¿Qué hora es...es hora de la reseña¡¡¡¡ (por llombo)

Todo lo referido a las producciones de las pantallas grande y chica.
Avatar de Usuario
llomboar4910
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

¿Qué hora es...es hora de la reseña¡¡¡¡ (por llombo)

Mensajepor llomboar4910 »

Bueno, antes que nada les quiero comentar que esto está hecho para armar un debate sano y con respeto mutuo hacia las demás ideas, además me faltará muchas cosas que decir puesto a que no tengo el tiempo ni el material suficiente para "extraer todo el jugo" a esta serie, como sea empezemos.

AVENTURE TIME
Aventure time es una serie muy famosa, se podría decir que es la mejor de cartoon network hasta ahora seguida por a regular show, sin embargo también, como todo, tiene un "punto flaco", hoy analizaremos esta serie y destruiremos la capa exterior que es solo una simple serie con capítulos autoconclusivos y sin ningún aparente sentido para adentrarnos en una profunda historia con interesantes y profundos personajes con historia propias e interesante mente originales.
Primero analizemos los puntos buenos de la serie que la hacen ser la mejor de este canal. Para empezar, tiene conceptos atractivos más que nada dirigido hacia público mayor de 13 años (aunque este dicho que va dirigido para los niños) y a simple vista parece una trama sencilla y floja, pero si profundizamos nos da una historia profunda y conectada, tal es el caso de el Lich, el Enchiridion, el reino de cristal, el caracol, entre otras fascinantes historias que no otorga esta serie y que necesitan parte de nuestro esfuerzo cerebral para poder ser bien relacionadas y conectadas. La serie usa muchos conceptos post-apocalípticos como una bomba y una guerra nuclear, el Lich (ya mencionado antes), gente mutada, demonios, seres mágicos, entidades espaciales, la muerte, seres supremos, hasta al propio Abraham Lincoln, en fin, si tuviera que hablar de el material de aventure time alcanzaría como para 4 o más posts enteros.
En fin, ahora hablemos de la trama principal, Finn (llamado "Fenn" en el piloto) y su perro mágico Jake, tienen aventuras...sí eso es todo si hablamos pero si nos ponemos a profundizar tendríamos harto tema pro ejemplo:
.El Lich (amo su aparición y participación en la serie :roll: )
.La guerra de los champiñones
.Marceline
.El reino fuego
.¿Por qué carajos Abraham Lincoln está en marte?
.Cómo Jake se volvió un perro mágico
.La historia de Finn
.La historia de el reino en Marte
.El hombre mágico
.El caracol oculto
.El rey helado
.ajdhajshakjhdkjashdsak (me da flojera seguir)
Bueno, y mucho más, ahora veamos los puntos flacos y entre estos tenemos el siguente...!!!LA SERIE NO TIENE UN ***** SENTIDO!!!, así es, no hay ni un ***** sentido, aunque hablemos y profundizemos en TODO el BASTO mar de material que hay no se le encuentra ni un ***** sentido a MUCHAS cosas.

Dato: El piloto que fue lanzado para nickelodeon el 2007

Así que es hora de la puntuación, sin más le doy un 8/10, tomando en cuenta el humor extraño y bizarro de ahora.

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: ¿Qué hora es...es hora de la reseña¡¡¡¡ (por llombo)

Mensajepor Horsi »

Hombre, hay muchas series de dibujos que no tienen nada de sentido xD

Esta serie en concreto está bien, más o menos me gusta, pero tampoco me parece nada del otro mundo y mucho menos lo que alguna gente le ha dado con ella.
Lo que me gusta mucho es el colorido que tienen, no sé es "limpio" y me resulta alegre.
Las aventuras que tienen algunas son más entretenidas que otras como es normal, aunque alguna me ha parecido un poco chorrada (aunque tampoco he visto mucho episodios), como cuando van al mundo ese de la bola esa que parece una nube (no me acuerdo del nombre) a por una planta para no sé qué.
La consola que aparece a veces me gusta, jajaja.
Y bueno, no tengo mucho más que añadir, entretenida al menos sí es.
Imagen Imagen