como se inter cambia

Las dudas o novedades sobre este ámbito van aquí.
Avatar de Usuario
Weezing
En busca del impostor
En busca del impostor
Mensajes: 2593
Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm

Mensajepor Weezing »

1. Abres 1 Emulador, pones Options / Emulator / Pause when innactive window, si esta activado con un "check" lo dejas, sino lo activas.
2. Abres el 2do Emulador, en este tambien le haces lo mismo, en caso ke no este... Aca te vas a Options / Joypad / Configure / 2..., En este configuras el 2do mando, le pones las teclas, pero que no sean como las del 1er mando, como Z X A S Flechas Direccionales Enter Retroceso.
3 Despues de haberlo configurado pones, en el 2do emulador, Options / Joypad / Default Joypad / 2, lo activas con un Check. ya que estara activado con el 1.

De esta forma puedes jugar con 2 Juegos distintos al mismo tiempo y tradear, hazlo como si fuera normal.

Cya!.

PD: Al momento de guardar el juego aparece un archivo llamado: nombre_del_juego.sav , nombre_del_juego.sg1 o sgm, a estos, para que se puedan jugar con el 2do emulador las partidas guardadas hay 2 formas:

Forma 1: Cambias la extencion de: nombre_del_juego.sav o .sa1 a nombre_del_juego.sa2, o ya siendo nombre_del_juego.sg1 o .sgm a nombre_del_juego.sg2

Forma 2: En el segundo emulador pones File / Import / Battery File, y buscas tu partida guardad como .sav

PD de la PD: El formato nombre_del_juego.sav o .sa1, es cuando lo grabas en el juego: Start / Save, y el nombre_del_juego.sgm o .sg1, es cuando usas el Shift + F? (el ? significa el numero).
_________________