Fisicoculturismo

Fútbol, básquet, voley, ping pong, cricket, escoba de 15 y todos los demás que entren en esta categoría.
Avatar de Usuario
G3ngar
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 11, 2008 11:06 am

Fisicoculturismo

Mensajepor G3ngar »

wikipedia escribió:El fisicoculturismo es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento con peso, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de un cuerpo lo más definido, voluminoso y proporcionado muscularmente posible. También se suele llamar culturismo o musculación y no debe confundirse con la halterofilia ni con el atletismo.

Que opinan del fisicoculturismo?
Que opinan del cuerpo de los fisicoculturistas?

Yo opino que es muy interesante, hace tiempo que leo muchos articulos, y estoy haciendo mucho ejercicio, y mas adelante voy a practicar fisicoculturismo.

Avatar de Usuario
Tyranitar Z
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2961
Registrado: Sab Oct 21, 2006 6:10 pm

Re: Fisicoculturismo

Mensajepor Tyranitar Z »

o.o! yo ago mucho ejercicio al dia! y al gymnacio voi 6 veces por semana, y admiro a los fisiculturistas ya que para quedar a si se necesita mucho esfuerzo, pero no me gustaria quedar taaaaaaaan a si con un cuerpo enorme!( la mayoria a si esta)! prefiero tener un cuerpo bien definido.
Imagen

Avatar de Usuario
G3ngar
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 11, 2008 11:06 am

Re: Fisicoculturismo

Mensajepor G3ngar »

Tyranitar Z escribió:o.o! yo ago mucho ejercicio al dia! y al gymnacio voi 6 veces por semana, y admiro a los fisiculturistas ya que para quedar a si se necesita mucho esfuerzo, pero no me gustaria quedar taaaaaaaan a si con un cuerpo enorme!( la mayoria a si esta)! prefiero tener un cuerpo bien definido.


La mayoria estan tan enormes porque consumen muchas sustancias como esteroides, pero de todas formas ellos hacen un esfuerzo enorme en sus entrenamientos, yo tambien los admiro por eso.

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Fisicoculturismo

Mensajepor Xavi »

A mi me dan asco los fisicoculturistas.

Avatar de Usuario
sabinojose
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:46 pm

Re: Fisicoculturismo

Mensajepor sabinojose »

mew mewtwo vs arceus escribió:A mi me dan asco los fisicoculturistas.



si y no aun cuando no estoy deacuerdo con la practica del fisicoculturismo y son conosidas la cantidad de complicaciones medicas a corto y largo plazo acne desordenes hormonales cancer hipertencion etc

esta es una practica considerada por muchos como un deporte y que cada persona debe decidir si aceptar o no esta practica en lo personal no recomendaria a nadie el alterar su cuerpo a base de hormonas y sustancias eternas al cuerpo por las complicaciones medicas que esto acarrea
Imagen


Imagen



spartans never die we just get missing in action

Avatar de Usuario
LuXrAy_X
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Ago 20, 2007 7:18 am

Re: Fisicoculturismo

Mensajepor LuXrAy_X »

io hago ejercicios en mi casa o serca xD ademas me ayuda = la wiifit pero sinceramente = uno debe esforzarme al maximo si kiere el resultado deseado i si kieres estar conforme con tu cuerpo no debes ingerir nada ke te ayude con la musculatura ia ke trae complicaciones xD... pienso ke los fisicosculturistas ke ingieren cosas es xke son inseguros con sus cuerpos xD
Imagen
Imagen Mi equipo Pokemon Cristal y Stadium 2
Imagen Mi Equipo Pokemon Rojo Fuego

Avatar de Usuario
Acuario
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 725
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:55 pm

Re: Fisicoculturismo

Mensajepor Acuario »

hay algo extraño en esa definición, dice que generalmente es anaeróbica y segun tengo entendido esas condiciones significan: sin la precensina de oxígeno :shock: pero bueno.

Yo personalmente no sabia que fuera deporte :oops:
creo que las presonas que lo practican deben tener mucha disiciplina para no terminar inyectándose cosas como esteroides y arruinar su cuerpo por uno más masivo, personalmente creo que ese tipo de cuerpos no se ven bien, pero eso ya es cosa de cada quien. Yo no practico este deporte, pero diariamente dedico una media hora de ejercicio y en las tardes juego basketball, para tratar de mantenerme sano :):
Do you see my smoking guns? They're smoking from shootin'.
Smokin’ from shootin' smokin' from shootin' at nothing dear.


Imagen


¡Ayúdale a subir de nivel! xD

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Fisicoculturismo

Mensajepor Horsi »

Estoy bastante de acuerdo con Tyranitar, una cosa es estar "definido" y otra cosa es estar "petao" a más no poder, no queda nada natural ni estético, y bueno, si es un hombre, pues medio pasa, pero en una mujer, no se, esas si que dan un poco de asquito, a lo mejor es por no estar tan acostumbrados en el día a día, pero yo que se, no me agrada demasiado...
Y es cierto que para eso hay que tener mucha paciencia y tomarse su tiempo. Además conlleva el riesgo de si se toman esteroides y demás porquerias.

Lo de Anaerobio se refiere a que la forma de conseguir la energía es por medio de una fermentación láctica, el Piruvato en vez de convertirse en Acetil-CoA (que luego iría al ciclo de Krebs, luego a la Mitocondria y así obtener la energia), se convierte en Lactato. Esta ruta anaerobia se sigue cuando al músculo no le da tiempo a recibir el suficiente oxígeno, como es el caso en este ejercicio tan intenso, obteniendo menos cantidad de ATP (energía) que por la ruta aerobia.
Imagen Imagen