Charmed

Todo lo referido a las producciones de las pantallas grande y chica.
Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

Charmed

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

Charmed (Hechiceras en Latinoamérica y Embrujadas en España) es una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell —Prue, Piper y Phoebe— que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren El Libro de las Sombras y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes. Después de que el demonio Shax mata a Prue, conocen a Paige Matthews, su media hermana.

Charmed fue la serie con mayor éxito de la última saga de series de argumento sobrenatural, como Buffy la cazavampiros, Angel o Sabrina, la bruja adolescente, de las cuales, casi todas acabaron en su séptima temporada. En uno de sus capítulos, la serie contó con la presencia de la reconocidísima soprano Sarah Brightman, la cual interpretó la canción "Free", aumentando considerablemente su audiencia.


Bueno pues que opinan de esta hran serie?
->Pues ami me gusto mucho esta serie y mucho mas en las 1eras temporadas
porque me gustabam los demonios que salian xD (hace tiempo que veia esto xP).



How soon is now es el opening de esta serie y es un remake de su autor original (The smiths)
Imagen

Avatar de Usuario
G3ngar
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 11, 2008 11:06 am

Re: Charmed

Mensajepor G3ngar »

No es mala serie, pero despues de ver muchos capitulos se pone algo aburrida.

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Charmed

Mensajepor Horsi »

Aunque este tema sea de hace 3 años, lo voy a comentar porque esta es una serie que me encanta y que hace un tiempo me la bajé entera para tenerla para la posteridad x)

Personalmente me gusta más a partir de la 4º Temporada que es cuando entra en escena Paige, me gusta más que Prue, y aunque no comencé a ver la serie desde el principio (la pillé por el comienzo de la 3º temporada), me fui poniendo al día de los inicios mientras veía como seguía el transcurso de la historia, hasta hace que poco que me puse a ver de nuevo la serie entera, de principio a fin, y no dejo de emocionarme con el final, es muy bonito y emotivo, tal vez algo esperado pero no podría ser un final mejor.

Sobre lo de Prue/Paige, me gusta más la luz blanca porque el poder de orbitar me fascina, aunque no solo por eso, Prue me parece demasiado flipada y creída, me daba la impresión de que no se valoraba a Piper como se merecía (aunque claro está que luego ella fue madurando y ejerciendo de hermana mayor), que el poder de parar el tiempo para mí es mucho más útil y "eficaz" que el de mover las cosas xD

Me gusta de Paige que es muy segura de sí misma y que sabe lo que quiere, al principio era reacia a lo de la magia, pero luego lo convirtió en su "profesión" y era muy ingeniosa con hechizos y demás, y era de esperar que en la última temporada sacara a relucir todo su poder como Luz Blanca, me encantó ese episodio.

Sobre Phoebe diré que este personaje me hace bastante gracia xD Alyssa Milano la interpretaba realmente bien, tanto cuando era mala como cuando era buena (prácticamente toda serie claro está xD); los episodios de transición para que controlara el poder Empatía fueron divertidos, jaja.

Piper en verdad ni fu ni fa, me era un poco indiferente la verdad, pero su historia con Leo es muy bonita; aunque cuando llega Kris no me gustaba mucho, mira que el muchacho quería ayudar, pero no, no me acababa de convencer....

Quien realmente me gustaba era Cole, se me caía la baba cuando lo veía, entre otras cosas xDD un personaje perfecto, me daba pena también, porque verdaderamente quería a Phoebe, lástima que su obsesión fundamentalmente fue su perdición. La serie me gustaba más cuando él estaba, no se, los capítulos parecían tener más emoción y tensión.
Aunque en la última temporada con la incorporación de Billy, interpretada por Kaley Cuoco (quien me iba a decir a mí que luego sería famosísima en The Big Ban Theory), se le dio otro aire a la serie, como rejuvenecida, le vino bien.

Y nada, podría estar escribiendo sobre la serie horas y horas, porque hay capítulos que me gustan mucho y los he visto muchísimas veces xD pero creo que esto es más o menos un buen resumen x)
Imagen Imagen