Un par de dudas con Exploradores del cielo

Subforo para los juegos de Mundo misterioso (Mystery dungeon): Equipo de rescate rojo y Equipo de rescate azul.
Krusser92
Huevo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 06, 2012 5:55 am

Un par de dudas con Exploradores del cielo

Mensajepor Krusser92 »

Buenas pues hace poco me dio por jugar a "mundo misterioso; exploradores del cielo" y hay un par de cosas que no acabo de entender bien.

Pues son las siguientes:

Las gomis. Como en los anteriores juegos (equipo de rescate rojo/azul), al darselas a un pokemon le subian el CI pero si se los dabas en su base les subia 1 punto de algun stat. Bien mi pregunta es si en "exploradores del cielo" hay alguna manera para dar las gomis de manera que aumenten los puntos de stats como en lo anterior mencionado.

Y luego la evolución. Escuche que tenias que vencer al dialga primario y luego nose que cosa con palkia (reclutarlo creo) y con manaphy tambien tenias que hacer algo y con eso hecho ya podrias evolucionar a los pokemon. Pues queria saber exactamente que es lo que hay que hacer y luego como evolucionan, osea si es en plan como en el equipo de rescate rojo/azul que ibas al estanque de whiscash y ahi dentro evolucionabas (osea algun lugar donde ir para poder evolucionar) o de otra forma.

Gracias de antemano, un saludin :D:

Avatar de Usuario
Lavi~
Aprobad@ contra Vito & Leti
Aprobad@ contra Vito & Leti
Mensajes: 986
Registrado: Sab May 09, 2009 6:52 am

Re: Un par de dudas con Exploradores del cielo

Mensajepor Lavi~ »

Bueno, resuelvo tus dudas:

Las Gomis que yo sepa no hay forma de que te suban stats, tal vez al final de rellenar todo tu CI, nunca lo llene xD

Dos, para evolucionar es la misma forma, debes ir a un lago donde te pregunta si quieres evolucionar, pero primero debes vencer a Dialga amm no recuerdo si tambien Palkia y adoptar al manaphy.... inclusive no recuerdo si es hasta después de darkrai, pero bueno la dungeon del lago te aparecerá alguna vez no? yo supongo que sigas la historia y despues de derrotar algun boss o pasar algo importante de la historia revicces si ya esta el tal lago.

Espero haberte ayudado :DD
Imagen

Avatar de Usuario
Pachín
Incómod@ por los bichos de Draco
Incómod@ por los bichos de Draco
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:31 pm

Re: Un par de dudas con Exploradores del cielo

Mensajepor Pachín »

Krusser92 escribió:Las gomis. Como en los anteriores juegos (equipo de rescate rojo/azul), al darselas a un pokemon le subian el CI pero si se los dabas en su base les subia 1 punto de algun stat. Bien mi pregunta es si en "exploradores del cielo" hay alguna manera para dar las gomis de manera que aumenten los puntos de stats como en lo anterior mencionado.


Sí, pero en Explorers of Time/Darkness/Sky esto cambió, ya que para que las gomis suban los stats de tus Pokémon, se las debes dar dentro de un dungeon (calabozo/mazmorra o como sea que lo hayan traducido en la versión en español) y no se los subirá siempre, sino aleatoriamente, lo bueno es que al igual que en los juegos anteriores, también existe la posibilidad de que le suba todos los stats con una sola gomi, claro que la mayoría de veces solo subirá un stat por un punto.

Krusser92 escribió:Y luego la evolución. Escuche que tenias que vencer al dialga primario y luego nose que cosa con palkia (reclutarlo creo) y con manaphy tambien tenias que hacer algo y con eso hecho ya podrias evolucionar a los pokemon. Pues queria saber exactamente que es lo que hay que hacer y luego como evolucionan, osea si es en plan como en el equipo de rescate rojo/azul que ibas al estanque de whiscash y ahi dentro evolucionabas (osea algun lugar donde ir para poder evolucionar) o de otra forma.


Luego de pasar la primera parte del juego (vencer a Primal Dialga) y pasar un dungeon más para graduarte del Wigglytuff Guild, podrás acceder al lago (Luminous Spring) donde podrás evolucionar a tus Pokémon, excepto a los dos protagonistas (tú y tu compañero) los cuales no podrán evolucionar aún; si mal no recuerdo para poder evolucionarlos debes pasarte casi todo el juego, y estando ya muy avanzado, creo que luego de vencer a Palkia (no recuerdo si también era necesario reclutarlo) y adoptar a Manaphy, en una de esas te dirán que tus 2 Pokémon principales ya pueden evolucionar. En mi caso personal, nunca evolucioné a mis dos Pokémon principales; preferí dejarlos en sus etapas básicas.
Imagen

Imagen Imagen