Reta T.T7 vs Horsi o.o

Competencias de firmas, avatares y demás diseños únicamente aquí.
Avatar de Usuario
Lavi~
Aprobad@ contra Vito & Leti
Aprobad@ contra Vito & Leti
Mensajes: 986
Registrado: Sab May 09, 2009 6:52 am

Reta T.T7 vs Horsi o.o

Mensajepor Lavi~ »

Domo! Pues bueno hace mucho que no hacia una reta jaja, la mayoría eran sprites y luego firmas, pero me da gusto que después de mucho tiempo esto regrese, Aki trajo la inspiración a los firmeros de nuevo aki..... (?) jeje entendieron? aki de forero y aki de este mismo lugar y de este foro y.... ok no.... xD lol mal chiste pero bueno, vayamos al grano:

El Tema en si era de Anime, pero al parecer el Tema ahora se ha trasformado en Mirai Nikki xD y aquí las firmas:

Horsi:

Imagen

Yo (TT7) :

Imagen

Mi opinion:

Horsi: .................... me ha encantado... Yuno se ve tan..... genial xD, el render lo veo algo borroso de la cara, no tengo la menor idea de como has echo el fondo, pero me ah encantado, aunque no veo mucha fusión.

Yo: Es LA MEJOR FIRMA que eh echo..... enserio, no ehe cho una mejor, me ha encantado, NO use ni un pedacito de c4d ni uno solo, son puros pinceles puros pinceles, filtros e iluminación, brsushes para iluminación, igual, la sangre no es parte del render, lo fusione a la firma gracias a los pinceles y un buen marco.... Mi mayor Obra de Arte T.T


Jajaja pues bueno espero muchos comentarios y votos(par a mi :PP) xD Buena Suerte Horsi n.n

Voten! porque esta reta se acaba el 30 de enero
Última edición por Lavi~ el Sab Ene 19, 2013 8:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Reta T.T7 vs Horsi o.o

Mensajepor Ðrake »

Horsi: Diré lo que no me convence primero: Esas rayas del fondo no me convencen no digo que estén mal, sino que en lo personal no me gustan. No veo mucha fusión en el render pero analizando la firma veo que tampoco es que la necesite y la font no sé... esta bien pero no es que me mate. Ahora, no que más me gusta es ese hermoso brillo color sangre en los ojos de Yuno es tan genial que por eso la firma no necesita fusión porque el énfasis de esta esta en los ojos, ese juego de sombras mas el brillo de los ojos queda muy bien y da un gran efecto en la firma. Lo daña un poco que esa raya del mismo color del brillo de los ojos "ensucie" el cabello del render.

TT7: Render borroso, pareciera que perdió calidad y cara sucia del render... Veo que te enfocaste en el instinto asesino del personaje para poder dirigir el tema de la firma sin embargo me parece que te pasaste pues debías buscar la fusión con la blusa del render, no digo que no este fusionada sino que parece fusionada a la fuerza. Los efectos de sangre me encantan estan muy bien logrados y el degradado del rojo color sangre a rosa oscuro de afuera hacia adentro también queda muy bien y ese efecto de ¿superposición de motivo? queda muy bien en el fondo.

Bueno tras pensármelo mucho, decido dirigir mi voto a Horsi por el efecto ese de los ojos, el voto pudo haber sido para TT7 si el render no hubiera perdido calidad.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Reta T.T7 vs Horsi o.o

Mensajepor Aki »

Horsi: el fondo me gusta muchísimo. Es cierto que falta un poco de fusion en el render, pero no queda como un pegote ni mucho menos, simplemente se ve la diferencia, pero no me desagrada ni mucho menos! Veo que las rayas concuerdan con los tonos del render, quiero decir, se ve la línia negra del sostén, incluso se puede ver la mancha de sangre en la cara (me explico como el culo, pero si he acertado supongo que me comprenderás jajaja). Los tonos me gustan mucho.

TT7: fusión del render no significa que en el límite del render se confunda render y fondo... significa que no se vea como un pegote en la firma. Y aquí hay fusión, pero demasiada borrosidad en el borde del render. El fondo me gusta muchísimo, sobretodo ese efecto que tiene de puntitos, acertaste muchísimo!! Pero veo un inconveniente... demasiado monótono todo rosado... a mi gusto quedaría mejor algún tono azul en el fondo, respetando los colores del render. Si lo hubieras hecho (algun brush azul con algun efecto de iluminación) hubiese votado por ti.

Así que bueno, voto a Horsi.
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Reta T.T7 vs Horsi o.o

Mensajepor Desm »

- Horsi: Me gusta el fondo con las rayas esas que van de lado a lado, la font deja un poco que desear, y lo que más me llama la atención de esa firma... la fusión... Esa firma con la fusión adecuada me habría encantado. Y bueno, quizá falte algo de iluminación para mi gusto. El borde está bien.

- TT7: Bueno, el fondo me gusta mucho, pero más que fusionado con el render lo veo montado. Que cada haya un tono más oscuro en los lados me gusta, y bueno, en la cara del render veo unas manchas marrones que no sé si vendrán con el render o no, y si es así, las habría quitado. Echo en falta una font y el borde no acaba de gustarme.

Voto a Horsi.

Avatar de Usuario
Lavi~
Aprobad@ contra Vito & Leti
Aprobad@ contra Vito & Leti
Mensajes: 986
Registrado: Sab May 09, 2009 6:52 am

Re: Reta T.T7 vs Horsi o.o

Mensajepor Lavi~ »

Bue esto acabo xD

no muy activa la reta pero bueno, los resultados:

Horsi: 3
TT7: 0

Felicidades Horsi n.n!

Que se cierre esto xD
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Reta T.T7 vs Horsi o.o

Mensajepor Horsi »

:D

TT7, la tuya también está realmente bien, las manchas de sangre quedan bien y la iluminación es buena, quizá algo borroso el render, aunque la cara no tanto, entonces resalta.

PD/ Sí que fue casualidad lo de las firmas, ni a caso hecho xD
Imagen Imagen