¡Phoenix Wright, la película!

Todo lo referido a las producciones de las pantallas grande y chica.
Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

¡Phoenix Wright, la película!

Mensajepor Lau »

Fuente: http://dswii.es/41673/phoenix-wright-en ... -y-cartel/

Hace relativamente poco que sabíamos de la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de abogados Ace Attorney. Gyakuten Saiban es el nombre nipón de esa franquicia y de la misma película que se está rodando.

Como habíamos avisado a finales de octubre, este fin de semana en la página oficial de la película, se han mostrado los primeros tráilers. Uno versión corta y otra extendida.



En el tráiler, podemos observar que muchos de los personajes del primer juego aparecen. Además de los protagonistas, Ryuuchi Naruhodou (Phoenix Wright), Mayoi Ayasato (Maya Fey) y Reiji Mitsurugi (Miles Edgeworth), también podemos observar que tendrán sus segundos el detective Keisuke (Dick Gumshoe), el infame y perfeccionista fiscal Go Karma (Manfred Von Karma), el “amigo de la infancia” Masashi Yahari (Larry Butz), o el afable e inocente juez (Saibanchou). Incluso la fotógrafa freelance Natsumi (Lotta Hart).

Según el vídeo, la película se centrará en los casos más importantes del primer juego. Podemos observar que tendrá relevancia el caso donde se involucra Mia Fey (la hermana de Maya) y el asunto peliagudo donde el acusado es el mismo Miles Edgeworth. Como no, el antagonista de esta película será el mentor de Miles, Mandred Von Karma.

Imagen

Como es típico en las adaptaciones japonesas, la película será de lo más fiel al juego. Otra anotación es que el juego se centrará en algún momento del 20XX. Y si observáis el tráiler, las imágenes como pruebas se muestran en pantalla holográficas bastante futuristas en un tribunal clásico.

La película estará dirigida por Takashi Miike (Llamada perdida) y protagonizado por Hiroki Narimiya (Nana, voz de Phoenix Wright en japonés) como Phoenix Wright; Mirei Kiritani (Arakawa Under the Bridge) en el papel de Maya Fey; y Takumi Saito (Space Battleship Yamato, 20th Century Boys) en la piel de Miles Edgeworth. Está prevista para un estreno a principios de 2012.

Mi opinión: wth.
Imagen

Avatar de Usuario
DialBM
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:03 pm

Re: ¡Phoenix Wright, la película!

Mensajepor DialBM »

Primero en Ultimate MVC 3 y ahora esto? xD

Bueno como pelicula de crimenes y misterios se ve interesante. Solo que sus trajes y peinados le quitan toda la seriedad xD
Aun asi, si la trama es fiel a como las cosas ocurren en los juegos, debe ser buena.
玄武[青龍]朱雀白虎  [Seiryu]
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Zoology - Knife Party feat. Skrillex
- PREM10 -

Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: ¡Phoenix Wright, la película!

Mensajepor Horsi »

A mí me llama la atención la peli, de hecho, la ropa y los pelos es de lo que más resalta, me pregunto hasta que punto estará acorde con el juego.
Imagen Imagen