Error 151, useless things.

Dudas, críticas, sugerencias o lo que sea sobre POKéMON-STATS.
Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Error 151, useless things.

Mensajepor Xavi »

Hemos de quitar la cosas inútiles de encima. Voy a empezar a detectar chorradas:

1. Guardianes:
Equipos y Batallas: Mathías ._. El administrador tiene poder absoluto, ¿para que necesita hacerse guardián? Los guardianes, para quien no lo sepan, adquieren cierto "poder" en un subforo concreto. Aparte, no veo especial veo interés de Mathías hacia ese subforo, solo tiene 23 post incluyendo temas en anuncios, y, por ejemplo, eeveeto tiene 405 post en ese subforo.
Resto de Pokémon: ~Horsi~ Esta persona, al igual que Mathías, es administradora, y tiene más poder en ese subforo que si solo fuera Guardiana.
El sitio: - CombuzZ - Más de lo mismo, aunque - CombuzZ -, por ahora, solo es mod.
Arte: ~Horsi~ De nuevo lo mismo.
Deportivo: Mathías Lo dicho, además que solo tiene 13 post contando los anuncios generales.
Oro, Plata y Cristal: Matías Nada a añadir.
Rubí, Zafiro y Esmeralda: - CombuzZ - Todo dicho.
Servidor Pokémon Online: Dark Thunder y Chavo del 8 Aquí, por fin, hay gente que no es ni mod ni admin, Chavo me parece perfecto, pero Dark Thunder no me parece apropiado. Ahora me extenderé sobre él:

1.1 El problema con Dark Thunder:
Este tipo, durante un tiempo cuidó el servidor de STATS en el NB, pero cuando Math abandonó a STATS él mismo empezó a spamear su propia guarida: Primera vez, segunda vez Recuerdo que se han baneado Bot que solo hicieron un post haciendo SPAM y este usuario ha spameado dos veces.
Dark Thunder trasladó la mayoría de los que estaban metidos en el juego competitivo a su nuevo nido, que actualmente está muerto, nos privó de jugadores excelentes, muchos ya se habían ido, y los que quedaban se quedaron sin rivales. Luego creó un server para PO inicialmente llamado POKéMON-STATS, pero solo había un link a STATS y todos los otros a su web, él hizo un post diciendo qeu era el servidor "Oficial", sin tener el apoyo de ningún administrador ni moderador, además de uqe intentó infundir la idea de STATS=RPA (posteriormente el nombre fue cambiado a RPL y luego, simplemente a RP (Ránking Pokémon)), ahí pude hablar con él y dijo que era imposible alzar a STATS y cosas así (no digo que no tuviera razón, pero tampoco se la doy), y que deberíamos darle gracias de que apareciera el nombre de esta comunidad en el servidor (posteriormente, para nuestra suerte, el STATS desapareció del nombre). También, que cuando informó del servidor que él había oficializado, puso ese tema y otro en anuncio general abusando de su poder cono guardián sobre dos temas que no eran de interés general.

2. Moderadores y Administradores:
(o'-'o) Kirara-Chii
Kaiser Von Payer
Estas dos personas, actualmente, son totalmente prescindibles, Kaiser Von Payer, a veces se pasa, pero nuna ejerce como moderador. Otro que se pasa poco es Morfeo, pero alguna vez hace su función como moderador cmo cuando baneó a Torchic molón. kirara, por su parte, no ha hecho nada por STATS aparte de spamear en el servidor de cemzoo en la época del Netbattle.

El estilo y la "hermandad n00b":
El estilo es muy importante en el momento de atraer gente al foro, el estilo planta no atrae mucho a la gente. Lo que más atrae es un estilo clarito, de colores entre azul y blanco, por lo que lo ideal sería un estilo acero, hielo, agua o volador; pero llegó el momento de elegir un estilo, y lo que pasó fue que la "hermandad n00b" (así llamamos en el chat a un sector actual de STATS que, por desgracia, abarca la mayoría de los newbie) eligió un estilo que no atraerá a la gente, un estilo fantasma, que el fondo será morado... No estoy diciendo que todos los uqe votaron fantasma pertenezcan a este grupo y no pretendo ofender a nadie, solo que opino que este sector no es demasiado bueno para el foro, no aportan mucho al foro, se dedican a responder los temas creados por miembros de ese grupo y todo tienen shop, fic y las imagenes son .jpg, no quiero decir que me desagrade que estén, sino que son mayoría y hacen imposible que si se hace alguna cosa a voto popular salga lo mejor para el foro. Por lo que creo que sería más adecuado para próximas decisiones sería formar un grupo de gente que decidiera y no voto popular.

Y como propuesta propongo poner guardián para todos los subforos, por ejemplo, en el de PO a eeveeto en arte a VIP y así.

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: Error 151, useless things.

Mensajepor Zim »

Vamos por partes. Primero, felicitar la estructura del post. Las críticas bien hechas facilitan justamente el diálogo.

- Los guardianes existían porque en el tiempo de su creación a cada moderador se le dio un subforo de su 101% autoridad. Entiéndase, que si en RBY pasaba algo, yo como mod me lloverían MP's de gente informándome a mí, no a carol, kaiser, horsi o Kaoz. Y si yo como mod no hacía algo en RBY, me llegarían a mí los palos de irresponsable, no al resto de la guardería. Ahora que muchos de los mods guardianes se fueron y que Combuzz y Horsi son globales "a la fuerza", sí es inútil que estén designadas así pero, dada la irrelevancia del caso, es justamente...irrelevante y casi "simbólico" el quitarlos.

- Kaiser. No está, así que realmente "no afecta" que esté como mod. Es como poner a Squall de mod nuevamente. Ahora, sí es un byte que podría ser ocupado en alguien más activo. Kirara es mod porque es la novia de math, y punto...seguirá siéndolo. Lo de Kaiser sí estoy de acuerdo, pero bue...

- Hermandad mod. Dijeron bien claro "el que quiere, que haga el estilo", crees realmente que su experiencia en sprites y trainer cards les permite hacer el estilo fantasma que tanto piden??? En todo caso y, en atención a lo que planteas...por qué no proponemos un nuevo concurso:

¿Quieres un estilo nuevo para el foro? Hazlo. Y desde los estilos que aparezcan (cualesquiera sea su temática) se vota por el mejor.
Ahora bien, quiero leer más opiniones, yo llegué tarde y sólo propuse a Gengar como un MUST :B
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
VIP
Descansando en el hotel de Pirita
Descansando en el hotel de Pirita
Mensajes: 1784
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:43 am

Re: Error 151, useless things.

Mensajepor VIP »

Bueno, vamos a ver...
De cosas de Netbattle y demás no opinaré porque no me va mucho el tema (ni me interesa saber).

Lo de Kaiser y Kirara, como ha dicho Kanto, tampoco creo que sea un gran problema. Sí, está claro que tenerlos en moderadores es "useless", pero eh, no hace daño a nadie y dudo que alguno de esos dos usuarios pase un día por aquí y le de la venada de "hacer algo malo con sus poderes".

Sobre el estilo... sinceramente no creo que el diseño afecte mucho a la hora de atraer gente al foro (a no ser que el diseño sean rectángulos de dos colores hechos en MSPaint), y bueno, conozco a mucha gente que prefiere un estilo más oscuro que uno con colores claros.

Y nada, sólo quería aportar mi pequeña opinión sobre esto... ah, y te agradezco haber mencionado mi nombre al final como guardián de arte, aunque sinceramente no veo mucho que moderar ahí, aparte de talleres ilegales e ir cerrando retas.

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: Error 151, useless things.

Mensajepor Zim »

Tengo que reconocer que estilos oscuros (léase: Acero o Navideño) han funcionado bien, no les tengas miedo :B
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Error 151, useless things.

Mensajepor Ðrake »

LOL con la hermandad n00b ya se a quienes te refieres pero por "respeto" no los nombrare xDD

Si eso es malo, ya que son foreros sin experiencia que son manipulables como titeres que toman decisiones sin saber si es lo que realmente necesitamos los demas.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Pachín
Incómod@ por los bichos de Draco
Incómod@ por los bichos de Draco
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:31 pm

Re: Error 151, useless things.

Mensajepor Pachín »

Xavi escribió:solo tiene 23 post incluyendo temas en anuncios


Vaya, alguien más descubrió mi método para buscar cuántos posts tiene un usuario en un subforo específico; solo porque no aparece en la Guía del Botón Buscar, creía que mi método era exclusivo o_O

No voy a opinar de lo del servidor, ya que soy ignorante en esos temas, pero sí estoy de acuerdo en que lo que hizo DarkThunder es spam (aunque tampoco lo vas a comprar con los bots, al menos DarkThunder es humano xD)

Sobre la moderación de Kirara y Kaiser ya opiné en el tema de la Biadministración.

Ahora, con respecto al estilo, me parece que está bien que cualquiera haya podido votar, ya que se trata de preferencias y no de dar un voto bien argumentado; para cosas más serias (como elegir un nuevo moderador/administrador, los premios, etc.) sí está bien realizar un filtro para evitar votos que priorizan la amistad antes que la calidad.

Con respecto a los foreros que ustedes llaman "Hermandad N00b" ya también me imagino quiénes son, y sinceramente, no creo que haya que llamarlos así, a mí no me parecen n00bs ya que en general se portan bien en el foro y cumplen las reglas; claro que, como muchos de ellos son de los que tienen menor edad (si son los que pienso que son) obviamente que no van a hacer posts súper argumentados; quizás en ciertas cosas les falte madurez (normal para su edad) pero no por eso los voy a considerar n00bs.

Confío en que el diseño Fantasma va a ser bien realizado, de todos modos lo que yo más quisiera es que vuelva la opción de elegir el estilo que quieres en el Perfil, claro cuando Mathías la vuelva a instalar (si es que se puede).

Y, sobre los guardianes por cada subforo, estoy de acuerdo con Kanto.
Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
A tiro de alcanzar el objetivo
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm

Re: Error 151, useless things.

Mensajepor kalarse »

Xavi escribió:Hemos de quitar la cosas inútiles de encima. Voy a empezar a detectar chorradas:

1. Guardianes:
Equipos y Batallas: Mathías ._. El administrador tiene poder absoluto, ¿para que necesita hacerse guardián? Los guardianes, para quien no lo sepan, adquieren cierto "poder" en un subforo concreto. Aparte, no veo especial veo interés de Mathías hacia ese subforo, solo tiene 23 post incluyendo temas en anuncios, y, por ejemplo, eeveeto tiene 405 post en ese subforo.
Resto de Pokémon: ~Horsi~ Esta persona, al igual que Mathías, es administradora, y tiene más poder en ese subforo que si solo fuera Guardiana.
El sitio: - CombuzZ - Más de lo mismo, aunque - CombuzZ -, por ahora, solo es mod.
Arte: ~Horsi~ De nuevo lo mismo.
Deportivo: Mathías Lo dicho, además que solo tiene 13 post contando los anuncios generales.
Oro, Plata y Cristal: Matías Nada a añadir.
Rubí, Zafiro y Esmeralda: - CombuzZ - Todo dicho.


Xavi escribió:2. Moderadores y Administradores:
(o'-'o) Kirara-Chii
Kaiser Von Payer
Estas dos personas, actualmente, son totalmente prescindibles, Kaiser Von Payer, a veces se pasa, pero nuna ejerce como moderador. Otro que se pasa poco es Morfeo, pero alguna vez hace su función como moderador cmo cuando baneó a Torchic molón. kirara, por su parte, no ha hecho nada por STATS aparte de spamear en el servidor de cemzoo en la época del Netbattle.



Xavi escribió:Y como propuesta propongo poner guardián para todos los subforos, por ejemplo, en el de PO a eeveeto en arte a VIP y así.



Hasta ahí estoy bastante de acuerdo contigo.
Xavi escribió:Servidor Pokémon Online: Dark Thunder y Chavo del 8 Aquí, por fin, hay gente que no es ni mod ni admin, Chavo me parece perfecto, pero Dark Thunder no me parece apropiado. Ahora me extenderé sobre él:

1.1 El problema con Dark Thunder:
Este tipo, durante un tiempo cuidó el servidor de STATS en el NB, pero cuando Math abandonó a STATS él mismo empezó a spamear su propia guarida: Primera vez, segunda vez Recuerdo que se han baneado Bot que solo hicieron un post haciendo SPAM y este usuario ha spameado dos veces.
Dark Thunder trasladó la mayoría de los que estaban metidos en el juego competitivo a su nuevo nido, que actualmente está muerto, nos privó de jugadores excelentes, muchos ya se habían ido, y los que quedaban se quedaron sin rivales. Luego creó un server para PO inicialmente llamado POKéMON-STATS, pero solo había un link a STATS y todos los otros a su web, él hizo un post diciendo qeu era el servidor "Oficial", sin tener el apoyo de ningún administrador ni moderador, además de uqe intentó infundir la idea de STATS=RPA (posteriormente el nombre fue cambiado a RPL y luego, simplemente a RP (Ránking Pokémon)), ahí pude hablar con él y dijo que era imposible alzar a STATS y cosas así (no digo que no tuviera razón, pero tampoco se la doy), y que deberíamos darle gracias de que apareciera el nombre de esta comunidad en el servidor (posteriormente, para nuestra suerte, el STATS desapareció del nombre). También, que cuando informó del servidor que él había oficializado, puso ese tema y otro en anuncio general abusando de su poder cono guardián sobre dos temas que no eran de interés general.


Por el lado foro exclusive y server, puede ser que él se haya equivocado, no lo pienso negar, pero admite que es un problema que sólo tu tienes con él, puesto a que yo tengo una buena relación con él.

Por otro lado, siendo que ha abandonado el foro completamente (al igual que básicamente dejó de jugar competitivamente), podría dejar de ser guardián de la parte competitiva. Al Chavo lo dejamos porque esporádicamente aparece y lo apreciamos todos (<3), pero se podría agregar a alguien más activo (no yo porque estratégicamente suckeo).



Xavi escribió:El estilo y la "hermandad n00b":
El estilo es muy importante en el momento de atraer gente al foro, el estilo planta no atrae mucho a la gente. Lo que más atrae es un estilo clarito, de colores entre azul y blanco, por lo que lo ideal sería un estilo acero, hielo, agua o volador; pero llegó el momento de elegir un estilo, y lo que pasó fue que la "hermandad n00b" (así llamamos en el chat a un sector actual de STATS que, por desgracia, abarca la mayoría de los newbie) eligió un estilo que no atraerá a la gente, un estilo fantasma, que el fondo será morado... No estoy diciendo que todos los uqe votaron fantasma pertenezcan a este grupo y no pretendo ofender a nadie, solo que opino que este sector no es demasiado bueno para el foro, no aportan mucho al foro, se dedican a responder los temas creados por miembros de ese grupo y todo tienen shop, fic y las imagenes son .jpg, no quiero decir que me desagrade que estén, sino que son mayoría y hacen imposible que si se hace alguna cosa a voto popular salga lo mejor para el foro. Por lo que creo que sería más adecuado para próximas decisiones sería formar un grupo de gente que decidiera y no voto popular.



Ta, voté por el tipo Fantasma, soy alto n00b :P:
Lo voté porque me encanta los colores oscuros, aunque no tengo drama si (estéticamente) piensan que es mejor otro estilo hacerlo.
No sabe firmar...
Imagen

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Error 151, useless things.

Mensajepor eeveeto »

Xavi escribió:Hemos de quitar la cosas inútiles de encima. Voy a empezar a detectar chorradas:

1. Guardianes:
Equipos y Batallas: Mathías ._. El administrador tiene poder absoluto, ¿para que necesita hacerse guardián? Los guardianes, para quien no lo sepan, adquieren cierto "poder" en un subforo concreto. Aparte, no veo especial veo interés de Mathías hacia ese subforo, solo tiene 23 post incluyendo temas en anuncios, y, por ejemplo, eeveeto tiene 405 post en ese subforo.
Resto de Pokémon: ~Horsi~ Esta persona, al igual que Mathías, es administradora, y tiene más poder en ese subforo que si solo fuera Guardiana.
El sitio: - CombuzZ - Más de lo mismo, aunque - CombuzZ -, por ahora, solo es mod.
Arte: ~Horsi~ De nuevo lo mismo.
Deportivo: Mathías Lo dicho, además que solo tiene 13 post contando los anuncios generales.
Oro, Plata y Cristal: Matías Nada a añadir.
Rubí, Zafiro y Esmeralda: - CombuzZ - Todo dicho.
Servidor Pokémon Online: Dark Thunder y Chavo del 8 Aquí, por fin, hay gente que no es ni mod ni admin, Chavo me parece perfecto, pero Dark Thunder no me parece apropiado. Ahora me extenderé sobre él:


Totalmente de acuerdo con 2 mas para añadir . Make es otro guardian del subforo logs de batallas , pero se pasa por el server o por el foro de vez en cuando , asi que creo que no hace falta hacer nada con el. El otro es tentacool , guardian de Pokemon Competitivo. Con yo tengo dudas si habria que dejarlo ahi. Por un lado esto : Última visita:
Lun Ene 31, 2011 10:30 pm. Por otro lado , en el pasado colaboro mucho en ese subforo. No digo nada malo sobre estos 2 , solo informo de su existencia como guardianes.

Xavi escribió:1.1 El problema con Dark Thunder:
Este tipo, durante un tiempo cuidó el servidor de STATS en el NB, pero cuando Math abandonó a STATS él mismo empezó a spamear su propia guarida: Primera vez, segunda vez Recuerdo que se han baneado Bot que solo hicieron un post haciendo SPAM y este usuario ha spameado dos veces.
Dark Thunder trasladó la mayoría de los que estaban metidos en el juego competitivo a su nuevo nido, que actualmente está muerto, nos privó de jugadores excelentes, muchos ya se habían ido, y los que quedaban se quedaron sin rivales. Luego creó un server para PO inicialmente llamado POKéMON-STATS, pero solo había un link a STATS y todos los otros a su web, él hizo un post diciendo qeu era el servidor "Oficial", sin tener el apoyo de ningún administrador ni moderador, además de uqe intentó infundir la idea de STATS=RPA (posteriormente el nombre fue cambiado a RPL y luego, simplemente a RP (Ránking Pokémon)), ahí pude hablar con él y dijo que era imposible alzar a STATS y cosas así (no digo que no tuviera razón, pero tampoco se la doy), y que deberíamos darle gracias de que apareciera el nombre de esta comunidad en el servidor (posteriormente, para nuestra suerte, el STATS desapareció del nombre). También, que cuando informó del servidor que él había oficializado, puso ese tema y otro en anuncio general abusando de su poder cono guardián sobre dos temas que no eran de interés general.

2. Moderadores y Administradores:
(o'-'o) Kirara-Chii
Kaiser Von Payer
Estas dos personas, actualmente, son totalmente prescindibles, Kaiser Von Payer, a veces se pasa, pero nuna ejerce como moderador. Otro que se pasa poco es Morfeo, pero alguna vez hace su función como moderador cmo cuando baneó a Torchic molón. kirara, por su parte, no ha hecho nada por STATS aparte de spamear en el servidor de cemzoo en la época del Netbattle.


De acuerdo en todo .
Xavi escribió:El estilo y la "hermandad n00b":
El estilo es muy importante en el momento de atraer gente al foro, el estilo planta no atrae mucho a la gente. Lo que más atrae es un estilo clarito, de colores entre azul y blanco, por lo que lo ideal sería un estilo acero, hielo, agua o volador; pero llegó el momento de elegir un estilo, y lo que pasó fue que la "hermandad n00b" (así llamamos en el chat a un sector actual de STATS que, por desgracia, abarca la mayoría de los newbie) eligió un estilo que no atraerá a la gente, un estilo fantasma, que el fondo será morado... No estoy diciendo que todos los uqe votaron fantasma pertenezcan a este grupo y no pretendo ofender a nadie, solo que opino que este sector no es demasiado bueno para el foro, no aportan mucho al foro, se dedican a responder los temas creados por miembros de ese grupo y todo tienen shop, fic y las imagenes son .jpg, no quiero decir que me desagrade que estén, sino que son mayoría y hacen imposible que si se hace alguna cosa a voto popular salga lo mejor para el foro. Por lo que creo que sería más adecuado para próximas decisiones sería formar un grupo de gente que decidiera y no voto popular.

Y como propuesta propongo poner guardián para todos los subforos, por ejemplo, en el de PO a eeveeto en arte a VIP y así.

Estilo: No es que el planta no atraiga gente , es que ya lo tenemos mas de un año que es otra cosa muy distinta. La gente esta cansada de ver la misma pagina todo el dia sin actualizar ni nada. Ademas de que la pagina principal era lo que atraia la gente en el pasado ( si, yo cai en esa trampa xD ) y ahora esta igual que hace 2 o 3 años casi. El estilo fantasma lo veo muy bien aunque no lo vote, pero en cualquier caso el planta debe irse YA.
Hermandad nuib , digo n00b: A pesar de no estar de acuerdo de que posteen todos en un mismo tema , en un mismo subforo TODO el rato , si no spameam ni nada asi , por mi bien , lo que habria que hacer es darles a conocer otros subforos. ... Y el mas n33b de todos , sneasel-S segun oi fue baneado por 3 meses. Y si, habria que hacer las encuestas de tal forma que haya algun requisito minimo para poder votar.
Propuesta: Gracias por mencionarme xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: Error 151, useless things.

Mensajepor Combusken »

eeveeto escribió:
Xavi escribió:Hemos de quitar la cosas inútiles de encima. Voy a empezar a detectar chorradas:

1. Guardianes:
Equipos y Batallas: Mathías ._. El administrador tiene poder absoluto, ¿para que necesita hacerse guardián? Los guardianes, para quien no lo sepan, adquieren cierto "poder" en un subforo concreto. Aparte, no veo especial veo interés de Mathías hacia ese subforo, solo tiene 23 post incluyendo temas en anuncios, y, por ejemplo, eeveeto tiene 405 post en ese subforo.
Resto de Pokémon: ~Horsi~ Esta persona, al igual que Mathías, es administradora, y tiene más poder en ese subforo que si solo fuera Guardiana.
El sitio: - CombuzZ - Más de lo mismo, aunque - CombuzZ -, por ahora, solo es mod.
Arte: ~Horsi~ De nuevo lo mismo.
Deportivo: Mathías Lo dicho, además que solo tiene 13 post contando los anuncios generales.
Oro, Plata y Cristal: Matías Nada a añadir.
Rubí, Zafiro y Esmeralda: - CombuzZ - Todo dicho.
Servidor Pokémon Online: Dark Thunder y Chavo del 8 Aquí, por fin, hay gente que no es ni mod ni admin, Chavo me parece perfecto, pero Dark Thunder no me parece apropiado. Ahora me extenderé sobre él:


Totalmente de acuerdo con 2 mas para añadir . Make es otro guardian del subforo logs de batallas , pero se pasa por el server o por el foro de vez en cuando , asi que creo que no hace falta hacer nada con el. El otro es tentacool , guardian de Pokemon Competitivo. Con yo tengo dudas si habria que dejarlo ahi. Por un lado esto : Última visita:
Lun Ene 31, 2011 10:30 pm. Por otro lado , en el pasado colaboro mucho en ese subforo. No digo nada malo sobre estos 2 , solo informo de su existencia como guardianes.

Xavi escribió:1.1 El problema con Dark Thunder:
Este tipo, durante un tiempo cuidó el servidor de STATS en el NB, pero cuando Math abandonó a STATS él mismo empezó a spamear su propia guarida: Primera vez, segunda vez Recuerdo que se han baneado Bot que solo hicieron un post haciendo SPAM y este usuario ha spameado dos veces.
Dark Thunder trasladó la mayoría de los que estaban metidos en el juego competitivo a su nuevo nido, que actualmente está muerto, nos privó de jugadores excelentes, muchos ya se habían ido, y los que quedaban se quedaron sin rivales. Luego creó un server para PO inicialmente llamado POKéMON-STATS, pero solo había un link a STATS y todos los otros a su web, él hizo un post diciendo qeu era el servidor "Oficial", sin tener el apoyo de ningún administrador ni moderador, además de uqe intentó infundir la idea de STATS=RPA (posteriormente el nombre fue cambiado a RPL y luego, simplemente a RP (Ránking Pokémon)), ahí pude hablar con él y dijo que era imposible alzar a STATS y cosas así (no digo que no tuviera razón, pero tampoco se la doy), y que deberíamos darle gracias de que apareciera el nombre de esta comunidad en el servidor (posteriormente, para nuestra suerte, el STATS desapareció del nombre). También, que cuando informó del servidor que él había oficializado, puso ese tema y otro en anuncio general abusando de su poder cono guardián sobre dos temas que no eran de interés general.

Yo de vosotros, en principio no me fijaría en quién es guardián de qué subforo. La idea principal de Mat en aquellos tiempos era que cada subforo estuviese bien monitorizado y estableció eso como la prioridad de cada mod, sin quitarle el permiso de intervenir en otros subforos (exceptuando esos "minimods" de los servidores online); pero es obvio que después de que la actividad del foro en general empezara a decaer, no había necesidad en repartirse, puesto que cada mod era capaz de moderar todos los subforos sin problemas (y a día de hoy se puede seguir haciendo).
Lo que sí está claro es que exceptuando una vez más el foro de servidor online, las otras agrupaciones de guardianes por subforos sobran totalmente. Llevan ahí años esperando ser barridas y nadie lo hace. xD
Y hablando de esta excepción, yo personalmente no estoy puesta en cuanto al servidor online por lo que no puedo aportar mucho criterio, pero igualmente considero necesario un cambio en los encargados de esos subforos... también llevarán años sin tocar por parte de Mat y, aunque "se pasen de vez en cuando", habiendo usuarios más activos y atentos al tema como puedes ser tú mismo, Xavi, o Eeveeto como tú mismo has dicho; no sé porqué dejar como encargados a personas que se pasan cada siglo. ._.U

Xavi escribió:2. Moderadores y Administradores:
(o'-'o) Kirara-Chii
Kaiser Von Payer
Estas dos personas, actualmente, son totalmente prescindibles, Kaiser Von Payer, a veces se pasa, pero nuna ejerce como moderador. Otro que se pasa poco es Morfeo, pero alguna vez hace su función como moderador cmo cuando baneó a Torchic molón. kirara, por su parte, no ha hecho nada por STATS aparte de spamear en el servidor de cemzoo en la época del Netbattle.

Aquí estoy de acuerdo con Kanto. Más vale tener a alguien nuevo que al menos colabore en el registro de moderación, que a alguien antiguo al que ya no le interesa hacerlo...

Xavi escribió:El estilo y la "hermandad n00b":
El estilo es muy importante en el momento de atraer gente al foro, el estilo planta no atrae mucho a la gente. Lo que más atrae es un estilo clarito, de colores entre azul y blanco, por lo que lo ideal sería un estilo acero, hielo, agua o volador; pero llegó el momento de elegir un estilo, y lo que pasó fue que la "hermandad n00b" (así llamamos en el chat a un sector actual de STATS que, por desgracia, abarca la mayoría de los newbie) eligió un estilo que no atraerá a la gente, un estilo fantasma, que el fondo será morado... No estoy diciendo que todos los uqe votaron fantasma pertenezcan a este grupo y no pretendo ofender a nadie, solo que opino que este sector no es demasiado bueno para el foro, no aportan mucho al foro, se dedican a responder los temas creados por miembros de ese grupo y todo tienen shop, fic y las imagenes son .jpg, no quiero decir que me desagrade que estén, sino que son mayoría y hacen imposible que si se hace alguna cosa a voto popular salga lo mejor para el foro. Por lo que creo que sería más adecuado para próximas decisiones sería formar un grupo de gente que decidiera y no voto popular.

A mí no me parece ni más ni menos adecuado un estilo claro que uno oscuro, es más, ahora mismo preferiría uno oscuro. Tanto estar con el planta me está haciendo ver chiribitas! Eso sí, una opción para poder cambiar en el perfil al estilo que uno quiera, por favor. Sé que la estructura del foro cambió, pero conforme vayan renovándose los estilos podría activarse esta opción, así que cada uno esté más agusto con el que quiera.
Con respecto a los n00bs... poco hay que decir, creo yo. Ya se ve lo que me están desesperando, me vuelvo agresiva con algunos por momentos, y aún así no sé como tengo tanta paciencia a veces. Son de verdad irritantes, y encima me hacen quedar como la mala cuando los baneo. XD
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

Re: Error 151, useless things.

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

1. Guardianes:
Equipos y Batallas: Mathías ._. El administrador tiene poder absoluto, ¿para que necesita hacerse guardián? Los guardianes, para quien no lo sepan, adquieren cierto "poder" en un subforo concreto. Aparte, no veo especial veo interés de Mathías hacia ese subforo, solo tiene 23 post incluyendo temas en anuncios, y, por ejemplo, eeveeto tiene 405 post en ese subforo.
Resto de Pokémon: ~Horsi~ Esta persona, al igual que Mathías, es administradora, y tiene más poder en ese subforo que si solo fuera Guardiana.
El sitio: - CombuzZ - Más de lo mismo, aunque - CombuzZ -, por ahora, solo es mod.
Arte: ~Horsi~ De nuevo lo mismo.
Deportivo: Mathías Lo dicho, además que solo tiene 13 post contando los anuncios generales.
Oro, Plata y Cristal: Matías Nada a añadir.
Rubí, Zafiro y Esmeralda: - CombuzZ - Todo dicho.
Servidor Pokémon Online: Dark Thunder y Chavo del 8 Aquí, por fin, hay gente que no es ni mod ni admin, Chavo me parece perfecto, pero Dark Thunder no me parece apropiado. Ahora me extenderé sobre él:

1.1 El problema con Dark Thunder:
Este tipo, durante un tiempo cuidó el servidor de STATS en el NB, pero cuando Math abandonó a STATS él mismo empezó a spamear su propia guarida: Primera vez, segunda vez Recuerdo que se han baneado Bot que solo hicieron un post haciendo SPAM y este usuario ha spameado dos veces.
Dark Thunder trasladó la mayoría de los que estaban metidos en el juego competitivo a su nuevo nido, que actualmente está muerto, nos privó de jugadores excelentes, muchos ya se habían ido, y los que quedaban se quedaron sin rivales. Luego creó un server para PO inicialmente llamado POKéMON-STATS, pero solo había un link a STATS y todos los otros a su web, él hizo un post diciendo qeu era el servidor "Oficial", sin tener el apoyo de ningún administrador ni moderador, además de uqe intentó infundir la idea de STATS=RPA (posteriormente el nombre fue cambiado a RPL y luego, simplemente a RP (Ránking Pokémon)), ahí pude hablar con él y dijo que era imposible alzar a STATS y cosas así (no digo que no tuviera razón, pero tampoco se la doy), y que deberíamos darle gracias de que apareciera el nombre de esta comunidad en el servidor (posteriormente, para nuestra suerte, el STATS desapareció del nombre). También, que cuando informó del servidor que él había oficializado, puso ese tema y otro en anuncio general abusando de su poder cono guardián sobre dos temas que no eran de interés general.

si ven este tema
viewtopic.php?f=1&t=16262
sabran que eso de los guardianes x seccion fue un epic fail (aunque tambien se podria decir exito)


El estilo y la "hermandad n00b":
El estilo es muy importante en el momento de atraer gente al foro, el estilo planta no atrae mucho a la gente. Lo que más atrae es un estilo clarito, de colores entre azul y blanco, por lo que lo ideal sería un estilo acero, hielo, agua o volador; pero llegó el momento de elegir un estilo, y lo que pasó fue que la "hermandad n00b" (así llamamos en el chat a un sector actual de STATS que, por desgracia, abarca la mayoría de los newbie) eligió un estilo que no atraerá a la gente, un estilo fantasma, que el fondo será morado... No estoy diciendo que todos los uqe votaron fantasma pertenezcan a este grupo y no pretendo ofender a nadie, solo que opino que este sector no es demasiado bueno para el foro, no aportan mucho al foro, se dedican a responder los temas creados por miembros de ese grupo y todo tienen shop, fic y las imagenes son .jpg, no quiero decir que me desagrade que estén, sino que son mayoría y hacen imposible que si se hace alguna cosa a voto popular salga lo mejor para el foro. Por lo que creo que sería más adecuado para próximas decisiones sería formar un grupo de gente que decidiera y no voto popular.

Si te refieres a que uno de ese pseudo grupo voto y luego sus amigos igual votaron x el mismo solo para ese extilo gane mmm aunque se q jode no es ni la 1era y ultima vez que pasa jaja tambien ocurria en los QEEP...
con esto:
solo que opino que este sector no es demasiado bueno para el foro, no aportan mucho al foro, se dedican a responder los temas creados por miembros de ese grupo y todo tienen shop, fic y las imagenes son .jpg
insultas a casi todos del foro, sobre las shops que tiene de mal (ya se que lo q hacen ahi no tiene una calidad excelente pero es un inicio y no creas que ala 1era les va salir bien jeje incluso el wish & K'3D paso lo mismo
y sobre lo de un grupo de gente para que decida la gente se me hace inadecuado -_- esto seria mas privado pues
y en cuando al estilo fantasma no le veo problema u_u es mas creo q atrae mas ala gente jeje como el acerco
que tuvo sus tonos obscuros o incluso el siniestro.

y ahora lo que queria decir.... Xavi... se me hace injusta la forma en la que te expresas hacia esos usuarios
pues segun veo ellos postean sin quebrantar las reglas (ssneasel ese si era flooder al estilo 2007) digo se que te molesta que ellos elijan algo que ati no te guste (como el estilo) pero no por eso voy a llamar noob a medio mundo...
hace semanas todos los del chat han notado un cambio en ti jeje ahora eres mas arrogante, a cualquier nuevo llamas noob, te crees Pro en stats cuando eso nadie lo es jeje (como dijo dial ayer x el chat -Quiere ser profesional? y eso como se logra?- jaja ese grupo podra hacer barbaridades en sus shops o lo que sea jaja pero no tan peor
como lo que tu hacias xDU mandabas links x mp de tu fic y no solo eso jaja armabas un link que vinculaba a tu fic
pero tambien este daba un "gracias" a tu fic y tu nos hiciste spam via mp (y eso esta penado) jeje que es mas peor
los diseños de la hermandan noob by xavi o lo tu spam camuflado xP?)
Partiendoi de tu pensamiento entonces Drake, eeveeto, TT7,protoma y pory serian de la hermandan noob 2009-2010 basandome en tus puntos xP




de los demas puntos ... quiza ponga mi opinion en otro post jeje solo queria responder 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: Error 151, useless things.

Mensajepor Combusken »

Tatios, tienes razón en lo que has dicho, eso de tachar a la gente de n00bs sabiendo que todos tenemos un "pasado oscuro", puede estar mal.
Pero no creo que Xavi haya generalizado a todos los nuevos, ni tampoco podemos negar que en esta época concreta está entrando bastante gente a la que (personalmente) poco futuro le veo en cuanto a colaboración... a uno se le cala rápido en los foros. Me atrevo a nombrar a unos cuantos: megameganium, Sneasel-S, su supuesta doble cuenta Aaron, incluso rayx... y alguno que otro más habrá que apunte maneras.
También he de decir que aunque me estén sacando de mis casillas, en el fondo es normal, si hoy no viene un "alterado" vendrá mañana.
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
Pachín
Incómod@ por los bichos de Draco
Incómod@ por los bichos de Draco
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:31 pm

Re: Error 151, useless things.

Mensajepor Pachín »

- CombuzZ - escribió:Pero no creo que Xavi haya generalizado a todos los nuevos, ni tampoco podemos negar que en esta época concreta está entrando bastante gente a la que (personalmente) poco futuro le veo en cuanto a colaboración... a uno se le cala rápido en los foros. Me atrevo a nombrar a unos cuantos: megameganium, Sneasel-S, su supuesta doble cuenta Aaron, incluso rayx... y alguno que otro más habrá que apunte maneras.


Bueno, ya que das nombres, creo que tú y yo hemos interpretado de manera diferente lo que Xavi quiso decir con "hermandad n00b"; yo en mi post anterior supuse que se refería a foreros tales como:

- Victini XX (SuperSS)
- Houkyu_Bi
- Chributops
- Rayquazer
- Sasuke Uchiha (Satoshiash)
- etc.

Es decir, la mayoría de los foreros de la generación más nueva, los cuales suelen tener de 10-12 años. No son malos foreros, quizás no sean los grandes argumentadores, pero al menos cumplen las reglas. Generalmente son más activos en Arte (Victini, Chributops y Rayquazer tienen una shop juntos), Fanfics, y algunos en La Feria y en Black/White.

Pero con los otros que mencionas, como Sneasel-S, sí estoy de acuerdo en el castigo que se merecen por infringir las reglas del foro.
Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Error 151, useless things.

Mensajepor Ðrake »

Pachín escribió:
- CombuzZ - escribió:Pero no creo que Xavi haya generalizado a todos los nuevos, ni tampoco podemos negar que en esta época concreta está entrando bastante gente a la que (personalmente) poco futuro le veo en cuanto a colaboración... a uno se le cala rápido en los foros. Me atrevo a nombrar a unos cuantos: megameganium, Sneasel-S, su supuesta doble cuenta Aaron, incluso rayx... y alguno que otro más habrá que apunte maneras.


Bueno, ya que das nombres, creo que tú y yo hemos interpretado de manera diferente lo que Xavi quiso decir con "hermandad n00b"; yo en mi post anterior supuse que se refería a foreros tales como:

- Victini XX (SuperSS)
- Houkyu_Bi
- Chributops
- Rayquazer
- Sasuke Uchiha (Satoshiash)
- etc.

Es decir, la mayoría de los foreros de la generación más nueva, los cuales suelen tener de 10-12 años. No son malos foreros, quizás no sean los grandes argumentadores, pero al menos cumplen las reglas. Generalmente son más activos en Arte (Victini, Chributops y Rayquazer tienen una shop juntos), Fanfics, y algunos en La Feria y en Black/White.

Pero con los otros que mencionas, como Sneasel-S, sí estoy de acuerdo en el castigo que se merecen por infringir las reglas del foro.


Y como ya han comenzado con nombres tambien dire esto.

Nha, creo que de hecho Xavi se referia a todos los que llegaban por el tema Pokémon Tower Defense.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: Error 151, useless things.

Mensajepor Combusken »

Xavi, ven aquí e ilumínanos. xD

A los que ha nombrado Pachín no sabría cómo llamarlos, pero desde luego n00bs no... puede que alguna vez se hayan pasado alguna regla por el forro (desviando temas, por ejemplo), pero nada del otro mundo, un aviso ha bastado para que dejen de hacerlo. Le dan vida al foro, ya sea más seriamente o menos xD, pero a mí no me molestan.
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!