Duda de baneo ¬¬

Dudas, críticas, sugerencias o lo que sea sobre POKéMON-STATS.
Kiel
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 10, 2012 8:19 am

Duda de baneo ¬¬

Mensajepor Kiel »

Hola , antes que nada perdon si aqui no va este post, pero quisiera saber por q me banearon la cuenta anterior que tenia hecha en este foro? , no entiendo por q me borraron de la base de datos ¬¬ sin almenos una explicacion de por q me banearon...Creo no haber echo nada malo mas q hacer 3 post desde que me habia registrado.

Saludos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: Duda de baneo ¬¬

Mensajepor Combusken »

De haber puesto el tema en El Sitio te habría respondido antes...
¿Qué usuario eras antes? Si baneamos a alguien es por alguna razón, y si borramos su cuenta aún más.
Si no hiciste nada según dices, lo único que puede ser lógico es que tu cuenta tuviese mucha antigüedad y muy poca actividad (solo 3 posts), lo que se considera "abandono" y nos da derecho a vaciar un poco la base de datos.
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
Pachín
Incómod@ por los bichos de Draco
Incómod@ por los bichos de Draco
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:31 pm

Re: Duda de baneo ¬¬

Mensajepor Pachín »

Hola Kiel, tal como dice Combusken, te recomiendo que primero nos digas cómo se llamaba tu cuenta anterior. Quizás nos podrías ayudar también si nos dieras más datos, como en qué año te creaste la cuenta, etc.

Si hiciste 3 posts, mi teoría sobre por qué borraron tu cuenta es que tal vez esos posts iban contra las reglas del foro y por eso fueron eliminados, con lo que te quedaste con 0 gritos. Posteriormente, pasaron los años, y al ver que tu cuenta era antigua y con 0 gritos, decidieron borrarla.

Normalmente no se borran usuarios en el foro salvo que se trate de algún caso de los siguientes:
- Bots
- Multicuentas/Clones
- Usuarios con muchísimo tiempo de antigüedad y 0 posts. (En teoría deberían seguir borrándolos, pero ya no se hace debido a la ausencia del administrador)

Si te borraron de la base de datos, entonces supongo que tu nick anterior estará en la lista de usuarios borrados: http://www.pokemon-stats.com/foros/view ... f=1&t=3309
Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Duda de baneo ¬¬

Mensajepor Horsi »

Es extraño porque los usuarios que estoy eliminando son del 2009 que tienen 0 post (aparte de los bots claro), cabe una remota posibilidad de que la haya eliminado accidentalmente al eliminar los bots que son muchos y suelo ir rápido, aunque siempre me fijo bien, pero claro, puedo cometer fallos, y si es así pido disculpas.

Es cierto que no estoy apuntando los nick de los usuarios que voy eliminando, básicamente porque no recordaba que había un tema donde Mathías los recogió; pese a esto, como han dicho, estaría bien que nos dijeses el nick de la cuenta para ver al menos si es que está baneado para así ver la posible causa.

Otra explicación no le veo.
Imagen Imagen