pokécubos de cada tipo. Ten en cuenta que el público es más exigente en los niveles altos, por lo que en ellos es más relevante la segunda fase del concurso.

Una ayuda consiste en darles una cinta de ese tipo conseguida en el club de fans de Ciudad Portual al enseñarle un Pkmn de máximo nivel de esa categoría al director.

Segunda fase: La segunda fase es la que aporta un valor estratégico al concurso. En ella cada Pkmn elige un movimiento en cada turno (son 5) y lo ejecuta para exhibirse y ganar puntos.

Cada movimiento tiene una categoría, un nivel de exhibición, otro de inhibición y un efecto secundario. Existen también combinaciones de movimientos, que duplican los puntos otorgados por el último de ellos.

Categoría: Existen cinco categorías: Dulzura, belleza, carisma, ingenio y dureza. Si el ataque utilizado corresponde con la categoría del concurso, nos dará un punto más (en principio) y subirá un nivel el contador de excitación del público. Si es un movimiento de los dos contrarios a la categoría del concurso, el efecto es el opuesto. Este contador cuando alcanza el nivel 5 le da varios puntos extra al Pkmn que lo completa, para luego reiniciarse.

Nivel de exhibición: Cada movimiento usado en el concurso da tantos puntos base como le correspondan a sus características, pudiendo ser de 0 a 8.

Nivel de inhibición: Los movimientos también pueden causar que los rivales pierdan puntos, dependiendo de esta categoría, también de 0 a 8. Depende del movimiento en concreto el objetivo que escogerá: si un rival, dos o todos o... ninguno. Signo: Oreja.

Efectos secundarios: Cada movimiento tiene un efecto secundario asociado, que son los que hay que aprender a manejar si queremos ganar. Se clasifican así:

0.- Movimientos sin efecto

A.- Movimientos de cambio de orden:

A.1.- Movimientos que sitúan a tu Pkmn en primera posición el siguiente turno. Signo: 1

A.2.- Movimientos que sitúan a tu Pkmn en última posición el siguiente turno. Signo: 4

A.3.- Movimientos que alteran el orden al azar del siguiente turno. Signo: ?

B.- Movimientos de subida de nivel:

B.1.- Movimientos que te suben un nivel al usarlos (el juez te otorga una estrella que luego se suma en la calificación final si la mantienes). Signo: Estrella.

B.2.- Movimientos que arrebatan todas las estrellas de los rivales.

C.- Movimientos escudo: (Signo: Círculo).

C.1.- Movimientos que atorgan un escudo de protección de la inhibición de larga duración.

C.2.- Movimientos que atorgan un escudo de protección de la inhibición de un solo uso.

D.- Movimientos kamikaze: (Signo: X)

D.1.- Movimientos que no te permiten jugar el siguinete turno.

D.2.- Movimientos que no te permiten jugar más turnos.

E.- Movimientos que ponen nervioso al los siguientes rivales. Si ponen nervioso al rival, perderá ese turno.

F.- Movimientos de atención del juez.

F.1.- Movimiento que atrae la atención del juez al Pkmn que lo usa. Evita la excitación del público a los otros Pkmn y los combos.

F.2.- Movimientos que inhiben al Pkmn que ha llamado la atención del juez.

G.- Movimientos de exhibición variable.

G.1.- Movimientos cuya exhibición depende de cómo lo hagan los rivales.

G.2.- Movimientos cuya exhibición depende de si coincide el tipo con el del anterior.

G.3.- Movimientos cuya exhibición depende del grado de excitación del público.

G.4.- Movimientos cuya exhibición depende de la posición del Pokémon que lo utiliza (primera o última)

H.- Movimientos que debilitan frente a la inhibición.

Combos: Una combinación de movimientos hace que la exhibición del segundo de ellos se multiplique por 2. Es la mejor forma de ganar.

Esta fase recuenta los puntos obtenidos a lo largo de los 5 turnos (que también pueden ser negativos) y los aplica en la claificación final en forma de estrellas, añadiendo las conseguidas por si mismas en el transcurso de la segunda fase.

Calificación final: Se cuentan los corazones de la primera fase y las estrellas de la segunda fase. El que más puntos tenga, ha ganado. Ten en cuenta que estos símbolos representan números entreos de calificación... por lo que siempre el último corazón y la última estrella pueden tener un valor variable al contarse.


Esta sección informa de ciertas tácticas que se pueden realizar en el transcurso de la segunda fase de cualquier concurso.... que se relacionan directamente con los movimientos escogidos, pero que no son ellos mismos.

Planificación: Es interesante planificarse el orden de movimientos a utilizar antes de entrar en el concurso..., para lo que tendrá en cuenta.

1.- Combos propios: Aquellos combos que dependen del ataque en sí en su funcionamiento. Duran dos turnos... el movimiento de activación y el de ejecución, que deben ser utilizados en ese orden preciso para que funcione. Hay que tener en cuenta que un combo hay que terminarlo... por lo que en último turno no se debe iniciar... no sirve para nada. Mi consejo es utilizar el ataque de activación del combo en los turnos impares salvo el último (y los de ejecución en el siguiente), para poder combinarlo con el empleo de un movimiento kamikaze en el último turno.

2.- Combos tácticos: Estos combos son útiles al combinar los efectos secundarios de los mismos. Su orden de empleo es el mismo que en los combos propios, pero en este caso los efectos secundarios puede que duren más de un turno, por lo que su empleo se podría alargar un turno. Si no tenemos un final kamikaze, es interesante alargarlos si podemos, pero hay que estar preparado para que eso no suceda (no dejarlo a la suerte). Un ejemplo de estos combos son:

Movimiento que te sitúa el primero + Movimiento de gran exhibición si estás primero.

Movimiento que te sitúa el último + Movimiento de gran exhibición si estás último.

3.- Final kamikaze: Algunos movimientos tienen un alto nivel de exhibición pero hacen que pierdas uno o todos los turnos. Sólo es recomendable untilizarlos en el último turno, para librarnos de sus efectos negativos.

4.- Nivel de excitación del público: También conviene que calcules el nivel de excitación del público para hacer que te toque a tí... Esto no es previsible, pero siempre puedes modificar tu estrategia para conseguirlo, utilizando movimientos que lo hagan aumentar o descender (siempre conviene tener uno de estos preparado). Si podemos llamar la atención del juez, y vemos que nos puede tocar así, no dudes en usarlo.

Cuando vamos primero: Las mejores cosas que podemos hacer siendo primero son:

1.- Usar un movimiento escudo para que no nos inhiban, aunque nuestra exhibición será peor.

2.- Intentar poner nervioso a los rivales.

3.- Intentar llamar la atención del juez.

4.- Utilizar un movimiento de alta exhibición cuando vamos primero.

Cuando vamos último: Lo mejor que podemos hacer es:

1.- Intenar inhibir a los rivales todo lo que podamos.

2.- Intenar cambiar el orden del siguiente turno, pues la última posición es la menos recomendable.

3.- Utilizar un movimiento de alta exhibición cuando vamos último.

4.- Utilizar un movimiento que debilita frente a la inhibición, suelen ser muy buenos, y nos ahorramos su riesgo.

En otras posiciones: En segunda posición interesa un poco lo de la primera, aunque en menor grado, sin contar con el movimiento de alta exhibición que será normal. En tercera posición se aplica lo mismo respecto de la última.

Consigue estrellas: Son muy interesantes en la calificación final, pero se pierden con facilidad. Por eso es recomendable adquirirlas en los últimos turnos.

Fíjate en tus rivales: Los rivales suelen seguir unas pautas de comportamiento que puedes prever para hacer que pierdan mayor puntuación: Un ejemplo es ponerles nerviosos justo antes de que completen un combo, ya que se lo anula y lo tiene que reiniciar.


CombosTambor
Descanso.

Paz Mental
Confusión, Comesueños, Premonición, Pantalla Luz, Resplandor, Meditación, Bola Neblina, Psico-rayo, Psíquico, Psicoataque, Psico-Onda y Reflejo.

Carga
Onda Voltio, Chispa, Trueno, Onda Trueno, Rayo, Puño Trueno, Impactrueno, Placaje Eléctrico y Electrocañón.

Encanto
Flatter, Gruñido, Descanso, Beso Dulce y Látigo.

Confusión
Premonición, Kinético, Psíquico y Teletransporte.

Maldición
Mismodestino, Rabia, Mal de Ojo y Rencor.

Rizo Defensa
Desenrollar y Placaje.

Buceo
Surf.

Doble Equipo
Agilidad, Ataque Rápido y Teletransporte.

DanzaDragón
Garra Dragón, Furia Dragón y Dragoaliento.

Furia Dragón
Dragoaliento, Garra Dragón y Danza Dragón.

Dragoaliento
Furia Dragón, Garra Dragón y Danza Dragón.

Terremoto
Estallido y Fisura.

Aguante
Azote, Inversión, Mismodestino, Esfuerzo, Estallido y Divide Dolor.

Sorpresa
Empujón, Finta, Desarme, Golpe Sísmico y Tiro Vital.

Puño Fuego
Puño Hielo y Puño Trueno.

Foco Energía
Empujón, Ataque Óseo, Demolición, Tajo Cruzado, Doble-Filo, Puñodinámico, Puño Certero, Cabezazo, Golpe Kárate, Mega Patada, Mega Puño, Triple Patada, Gancho Alto y Derribo.

Desarrollo
Absorber, Recurrente, Planta Feroz, Gigadrenado, Drenadoras, Hoja Mágica, Megaagotar, Danza Pétalo, Hoja Afilada, Rayo Solar y Látigo Cepa.

Granizo
Rayo Aurora, Carámbano, Niebla, Rayo Hielo, Viento Hielo, Frío Polar, Bola Hielo, Ventisca, Nieve Polvo y Meteorobola.

Fortaleza
Doble-Filo, Protección, Desenrrollar, Placaje y Derribo.

Cornada
Ataque Furia y Perforador.

Hipnosis
Comesueños y Pesadilla.

Puño Hielo
Puño Fuego y Puño Trueno.

Kinético
Confusión, Premonición, Psíquico y Teletransporte.

Malicioso
Mordisco, Finta, Deslumbrar, Cornada, Cara Susto, Arañazo, Pisotón y Placaje.

Fijar Blanco
Pulpocañón, Fuerza Bruta, Trueno, Tri-Ataque y Electrocañón.

Mal de Ojo
Mismodestino y Canto Mortal.

Hueso Palo
Ataque Óseo y Huesomerang.

Ataque Óseo
Hueso Palo y Huesomerang.

Huesomerang
Hueso Palo y Ataque Óseo.

Eco Metálico
Garra Metal.

Telépata
Patada Salto, Mega Patada, Mega Puño, Frío Polar, Puñodinámico, Patada Súper Alta, Sumisión y Fuerza Bruta.

Chapoteolodo
Bofetón Lodo, Pistola Agua e Hidrochorro.

Bofetón Lodo
Chapoteolodo y Ataque Arena.

Picotazo
Pico Taladro y Ataque Furia.

Destructor
Doblebofetón, Finta y Portazo.

Nieve Polvo
Ventisca.

Psíquico
Confusión, Premonición, Kinético y Teletransporte.

Furia
Malicioso, Cara Susto y Golpe.

Danza Lluvia
Hidrocañón, Pulpocañón, Refugio, Burbuja, Rayo Burbuja, Tenaza, Martillazo, Buceo, Hidro-Bomba, Agua Lodosa, Surf, Trueno, Pistola Agua, Hidrochorro, Hidropulso, Salpicar, Cascada, Meteorobola y Torbellino.

Descanso
Sonámbulo y Ronquido.

Lanzarrocas
Avalancha y Tumba Rocas.

Ataque Arena
Bofetón Lodo.

Tormenta de Arena
Chapoteolodo, Disparo Lodo, Bofetón Lodo, Bucle Arena, Ataque Arena y Meteorobola.

Cara Susto
Mordisco, Triturar, Malicioso y Super Diente.

Arañazo
Golpes Furia y Cuchillada.

Canto
Canto Mortal y Alivio.

Residuos
Bomba Lodo.

Bomba Lodo
Residuos.

Polución
Pantallahumo.

Reserva
Escupir y Tragar.

Día Soleado
Anillo Ígneo, Rueda Fuego, Fuego Sagrado, Patada Ígnea, Ascuas, Estallido, Llamarada, Puño Fuego, Giro Fuego, Lanzallamas, Onda Ígnea, Luz Lunar, Sol Matinal, Sofoco, Rayo Solar, Síntesis, Meteorobola y Fuego Fatuo.

Surf
Buceo.

Dulce Aroma
Polvo Veneno, Somnífero y Paralizador.

Danza Espada
Martillazo, Garra Brutal, Corte, Falsotortazo, Corte Furia y Cuchillada.

Mofa
Contador, Detección y Manto Espejo.

Puño Trueno
Puño Fuego y Puño Hielo.

Agarre
Atadura y Guillotina.

Hidrochorro
Chapoteolodo, Alivio y Pistola Agua.

Bostezo
Descanso y Relajo.

Amortiguador
Bomba Huevo.



Los que estan arriba son los que tienen que ser utilizados primero ydespués las letras están en rojo y es un combo...

Aquí acabo y recuerdo, no es mi info... es de otro lugar...

Con esto, los acabé o hace mucho, esta muy bien redactada... LEANLA o al menos un poco...
Última edición por -< J J >- el Vie Oct 06, 2006 4:58 pm, editado 1 vez en total.
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//Qrobeyk\\
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Mensajepor //Qrobeyk\\ »

Gracias porque no podia ganar un concurso de nivel experto i lo consegui!!!

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AC-Eremes
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Mensajepor AC-Eremes »

creo que es de strat no? bueno gracias al ganar los concursos no me dan nada (supuestamente la ornamenta de pidgeotto) es trampa!
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Mensajepor -< J J >- »

De hecho si la dan, mira, los cuadros los he llenado, aparte de que el mismo mono me la dio, el viejito, después que te da la estrella vuelves a habler y te da el pidgeotto..

Pd: fuente Pokéxperto
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superlati@s
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Mensajepor superlati@s »

Si los concursos solo valen xa ganar una estrella...
Y esforzart tanto para solo eso, xo weno... la guia esta genial.

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chuo_gardevoir
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pregunta??

Mensajepor chuo_gardevoir »

donde se consigue el pokeblock para hacerlo, es que empese la cinta de nuevo y no me acuerdo quien me lo daba ahora no puedo ni etrar a la zona safari

Zeven
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Mensajepor Zeven »

bien gane dureza experto con mi regirock, mi primer cuadro en el museo

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raiquaza
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Mensajepor raiquaza »

pues yo ya gane todos los concursos y lastimosamente no caben todos los cuadros :triste:

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treeko
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Mensajepor treeko »

con que combo pueo dejar a mi sunflora o mi miltank?
xau

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Mensajepor -< J J >- »

Eso es flood, bueno aquì te dejo este Moveset:

sunflora@Green Scraft / Pañuelo Verde:

Sunny Day / Día Soleado
SolarBeam / RayoSolar
RazorLeaf / Nu Se ^^
HiperBeam / HiperRayo

miltank@Pink Scraft / Pañuelo Rosado:
Milk Drink / Tampoco se ^^
Rest / creo que es descanso
SleepTalk / Ronquido?
Thunderbolt / Rayo?
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treeko
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Mensajepor treeko »

Milk Drink es chorro de leche
razor leaf es hoja afilada
Thunderbolt es rayo
pero gracias por el dato
voy a probar

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Legend
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Mensajepor Legend »

bueno no me sirve mucho a mi porque ya yo pase tolos los tipos de concursos en todos los niveles,pero a los que no lo han pasado les sirvira
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Battle Frontier team:latios swampert blaziken
Mejor,imposible
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treeko
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Mensajepor treeko »

olle mi scizor paso el cocurso de ingenio el de belleza y el de carisma con los mismos movimientos que fueron danza espada cuchillada garra metal y daño secreto pero usaba danza espada despues cuchillada despues danza espada despues garra metal y´por ultimo daño secreto
xaus

Demetrio200
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Mensajepor Demetrio200 »

Gracias por la ayuda, yo apenas pude pasarlos, pero el ingrato del pintor no quiso hacer el cuadro, jajaja. intentaré aplicarlos.
umbreon_s :absol_s: gardevoir_s umbreon :absol: gardevoir mightyena

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marshtomp
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Mensajepor marshtomp »

decasualidad para que es el regalo misterioso y como lo utilizo

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marshtomp
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Mensajepor marshtomp »

como consigo pokemones shini

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treeko
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Mensajepor treeko »

te sirve para poder obtener el tiket eon creo pero estoy seguro qe puedes obtener el mysty tiket y el ori tiket pero para eso debes tener el cable link y aproposito esto no viene al tema
xaus
qidense

ke mejor team qe este ?
sceptile_s blaziken_s flygon milotic charizard_s espeon
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Yui-chan
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Mensajepor Yui-chan »

se estan iendo del tema principal X/ ... una cosa, cuando tienes todos los cuadros, el señor te da una estatua de cristal de un swelow o un pajaro, que yo recuerde ·_·

Zeven
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Mensajepor Zeven »

los premios de los concursos son:

cintas: quedar primero en la clasificación final en cada uno de los niveles de todos los concursos. se consigue una cinta extra si se logra colocar en el museo un cuadro del pokémon ganador.

lujo ball: vencer en el nivel experto con un pokémon que ya había vencido anteriormente y que ya posee la cinta del rango experto.

cuadros: finalizar el nivel experto quedando primero en la clasificación con una suma total de 6 o más corazones.

adorno cristal: este objeto es una réplica en cristal de una escultura del museo de arte. se consigue tras completar la galería del piso inferior del museo con todos los cuadros de tus Pokémon ganadores. te la da el encargado del museo y sirve como elemento decorativo de tu base secreta.

estrella: al completar la galería de cuadros del piso inferior del museo se obtiene una estrella más en la ficha de entrenador.

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treeko
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Mensajepor treeko »

no me sabia esa de la figura de cristal pq nunk me fijo en lo ke me dicen y tal como parece te qedo gustando hikari(creo qe asi se llama) no es cierto??

xaus
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ke mejor team qe este ?
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Nacho95
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Mensajepor Nacho95 »

A mi me re servirá, y más ahora que me quiero dedicar aparte de Entrenador/Maestro a ser Coordinador :D:

Se agradece y está muy buena ;)
Chau :aww:

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raiquaza
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Mensajepor raiquaza »

yo al menos tengo a mis pokemon con 2 de cada tipo ej.

deoxys_e_s lo tengo con 2 de carisma y 2 de ingenio

ademas de darle de los 2 pokecubos
\\\"Pokémon fuertes. Pokémon débiles. Ésa es la visión egoísta que tiene todo el mundo. Si un entrenador es bueno, debería ser capaz de ganar con sus favoritos.\\

mi equipo rf/vh

mew_s charizard_s venusaur_s blastoise_s deoxys_rf_s tyranitar_s

esmeralda, rubi y zafiro

mew_s sceptile_s blaziken_s rayquaza_s deoxys_e_s salamence_s

r3cicl4do
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Mensajepor r3cicl4do »

yo ya habia pasado los concursos, pero con gameshark xD!, ahora creo q porfin podre hacerlo de forma mas justa......y otra cosa...aveces cuando ganaba un concurso en en el ultimo nivel no me daban el cuadro alguien sabe porque??(ejemplo: me paso esto con wobboffet)

slakoth
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Mensajepor slakoth »

gracias por la guia ahora mi swalot gano los concursos de dureza con los combos de reserva tragar y escupir
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Alakazam Trainer
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Mensajepor Alakazam Trainer »

muxhas gracias,, lo tengo en cuenta

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tropius
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Mensajepor tropius »

pues el regalo misterioso es para conectarse con las otras personas............creo

Wandagor
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Registrado: Lun Ene 09, 2006 12:30 pm

Mensajepor Wandagor »

la guía es larga y lei un poco nada mas, depsues me canse jeje, pero esta muy completa hasta donde llegué. Cuando me especialize en competir en torneos, leere la guía entera ^^
saludos


chaarli
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Pronto nacerán..
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FuuuuSión Ja xD xD xD JAJAJA XD Ja QuE CaRoLo xD xD JaJAJA **
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vaporen
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Mensajepor vaporen »

quisiera saber como tener un espeon

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vaporen
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Mensajes: 44
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:45 am

Mensajepor vaporen »

para dale sus pokebloks y ganar los concunsos pokemon con el .

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Mensajepor -< J J >- »

¬¬

espeon se consigue sólo:

- Pásate al espeon del Colosseum y también hay un umbreon ahi

- Del Pokémon X (extra)D (dimension) (eso significa el XD... xD) ahi hay un eevee el que puedes convertir en umbreon, espeon, vaporeon, flareon o jolteon, lo pasas a Rubi, Zafiro o Esmeralda y lo entrenas con felicidad de día

- En las versiones de Rojo Fuego (RedFire) y Verde Hoja (Leaf Green) sale un eevee, pero ese solo evoluciona en las versiones de Rubi, Zafiro Esmeralda


Pd: No hagas flood plz ^^
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marshtomp
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Mensajepor marshtomp »

muchas gracias por el dato
les guste o no este es mi team :@: el mejor team k pudiese tener 8):

swellow_s, groudon_s, swampert, blaziken, sceptile_s, flygon_s.

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Doganzaka
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Mensajepor Doganzaka »

mi chimecho gano la de ingeio, groudon la de dureza, torkoal belleza, y la verdad kreo ke no terminar kon todos los cncursos .... sobre tod por ke es parte de la trainer card

seb@s_25
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Mensajepor seb@s_25 »

yo gane con mi milotic
en belleza lv experto, :aww: ...
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dratini dragonair dragonite
........................................................................................................

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Hyper_sceptile
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Mensajepor Hyper_sceptile »

pa sirven los cuadro?
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. ADVERTENCIA #2 no volvera a suceder

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Jumpluff master
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Mensajepor Jumpluff master »

bueno la vdad para la estatua de Pidgeotto se deben pasar todos los concursos y no solo algunos

bueno grax me van a servir los combos pk soy aficionado a los concursos he ganado todas las cintas y quiero mas


pokemon/nombre/concurso
teddiursa/crytears/ingenio
claydol/earthdoll/dureza
voltorb/orbolt/carisma
castform/kassy/belleza
illumise/miseillu/dulzura

jajaj al final me dieron la lujo ball me dieron un retrato de c/u en el museo y la estatua de Pidgeotto que es de hielo y se parece a las del museo si quieren saber como es los que no la han visto
ImagenGrAcIaS mIsTy
bellossom
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Piplup_Fann
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Mensajepor Piplup_Fann »

grax aunque...yo ya he ganado todos los concursos nivel experto y ya tengo la estrella y la cosa esa de pidgeot, pero bue me diste una nueva estrategia para ganarlos todos otra vez con otros pokes jiji xaux
grax
Imagen<===Las primeras aventuras del team Overgrow aqui!!!!!!!!!
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Dib Salamence
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Mensajepor Dib Salamence »

Muchisismas gracias por la informacion!! jeje la estava buscando!! :aww:

pokemonfrigoreturns
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Mensajepor pokemonfrigoreturns »

hola con k atakes puedo usar con mi metagross es el unico k puede entara al concurso master!!!! tienes el atake take down-meteor smash-rest-hiper beam dime k otros atakes

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Wailoudred
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Mensajepor Wailoudred »

donde se consiguen esas sintas ( no las del conkurso , las ke te dan estrellas en el konkurso)

ATTE
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darck blaziken
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Mensajepor darck blaziken »

alguien tiene los gameshark de los pokemonn:
blaziken_s , metagross_s , latios_s , groudon_s , jirachi_s , infernape



[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MTg5MzI3]
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zapzapdosdos
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Mensajepor zapzapdosdos »

si meto SHYNIS hay mas posibilidades de ganar los concursos?
viva zapdosImagen

zapzapdosdos
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Mensajepor zapzapdosdos »

E6F605BF B26785D9 BLAZIKEN
B9A0B03A A1054FF4 METAGROSS
AB8A705F 3A30F6D8 LATIOS
D701BCFD B7D4FD1C JIRACHI
39C78907 3814C2E0 GROUDON
y el otro no hay y los pokemons tienes que buscar un buen rato en la hierba y te saldra
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Wailoudred
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Mensajepor Wailoudred »

bueno io tengo un programa para aser pokes y en eso sale beauty cool y eso es de los concursos por eso kuando kieran ke les kree un poke kon kualkier atake ballan a mi tema aki se los recomiendo
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AbsolxD
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Mensajepor AbsolxD »

wow tanto O.O pero contal de ganar xD
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mewtwo_33
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Mensajepor mewtwo_33 »

gracias por la guia esta muy buena voy a ganarlo todo
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los mejores foros son el de pokemon stats y el mio
http://www.pokemox.creatuforo.com

Swellow_04
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Mensajepor Swellow_04 »

¿Alguien me podría decir que ataque le puedo poner a mi Beautifly para ganar el concurso en Nivel Experto?

Palito01
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Mensajepor Palito01 »

xD

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el crack
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Mensajepor el crack »

palito 01: no agas spam si escribes un grito que sea para algo

por cierto ¿que os parece este swellow para concursos?

golpe aereo (suma mucho si vas el primero)
ataque rapido (te pones el primero en la siguiente ronda)
hiperrayo (para el ultimo turno)
vuelo o ???

bueno esque no se que ponerle de ultimo ataque si me recomendais ;):

latios 234
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Re: Guia de Concursos Pokémon

Mensajepor latios 234 »

J-Rider escribió:Pues he estado cansado y saqué esta info (no es mia)

Es para concursos.


Conceptos básicos

¿Qué es un concurso? Un concurso es una nueva modalidad de estrategia de las ediciones de Pkmn Rubí y Zafiro. En ella los Pkmn compiten por destacar no en su fuerza, sino en otros aspectos, como dulzura o dureza.
Finalidad: La finalidad de estos concursos es conseguir una de las cuatro estrellas de la tarjeta de entrenador. Además, pueden ser un complemento ideal para tus Pkmn favoritos. También puedes prepararte Pkmn para concursos vía cable link.

Dificultad: Existen cuatro niveles de dificultad: Normal (Pueblo Verdegal), Alto (Pueblo Pardal), Avanzado (Ciudad Portual) y Experto (Ciudad Calagua). Cada Pkmn debe haber superado el nivel previo para acceder al siguiente, al haber ganado la medalla correspondiente en la categoría correspondiente.

Al superar el nivel Experto sobradamente, la primera vez, el pintor del museo pintara un cuadro del ganador. Si consigues los cinco cuadros (uno por categoría), la estrella será tuya. Para ello debes conseguir al menos seis corazones (puntos) en la segunda fase del concurso.

Si ya te has pasado el concurso en este nivel con un Pokémon, la siguiente vez te darán una Lujoball.


Categorías: Existen cinco categorías: Dulzura, belleza, carisma, ingenio y dureza. Cada movimiento tiene una de estas categorías asociada para los concursos, por lo que enseñarle los movimientos de esa categoría a tu Pkmn participante es importante.

Estadísticas del Pkmn: A su vez, el Pkmn tiene cierto nivel de cada una de las categorías. Ese nivel no se sube batallando, sino dándoles pokécubos a comer. Estos mejoran una o varias categorías en el nivel que sean al serles dados. Se fabrican en los Licuabayas presentes en las casas de concurso echando bayas en ellos y haciendo buenos tiempos, y cada Pkmn solo acepta 10 como mucho. Mira la Berrydex para saber qué bayas son mejores.

El nivel del Pkmn es esencial en la primera parte de todo concurso.


Naturaleza del Pkmn: Además, en la primera votación, todo Pkmn cuyo gusto de sabores por naturaleza coincida con el tipo de contest en el que participa, recibirá un punto más.

Todo concurso se desarrolla en dos fases y una calificación final.

Primera fase: En esta fase cada participante enseña su Pkmn al público para que sea evaluado. Podrán darte de 0 a 9 corazones (puntos que no tienen por qué ser números enteros) que luego serán muy importantes en la calificación final. El público se basa en el nivel que tenga tu Pkmn en la categoría propia del concurso para votar, por lo que será más fácil ganar si hemos mejorado sus estadísticas en esa categoría. Mira la Berrydex para saber con qué bayas hacer los mejores Pokécubos de cada tipo. Ten en cuenta que el público es más exigente en los niveles altos, por lo que en ellos es más relevante la segunda fase del concurso.

Una ayuda consiste en darles una cinta de ese tipo conseguida en el club de fans de Ciudad Portual al enseñarle un Pkmn de máximo nivel de esa categoría al director.

Segunda fase: La segunda fase es la que aporta un valor estratégico al concurso. En ella cada Pkmn elige un movimiento en cada turno (son 5) y lo ejecuta para exhibirse y ganar puntos.

Cada movimiento tiene una categoría, un nivel de exhibición, otro de inhibición y un efecto secundario. Existen también combinaciones de movimientos, que duplican los puntos otorgados por el último de ellos.

Categoría: Existen cinco categorías: Dulzura, belleza, carisma, ingenio y dureza. Si el ataque utilizado corresponde con la categoría del concurso, nos dará un punto más (en principio) y subirá un nivel el contador de excitación del público. Si es un movimiento de los dos contrarios a la categoría del concurso, el efecto es el opuesto. Este contador cuando alcanza el nivel 5 le da varios puntos extra al Pkmn que lo completa, para luego reiniciarse.

Nivel de exhibición: Cada movimiento usado en el concurso da tantos puntos base como le correspondan a sus características, pudiendo ser de 0 a 8.

Nivel de inhibición: Los movimientos también pueden causar que los rivales pierdan puntos, dependiendo de esta categoría, también de 0 a 8. Depende del movimiento en concreto el objetivo que escogerá: si un rival, dos o todos o... ninguno. Signo: Oreja.

Efectos secundarios: Cada movimiento tiene un efecto secundario asociado, que son los que hay que aprender a manejar si queremos ganar. Se clasifican así:

0.- Movimientos sin efecto

A.- Movimientos de cambio de orden:

A.1.- Movimientos que sitúan a tu Pkmn en primera posición el siguiente turno. Signo: 1

A.2.- Movimientos que sitúan a tu Pkmn en última posición el siguiente turno. Signo: 4

A.3.- Movimientos que alteran el orden al azar del siguiente turno. Signo: ?

B.- Movimientos de subida de nivel:

B.1.- Movimientos que te suben un nivel al usarlos (el juez te otorga una estrella que luego se suma en la calificación final si la mantienes). Signo: Estrella.

B.2.- Movimientos que arrebatan todas las estrellas de los rivales.

C.- Movimientos escudo: (Signo: Círculo).

C.1.- Movimientos que atorgan un escudo de protección de la inhibición de larga duración.

C.2.- Movimientos que atorgan un escudo de protección de la inhibición de un solo uso.

D.- Movimientos kamikaze: (Signo: X)

D.1.- Movimientos que no te permiten jugar el siguinete turno.

D.2.- Movimientos que no te permiten jugar más turnos.

E.- Movimientos que ponen nervioso al los siguientes rivales. Si ponen nervioso al rival, perderá ese turno.

F.- Movimientos de atención del juez.

F.1.- Movimiento que atrae la atención del juez al Pkmn que lo usa. Evita la excitación del público a los otros Pkmn y los combos.

F.2.- Movimientos que inhiben al Pkmn que ha llamado la atención del juez.

G.- Movimientos de exhibición variable.

G.1.- Movimientos cuya exhibición depende de cómo lo hagan los rivales.

G.2.- Movimientos cuya exhibición depende de si coincide el tipo con el del anterior.

G.3.- Movimientos cuya exhibición depende del grado de excitación del público.

G.4.- Movimientos cuya exhibición depende de la posición del Pokémon que lo utiliza (primera o última)

H.- Movimientos que debilitan frente a la inhibición.

Combos: Una combinación de movimientos hace que la exhibición del segundo de ellos se multiplique por 2. Es la mejor forma de ganar.

Esta fase recuenta los puntos obtenidos a lo largo de los 5 turnos (que también pueden ser negativos) y los aplica en la claificación final en forma de estrellas, añadiendo las conseguidas por si mismas en el transcurso de la segunda fase.

Calificación final: Se cuentan los corazones de la primera fase y las estrellas de la segunda fase. El que más puntos tenga, ha ganado. Ten en cuenta que estos símbolos representan números entreos de calificación... por lo que siempre el último corazón y la última estrella pueden tener un valor variable al contarse.


Esta sección informa de ciertas tácticas que se pueden realizar en el transcurso de la segunda fase de cualquier concurso.... que se relacionan directamente con los movimientos escogidos, pero que no son ellos mismos.

Planificación: Es interesante planificarse el orden de movimientos a utilizar antes de entrar en el concurso..., para lo que tendrá en cuenta.

1.- Combos propios: Aquellos combos que dependen del ataque en sí en su funcionamiento. Duran dos turnos... el movimiento de activación y el de ejecución, que deben ser utilizados en ese orden preciso para que funcione. Hay que tener en cuenta que un combo hay que terminarlo... por lo que en último turno no se debe iniciar... no sirve para nada. Mi consejo es utilizar el ataque de activación del combo en los turnos impares salvo el último (y los de ejecución en el siguiente), para poder combinarlo con el empleo de un movimiento kamikaze en el último turno.

2.- Combos tácticos: Estos combos son útiles al combinar los efectos secundarios de los mismos. Su orden de empleo es el mismo que en los combos propios, pero en este caso los efectos secundarios puede que duren más de un turno, por lo que su empleo se podría alargar un turno. Si no tenemos un final kamikaze, es interesante alargarlos si podemos, pero hay que estar preparado para que eso no suceda (no dejarlo a la suerte). Un ejemplo de estos combos son:

Movimiento que te sitúa el primero + Movimiento de gran exhibición si estás primero.

Movimiento que te sitúa el último + Movimiento de gran exhibición si estás último.

3.- Final kamikaze: Algunos movimientos tienen un alto nivel de exhibición pero hacen que pierdas uno o todos los turnos. Sólo es recomendable untilizarlos en el último turno, para librarnos de sus efectos negativos.

4.- Nivel de excitación del público: También conviene que calcules el nivel de excitación del público para hacer que te toque a tí... Esto no es previsible, pero siempre puedes modificar tu estrategia para conseguirlo, utilizando movimientos que lo hagan aumentar o descender (siempre conviene tener uno de estos preparado). Si podemos llamar la atención del juez, y vemos que nos puede tocar así, no dudes en usarlo.

Cuando vamos primero: Las mejores cosas que podemos hacer siendo primero son:

1.- Usar un movimiento escudo para que no nos inhiban, aunque nuestra exhibición será peor.

2.- Intentar poner nervioso a los rivales.

3.- Intentar llamar la atención del juez.

4.- Utilizar un movimiento de alta exhibición cuando vamos primero.

Cuando vamos último: Lo mejor que podemos hacer es:

1.- Intenar inhibir a los rivales todo lo que podamos.

2.- Intenar cambiar el orden del siguiente turno, pues la última posición es la menos recomendable.

3.- Utilizar un movimiento de alta exhibición cuando vamos último.

4.- Utilizar un movimiento que debilita frente a la inhibición, suelen ser muy buenos, y nos ahorramos su riesgo.

En otras posiciones: En segunda posición interesa un poco lo de la primera, aunque en menor grado, sin contar con el movimiento de alta exhibición que será normal. En tercera posición se aplica lo mismo respecto de la última.

Consigue estrellas: Son muy interesantes en la calificación final, pero se pierden con facilidad. Por eso es recomendable adquirirlas en los últimos turnos.

Fíjate en tus rivales: Los rivales suelen seguir unas pautas de comportamiento que puedes prever para hacer que pierdan mayor puntuación: Un ejemplo es ponerles nerviosos justo antes de que completen un combo, ya que se lo anula y lo tiene que reiniciar.


CombosTambor
Descanso.

Paz Mental
Confusión, Comesueños, Premonición, Pantalla Luz, Resplandor, Meditación, Bola Neblina, Psico-rayo, Psíquico, Psicoataque, Psico-Onda y Reflejo.

Carga
Onda Voltio, Chispa, Trueno, Onda Trueno, Rayo, Puño Trueno, Impactrueno, Placaje Eléctrico y Electrocañón.

Encanto
Flatter, Gruñido, Descanso, Beso Dulce y Látigo.

Confusión
Premonición, Kinético, Psíquico y Teletransporte.

Maldición
Mismodestino, Rabia, Mal de Ojo y Rencor.

Rizo Defensa
Desenrollar y Placaje.

Buceo
Surf.

Doble Equipo
Agilidad, Ataque Rápido y Teletransporte.

DanzaDragón
Garra Dragón, Furia Dragón y Dragoaliento.

Furia Dragón
Dragoaliento, Garra Dragón y Danza Dragón.

Dragoaliento
Furia Dragón, Garra Dragón y Danza Dragón.

Terremoto
Estallido y Fisura.

Aguante
Azote, Inversión, Mismodestino, Esfuerzo, Estallido y Divide Dolor.

Sorpresa
Empujón, Finta, Desarme, Golpe Sísmico y Tiro Vital.

Puño Fuego
Puño Hielo y Puño Trueno.

Foco Energía
Empujón, Ataque Óseo, Demolición, Tajo Cruzado, Doble-Filo, Puñodinámico, Puño Certero, Cabezazo, Golpe Kárate, Mega Patada, Mega Puño, Triple Patada, Gancho Alto y Derribo.

Desarrollo
Absorber, Recurrente, Planta Feroz, Gigadrenado, Drenadoras, Hoja Mágica, Megaagotar, Danza Pétalo, Hoja Afilada, Rayo Solar y Látigo Cepa.

Granizo
Rayo Aurora, Carámbano, Niebla, Rayo Hielo, Viento Hielo, Frío Polar, Bola Hielo, Ventisca, Nieve Polvo y Meteorobola.

Fortaleza
Doble-Filo, Protección, Desenrrollar, Placaje y Derribo.

Cornada
Ataque Furia y Perforador.

Hipnosis
Comesueños y Pesadilla.

Puño Hielo
Puño Fuego y Puño Trueno.

Kinético
Confusión, Premonición, Psíquico y Teletransporte.

Malicioso
Mordisco, Finta, Deslumbrar, Cornada, Cara Susto, Arañazo, Pisotón y Placaje.

Fijar Blanco
Pulpocañón, Fuerza Bruta, Trueno, Tri-Ataque y Electrocañón.

Mal de Ojo
Mismodestino y Canto Mortal.

Hueso Palo
Ataque Óseo y Huesomerang.

Ataque Óseo
Hueso Palo y Huesomerang.

Huesomerang
Hueso Palo y Ataque Óseo.

Eco Metálico
Garra Metal.

Telépata
Patada Salto, Mega Patada, Mega Puño, Frío Polar, Puñodinámico, Patada Súper Alta, Sumisión y Fuerza Bruta.

Chapoteolodo
Bofetón Lodo, Pistola Agua e Hidrochorro.

Bofetón Lodo
Chapoteolodo y Ataque Arena.

Picotazo
Pico Taladro y Ataque Furia.

Destructor
Doblebofetón, Finta y Portazo.

Nieve Polvo
Ventisca.

Psíquico
Confusión, Premonición, Kinético y Teletransporte.

Furia
Malicioso, Cara Susto y Golpe.

Danza Lluvia
Hidrocañón, Pulpocañón, Refugio, Burbuja, Rayo Burbuja, Tenaza, Martillazo, Buceo, Hidro-Bomba, Agua Lodosa, Surf, Trueno, Pistola Agua, Hidrochorro, Hidropulso, Salpicar, Cascada, Meteorobola y Torbellino.

Descanso
Sonámbulo y Ronquido.

Lanzarrocas
Avalancha y Tumba Rocas.

Ataque Arena
Bofetón Lodo.

Tormenta de Arena
Chapoteolodo, Disparo Lodo, Bofetón Lodo, Bucle Arena, Ataque Arena y Meteorobola.

Cara Susto
Mordisco, Triturar, Malicioso y Super Diente.

Arañazo
Golpes Furia y Cuchillada.

Canto
Canto Mortal y Alivio.

Residuos
Bomba Lodo.

Bomba Lodo
Residuos.

Polución
Pantallahumo.

Reserva
Escupir y Tragar.

Día Soleado
Anillo Ígneo, Rueda Fuego, Fuego Sagrado, Patada Ígnea, Ascuas, Estallido, Llamarada, Puño Fuego, Giro Fuego, Lanzallamas, Onda Ígnea, Luz Lunar, Sol Matinal, Sofoco, Rayo Solar, Síntesis, Meteorobola y Fuego Fatuo.

Surf
Buceo.

Dulce Aroma
Polvo Veneno, Somnífero y Paralizador.

Danza Espada
Martillazo, Garra Brutal, Corte, Falsotortazo, Corte Furia y Cuchillada.

Mofa
Contador, Detección y Manto Espejo.

Puño Trueno
Puño Fuego y Puño Hielo.

Agarre
Atadura y Guillotina.

Hidrochorro
Chapoteolodo, Alivio y Pistola Agua.

Bostezo
Descanso y Relajo.

Amortiguador
Bomba Huevo.



Los que estan arriba son los que tienen que ser utilizados primero ydespués las letras están en rojo y es un combo...

Aquí acabo y recuerdo, no es mi info... es de otro lugar...

Con esto, los acabé o hace mucho, esta muy bien redactada... LEANLA o al menos un poco...
me ayudaste mucho gracias
Imagenel maestro en pokemon y paper marioImagenla mejor shop

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yoyoyo
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Mensajepor yoyoyo »

oie latios.... edita tu grito... o pronto estaras baneado...

y tb tu firma

--------

casi nunca participo en los concursos.. pero = sigue siendo buena ayuda

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el crack
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Mensajepor el crack »

¿que os parece el swellow de anterior pagina? :? esque no se que ponerle de ultimo ataque para el concurso :?

latios 234
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Mensajepor latios 234 »

yoyoyo escribió:oie latios.... edita tu grito... o pronto estaras baneado...

y tb tu firma

--------

casi nunca participo en los concursos.. pero = sigue siendo buena ayuda
perdon jeje atte latios

mudkip20
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Re: Guia de Concursos Pokémon

Mensajepor mudkip20 »

gracias haora pasare re bien con mi dustox
Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?mi equipo pokemon en esmeralda Altaria swamper dustox vulpix minun wailordImagen VIVA MUDKIP mudkip!!!!

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garde
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Re: Guia de Concursos Pokémon

Mensajepor garde »

bueno yo e ganado todos lo concursos en todos los niveles y jamas me dieron mas que mt y pokeball ha este es my alakazam que con el e ganado un total de 23 listones

silvereeve
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Re: Guia de Concursos Pokémon

Mensajepor silvereeve »

oigan, cómo le puedo hacer para conseguir los pañuelos o cintas ke te dan cuando se supone ke tu pkmn esta en el maximo,
por ke mi gardevoir ya no puede comer más pokecubos, pero cuando voy con el viejo, siempre me dice ke le hace falta, ya tengo 6 medallas con el contando la de por ganar al lider y otra ke es por esfuerzo, pero kiero el pañuelo o lo ke sea, como le hago???
TsuKI wO mIRu taBi OmoI DAse