Guia de pokemon dungeon red&blue

Subforo para los juegos de Mundo misterioso (Mystery dungeon): Equipo de rescate rojo y Equipo de rescate azul.
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Elekid
Combatiendo a Yasmina
Combatiendo a Yasmina
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 12, 2006 8:51 pm

Guia de pokemon dungeon red&blue

Mensajepor Elekid »

La aventura empieza seleccionando el Pokémon que
desees junto a un amigo.

Puedes seleccionar entre uno de estos startes.
Bulbasaur, charmander, squirtle,pikachu,meowth,Psyduck,Machop,Cubone,Eevee,chicorita,cyndaquil,totodile
Trecko,mudkipy torchic.

La historia comienza cuando estos amigos se conocen
y tú le pones un nombre, en ese momento aparecerá un
buterfree y te dirá que hay un Caterpie en apuros,
y que lo vayamos a salvar.

Ataca y debilita a todos los wurple y demás Pokémon
numerosos en esta zona para subir de nivel. Como los
mapeados son distintos cada vez que se entra, no
servirán de mucho estas imagenes. Este
mapeado consta de 3 plantas.

Continuamos y bajamos hasta el B3F

Debilitamos a los Pokémon y damos un rodeo a la zona.
Y bajamos unas escaleras que veremos al final.

>Encontramos a caterpie
¡Acabamos de encontrar a caterprie! El cual está llorando,
hablamos con él y lo llevamos a salvo, junto a buterfree.

Llegarás a tu casa automaticamente encuanto te despidas
de caterpie y buterfree

Ahora es realmente cuando empieza...
¡Pokémon Fushigi no Dungeon!

>Tu casa
Primeramente tras el pequeño diálogo,y echar una
siestecita sal de tu casa. Tu amigo estará fuera durmiendo.
Parece que hemos recibido un correo peliper.
Investigamos nuestro buzón.

>El mapa
Automaticamente nos lleva a donde ir

>La cueva
Hay dos magnemite esperandonos,
que amablemente nos dejarán pasar.

>Cueva
Hay dos magnemites perdidos y lsus amigos están
nerviosos. La cueva consta de 6 pisos. Debes dirigirte
siempre a las escaleras, pero como antes, cada vez que
entres, el mapeado será distinto.

Al llegar al sexto piso nos encontraremos con los dos magemites inmediatamente saldremos de la cueva.

Todos los magnemites están muy contentos de estar a salvo.

Volvemos a casa, nos sanamos y guardamos la partida.
Durante la noche, nuestro starter tendrá un sueño.

Al llegar el día siguiente nos despertamos
y salirmos por la puerta.

Será mejor mirar el correo para que nuestro
compañero venga

Parece que llegó la hora de ir hacia el oeste.

Encontramos un bonito rio y un puente,
con numerosa fauna.
Acabamos de llegar a el pueblo central

>El pueblo central
Lo que primeramente vemos es la tienda Kecleon.

El banco de persian...

El tutor de movimientos Gulpin

El almacen de Kangaskan

Ahora tomamos el papel de nuestro personaje.

Hablamos con los aldeanos para obtener información y pistas.

Si avanzamos hacia el norte nos encontraremos con un Whiscash


Habla con el

Sal de la ruta para volver al pueblo y ahora vé por la derecha

Llegaremos a la oficina de correos Pelipper

Dirigete al tablon de anuncios.

Y lee las cartas

Entra a la oficina para conocerla un poco.

Habla con los Pelipper para conocer sus funciones.
Vuelve al pueblo y ahora vamos por la ruta al sur del pueblo.

Llegaras al gimnasio de Makuhita. Aunque no te
dejará entrar por el momento.

Así concluimos nuestro tour por el
pueblo, ahora volvamos a nuestra casa
(por la ruta de la izquierda del pueblo) y, una vez
en esta, salimos de nuevo por la ruta de la
izquierda con respecto a nuestra casa.
Volvemos a el correo Pelipper, pero esta vez no
entramos, leemos el panel.

Selecciona y abre todas las cartas (Se abren de
la siguiente forma: Primero, al seleccionar la carta con
el boton A te saldrá un menú con tres opciones, sube
con las flechas hasta la primera y así la abriras.)
Ahora, ves a tu casa pero no entres, baja por la ruta
de abajo y pásate de nuevo las primera mision. Debes
rescatar a un Pokémon para que te llegue otra carta

Ahora vuelve al correo Pelipper y abre la carta
y cierra las demás.

Vuelve a repetir y pásate la misión segunda
y rescata a algún Pkmn.
En el caso de mi cartucho, un Ratata

Vamos a casa, guardamos la partida
y nuestro Pokémon tendrá un sueño.


Despertamos y... ¡Tiembla el suelo!

Es un dugtrio


El dugtrio se va y podemos salir de casa.

En ese momento, cuando nuestro compañero
nos llama aparecerá Dugtrio de nuevo.

Se vá y podemos avanzar. Sal por la ruta al sur de la casa.
Vemos que.. ¡Hay una zona nueva abierta!

Sin más espera, nos dirigimos a esa zona.


>Cueva 2

Este es nuestro nuevo destino. Aquí las
plantas de esta cueba no serán B1F (etc)
si no que serán 1F (etc)


Tras el pequeño diálogo con Dugtrio, entramos.

Como ha pasado en los demás lugares, la
extructura de esta cueva cambiará cada vez
que se entre, así que, no os servirán de mucho
estas imágenes. Este piso cuenta con 9 plantas.
¡En marcha!















Al llegar al 9F, nos encontraremos con el jefee, un SKARMORY.

Es facil vencerle, no tendrás dificultad.





Una vez derrotado, rescatarás a Diglett con ayuda de los
magnemite que rescatastes antes.





>Al pueblo
Cuando llegues a tu casa, tras el largo diálogo, soñarás
con un Gardevoir







Una vez llegue el día salimos de nuestra casa.

Nos encontraremos con nuestro amigo. Cuando
te pregunte una cosa, selecciona la primera opción.

Cuando terminemos de hablar con nuestro amigo, iremos
directamente al Pueblo.

Vamos recto y nos dirigimos a hablar con el wigglytuff

Entonces aparecerán los dos Magnemites que rescatamos
anteriormente en la cueva1.

No dirigimos a la plaza... parece que hay una pelea entre
varias bandas.



Un misterioso gengar está escuchando...

Apareceremos inmediatamente en el día siguiente.
Salimos de casa nuevamente.

Vamos al pueblo.
Ahora, finalmente se ha abierto el Gimnasio de Makuhita.

Estos entrenamientos cuentan de 3 pisos subterraneos.
Dos de ellos de entrenamiento y el último con jefes finales.



Y los jefes finales del entrenamiento...

Ahora salgamos del entrenamiento.
Vamos al norte, dondeconocimos a Wishcash

Hablamos con caterpie
Vamos al correo Pelipper y miramos los anuncios.

Tenemos una nueva carta, en el caso de mi cartucho, dice
que hay un Pokémon perdido en la Cueva1 en el B2F

Seleccionamos la carta, para aceptar el reto
(primera opción del menú) y nos dirigimos a nuestra
casa y bajamos por la ruta del sur.

Podremos aliarnos a Pokémon para que
nos siguan y nos ayuden. Luego podrás
pedir que te ayuden saliendo por la ruta
a la izquierda de tu casa.

Tras salvar a dos o tres Pokemon...



.. y tras la siesta y salir de la casa, tu amigo
aparecerá por debajo.
Cuando termines de hablar con el... Oh...Oh...

La banda GENGAR aparecerá a las puertas
de tu casa.
Gengar dejará algo en tu buzón.

Y se marcharán tras un pequeño diálogo
con tu amigo.

Tu amigo mirará en el buzón.


Un pelipper aparecerá y dejará una carta.


Ahora tomaremos el control de nuestro personaje
Lo primero que haremos será mirar el buzón.

Aún nos quedan por rescatar un Pokémon.

Así que lo rescatamos.

Tras la siesta, os llegará un correo Pelipper.
Es pero que le sirva
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dragonite666
Miembr@ de la Cueva Plateada
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Registrado: Lun May 22, 2006 8:44 am

Mensajepor dragonite666 »

Gracias por la guia por que yo descargue el room pero en japones ya pues no lo podia jugar ahora ya le entendi.
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shhh
Familiarizándose con Johto
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Registrado: Vie Jun 16, 2006 12:04 pm

HOLa

Mensajepor shhh »

Empeze a jugar pokemon dungeon la version roja y llegue a una cuava donde encontre a un Shiftry herido junto con un Jumpluff y me salio un Zapdos pero de ahi ya no se que hces me podrian decir por fa???

CHARIZARD_king
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 489
Registrado: Dom Oct 07, 2007 2:36 pm

Mensajepor CHARIZARD_king »

yo me quede al terminar de derrotar a deoxis y de hay no se que hacer ahora el que lo sepa que me lo diga porfas
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