¿Ahora qué?

Dudas, críticas, sugerencias o lo que sea sobre POKéMON-STATS.
Azelfita
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:37 am

¿Ahora qué?

Mensajepor Azelfita »

Ahora que Targus se fue del foro... alguien va a suplantarlo o va ser los que estan?

Kyuuu!!

Avatar de Usuario
-< J J >-
¿Buscando un nuevo rival?
¿Buscando un nuevo rival?
Mensajes: 3074
Registrado: Jue May 11, 2006 2:27 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor -< J J >- »

Pues para que Targus fuera Mod, no recuerdo que alguien se haya tenido que salir para que él entrara.
Yo diría (Si habrá un(a) nuevo(a) Moderador), que mejor Mathías haga una "encuesta", ya que los que conocían la convivencia de Targus con Yoyoyo, y lo que obviamente llevó a el primero de éstos a salir, no sólo como moderador, sino también como usuario, de éste foro, estarán de acuerdo con una votación.
Sí, sé que Mathías no pondrá a cualquier persona, pero mejor que haya una aprobación de parte de los usuarios, ya que usuarios como Yoyoyo, que "quieren" todo "perfecto", pueden de igual manera, hacer que un moderador que con frecuencia se pase por aquí se pase menos tiempo xdd.
Y disculpa, Yoyoyo, si eso te llega a ofender, pero sabes bien que Targus ha salido por razones "personales" que te incluyen. Y bueno, no es que eso va a pasar a cualquier persona (salir así nadamás porque los usuarios lo "regañan" o "tratan de corregir")... También, diría que ni a Joss ni a Nacho los pongan.. conflictos de parejas se deben de resolver... en el MSN! xdd
Bueh.. si he de proponer a alguien, serían o el profe (si ya regresó, que no recuerdo), a Dial, y a .. yuki? Bueh, primero se tendría que aprovar mi idea xd


P.D.: Me gustaría que los problemas hacia algún moderador sean "reportados" directamente con Mahías, ya que hacerlo público sólo hace que los usuarios odien a los "reportadores".. Tómese de ejemplo Yoyoyo y sus temas en contra de Targus. ¿PARA QUÉ SE INCLUYÓ EL MP EN EL FORO? ?_? Eso es lo que no me explico del argumento de Yoyoyo hacia Targus... Todo lo hizo público xd... A menos de que él SÍ contactó a un Mod o a Math antes de los temas.. Bueh... eso no me importa, mi margen de interés ha sido sobrepasado xddd El foro y Yoyoyo son 2 cosas diferentes..

EDITO: xd.. Ando un poco desactualizado.. está el reportar xdd.. Bueh, pero de todos modos, me gustaría que ésa fuera una regla, y creo que otras personas también piensan lo mismo...

Again: Perdón por incluir mucho a Yoyoyo, pero es el único ejemplo del ue me basé para hacer éste post xd
Imagen
Spider pig.. Spider pig... DOES WHATEVER Spider Pig does.. Can he Swiiing, from a Web? No, he can't! He's a pig.. LOOK OUT!! He's Spider Pig (H)
Trying to make my singature LESS LAME ._. Any help is well received o.o

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kaiser Von Payer »

También, diría que ni a Joss ni a Nacho los pongan.. conflictos de parejas se deben de resolver... en el MSN! xdd


¿Y eso a qué vino? Que yo recuerde nunca pelearon en el foro.

--------

La otra vez Mathías los eligió, porque hacían falta moderadores que se pasasen regularmente. No pido votación total, pero sería interesante y divertido que Mathías proponga 3 candidatos y nosotros votemos (Repito, más que nada es porque sería divertido xdd).

EDITO:
Los postulantes podrían ser:
Drake, un usuario Happy-Face y un representante del Partido Underground del Foro (PUF)
Imagen
Imagen

RuNToR
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor RuNToR »

Aclaración: el PUF son...RuNToR, Pen2, Kaiser Von Payer, Blaz, YoYoYo, Mineki Tsukimeni y antes Y3K, también JimCruz y Demon Tamer (Lista by Kaiser Von Payer)

Yendo al tema, dudo que Mr. Mathías haga una votación con los foreros, porque ya lo aclaró en otro tema, los foreros se creen que tienen atribuciones que no les corresponde (bah, así lo interpreté yo).
Última edición por RuNToR el Lun Jun 16, 2008 12:24 am, editado 1 vez en total.
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...


Imagen
Grax Dream ^^

AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!

Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream


EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!

Avatar de Usuario
Blaz
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:04 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Blaz »

Como un dato al margen, el tema de la discución entre Targus y yoyoyo no lo encuentro, espero que sea por torpeza mia y no que se haya ocultado (o borrado, tengo que prestar más atención al Sitio que tiene más actividad que Ditto a estas alturas).

---------------------------------------------

En este caso en particular, apoyo lo de la encuesta pero difiero en el hecho que un mod no pueda ocupar su cargo de responsabilidad al estar en pareja con algun@ user, aunque los casos estos estan contados. En el caso de Targus, el hecho en el cual a algunos users no era de total agrado su moderación fue porque en ciertos momentos perdio los estribos porque decían ciertas cosas negativas para él a Nona o cuando se lo irritaba con facilidad a tocarle ciertos temas, pero sin contar este "error" (que no es más de protección para su novia o algo asi por su parte, que ya es su forma de relación y no me metere xdd) fue un mod relativamente eficiente, a pesar de las diferencias que tuvo con distintos users en su periodo de mod(entre los que me encuentro, él lo recordara xD). Pero ya irse del foro lo veo tonto, si Targus espera para permanecer en un "x" lugar no tener discuciones con nadie o llevarse mal con algunos le va a ser practicamente imposible, tiene que recapacitar y quedarse con la gente que se lleve bien y no irse porque algunos le amargaron la existencia en algun momento.

P.D: Creo que se entiende por Happy-Face a los que viven en los foros de pkm, o eso entendi yo.

*EDITO*: Ya encontre los temas, fue error mio xddd. Respecto a lo de la encuesta, obvio que la decisión recae sobre Math, pero estaría bueno lo de la encuesta, sería divertido pero sea cual sea la decisión de Math será respetada (aunque particularmente me inclino por la encuesta).
Última edición por Blaz el Lun Jun 16, 2008 1:34 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Horsi »

Pués por el momento nos vamos a quedar como estamos; cuando se necesite algún moderador nuevo, pués ya se verá que se hace...
Imagen Imagen

 ∙ Daniel ∙

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor  ∙ Daniel ∙ »

Hola chicos, soy Targus pero con otra cuenta, quería participar en éste tema.

Es cierto que me fuí porque ya me sentía un tanto icómodo por las acusaciones de YoYoYo y de otros usuarios (no diré cuáles en público...) y no quiero ir más lejos. Yo me sentía muy agusto aquí, pero en el momento que cometía un estúpido error, ya me hacía "famoso" en El Sitio y eso me sentía mal, y me parece que como todo ser humano viviente, tengo derecho a errar.

Yo estaba contento con mi puesto porque lo conseguí por mí mismo, por ser yo mismo y mi participación y la intención de querer ayudar a usuarios que lo necesitaban en estos 4 años que llevo en la Comunidad, porque me gusta, no puedo evitarlo, soy así. He tenido problemillas, los cuales habéis mencionado y los reconozco, no lo voy a negar.

Sinceramente me dio mucha pena el irme así después de estar 4 años aquí y conseguir el puesto por mí mismo. Si vosotros queréis que vuelva, y retome mi puesto (si es que se puede) será un placer, porque ahora veo que no todos piensan como YoYoYo y ése era mi miedo. Porque yo siempre le he dedicado todo mi tiempo al Foro y lo he cuidado como he podido, y he sido bastante atento.

Nos leemos.

Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

claro targus siempre te he apoyado y siempre lo hare
como indica la situacion (yoyoyo ha ganado un ban permanente)

jeje sabia que targus no se rendiria x)

en fin , no veo necesario elegir candidatos para "MOD"

si math quiere asignarle de nuevo el puesto a targus
psss en ese caso lo apoyare.
Imagen

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Sininchi »

Bueno, si todo se habla ahora que yoyoyo no está, se podría hacer una encuesta y Targus podría volver a ser el de antes. Se le podría dar otra oportunidad, la cosa es comentarlo y consensuarlo. Supongo que Mathías le devolverá el puesto y esperemos que el foro vuelva a estar tranquilo cuánto más tiempo mejor.

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Aki »

Yo no creo que se deba elegir a un nuevo mod, a parte, de que eso no lo decido yo xDU. Encuentro bien merecido el regalito que se llevó Yoyoyo, me parecía excesivo todo lo que decía y hacía.

¿Que Targus vuelva a mod? Pues a mi me parece bien, pero ciertas cosas deben cambiar como por ejemplo la sobreprotección en Nona y la vicebersa. Soys usuarios y creo que si alguno de los dos tiene algun problema, el otro no tendría que ir allí a la defensiva, muchas veces simples comentarios ofenden demasiado al otro y se mete muy fuertemente, y esta ha sido una de las causas de que ciertas personas tengan manía a Targus. Deberían cambiar otras cosas, aunque creo que van a cambiar ya que Yoyoyo se fue =)

Bueno, volviendo a que Targus vuelva a ser Mod, yo votaría que si, creo que en parte se ha sido injusto con él, así que se merece otra oportunidad.

PD: Targus, lo que dije arriba no es para ofenderte, espero que no te lo tomes a mal, aunque creo que sabes que es verdad...
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Zim »

Cualqier problema...tnemos el MP para enviar a cualqier mod, no? Siempre ha sido así....pq entonces un Targus II? No se reqirió con Squall, Nosend o K4z3m...por qé si un Targus?
*Me re-retiro a la oscuridad xD*
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Factorial

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Factorial »

Y disculpa, Yoyoyo, si eso te llega a ofender, pero sabes bien que Targus ha salido por razones "personales" que te incluyen.


te perdono, ya que ni me importa que yo haya sido la causa (me acorde de un hecho de la vida real, solo que el que seria Targus, es peor ya que invento algo muy serio...)

la idea, es que mejoren como Mod, y no hagan cosas por hacerla U_U!

me alegra que la gente ahora hable cuando no estoy X) ...

aun no veo sanciones a Targus :mmm: . . . aunque se haya exiliado solo

Avatar de Usuario
Drake
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Ene 19, 2005 2:12 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Drake »

A menos que se decida que vuelva creo ahora se seguirá igual que siempre, independientemente de cómo sea como persona (cada uno es de su padre y de su madre) he de reconocer que sus labores, es decir, el trabajo en el foro como moderador no lo hacia mal del todo la verdad, tenia sus espacios controlados y se pasa constantemente por el foro, si es cierto que quizás en algunos casos se equivoca (como todo el mundo), como es el despecho que muestra siempre por Nona (el cual entiendo dado que esta enamorado, pero no creo que el foro fuera un lugar para mostrarlo) o muchas de las formas de decir las cosas (a veces las contestaciones parecen un poco bruscas) pero el es asi, es parte de el nos guste mas o menos.

Por lo que no veo mal que Targus volviera, hace falta organización en el foro y mucho tiempo empleado, en estos aspectos Targus cumple, en caso de no volver creo si se debería elegir un nuevo moderador, según tengo entendido hay mucho trabajo, y si Targus se va este se tendrá que repartir entre los que hay, y puede que a alguno no le siente bien, dado que según parece se esta sacrificando en exceso, no le veo motivo ya que es algo que se hace por propia voluntad. Creo que en caso de haber uno nuevo este debe ser elegido por Mathias, el ha sido el que siempre ha estado ahí y conoce mejor que nadie los candidatos, además es inútil que digamos nada, creo yo, dado que ya tendrá alguno/s en mente para cuando lo/s necesite.

Gracias por tu iniciativa Kaiser Von Payer pero creo que la elección la hara Mathias a su gusto y seguro elegirá de forma correcta.

Por otro lado tampoco creo que se le deba criticar a YoYoYo por ciertas acciones, cada uno debe saber muy bien donde esta, y de vez en cuando pasar de todo o involucrarse, mucho mas si se tiene un cargo “superior”, todo en esta vida es demostrable (bueno casi todo), si esta molesto alguien, por poner un ejemplo yo mismo porque creo que el usuario X me ataca constantemente o me intenta sacar de mis casillas para que me expulsen o cosas asi … creo solo tengo que mostrar un par de pruebas sobre ello y la dirección superior decidirá lo que hacer, el tiempo pone a todos en su sitio, es ley de vida

En definitiva como moderador, no lo veo malo, si vuelve BIENVENIDO sea de nuevo (seguro aprendio de sus errores e incremento sus virtudes), si se va, espero le vaya bien en la vida, pero TODO absolutamente TODO es decision final de Mathias.
Spoiler: Mostrar
Pokemon nivel 100: ImagenImagenImagenImagenImagen.........

Imagen____ImagenImagenImagen____Imagen

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kaiser Von Payer »

-Si a Targus le borraron el user porque lo pidió, entiendo su nueva cuenta. Pero...¿Por qué otra cuenta de YoYoYo?
-Si no se cree necesario un nuevo mod, como dijo Horsi, este tema ya no tiene sentido.
-Voto por el regreso de Targus, aunque no sea mod, es un gran usuario x3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DialBM
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:03 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor DialBM »

-Voto por el regreso de Targus, aunque no sea mod, es un gran usuario x3
I agree, el foro de equipos pkmn no seria lo que es sin el :/

y ademas, porque necesariamente tendria alguien que remplazarlo? si antes habian menos moderadores y la cosa iba casi igual

Estamos bien como ahora, la ida de Targus como moderador no es la perdición de la pagina entera ¦/

Menos drama porfavor
玄武[青龍]朱雀白虎  [Seiryu]
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Zoology - Knife Party feat. Skrillex
- PREM10 -

Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lightbrad
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 738
Registrado: Mié May 21, 2008 8:11 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Lightbrad »

Targus es una buena persona y un buen forero, que regrese como moderador.Te apoyo Targus.

Avatar de Usuario
El Profe
De chapuzones con Mananti
De chapuzones con Mananti
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor El Profe »

No tengo ni la mas minima idea de Todo lo que paso, mas alla de algunos post que vi y lei, asi que mi opinion no sera la ran opnion, ni el gran fundamento, pero el trasfonso se puede interpretar, si es que lo saben.
El atacar aun usuario una y otra vez y mas encima en publico, no se, como decirlo, agradable para los demas, ya qye a la larga cansa.
Por otra parte, el que Targus haya salido por su propia cuenta es algo precipitado (no hubo sancion, cierto?), como dijo el, 4 años en el foro, se GANO su puesto como mod (que si algunos no les guste, cuentos de ellos, si se lo gano, se lo gano)(me salio a lo Don Francisco xD)
Acaso eso no vale?
No se yo como estan las cosas en el foro estos dias, me informare por si las moscas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La venganza de Don Ramon
Kyanaru
Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

 ∙ Daniel ∙

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor  ∙ Daniel ∙ »

Gracias a todos por confiar en mí y que quieran que retome mi posición. Aclaro que mi cuenta no fue baneada ni borrada, uso ésta actual porque la mía no quería usarla... no sé por qué. Pero Mathías está informado y me borrará ésta actual, es temporal.

Creo que me precipité mucho como bien dijo Snix y que me vaya por algo así, como dice Blaz. YoYoYo se pasó de la raya, y no paraba de hacerme la vida imposible, incluso me mandó algunos Mensajes Privados, los cuales me callé y no dije nada...

Si me dan una oportunidad, os lo agradecería mucho, porque como ya dije, como todo ser humano tiene derecho a errar y de ahí aprendemos. Espero poder seguir cuidando el Foro y seguir con mis ayudas y consejos para todos, como siempre, hago lo posible.

Lo dicho, gracias por apoyarme y la confianza.
Nos leemos.

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Zim »

Si qiero ver una escena dramática sacada d Hollywood, voy al cine...no al foro, por favor...n__ñ, tomo lo q dijo Dial, menos drama. Y...si Drake no qiere Snix d mod ô.o
P.S: Multicuenta es igual a baneo, q Yo³ y Targus usen sus cuentas y dejen d ocupar nicks a potenciales nuevos usuarios ô.o#
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Becko
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 21, 2007 7:15 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Becko »

Pienso que deberíamos de dejar de sacar conclusiones de cosas que aún no han pasado, si bien son probables, no son concretas, asi que pienso que debemos de abstenernos de adelantar el futuro.

Apoyo a Targus, si Math lo quisiera de Mod. otra vez, que lo ponga, me agrada la idea, no vendría mal.

Avatar de Usuario
-< J J >-
¿Buscando un nuevo rival?
¿Buscando un nuevo rival?
Mensajes: 3074
Registrado: Jue May 11, 2006 2:27 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor -< J J >- »

Targus escribió:Si me dan una oportunidad, os lo agradecería mucho, porque como ya dije, como todo ser humano tiene derecho a errar y de ahí aprendemos. Espero poder seguir cuidando el Foro y seguir con mis ayudas y consejos para todos, como siempre, hago lo posible.


Aps.. que sí te la dan xDD
No digas eso, ya que nadie (mas que 3Yo xD) te ha "corrido" del foro..... Prácticamente XD
Pues creo que si Targus SÍ decide volver, y lo hace porque quiere, y ha recapacitado, debería de ser Moderador de nuevo. Y sí, por ahí leí que alguien dijo:
Alguien xD escribió:
Cuando el foro estaba con menos mods, estabamos casi iguales...

Pero cualquier mejora que se pueda hacer o al menos empezar, es aceptada, ya que... ¿Quién quiere un foro inundado? (Creo que he empleado el término mal, ya que traduje flooded como inundado, pero creo que tiene otro signifiado.. El cuál no estoy dispuesto a aprender en éstos momentos xD)
Bueno, Targus no se ha ido, ya que él está aquí diciendo cosa y media.. ¿No? Así que mientras está aquí, vamos a inventar un virus que no permita cerrar la página, y se lo mandamos a él :twisted: (Sí, mi humor está en obvia decadencia... xD)

Usuarios vienen y van, pero usuarios como Targus vienen y se quedan.. No me digas que ya no eres ése Daniel que conocé hace varios años, y que ahora quiere salir... (Pregunta retórica.. Si dices que sé... I'll kill you xd)

Bueno, si Math está dispuesto a "meter" a Daniel de nuevo como Moderador, yo diría que es lo mejor, y si dice que no, tal vez tiene sus motivos.. Y a como veo.. The only thing that's gonna interfere on that decition, is either a) Tiene un nuevo mod.. or B) He's lazy XD
Imagen
Spider pig.. Spider pig... DOES WHATEVER Spider Pig does.. Can he Swiiing, from a Web? No, he can't! He's a pig.. LOOK OUT!! He's Spider Pig (H)
Trying to make my singature LESS LAME ._. Any help is well received o.o

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor lorZii! »

Bien, a meterme en fregados donde no me llaman xDU!!

Azelfita, que yo sepa el número de moderadores no está predefinido. Es más, personalmente yo no he entrado por ningún otro moderador. Targus entró exactamente el mismo día que yo a la moderación y por el mismo motivo, un gran debate por culpa del exceso de flood en el foro, que ahora no se produce [Eso espero ò_O... Si no, tendré que despertar a modereitor-chan [xDDD]]

Mathías elegiría al/a la/a los/a las [xD] moderador/a/es/as [xDDDD!] en caso de que fuera/n necesario/a/os/as como ha hecho en otros casos, pero creo que por ahora los que estamos funcionamos bien y no hay problemas o_O

Por lo que me abstendré de comentar las ideas sobre las elecciones de moderadores que han sido expuestas, ya que Mat en eso no es arbitrario, medita bien sus decisiones en algo tan importante [Y no lo digo por mi caso, ya que casi soy la excepción xD]...

Targus, sobre si quieres volver o no, no es decisión mía, lo sabes, es solo tuya. No todo el foro opina lo mismo [En tal caso, vaya discusiones [En el sentido no violento de la palabra] tendríamos... Qué sosas! ¬¬] sobre lo que ha pasado entre yoyoyo y tú, y creo que eso tendrías que haberlo tenido claro desde el primer momento. No me opondría a tu regreso, al contrario, creo que aportas bastante al foro, pero [Como todos] hay cosas que deberías mejorar [Las que ya te tienes requetesabidas de tan leídas seguramente, por lo que intentaré no poner el dedo en la llaga] y que son en parte las que llevaron a yoyoyo a hacer esa, bajo mi punto de vista, excesiva campaña destructiva.

yoyoyo, realmente, y lo tengo que decir, me repugna esa actitud de superioridad con la que has tratado el post que has emitido en este tema... No ibas en tono constructivo, más bien has ido con ganas de hacer sentir mal a las personas afectadas [En este caso, Targus] y encima te indigna que él no haya recibido sanciones... La sensación de sentirse odiado por todo el mundo no te parece suficiente castigo? Creo que, siguiendo tu lógica "destructivista" [No sé si esa palabra existe, pero se entiende lo que quiere significar xD], te has ganado a pulso esa sanción, aunque te merecieras más, como sentir que alguien te ataque de tal manera que llegues a pensar que nadie te puede soportar [Y te lo digo yo, que lo he pasado y no se lo suelo desear a nadie, y en la vida real, donde no hubiera podido sencillamente apagar mi ordenador para evitarlo]...


Y bue, como ya me he puesto serio [ME HAN HECHO PONERME SERIO! Y ESTOY EMPEZANDO MIS VACACIONES! ME LAS PAGARÁN! [???]]... Creo que ya no tengo nada más que hacer en este post [?]... Tómense el tiempo que les sea necesario para leer mis [corchetes], que quizás les puedan resultar algo difusos, pero solo espero que me entiendan la idea xDU...
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

 ∙ Daniel ∙

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor  ∙ Daniel ∙ »

Sí, yo he tenido tanta culpa como él, y más que nada por participar, me dejé llevar por mi tan baja autoestima [sensibilidad]. YoYoYo me recordó a las personas de mi pasado, las cuales me hicieron sufrir desde que era un niño. En ocasiones así yo tendría que haber optado por una de dos opciones como Moderador:

1. Avisar que para algo la existencia de los Mensajes Privados.
2. Bloqueada de tema y salirme del mismo.

He aprendido bastante por todo ésto, y he tomado consejos de alguien los cuales se lo agradezco, en una convesación me hizo ver muchas cosas hace poco, y tenía mucha razón en lo que me dijo, las reflexioné estando solo. He cometido muchos errores y lo reconozco, repito. Agradecería mucho la oportunidad de volver a la Guardería y ayudar al Foro tanto como siempre.

RuNToR
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor RuNToR »

Por lo que no veo mal que Targus volviera, hace falta organización en el foro y mucho tiempo empleado, en estos aspectos Targus cumple, en caso de no volver creo si se debería elegir un nuevo moderador, según tengo entendido hay mucho trabajo, y si Targus se va este se tendrá que repartir entre los que hay, y puede que a alguno no le siente bien, dado que según parece se esta sacrificando en exceso, no le veo motivo ya que es algo que se hace por propia voluntad.


Pero cualquier mejora que se pueda hacer o al menos empezar, es aceptada, ya que... ¿Quién quiere un foro inundado?


No sé si es porque los foros de PKMN los salto olímpicamente o qué, pero yo no veo que el foro esté tan lleno de flood ô.o

y encima te indigna que él no haya recibido sanciones... La sensación de sentirse odiado por todo el mundo no te parece suficiente castigo?


Lorzii, antes que nada, el "castigo" de Targus no fue "objetivo" como el de yoyoyo. El castigo psicológico es subjetivo, el no-acceso a los foros, no.

como sentir que alguien te ataque de tal manera que llegues a pensar que nadie te puede soportar [Y te lo digo yo, que lo he pasado y no se lo suelo desear a nadie, y en la vida real, donde no hubiera podido sencillamente apagar mi ordenador para evitarlo]...


No te entiendo =/, primero das a entender que lo entendés porque pasaste por la misma situación, y después decís que con apagar la pc, apagás ese "dolor".

Como dijo KVP, si no se tiene pensado agregar un nuevo moderador (que para mí agregarlo o no, no cambia mucho la cosa), este tema carece de sentido ô.o
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...


Imagen
Grax Dream ^^

AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!

Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream


EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor lorZii! »

Em, matizar que has malinterpretado lo que quería decir... Dije "EVITAR" en el sentido de poder decidir no cometer un acto, en este caso, venir al foro. En mi caso era en la escuela, por parte de una profesora y cuando tenía 6 años... Y por eso he evitado el contacto hasta hace muy MUY poco... Porque sé que no es fácil olvidarlo... Bue, dejemos de hablar de mí! xDU! Pero creo que he dejado claro que considero más doloroso lo emocional que la restricción

Y en eso estoy de acuerdo, RuNToR, el tema era para saber si iban a incorporar un nuevo miembro a la moderación, pero... Ahora se ha vuelto más bien una reflexión sobre todo lo sucedido xDU

De todas maneras, el tema sobre la moderación todavía está presente, al estarse comentando sobre la vuelta de Targus a la guardería... Por lo que preferiría dejar el tema abierto mientras tanto...
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
:Calicus Sanji:
List@ para el Alto Mando Hoenn
List@ para el Alto Mando Hoenn
Mensajes: 1115
Registrado: Jue Ago 10, 2006 8:51 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor :Calicus Sanji: »

Bueno, regreso y me ecuentro con esto.

En verdad da pena la situación de targus, que el tenga que haberse ido por culpa de yoyoyo cuando le gusta mucho el foro, es injusto.

Pero bueno, ya esta todo arreglado, asi que no se porque seguis dadole vueltas al tema, targus volvera cuando le admita mathias y ya.

Asi, como se gano la confianza de todo el foro durante 4 años y no hizo nada malo al foro creo yo que una oportunidad como moderador es lo minimo.
Imagen
¿Quieres reirte y vivir una aventura?, entra en mi fic: viewtopic.php?f=18&t=26188

Azelfita
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:37 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Azelfita »

Seh, Targus se merece el puesto de moderador, cuando era noob, lo andaba conociendo hasta que me cayo genial.
A yoyoyo se le merecia ese baneo, hacerle temas para joderlo y me sorprendio que lo molestaba aun mas con MP, si se fijan, la discucion que hubo no lo tenia nada que ver, estaba apartado y el lo molesto atacandolo, metiendose, igual me molestaba ya que Targus no se lo merecia.
En 4 años se iso muy amigos de todos, y aunque algunos no le caiga bien, seguira haciendo su trabajo, me parecio bien que sea el mod mas activo y cuidara a los noobs. Esperemos a que Mathias se vuelva a meter y ver que opina acerca de este tema.


Y en eso estoy de acuerdo, RuNToR, el tema era para saber si iban a incorporar un nuevo miembro a la moderación, pero... Ahora se ha vuelto más bien una reflexión sobre todo lo sucedido xDU


Seh, me esperaba un tema de discusion donde los usuarios discutirian si hubiera un nuevo mod o dejarlo tal como esta, pero se convirtio en un tema para darle animo a Targus para que volviera al foro y a su puesto de MOD.

Y yoyoyo... porque Targus merece sanciones? el no ha echo nada a nadie, pero la reaccion que hubo en el tema ese, fue un poco sorpresivo (no me lo esperaba de el owo) Al estar hablando con el en el msn se podia sentir lo mal que estaba, trataba de pensar algo para animarlo pero no se que pude haber dicho uwu, y ahi yoyoyo metio la pata.

Si Targus tenga la nueva oportunidad de volver al foro y ser mod de nuevo, estaria bien y que todo volviera a la normalidad

PD: Espero no haber puesto nada estupido en este post ._.U

Kyuuu!!

Avatar de Usuario
doctor.worm(c_m)
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 748
Registrado: Sab Sep 08, 2007 8:08 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor doctor.worm(c_m) »

pues la verdad
yo siempre vi a algunos usuarios,como...bueno,como lo maximo
en el cazo de lorzii!,targus,y tiranytar z(pupitar)cuando lo conoci y cronos.. XD
que desde siempre me cayeron bien
yo desde noob,NO me eh considerado con poder suficiente como para hacerle semejante cosa
a alguien solo por
molerle la vida o que lo j*dan entre los demas
y como ya dijieron=existe MSN
por otro lado,me parece irreverente lo que hiso yoyoyo
siendo un usuario que entro el mismo dia que yo(si se fijan bien),con unas pocas horas de anticipacion...(solamente)
y por otro,otro,lado
como ya dije,me parece de lo mas tonto hacer eso
yo como persona,veo que yoyoyo no tiene/tendra/o tuvo el poder para hacer sentir mal a targus...
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
odio a mi hermana ¬¬

Cuack

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Cuack »

YoYoYo se pasó de la raya, y no paraba de hacerme la vida imposible, incluso me mandó algunos Mensajes Privados, los cuales me callé y no dije nada...

no vengas con cuestiones...
tu mismo dijiste que mejor te enviara MP`s... y ahora dices que te molesto...

ade+, en el segundo tema q me cerraste... editaste tu propio post para que no quedaras mal... con lindas palabras... y ahi mismo me dijiste lo del MP Pfff!

La sensación de sentirse odiado por todo el mundo no te parece suficiente castigo?

eeehhh...
pero si el 99% del foro lo ama (practicamente) ... pq se sentiria odiado...
ade+, que tiene que ver... entonces, yo estoy muy apenado y arrepentido y no me sancionan y listo.... no po

como sentir que alguien te ataque de tal manera que llegues a pensar que nadie te puede soporta


U_U! ... siempre viendo (todos) el lado agresivo
pq no ven "el tema" de mis posts??? de los errores de el??? de los insultos de el??? todo contra el autor, y no contra el que comete los errores

"destructivista"

destrozadora???

, me dejé llevar por mi tan baja autoestima [sensibilidad].

te salio medio ..... bueno, eso.
ahora eres el sensible,... no cuando atacaste sulfuricamente a . . . el del tema de la feria cuando dijeron q Nona era ignorante, ahi te pones como un macho defensor e haces (posteas) lo q quieres

En mi caso era en la escuela, por parte de una profesora y cuando tenía 6 años...

que pena (mitad serio, mitad burla)
serio pq, nadie se merece eso... NADIE
mitad broma, pq . . . uno q sufrió por 8 años, desde los . . . shuta mi memoria . . . hasta 7º año de colegio... no es nada fasil
aprendi que ese colegio, era una ******, y que habia lugares y personas amables... cosas que aun me impresionan todavia que estoy en la U

el tenga que haberse ido por culpa de yoyoyo

el dijo claramente que se va por su cuenta... no hablen de más

y me sorprendio que lo molestaba aun mas con MP,

Ufff... el poder del convencimiento... nunca lo moleste...

porque Targus merece sanciones?

el siple hecho de insultar ( X 3 ) a un forero me parece suficiente para amonestaciones

trataba de pensar algo para animarlo

cuidado Azelfita, el tiene 18 años... y tu solo 12, puedes ser engañada fasilmente... el solo se hace la victima...
yo podria hacer lo mismo, diciendo "cometi un error posteand X tema y lo siento, soy humano"... pero a mi me banean, y a el nada =/

Espero no haber puesto nada estupido en este post ._.U

nah, tubo bien para tu edad ;)

existe MSN

tambien hay algo que se llama "enviar virus/troyano"
pero bue, esta el MP

siendo un usuario que entro el mismo dia que yo

2007...
yo estoy desde el 2004/2005

yo como persona,veo que yoyoyo no tiene/tendra/o tuvo el poder para hacer sentir mal a targus...

correcto...
nadie se debe sentir mal (algo q he aprendido) si alguien te dice cosas malas, si al final no lo son... si tanto dice el que es humano, perdon perdon perdon, y todo lo demas, aparte del megapoyo que (veo) que tiene... es solo un show de mas...

y de no ser asi... me sorprende mucho su cambio de actitud desde Sulfuroso e Insultador a Depresivo y Sencible ... no me la creo...

tiene/tendra/o

O_o!?

Y agrego algo... como para que quede claro...
A Targus se le quitó el cargo de Moderador, no fue algo que el haya dicho "ya no quiero ser Mod"

Concluyo tambien... que le ponen mucho color al estado de animo de este sujeto... para puro verme peor de lo que estoy U_U!
si ya, castigo -_-! --- pero listo... que mas??? si ya no estoy (ecepto ahora :mrgreen: ) que mas............ todo muy innecesario

y los Mods... ya lo dijeron,,, ya van a anunciar si se necesitan mas o no... no sigan con que "que targus vuelva"

yyy... que mas que mas...
aaa si...

nunca vieron el tema de mis temas (lol)... que era como targus se equivocava en su rol de Mod, de forero (insultos) y solo vieron "que es agresivo el yoyoyo contra targus =Od"

Miss Candy

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Miss Candy »

no vengas con cuestiones...
tu mismo dijiste que mejor te enviara MP`s... y ahora dices que te molesto...

ade+, en el segundo tema q me cerraste... editaste tu propio post para que no quedaras mal... con lindas palabras... y ahi mismo me dijiste lo del MP Pfff


Nadie, vio eso que dices, me gustaria que lo demuestre para creerte.

eeehhh...
pero si el 99% del foro lo ama (practicamente) ... pq se sentiria odiado...
ade+, que tiene que ver... entonces, yo estoy muy apenado y arrepentido y no me sancionan y listo.... no po


Ya te sancionaron, por haber echo lo que hiciste y ademas ya todos saben el tipo de personas que eres, lo mismo que Targus, solo que el lleva 4 años con su modo de ser y tu pues practimente desde que te registraste y no croe que sean 4 :?:

U_U! ... siempre viendo (todos) el lado agresivo
pq no ven "el tema" de mis posts??? de los errores de el??? de los insultos de el??? todo contra el autor, y no contra el que comete los errores


Yoyoyo eres el unico que no perdona los errores, entonces cada ves que TU te equivoques todos crearemos temas para que todo el mundo lo vea, ademas que nadie le interesa la pelea entre tu y Targus y los errores de la gente, todos nos equivocamos y hay que saber perdonar (Cosa que Tu no puedes, porque estas cegado por el odio hacia targus)

te salio medio ..... bueno, eso.
ahora eres el sensible,... no cuando atacaste sulfuricamente a . . . el del tema de la feria cuando dijeron q Nona era ignorante, ahi te pones como un macho defensor e haces (posteas) lo q quiere


Uno en ese problema con Nona y ¿?, era de ellos y tu te metiste solo por que su Novio (Targus) la defendio de una manero no muy buena, y tu de chismoso no encontraste nada mejor que publicarlo a los 4 vientos, su discusion. Te preguntas que ¿Ganas?.

Ufff... el poder del convencimiento... nunca lo moleste.


Que mentiraaaaaaaaa.

cuidado Azelfita, el tiene 18 años... y tu solo 12, puedes ser engañada fasilmente... el solo se hace la victima...
yo podria hacer lo mismo, diciendo "cometi un error posteand X tema y lo siento, soy humano"... pero a mi me banean, y a el nada =/


Depende de la persona que lo diga, como dije antes Targus llevo 4 años aqui y todos saben como es, no como tu que sabemos que no eres asi y nadie te creeria por mas mosquita muerta que seas.


Concluyo tambien... que le ponen mucho color al estado de animo de este sujeto... para puro verme peor de lo que estoy U_U!
si ya, castigo -_-! --- pero listo... que mas??? si ya no estoy (ecepto ahora :mrgreen: ) que mas............ todo muy innecesario

y los Mods... ya lo dijeron,,, ya van a anunciar si se necesitan mas o no... no sigan con que "que targus vuelva"

yyy... que mas que mas...
aaa si...

nunca vieron el tema de mis temas (lol)... que era como targus se equivocava en su rol de Mod, de forero (insultos) y solo vieron "que es agresivo el yoyoyo contra targus =Od"


No le ponemos nada, las son como son, y fue bueno que te castigaran, y segurimos diciendo que Targus vuelva, solo por que a ti no te guste leerlo, ;) lo lamento Honey. y con respecto a tus temas cada uno rescato lo que queria de ambas partes.

Por ultimo yo creo que Targus deberia volver, pero como eso lo decide Mathias, que lo vea el. Y bueno eso.

Saludos :D:

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kaiser Von Payer »

Apoyo el regreso de Targus, pero no se puede defender lo indefendible.
Le dijeron a Nona "ignorante" (En Ditto se dicen cosas peores, por cierto), y él saltó como si la hubieran insultado tal Princess Peach. Targus debería ser banneado por su reacción, en todo caso. Al mismo tiempo, no le llamó la atención a Nona, quién RESPONDIÓ a la agresión, faltando a una de las Reglas.

YoYoYo, enfocó mal su queja, pero si hay users nuevos y de poca edad, no se atreverán a contrariar a un moderador.

Nadie, vio eso que dices, me gustaria que lo demuestre para creerte.


Mil disculpas, pero yo lo vi. Aclaro, fue un error de Targus y ya está, pero una cosa es perdonar, la otra actuar como si nunca hubiera pasado.

Ya te sancionaron, por haber echo lo que hiciste y ademas ya todos saben el tipo de personas que eres, lo mismo que Targus, solo que el lleva 4 años con su modo de ser y tu pues practimente desde que te registraste y no croe que sean 4


Ni vos sabés lo que hizo claramente para que lo banearan. Y Factor V está desde antes que Targus, o en una época similar.

Yoyoyo eres el unico que no perdona los errores, entonces cada ves que TU te equivoques todos crearemos temas para que todo el mundo lo vea, ademas que nadie le interesa la pelea entre tu y Targus y los errores de la gente, todos nos equivocamos y hay que saber perdonar (Cosa que Tu no puedes, porque estas cegado por el odio hacia targus)


Odiar YoYoYo? Yo me lo imagino riéndose por esto, porque es lo que me da a mi, gracia. Pongámoslo así, un policía comete un error, lo denunciás, lo perdonás, etc. Pero si vuelve a cometer el error, no lo denunciarías de nuevo?

Te preguntas que ¿Ganas?.


Justicia?

Depende de la persona que lo diga, como dije antes Targus llevo 4 años aqui y todos saben como es, no como tu que sabemos que no eres asi y nadie te creeria por mas mosquita muerta que seas.


Targus es muy buena persona y un gran compañero y forero. Pero es pasional y apenas le tocás la nuca te revienta la cabeza de un escopetazo, entonces...¿Por ser así hay que no banear a Targus?

y segurimos diciendo que Targus vuelva, solo por que a ti no te guste leerlo, ;) lo lamento Honey. y con respecto a tus temas cada uno rescato lo que queria de ambas partes.


La última persona que lei diciendo Honey me causó una semana de ausencia, pero muchas risas.

Las Reglas son para todos (Mathías las cumple porque es maduro y serio, no me imagino un foro con un Fundador baneado). Targus cometió Insultaje, Abuso de Poder y Doble Cuenta. YoYoYo Insultaje y Doble Cuenta. Sanciones para todos, pero YoYoYo por acumulación fue liberado, Targus una semana.
Imagen
Imagen

Ceniza^_^
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1031
Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Ceniza^_^ »

Prefiero no publicar ningún grito en este tema, porque sinceramente es decisión de Mathías. Pero las últimas opiniones me parecen bastante inadecuadas y creo que no está de más advertir a algunos usuarios.

-*Candy*-, estás muy equivocada. Respeto tu opinión, pero cometes el mismo error del que acusas a yoyoyo al criticar de esa forma tan hiriente su actitud. Procura exponer tus argumentos evitando utilizar expresiones tan ofensivas, por favor.

En cuanto a yoyoyo, no sé que pretendes con este grito. Fuiste sancionado de forma justa y, aunque no eres el único que cometió errores, pareces incapaz de reconocer que ambos os equivocasteis. Targus ya se disculpó, que cada cual juzgue según su criterio y experiencia.

-*Candy*- escribió:solo que el lleva 4 años con su modo de ser y tu pues practimente desde que te registraste y no croe que sean 4

Y aclaro, esta frase no tiene sentido, ya el Foro cumplirá su cuarto aniversario en Noviembre.
Imagen

Imagen


¡Gracias por la firma, Leti!

RuNToR
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor RuNToR »

Siempre opiné que cuando cometés el mismo error más de una vez...no son errores "involuntarios" ô.o , una vez se perdona, dos (o más) veces no. Según algunos, yoyoyo hizo mal en hacer el asuntillo público, pero independientemente de eso, está bien denunciar a un moderador que se sulfura porque le responden con la misma moneda a su amada, se deja llevar, etc. Da lo mismo si es buena persona o no, si la gente lo quiere o no, si se sintió atacado o no, si merece sanción, debe ser sancionado. Realmente no sé (y no pienso averiguar) si Targus fue sancionado o no, pero leyendo las palabras de KVP, veo que sí lo hicieron, asi que el reclamo de Yoyoyo es ahora en vano ô.o

Uno en ese problema con Nona y ¿?, era de ellos y tu te metiste solo por que su Novio (Targus) la defendio de una manero no muy buena, y tu de chismoso no encontraste nada mejor que publicarlo a los 4 vientos, su discusion. Te preguntas que ¿Ganas?.


Pfff, entonces qué hacemos opinando acá? Este tema tendría que ser entre Targus y La Guardería. Además, si ya está publicado en el foro, cuál es el problema de que arme un tema? Que yo sepa, los temas no los armó a bases de conversaciones por MSN o por MP.

Depende de la persona que lo diga, como dije antes Targus llevo 4 años aqui y todos saben como es, no como tu que sabemos que no eres asi y nadie te creeria por mas mosquita muerta que seas.


Odio que todos generalicen (gloriosa esa frase ô.o). Yo comencé a notar la presencia de Targus cuando se hizo mod, asi que "todos" no cumple su significado ô.o

No sé si lo dije en otro post, pero concuerdo con Kanto y Dial, menos drama, en mis pocas primaveras en este foro he visto a moderadores ir y venir, y nunca vi un tema diciendo "que vuelva nosend" (por citar el único ejemplo que ahora me acuerdo), si bien nosend no era tan allegado a los foreros como Targus, por qué habría de hacerse esto con Targus?

Y por cierto, Nona también dijo ignorante y no le llamaron la atención...espero que eso no se deba a que es "novia" de un moderador y que los usuarios Happy-Face también opinen sobre eso ô.o
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...


Imagen
Grax Dream ^^

AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!

Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream


EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!

 ∙ Daniel ∙

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor  ∙ Daniel ∙ »

Aclararé muchas cosas y seré muy sincero, no me guardaré una sola letra.

Kaiser, me gustaría aclararte que yo nada gano con la abusión de mi "poder", y tal como salté en aquél tópico defendiendo a mi novia lo hubiera hecho de igual manera siendo un usuario común como tú. Cometí un error por aquella actitud tan arrogante teniendo en cuenta mi posición, la cual conlleva a responsabilidades, y me tomé la justicia por mi mano (por así decirlo), porque aunque no lo creas, el amor nos ciega a nuestro alrededor, salté a la primera de cambio sin pensar... y cuando tentan a mi chica, me duele, yo la quiero muchísimo como comprenderás.

Sobre la doble cuenta, ya lo dije en la página anterior, ¿y sanción a mí? Tienes razón y no lo voy a negar, infringí las Reglas con ésos insultos, y al menos una semana debería estar en la calle. Pero mi comportamiento es justificado, razón ya dada, pero no quita que haya roto una de las Reglas. Ahora, dices que cuando me tocan la nuca salto a la yugular... déjame decirte que no siempre es así, éso únicamente ocurre cuando a mi chica la dicen algo, y ella, es un ser querido mío, algo súmamente normal, al menos en mi opinión.

YoYoYo me odia, y él lo sabe, y a la misma vez se ríe como bien dices, o sea: conjunción. Hay veces, sólo algunas pocas que no me he portado muy bien con aquellos n00bs que rompen las Reglas, y yo lo siento mucho, mis actitudes a veces no han sido las más adecuadas y por eso me disculpo, reconozco todas mis equivocaciones, y lo digo públicamente.

Si todos me perdonan y aceptan mis disculpas, me alegrará, y si no, qué le voy a hacer... yo agradezco el apoyo de todos, y sé que por esa razón me dan una oportunidad y que retome mi posición. Mathías decide, él tiene la última palabra, yo ya me he disculpado y me gustaría demostrarlo, si confían en mí, no puedo decepcionaros ni decepcionarme a mí mismo, claro.

Runtor, déjame decirte que de siempre fuí el mismo, teniendo mi posición o no, no cambié, es decir, no se me subió a la cabeza el tener "poder", ahí te equivocas considerablemente, pero si es tu manera de pensar... Y ah, lo de "novia", es sin comillas. Y dejemos de lado lo de "ignorante" o no, lo que pasó allí en ése tema, debería quedar atrás, ahora no hablamos de eso.

Bueno, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, y lo he hecho con respeto, espero que no me malinterpreten.
Saludos.

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kaiser Von Payer »

sólo algunas pocas que no me he portado muy bien con aquellos n00bs que rompen las Reglas,


Si un n00b rompe las Reglas, a menos que sea algo "tonto" como confundir una vez los foros, o tener firma muy grande, se pasa, sino está perfecto que te pases (XDDD).

y cuando tentan a mi chica, me duele, yo la quiero muchísimo como comprenderás.


Entiendo perfectamente pero:
1º-Nona no es infradotada mental, sabe defenderse (y muy bien) ella sola
2º-Hay maneras sutiles de decir cosas (No hagas el estilo YoYoYo), y sabrás disculparme si te digo que no estabas en tu derecho de insultar porque "agredieron" a tu novia.

Sobre la doble cuenta


En ese post, quería demostrar que las leyes democráticas (en todos los países) no siempre funcionan (¿Un hombre demandado porque un ladrón que entró a su casa fue atacado por un gato, y encima ganar?). En tu caso, la Doble Cuenta no cuenta (valga la redundancia) si Mathías no lo toma a mal, y tu insultaje, como dijiste, vale una semana porque no tienes amonestaciones de antes (creo).
Y el abuso de poder, era en referencia a tu libertad de editar posts tuyos y de otros así sin más.
Y por cierto, volver al menos volvé, ser mod o no ser mod es lo mismo a la larga.
Imagen
Imagen

 ∙ Daniel ∙

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor  ∙ Daniel ∙ »

No, jamás tuve amonestaciones. Sobre lo de editar Posts míos creo que es algo normal, vamos, creo yo, para algo está el botón.
Lo de los demás, sería incapaz de hacer tal cosa, ¿qué gano con eso? Pregunto. No son mis Posts, no me importan, obviamente.

Aclaro una vez más que abusar de mi "poder" a nada me llega, soy como soy y ya.
Quería aclarar estos detalles, no más, espero que no me malinterpreten.

Sobre lo demás llevas razón Kaiser, así de simple.
Saludos.

Avatar de Usuario
/-![SadDleR]!-\
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 657
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:07 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor /-![SadDleR]!-\ »

Bah.. Aki yo de chismoso pero Bah... estaba hablando con Azelfita y me probocaron decir unas palabras un poco n00b xD
_______________________
A mi parecer.. se desviaron TOTALMENTE del tema.. empezamos diciendo q ¿cual sera el user q tomara el puesto de Targus?.. y terminamos (de hecho ustedes xD) defendiendo a Targus y humillando Yoyoyo y armar un drama..
Al tema: La verdad no creo q nadie deba tomar el puesto de Targus, no creo q alguien haga el trabajo cmo el lo HIZO, tampoco es q lo HIZO genial WoW fabuloso merece aplausos, no, pero lo hacia muy bien, algunas veces muy defensor con Nona, lo entiendo es su novia y duele q se metan con un ser q quiere tanto, pero en el caso de le la SOBRE-protegia, mas de la cuenta... tuve varias discusiones con Targus x una broma q le hize a Nona, pero = se q estube mal (seee... me paso con mis bromas xD) y me disculpe, Targus me disculpo, pero Nona no u.u, no la culpo. xD otra vez desviando el tema xD

Targus es muy buena persona y un gran compañero y forero. Pero es pasional y apenas le tocás la nuca te revienta la cabeza de un escopetazo, entonces...¿Por ser así hay que no banear a Targus? Targus cometió Insultaje, Abuso de Poder y Doble Cuenta. YoYoYo Insultaje y Doble Cuenta. Sanciones para todos, pero YoYoYo por acumulación fue liberado, Targus una semana.

Es cierto.. ahi q tener Justicia o Democracia (como lo kieran llamar) asi como Yoyoyo se gano un Baneito xD x estar "fastidiando" a Targus, entoncs Targus se debe llevar sus amonestaciones x los insultos q hacia contra los q se metian con Nona o con el... no solo porque ERA mod ahi q pasarle todo lo q hace...

pero eres el único que es incapaz de reconocer que se equivocó

Cierto, Targus ya acepto q se equivoco, y lo ah repetido unas 1212'361'23761'276 veces y se disculpo en cambio tu nda d nda U.U!

incluso me mandó algunos Mensajes Privados, los cuales me callé y no dije nada...

Mmm Los mismo Moderadores dicen q estos clases de problemas se arreglan via MP y no formar un alboroto cmo este y otroz.. asi q no se xq t kejaz, xq apuesto lo q sea a q tu no t callaste cualquier cosa q t pudo haber dicho Yoyoyo..

ya me canse d quotear xq lo estoy haciendo con la respuesta rapida xD

Bueno si kiere o no volver Targus es desicion d el mismo, pero NO apoyo q se le regrese el puesto de Mod, xq si se lo "quitaron" o lo dejo x "si solo" ya lo perdio y no tiene xq volverlo a tomar.. lo perdio y ya... si lo obtuvo x merito propio (q no lo discuto, se q es cierto) pues q
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kramer

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kramer »

Candy, ...
"El que no esta informado, no puede tener opinion!"
-------
pero si hay users nuevos y de poca edad, no se atreverán a contrariar a un moderador.

la mitad del apoyo a targus son estos foreros -_-!

pareces incapaz de reconocer que ambos os equivocasteis.

y quien dijo que no lo estoy??? o que si???

yoyoyo hizo mal en hacer el asuntillo público, pero independientemente de eso, está bien denunciar a un moderador que se sulfura porque le responden con la misma moneda a su amada, se deja llevar, etc. Da lo mismo si es buena persona o no, si la gente lo quiere o no, si se sintió atacado o no, si merece sanción, debe ser sancionado.

eso lo dice todo...

Nona también dijo ignorante y no le llamaron la atención..

incluso, fue ella primera que lo dijo...

Kaiser, me gustaría aclararte que yo nada gano con la abusión de mi "poder", y tal como salté en aquél tópico defendiendo a mi novia lo hubiera hecho de igual manera siendo un usuario común como tú. Cometí un error por aquella actitud tan arrogante teniendo en cuenta mi posición, la cual conlleva a responsabilidades, y me tomé la justicia por mi mano (por así decirlo), porque aunque no lo creas, el amor nos ciega a nuestro alrededor, salté a la primera de cambio sin pensar... y cuando tentan a mi chica, me duele, yo la quiero muchísimo como comprenderás.

Sobre la doble cuenta, ya lo dije en la página anterior, ¿y sanción a mí? Tienes razón y no lo voy a negar, infringí las Reglas con ésos insultos, y al menos una semana debería estar en la calle. Pero mi comportamiento es justificado, razón ya dada, pero no quita que haya roto una de las Reglas. Ahora, dices que cuando me tocan la nuca salto a la yugular... déjame decirte que no siempre es así, éso únicamente ocurre cuando a mi chica la dicen algo, y ella, es un ser querido mío, algo súmamente normal, al menos en mi opinión.

YoYoYo me odia, y él lo sabe, y a la misma vez se ríe como bien dices, o sea: conjunción. Hay veces, sólo algunas pocas que no me he portado muy bien con aquellos n00bs que rompen las Reglas, y yo lo siento mucho, mis actitudes a veces no han sido las más adecuadas y por eso me disculpo, reconozco todas mis equivocaciones, y lo digo públicamente.

Si todos me perdonan y aceptan mis disculpas, me alegrará, y si no, qué le voy a hacer... yo agradezco el apoyo de todos, y sé que por esa razón me dan una oportunidad y que retome mi posición. Mathías decide, él tiene la última palabra, yo ya me he disculpado y me gustaría demostrarlo, si confían en mí, no puedo decepcionaros ni decepcionarme a mí mismo, claro.

vaya cantidad de lindas palabras pa no quedar mal...
1.- e lamor ciega ... Pfff!!! lo q hiciste fue verdaderamente enfermizo... no fue amor, ni defender, ni hacer respetar... solo fue un ataque a un foro pq a tu Nona la contraatacaron con algo que ella dijo primero contra Sapph... y algo "nada" grave, o sea mega-exageracion tuya mas encima...
Ade+, si tanto hay que arreglar problemas externos por MP... pq no lo insultaste, por lo menos, por MP??? nooo,,, eres Mod, asi que con disculpas solucionas todos, y con el apoyo del 99% de los foreros por tu cariño (. . . sinonimo) "falso" ... cuando en verdad eres un ultraprotector y sulfurozo
2.- algo que... pueda ser cierto, y nada malo??? pq todos somos ignorantes en algo, y no veo pq Nona no lo seria... si nadie es perfect@, ni Nona... asi que no fue nada normal ese ataque...
Ponte un caso, en la universidad tu y Nona en la misma sala de clases... un compañero le dice a tu "novia" (sin, con ""), [i]"No Nona, los 3 puntos en Basketball son detras de la linea del area, eres un poco ignorante de este deporte parece" y te sulfuras altiro??? creas escandalo??? pelea??? golpes??? por una misera palabra sin daño???

Sobre lo de editar Posts míos creo que es algo normal

no de la forma que lo hiciste, para mejorar tu imagen

alguien haga el trabajo cmo el lo HIZO,

mmm... Abril 2008... mmm... mucho tiempo parece...
creo que necesitas mas tiempo... para analizar y tomar esa decicion...
ade+, de que... que hizo tanto como Mod para que destacara de los demas??? Yo por lo menos, creo que Ceniza lo hace mejor que todos (si no me salte a alguien)...

no solo porque ERA mod ahi q pasarle todo lo q hace...

eso mismo... como sucede especialmente con los politicos

PD : Dejenme una cuenta pa opinar aca por lo menos ¬¬ . . . tb deberian banear las otras cuentas de Targus entonces... si el se autoexilio, no veo el pq este posteando aca ¬¬!

Miss Candy

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Miss Candy »

Kaiser Von Payer escribió:Mil disculpas, pero yo lo vi. Aclaro, fue un error de Targus y ya está, pero una cosa es perdonar, la otra actuar como si nunca hubiera pasado.


Bueno yo no lo vi asi que mejor no digo nada.

Kaiser Von Payer escribió:Ni vos sabés lo que hizo claramente para que lo banearan. Y Factor V está desde antes que Targus, o en una época similar.


No sabia que era Factor V, entonces ¿para que se hizo otra cuenta?, segun las reglas la doble cuenta no esta permitida y si no me equivoco eso son 11 amonestaciones y con 11 te ganas un pasa afuera del foro, y sabiendo esto ya se porque lo baneron ;)

Kaiser Von Payer escribió:Odiar YoYoYo? Yo me lo imagino riéndose por esto, porque es lo que me da a mi, gracia. Pongámoslo así, un policía comete un error, lo denunciás, lo perdonás, etc. Pero si vuelve a cometer el error, no lo denunciarías de nuevo?


Te das cuenta de los ejemplos que pones, son casos de la vida real y con personas con autoridad, aca en el foro Targus tuvo mas autoridad, en que si solo podia cerrar tema y tenia acceso a un foro oculto (seria) que yoyoyo pero en la vida real son iguales ambos.

Kaiser Von Payer escribió:Targus es muy buena persona y un gran compañero y forero. Pero es pasional y apenas le tocás la nuca te revienta la cabeza de un escopetazo, entonces...¿Por ser así hay que no banear a Targus?


Si una semana fuera del foro muy justa y mas que suficiente por el mal modo de responder.

Kaiser Von Payer escribió:La última persona que lei diciendo Honey me causó una semana de ausencia, pero muchas risas.

Las Reglas son para todos (Mathías las cumple porque es maduro y serio, no me imagino un foro con un Fundador baneado). Targus cometió Insultaje, Abuso de Poder y Doble Cuenta. YoYoYo Insultaje y Doble Cuenta. Sanciones para todos, pero YoYoYo por acumulación fue liberado, Targus una semana.


¿Targus doble cuenta?, bueno eso no sabia y digamos que Yoyoyo fuera no esta, si no como opina asi que mucho no se puede quejar.


-*Candy*- escribió:-*Candy*-, estás muy equivocada. Respeto tu opinión, pero cometes el mismo error del que acusas a yoyoyo al criticar de esa forma tan hiriente su actitud. Procura exponer tus argumentos evitando utilizar expresiones tan ofensivas, por favor.


¡Que!, ¿yo ofensiva?.

Runtor escribió:Pfff, entonces qué hacemos opinando acá? Este tema tendría que ser entre Targus y La Guardería. Además, si ya está publicado en el foro, cuál es el problema de que arme un tema? Que yo sepa, los temas no los armó a bases de conversaciones por MSN o por MP


Al principio, concuerdo contigo, pero como todos opinan por lo visto se puede opinar publicamente y es lo que hice.

Y bueno hasta aqui llego, ademas de que me entere de unas cosas por Msn que me ahorro.

Saludos :D:

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kaiser Von Payer »

"El que no esta informado, no puede tener opinion!"


¿Y esa filosofía nettera de dónde vino? Ella puede opinar no le quiera, aunque se verá limitada por sus conocimientos no más.

ade+, de que...


Dios, no escribo perfecto, lo sé, pero tampoco exageremos y cometamos "Dequeísmo" ¬¬

eso mismo... como sucede especialmente con los politicos


Ahí creo que le erran feo, no es por ser mod. que a Targus le "pasan" sus cosas, es por su conciencia, pero ha reincidido, y él mismo admitió que se merece una semana de ausencia...YoYoYo se merece voz en este tema, creo...ahora, esto es un foro, si bien hay democracia y lalala, no hablemos como si fuese el Juicio de Nuremberg.

No sabia que era Factor V, entonces ¿para que se hizo otra cuenta?, segun las reglas la doble cuenta no esta permitida y si no me equivoco eso son 11 amonestaciones y con 11 te ganas un pasa afuera del foro, y sabiendo esto ya se porque lo baneron ;)


No sé que le pasó a su cuenta anterior, pero hace mucho se sabe que es Factor V y nadie hizo nada. o.ö
Imagen
Imagen

Kramer

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kramer »

pero esa cuenta es pasada, en el olvido... y guarda una actitud mas inocente/pendeja y floodeesa...
Yoyoyo es mas actualizado :8):

shuta... nada mas que decir...

. . . creo q Azelfita se sintio muy atacada con lo que le dije =/

RuNToR
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor RuNToR »

Runtor, déjame decirte que de siempre fuí el mismo, teniendo mi posición o no, no cambié, es decir, no se me subió a la cabeza el tener "poder", ahí te equivocas considerablemente, pero si es tu manera de pensar... Y ah, lo de "novia", es sin comillas. Y dejemos de lado lo de "ignorante" o no, lo que pasó allí en ése tema, debería quedar atrás, ahora no hablamos de eso.


1º Creo que me malinterpretaste. Cuando dije que "empecé a notar tu presencia", me refería a que recién empezaba a verte como "posteador regular" en los temas donde estaba...y si vamos al caso, los pocos temas que veía donde posteabas, alguien te llevaba la contra y los cerrabas ô.o
2º Le puse comillas porque no sé que relación tienen Nona y vos, y no me gusta hablar al pedo (esa frase me traerá consecuencias ._.)
3º No sé, todos los Happy-Face le echan la culpa a yoyoyo, los no Happy-Face te critican por tu accionar como mod, pero nadie opina que Nona "insultó" (no es un insulto directo, pero se lo puede tomar como tal) a un usuario (y sin motivo, o más bien, el "insulto" está mal aplicado).

No, jamás tuve amonestaciones. Sobre lo de editar Posts míos creo que es algo normal, vamos, creo yo, para algo está el botón.
Lo de los demás, sería incapaz de hacer tal cosa, ¿qué gano con eso? Pregunto. No son mis Posts, no me importan, obviamente.


Entonces la queja de yoyoyo vuelve a tener razón ô.o , y con respecto a editar los posts, me parece algo falso editar los posts, creo más "sincero" rectificarse en otro post (esto, en ciertos casos); en cuanto a los posts de los demás, si realmente no te importan , por qué mandaste a ocultar un tema? No es que no te importan?

A mi parecer.. se desviaron TOTALMENTE del tema.. empezamos diciendo q ¿cual sera el user q tomara el puesto de Targus?.. y terminamos (de hecho ustedes xD) defendiendo a Targus y humillando Yoyoyo y armar un drama..


Parece que difiero de tu parecer ô.o

tampoco es q lo HIZO genial WoW fabuloso merece aplausos,


Es necesario exagerar tanto?

incluso, fue ella primera que lo dijo...


No viene al tema, pero discrepo, creo que fue "roserade"

mmm... Abril 2008... mmm... mucho tiempo parece...
creo que necesitas mas tiempo... para analizar y tomar esa decicion...
ade+, de que... que hizo tanto como Mod para que destacara de los demas??? Yo por lo menos, creo que Ceniza lo hace mejor que todos (si no me salte a alguien)...


Concuerdo, Targus fue buen mod, pero tampoco es el gran moderador, hay otros que se destacan mucho más.

PD : Dejenme una cuenta pa opinar aca por lo menos ¬¬ . . . tb deberian banear las otras cuentas de Targus entonces... si el se autoexilio, no veo el pq este posteando aca ¬¬!


Me resulta gracioso verte hacer una cuenta por cada post xD, menos mal que el "-_-!" te delata.

EDITO: no era más facil cambiarte el nick a "yoyoyo" ô.o ?
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...


Imagen
Grax Dream ^^

AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!

Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream


EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!

Avatar de Usuario
G3ngar
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 11, 2008 11:06 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor G3ngar »

Ehm..Se que me fui del foro..Pero, entre un momento a ver como iva..
Y encontre este tema ...

Yoyoyo, targus practicamente se autobaneo, dejo de entrar al foro, por un tiempo..
Porque?? Por lo mal que lo hiciste sentir..
Me parece que no tiene sentido, que despues de eso aun le quieras causar mas daño..

Código: Seleccionar todo

que hizo tanto como Mod para que destacara de los demas??? Yo por lo menos, creo que Ceniza lo hace mejor que todos (si no me salte a alguien)...


Aver...Antes de irme, algun tiempo antes, yo entraba Demasiado al foro..
Y, a el mod que veia mas poner orden es a Targus...
Por un error que cometio, no hay que olvidar todo lo bueno que ha echo..

Avatar de Usuario
/-![SadDleR]!-\
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 657
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:07 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor /-![SadDleR]!-\ »

Es necesario exagerar tanto?

Quize ser sarcastico ô_o

Dejenme una cuenta pa opinar aca por lo menos ¬¬ . . . tb deberian banear las otras cuentas de Targus entonces... si el se autoexilio, no veo el pq este posteando aca ¬¬!

Haganle caso, es mejor, asi se ahorran los nombres y cuentas, (muy originales x cierto xD)

No sé que le pasó a su cuenta anterior, Factor V

Mmm me imagino, CREO, q esa cuenta todavia debe estar abierta, xq no t mete ahi xD asi ahorras una cuenta para abrir xD

y guarda una actitud mas inocente/pendeja y floodeesa

esto lo dijiste x tu cuenta "Factor V" x algun@ user?

pero nadie opina que Nona "insultó" (no es un insulto directo, pero se lo puede tomar como tal) a un usuario (y sin motivo, o más bien, el "insulto" está mal aplicado).

Es verdad, estamos solo con Yoyoyo y Targus, pero nuestra kerida Nona insulto a Sapph en un juego d la feria (ya todoz saben xD) y no lo hemos tomado en cuenta, yo kisiera saber si x ese insulto la amonestaron, no es q me interese si no q las reglas son para todos... y creo q ella no es la exepcion...

Prrrraaaa!
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kramer

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kramer »

esto lo dijiste x tu cuenta "Factor V" x algun@ user?

lo dije... pq era otra etapa de mi vida, que ya es pasado... y creo que estaba baneado o_o!
pero creo que 1 año de castigo, es suficiente....

Me parece que no tiene sentido, que despues de eso aun le quieras causar mas daño..


donde!!!??? que no lo veo!!! O_o!?

No viene al tema, pero discrepo, creo que fue "roserade"

. . . a tal vez... son como amigas/hermanas con Nona :mmm:
(Roserade es hombre o mujer??? O_o!?)

Creo que ahora todo se va contra Nona -_-!
pero si es asi, ahora todos olvidaran, otra vez, los insultos de targus y se fijaran en el "Ignorante" de Nona _-_!

Avatar de Usuario
G3ngar
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 11, 2008 11:06 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor G3ngar »

Código: Seleccionar todo

donde!!!??? que no lo veo!!! O_o!?


Creo que tu entiendes lo que dije.. Todo esto es para que Targus reciba algun castigo..

Código: Seleccionar todo

(Roserade es hombre o mujer??? O_o!?)


Hombre..

Código: Seleccionar todo

y se fijaran en el "Ignorante"

Que gran insulto...Merece que la baneen..

Kramer

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kramer »

Todo esto es para que Targus reciba algun castigo..

si incumplio las reglas, lo veo justo

Que gran insulto...Merece que la baneen..

y pq la reaccion de targus entonces??? no tiene sentido

Avatar de Usuario
G3ngar
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 11, 2008 11:06 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor G3ngar »

Código: Seleccionar todo

y pq la reaccion de targus entonces??? no tiene sentido


La reaccion de targus, estuvo incorrecta, no voy a negar eso.

Código: Seleccionar todo

si incumplio las reglas, lo veo justo


Pues...No leiste lo que puse al respecto:

Código: Seleccionar todo

targus practicamente se autobaneo, dejo de entrar al foro, por un tiempo..
Porque?? Por lo mal que lo hiciste sentir..


Creo que con eso ya deverias estar "contento".

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kaiser Von Payer »

Que gran insulto...Merece que la baneen..


Gengar, en algunos casos la intención vale más que la palabra. Vos mismo estás pidiendo la cabeza de YoYoYo, y el no insultó a Targus directamente.

Creo que con eso ya deverias estar "contento".


Se nota que no lo entendés. YoYoYo no siente placer exuberante al ver mal a Targus (o tal vez sí), el punto esque YoYoYo reclama algo, a mi parecer, justo. Deberías leer todos los posts antes de opinar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
G3ngar
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 11, 2008 11:06 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor G3ngar »

Código: Seleccionar todo

Vos mismo estás pidiendo la cabeza de YoYoYo, y el no insultó a Targus directamente.

No estoy pidiendo la cabeza de yoyoyo, solo digo que targus recibio mas castigo de lo que deveria, ...
Pero, yoyoyo quiere mas..

Código: Seleccionar todo

y el no insultó a Targus directamente

Yoyoyo lo que hizo es crear tantos temas en contra de targus, y todo lo demas...

Código: Seleccionar todo

Se nota que no lo entendés. YoYoYo no siente placer exuberante al ver mal a Targus (o tal vez sí), el punto esque YoYoYo reclama algo, a mi parecer, justo


Creo que cualquier persona prefiere ser baneado, por lo que hizo yoyoyo, a pasar lo que paso targus...
haz pensado en eso?

Código: Seleccionar todo

Deberías leer todos los posts antes de opinar.


Yo lei todos los post, solo queria dar mi opinion, no tenia que quotear todo lo que dicen..

Kramer

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kramer »

Yoyoyo lo que hizo es crear tantos temas en contra de targus, y todo lo demas...

Yoyoyo hizo temas para que el mundo Pokemon-Stats vea los errores, y en caso especial, esa reaccion

Creo que cualquier persona prefiere ser baneado, por lo que hizo yoyoyo, a pasar lo que paso targus...
haz pensado en eso?

Has pensado que todo puede ser una mentira??? o que esta exagerando??? si al final se autodeprimio (si es que lo esta)...

tal vez leiste "este" tema... pero los demas???

Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

bahh
parece que le quitaron un dulce a un niño...

sin mas que decir

psss si targus recupera su puesto psss bien

en fin no creo que estemos ganando nada aqui

discutiendo

tarde o temprano mathias actuara

de acuerdo a su voluntad y no lade nosotros

lo digo por experiencia

y no se si alguien recuerda un tema de "tips" que hice

causo una gran discucion , que preferi que eliminaran ese tema

ya que no soy de esos que se sienten resentidos o influenciado por las palabras de otros.

en fin ,mi ultimo post aqui.


kramer ya tiene una advertencia de parte mia
"segun mi panel de moderacion" esto lo ve mathias y resto de la guarderia.
Imagen

Avatar de Usuario
G3ngar
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 11, 2008 11:06 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor G3ngar »

Código: Seleccionar todo

Yoyoyo hizo temas para que el mundo Pokemon-Stats vea los errores, y en caso especial, esa reaccion

Tu hiciste muchas cosas en contra de targus, aparte de los temas.

Código: Seleccionar todo

Has pensado que todo puede ser una mentira??? o que esta exagerando??? si al final se autodeprimio (si es que lo esta)...


No pudes negar todo lo que hiciste..Ni que fue culpa tuya que se sintiera asi, asi que no digas que se autodeprimio, como te sintirias si alguien te hiciera eso??

Código: Seleccionar todo

tal vez leiste "este" tema... pero los demas???


Jaja..De echo te sorprendera que aunque no haya posteado en ninguno, los he leido todos, incluso los que fueron ocultados, y lei todos los post.
Última edición por G3ngar el Sab Jun 21, 2008 10:42 pm, editado 1 vez en total.

Kramer

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kramer »

Tu hiciste muchas cosas en contra de targus, aparte de los temas.

shuta... haber... no lo se

No pudes negar todo lo que hiciste..Ni que fue culpa tuya que se sintiera asi, asi que no digas que se autodeprimio, como te sintirias si alguien te hiciera eso??

1.- shuta... tiene 18 años po... que sencible el niñito ¬¬! exageracion (de ustedes, tal vez ni de el)
2.- que me hagan que... ratificar mis errores??? que me saquen el cargo de Mod??? pues seria fome... pero si tanto quiere al foro... para que se autoexilia...

incluso los que fueron ocultados,

y como eso??? O_o!?
leiste lo que sucedio en la feria???

tarde o temprano mathias actuara
de acuerdo a su voluntad y no lade nosotros
lo digo por experiencia

. . .
suena a traumado, o no... eee... dañado por un hecho anterior, como que si tubieras que atacar mil y una leyes como esclabo O_o!

Avatar de Usuario
G3ngar
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 11, 2008 11:06 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor G3ngar »

Código: Seleccionar todo

1.- shuta... tiene 18 años po... que sencible el niñito ¬¬! exageracion (de ustedes, tal vez ni de el)
2.- que me hagan que... ratificar mis errores??? que me saquen el cargo de Mod??? pues seria fome... pero si tanto quiere al foro... para que se autoexilia...


Se autoexilio porque gracias a ti, sentia que todos lo odiaban, y para que estaria en un foro asi??

Código: Seleccionar todo

y como eso??? O_o!?
leiste lo que sucedio en la feria???


Si, lei todos, pero, no postee en ninguno.
Última edición por G3ngar el Sab Jun 21, 2008 10:49 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

Código: Seleccionar todo

uena a traumado, o no... eee... dañado por un hecho anterior, como que si tubieras que atacar mil y una leyes como esclabo O_o!

No me interesa sus comentarios de 2da


y lamento postear de nuevo aqui , pero esta son las actitudes que me caen muy mal

mi estimado yoyoyo , yo me encargare de ti.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kaiser Von Payer »

K'Dash es mod, cierto? Por qué no veo su color especial? O esque ya me quedé ciego? x3
Imagen
Imagen

Kramer

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kramer »

sentia que todos lo odiaban

pero si el 99% del foro lo quiere... como se va a sentir asi... medio fraude...

mi estimado yoyoyo , yo me encargare de ti.


O_o!? Baneo por IP???

Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

KVP soy mod local y puedo acceder al panel de moderacion jeje
no necesito tener color especial

aunque ami equipo le asigne el color amarillos jeje

aunque ami no me gusto. bueno

les dejo este asunto a ustedes.
Imagen

Avatar de Usuario
G3ngar
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 11, 2008 11:06 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor G3ngar »

Código: Seleccionar todo

pero si el 99% del foro lo quiere... como se va a sentir asi... medio fraude...

u.u .. Tu sabes que paso en el tema que te escondieron.

Código: Seleccionar todo

O_o!? Baneo por IP???


Se te ocurre algo mas que puedan hacer?

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Kaiser Von Payer »

aunque ami equipo le asigne el color amarillos jeje


Eso explica ese verde daña ojos que tienen algunos users, ya iba a preguntárselo a algún mod/admin. Me ahorraste el MP, gracias.

---------

Es raro que no hayan baneado ya el IP de YoYoYo, Kramer, Factor V, etc. Se registrará en un cyber igual (?)
Imagen
Imagen

RuNToR
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor RuNToR »

Que gran insulto...Merece que la baneen..


Las palabras no tienen ningún valor más que las palabras en sí, pero el sentimiento volcado en ellas es el que las hace brillar. A buen entendedor, pocas palabras bastan ô.o

No estoy pidiendo la cabeza de yoyoyo, solo digo que targus recibio mas castigo de lo que deveria, ...
Pero, yoyoyo quiere mas..


Ya lo dije, lo de Targus es un castigo subjetivo, nadie lo ve excepto Targus, y Targus y sólo Targus es quien nos permite ver cuánto le duele ese castigo.

No pudes negar todo lo que hiciste..Ni que fue culpa tuya que se sintiera asi, asi que no digas que se autodeprimio, como te sintirias si alguien te hiciera eso??


No todos tenemos la misma fuerza para afrontar lo que nos pasa, dudo que Targus y yoyoyo respondan de la misma manera ante la misma situación.

mi estimado yoyoyo , yo me encargare de ti.


Cuidado, a ver si te hace sentirte odiado!
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...


Imagen
Grax Dream ^^

AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!

Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream


EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!

Avatar de Usuario
G3ngar
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 11, 2008 11:06 am

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor G3ngar »

Código: Seleccionar todo

Las palabras no tienen ningún valor más que las palabras en sí, pero el sentimiento volcado en ellas es el que las hace brillar. A buen entendedor, pocas palabras bastan ô.o


No importa que haya querido decir nona, me vas a decir que merece un castigo decirle a alguien "Ignorante"?

Código: Seleccionar todo

Ya lo dije, lo de Targus es un castigo subjetivo, nadie lo ve excepto Targus, y Targus y sólo Targus es quien nos permite ver cuánto le duele ese castigo.


Olvidas que se fue del foro? Y que incluso dejo su rango de mod?
Última edición por G3ngar el Dom Jun 22, 2008 8:21 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Mathías
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Mar Nov 09, 2004 3:51 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Mathías »

Me remito al primer grito de este tópico para comunicar que por el momento, y como dijo Horsi, la guardería seguirá como hasta ahora (sin Targus, que al marcharse fue determinante en mi decisión).
Cuando notemos que hace falta algún otro guardián veremos qué hacer. Se agradece el interés, pero dudo exponer una elección en el futuro a una votación pública entre todos ustedes debido a que las amistades, afinidades, etc. de cada uno podrían jugar en contra. Tal vez me equivoque, tal vez alguna vez sí les consulte, en fin... hoy les digo esto, mañana no sé.

Ehmm, había un montón de cosas que quería aclarar pero no las copié así que trataré de tirar líneas sueltas.

Las cuentas innecesarias de Targus y Yoyoyo serán eliminadas enseguida aunque ya borré una. No amerita que se sancione en el primer caso, aunque tampoco se justifica su creación. En el segundo, el hecho de estar baneado Yoyoyo podría ser razón para otro castigo debido a que regresa cuando no debería poder hacerlo, pero en fin... si el chico quiere aclarar sus puntos de vista con respeto, todo bien. Siempre digo que hay que ser flexible, y esa flexibilidad es la que hizo que no tomara medidas ni contra Targus ni contra Yoyoyo en sus discusiones personales. Cuando se tratan de usuarios regulares y con buen comportamiento estimo conveniente dar un margen de tolerancia. Y eso ocurrió con los dos, y ha ocurrido con otras personas anteriormente. Entiendo perfectamente tu queja Yoyoyo, pero espero que se te aclare con lo que acabo de escribir. Y fuiste baneado porque después del incidente, en el foro La Feria tuviste algunos mensajes desafortunados hacia Targus que reiniciaron la discusión. Venías de un baneo anterior tonto por unos privados con spam con el cual ya quedabas en capilla.

Sí, me enteré hace poco que eras el ex Factor v y estoy totalmente de acuerdo en que aquél otro baneo merecía el indulto. De hecho te readmitiré de nuevo en el foro siempre y cuando dejes de crearte NUEVAS cuentas. ¿Está claro?
Cuando hay usuarios que vienen al foro a expresarse (no sé si poner de buena onda porque estos hechos me contradicen pero bué), digamos a expresarte como una persona civilizada, integrada, con buenas normas de ética y moral está todo bien.

Qué más... ah sí, el foro aún no tiene 4 años así que dudo que Targus estuviese más tiempo, creo que lo aclaró Kaiser o Ceniza, no me acuerdo, pero lo confirmo xD

No se puede castigar a alguien por decirle ignorante a otro. Realmente si se armó tanto escándalo por eso es muy gracioso, con todo respeto.

Y por favor, les pido más tolerancia a todos. Recuerdo que hace más de un mes atacaron con cachiporras, espadas, nunchakos y púas a Targus y ahora con sables láser, itacas y bazookas a Yoyoyo. Seamos todos amigos, ¿ya? ^x^ En serio, discutamos, pero en buena onda. Y me uno al "menos drama".

Creo que había mas cosas que quería decir pero me olvidé. Cyaaaaa.
*** L e é - l a s - R E G L A S - d e l - F o r o - a n t e s - d e - p o s t e a r . ***
ImagenImagen
*** La TC fue hecha por mi pequeña Pauly y la firma de Jumpluff por mi para uno de los concursos. ***

Avatar de Usuario
El Profe
De chapuzones con Mananti
De chapuzones con Mananti
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor El Profe »

No es por ser el aguafiesta del tema, pero ya estan todas las cosas dichas y aclaradas, me extraño que Mat no cerrara el tema, pero... en fin
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La venganza de Don Ramon
Kyanaru
Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Mathías
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Mar Nov 09, 2004 3:51 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Mathías »

La verdad no soy partidario de cerrar temas a no ser que sea realmente necesario o lo pida su autor así que devuélvole la libertad.
*** L e é - l a s - R E G L A S - d e l - F o r o - a n t e s - d e - p o s t e a r . ***
ImagenImagen
*** La TC fue hecha por mi pequeña Pauly y la firma de Jumpluff por mi para uno de los concursos. ***

Avatar de Usuario
Drake
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Ene 19, 2005 2:12 pm

Re: ¿Ahora qué?

Mensajepor Drake »

La verdad estoy deacuerdo con la mayor parte de lo que dijo Mathias en su post, solamente decir dos cosas

En primer lugar, valga o no, queria decir que sea la persona que sea, en mi opinion, debe ser sancionada si infringe alguna norma o hace algo que ello lo merezca, muho mas si la implicacion es por parte de ambos, en una disputa ambos tienen la culpa (dos no pelean si uno no quiere) asi suele ser con los usuarios normales y no voe porque debe no ser asi con los demas. Sin embargo las segundas oportunidades y la flexibilidad de la que habla Mathias las veo de lo mas correcto y moderadas.

No se puede castigar a alguien por decirle ignorante a otro. Realmente si se armó tanto escándalo por eso es muy gracioso, con todo respeto.

En esto no estoy tan deacuerdo, las palabras no hieren a todos por igual, y como personas con sentido comun, ABSOLUTAMENTE TODOS somos capaces de controlarnos en mayor o menor medida, segun el diccionario IGNORANTE: Que carece de instrucion o que desconoce una materia o asunto. Depende como se tome puede llegar a ser ofensivo, hay otras maneras de decir las cosas.

En cuanto al tema de los moderadores y de Targus, Mathias ya ha decidido con lo que se zanjan ambos temas.

Si Targus se gano el ser moderador a pulso una vez puede volver a hacerlo de nuevo con "hechos y acciones" siempre y cuando Mathias necesite nuevos moderadores claro, asi como cualquier otro en el foro, por ello le animo a que siga trabajando como hasta ahora para tener oportunidades de volver en un futuro, uno no debe venirse abajo, lo mas importante NO es EL CARGO que se ocupe, sino como es la persona en si.
A Yoyoyo, decirle que valoro mucho el que opine siempre lo que piensa, eso no se le deberia quitar a nadie, pero eso si, creo que siempre hay que hacerlo desde una postura moderada y si es posible no hiriente para nadie, con hacer ver la verdad creo es mas que suficiente.
Spoiler: Mostrar
Pokemon nivel 100: ImagenImagenImagenImagenImagen.........

Imagen____ImagenImagenImagen____Imagen