barça madrid

Fútbol, básquet, voley, ping pong, cricket, escoba de 15 y todos los demás que entren en esta categoría.
Avatar de Usuario
-EaSi-
Inmers@ en el más allá
Inmers@ en el más allá
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:22 am

barça madrid

Mensajepor -EaSi- »

pensaba que lo abrian puesto pero no hoy es el clasico:

barça- madrid

quien cren que ganara porq

el barça obio estn en mejor momento creo

Avatar de Usuario
~Sky
De batalla antigua con Nivea
De batalla antigua con Nivea
Mensajes: 1201
Registrado: Jue Jul 06, 2006 1:41 pm

Mensajepor ~Sky »

Pos el FCBarcelona, es mi equipo favorito.


PD: AUNQUE VAYAN PERDIENDO 2-3 SE QUE PUEDEN GANAR VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EDIT:

BIEN BIEN MESSI, ESE ES MI MESSI, HATTRICK Y EMPATA 3-3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mythos
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 135
Registrado: Sab Jun 10, 2006 6:12 am

Mensajepor mythos »

El Madrid vuelve a comerse al barça pero... 3-3


MADRID Y BARÇA DIGNIFICAN EL FÚTBOL
Magnífico partido de Guti, Casillas, Valdés y Messi, que evitó con un hat trick el triunfo del Madrid

Guti se lució en el Camp Nou y guió con maestría a un Madrid que mereció una victoria que se le escapó por sus errores en el remate, por el acierto de Valdés y porque en el Barcelona jugó Messi, que firmó un hat trick y compensó el mediocre partido de Ronaldinho.

Partidazo, digno de la historia de los dos clubes y de la expectación que despierta cada clásico. Y quizá porque no se esperaba este nivel de fútbol, el encuentro se disfrutó más. Real Madrid y Barcelona nos ofrecieron un partido intenso, emocionante, no siempre bien interpretado tácticamente, pero de los que dibujan una sonrisa en cada aficionado que acude al estadio o lo sigue por televisión. Y es que como cante El Arrebato, "cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende".

El Real Madrid de Fabio Capello es mucho más imprevisible y desconcertante de lo que se podía pensar. Cuando más hundido estaba, cuando más críticas recibía, cuando más unánime era la petición de despido del entrenador y renovación de la plantilla va el Madrid y nos regala su mejor partido de la temporada en el escenario más insospechado. En el territorio más hostil y contra el rival más complicado, el Madrid pareció un equipo de verdad. Claro que si eres el Madrid no hay mejor escenario para reivindicarse que el Camp Nou.

Capello olvidó su trivote de Múnich o lo que es lo mismo, se olvidó de poner en la alineación a su amado Emerson y se acordó de que si este equipo ha jugado alguna vez al fútbol ha sido cuando Guti estaba en el campo. Con Guti en el campo y con Casillas en su línea insuperable, llegando a los balones posibles y a los impensables, el Madrid se sintió importante y salió con descaro a por el partido. Todo lo contrario que contra el Bayern. Se puede ganar o perder, pero si afrontas los encuentros con la personalidad que lo hizo el Madrid en el Camp Nou nadie podrá discutir tu trabajo. Ordenado como nunca lo estuvo antes, con la personalidad para mandar e imponer el ritmo que más le interesó, entregado a la lucidez de Guti y con la eficacia arriba que apenas mostró en todo el curso. Un Madrid diferente, irreconocible, que mandó donde hay que hacerlo, en el centro del campo. Guti, Gago y Diarra fueron muy superiores a Márquez, Xavi, Iniesta y Deco. La ayuda de Higuaín y Raúl fue tan importante como oportuna e inteligente.

Y delante un irreconocible Barcelona, que naufragó con su defensa de tres y que sólo hizo daño cuando Eto’o, que completó una primera media hora impecable, se juntó con Ronaldinho, el más irreconocible de todos los azulgrana, y Messi. De los tres, sobre todo del argentino, salió lo mejor del Barça, pero sólo le alcanzó para empatar.

El encuentro estaba en esa fase inicial de tanteo, con los dos equipos estudiando al rival, y el Madrid ya había hecho lo necesario para ir ganando. Apenas se habían consumido cuatro minutos, Guti ejecutó de forma magistral un contragolpe, controlando la velocidad de la contra y eligiendo la mejor opción, Higuaín. El argentino centró desde la izquierda y Thuram convirtió un despeje en una asistencia a Van Nistelrooy, que batió a Valdés con precisión. No se descompuso el Barcelona, que igualó con rapidez. Messi marcó después de un maravilloso pase de Eto’o, que rompió la defensa del Madrid y dejó al argentino, que ganó la espalda a Torres, solo ante Casillas. Iker, que ya había aparecido para lucirse ante Eto’o y lo hizo muchas veces más durante el choque, fue superado con habilidad.

Sin tiempo para que el público del Camp Nou respirara de alivio y disfrutara del empate llegó el segundo del Madrid. Un nuevo contragolpe llevó a Guti hasta el área y allí le regaló un amago a Oleguer, que se lo comió y derribó al 14. Penalti claro que transformó Van Nistelrooy en su mejor partido vestido de blanco. Cumplió a la perfección con su oficio de goleador y trabajó muy bien lejos del área.

Expulsión

El choque estaba roto, espectacular, maravilloso y en esa media hora sensacional todavía hubo tiempo para que igualara el Barcelona. Genial jugada de Ronaldinho y Eto’o, que ejecutaron una pared de libro, y espectaculares intervenciones de Casillas, que no pudo evitar que un rechace acabara en los pequeños pies de Messi. Empate y vuelta a empezar. El Barcelona parecía en condiciones de hacer daño, pero se le escapó la primera parte sin volver a superar a Casillas. Aunque lo que se le estaba escapando era el partido. En la última acción del primer tiempo, Oleguer, quizá el peor futbolista de toda la plantilla del Barça, cometió una falta absurda sobre Gago en el centro del campo. Segunda amarilla que descompuso de mala manera a su equipo.

Con uno menos el Barcelona fue un juguete en manos del Madrid. Defendió fatal, no supo tapar al agujero creado en su banda derecha, Márquez fue superado una y otra vez y Puyol y Thuram parecía que era el primer día que jugaban como centrales. Agobio del Madrid, Víctor Valdés convertido en el mejor de su equipo, pero empate en el marcador. Se cansó de desperdiciar ocasiones el Madrid hasta que apareció Guti para sacar una falta y Sergio Ramos para cabecear a gol.

Hizo justicia el tanto, porque el Madrid jugó muy bien, como no lo había hecho antes con Capello, que le ganó la partida a su colega Frank Rijkaard, incapaz de recomponer al equipo después de la expulsión de Oleguer. Tan flojo estuvo el técnico holandés como Ronaldinho, que vive un momento indigno de su grandeza. Pero si Ronaldinho no aparece para eso está Messi, que surgió cuando menos lo esperaba el Camp Nou para firmar su tercer gol y devolver la alegría a un estadio que vivió gran parte de la noche en silencio. Al final, esa ley no escrita en el fútbol que indica que cuando perdonas lo acabas pagando le pasó factura al Madrid.

------------------------------------------------------------------------------------

Partidazo del Madrid, es una lastima que no juguemos todas las semanas asi, una pena el gol en el ultimo minuto porque ha sido un partido para meterle una manita al barça. Me quedo con que supuestamente nos iban a borrar del campo y vengarse del 2-0 del bernabeu. El barça esta claramente en fin de ciclo.
3DS Friend Code 3239-4309-6894 - Pokemon X
Imagen
Now this would be a beautiful death , Jumpin’ out the window , Lettin’ everything go.

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Al final ni para uno ni para otros, empate.

Y la verdad es que el Madrid jugó super bien, el Barça se veia un poco desbordado y hacía muchas faltas, no era raro que expulsasen a uno.

Fue un partido muy bueno y muy entretenido, hubo muchas ocasiones y 6 goles!

Me hubiera gustado k ganara el Madrir, pero me da igual, el partido fue uno de los mejores.
Imagen Imagen

Begood
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:21 am

Mensajepor Begood »

vamos a ver... ni Barça ni Madrid estan finos, lo demuestra la racha que llevan, por eso consideraba este partido como un partido de fracasados pero el partido aun estubo "bien"
El Madrid:Diarra? Jugó bien??? haciendo faltas a destiempo.. pero claro, el árbitro tarjetas amarillas al madrid me parece que solo una... como máximo 2 ( por cierto a diarra ninguna )
Luego la expulsion de oleguer por acumulación de tarjetas amarillas... bien estoy de acuerdo que la segunda lo era... pero la primera?? dios que piscinazo de guti!!! y ni siquiera lo tocó Oleguer pero en fin...
Los mejores del madrid? los mismos de siempre, van nistelrooy y casillas, no puede ser nadie más, si el hombre del partido fue guti por el piscinazo, pues que quereis que os diga...
Y no hablemos de la patada de sergio ramos a ronaldinho... falta? si Tarjeta Amarilla? No Pues tiene que ser tarjeta roja, pero... tampoco! esa acción para mi fue la mas visible de que este árbitro me parece que compró su oficio en una tómbola pero en fin... solo hay que ver lo que hizo a parte de no enseñar tarjetas o faltas inexistentes: pasar la pelota a un equipo, una pelota que iba dirigida a Guti ( me parece que era Guti ) la corta el árbitro y se la pasa a Márquez... luego más tarde lo mismo pero a favor del madrid. Por cierto me olvide de Higuaín, creo que tambien jugo bastante bien y tubo un par de ocasiones muy buenas, suerte que las falló. Gago tres cuartos de lo mismo.
El Barça: Flaquea mucho en defensa, y se vio en todo el partido, la delantera y el medio campo estuieron bien... pero que es un equipo con una defensa horrible? pues que valdes se tenga que esforzar al máximo... y suerte que lo hizo, porque aquel chut de van nistelrooy que paro valdes muy bien yo ya me lo veía dentro.
Mejores del barça: Valdes, xavi, messi, thuram no se si nombrarlo o no puesto que hizo un regalo a van nistelrooy para que este hiciera el primer gol del madrid pero luego en la segunda parte estubo muy bien y salvo muchas, si no fuese por el nos hubieran metido un gol mas... pero buenopara eso esta la defensa.
En mi opinión, el Barça jugo mejor pero que cada uno diga lo que quiera...

Avatar de Usuario
son gohan
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 211
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:12 pm

Mensajepor son gohan »

Leo Messi > Real Madrid

Si con una segunda parte asfixiante para los azulgranas se las creían felices los del Madrid, que nadie se levante del asiento en el tiempo de descuento porque se pierde el acto de caridad de Messi que deja "knock out" al Madrid y les quita dos puntitos que parecían cantados. No me cansé de gritar HAT TRICK después de verlo, aquello fue un subrayado de su calidad como jugador.

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Mensajepor Kaiser Von Payer »

-.-

Los dos en decadencia

y PUM
3 goles para cada uno

esto demuestra, que no estan muertos, sino dormidsos, solo ahce falta despertarlos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wii move you
Eximid@ en Bruno
Eximid@ en Bruno
Mensajes: 160
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:32 am

Mensajepor wii move you »

yo opino que fue un partidazo, y que si no hubiesen expulsado a oleguer en la segunda parte no hubiera habido tanto dominio del madrid

para mi el mejor del partido fue de lejos messi, con su hat trick, como canté el tercer gol, y creo que deberian haber mostrado alguna tarjeta a diarra

y estoy seguro de qu si a, final el arbitro hubiese pitado el penalti que le hicieron a ronaldinho, el barça habria ganado