Spider-Man 3,Triste entierro de Harry.

Todo lo referido a las producciones de las pantallas grande y chica.
Magic-Kaito
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 130
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:36 am

Spider-Man 3,Triste entierro de Harry.

Mensajepor Magic-Kaito »

Yo,fan de spiderman y venom,queria preguntaros que os parece el final de la película de spiderman 3.Tambien ví que venom sólo salió apenas 10 minutos y que eddie no se referia a el y el simbionte sino en solo el.Va a haber una película de venom que se estranará en el 2011.





PD:vivan los sybiontes!!!
Imagen
El arsenio Lupin de los tiempos modernos...¡Kaito Kid!
El ladrón en busca de la Joya de la Vida...¡Kaito Kid!

Avatar de Usuario
carloscanepaf
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3381
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm

spider back to black

Mensajepor carloscanepaf »

A decir verdad, estaba esperando que alguien abriera este tema para escribir. Yo soy también un seguidor de este tipo de películas, y aunque no tengo los DVD (a diferencia del de los 4 Fantásticos, que si me los compré a penas pude), debo admitir que las del Hombre Araña siempre las considero de las mejores de este género. La primera me gustó, fue muy entretenida para mi (y eso que la vi dos veces), la segunda me fascinó, hasta ahora cada vez que la encuentro empezada en la televisión me quedo a verla (no sé por qué) hasta el final, pero esta última, no sé, no me convenció mucho, no sentí ese mismo entretenimiento, ni ese mismo romance, ni esa misma emoción en las batallas (esto último seguramente fue porque en esta tercera parte, los efectos especiales eran muchísimo menos realista, se notaba la cinética mal hecha a computadora), y al final, acabó la película, pero no ocurrió lo que quería ver en la relación araña-camarera, bueno, no culpo el hecho de que los guionistas y directores quieran dejar la boda de Peter para la cuarta parte, pero esa reconciliación con Mary... no pudo ser, que pésimas ideas tuvieron, un día él la ignora, al otro ella llora, después llora él, al final la golpea (si hasta hubo maltrato físico en esta relaciónImagen), pero a pesar de todo, justo antes de acabar la película los dos vuelven sin más ni más, como si no hubiera pasado nada, y es más, sin que hubiera pasado nada para que ella perdone a Peter (claro, nada a parte de la peleita con Venom).

Pero bueno, dejaré mis quejas por un rato, hablemos de lo que quiere Salva: la triste muerte de Harry. A ver, no recuerdo que en la serie animada llegue a morir Harry (si, en la serie, porque las historietas no las he leído aún, a pesar de que las he descargado de Internet), pero, me pareció "justa", aunque ciertamente triste (ahora quien va a ser amigo del pobre Peter, claro que el amor es una gran parte en la vida de una persona, pero la amistad también es importante). Me pareció justa porque: el chico había quedado desfigurado, estaba a un paso de volverse loco por la muerte de su padre, era un hiper-villano en potencia, no tenía el amor de Mary, y por último, no sabía que hacer con tanto dinero Imagen, como que no tenía mucho sentido dejarlo vivo en la historia, para que haga qué ¿nada?, no, además dentro de poco se casa Peter y Mary-J, no creo que él hubiera querido ser el padrino del mal tercio en la boda.

Ahora escribo del papel de Harry en la "batalla venomiana": Si por más decir, las tecnologías que usó en la batalla sobrepasaban el límite de lo fantástico a lo descabellado, igual hizo un buen trabajo, y no se debe pasar por alto el hecho de que se movía muy bien (demasiado bien, diría yo) para no haber sido picado por una araña, no haber caído en desechos radiactivos, no haber sido poseído por un virus espacial o no haberse entrenado ANTES en un antiguo templo de una congregación de sacerdotes guerreros, oooo... algo por el estilo para explicar sus notables características bélicas (no, es que ser hijo del enano verde es suficiente para la Sony Pictures). Pero bueno... su muerte, su muerte: murió creo que estúpidamente ( Imagen ), pudo haber agarrado alguna cosa para sacar al aerodeslizador de órbita, digo, si Venom dejó que él se interpusiera en su camino, hubiese dejado que cualquier cosa que se mueva más rápido que Harry lo haga. Pero que se va a hacer, así es el cine.

Magic-Kaito
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 130
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:36 am

Re: Spider-Man 3,Triste entierro de Harry.

Mensajepor Magic-Kaito »

En la serie "amazing spiderman" es una serie para tódos los púnlicos;no puede morir.En los comics murío protegiendo a peter de una de las trampas que el mismo puso.Recuerdo cuando...¡¡¡Tía Mey se casa con DOC OCT!!!.Pero el tema es de venom y de la peli.Vien yo lloré cuando harry murió a causa de mi heroe venom.La gente normal dice que venom es malo.No es malo.El quiere venganza,quiere matar a spiderman.Pero en los comics de venom es el protector de los inocentes.En resumen,ES UN HÉROE.
Por favor,sigan poniendo.Su opinión cueta.


PD:Muchas gracias Carlos


PD:Vivan los symbiontes(x2).
Imagen
El arsenio Lupin de los tiempos modernos...¡Kaito Kid!
El ladrón en busca de la Joya de la Vida...¡Kaito Kid!

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Spider-Man 3,Triste entierro de Harry.

Mensajepor Horsi »

Pues cuando se murió Harry me dió muchísimas pena, incluso lloré un poco :( es que a parte de eso, el final fue muy emotivo con todo lo que se dijeron y demás y me emocioné mucho la verdad.

De todas formas esta tercera parte se me hizo un poco pesada, creo que dieron muchas vueltas con el hombre de arena, pero bueno, estuvo bien. Eso sí la lucha final un poco fantástica como dijo Carlos, pero fue emocionante (me recordaba a ciertas partes de los Angeles de Chalie 2, por lo fantástico xDD).

Sin duda la primera parte fue la que más me gustó, y la segunda.... regular xD
Imagen Imagen

ZiLveR
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 50
Registrado: Dom Mar 21, 2010 1:43 pm

Re: Spider-Man 3,Triste entierro de Harry.

Mensajepor ZiLveR »

Ami me encanto la pelicula cuando la vi en el cine espero que salga una continacion de venom seria genial de seguro la iria a ver en el cine :D

Puyo_shingo_pasivo
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 67
Registrado: Mié Mar 10, 2010 6:39 pm

Re: Spider-Man 3,Triste entierro de Harry.

Mensajepor Puyo_shingo_pasivo »

nooo esa pelicula no e gusto para nada!! x.x nada de nada x.x en primer lugar harry murio x.x yo queria que eso fuera mucho despues en una 4 o 5ta pelicula.. luego venom mmm no la verdad no me gusto ! x.x se me hizo muy enclenque .... x.x como que no le falta algo a marvel para poner buenas adaptaciones de sus comics a peliculas lo mismo paso con daredevil , lo mismo paso con x men mmm creo q ultimamente la que mas lme ha gustado es iron man