Game Shark para "Mistery Gift"

Todo lo referido a los juegos que se suceden en la región de Hoenn.
Avatar de Usuario
Morfeo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Vie Nov 04, 2005 4:44 pm

Game Shark para "Mistery Gift"

Mensajepor Morfeo »

Lo que aqui les traigo son los Giga Códigos para activar el Aurora y Mystic Tickets en FR/LG/Em, y el Old Sea Map en Emerald pero esta vez apareciendo la Wonder Card que uno recive del evento que hizo Nintendo y el Hombre de Verde del 2do Piso del Pokemon Center quien te hara entrega de los Tickets. Tal vez algunos no vean ya importante estos códigos pues diran que ya para eso tienen los códigos de aparecer y activar los tickets por separado, pero estos códigos los dejo para quienes tienen esa curiosidad o quieran activarlos de esta forma viendo el evento completo y con texto original.

Una cosa es que si quieren ver el código funcionando al 100% les sugiero activen el Mistery Gift en sus version llendo a un Poke Mart y escribiendo en el papelito del Stand LINK TOGHETER WITH ALL (Americana) o CONEXIóN CON TODOS (Gallega), despues de eso el vendedor les da la opcion y podran salvar el juego y les aparecera Mistery Gift en la pantalla de CONTINUE. Pero si no quieren hacerlo no hay problema, de todas formas sirve el código.

Como los códigos con muy largos los decidi subir a internet en un comprimido que tiene 3 archivos, 2 de ellos son .txt donde podran ver los códigos escritos para FR/LG y el otro para Emerald, y si son de los que usa Emulador los podran activar de esta forma, y el otro archivo es un tipo .xpc para los que tengas el Action Replay Fisico y su programa en la computadora, de esta forma solo los cargan al programa y de ahi a la unidad fisica sin tanto problema.

Como ya dije, los códigos son muy grandes, asi que el código de cada Ticket esta dividido en 2 partes (para los que tengan el Action Replay real y su programa en la compu). Cuando vean los códigos veran algo asi como:

Aurora 1
Aurora 2
Mystic 1
Mystic 2

Si quieren activar un ticket solo deben activar el primer código (Aurora 1), apretar START, continuar el juego e inmediatamente salvarlo, apagar el GBA, descativar el 1er código y despues activar el segundo código (Aurora 2), apretar START, y si tienen la opcion de Mistery Gift activado vallanse a esta opcion y despues a Wonder Cards (no me inventen terminos inexistentes CofWonderGiftCof) Y ahi veran la 1er parte del código, que es la Wonder Card donde te explica que ya tienes el ticket activado y que hacer ahora.

Imagen

Despues salte de esa opcion y Continua el juego y dirigete al Segundo Piso de algun Pokemon Center y ahi veras al famoso Hombre de Verde que te dara tu Ticket al estilo Mexicano.

Imagen


Despues de recivir el Ticket o antes de recivirlo salven el juego, y si en ese mismo momento quieren activar el 2do Ticket pueden hacerlo, solo hagan lo mismo que ya se menciono pero ahora con el Ticket 2 (Mystic Ticket o/y Old Sea Map), y ya que tengan activado el 2do código del 2do Ticket tambien recivanlo y salven, y asi hasta tener todos (eso en el caso de Emerald pues FR/LG solo son 2). Despues de recivir todos los Tickets ya pueden ir al Puerto correspondiente que les mencionan que vallan y en el caso de FR/LG les daran opcion de ir a estas 2 nuevas islas, y en Emerald primero los llevaran a Faraway Island, al regresar de ahi los llevan a Birth Island y al regresar de ahi los llevaran a Navel Rock, claro que podran volver las veces que quieran hayan o no aun capturados a los pokes de ahi.

NOTA: NO ACTIVEN MAS DE UN CÓDIGO A LA VEZ, ES DECIR NO SE LES OCURRA ACTIVAR DE UNA SOLA VEZ LAS 2 PARTES DEL MISMO TICKET YA QUE SON MUY GRANDES PARA QUE EL SHARK LOS SOPORTE, SIN EMBARGO LO MAS QUE PUEDE PASAR ES QUE EL JUEGO NO CORRA CUANDO LOS ACTIVEN.

Y para los que tienen el VBA, como ya dije para eso estan los archivos .txt, para que copien los códigos y los peguen en la seccion de GAME SHARK CODES. Solo que en este sistema sera mas tardado ya que el VBA no soporta meter tantos códigos a la vez como el Action Replay fisico, asi que por eso dividi los códigos en grupos. De esta forma copien el 1er grupo de códigos y peguenlos en la seccion ya mencionada, denle OK y vuelvan a abrir la seccion para intruducir otro grupo de códigos, despues de eso denle OK y YA NO INTRODUSCAN MAS, eso es por que la seccion de GAME SHARK CODES solo soporta 1 grupo de códigos a la vez, pero el VBA soporta 2 en total. Asi que despues de meter esos 2 grupos continuen el Juego e inmediatamente salven, reseteen y quiten los códigos que metieron para sustituirlos por los siguientes 2 grupos (1 por 1), vuelvan a continuar el juego y salvenlo, y asi hagan con los demas grupos de códigos hasta finalizar todo el código del 1er Ticket. Despues de eso ya pueden ver la Wonder Card y hablar con el Hombre de Verdepara recivir el Ticket, salven el juego y si quieren activar los demas Tickets hagan otra vezlo mismo pero con los códigos de los demas Tickets (como en la expliación para los que tienen Action Replay Fisico) y despues de recivir todos los Tickets ya pueden ir al puerto correspondiente y acceder a las islas (igual que en GBA real).

La pagina de los códigos es: http://rapidshare.de/files/31999198/Tickets_AR.zip.html

En este Link escojan la opcion FREE, luego los pasara a otra pagina donde deben introducir un código de 3 digitos el cual aparece al azar antes del espacio donde se deben poner, una vez puesto el código ya pueden dar en el boton DOWNLOAD

-Para finalizar pongo esto. Si alguien cree que estos códigos son inesesarios o poco practicos por el hecho de ya existir los de sacar y activar los Tickets por separado es muy su opinion y muy respetable, pero como ya dije que los usen quienes quieran.
-Para los que tengan miedo de usar estos códigos les digo que para eso esta el VBA, para provar todo esto antes de usarlo en su cartucho original, lo digo por que entiendo que puedan desconfiar sobre todo al ser códigos tan grandes que tengan que salvarlos antes de completarlo, pero para eso los pueden probar primero en esta herramienta.
-Estos códigos estan basados en los de Nintendo via Wireless (ya sea en el EGS o Moviplaya), solo que ellos los mandaron via un aparato que hace EXACTAMENTE LO MISMO QUE UN GAME SHARK, solo que "patentado" e inalambricamente, y estos se les modifico el texto y el aparato con que se activan.
-El texto de la imagen no es por que este en la version Gallega, esta en la version Americana pero aun asi el código trabaja en cualquier idioma de Pokemon (menos japones), ya se a dicho muchas veces que lo ùnico que cambia es el Master Code y Anti DMA por los de su idioma correspondientes que supongo deben ya tener.
-El archivo .xpc que esta en el comprimido tiene cargado el Master Code y Anti DMA para FR/LG/EM version americana 1.0, por lo que si ustedes tienen la 1.1 o version Española o de otro idioma, solo cambienlos por los correspondientes suyos.
-Si necesitan aclaración del funcionamiento de los Giga Códigos o necesitan que publique Los Master Codes y Anti DMAs que necesiten lo hare, pero no tendre todos pues no se sacaron para todas las europeas. Cualquier otra cosa tambien lo pueden publicar aqui o via Mensaje Privado.
Última edición por Morfeo el Lun Sep 04, 2006 9:23 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

ULTRA charizard
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 145
Registrado: Vie Oct 07, 2005 11:27 am

Mensajepor ULTRA charizard »

perdona morfeo pero me podrias decir los codigos ske en mi ordena no me deja descargar cosas :sangre: i yo kiero esos game sharks me lo puedes enviar por mp o por hotmail
:sorpresa_mayor:

muxas gracias :sonrisa_grande:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya está disponible el 10º capitulo de mi fic!!!!! http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 922#256922

Avatar de Usuario
Munchlax
Categóric@ frente a Lance II
Categóric@ frente a Lance II
Mensajes: 573
Registrado: Mar Jul 04, 2006 8:34 am

Mensajepor Munchlax »

Ultra charizard,yo te los envie por MP...
Morfeo,entonces lo que hay que hacer es activar el primer coigo de un ticket,luego,guardar,y apagar,prendes la consola y desactivas el gameshark y acivas la segunda parte,te vas al regalo misterioso y seleccionas tarjeta misteriosa y nos dira que tenemos la tareta,despues nos vamos al centro pkmn y hablamos con el señor...oka,eso es lo que entendi,pero cuando abro elarchivo de texo,no esta separado en dos,entonces tengo que pegar ese codigo,y guardar,luego reiniciar y recoger la tarjeta en el regalo misterioso y hablar con eñ señor??porque no me funciona....

Avatar de Usuario
Morfeo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Vie Nov 04, 2005 4:44 pm

Mensajepor Morfeo »

Que raro, segun yo deverias ver algo asi como la imagen que añadi aqui. Ese espacio indica la 1er sección, lo copias lo pegas, le das OK, copias la 2da seccion, lo pegas, le das OK y corres el juego para salvarlo.

Si lo copias todo completo jamas pasara nada por que ya dije que el VBA no aguanta tanto código, solo activara unos cuatos, y si el código no esta completo no pondra nada.

Lo que describiste de como introducirlos en AR esta bien, pero creo que me das a entender que no tienes y por eso lo haces en el emulador.

Y lo de poner aqui los códigos no lo creo por que si estan muy largos para ponerlos asi, espero ya te los hallan pasado, si no avisame.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Morfeo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Vie Nov 04, 2005 4:44 pm

Mensajepor Morfeo »

Perdon por el doble Post, pero es que me di cuenta que en el archivo solo estaba los códigos de Emerald, asi que ya lo cambien y ya tiene tambien los de FR/LG, midifique el 1er Post y pues esto lo pongo para que esten enterados de que ya esta completo el archivo.
ImagenImagenImagen

Targus
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2907
Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

Muy buen truco Morfeo, quizá si algun día juegue en room lo pruebe, por el doble post no te preocupes, no están hecho en el mismo día.

Morfeo tengo una pregunta, si haces el truco, es como si tuvieras el ticket de forma legal no?

Espero tu respuesta.

Salu2.

Avatar de Usuario
Dark_Adv
En viaje a la tercera generación
En viaje a la tercera generación
Mensajes: 701
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:03 pm

Mensajepor Dark_Adv »

igual el aurora ticket es para ir a la isla de latios/as para nada mas en cambio en FR y en LF creo que te llevan al mismo lugar prueben a ver si pueden atrapar a rayquaza sin trampa en el PILAR CELESTE en esmeralda es un verdadero reto xD

Avatar de Usuario
Morfeo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Vie Nov 04, 2005 4:44 pm

Mensajepor Morfeo »

Dark_Adv escribió:igual el aurora ticket es para ir a la isla de latios/as para nada mas en cambio en FR y en LF creo que te llevan al mismo lugar prueben a ver si pueden atrapar a rayquaza sin trampa en el PILAR CELESTE en esmeralda es un verdadero reto xD


El Aurora Ticket no es para ir por Latios y Latias, es para ir por Deoxys a Birth Island en FR/LG y Emerald, y capturar a Rayquaza no es nada del otro mundo, solo un novato le costaria trabajo.

Targus escribió:Muy buen truco Morfeo, quizá si algun día juegue en room lo pruebe, por el doble post no te preocupes, no están hecho en el mismo día.

Morfeo tengo una pregunta, si haces el truco, es como si tuvieras el ticket de forma legal no?

Espero tu respuesta.

Salu2.


Asi es, con este código has de cuenta que te lo activo igual que Nintendo, te inserta justo los mismos códigos en las mismas direcciones de memoria.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Morfeo
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 596
Registrado: Vie Nov 04, 2005 4:44 pm

Re: Game Shark para "Mistery Gift"

Mensajepor Morfeo »

Hola beatLeo, no recordaba que habia publicado este tema tambien en estos foros, y de hecho hace tiempo que tambien hice una actualizacion en los foros que originalmente lo publique (pokemex). Sin embargo durante meses los foros de pokemex estubieron fuera de servicio hasta hoy (o ayer), el caso es que gracias a eso acabo de hacer copia del tema actualizado de Pokemex y tambien ya lo publique aqui mismo con esas dudas que tienes.

El tema esta aqui: viewtopic.php?f=3&t=27207

Asi que por ahora cierro este tema.
ImagenImagenImagen