"El Ultimo Forero"

Visiten esta feria plagada de juegos creados por los usuarios. Los gritos no cuentan en este foro.
Avatar de Usuario
Illumise~
Aprobad@ en agua
Aprobad@ en agua
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:45 am

"El Ultimo Forero"

Mensajepor Illumise~ »

Hola todos y bienvenidos al "Ultimo Forero" ~El ultimo que quede en pie será quien ganara~

Primero que todo, Kaoz, me ha dado un permiso especial para ser este concurso, ya que como todos saben las reglas de la feria impiden que un usuario pueda crear un juego sin antes tener 2 meses de antigüedad. Por eso le eh pedido el permiso a Kaoz y el muy amablemente me lo entrego.

Ahora bien...

Este juego, es un concurso y ahora procederé a explicarles, como se puede participar y como será la temática.

Jugadores~

Serán en total 24 Foreros los que podrán ingresar a jugar. Solo podrán ingresar AQUELLOS foreros que tenga MÁS de 2 MESES DE ANTIGUEDAD, ya que para este concurso solo quiero gente comprometida y no me quiero a arriesgar a poner gente nueva.

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-

Temática~

El juego se dividirá en 2 Fases.

1ª Fase~

La primera Fase, los 24 participantes se dividirán en 2 equipos de 12 participantes cada uno. Una vez listo los equipos, se les asignaran pruebas, el equipo ganador con todos sus participantes quedaran a salvo y no correrán riesgo de irse del juego y el equipo que pierda o no logre terminar un prueba ira a la ceremonia de nominación. La primera fase concluirá hasta que queden 11 participantes

2ª Fase~

Hasta el momento no les adelantare nada, para que no haya confusión...

Competencia~

A ambos equipos, se les entregaran las misma pruebas, y seran juzgadas por mi y por el invitado especial, y por el Juez de Arte, que aun no tengo. Y se notificara aqui quien sera el ganador.

Jefe~

Cada equipo debera tener un Jefe, el jefe no tendra ningun derecho sobre los demas participantes, su unica diferencia, sera que el sera quien entrege la respuesta o pedido, de la Prueba que yo dare. En caso de que el Jefe sea eliminado de la competencia se asignara otro. El Jefe sera escogido por votacion del mismo equipo, y sera quien mayor votos tenga.

Ceremonia de Nominación~

Aquí, cada integrante del equipo perdedor, escogerá a un integrante de su equipo para que sea enviado al "Juicio Final", la persona enviada será el/la que mayor votos tenga, por parte de su equipo

Luego, cada integrante del equipo ganador, votara para escoger al segundo integrante del equipo perdedor, y será el segundo nominado quien acompañara, al escogido por el equipo perdedor al "Juicio Final"

Juicio Final~

El Juicio Final, se nombraran a los 2 participantes que fueron escogidos por sus compañeros y rivales y el PUBLICO, decidirá VIA MP, quien se VA del juego para siempre.

Después de la eliminación~

La persona escogida por el publico para que abandone el juego, ESCOGERA a una persona de CUALQUIERA de los equipos, y la pondrá automáticamente en el "Juicio Final", junto al participante escogido por equipo ganador y perdedor. Aun asi si el participante conforma el equipo ganador sera enviado igualmente al "Juicio Final"

Derechos de Inmunidad~

La inmunidad, permitirá al escogido no poder ser escogido ni enviado al "Juicio Final". Antes de cada prueba, los participantes de cada equipo votaran, por quien será le inmune de su equipo...

Ej.:

Equipo Azul - le otorga la inmunidad - a Juanito
Equipo Rojo - le otorga la inmunidad - a Fulanito

Inscripciones~

Las inscripciones se abren Hoy y cerrara, hasta que se llene y de no ser así la fecha de cierre será el 24 o 25 de enero. Para INGRESAR, deben RECORDAR, que solo aquellos foreros que tengan MAS de 2 MESES de ANTIGUEDAD, podrán entrar, además solo tendrán que POSTEAR en ESTE TEMA y se irán agregando. CUALQUIER DUDA, MANDENME UN MP.

Ayuda~

Por cierto, necesito un Juez de arte, que me ayude con el tema de premios y para Juzgar que equipo es el ganador. Póngase en contacto conmigo vía MP. Debe tener en cuenta que el Juez de arte no podrá ser participante, ademas agradeceria que colocaran el tema como anuncio asi no tener que estar levantando el tema o buscandolo gracias!!!

Muchas gracias, a todos y les agradesco su ineteres por adelnatado! Tratemos de que esto funcione y diviertanse!!