guia de pokemon mundo misterioso 2

Subforo para los juegos de Mundo misterioso (Mystery dungeon): Equipo de rescate rojo y Equipo de rescate azul.
totodile 1
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:22 pm

guia de pokemon mundo misterioso 2

Mensajepor totodile 1 »

Introducción del Juego

Al comenzar el juego, te harán un test de personalidad para saber con que Pokémon iniciarás esta aventura.

Cuando ya sepas con que Pokémon emprenderás tu aventura, tendrás que elegir un compañero de viaje. Ese compañero te ayudará a superar las misiones del juego. Posteriormente tendrás que ponerle un nombre a tu compañero.

En este juego, habrá un total de 16 Pokémon que te podrán tocar en el Test. Los Pokémon que hay son los siguientes:

Pokémon que resultan del Test

Bulbasaur
Charmander
Squirtle
Pikachu
Meowth
Chikorita
Cyndaquil
Totodile
Treecko
Torchic
Mudkip
Skitty
Turtwig
Chimchar
Piplup
Munchlax

Cuando ya le hayas puesto el nombre a tu compañero de aventuras, verás un video en el cual se puede ver una tormenta. Después de esa tormenta, podrás ver que estas tirado en una playa, y preguntándote que está haciendo allí, mientras tu compañero está delante del PokéGremio contemplando una roca muy valiosa. Koffing y Zubat, lo estaban espiando y vieron que se llevó consigo el Talismán, y entonces decidieron perseguirlo.

Mientras tu compañero pasea por la playa, te verá tirado en el suelo inconsciente, y te preguntará tu nombre (Nombre que le quieres poner a tu Pokémon). Mas tarde, cuando ya hayas elegido el nombre, aparecerán Zubat y Koffing para robarle la piedra a tu amigo, y en ese instante te pregunta si lo ayudarás a recuperarla. Tendrás que responder que si, y los dos empezareis una pequeña misión en la primera mazmorra del juego.
¡Prepárate, porque en este momento, comienza la verdadera aventura!


Primera Misión y Gremio

Ha llegado la hora de tu primera misión, en la que tendrás que ayudar a tu compañero a recuperar su valiosa roca. Esta mazmorra tiene 5 pisos en total, su nombre es Cueva Bajamar (Beach Cave).

Cuando ya hayas terminado los 4 primeros pisos, llegarás a uno en el cual verás a dos miembros del Equipo Calavera (Koffing y Zubat) hablando. Cuando tu apareces, dejan de hablar y comienzan a luchar para deshacerse de ti y quedarse con la roca.

Al vencer a estos dos Pokémon, te dejarán la piedra y se irán. Ahora tu compañero tomará la piedra y los dos se irán de la mazmorra, a la playa de la que habías vuelto.

Pokémon que aparecen en Cueva Bajamar (Beach Cave)

Shellder
Kabuto
Corsola
Shellos

Jefe de la Mazmorra
Equipo Calavera (Zubat & Koffing)


Al llegar a esa playa, los dos se quedaran hablando sobre la misión y os dais cuenta de lo bien que trabajan en equipo, por lo que tu amigo te propone formar un equipo de exploración para ayudar a muchos Pokémon y que la paz reine sobre la tierra. Al decir que si, tu amigo se pone muy feliz.

Después salen créditos del comienzo del juego, y te dirán si quieres guardar, por lo que deberás seleccionar que si. A continuación, los dos aparecerán en el PokéGremio. Al estar hablando fuera, verás que la puerta del gremio se abrirá y decidirás entrar.

Al entrar aparecerá Chatot, que es el encargado del gremio, en dar tareas (misiones) para cumplir. Te dice que lo sigas y te lleva al piso mas bajo del gremio, concretamente a una habitación en la que se encuentra Wigglytuff.

Lo que Chatot pretendía hacer al llevarte a junto Wigglytuff era ponerle un nombre a tu equipo de exploración. Cuando ya lo tengas puesto, Wigglytuff te mostrará una caja dorada que tendrás que abrir, y contiene muchos objetos útiles para empezar con el equipo.

Finalmente, te irás a descansar (tienes un sueño), y podrás guardar la partida.


Ayudando a Spoink

A la mañana siguiente aparecerá Loudred en tu habitación, y su función en el gremio es ser portero para que nadie no autorizado entre, y despertarte por las mañanas. La manera que tiene Loudred de despertarte es un poco cruel, por lo que te despiertas con dolor de cabeza. Después de despertarte te irás a la entrada del cuarto de Wigglytuff, ya que Wigglytuff quiere hablar con todos los Pokémon pertenecientes al gremio.

Después tienes que hablar con Chatot y te llevará al tablón de anuncios, que es el lugar en donde los Pokémon piden ayuda para que los equipos de exploración le echen una mano. Chatot te lee la primera misión que tendrás que hacer, y verás que un Spoink necesita tu ayuda ya que ha perdido la perla de su cabeza y quiere recuperarla. Entonces, tendrás que realizar tu primera misión como equipo de exploración oficial, esta misión molestará a tu compañero por el bajo grado de dificultad que presenta.

Esto es lo que se muestra en la Carta de Rescate:
'Hola, me llamo SPOINK, un desaprensivo se ha escapado con mi posesión más preciada... ¡Mi valiosa perla!, ¡Esa perla es... mi vida!, no me siento capaz de hacer nada sin ella, me han llegado rumores sobre dónde podría estar, he oído que se encuentra en una especie de acantilado, pero parece ser un lugar muy peligroso, me siento incapaz de arriesgarme a ir en mi estado actual, ¡Oh simpáticos lectores! ¿Seríais tan amables de ir al risco a buscar mi perla?, ¡Os ruego que me ayudéis, exploradores'.
Firmado: SPOINK

Lugar: Risco Calado (Drenched Bluff) Piso: -7

Prepárate para entrar en el Risco Calado, en esta mazmorra hay 7 pisos. Al alcanzar el ultimo piso encontrarás la perla de Spoink tirada en el suelo, por lo que tu Pokémon la cogerá. Después de obtenerla aparecerás en el Pokégremio con Spoink, el te dará las gracias, 1 Proteína, 1 Calcio, 1 Hierro y 2000 Poké.

Pokémon que aparecen en la Mazmorra

Lileep
Piso: -1 a -6
Anorith
Piso: -1 a -6
Shellos
Piso: -1 a -6
Chingling
Piso: -3 a -6

Finalmente, Chimecho, que es el recepcionista del gremio y el encargado de llamarte por si ocurre algo, avisará a todos los Pokémon de que la cena esta servida. Despuésde cenar, te irás a dormir.

La Aldea Tesoro y el Rescate de Azurill

Al despertar a la mañana siguiente ocurrirá algo muy parecido a la anterior, ya que Wigglytuff hablará con todos los Pokémon del Gremio. Después de eso, dirígete a junto Chatot y te pedirá que lo sigas. El te llevará al piso de arriba del gremio para hablar contigo y mostrarte el tablón de anuncios, pero Bidoof nos interrumpe y Chatot se va.

Bidoof te mostrará el gremio, y te llevará a la Aldea Tesoro (Treasure Town) para enseñarte los diferentes lugares y los que puedes hacer en cada uno de ellos.

En la Aldea Tesoro, las tiendas que Bidoof te mostrará son las siguientes:
Tiendas

Banco Duskull
Enlaces Electivire
Bazar Kecleon
Consigna Kangaskhan

Aquí podrás depositar o sacar monedas, tal y como lo puedes hacer en un banco. Gracias a Electivire, podrás enlazar los movimientos de tus Pokémon. En e lBazar Kecleon, podrás comprar y vender objetos. Aquí puedes depositar y sacar tus Objetos.

Ahora lo que tendrás que hacer es ir al Bazar Kecleon, y hablar con alguno de los dos Kecleon (sin necesidad de comprar nada). Para ir a la tienda Kecleon, tienes que dirigirte a la izquierda de la aldea, y cruzar un pequeño puente. Después de hablar, aparecerán un Marill y un Azurill para comprar una Manzanita. Mas tarde, ellos se van pero vuelven, y al volver a marcharse Azurill cae al suelo, y con el también calló su Manzanita la cual queda delante tuya. Entonces, tu Pokémon coge la manzana para dársela a Azurill pero tiene una fuerte sensación en la cabeza, puesto que ha escuchado un grito de auxilio. Luego vuelve todo a la normalidad, y Azurill se va.

Dirígete al centro de la Aldea Tesoro, en donde se encuentra la multitud de Pokémon, y te volverás a encontrar con Azurill y con Marill. Estarán con un Drowzee. Luego los tres ser irán (Azurill, Marill y Drowzee), y tu Pokémon vuelve a tener esa extraña sensación pero esta vez, ve en su mente a Drowzee y a Azurill solos en una sala, donde se encuentra Azurill pidiendo ayuda.

Ahora lo que tienes que hacer es ir al Pokégremio, y para ello tienes que coger el camino a la derecha, y luego para arriba.

En el gremio habla con Bidoof, que está delante de un tablón de anuncios, y en ese momento se sentirá un terremoto (provocado por Dugtrio, que es el encargado de administrar el panel de mensajes). Por un momento, desaparecerán todos los mensajes del cartel y luego lo que aparecerá es un papel con Drowzee, diciendo que se busca.

Al ver esto, tus Pokémon saldrán corriendo del gremio y se encontrarán con Marill, que está todo preocupado por Azurill. Entonces, Marill te guía hacia tu próxima mazmorra en donde tendrás que encontrar a Azurill, llamada Monte Árido (Mt. Brigstle).

Pokémon que aparecen en la Mazmorra

Nidorina
Piso: 4 a 9
Nidorino
Piso: 4 a 9
Machop
Piso: 1 a 9
Geodude
Piso: 1 a 9
Doduo
Piso: 1 a 9
Spinarak
Piso: 1 a 9
Starly
Piso: 1 a 9 -

Esta mazmorra tiene un total de 10 pisos, y ya empieza a complicarse el juego puesto que los Pokémon no son tan fáciles de vencer. Cuando hayas superado los nueve primeros pisos llegarás al décimo, que es en el que está Drowzee con Azurill (tal y como en la sensación de tu Pokémon). Tendrás que derrotar a Drowzee, y de esa manera Azurill será libre y volverá con Marill.

Al haber derrotado a Drowzee y rescatar a Azurill, Marill se pondrá muy feliz y Magnezone (Sheriff del Pueblo), se llevará a Drowzee para darle su castigo.

En recompenza por la ayuda Magnezone, nos dará la Bolsa Mayor y 3000 Poké.

ya continuaremon en la proxima entrega de:


la guia de pokemon mundo misterioso 2

Avatar de Usuario
MR.Blastois
En preparativos aéreos
En preparativos aéreos
Mensajes: 285
Registrado: Sab Mar 15, 2008 11:16 pm

Re: guia de pokemon mundo misterioso 2

Mensajepor MR.Blastois »

....wena guiaaunque aun no la termines muy buena

totodile 1
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:22 pm

Re: guia de pokemon mundo misterioso 2

Mensajepor totodile 1 »

grax...

totodile 1
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:22 pm

Re: guia de pokemon mundo misterioso 2

Mensajepor totodile 1 »

El Gran Robo y Misión

Ahora aparecerás en el gremio hablando con Chatot, pero luego se irá. Entonces tu Pokémon le cuenta a tu acompañante que lo que ha sucedido era exactamente lo mismo que había ocurrido en su sensación.
Ahora, como es de costumbre cenareis y os iréis para la habitación. Es una noche de mucha tormenta en la que se quedarán hablando mientras llueve. En esa noche ocurre algo muy malo, y es que un ladrón roba los engranajes del tiempo. Ese ladrón es "Grovyle", y su único objetivo es dominar el mundo.






Luego Loudred te despertará como todos los días, y podrás guardar la partida. Ahora tendrás que dirigirte a los tablones de anuncios, y realizar las misiones de "Rango C". Esta misión será suficientemente difícil, como para que tengas que ir equipado con objetos para recuperar salud. Una vez que hayas cogido la carta del tablón, debes activarla para poder realizarla, y para activarla abre el menú y selecciona la tercera opción. A continuación, dirígete a la zona de misiones, y haz la que tiene una carta.
Huellas Pokémon y dos Misiones

Ahora despertarás, y al salir hablarás con Chatot, y posteriormente Loudred te llamará para ir a junto Digglet, y ayudarle a saber de que Pokémon es cada huella. Esta no es una misión, sino que es un divertido mini juego en el cual te dan una huella, y cuatro opciones de Pokémon. La misión es seleccionar el Pokémon del cual es la huella. Habrá un contador de tiempo, por lo que será mas difícil.






Ahora dirígete al tablón de anuncios de la izquierda (en el que está Corphish), y realiza satisfactoriamente dos misiones cualquiera. Si hay misiones de Rango "E" es recomendable hacerlas, puesto que que su dificultad es casi nula.





Ahora dormirás. ¡Al día siguiente, te esperan mas aventuras!

Avatar de Usuario
MR.Blastois
En preparativos aéreos
En preparativos aéreos
Mensajes: 285
Registrado: Sab Mar 15, 2008 11:16 pm

Re: guia de pokemon mundo misterioso 2

Mensajepor MR.Blastois »

olle una cosa cuando pasas el juego el ultimo legendrio es darkray y otra cosa yo ley qu te dan cartas secretas pero disque te dan que tienes que pelear contr algun legendario luego de eso te dan un objeto muy raro mira yo la hice co articuno yme dio la flauta gelida para quesirve?