Reta de Firmas: Lau VS SonTrunks!

Competencias de firmas, avatares y demás diseños únicamente aquí.
Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Reta de Firmas: Lau VS SonTrunks!

Mensajepor Lau »

Mi firma:
Imagen

SonTrunks:
Imagen


Tenéis hasta el día 30 para votar. Solo valen los votos argumentados.
Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Reta de Firmas: Lau VS SonTrunks!

Mensajepor Ðrake »

Pues comentaré guiandome por los pocos conocimiento que tengo al respecto y guiandome por la impresión que cada firma me da, espero que nadie se vea ofendido por mis criticas de n00b.

Lau: No se... el tono morado de la piel del render con el color azul del resto de la firma, me da la impresión de ser solo una imagen retocada (creo que es basicamente por ser un render humano), sin embargo, viendola con más detalle logro ver que hay un fondo que fue trabajado y muy bien fusionado con el render, esas letras (que no terminode identificar si es una font que tu misma pusiste o un C4D?) quedan muy bien, rellenan de una forma sutil y no exagerada la firma.

Son: Me gusta basicamente los tonos de la firma, le has sabido dar una luz espectacular y una gran definición. No me agrada mucho que el marco no sea de 90º en las esquinas y pienso que se vería un poco mejor si tuviese menos altura.

Voto por Son.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
VIP
Descansando en el hotel de Pirita
Descansando en el hotel de Pirita
Mensajes: 1784
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:43 am

Re: Reta de Firmas: Lau VS SonTrunks!

Mensajepor VIP »

· Lau: La fusión está bien y me gustan bastante los colores elegidos. La idea de las letras no es mala, pero no sé, no lo acabo de ver para una firma... también tengo que decir que los típicos brushes para rellenar el fondo tampoco me atraen demasiado. Tamaño y borde aceptables para mí.

· SonTrunks: No acabo de entender la razón por la cual la parte derecha de la firma está manchada con ese tono verdoso que le da un color rojizo al cielo viendo como los tonos azules-morados de la imagen original ya se llevaban bien. La idea del foco de luz cian con esos "rayos" está bien, lo mismo con las pinceladas negras (o lo que sea) para darle más desgaste a algunas partes. La fuente y posicionamiento no me convencen en absoluto, y ese borde... meh. Tampoco me gustan las firmas de ese tamaño.

En fin, mi voto va para SonTrunks, pero esa fuente aún me sigue molestando.

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Reta de Firmas: Lau VS SonTrunks!

Mensajepor Horsi »

Bueno, aquí tres cuartos de lo mismo, pero para que al menos haya otro voto y no sea tan pobre...

Lau: Me llama la atención la firma, es cierto que el texto no es muy acorde para una firma, pero no se, no le queda tan mal, además esa font me gusta y le pega que es importante; a la fusión nada que objetar, yo suelo usar brushes por encima del render, y en muchas ocasiones quedan estupendos como en este caso y por eso me gusta como queda.

SonTrunks: La firma es llamativa a mi gusto debido al enfoque, bien fusionada e iluminada, algo raro y confuso el fondo, pero bueno; la font algo fea, las esquinas redondeadas no me desagradan.

Voy a votar por la de Lau, aunque están ahí, ahí a la par.
Imagen Imagen