Spotify

Recomendados, destacados o detestados de la industria sonora. Aficiones a la música, etcétera.
Avatar de Usuario
Pachín
Incómod@ por los bichos de Draco
Incómod@ por los bichos de Draco
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:31 pm

Spotify

Mensajepor Pachín »

¿Alguien usa este servicio para escuchar música, ya sea en su computadora o como aplicación para su smartphone o tablet?
¿Les parece bueno o no?
¿Lo recomendarían a alguien?
¿Lo utilizan también los amigos que tienen en Facebook? ¿Qué experiencias musicales, si es que hubiese alguna, han tenido con ellos?

Yo tengo cuenta en Spotify, pero no la he usado mucho.
Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Spotify

Mensajepor Desm »

Yo también tengo cuenta, y hace un tiempo no lo usaba demasiado. Pero hace poco comenzé a investigar porque me parecía interesante, y la verdad es que está bastante bien.
Puedes escuchar casi cualquier canción (si el artista la ha subido a Spotify, no como Adele con su último disco), y todas las veces que quieras. Pero esto es solo en el ordenador... En el móvil, si no tienes cuentra premium (no sé cuánto cuesta, quizá unos 19 € al mes o así), sólo puedes escuchar algo en aleatorio y solo puedes pasar canción un número determinado de veces.
Yo te recomiendo que lo uses en el ordenador para escuchar toda la música que quieras, aunque a veces sale algún anuncio molesto.
Ah, que yo sepa no soy el único que lo usa. Conozco a mucha gente que lo usa, sobre todo por las listas que se pueden hacer (haces una lista con las canciones que quieras y la escuchas cuando quieras, aunque de esto no sé demasiado. No sé si en el ordenador se puede. En el móvil se puede, pero si no tienes versión premium, sólo podrás escuchar esa lista en aleatorio, con restricciones, y algunos anuncios).

¡Espero haberte ayudado!