The Judgement Day 2009---WWE

Fútbol, básquet, voley, ping pong, cricket, escoba de 15 y todos los demás que entren en esta categoría.
Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

The Judgement Day 2009---WWE

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

Bueno psss que sorpresas se esperan en este PPV que viene
el contendiente para el titulo de la wwe es el animal batista y
alo mejor va pasar algo no preevisto, comio que alguien desconocido entre al ring
o que una leyenda regrese jeje o no se


bueee y ustedes que se esperan de este evento.
Imagen

ultramegajeenmon
Con sueños de segunda generación
Con sueños de segunda generación
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:36 pm

Re: The Judgement Day 2009---WWE

Mensajepor ultramegajeenmon »

Aunque soy un gran fanatico de este tema, yo considero que este evento no tendra tanta fama como los eventos que ya pasaron. Aunque igual lo voy a ver en television.

No soy nadie para criticar las peleas que ya estan programadas pero igual opinare. Solo hablare de los encuentros por campeonatos.


Christian Vs Jack Zwagger Por el ECW Championship.
Lo que mas me fastidio primero que todo, fue que Cristian Cage consiguiera el ECW Championship. Aunque el ya habia tenido una carrera en la WWE no se merecia ya por si obtener un campeonato mundial (Originalmente, el campeonato de la ECw no es considerado legalmente un Campeonato Mundial pero la World Wrestling Entertainment Hacer parecer que si lo es ¿Sabias eso?). Tambien me caia mal Jack Swagger como campeon pero habian otros luchadores que podrian haber obtenido el campeonato. A menos que lo hallan hecho para molestar a Edge (ya que habian Sido Campeones en Pareja un par de veces y tuvieron un encontron en alguno de los shows). Porque tambien a mi me molestaria que yo trabajara 5 años y venga otra persona que trabaje menos años que yo y pase a ser mi jefe xD por dios.


Randy Orton Vs Batista Por el World Wrestling Entertainment Championship

Casi un año y medio Batista fue Campeon Mundial, y no llegaba la hora para que dejara de serlo pero menos mal que se lesiono. Ahora ¿Se Imaginan a Batista Con el Campeonato Giratorio durante un año? Se volveria rapero y empezaria a usar los pantalones abajo.. lo siento John. Ademas, Randy orton se merece ser campeon, aunque me cae mal lo reconosco. Fue avergonzado por HHH en Wrestlemania ¿Sabes tu lo que significa perder en Wrestlemania delante de miles de personas? Preguntaselo a John Bradshaw Layfield

Edge Vs Jeff Hardy Por el World Heavyweight Championship
Aunque Jeff Hardy se merece obtener algun Campeonato Mundial es muy luego para que ya lo tuviera. Osea, en diciembre consiguio su WWE Championship y lo perdio al poco tiempo (ya sabemos Porque). Ahora tampoco me gustaria ver a Jeff con el campeonato dorado... ¿Porque? no se.. prefiero a que Big Show lo gane a pesar de que va a masacarar a ese raperito.