Empezó el troneo argentino!!!!

Fútbol, básquet, voley, ping pong, cricket, escoba de 15 y todos los demás que entren en esta categoría.
MissingNo.
Victorios@ ante Koga II
Victorios@ ante Koga II
Mensajes: 536
Registrado: Jue Mar 09, 2006 11:47 am

Empezó el troneo argentino!!!!

Mensajepor MissingNo. »

Anoche empezó un nuevo torneo de futbol en argentina con la victoria de Racing(Mi equipo) sobre Nueva Chicago recién ascendidopor 2 a 0. Por el lado de Racing volvió Reinaldo Merlo, el tecnico que lo sacó campeón en 2001 tras 35 años de sequía y por el lado de Chicago significó su retorno a primera división despues de haber descendido en 2004. El primer tiempo NuevaChicago dominó en todo sentido e colocó el juego en el campo contrario. Manejaron muy bien los centros y lograron inquietar un par de veces por alli. Cuando la academia(Racing) logró adelantarse en el campo tuvo dos llegadas al arco, primero un remate de Maximilano Moralez y la otra un disparo de Adrian Bastía, campeón con Merlo en 2001, que se fue muy cerca del palo. Después de eso Chicago volvió a hacerse dueño de la pelota y casi abre el marcador con un remate de Carranza que pasó por arriba del travesaño. Así, con el torito de Mataderos()Chicago dominando se fueron al entretiempo.

En la segunda parte Racingsacó al volante Romero que estuvo muy flojo en la primera etapa y metió al paraguayo Esquivel y el equipo pasó a jugar con cuatro defensore. El cambio en el equipo se noto y Merlo hizo entrar a Sixto Peralta y sacó al pibe Moralez. El ingreso de Peralta como enganche cambió completamente al equipo que pasó a dominar el juego. A los 18 el paaraguayo se tuvo que retirar por lesión y en su lugar entró el campeón del mundo juvenil Julio Barroso(En mi opinión el peor jugador del equipo). Chicago hizo un par de cambios que no alteraron el curso de las cosas. A los 26 llegó la polemica de la noche. El arbitro cobró penal por falta hacia otro campeón juvenil, Juan Manuel Torres. Los de Chicagoprotestaron porque el defensor le había sacado licitamente la pelota pero lo que el arbitro cobró fue un agarrón al volante que pocos vieron. En el penal el ex Lorca de España Facundo Sava metió el gol tras un potente zurdazo. Fuie su primer gol con la camiseta de Racing. A paritr de ahí Chicago no se levantó más pero tuvo una clarisima cuando el jugador Trombeta estrelló un remate en el palo en un mano a mano con el arquero. Racing siguió buscando el gol y a los 34 el arbitro cobró otro penal, tras una falta clara de Donda a Peralta, que Sava cambió por gol. El partido termino con el festejo alocado de la gente que sueña con volver a salir campeón de la mano de Merlo. Como estadistica hay que resaltar que Chicagono le gana a Racing desde hace 25 años y que un jugador de Racing no metía dos goles en el mismo partido desde hace 25 partidos. El ultimo en hacerlo fue el chileno Jose Luis Villanueva en el apertura 05 en un partido que Racing le ganó a Quilmes 4 a 1. La figura del partido fue Sixto Peralta.

Hoy juegan Arsenal- Gimnasia de la Plata y Colón de Santa Fe- Independiente. Mañana la fecha se completa con:
-Gimnasia de Jujuy-San Lorenzo de Almagro.
-Newells Old Boys-Vel[/color[color=white]]ez Sarfield.
-Argentinos Juniors-Godoy Cruz.
-Quilmes-Estudiantes de la Plata.
-Boca Juniors-Banfield.
-Lanús-River Plate.
-Belgrano de Cordoba-Rosario Central.

Posiciones:

1ro-Racing 3 puntos.
2do- Nueva Chicago0 puntos.

Esto es obvio ya que se jugó un solo partido.

Descenso:

-Quilmes(Promoción)
(Godoy Cruz(Promoción/Descenso)
.Belgrano de Cordoba(Promoción/Descenso)
Nueva Chicago(Descenso)

Habrá que esperar que los equipos ascendidos juegen para ver quien ocupa cada poscision en la tabla. Chicagono empezó bien en su retorno. Tendrá que trabajar duro si quiere mantenerse. Quilmestambién tendra que pelear si no quiere jugar la promoción pero al menos hay varios que pelean en esa zona.

Goleador:
Facundo Sava(Racing) 2 goles.

También es obvio ya que es el unico que convirtió goles en el torneo. Se ira actualizando.
ImagenPor un anime sin edicion.
ImagenAlgo nunca antes visto¡El nacimiento de MissingNo.!
ImagenClick en mi firma para ir a mi foro.
1976-2006. 30000 almas desaparecidas. Que esto no ocurra nunca mas.

Avatar de Usuario
Rayquaza07
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 30, 2006 7:03 pm

Re: Empezó el troneo argentino!!!!

Mensajepor Rayquaza07 »

[quote="MissingNo."]Anoche empezó un nuevo torneo de futbol en argentina con la victoria de Racing(Mi equipo) sobre Nueva Chicago recién ascendidopor 2 a 0. Por el lado de Racing volvió Reinaldo Merlo, el tecnico que lo sacó campeón en 2001 tras 35 años de sequía y por el lado de Chicago significó su retorno a primera división despues de haber descendido en 2004. El primer tiempo NuevaChicago dominó en todo sentido e colocó el juego en el campo contrario. Manejaron muy bien los centros y lograron inquietar un par de veces por alli. Cuando la academia(Racing) logró adelantarse en el campo tuvo dos llegadas al arco, primero un remate de Maximilano Moralez y la otra un disparo de Adrian Bastía, campeón con Merlo en 2001, que se fue muy cerca del palo. Después de eso Chicago volvió a hacerse dueño de la pelota y casi abre el marcador con un remate de Carranza que pasó por arriba del travesaño. Así, con el torito de Mataderos()Chicago dominando se fueron al entretiempo.



Aguante el rojo!!!!!!!! hijos nuestrossss ganen una copa!!