AK TENGO INFO DE UNAS PELIS

Todo lo referido a las producciones de las pantallas grande y chica.
KoraK
Celebridad local
Celebridad local
Mensajes: 181
Registrado: Sab Oct 13, 2007 7:31 am

AK TENGO INFO DE UNAS PELIS

Mensajepor KoraK »

Un agredecimiento especial a Deoxys, Celebi y FrankMaster; por la información e imágenes aportadas para llevar a cabo esta sección

Introducción


--------------------------------------------------------------------------------


La octava película de Pokémon ya está llegando a nosotros. Conocida con el título Lucario and the Mystery of Mew (literalmente traducido al español como Lucario y el Misterio de Mew) una nueva aventura se suma a la larga lista de largometrajes basados en la serie.



En julio de 2005, la octava película de Pokémon llegó a los cines Japoneses


Este filme llegó a las salas cinematográficas japonesas el 16 de julio de 2005, y estará disponible en norteamérica en versión DVD el 16 de agosto de 2006. A los japoneses que presenciaron el estreno se les obsequió un ticket muy preciado: El pase para visitar "La isla del fin del mundo", morada de Mew en Pokémon Edición Esmeralda.

Argumento


--------------------------------------------------------------------------------


Hace unos siglos atrás se libró una gran batalla en la que participaron varios Pokémon que formaban parte de un grupo rojo y otros Pokémon que formaban parte de un grupo verde. La batalla no logró durar mucho, debido a que Lucario interfirió y logró detener la batalla a través de sus poderes.



El torneo del héroe del año del castillo Oldaran


Ash y sus amigos (Brock, May y Max) junto con su inolvidable Pikachu, están en el Castillo Oldaran, ubicado en el Pueblo Rota en donde Ash entra a un torneo en donde debe enfrentarse a varias batallas para lograr ser el "Héroe del Año", en una primera batalla, Pikachu se enfrenta a un Breloom, posteriormente se enfrenta a un Manyula al cual logra derrotar, así mismo Ash y Pikachu logran convertirse en los héroes del año. Después de una gran celebración y conmemoraciones tras la gran obra que Ash y Pikachu lograron, Mew secuestra a Pikachu y Lucario, quien permanecía sellado durante varios años, se aparece frente a Ash.



Lucario, luego de estar sellado durante cientos de años, entra en escena



Mientras Lucario estaba con Ash, Pikachu estaba con Mew en el Árbol del Origen, también estaba allí Meowth quien entendía lo que Mew deseaba.

Tras varias ocasiones y cosas que hicieron Ash con Lucario ya era la hora en que Ash se tenía que encontrar con Pikachu, Lucario acompaña a Ash al Árbol del Origen en donde todos se encuentran (incluido Meowth) y Mew le devuelve a Ash el Pikachu que el tanto quería. En ese momento Lucario comienza a entender la "desesperación" que Ash tenía por encontrar a Pikachu quien era su amigo y Pokémon.

Ya al final de la historia, Ash junto con sus amigos deciden ir a otra ciudad, el Equipo Rocket nuevamente planeaba robar a Pikachu.

El filme en tres dimensiones


--------------------------------------------------------------------------------


La característica distintiva de ese filme de Pokémon, respecto a los siete anteriores, es que tendra escenas en tres dimensiones. Como vemos en la imagenes de abajo, a los espectadores se les proveerá de un par de lentes especiales para que puedan disfrutar de un fabulosa experiencia que les permitirá "introducirse" en la película.





Los espectadores podrán disfrutar de la primera película de Pokémon con escenas en tres dimensiones


Los nuevos Pokémon


--------------------------------------------------------------------------------

Como en la mayoria de los largometrajes de Pokémon, en el filme harán su debut animado una serie de nuevos Pokémon, que constituyen la cuarta generación que tendremos oportunidad de disfrutar en juegos futuros. En primer lugar, encontramos al nuevo legendario y protagonista de la película, Lucario. Ademas, se han dado a conocer solo por su silueta tres nuevos Pokémon, llamados en japón Mime Jr., Bonsly y Weavile.





El legendario Lucario
Mime Jr., Bonsly y Weavile


La minipelícula


--------------------------------------------------------------------------------


Afiche promocional de la minipelícula


Como viene siendo una tradición en los filmes de Pokémon, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar a un cortometraje titulado Pikachu the Movie 2005, siendo Pikachu y Munchlax sus protagonistas.









Un agradecimiento especial a Celebi y a Magmar por aportar la información para esta sección

¿Qué haría Ash y compañía si tuviera que combatir contra un Pokémon del espacio exterior?
La respuesta a esta pregunta se pudo conocer el pasado 17 de Julio de 2004 cuando se estrenó en Japón la séptima película de Pokémon.

Así es, Pokémon llega a su séptimo largometraje, y para ello sus creadores han decidido otorgarle el protagonismo a dos nuevos legendarios de la Generación Avanzada: Rayquaza y Deoxys.

La película lleva por título: Pocket Monsters Advanced Generation Rekkuuno Houmonshaue. El título en inglés para esta película, de acuerdo a información oficial de Nintendo, es Pokémon: Destiny Deoxys! (literalmente traducido sería Pokémon: Destino Deoxys).

La película nos presenta al comienzo al Profesor Lund, a su asistente Yuko y a su hijo Tory Lund, en una investigación durante el invierno de Hoenn. Sin embargo, la aparente calma es interrumpida cuando un meteorito impacta en la zona. Este suceso marca la llegada de un extraño Pokémon, Deoxys.



El poderoso impacto del meteorito anuncia la llegada de un misterioso Pokémon.


El legendario Raycuaza, no muy contento con la presencia del recién llegado, se entabla en una dura batalla con él donde Deoxys es desintegrado ante un poderoso ataque del dragón. Solo queda una llamativa gema verde, que es rescatada por el profesor Lund.

Cuatro años después del suceso, nos situamos en la ciudad Rousse, donde Lund efectúa una serie de experimentos con la gema. Junto a sus colaboradores determinan que la gema reaccionará ante una gran cantidad de energía, que ellos no pueden conseguir. Mientras tanto; Ash, Brock, May y Max llegan a la ciudad, sorprendidos por los grandes avances tecnológicos que formar parte de su paisaje urbano. El Equipo Rocket también está presente en la ciudad. Ash conoce a Tory al momento de dirigirse a una arena de batallas, donde Tory accidentalmente deberá, junto con Ash, enfrentarse en un duelo 2 a 2 contra poderosos entrenadores. Luego de la batalla, nuestros amigos tienen la oportunidad de conocer al profesor Lund y su asistente Yuko.



A pesar que Lund y compañia vieron como Deoxys fue destruído hace unos años, el Pokémon reaparece en la ciudad


Luego Deoxys (del tradicional color púrpura) hace una aparición repentina sobre la ciudad. La presencia de Deoxys atrae nuevamente al legendario Raycuaza, lo que alerta a los habitantes de la ciudad Rousee. Lund y Yuko descubren que la presencia de este Pokémon se debe a la repentina aparición del supuestamente aniquilado Deoxys, y recordando lo sucedido años atrás, la situación podría poner en peligro la ciudad y sus habitantes.

Deoxys alertado de la presencia de Raycuaza, crea una barrera de energía que deja aislada a la ciudad y bloquea todos los sistemas automatizados. Esto deja atrapada dentro de la ciudad a muchas personas, incluidos el Equipo Rocket, Tory, Ash y compañía. El Pokémon ADN ahora empieza a crear sombras de sí mismo, que atrapan a todas las personas y las llevan a un lugar desconocido.


Raycuaza se ve impedido de ingresar a la ciudad por la barrera de Deoxys. Sin embargo, el legendario atacará con todas sus fuerzas para penetrarla

En los intentos de comprender que está sucediendo, Yuko estudia la energía que emana Deoxys, donde descubre que es muy similar a la gran cantidad de energía necesaria para hacer reaccionar la gema. Por la tanto, junto a Ash y compañía, buscan la gema en poder de Lund y tratan de otorgarle la máxima energía posible según la predicción de Yuko. Lo logran, y esto a origen a un nuevo Deoxys, llamativamente de color verde.

Será entonces la misión de nuestros amigos, detener al Deoxys púrpura con la ayuda del Deoxys verde, y evitar una confrontación con Raycuaza que pusiera en peligro a la ciudad y a todas las personas capturadas que no pudieron huir.



Las tres transformaciones de Deoxys presentadas en la Película


Destaca además en este filme la presentación de un nuevo Pokémon, adelantando tal vez la cuarta generación que podremos ver en juegos futuros. Este Pokémon, preevolución de Snorlax, es conocido en Japón como Gonbe, y para los Americanos y Europeos su nombre será Munchlax.



Muchlax, el Abanderado de una nueva generación de Pokémon

Para el mercado Estadounidense, la fecha de salida oficial fue el 11 de febrero de 2005, y al igual que las películas anteriores, no pasará por los cines por lo que estará disponible tanto en Video como en DVD (este último con un interesante conjunto de bonus).




Como siempre la película será acompañada por un corto de Pikachu, titulado en Japón Pikachu' Summer Festival ("El Festival Veraniego de Pikachu"). Esta vez compartirá la pantalla con una nueva pareja, dejando a los Hermanos Pichu de un lado. Sus nuevos acompañantes serán Plusle & Minun

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

Para el mercado Estadounidense, la fecha de salida oficial fue el 11 de febrero de 2005, y al igual que las películas anteriores, no pasará por los cines por lo que estará disponible tanto en Video como en DVD (este último con un interesante conjunto de bonus).


Vaya que interesnate pero el 2005 ya ah psaado y ni rstro de l pelicula programda =( DEcidem que es lo que ha ocurrido :$:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

KoraK
Celebridad local
Celebridad local
Mensajes: 181
Registrado: Sab Oct 13, 2007 7:31 am

Mensajepor KoraK »

NO SE BIEN T_T