Entrevista a Arena

Acontecimientos, combates, dudas y demás, acerca del servidor propio de la web en el Pokémon Online, actualizado a la quinta generación (Blanca y Negra).
Nat!
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:17 pm

Entrevista a Arena

Mensajepor Nat! »

sorry por hacer 2 entrevistas tan seguidas, pero la tenia pensada hace mucho esta y no la queria perder


ahroa la entrevista

------------------------------------------------------------------------

Hoy tenemos a un personaje conocido por gran parte del net.
Un jugador que ahora se limita a CZ, pero tubo gran influencia en Stats.
Para algunos una gran persona, para otros, lo que siempre fue.
Arena, su historia.

Shia: Hola arena, como estas?

Pain Rikodou: Hola Nat! Pues estoy bien, recien-cenado y con ganas de echar unos CCs.

Shia: Jajaj buenisimo!. Entonces, estas listo para tu entrevista?

Pain Rikodou: Eso espero, estoy un poquito nervioso

Shia: No hay por que estar nervioso DD no muerdo o.o
Shia: Ok perfecto, entonces no perdamos tiempo.
Shia: Como fue que llegaste al net?

Pain Rikodou: Um, deja que haga memoria, que la tengo algo atrofiada. Creo que lo descubrí por casualidad en unos foros, hace 3 años creo, no estoy seguro. Por aquel entonces, pokemon Rubi habia salido hace unos meses, pero no habia 3ª generación en el Net.

Shia: uuh un largo tiempo. Conociste la primera version del net donde cuando retabas veias el dibujo de los pokemons x) y la pantalla era mas grande ??

Pain Rikodou: Nop. Creo que no. Creo que a la semana de haber entrado por primera vez al Net, se pasó a la 3ª generación. Y espero que pase lo mismo ahora para tener la 4ª generación en el Net, ya que finalmente se ha confirmado que el Competitor no lo van a sacar, y el Shoddy...ya sabeis como es.

Shia: mmm si.
Shia: Bueno, entonces nop xP.

Pain Rikodou: De hecho estoy optimista, porque al parecer Masamurame ha vuelto, y hay rumores de que finalmente va a haber actualización en el net.
Pain Rikodou: Fui al server principal del Net ayer (que no se que ha pasado que ya no es Smogon) y me han hablado de eso. Tambien lo hablé con Agorin, y la utopia de que tengamos 4ª Generación en el Netbattle está mas cerca de lo que creiamos

Shia: Uhhh esa es una primicia creo
Shia: y la estan leyendo por aca o.o!!
Shia: Pero bueno centremosnos en la entrevista po que para reportera me falta. Contame arena, se que para vos quisas es un tema que no te agrada del todo tocar, pero, cual fue la causa por la que fuiste baneado de Stats y CZ, que fue lo que paso

Pain Rikodou: La verdad que no me acuerdo bien, ya que fue hace mas de dos años todo. De CZ se que fue por una broma que hice un dia antes del dia de los inocentes, y de Stats no me acuerdo bien, pero fue porque me peleé con Windu, Mathias y Milo, no me acuerdo bien del porque

Shia: Ya veo, creo que debe ser algo que te influyo bastante, quisas deberias hacer un poco mas de memoria, como para dejar aun mas limpio tu nombre. Una broma te costo tal ban? Que tipo de pelea fue aquella que tuviste con STATS?

Pain Rikodou: Eso fue hace ya tiempo, por lo que no me acuerdo bien. Con la broma, me acuerdo que me pasé un poquito, no quería provocar un caos, pero me la gané. Y de la pelea en Stats no me acuerdo de casi nada.

Shia: Cuando fue esto?

Pain Rikodou: A principios del 2005 (y preferiria que hablasemos de otro tema mas agradable, por favor)

Shia: Este debio haver sido un momento muy duro para vos. NO es para nada facil dejar el net.

Pain Rikodou: De todas formas ahora mismo estoy algo mosqueado con la gente, por su enganche al Net.

Shia: A que te referis mosqueado?

Pain Rikodou: Me explico: es probable que la actualización que nombré antes no ocurra. ¿Y entonces? La razón por la que no dejan el Net es porque ''esperan el Competitor''. ¡Pero el Competitor no va a salir! Se deberia planear ya el crear la comunidad en el Shoddy.

Shia: Entiendo. De cualquier manera, para muchos, como en mi caso, al net se lo puede seguir exprimiendo un poco mas

Pain Rikodou: El Net lleva mas de un año exprimido del todo.
Pain Rikodou: Está mas muerto que nunca. El metagame de la 3ª generación está totalmente exprimido; y ahora tenemos un metagame nuevo por exprimir, y no vamos a ello porque estamos ''comodos'' en el Net.

Shia: Creo que es un tema que me gustaria tocar en alguna otra entrevista, pero prefiero enfocarme un poco mas en vos.
Shia: Decime Arena, cual fue la verdadera causa por la cual hiciste lo que hiciste?

Pain Rikodou: ya te contesté a eso. ¿Y podriamos pasar a otras preguntas, por favor?

Shia: Es un tema que a la gente le interesa saber, y creo que aun no me as querido o no me as podido contestar del todo aun. Todos saben los buena persona que eres, pero haveces a uno le cuesta perdonarse, y es mejor hablar.
Shia: Como fue que consegusite tu des-ban? Crees que si hubieras tenido la misma relacion con los moderadores de stats que con los de CZ hubieras conseguido tu des-ban?

Pain Rikodou: Um, el des-ban fue porque obviamente, la gente sabía que la broma fue una broma sin malas intenciones; me pasé siete pueblos, pero sin mala intención. Y no, los moderadores de CZ son bastante mas humanos que los de Stats.

Shia: Que tipo de ban resiviste por lo que hiciste en cada server?
Pain Rikodou: en CZ un mes creo, en Stats lo de la pelea te conté que fue a principios del 2005, y sigo baneado
Shia: Seria interesante saber bien de que se trato la pelea que tuviste con los moderadores, por que no se si estas al tanto de la situacion de otros baneados, como el caso de Seth que fue desbaneado 2 veces y cometio "delitos" importantes.

Pain Rikodou: Um...pero mucha gente sabe que el staff de Stats es inquisidor, Gunther por ejemplo fue recientemente baneado del server por decir una frase, Colchonero está siempre muteado, y Agorin tambien ha sido baneado injustamente varias veces.

Shia: A tu parecer los moderadores de Stats tienen, "mano dura" con la gente de CZ?

Pain Rikodou: Sip, eso se ha demostrado bastante claro mas de una vez. Desde luego, la edad dorada de la comunidad hispana del Net hace muchisimo tiempo que acabó.

Shia: Cual es tu relacion actual con los moderadores de CZ y stats?
Pain Rikodou: Soy amigo de casi todos los feo... moderadores de CZ, y de Stats...solo de Gaditano, que hace tiempo murió.

Pain Rikodou: Soy amigo de casi todos los feo... moderadores de CZ, y de Stats...solo de Gaditano, que hace tiempo murió.

Shia: La discucion que tuviste con Milo y Windu y mas, aun sigue latiente pensas?

Pain Rikodou: Ni lo se ni me importa; es una soberana tonteria pensar en el pasado cuando deberia estar concentradome en el presente y en el futuro.

Shia: Quiero hablar de tu presente tambien.

Pain Rikodou: Pues adelante o.o

Shia: Pero primero terminare con estas preguntas, para cerrar el tema y no dejar dudas al respecto.
Shia: esta le va a interesar a mucho a los demas. Que estubiste haciendo mientras no estabas en el net?
Shia: O mejor dicho, como sobreviviste algunos dirian...

Pain Rikodou: Pueees, precisamente esa epoca me coincidió con cuando se me fastidió el portatil y con los controles del 2º trimestre, asi que tenia que estudiar, ya que tenia las notas algo flojillas (sin llegar al suspenso pero flojillas).

Shia: Digamos como que fue perfecto, como si lo hubieras planeado.
Shia:

Pain Rikodou: nah, jodió demasiado que se me fastidiase el ordenador T_T

Shia: xP
Shia: Ultima pregunta de este tema. Tenes verguenza por las cosas que hicistes, o mas bien, te arrepentis?

Pain Rikodou: La verdad es que si, pero casi todas son de mi vida privada, asi que prefiero no contarlas.

Shia: Incluyendo lo de Stats?

Pain Rikodou: de la broma de CZ si me arrepiento porque me pasé, de Stats no porque me ha servido para conocer la verdadera naturaleza de varias personas de allí

Shia: Cambiando de tema,el mundial pasado participaste para la seleccion española, que se sintio ser parte ser del equipo español?

Pain Rikodou: um, fue un caos porque nada mas eramos 4 españoles para el equipo: Colchonero, Shiyo, Lince y yo. Rumano no queria luchar, Cergio estaba raramente inlocalizable, y al final logramos meter a Gaditano

Shia: Como ves a españa para el proximo mundial?
Pain Rikodou: ¿va a haber proximo mundial? primero habrá que ver como se hará, porque ahora está el Shoddy con la 4ª generación y esa posible actualización del Net. Ademas, acabaron habiendo problemas en este ultimo mundial también
Shia: Que cambios pensas que serian necesario para el mundial?

Pain Rikodou: primero: neutralidad. Porque se notó mucho que este mundial fue beneficiado para Chile. Que hubiesen 3 organizadores, uno de cada pais distinto en vez de 1, ayudaría. Además, con 3 cabezas se organizaría mejor del torneo.
Pain Rikodou: Ya de paso, me gustaría comentar un torneo que organizé hace un mes en Pokexperto, y que fue un torneo wi-fi Perla/Diamante

Shia: estas a full con el shoody

Pain Rikodou: Si, es que la 4ª generación ya está aqui, y a mi no me gusta quedarme anclado con el pasado.
Pain Rikodou: Ademas, cabe destacar que se vio un nivel mas que bueno en el torneo Wi-fi por parte de la gente de Cemzoo

Shia: Exelente, se te nota muy enganchado. Debe ser como emepzar una vida nueva en el shoody no?

Pain Rikodou: La verdad es que si, pero eso es algo que todos deberiamos hacer algo, para no entrar desactualizados a la 4ª generación y poder exprimirla con mas eficacia
Pain Rikodou: ah, te comentaré como curiosidad que de los 4 semifinalistas del Torneo Wi-fi Pokexperto, 3 somos muy habituales en el Net

Shia: Nombres?

Pain Rikodou: Yo, que quedé 3º, Shiyo que fue la gran sorpresa del torneo y quedó 2º, y Pedro, que fue el gran campeón del torneo
Pain Rikodou: También destaca la participación de grandes entrenadores como Reyka, MDragon, Sheik, Swamp, Altex, y otros mas

Shia: que bueno que alla tanto interes en la gente de CZ.y que buen merito por Pedro, fue el unico de stats que participo?

Pain Rikodou: um, Pedro no es de Stats. Él se considera un espiritu libre. Lo malo del torneo es que en un principio eramos 32 personas, para la 1ª ronda del torneo dejamos un mes de tiempo, pero casi todo el mundo murió, por lo que tuve que hacer un montón de descalificaciones, quedando solo 14 personas
Pain Rikodou: Sip, y hubo combates realmente formidables
Pain Rikodou: como mi semifinal contra Shiyo en la que perdí 1-0 en Struggle-battle, o la final Shiyo vs Pedro en la que Pedro fue perdiendo todo el rato para acabar ganando 1-0

Shia: Uhhh bueno, pero al final todo salio bien.
Shia: Bueno Arena quiero volver un pokito atras
Shia: Que se sintio jugar contra usuarios principalmente de la comnidad de stats nuevamente en el mundial?

Pain Rikodou: como mi semifinal contra Shiyo en la que perdí 1-0 en Struggle-battle, o la final Shiyo vs Pedro en la que Pedro fue perdiendo todo el rato para acabar ganando 1-0
Pain Rikodou: pues la verdad....no sentí nada
Pain Rikodou: Tan solo queria que Colchonero dejase de cagarla en sus combates y cruzar los dedos para que Shiyo o Gadi diesen la tercera victoria de España

Shia: xP ok

Pain Rikodou: De todas formas me he prometido a mi mismo no volver a jugar un combate que no sea CC en el Net.
Pain Rikodou: Ya que ahora, si quiero un combate competitivo, que sea de la 4ª generación, o nada.

Shia: Esta bien, sos una persona de principios, creo.
Shia: O por lo menos principios en eso xP

Pain Rikodou: lol

Shia: ultimas preguntas Arena y y no te robo mas tiempo.
Shia: Te sentis culpable de la caida de Marea?

Pain Rikodou: para nada, Marea se cayó sola. La culpa la tienen 0nion y peg4sus que sucumbieron a la presión exigente de la gente y dejaron morir Marea.

Shia: Como fue que creaste tu virus y con que fin lo creaste en primer medida?

Pain Rikodou: eso fue precisamente la broma de CZ, encontré en otro foro la url de un virus, y yo estaba convencido de que era un virus de broma, por lo que puse la url. Pero resultó ser un virus de verdad. Ademas, yo no tengo ni idea de informatica

Shia: A que se debio tu reaccion violenta con los moderadores de Stats?
Pain Rikodou: La verdad es que de eso no me acuerdo, pero creo recordar que fue por algo que dijó Mathias.
Shia: Debido a algo que dijiste o hiciste, no creo que alla reaccionado por que si?

Pain Rikodou: como te he dicho, no me acuerdo, eso fue hace casi dos años

Shia: Bueno, hay lo tuvieron, Arena.
Shia: Muchas gracias por tu tiempo Arena

Pain Rikodou: De nada. Voy a ver ahora Naruto Shippuden, la mejor serie del momento.

Shia: Queres agregar algo mas?

Pain Rikodou: Um, me gustaría hablar sobre unos cuantos temas de actualidad si se me permite

Shia: Adelante

Pain Rikodou: Me gustaría insistir a la gente de que probase el Shoddy, ya que no van a perder nada, y el Shoddy no muerde. Además, Shiyo y yo hemos tenido varios combates alli y han estado bastante bien.
Pain Rikodou: Por otra parte, hay que aprovechar la llegada de Perla y Diamante que puede suponer la entrada de una nueva generación de Netbattlers, ya que solo habran entrado 6-7 personas en estos dos ultimos años
Pain Rikodou: Y creo que ya está, mi cerebro está algo dormido

Shia: Muchas gracias nuevamente Arena, te dejo dormir o darte una ducha whetever

Pain Rikodou: voy a ver Naruto Shippuden ahora

Hay lo tuvieron... Arena
Pain Rikodou Signed off

Minos
Miembr@ de la Mazmorra Rara
Miembr@ de la Mazmorra Rara
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 13, 2005 4:16 pm

Mensajepor Minos »

Psss en cuanto la labor de entrevistadora, fue wn trabajo , pero la neta arena no tiene ya nada que ver con stats, asi que ....
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Opeth
A puñetazo limpio con Aníbal
A puñetazo limpio con Aníbal
Mensajes: 404
Registrado: Jue May 04, 2006 10:52 am

Mensajepor Opeth »

ja y q tiene de malo q sea de uno u otro foro, yo creo q las 2 entrevistas sobretodo la de saga están muy aburridas, las preguntas estan muy relamidas ... o sea mas de lo mismo. Vas a tener q esforzarte mas Nat estas falta de ideas.

Pedro
Entrenando normalmente
Entrenando normalmente
Mensajes: 331
Registrado: Lun Abr 11, 2005 8:26 pm

Mensajepor Pedro »

Exacto, no tiene nada q ver ser o no de Stats, asi como Nat hizo mencion sobre mi q era parte de Stats, y pues nunca he llegado a ser parte de ningun sitio, solamente lo fui de Marea y si en su momento he podido ayudar tanto a Stats como a CZ pues lo he hecho, solamente porq tengo amigos en ambos sitios y los quiero ayudar, si por normativa tengo q ser de algun sitio obligadamente pues no podre estar presente :P, la entrevista ps si estuvo un poco aburrida, pero nada mas porq Nat se concentro nomas en saber porq Arena hizo lo q hizo, pero bueh esperemos algo mas interesante para la prox =)...

P.D: Mascala Talos ctm .l.

Nat!
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:17 pm

Mensajepor Nat! »

mmm quisas no fue el lugar donde hubiera pegado con mas ganas la entrevista... pero no creo que alla sido como todas las demas... quisas la de Saga fue un tanto mas como las otras, de cualquir manera las entrevistas siemrpe se las hago a personas a las que les paso algo interesante o ganaron algo etc, para tocar tema principalmente de eso, despues pregunto tambien de sus origines para que lloren un pquito... eso pueden decir que esta en todas las entrevistas, pero que esta fue igual a todas las demas?
Repito quisas fue el foro equibocado, pero no me digan que fue igualita a las demas. Creo que en eso talos fue mas el mas acertado. Lo de stats y pedro lo meti para que Arena me diga mas o.o, o haver si me decia -o-.

Avatar de Usuario
GaRy Oak
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 201
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:49 pm

Mensajepor GaRy Oak »

No fue kien el chico arena kien jodio a stats? Osea hellow
Imagen

GaRu OaK

Avatar de Usuario
Chavo del 8
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 560
Registrado: Sab Dic 31, 2005 8:50 pm

Mensajepor Chavo del 8 »

No fue kien el chico arena kien jodio a stats? Osea hellow

na no pudo hacer naa nomas es aweonao el ql

kreo k esta mas k claro k a nadie d aka le importa esta entrevista

:closed:
ImagenImagen
Firma Interactiva 2.1 Clik en los personajes para ir a otras partes de la firma, YA SIRVE LA BRUJA!!!!!! xd

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Regalo de Dream grax =P!!

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Mensajepor Sininchi »

xD. La verdad ya no es lo mismo (lo fue? xD) así que bueno, leí también esta entrevista = que la de Mat... (me interesó, esta como que... NO) y concuerdo con chavo respecto a Arena. o.o

Salu2 a To2. :D.
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen