Mundial De Rugby 2007

Fútbol, básquet, voley, ping pong, cricket, escoba de 15 y todos los demás que entren en esta categoría.
JimCruz
De polizonte en la base Galaxia
De polizonte en la base Galaxia
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm

Mundial De Rugby 2007

Mensajepor JimCruz »

Como no creo que hayan más gustosos del Rugby que yo, u otro, me doy el privilegio (?) de crear un tema exponiendo el tema de que se está jugando el Mundial de este aguerrido e inteligente deporte, entonces, no creo que en países de baja tradición de Rugby haya tanto interés, países como México, Ecuador, Venezuela, Colombia, Chile o España, entonces no creo que se interesen tanto, pero voy a postear finalmente sobre el Mundial de Rugby y abriré paso a sus opiniones, apuestas y aforismos (?). :)


Grupo A.

Inglaterra

Sudáfrica

Samoa

Estados Unidos

Tonga


Este grupo fue sobresaltado como el más fácil para los dos claros candidatos, Inglaterra, país creador del deporte, ganador del último mundial, si Inglaterra no pasa la primera ronda, juro que no me ven por este foro y me corto el dedo meñique. El otro candidato junto con Inglaterra es Sudáfrica, una gran potencia con jugadores pesados y rápidos, con su estrella Montgomery y el rápido Bryan Habana, estos dos equipos, doy mi palabra, pasan de ronda, el que más aguante puede hacer es Samoa, en cuanto a Estados Unidos y Tonga, se jugarán el cuarto puesto, creo más en Tonga, que USA se quede con el Football Americano no más xD



Grupo B

Australia

Gales

Fiji

Canadá

Japón


Este grupo es un poco, poco eh, complicado, ya que Fiji no es considerado potencia, comparando con los candidatos Australia (con dos de las cinco copas mundiales de rugby) y Gales, éstos tres países tal vez se disputen el grupo B. Después de ver a los pobres Japoneses sufriendo un 92 - 3 en contra a Australia, y a Canadá aguantando bien, a pesar de ser goleado contra Gales, hizo aguante y creo que quedará en tercer o cuarto puesto...



Grupo C


Nueva Zelanda

Escocia

Italia

Romanía (O Rumania ¬¬)

Portugal

Este grupo es raro, tiene cuatro países europeos, pero raramente en este caso, Europa se esconde contra el poderío de Oceanía, representado por lo mejor del Rugby, Nueva Zelanda, claro candidato al Mundial, y claro, al grupo. El segundo puesto se pelea entre Escocia e Italia, aunque los italianos hayan perdido contra Nueva Zelanda humillante pero no irrazonablemente, puede haber una gran lucha entre Escocia e Italia. Los últimos dos países, Rumania y Portugal, creo que Portugal, por lo hecho contra Escocia, queda honorablemente cuarto, pero no aseguro nada, lo digo por favoritismo, no vi jugar a Rumania.


Grupo D

Francia

Irlanda

Argentina

Georgia

Namibia


Este es el grupo, para mí, es el más peleado, con solo ver a los equipos se daría cuenta alguien. Argentina ya dio la sorpresa en el debut contra los dueños Galos (no galeses, franceses para los que no saben xD). Esto abrió el grupo y generó una gran lucha entre Irlanda, Francia y Argentina, por pasar a la próxima ronda, pero Argentina, ojalá que así sea porque soy argentino, es favorita luego de la sorpresa, solo hay que ganarle a Irlanda. Creo que los dos que pasarán no pasa de Francia, Irlanda y Argentina, acá no doy dos candidatos seguros, pero dejo que mi amor por Argentina fluya y creo, y quiero, que Argentina pase, pero sin toparse contra Nueva Zelanda xD En cuanto a Georgia y Namibia, aseguro a Namibia en el cuarto puesto y a Georgia en el último xD








Aviso que soy argentino, y quiero que lo gane Argentina, pero sabiendo que se encuentran monstruos como Nueva Zelanda, Francia, Irlanda, Australia, Sudáfrica o Inglaterra, creo cualquier cosa, poniendo a los neozelandezes como grandes candidatos...


A opinar se ha dicho :)




PD: Si quieren saber a tiempo vivo lo que sucede con el mundial, no basta con ver la tele o entrar acá


Una historia improvisada entre dos



Click para entrar (?)

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

EL rugby es un deporte del que se bien poco, no tengo ni idea de la mayoría de las reglas.

De todas formas, he visto algunos cachos de partidos de este mundial xD y tengo claro que Nueva Zelanda y Australia son de los más buenos que hay.

A decir verdad, este deporte se puede decir que es como los del Norte (Inglaterra es el k mas destaca) contra los del Sur (Neva Zelanda y Australia los mas destacados).

No se....está dificil, cualkiera de los favoritos se lo puede llevar...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kairoz
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 357
Registrado: Dom Feb 25, 2007 5:54 pm

Mensajepor Kairoz »

No sé, pero me pareció una bestialidad lo del 63 a 3 de Argentina XD.

No sè nada de rugby, ni me gusta, pero ¡¡Vamos, Argentina!!
Imagen
Imagen
El FIC más disparatado:
¡Gran Hermano FOREROS! ¡Vos podés entrar a la casa más famosa del foro!

Avatar de Usuario
Blaz
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:04 pm

Mensajepor Blaz »

Weno, el mundial de Rugby trae muchas sorpresa. Primero, que el
estilo de juego muy defensivo, mucho tackle y gran presión por parte de los forwards.

Las caracteristicas principales de las potencias es la cantidad de efectividad de tackles bien hechos. La cantidad de lo mismos mal hechos por parte de las potencias es minima, de 50 tackles erran 2 o 3. En cambio, los paises que más sufrieron sus ingoal erraban una cantidad mayor.

Los paises con mayor cantidad de puntos a favor son Nueva Zelanda y Australia, respectivamente. La mayor goleada hasta ahora es All Black 108-13 Portugal(debutante en este mundial). Merece remarcarse que el ingoal Puma no recibio un ty en los 3 en lo que va del torneo (un partido contra Francia-potencia- y dos contra Georgia y Namibia) y es el equipo que menos puntos recibio(en la denominada "zona de la muerte").

Ahora citare los equipos de Jim, y marcare cuales es mi opinion de ellos y quienes pasaran para mi.

Grupo A.

Inglaterra

Sudáfrica


Samoa

Estados Unidos

Tonga


Bueno, este grupo le ocasiono problemas al vigente campeon, e incluso le propinaron una paliza inesperada los de Sudafrica(el partido termino 36-0 en contra de las rosas). A pesar de que tienen los mismo puntos, creo que pasara Inglaterra por 2 principales motivos: tiene más experiencia en los mundiales y volvio el drop-man, Wilkinson volvio con su punteria y si se prende; es de temer. Sudafrica ya esta clasificada.

Grupo B

Australia

Gales


Fiji

Canadá

Japón



Esta zona es peleado el segundo puesto entre Gales y Fiji(los Wallabies ya estan clasificados). La ultima ronda de partidos son: Canada-Japon(sin revelancia por las peleas de puesto), Australia-Canada y Gales-Fiji. Este ultimo si es importante, ya que ambos poseen las misma cantidad de puntos, y el que gana pasa. El que no, vuelve a casa.

Grupo C


Nueva Zelanda

Escocia


Italia

Romanía (O Rumania ¬¬)

Portugal


Otro grupo con un super candidato del hemisferio sur, dos potencias que pelean por el segundo puesto y otros 2 equipos humildes. Los All Backs (si saben la historia de ese equipo me entienden) ya estan mas que clasificados, y la pelea por el segundo puesto esta que arde, aunque Escocia tiene una ventaja de 2 puntos en la zona sobre Italia (10-8 respectivamente). Otro duelo sin revelancia entre Rumania y Portugal (no es por menosprecio, pero no es revelante xD), un demas Australia-Rumania y un decisivo Escocia-Italia, la vedette del grupo para ver quien pasa.

Grupo D

Francia

Irlanda

Argentina

Georgia

Namibia



Bueno, el grupo de la seleccion de mi pais (Francia-xD-, mentira, Argentina). Primero, Argentina le gano al local en el debut de la copa (un lindo baldazo de agua fria para el ultimo campeon del 6 Naciones). Luego, Argentina gano los partidos que tenia que ganar, y con pontu bonus (algo escencial en este reñido grupo). Los galos ganaron sus partidos contra Namibia e Irlanda, estos ultimos ganaron sus otros dos partidos. Los partidos que quedan son Namibia-Georgia (otro sin relevancia xD). Francia y Georgia, un buen partido, Georgia se la va a poner dificil a los franceses. Y el ultimo partido, el más atractivo es Argentina-Irlanda. Argentina tiene que ganar para asegurarse el primer puesto del grupo y evitar a los All Blacks. Irlanda tiene que ganar para poder pasar de grupo. Un gran partido nos espera.

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Mensajepor Kaiser Von Payer »

VAAAAAMOOOSS los All Blues!

Humillaron a Nueva Zelanda en un PARTIDAZO XD

Australia, en otra sorpresa, perdió contra Inglaterra

Sudafrica le ganó a Fiji

Y Argentina le ganó a Irlanda

--------

Semifinales:

-Inglaterra - Francia

-Argentina - Sudáfrica
Imagen
Imagen

JimCruz
De polizonte en la base Galaxia
De polizonte en la base Galaxia
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm

Mensajepor JimCruz »

Argentina es el equipo más temible, aunque no lo crean, ya en Francia asumieron o deben asumir a Argentina como la bestia del Mundial, a penas sufrimos dos tries, después de la eliminación de los All Blacks, tengo a mi Argentina como candidata, espero que gane ^^


Una historia improvisada entre dos



Click para entrar (?)

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Pues si que fue una sorpresa la verdad O.o

Por cierto, para cuando la final??
Imagen Imagen

ManuLagos
Con entrenamiento en el lodo
Con entrenamiento en el lodo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:16 pm

Mensajepor ManuLagos »

Vamos argentina!!! Creo con la eliminacion de nueva zelanda la argentina es firme candidato... ojala se de que podamos salir campeones...

Avatar de Usuario
Kairoz
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 357
Registrado: Dom Feb 25, 2007 5:54 pm

Mensajepor Kairoz »

Me veo obligado a hacer esta mención:

¡¡¡GRANDES LOS PUMAS, LOCO!!!

Mucha tristeza sentí cuando perdimos las semis ante Sudáfrica, pero realmente hoy siento una gran alegría por como nos representaron, y lo mejor aún, cuando habían perdido las semis todos estaban orgullosos de esta Selección... ¡cuanto más cuando ganamos el podio! Sin duda que los Pumas hicieron más que historia, y para ellos todo lo mejor por haber puesto al país en un lugar tan importante en el rugby.
Imagen
Imagen
El FIC más disparatado:
¡Gran Hermano FOREROS! ¡Vos podés entrar a la casa más famosa del foro!

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Mensajepor Kaiser Von Payer »

Yo te daré, te daré una cosa
Yo te daré, una cosa que empieza con S
¡¡SUDÁFRICA!!
Imagen
Imagen