Viaje a las islas meridianas

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
llomboar4910
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

Viaje a las islas meridianas

Mensajepor llomboar4910 »

Hola a todos, creo que nadie aquí sabe que empecé un tema similar así que iniciaré con este. En realidad es un fic llamado "Viaje a las islas meridianas". Luego explicaré un poco más sobre la historia. Ahora, el capítulo uno, espero disfruten:

Capítulo uno: Leven anclas.-
Spoiler: Mostrar
Hay cierto lugar en Meridian, un lugar sombrío, un lugar oscuro, místico y enigmático el cual nadie se ha atrevido explorar. ¿Por qué? Desconocimiento, ignorancia, falta de recursos y miedo. Sin embargo, un día, alguien lo llegará a descubrir. Llegará a desentrañar los secretos que ocultan esas misteriosas islas…las islas meridianas…
Era una mañana calurosa y soleada como siempre en la Costa Este, yo acababa de despertar y ya eran como las diez de la mañana. Como me es de costumbre me eché una mirada al espejo, fui a la cocina y me serví media taza de agua fría. Al parecer sería un día normal. Me vestí, alisté mi red de pesca y mi bote y me preparé para iniciar la faena de todos los días. Si vives en la Costa Este, la mejor manera de ganarte la vida es pescando y eso es a lo que me dedico yo.
Ya en el mar procedí a tirar la red al agua y me quedé esperando a que mi gran y suculento botín diario de peces venga a mí. Todo se mantenía sereno y tranquilo hasta que de repente un destello a lo lejos me cegó y a lo lejos se acercaba una gran ola. Esta llegó hacia mi barca derribándola y haciéndome caer al agua.
Después de lo ocurrido tuve que volver a casa con las manos vacías ya que por alguna extraña razón los peces no emergían de las profundidades así que no me quedó de otra que comprar comida en el mercado del pueblo en el que vivo cosa que me causó gran problema debido a que últimamente la economía está en una fase muy crítica y el precio de cualquier producto, sea el que sea, se elevó a unas cifras totalmente mucho más caras que sus originales. Me encontraba sólo en mi casa debido a que mi esposa embarazada fue a un seminario para tratar la llegada de un nuevo niño. Puse la comida sobre la mesa, cogí un buen trago y agradecí a nuestro buen Dios por un día más de vida y alimentos. Entonces empecé a disfrutar de mi humilde pero suculento banquete por un par de minutos y gracias al alcohol tuve un reconfortante sueño el cual se vio interrumpido por un llamado en la puerta, fui a contestarlo y vi que era un hombrecillo pequeño y delgado de aspecto débil pero serio:
-Señor Kayne, un gusto conocerlo-. Dijo el hombrecillo dándome la mano.
-¿Quién es usted?-. Respondí.
-Soy Khart´izad, ayudante sacerdotal, he venido para solicitar su presencia en el Sacro-Arctum, necesitamos la ayuda del mejor pescador en Meridian y creemos que usted lo es-. Contestó el curioso personaje.
Al oír esto me eché a reír, no encontré NADA de credibilidad a sus palabras, quizá era uno de esos estafadores que te citaban a un lugar para asaltarte o algo así. Obviamente esto no le hizo nada de gracia a el pequeño hombre y enfadado dijo:
-¿Qué sucede?¿Encuentra gracioso algo de lo que he dicho señor?.- A lo que yo respondí-. Claro, duendecillo, de por sí tu feo rostro me causa mucha…-. Antes de poder completar lo que iba a decir el hombrecillo desenvainó un sable de la cruz que portaba en su espalda y rápidamente lo presionó con delicadeza contra mi garganta, yo quedé sorprendido ante esa reacción tan hostil.
-Usted vendrá, no tengo tiempo para semejantes actos de grosería-. Dijo esta vez con un tono más colérico.
Yo asentí con la cabeza y le dije que me iría a alistar y que si deseaba me podría esperar durante ese rato, el accedió y se mantuvo esperándome en la puerta.
Minutos después salí listo para el viaje y así fue como nos encaminamos a los Valles del Sur para empezar la verdadera travesía. Salimos muy temprano, a las 5:00 a.m exactamente. Fuimos a pie bordeando la costa, nos tardamos cuatro horas sin descanso hasta llegar a una gran estación en la cual un hombre en una carrosa nos llevó hacia los pies de la sierra baja. Allí, tomamos prestados un par de caballos los cuales nos llevaron por el altiplano. Los corceles nos fueron de mucha ayuda, sin embargo no pudimos subirlos a las peligrosas cordilleras así que los tuvimos que dejar abajo. Ya pasados tres días y cuatro horas subiendo las duras montañas llegamos a la cima de la Sierra Alta. Decidimos comer un poco y alistamos todo para un delicioso desayuno. Juntos, vimos el hermoso amanecer, tan resplandeciente, tan bello, era como la creación, era como el nacimiento de una nueva estrella que reemplazaba lo que conocíamos como “Sol”.
Después de media hora decidimos bajar y seguir nuestro. Finalmente llegamos a divisar parte de los Valles del Sur. Ya cerca de nuestro destino Khart´Izad dijo:
-¿Tienes familia?
-Sí, tengo una esposa y un hijo que aún no nace, pero ya pronto…-. Dije yo.
-Hablas mucho humilde pescador, sería una pena que perdieras esa lengua-. Me interrumpió.
Sus palabras me impactaron un poco pero no le di tanta importancia y continué siguiendo su paso. Al llegar a la entrada unos hombres altos y embutidos en unas recias armaduras de frío acero observaron a mi guía y rápidamente retrocedieron dejándonos pasar.
Ya dentro del reino la gente se acercó a por montones y echaron a gritar. Entre la multitud pude ver muchos rostros, expresaban admiración, otros alegría otros sorpresa, otros odio...Los niños corrían y la gente se aglutinaba a nuestro alrededor.
Tras horas de camino y ovación llegamos a una gran estación de las más finas y elegantes carrosas hechas de la madera más refinada que jamás haya visto. Mi pequeño guía me invitó a subir a uno de esos carruajes y luego de esto nos fuimos a paso de caballo. Viajé bien, el espacio era grande y cómodo. Había una agradable vista y los asientos aterciopelados hacían de mi estadía algo muy confortable. Solo había una cosa que me incomodaba y era la inquietante presencia del peculiar hombre que me acompañaba: Khart´Izad. No sabía por qué, pero algo en él me producía una extraña sensación que me perturbaba…

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Viaje a las islas meridianas

Mensajepor Aki »

Primero los errores xD
me quedé esperando a que mi gran y suculento botín diario de peces venga a mí.
Ten cuidado con los tiempos verbales, sería viniera.
un destello a lo lejos me cegó y a lo lejos se acercaba una gran ola.
Busca sinónimos para no repetir la misma palabra tan cerca la una de la otra xD.
-¿Tienes familia?
-Sí, tengo una esposa y un hijo que aún no nace, pero ya pronto…-. Dije yo.
-Hablas mucho humilde pescador, sería una pena que perdieras esa lengua-. Me interrumpió.
Llevan más de 3 días de camino donde no comentas donde duermen, comen ni nada... y a la que hay un poco de conversación iniciada por el hombrecito, luego contesta así... No le veo mucha coherencia xDU!

Y ahora a opinar:
Parece interesante, pero suceden muchas cosas que pasas por alto que tal vez para ti, como es tu imaginación, todo tiene sentido, pero para los lectores muchas cosas carecen de sentido y coherencia. Por ejemplo, más de 3 días fuera sin saber a donde va y ni se le ocurre preguntar, ni pensar en su mujer embarazada, ni muestra síntomas de miedo después de lo de la espada... El fic puede ser muy interesante, y la verdad que la historia parece buena, pero falta perfilar muchos detalles que para mi son importantes.
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
llomboar4910
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

Re: Viaje a las islas meridianas

Mensajepor llomboar4910 »

Gracias Aki, tomaré en cuenta eso y lo corregiré en el capítulo tres ya que el dos terminé de pasarlo a word. Por cierto, esta historia es muy vieja, yo solo la transcribo de papel a PC corrigiendo algunos errores mínimos pero trataré de arreglarla lo mejor posible ahora que tengo algo de tiempo. Bueno, sin más preámbulo he aquí el capítulo dos.

Portada: Imagen

Capítulo dos
Spoiler: Mostrar
Capítulo dos: A la hora de partir.-
Llegamos a un lugar hecho de fina madera que se encontraba muy cerca al mar, era como un gran embarcadero del cuál zarpaban grandes naves en diversas direcciones las cuales yo desconocía totalmente. Khart´Izat (mi guía) me estrechó la mano, se dio media vuelta y me dijo que me vería cuando esté a bordo y que espere a por el capitán.
Luego de un rato aguardando la llegada de nuestro navegante y entreteniéndome con los grandes barcos llegó un hombre alto, rubio, corpulento, con un poco de barba sin afeitar y un parche.
-Tú debes de serr el pescadorr enclenque del que me hablarron. Cabello negrro, ojos negrros, cabello larrgo…sí, sin dudas erres tú-. Dijo él.
-Sí, soy Kayne. Usted debe de ser…el capitán, supongo…¿mucho gusto?-. Le respondí.
-Leorrgas me dicen, soy el mejor marrinerro de Merridian y del universo enterro. Ahorra sígueme-. Contestó.
Lo seguí hasta un muelle y en él se encontraba un barco de proporciones colosales. El capitán me invitó a pasar y yo lo hice. Ya adentro pude notar, nuevamente, la incómoda presencia de mi pequeño guía, él se encontraba sentado en una esquina observando, paciente, sin hacer nada. Sin embargo, decidí ignorarlo.
¿Están todos?-.Preguntó Khart´Izat
-No, perro sí la mayoría -. Respondió Leorgas-. Hey marrinerrito, déjame mostrrarrte la tripulación-. Continuó esta vez dirigiéndose a mí.
Nos dirigimos hacia la proa en la cual había una figura que no pude distinguir debido a la negra oscuridad de la noche. El capitán encendió una vela la cual iluminó la situación, de esta manera pude percatarme de la identidad de esa persona. Era la mujer más bella que había visto en mi vida, tenía cabello corto y de un color rubio tan hermoso como un resplandeciente amanecer. Era alta, tenía unos bellos ojos azules, una hermosa piel blanca y ni hablar de su voluminoso cuerpo. Definitivamente tenía que lograr algo con ella y mi estado matrimonial no me lo impediría. De todas maneras mi esposa no tendría manera de enterarse.
Me acerqué, su mirada petrificó mi alma. Su rostro se mantenía serio, me le acerqué y le estreché la mano de una manera sutil y delicada contemplando su bello rostro. Ella solo me miró y me dio un cordial saludo. Yo conservaba el ferviente deseo de sostener algo con ella, de entrelazar nuestros cuerpos en un acto de amor de una forma sublime. Por todo lo contrario ella parecía no sostener ningún interés especial en mí pero yo no me echaría atrás. Mientras mi mente generaba todo tipo de fantasías el capitán me interrumpió:
-Este niño se demorra una eterrnidad. Supongo que debemos Zarrparr de una vez-. Dijo con su acento.
-¿De qué niño habla?-. Le pregunté.
-¡Esperen!¡Ya llego!-. Dijo una voz que venía del muelle.
Giré la cabeza para ver quién era y pude observar a un chiquillo de quince o dieciséis que corría, a toda prisa, hacia el barco y llevaba una mochila de cuero de vaca con papeles escapándosele por todos lados.
El capitán bajó para recibirlo y yo me quedé en la cubierta junto a la hermosa dama:
-Y…¿Cuál es tu nombre?-. Le pregunté
-Ema, Ema Rougue-. Me respondió.
A continuación un silencio sepulcral invadió el ambiente, cosa que me causó cierta incomodidad. Quería que me preguntara lo mismo pero al parecer no me seguía el juego. De repente el capitán subió junto con el niño. Era pequeño, tenía cabello negro y llevaba lentes. Se presentó, su nombre era Rom y venia de la Costa Oeste.
Ya listos para partir siendo el cuarto día con una hora (a la 1:00 a.m) el capitán encendió las antorchas e iluminados bajo la luz de la luna zarpamos hacia nuestro misterioso e inexplorado destino.
Luego de un rato viendo el mar decidí marcharme a mi camarote, desempaqué y me alisté para dormir. Antes de poder echarme alguien tocó la puerta, yo la abrí y encontré a Leorgas:
-¡Hey! Estamos haciendo una rreunión en la sala prrincipal ¿Vienes?-. Preguntó.
Yo acepté la invitación y me dirigí, junto a él, al salón principal. Al llegar oí ruido y pude ver como la tripulación celebraba. El capitán cogió una gran jarra, la llenó de licor y me la entregó. Yo miré a todos sin saber qué hacer.
-¡Fondo!¡Fondo!¡Fondo!-. Gritaban el capitán y Rom.
Yo empecé a beber y a beber hasta no poder más. Como acto de celebración chocamos nuestras jarras en el aire y bañamos nuestro rostro con cerveza. Debido al alcohol todos nos encontrábamos ebrios, no recuerdo muy bien lo que pasó. El capitán se puso a bailar sobre la mesa cargando al pequeño Rom, Khart´Izat se mantenía en una esquina observando mientras bebía. De pronto Ema se acercó a mí:
-Nunca había visto un hombre tan hermoso…tan…perfecto como tú-. Me susurró en el oído poniéndose muy cerca de mí.
Ella estaba bajo los efecto del alcohol claramente, pero yo no. Sin embargo, debía sacar provecho de la situación así que le acaricié la mejilla y le di un beso en los labios. Ella se lanzó sobre mí, yo la tomé del muslo y con la otra mano le acaricié el cabello. Todo marchaba a la perfección, todo estaba de lo mejor, sin embargo no podríamos haber previsto que una catástrofe de magnitudes devastadoras se acercaba a través de las aguas, algo grande se aproximaba…

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Viaje a las islas meridianas

Mensajepor Aki »

Este capítulo me ha parecido mejor escrito, todo sigue un curso normal sin incoherencias! muy bien! además muy interesantes los sucesos. Explicas bien los detalles que le vienen a la mente de su esposa cuando piensa en Ema, así que todo bien =D!!!!

Pero voy a ponerte una pegaaaa!!! xDDD Podrías separar los párrafos con dos "intros/enters"? Sólamente para hacer más amena la lectura ;)

Siguelo y no te desanimes si la gente no postea, ya lo harán.
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
ric_kirby
Volando frente a Pegaso
Volando frente a Pegaso
Mensajes: 298
Registrado: Lun May 16, 2011 4:44 pm

Re: Viaje a las islas meridianas

Mensajepor ric_kirby »

He leído el capítulo 1, aún no leo el capítulo 2 (prefiero leerlo cuando despierte, que ya es mú tarde). Me parece interesante la historia, además que parece que se estuviera viendo un anime o un videojuego, pues me agrada bastante ese toque. Eso sí, en el capítulo 1 la trama va como muy "de salto". El capítulo comienza en un orden bien y entendible, pero después de la mitad comienza a ir demasiado rápido, trata de evitar esos tiempos tan errantes y haz que avancen a un ritmo más "constante".

PD: Si quieres, podrías subirlo a una de esos documentos de Google (así como en el fic de Xavi o en algunos otros más que he leído) en que te dejan poner tu texto en formato "justificado" y en página en blanco, así el fic se hace más impecable en cuanto a la presentación y te aseguras que la gente lo lea más fácilmente y no lo dejen de leer por el molesto formato de fics que ofrece el foro.
¡Muy bien, preparados para la foto!
¿Todos listos? ¡Muy bien! ¡Todos digan: "Güisqui"!

çÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇçÇ

Imagen

Avatar de Usuario
llomboar4910
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

Re: Viaje a las islas meridianas

Mensajepor llomboar4910 »

Sí, gracias trataré de hacerlo...cuando averigüe cómo hacerlo.