Dudas varias n.ñ

El foro destinado a las remakes GBA de las antiguas ediciones Rojo/Azul.
Avatar de Usuario
Sorrento
Huevo
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 22, 2008 12:31 pm

Dudas varias n.ñ

Mensajepor Sorrento »

Kiú! les dejo algunas dudas que me carcomen por dentro xD

1) Dependiendo de la experiencia que obtenga mi pokémon se modifica el crecimiento? por ejemplo si entreno un pokémon débil con el repartidor de exp. en la liga, la experiencia necesaria para subir de nivel es mayor? o es igual a la necesaria si lo entreno de forma normal?
2) Al subir un nivel los pkmn evolucionados obtienen más stats que uno básico cierto? Y los de etpa 2 obtienen más stats que los de etapa 1? lo pregunto por Pokémon como Nidorino. Es mejor evolucionarlo inmediatamente para ganar mucho stats o esperar a que aprenda buenas técnicas?
3) Habilidades como "cuerpo llama" funcionan en las ediciones RJ y VH?

Miss Candy

Re: Dudas varias n.ñ

Mensajepor Miss Candy »

Te respondo con gusto

La primera la experiencia necesaria para subir de nivel es igual que lo entrenes de forma normal o con el repartidor de experiencia.
La segunda, es mucho mas compleja y no sabria responderte, te sugiero que lo preguntes en Batallas/Equipo
La tercera si te refieres a que si la habilidad "Cuerpo llama" sirve para que los huevos crescan antes "Si" funcionan en
RJ y VH

Saludos :P:

Hukuro Senpai

Re: Dudas varias n.ñ

Mensajepor Hukuro Senpai »

Respondere tu segunda, es un infierno entrenar aun poke como nidoking en niveles bajos, yo en lo personal dejo que nidorino aprenda todos sus ataques, lo evoluciono y despues voy con el enseña movimientos y le enseño movimientos de nidoking, como megacuerno.