Ideas para un Fic

Libros, diarios, revistas, cartas, y todo lo que entre en el mágico mundo de la lectura.
Avatar de Usuario
|DarkraI|
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 673
Registrado: Jue Mar 01, 2007 1:27 pm

Ideas para un Fic

Mensajepor |DarkraI| »

Bueno, como el título lo dice, busco ideas (si, I-D-E-A-S) para un nuevo Fic. Pueden ser ideas de cualquier tipo y pueden tocar cualquier tema (obviamente, temas que tengan contenido sexual o parecido NO), ya veré yo después como ir haciendo la historia en base a las ideas dadas (si me gusta alguna, o hasta para tener una "musa inspiradora" con la que escribir la historia).

Atte. |DarkraI|

PD: porfavor, participen los mas que puedan, si? :D.
Imagen
"Hay dos cosas infinitas en este mundo: el Universo, y la estupidéz humana... Y de la primera ya no estoy tan seguro..."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

Wenu, se me vino una idea, de un xiko, un xiko que vive en un mundo de destrucción,. las pandillas tienen tomadas las calles, todos tienen que pagar su cuota cada mes de muxo, muxo dinero, y en uno de esos momentos a él se le ocurre hacer uina revelación.

Eso lo sigue s tu despues, si te gusta la idea BVkn, sino, wenu
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

mmm...

1º sin pkmn -_-!
2º algo que no sea sobre un personaje que salve algo (dificil, pero igual se puede)
3º que no sea algun fic relacionado con algun anime/manga/videojuego/programaTV
4º alguna historia rural, o no se, pero que no se trate de superar conflictos...

dificil, pero se puede

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Mensajepor Dexim »

Ehm,

..

Los zombies atacan la ciudad diariamente, ya que un par de hermanos, Lucy y Daniel, que derramarn una pocion en el centro del cementerio, esos zombies comen la ciudad poco a poco, hasta que Lucy decide combatirlos, nisiquiera su hermano la apoya, decide ir sola, en el intento muere, y queda Daniel, con el destino de salvar su ciudad, ya que al lado de Lucy habia una espada, una espada con grandes poderes, si se entrena usando ella por meses, tal vez logre matar los zombies, pero para entrenar, necesita hacer un largo viaje, en el que encuentra amigos, y descibre secretos, pero se divierte y tiene aventuras tambien.

Ahi el prologo xD

=P

Espero te guste ^^

EDITO : Sino:

Un adolescente de 14 años que se lleva mal con su familia, excepto con su hermana, tiene sueños extraños donde por ejemplo recuerda cosas del pasado y su 'conciencia' las analiza, su conciencia le habla cada vez que necesita saber algo por ejemplo, en un examen piensa la pregunta y luego una voz le dice: dos mas dos cuatro.. xD cuando el la necesita no está, en estos sueños analiza las cosas de ahi, sacando datos para saber que paso con mas exactitud en su pasado, revelando asi todo su pasado, para determinar que sabe de lo que piensa, terminando asi, sabiendo que su familia no es lo que parece, y que lo quiere mucho, es adoptado, murio su abuelo paterno y su abuela se caso con otro, sin decir nada a nadie, y termina sabiendo cosas de si mismo que nunca habia sospechado.

Este tal vez lo haga yo algun dia... xD

Bueno, que te gusten mis ideas, saludos
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Mensajepor Kaiser Von Payer »

Mi consejo es que busques en tu interior, algo que realmente te interese escribir, algo que te gustaría transmitirnos, y las palabras saldrán solas...aunque también recomiendo leer mucho y variado, para tener más vocabulario y personalidades y como transcribirlas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
|DarkraI|
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 673
Registrado: Jue Mar 01, 2007 1:27 pm

Mensajepor |DarkraI| »

Ok, muchísimas gracias a todos por la ayuda y los comentarios (y lo que dijiste Kaiser, QUE PROFUNDO... xD. Pero igual, grax por el consejo :wink:). Ya veré que hago, porque la verdad (perdón si no les gusta lo que voy a decir), no me interesaron mucho las ideas que me dieron hasta ahora (excepto la de yo3, es dificil, pero lograble [palabra inventada xD]).

Atte. |DarkraI|

PD: otra vez, muchas gracias a todos ^^.
PD2: sigan aportando ideas...
Imagen
"Hay dos cosas infinitas en este mundo: el Universo, y la estupidéz humana... Y de la primera ya no estoy tan seguro..."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Animally
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 597
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:30 am

Mensajepor Animally »

Nu se...yo te aconsejaría personalidades y combinarlas. De muchos tipos, hay todo tipo de personalidades diferentes, y todas se pueden conbinar..: orgulloso, atrevido, sereno, relajado, enfadón, triste, positivo, locuaz, callado, pensativo, amigable, ligón, torpe, afortunado, acoplado, convenido, chulo, vacilón...vaya, y muchas más, y cada una, como te digo, se puede unir con cualquier otra. Aunque lo mejor es encontrarlas por ti mismo, en cómics, en libros, en series de TV...pero por favor, dejemos el típico fic de "voy a salvar al mundo", ¿ok? Es que ya cansa :? . Mejor centrate en algún tema distinto, pero si quieres hacerlo de "voy a salvar al mundo" pues, al menos, no lo hagas repetitivo. Aquí es donde interviene la imaginación...¿tu personaje es chico o chica? ¿son varios protagonistas, que se conocerán por el camino o que ya se conocían, o sólo uno? ¿lucharán por ser los mejores, por sus propios intereses o sólo por casualidad? Sólo tú, como escritor, puedes responder a todo ello, y más.

Y por cierto, la idea de yoyoyo es imposible, porque un fic se basa en una historia ya dada, así que si no hay historia ya dada, lo que sale es una historia nueva, lo que se llama una novela, o en el caso de los foros, una serie en la que la gente comenta.