Derbez en cuando + XHDRBZ + La familia peluche

Todo lo referido a las producciones de las pantallas grande y chica.
Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

Derbez en cuando + XHDRBZ + La familia peluche

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

pss hago este tema
para saber si uds conocen estos programas de comedia
y si los conocen
psss me gustaria dieran su opinion
-------Derbez en cuando-----
aqui dejo info de wikipedia del gran comediante eugenio derbez

Código: Seleccionar todo

Eugenio González Derbez (Ciudad de México, 2 de septiembre de 1961). Es hijo de la actriz de cine, teatro y televisión en México, Silvia Eugenia Derbez, así como de Eugenio González Salas, publicista.

Eugenio estudió la carrera de Dirección de Cine en el Instituto Mexicano de Cinematografía, y cursó la carrera de Actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Cuenta con estudios de danza, música y canto. Domina además, tanto el idioma español como el inglés.

Es un comediante de televisión que trabaja para el Grupo Televisa en México.

De los variados programas que ha producido, se pueden mencionar Al Derecho y al Derbez (1992), Derbez en cuando (1997), La Familia P.luche, XHDRBZ (2002), entre otros.

Derbez ha creado muchos personajes únicos para sus programas de televisión, de los cuales se incluyen El Lonje Moco, Marilyn Menson, El superportero, Hans Pujenheimer, Dr. Fidel Gastro, El Diablito, Alz y Heimer, Armando Hoyos, todos menos Alz son interpretados por el mismo. Además de participar en la pelicula Shrek, prestando su voz al personaje de Burro.

Durante su carrera, Eugenio ha estelarizado 7 obras de teatro. Dos de ellas, “Ninnete y un señor de Murcia” y “Sálvese quien pueda”, le han significado el Premio al Mejor Actor de Comedia en México.

En su más reciente aparición en el escenario teatral con la puesta “Opción Múltiple”, Eugenio recibió también excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

En 1990, actuó en el papel de "Eugenio" en la película de comedia "Transplante a la Mexicana". Ese mismo año participo al lado del conocido comediante Cesar Bono en "Fotógrafo de Modelos". Derbez siguió haciendo películas durante los 90s, pero el éxito de sus películas nunca se ha comparado con su éxito en televisión. En 1992, comenzó con el show "Al Derecho y al Derbez"; esta serie lo convirtió en una celebridad en Mexico y Estados Unidos, y era uno de los primeros shows en los que Derbez aparecería a través de los años. En 1992, contrajo matrimonio con Victoria Ruffo, tuvieron un hijo y se divorciaron después. En 1997, derbez hizo su debut como director en una novela llamada "No tengo madre".

En 2003, Derbez produjo la serie "XHDrbz". Esta serie marco su debut como productor, desde entonces también ha producido "Hospital el Paisa" y "Vecinos", también tuvo papeles principales en "XHDrbz" y "Vecinos".

También tuvo el papel estelar en su show "La familia P.Luche", acerca de una familia que viste, maneja autos y tiene todas las cosas que están hechas de peluche. Su papel en este show es el de Ludovico Pérez Luche.

Desde 2004 a la fecha, Eugenio estelariza “Latinologues” que ha hecho gira por todo Estados Unidos y actualmente se presenta en Broadway en el Helen Hayes Theatre de Nueva York. La obra es representada completamente en inglés.

Derbez ha escrito dos libros de comedia con uno de sus personajes el maestro y filosofo Armando Hoyos. “La autobiografía no autorizada de Armando Hoyos”, 1997, la cual vendió más de 200 000 copias, y “Armando Hoyos: Diccionario de la Real Epidemia de la Lengua”, 1999, con el que se vendieron más de 170 000 ejemplares. Ambos permanecieron en la lista de Best sellers durante varios meses durante su lanzamiento.

Derbez ha mostrado un interés en los autos de carreras, los cuales ha llegado a conducir él mismo. En varias ocasiones ha aparecido en el programa de Adal Ramones, Otro Rollo, además de sus intervenciones en eventos deportivos importantes como el mundial de Alemania 2006.

En el 2006 Derbez dirigió y actuó en el programa "La bella y la muy bestia" producida por Emiliano Santa Cruz.Es por esto que Eugenio Derbez es considero una figura cumbre del humor y el talento mexicano
[/quote]

en mi opinion esta serie de programas comicos es mi favorito
ya que la veo todas las tardes y los personajes hacen buen papel
en
especial ludovico p.luche el padre de la familia peluche
Armando hoyos de la seccion de cultura de derbez en cuando y XHDRBZ y Eloy gameno de la seccion scketchs de derbez en cuando
y eugenialidades de XHDRBZ

aqui dejo algunos videos
para que los que no conocen

--El lonje moco y Armando hoyos
http://www.youtube.com/watch?v=bNFyAeTMJFE

----El diablito--
http://www.youtube.com/watch?v=ElpfxaNf ... re=related

--Eloy gameno en el departamento de quejas--
http://www.youtube.com/watch?v=yT-Ojc1niRo


---------------La familia Peluche--------
Ludovico gay 1 parte
http://www.youtube.com/watch?v=j3UmQOHM_FI

Ludovico gay 2 parte
http://www.youtube.com/watch?v=xdl9plMQ ... re=related


----
Bibi normal parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=pHrGx5lFKZc

Bibi normal parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=m2yX1iJ9 ... re=related

--------------------------------------------

Espero que les guste y opinen.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyranitar Z
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2961
Registrado: Sab Oct 21, 2006 6:10 pm

Mensajepor Tyranitar Z »

jaja mi personaje favorito es armando oyos
jaja
sii es muy comico y lo veo en las tardes cuando estoy aburrido no paro de reir. =D y familia peluche woo iwual es genial y creo aun abran nuevos episodios =S
salu2
Imagen