¡Combate en tu propio gran festival!

Visiten esta feria plagada de juegos creados por los usuarios. Los gritos no cuentan en este foro.
Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

¡Combate en tu propio gran festival!

Mensajepor Dexim »

Imagen
.... Este es un juego, en el que puedes probar tus habilidades como coordinador, realizando dobles combinaciones y hasta enfrentándote a poderosos rivales de tu categoría.

1. Fakemon:
Tienes que entregar dos Fakemon o Quimeras (si es quimera, que no se noten los pokemon a ser posible). Deberás decir el tipo o tipos del fakemon y también su nombre. Los puedes pedir en los talleres si no sabes hacerlos.

2. Ataques:

Debes inventarte cuatro ataques por fakemon. Donde deberás decir su efecto, su daño, su probabilidad de acierto en %, su tipo, efectos secundarios (si baja stats o causa problemas de estado, también su % de probabilidad) y si es físico o especial. Cuando digo su efecto, me refiero a por ejemplo, pistola agua es un chorro de agua disparado por la boca.

3. Stats:

Debes decir los stats de los fakemon, (PS, Atk, Def, Atk. Esp, Def. Esp, Vel), pero tienen que ser medianamente equilibrados y no exagerados… (no se vale poner 500 en todos los stats, ni tampoco 600 en ataque y 40 en ataque especial).

4: Habilidad:
Debes inventar las habilidades de los fakes. Pero que no sea exagerada.

5. Forma de combatir:
Hay distintos campos de batalla, que darán más oportunidades a ciertos fakes que a otros, y se debe saber utilizar el campo de batalla para llevarse más puntuación. Atacará cada Fake una vez por turno, los jueces elegiremos quien esquiva y quien no. Como mejor argumentado esté el movimiento más probabilidades de esquivar/dar en el blanco. Los jueces elegiremos también como afecta cada ataque a los fakemon. Se harán temas a parte para las batallas

6. Puntuación:
Los combates deben tener exhibición y combinaciones, es decir, deben parecerse un poco a combinaciones que se usan en los concursos pokemon, como mejores sean las combinaciones, más difíciles de esquivar y más efectivas. Si son impresionantes pueden causar un golpe crítico

7. Estructuración:
Será un torneo de 16 integrantes, a no ser que haya problemas a llegar a este numero. Todos los combates serán dobles, no ganará el primero que debilite al rival, sino el que más puntos tenga, pero perder a un fake supondrá una perdida de puntos.


8. Campos de batalla:

Se desvelarán una vez haya los participantes.


9. Juez:
Dexim

10. Participantes:
Por ahora ninguno, pero espero que se apunten los 16 requeridos.



PD: Este post se irá editando por actualizarlo.
PD: Las batallas de este juego se inspiran un poco en la idea de WoBBuFFeT.
PD: Juego creado por Ceniza^_^ y Aki, pero me han dado permiso para continuarlo.
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?