Algo muy extraño en el foro "Problemas para entrar"

Dudas, críticas, sugerencias o lo que sea sobre POKéMON-STATS.
Avatar de Usuario
Pachín
Incómod@ por los bichos de Draco
Incómod@ por los bichos de Draco
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:31 pm

Algo muy extraño en el foro "Problemas para entrar"

Mensajepor Pachín »

Algo muy extraño está pasando en el foro "Problemas para entrar":

Estaba navegando por la página y entré al foro de "Problemas para entrar" (obviamente, sin estar registrado) y observé que hay un montón de temas en los que el último grito figura con la fecha actual, entré a varios de estos temas y en el último grito (que por lo general es de Mathías o de un moderador) efectivamente aparece la fecha actual, pero lo más sorprendente es que al final del grito dice:

"Última reactivación por Anonymous en Mar Jun 23, 2009 8:50 pm"
(aunque la hora varía entre las 8:41 y las 8:50 pm dependiendo del tema, pero la fecha y el Anonymous son iguales en todos estos gritos).

Lo curioso es que si me encuentro en el índice del foro, aparece como último tema "NECESITO A MATIIAS" cuyo último grito fue el 6 de junio, pero al entrar al foro de "Problemas para entrar" se ven los demás temas cuyo último grito (o mejor dicho, reactivación) fue hoy.

Mi pregunta es: ¿De dónde ha salido ese anónimo que ha estado reactivando estos temas? ¿Saben si es un bot o algo parecido? ¿O acaso a nadie le pasa eso y el problema es de mi PC?
Imagen

Imagen Imagen

Ceniza^_^
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1031
Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am

Re: Algo muy extraño en el foro "Problemas para entrar"

Mensajepor Ceniza^_^ »

No te preocupes, Pachín. Un usuario (obviamente creo que el nombre está bien claro) ha "reactivado" los temas sin ningún tipo de propósito coherente. Espero haber aclarado tu duda.
Imagen

Imagen


¡Gracias por la firma, Leti!