Chat, futbol y fanaticos del Real Madrid!! XDD

Fútbol, básquet, voley, ping pong, cricket, escoba de 15 y todos los demás que entren en esta categoría.
Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Si, no está mal el resultado de ayer, pero podría haber estado mejor. La primera parte fue muy buena por parte de Real Madrid, de ahí que metiera los 3 goles (2 Raúl y 1 Van Nister Roy), pero en la segunda parte jugaron peor, y el Bayer estuvo a punto de remontar.

Hay que tener en cuenta que fue el partido de ida y fue en casa, y un 3 a 2 es bastante apretado, aunk la victoria y el empate valen en Munich, tienen que tener cuidado.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mythos
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 135
Registrado: Sab Jun 10, 2006 6:12 am

Mensajepor mythos »

ahora hay que ganarle a los colchoneros el sabado. :D:
3DS Friend Code 3239-4309-6894 - Pokemon X
Imagen
Now this would be a beautiful death , Jumpin’ out the window , Lettin’ everything go.

Avatar de Usuario
mythos
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 135
Registrado: Sab Jun 10, 2006 6:12 am

Mensajepor mythos »

vengo con noticias calientes del Real madrid :

Un histórico dice adiós

Roberto Carlos, del Real Madrid, anunció que el 30 de junio abandonará el club blanco porque entiende "que es el momento de cambiar"

Roberto Carlos quiere dar vuelta la historiaMADRID -- El brasileño Roberto Carlos, lateral izquierdo del Real Madrid, anunció en la emisora Onda Cero que el 30 de junio abandonará el club blanco porque entiende "que es el momento de cambiar".


"Es el momento de cambiar, he hablado con Pedja (Mijatovic), con el presidente (Ramón Calderón) y me voy. No voy a renovar", manifestó el internacional brasileño.


"Es una decisión mía. Igual que tomé la decisión de quedarme este año, tomo ahora la decisión de irme. Tengo tres o cuatro años más de fútbol y quiero jugar al máximo nivel, no sé si en Brasil, en Qatar o dónde. No quiero engañar al madridismo. Es mejor dejar ahora el Real Madrid y pensar un poco más en mi vida", comentó durante la entrevista.


El jugador brasileño insistió en que las críticas recibidas ayer tras el partido contra el Bayern Múnich, que supuso la eliminación del Real Madrid de la UEFA Champions League, y las conversaciones mantenidas con su familia a raíz de ellas motivan esta decisión.


"Tras el partido de ayer, me he sentido muy mal, se ha hablado mucho y es el momento de acabar mi vida deportiva en el Real Madrid", apuntó el lateral del Real Madrid sobre un error suyo al inicio del encuentro de ayer que provocó el primer gol del conjunto bávaro, obra de Roy Makaay, a los 10 segundos de juego.


"Es un momento delicado de mi vida. Estoy muy triste. Mi familia en Brasil, tras el partido de ayer, también está muy triste. Anoche llegué a las tres y media de la madrugada después del partido, he tenido una lesión que es la tercera vez que me pasado en el mismo sitio y el 30 de junio tomo un nuevo rumbo", apuntó.


Roberto Carlos reconoció que cree "mucho en el destino" y, por eso, consideró lo ocurrido en el encuentro de Múnich como "una señal". "Es una señal que Dios me está dando para espabilarme, para entender que esta decisión es mejor para mí", apuntó el lateral madridista, quien consideró injusta la carga de responsabilidad que se le atribuyó por la derrota de ayer.


"Tengo 33 años y no merezco más sufrir. Llevo 11 años en este club, en los cuales en siete años y medio hemos conseguido ganar muchas cosas, pero pierdes un partido y toda la culpa ha recaído sobre mí. No acepto eso", aseveró.


El brasileño quiso dejar claro que no tenía "acuerdo alguno con otro equipo" y recordó que esta temporada se quedó en el Real Madrid "por Capello".


"Tenía una buena oferta de Fenerbahce y me quedé por Fabio. Para mí es el mejor entrenador que hay, pero aquí hay mucha presión, mucha crítica", añadió, al tiempo que se reconoció "muy madridista".

-------------------------------------------------------------------------

Mas noticias :


Un hombre experimentado

El nuevo fichaje del Real Madrid, el defensor Christoph Metzelder, del Borussia Dortmund, ya jugó dos mundiales y ganó un título de Bundesliga



BERLÍN -- El defensor Christoph Metzelder, posible nuevo fichaje del Real Madrid, se convirtió, prácticamente desde su salto al profesionalismo, en una especie de modelo del nuevo tipo de central alemán.


En el Dortmund, cuando saltó al primer equipo, tenía por delante de sí a una auténtica leyenda como Jürgen Kohler y a uno de los mejores defensores de Alemania en ese momento como Christian Wörns.

Sin embargo, Metzelder no sólo se ganó un puesto en la titular sino que dio el salto a la selección alemana en donde empezó a interpretar su posición de una manera mucho más técnica que lo que se solía hacer en Alemania.

Metzelder rara vez revienta la pelota -aunque no tiene escrúpulos en hacerlo cuando es necesario- sino que sabe salir jugando de su propia mitad, lo que favorece el juego ofensivo del equipo.

Cuando Metzelder dio el salto al profesionalismo, hace seis años, en Alemania todavía muchos equipos no querían desprenderse del viejo esquema de la marca hombre a hombre y del sistema defensivo con líbero y "stopper", aunque éste fuera considerado caduco en el resto de Europa.

Los entrenadores que pensaban en dejar atrás ese esquema, como Mathias Sammer, que fue quien apostó por Metzelder en el Dortmund, sabían que para lograrlo era necesario que surgieran jugadores que supieran marcar en zona y que tuvieran una mejor lectura de un partido que la de los centrales tradicionales.

Metzelder fue tal vez el primero de ellos. En el Mundial de 2002, fue titular, pese a que en ese momento todavía tenía poca experiencia profesional a sus espaldas, y su rendimiento fue más que satisfactorio.

En 2006 Metzelder ya no era el novato de la selección alemana sino, por el contrario, uno de los más experimentados después de la revolución montada por Jürgen Klinsmann.

Como tal, Metzelder tuvo que liderar la defensa y, además, guiar al otro central, Per Mertesacker, que había llegado al Mundial, con quien creó una especie de red de comunicación permanente para cubrir los espacios en las distintas situaciones del partido.

El Borussia Dortmund quería mantener a Metzelder en sus filas y había llegado hasta el límite de sus posibilidades económicas para lograrlo pero era claro que el club ya le estaba quedando pequeño.

Su salto a un equipo extranjero estaba cantado desde hace semanas y la que venga será su primera experiencia lejos del Dortmund que lo formó.




ahora este sabado contra barca!
3DS Friend Code 3239-4309-6894 - Pokemon X
Imagen
Now this would be a beautiful death , Jumpin’ out the window , Lettin’ everything go.

Avatar de Usuario
Blaz
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:04 pm

Mensajepor Blaz »

Creo lo que pasa es que en vez de fichar a más delanteros, podrían reforzar el medio del campo y la defensa que un poco de falta si que hace.Y me parece bien los fichajes de Gago(si juega como en Boca el Madrid brilla,mucho juego en el medio campo) y Higuain otro delantero muy bueno y Marcelo,un joven lateral que se parece mucho a Roberto Carlos(vienen del mismo club,pegada fuerte,mucha ida y vuelta(Pero meparece que el estilo de juego de Capello perjudica a Gago(brillaba en el medio jugando solo) e Higuan(no iba taaan al costado,brillaba mas en el centro del area,pero retrasado y un POQUITO al costado)pero creo que al los jugadores(la mayoria del medio) se perjudican al ir a Europa por el estilo de Juego.En Europa las formaciones comunes son sin Enganche(posicione del jugador dinstinto como Zico y Platini ej. el de Riquelme cuando fue al Barca,Van Gaal lo hacia jugar al a la derecha).Es una lastima que fichen jugadores que brillan een una posicio y los cambie,creo que si busqua un delantero,no compren un lateral derecho(ej Galvan en River)Entiende que no los compren por comprar.
Última edición por Blaz el Dom Mar 11, 2007 8:23 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Es una pena que Roberto Carlos se vaya, pero bueno, ojala le vayan las cosas bien.

Además no se le puede echar la culpa a una sola persona por un mal partido, puede que haya tenido fallos, pero el ekipo son 11, no solo 1.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Pués bueno, el Madrid ganó el domingo frente al Osasuna por 2 goles a 0; uno de Raúl en la primera parte y el otro de Robinho en la segunda.
El Madrid jugó bastante bien, y claro, el resultado lo refleja ^^

Y después de los tropiezos del Barça, Sevilla y Valencia, el Madrid se coloca Tercero a solo 1 punto del Sevilla y a 2 del Barça.

La Liga está abierta!!! No hay nada decidido!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

muy cierto la liga esta que arde con barcelona 56, sevilla 55, madrid 54, que liga estan pasando y lo mejor que ahora piensan que raul se va para el liverpool que lastima para mas informacion de raul al liverpool en http://www.goal.com, y mas que c. ronaldo y que lo mas seguro para la proxima temporada en el madrid se imaginan a cristiano en el madrid dios

y que pasa con el gordito ronaldo yo no es un gordito esta arransando en el milan disculpen por cambiar del madrid al milan pero es que da rabia porque ronaldo no jugaba asi en el madrid pero que se hace

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Espera, kieres decir que Raúl se va al Liverpool?? No puede ser cierto!!! O_O (esk el enlace no va xD), sinceramente no creo que se vaya....

Y es cierto, Ronaldo es tonto, cuando estaba en el Madrid se esforzaba menos....y sobre todo ya al final.
Imagen Imagen

JimCruz
De polizonte en la base Galaxia
De polizonte en la base Galaxia
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm

Mensajepor JimCruz »

La forma de juego en el Real Madrid no lo favorecía, la rompía más en un estilo de juego como el italiano... Hablo de Ronaldo, lo de Raúl, se veía venir su ida del equipo, como la de Schelloto, que se fue luego de estar 10 años y haber ganado 10 u 11 títulos...


Una historia improvisada entre dos



Click para entrar (?)

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

nuevas noticias dicen que capello se va del madrid para dar paso al entrenador del getafe un aleman para la proxima temporada bueno eso es lo que vi para mas informacion http://www.goal.com

veremos si capello se va esperemos que este sea bueno
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

¡¡Yuuuuujuuuuuu!!

El Madrid le ganó al Valencia por 2 goles a 1!!! Y jugó bien.
El primero fue un golazooooo de Van Nister Roy, y bueno, la jugada en si fue muy buena, me encantó.
El segundo fue de Sergio Ramos de cabeza, tb estuvo bien, jeje.

Y nada, despues de que el Barça perdiese por 2 a 0 frente al Villareal :D: la Liga sigue abierta y super emocionante, cualkiera puede ganar xD

1º Barça con 59 puntos
2º Sevilla con 58 puntos
3º Madrid con 57 puntos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

Yeeeeeeeeeeeeeesssssss madrid le gano a valenciaaaaa para que se lo lleven pa su casa valenciaaa.

la liga esta que arde hay mucho suspenso pero porfavor que madrid no pierda mas (que barcelona los pierda todos y sevilla XD)
estoy muy emocionado por el partido que viene...
Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

sientoo el doble post pero con la emocion MADRIIIIDDD DE SEGUN A 2 PUNTOS DEL BARÇA una increible victria contra el sevilla 3 goles espectaculares y guti con las macnificas asistencias y NISTELROOY DE PICHICHI con 20 goles que emocion.. ojala barcelona pierda y madrid quede campeooooooooooonnn
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Si!!! La verdad esk fue un partidazoooo!!!
Hubo un montón de ocasiones y 5 goles, que eso siempre se agradece!!!

La Liga más que nunca está abierta, ya cualkiera k pinche....malo xD

Ole por Van Nister Roy!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

YEEEEEEEEEESSSSSSS MADRID EN EL TOPE aunque sea por un dia pero esta en el tope tiene que perder barcelona ajuroooooo

y madrid en victoria de 4 a 3 contra el español bueno cuando iba 3 a 1 perdi la confianza pero el partido no se acaba cuando se acaba y higuain con dos golos contando el de la victoria diooooooss estoy muy emocionado yeeeeess tiene que seguir asi y lo mejor que a barcelona le toca partidos dificiles en lo que queda de liga jajjaj

MADRID CAMPEOOON!!
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

¡¡Yuuuuuujuuuuuu!!

El Madrid es Líder!!!! Sabía que lo conseguirian!!!

La verdad esk no vi ni escuché el partido contra el Español, pork me fui por ahí xDD pero cuando vi que habian ganao por 4 a 3 y despues de que me dijeron que habia io perdiendo to el rato, me puse super contenta!!!!!

Y bueno, después de que el Barça empatase con el Betis, pos mucho mas!!! jajaja.

Ahora si que todo depende del Madrid, por el solo se basta para ganar la Liga, ya no tiene que depender de nadie, yuuupiiii!!!

Ojala no la fastidie ahora, a falta de 4 partidos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

sera un sueño que alguien me pejisque AUUUUCH era por hablar bueno


DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS MADRID GANO AL RECREATIVO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


3 A 2 QUE FELICIDAD MADRID POR LOS MOMENTOS EN EL TOPEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Ya ves colega!! A mí me iba a dar algo!!!! Cuando empató el Recre a 2 y kedaban solo 4 minutos....yo decia, no!!!! joer, que tenian el partido ya ganao!!!

Y bueno, cuando marcó Roberto Carlos el 3 en el descuento...buff, me puse a gritar como loca!!! Y no me lo podía creer la verdad xDD

Bueno, si el Madrid sigue así, ganará la Liga fijo!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

Se niega a bajar del tope


el madrid ganador contra el deportivo la coruña 3-1 con goles de sergio ramos no me acuerdo a que minuto, raul al 56 y Ruud Van Nistelrooy al 75 y partido muy importante para el madrid xq era de los mas dificiles que le quedaba y por eso madrid en el tope por los momentos


resultado final Real Madrid 3 - 1 Deportivo la Coruña
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Que bien!! La verdad esk fue un partido bastante bueno, aunk hubo algunos k otros momentos donde era aburrio a mas no poder xDD
El gol de Raúl fue un golazoooo, es un crack, me encanta!!!

Sin ninguna duda el Madrid es el equipo que mejor está jugando en este final de temporada; sinceramente cada vez veo más claro que va a ganar!!

Ya solo quedan dos partidos!! Ánimo que se puede!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Mensajepor Kaiser Von Payer »

Me discriminan por mi equipo de futbol :(
jajaj
ahora en serio

el Real Madrid es un equipazo, lo tenian por perdido y mira como remonto!

igual, yo voto por la casa madre :P

Visca el Barça!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

kaiser animando al madrid o.O jeje broma siiiii a solo dos partidos del fianl que emocion no tiene que perder ni por nada en el mundo y que barcelona empate o algo o pierda... no puedo dormir no puedo comer ni nada solo es cuestion de tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Joer, yo estoy emocionada y algo impaciente, pero tampoco es para tanto xDD

Hombre, todo puede pasar, pero yo creo el Madrid conseguirá ganar la Liga, está jugando realmente bien, ademas creo que se lo merece.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mythos
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 135
Registrado: Sab Jun 10, 2006 6:12 am

Mensajepor mythos »

CALDERÓN: "HAREMOS LO POSIBLE PARA QUE BECKHAM SE QUEDE"


"Beckham ha demostrado que es un grandísimo jugador, con un gran pundonor", dijo Calderón, "está actuando a un gran nivel y ayer (por el sábado) luchó incluso medio lesionado contra el Zaragoza. El público de Madrid le quiere, y a mí me gustaría que se quedase en el equipo", dijo Calderón, que añadió que en el contrato que el británico ha firmado con el equipo americano Los Angeles Galaxy existe una cláusula por la que el jugador podría retractarse.

"Hay que sentarse con él, sus representantes y con Mijatovic, ver esa cláusula, y decidir entre todos, pero a mí me encantaría que permaneciese en el club", dijo, "hubo un enfado por el anuncio prematuro de su salida, pero ahora vamos hacer el esfuerzo para que se quede".

Calderón cumplió con la promesa que le había hecho a Rafael Nadal y estará hoy en el palco junto con su mujer María Teresa animando a Nadal en la final de Roland Garros. "Rafa es un toro y se lo merece todo. Le conozco mucho, es un gran madridista y he jugado con él al golf, y ahí también es un fenómeno. Yo con Severiano Ballesteros y Rafa con Miguel Angel Martín, y le pega a la bola pequeña tan fuerte como a la grande. Le he invitado a él, a su padre y a su entrenador para que vengan el domingo al Bernabeu, y que luego se suba si quiere con nosotros al autobús en la celebración, si ganamos la liga", bromeó.

Respecto a la Liga, Calderón reiteró que se había ganado "la batalla pero no la guerra", tras el empate 2-2 en La Romareda. "Hay que ver lo que da de sí un minuto", comentó sobre el partido contra el Zaragoza.

También añadió que sobre el técnico italiano Fabio Capello no hay una decisión tomada aún. "Nos sentaremos el día 18 y hay que ver lo que dice Mijatovic y su gente, pero en líneas generales vamos a meter todo en una bolsa, ver los pros y los contras y decidir, porque también hay que conocer lo que dice él. Le han pegado mucho este año, con aquellos titulares..., y hasta algún periódico ha dicho que había que ponerle en la frontera. Es un gran entrenador y tiene dos años más de contrato", recordó.

Calderón se refirió también a los fichajes de los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, y dijo que estaban muy satisfechos con ambos. "Cuando llegaron me dijeron, 'presidente aquí se juega muy rápido', pero se han adaptado y estoy seguro que van a triunfar en el Madrid. Higuaín se lanzó el otro día como una flecha y está cada día más animado. Son muy jóvenes los dos y tiene futuro en el madrid






hahahahaha miren este marca toons ahahahaha

http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=110#


relacionado con lo de beckham


-------------------------------------------------------------------------


el madrid empato con el zaragoza y el barza con el español,la liga es blanca!!
con todo y la mano de messi no pudieron parar al espayol,y menos A RAUL TAMUDO!!!
Imagen


y messi tabn juega basket

Imagen
3DS Friend Code 3239-4309-6894 - Pokemon X
Imagen
Now this would be a beautiful death , Jumpin’ out the window , Lettin’ everything go.

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

¡¡Síiii!! Si esk el Madrid tiene la suerte del CAMPEÓN!!!!!

Me puse a dar saltos cuando el Madrid empató y luego vi que el Español tb!!! jajajaja, además me partia de la risaaaaa.

Habra sio mucha suerte, pero esto tiene to la pinta de que el Madrid ganará la Liga!!!

Ahora el Barça depende totalmente del Madrid, juju.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

YESSSS madirid esta de lider y estamos al ultimo partido de la temporada dios que emocion madrid tiene que ganar para quedar campeon pero se va a enfrentar contra mallorca que esta muy fuerte en estos momentos pero veamos que pasa ellos saben que tienen que ganar para quedar campeones siiii

Edito: dios hoy en el gran juego final de la liga española quien ganara madrid tiene q dar todo su esfuerzo en este partido la lastima es q a barcelona le quedo muy facil contra el nastic pero uno nunca sabe lo q puede pasar la liga esta muy reñida baarcelona, madird y sevilla por la copa señores veremos q pasa
Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

LA LIGA SE VISTE DE BLANCO!!!!!!


señoras y señores compañeros del foro asi como lo oyen EL REAL MADRID CAMPEON DE LA LIGA ESPAÑOLA!!! ganando 3 a 1 contra el mallorca gana su 30 copa en toda su historia y el barcelona con 5 a 1 contra el nastic no se pudo hacer nada pero aun asi la liga es madrileñaaaa señores sabia que capello estaba hay por algo desde el 4to lugar hasta que remonto todo asi dando la copa de la liga española es hora de celebrar compañeros madrileñoss


PD: siento el doble post es que tenia que revivir el tema para que todo el mundo supiera esa gran noticia ¡¡ ES HORA DE CELEBRAR!!
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEEEEE!!

¡¡Yuuuuujuuuuu!!

Estoy super contenta!!!! El Madrid remontó el partido, y vaya de que manera!!! Ole por Reyes!!! Fue una pena lo de Van Nistel Roy que se lesionó....pork si llega a meter otro gol mas se hubiese llevado la Bota de Oro...pero bueno, al menos es el PICHICHI!!!!

Un lástima que no puede ver el partido....al menos lo escuche por la radio, y me estaba poniendo de los nervios :@:

Yo estaba viendo el partido del Barça por la tele y a la vez escuchando el del Madrid xD y la verdad esk cuando vi la cara de los de Barça cuando acabo el partido y cuando el Madrid se puso a meter goles, me empecé a partir de risa, jajaja; de nada les sirvió meter tantos goles, pobres xD

Bueno, cuando terminó el partido me fui con tres amigas a la calle a celebrarlo, y fue genial, ahí toda la gente por la calle con las banderas, los coches pitando y ondeando banderas, fue algo chulísimo.
Lo que está claro esk en Granada la mayoría de la gente es del Madrid!! Pork no era normal aquello :):
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Vale, Horsi, Vale... Pero los del Madrid tienen una mala leche que te cagas, vamos que Guti,Reyes y Salgado deberían de haberlos echado, adonde van con esas agresiones desentiendose del balón? Es que el arbitro engominao estaba a favor del Madrid se veía de lejos...

Qué gran partido del Mallorca y golazo de Ronie xD.

PD: Ole, Ole Betis, Ole, Ole Betis, Ole Betis Olé...

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

Comienza y continua la liga de españa

Bueno amigos ya estamos en comienzo de la liga de españa con el ''MADRID'' por ahora invicto veran que tiene un gran equipo y dicen que no les sirve para nada por perder en las pre temporada pero ahora ganandole al athletico de madrid 2 a 1, y despues goleada espectacular contra el villareal 5 a 0, 2 grandes equipos de la liga y mas el athletico que tiene un equipaso pero bueno sigue la liga y al barcelona lo veo mal con su primer partido en empate
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Lo cierto es que el Madrid ha empezado bastante bien la Liga, pero claro solo es el principio; aun así...todavía lo veo un poco flojo, pero supongo que eso cambiará rápido xD

La defensa sigue siendo el punto más débil...veremos a ver que pasa.

¡¡HALA MADRID!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

Victoria

- El madrid a ganado su 3er partido esta en el primer puesto 3 a 1 goles de snijer(se esta haciendo un crack),
mientras que el barcelona O.o de 5to
a empatado contra el osasuna...
es major asi no nos causa
mucha molestia en los primeros puestos x)[/quote]
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Si, el Madrid ha empezao realmente bien, estoy sorprendida la verdad xD

LLevan 3 de 3, y solo con 2 goles en contra y 10 a favor.

Es cierto Sneijder lo está haciendo muy bien, ya lleva 4 goles y es el máximo goleador por ahora.

Ojala que el Madrid continue por este camino!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

Empatamos pero seguimos invictos en el tope

- Bueno madrid empato contra el valladolid lastima fue un gol imparable el de vallalodid pero aun asi empetamos con, El conejito saviola jugadorazo gracias a una execelente asistencia de guti y un pase de ruud van nistelrooy, pero aun asi seguimos en el tope a diferencia de 1 punto contra el villareal, pero no nos desconfiemos...

Viva madrid!!!

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Bueno, al menos consiguieron empatar y sacar un punto, no nos podemos kejar; ademas de que el gol de empate llego algo tarde xD

Ojala la cosa siga por este camino...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

Seguimos ganando!!

Madrid sigue con su racha de suerte o mejor decir su gran talento no a perdido ahora ganandole al betis 2 a 0 lo justo y la clase que esta mostrando madrid que siga asi...

Viva madrid!!! (Deseo este partido ganado a puerta que me sigo acordando de el unos de mis jugadores favoritos u.u adios puerta no nos olvides ..)

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Que bien que ganase!!! Va por buen camino, yuuujuuu!!!
Seguimos primeros =)

Hoy juega otra vez.....lo cierto esk no se pork ha habido dos jornadas de Liga en una misma semana o.o
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Bueno, pues efectivamente ayer jugó el Madrid otra vez, y nada, GANARON!!! Yuuujuuu!!

Jugaron contra el Getafe creo xD ganaron por 1 gol a 0, y na, lo marcó Sergio Ramos que se dejó to el estómago en el poste :crazy: pobrecillo, casi se mata pa meter un gol, ole por el! x)

Con esto el Madrid sigue primero ^_^
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

Mi colega madrileña, jeje acerca de ese partido, analizo lo de sergio ramos, gran lateral se mato para llevar su equipo a la victoria, y exelente jugada de robben, oye lei en http://www.goal.com, una noticia de que el entrenador jose maurinho esta en decicion si complacer al madrid, o luchar con milan, por mi creo que calderon dejara a shuster por lo que resta de temporada bueno falta mucho xD lo esta haciendo muy bien no hemos perdido

Viva madrid!! salu2

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

Seguimos y seguimos

- Pues madrid gano al recreativo creo que fue, por la diferencia de 2 a 0 me entere hace rato solo se que nistelrooy anoto un gol el otro no me acuerdo, pero en total seguimos ganando.. ahora la diferencia de 2 puntos hacia el barcelona q se recupero y ahora esta en el segundo puesto asechando

salu2

JimCruz
De polizonte en la base Galaxia
De polizonte en la base Galaxia
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm

Mensajepor JimCruz »

Bastante bien el Real Madrid, juega bien el Sneijder ese...


Una historia improvisada entre dos



Click para entrar (?)

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Mensajepor Kaiser Von Payer »

Wesley Sneijder, me encanta ese jugador
Y Drenthe, ese la rompe xD

Pero la posta la tiene "El Muro de Berlín" que ahora es el "Muro de Madrid": Metzelder
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Sep, sigue bien el Madrid, ademas es el equipo menos goleado por el momento, tb es el que mas goles a marcao junto con el Barça.

Bueno, este finde parada de Liga, habra que esperar al siguiente.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

Bueno me pongo al tanto de el ultimo partido del madrid, a paliza que le a dado al valencia si? o no jaja 5 a 1 creo que fue el resultado y contra el valencia madrid esta jugando de lo mejor solo en unos cuantos errores pero aun asi ganamos xDDDDDDD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Jajajaja, ya ves!
No vi el partido, al decir verdad ando un poco desconectada de la Liga ultimamente, pero cuando me dijeron que había ganao y que había metio 5 goles, vamos, no me lo podia creer xDD

Y como no, a Casillas siempre le meten uno (parece un poco dificil que consiga tener la puerta a cero) xDD

Bien, esperemos k el Madrid siga por este camino x)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Bueno, el Madrid perdió su primer partido de la temporada.....fue contra el Sevilla en el campo de éstos por 2 a 0...

No vi el partido, pero supongo que el Madrid jugó mal u.u

Al menos aun sigue siendo el primero :):
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

Ya paso un tiempo del partido contra el mallorca bueno gano el madrid 4 contra 3, robinho elejido como jugador de la jornada, se lo merece esta jugando muy bien, barcelona esta cayendo cada vez mas bajo, perdio contra el getafe 2 contra 0, es un alivio para el madrid ^^ pero hay que cuidarnos del villareal que esta al asecho con un solo punto de diferencia, es todo

saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Bueno, al menos al Villareal le ganó, y si mal no recuerdo le metieron 5 goles, 4?? Bueno, lo importante esk ganaron....

Pero ayer jugaron contra el Murcia y empataron a 1 u.u
El Madrid solo jugó bien en la primera parte (donde metío el gol Robinho), luego empezó a cagarla y le empataron.
Y Guti fue expulsado por roja directa .__.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

Tiempo sin postear en este tema no me acuerdo contra quien fue el ultimo partido ni cual fue el gol xD lo unico que se es que ganaron no quieren perder eso es bueno, seguimos aproximandonos a unos de los partidos mas importantes de la jornada el Derby español el mas visto en el mundo

Real Madrid vs Barça

Ancioso salu2

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Yo tampoco lo recuerdo, y tampoco se contra quien juegan mañana x)

Pero lo cierto esk van francamente bien, ojala sigan por este buen camino :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

En el derbi Barça - Madrid que se jugó el domingo, como no podia ser de otra forma, el MADRID GANÓ!!!!!

Un 0 a 1, Gol de Batista, el Madrid le saca ya 7 puntacos al Barça y es Lider hasta la vuelta de vacaciones x)

Sin ninguna duda el mejor fue Iker Casillas (te adorooo :P ) junto con Pepe ya que desbarataron todas las ocasiones del Barça, jujuju. No tuvieron nada que hacer.

El partido fue mas o menos entretenido, así que bien xD
Imagen Imagen

Tidus
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 561
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:53 pm

Mensajepor Tidus »

yo no pude ver el partido ESPN no lo paso para latinoamerica :cry:
Imagen
Ya no seras mas que un recuerdo... ~

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

Disculpa a mis colegas madrileños por no postear llevo tanto tiempo fuera del foro pero regreso, si como dijo mi compañera horsi, pues MADRID GANO ANTE EL BARÇA! y bueno despues de varios partidos de jornada sigue ganando y al tope de la tabla esta jugando de una manera espectacular el madrid, lastima que haya perdido contra el zaragosa no fue en la copa del rey? en fin falta la vuelta, y aun la tiene dificil tambien en la champion nada mas ni nada menos que la Roma que es un equipo temible en estos momentos pero si madrid sigue por este camino quizas lleguemos al pasado y nos encotremos con el verdadero estilo madrilista, estoy el dia con los acotecimientos del madrid jeje


saludos!

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Seh...el partido de Copa del Rey lo perdió, pero bueno, como queda la vuelta, aun todo puede pasar.

Al menos ganó en Liga (el finde pasao) contra el Levante por 0 a 2. así que seguimos bien.

Esto marcha!! :P
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Bueno, pues el Madrid es más Lider que nunca!!!

Ayer ganó 3 a 2 frente al Villareal, no se quienes marcaron porque no lo vi xD pero... como el Barça empató a 1 frente al Athletic, pués ya son 9 puntos de ventaja!! Yuuujuuu!!!

A ver como acaban :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Mensajepor Davey »

Saludos revivo el tema pero hay que destacar que...

REAL MADRID CAMPEON DE LA LIGA!!

Ganando ante el racing el dia de hoy tiene la liga ganada aparte de que el barcelona empato y villareal subio no creo que alla mucha diferencia mete 10 puntos de ventajas restando 4 o 5 partidos si cambia la situacion sera muy drastico pero el madrid es madrid pues la situacion no creo que cambie, se llevara la liga 2 veces consecutivas gracias al mejoramiento del equipo, agradecemos a sneijer que dio lo mejor... Pues mejor se quede asi nos veremos el los fichajes hasta pronto...


SAludos a los madrileños!

CAmpeones
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Hombre, muy mal deben de ponerse las cosas para que al Madrid se le escape la Liga, pero aún no es campeón matemáticamente que yo sepa.

De todas formas estoy convencida de que lo acabará siendo!! (como bien dices)
Han hecho una temporada realmente fantástica x)

¡REAL MADRID! OLE!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Davey
Derribando los plumíferos de Alana
Derribando los plumíferos de Alana
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:38 am

Re: Chat, futbol y fanaticos del Real Madrid!! XDD

Mensajepor Davey »

Pues vuelvo con noticias del madrid pues este tema no va a morir asi como asi xD, pues teniendo tantos jugadores solo piensan en cristiano ronaldo pues hay rumores de vander vart pero nada mas todavia siguen pero algo es seguro o se queda robinho o se viene ronaldo. Siguen en esa novela pues, Madrid sigue siendo Grande!! HALA MADRID
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Chat, futbol y fanaticos del Real Madrid!! XDD

Mensajepor Horsi »

El Madrid está remontando O.o que bien la verdad, aunque sea de uno en un gol no va mal la cosa, jajaja!
Aún así el Barça saca muchos puntos.... veremos a ver que pasa x)

Aupa R. Madrid!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alakazam Trainer
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 741
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:22 am

Re: Chat, futbol y fanaticos del Real Madrid!! XDD

Mensajepor Alakazam Trainer »

Hoy a por Liverpool :twisted: xD. Gana el Madrid 2 a 0 con goles dos goles de Raúl (LL). Se me cumplió el sueño de ir al Bernabeu :D: no lo puedo creer jajaja

Bueno, la cosa es que gana y voy a estar apoyandolo todo el partido.
Saludos a todos los merengues, a los cules no tanto pero bue jajaj no mentira (hablando de Barcelona que gol que se comieron ayer de Juninho :8): ).

Kazaaam!!!

T-Mac
Con entrenamiento en el lodo
Con entrenamiento en el lodo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:47 am

Re: Chat, futbol y fanaticos del Real Madrid!! XDD

Mensajepor T-Mac »

Ser fanático de algo no es sano mentalmente, y mucho menos del Madrid, jajajajajja
VISCA EL BARÇA!!!

ZiLveR
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 50
Registrado: Dom Mar 21, 2010 1:43 pm

Re: Chat, futbol y fanaticos del Real Madrid!! XDD

Mensajepor ZiLveR »

Bueno real madrid se hecho a perder hace mucho tiempo pero sin duda sigue teniendo jugadores de nivel ! Solo les falta ganas de jugar y el deseo de ganar el campeonato.

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Chat, futbol y fanaticos del Real Madrid!! XDD

Mensajepor Horsi »

Bueno, esta noche Final de la Copa del Rey contra el Barça, veremos a ver como transcurre el partido, espero que el Madrid juegue bien y gane, sino... bueno, más suerte para la próxima xD no, en serio, ya les vale hacer algo de provecho! ñlkjfdasñlkjfdas
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
K- Mast€r
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am

Re: Chat, futbol y fanaticos del Real Madrid!! XDD

Mensajepor K- Mast€r »

seh, el Real deberia ganar para hacer olvidar lo q paso en el 2002 contra El Deportivo La Coruña cuando perdimos 2 a 1 en el Bernabeu.

Y tambien espero que el real legane al Barsa en la Champions y salgamos campeones (otro titulo de Champions para Mou jeje)

EDIT a las 19:58:

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!! le ganamos al barsa!!!!!!!!! Otro titulo de Copa del Rey!!!!! podemos ganar la Champions!!!!! HALA MADRID!
ImagenImagenImagenImagen

Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Chat, futbol y fanaticos del Real Madrid!! XDD

Mensajepor Horsi »

¡¡Síiii!! Bueno señores, tenemos ganador de la Copa del Rey.....

¡¡REAL MADRID!! ¡¡OOOLEEEE!! :D

Pués eso, aunque en verdad cualquiera podría haber ganado, la primera parte fue un claro dominio del Madrid; la segunda, claro dominio del Barça, en esta parte quiero resaltar las grandes actuaciones de los Guardametas, la de Iker salvando en dos ocasiones al Madrid y la de Pinto en el último momento. Y nada, en la prórroga, pués el Gol de Cristiano ha sio clave, la jugada ha sido bastante buena la verdad.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kalarse
A tiro de alcanzar el objetivo
A tiro de alcanzar el objetivo
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Sep 09, 2006 5:37 pm

Re: Chat, futbol y fanaticos del Real Madrid!! XDD

Mensajepor kalarse »

Por lo menos han protagonizado la escena más epic fail y jocosa en tiempos, romper una copa no es para pocos :P:

En serio, bien que el Real al fin se sacó la espina (y el cuco) de por una vez en tiempo ganarle al Barça, ya me estaba aburriendo :S
No sabe firmar...
Imagen