Pokémon The Mystical Corruption

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Pokémon The Mystical Corruption

Mensajepor DragonSoul »

Creo que este es el fic que mejor he hecho y el más largo de todos, gracias samsung galaxy mini 2, me has salvado la vida, he de decir que esta vez !Voy a ganar los Prem11os al mejor fic! O por lo menos lo intentaré, en serio, no me creo capaz de ganar el premio ni en los próximos años menos, sé que tiene algo de parecido al juego, pero es el principio, lo único que os pido y os ruego es que comentéis, sé que los primeros capítulos son aburridísimos por ser de relleno, pero por favor comentar si tengo faltas de ortografía o si me recomendais que utilize algunas expreseiones, !lo que sea! Pero os lo pido porfavor pero porfavor, que encima ganáis gritos (jojijajuje) en fin, si queréis comentar, os dejo ya el primer capítulo, lo vuelvo a repetir, por favor que se que los primeros capitulos son de relleno pero os juro que próximamente se hará mas interesante, gracias.

Capítulo 1 El nuevo comienzo

Los gritos aumentaban en la clase, tantos niños hablando tan fuerte que era casi imposible escuchar rock al máximo volúmen, todos estaban hablando, menos un niño, se llamaba Darken, era alto a malas penas, solía vestir una sudadera azul y negra y unos vaqueros blancos, era bastante inteligente, no necesitaba estudiar para aprobar el exámen, aunque tambien tenía su punto de cabezota y astuto, se distraía a veces y era reservado en varias ocasiones, era huérfano de padre y madre, por eso le metieron en un internado hasta que lograra los 14 años para cuando fuera entrenador, sin embargo, tenía muchos amigos con los que se llevaba bién, aunque no quería participar en los barullos que montaban a veces sus compañeros de clase, cuando empezaron los alumnos a vociferar fuertemente, fue cuando la maestra los callo.

—Haber niños, callaros que esto no es un campo de fútbol. —dijo mientras todos pasaban a estar en absoluto silencio. —Haber venga, ¿alguién sabe qué ocurre cuando un pokémon usa Onda Trueno?

Varios niños levantaron la mano, entre ellos Darken y Gary, su mejor amigo, éste era un alumno de intercambio, venía de Kanto para estudiar en Kalos, pero se quedaría ahí porque quería conocer la región.

—Haber Gary, ¿lo sabes?
—Sí profesora, cuando un pokémon usa Onda Trueno el contrario resulta paralizado, que hace que a veces no ataque y se ralenticen sus movimientos.
—Correcto, muy bién Gary

Después de media hora más, tocó el timbre, ya sólo quedaba la última hora, tenían exámen, así que todos se separarnos silenciosamente y conversaron deseándose suerte y demás ánimos, Gary y Darken hicieron lo mismo, en cuanto llegó la tutora y repartieron los exámenes Darken contestó rápidamente a todas las preguntas, Gary lo tuvo un poco más difícil pero consiguió contestarlas todas, en cuanto terminaron todos, la misma profesora recogió los exámenes y empezó a hablar.

—Bién éste exámen es especial porque aparte de ser todas las asignaturas, decidirá si pasáis a poder elegir vuestro camino, la puntuación es sobre 10, si tenéis al menos un 6 pasáis, si no es así, tendréis que repetir, ah y nada de redondeo.
—Buf, estoy a 100, ¿cómo te ha salido Darken? —dijo Gary algo nervioso
—Bién, ¿y a ti?
—Pues creo que bién pero no estoy muy seguro
—No te preocupes, seguro que lo pasas. —dijo intentando tranquilizarle

En seguida vinieron los profesores encargados de corregir los exámenes, al ser varios, no tardaron mucho, Gary sacó un 6'75, Darken sacó mayor nota, un 8'50.

—Menos mal, casi un 7, al menos ya puedo ser entrenador. —dijo Gary aliviado
—Yo he sacado más nota pero da igual puesto que había que sacar como mínimo un 6.

En la clase, pocos suspendieron el exámen, en cuanto sonó el timbre por última vez ese día fueron pasando a la sala que les había mandado la tutora, los que aprobaron fueron pasando de uno en uno a la sala, allí estaba la tutora, les explicó a cada uno a dónde se dirigiría para empezar su aprendizaje como entrenadores, coordinadores o lo que fuere, a Darken le asignaron al Profesor Ciprés Lutière, a Gary le encomendaron ir de regreso a Kanto con el Profesor Oak, no era lo que Gary quería porque Darken y él se separarían. Cada uno se dirigió a un autobús destinado al puerto de la ciudad donde cogerían un barco hacía otro lugar como Kanto o Hoenn, después de que los dos amigos se despidiéran el barcó zarpó hacia su destino, en el caso del barco de Kalos atracó en el puerto de Pueblo Petroglifo, cogerían el tren hacia Ciudad Luminalia, justamente en el laboratorio del profesor, aunque allí solo estaba destinado Darken porque los demás que se dirigían a la región fueron con otros profesores.

—Bueno, será mejor que entre. —dijo a las puertas del edificio

Todo estaba repleto de máquinas, inmediatamente, el Profesor Ciprés le atendió.

—Buenas, tu debes de ser Darken ¿no? Yo soy el Profesor Ciprés Lutière, aunque llámame simplemente Ciprés. —dijo el profesor estrechando la mano
—Sí, yo soy Darken, encantado igualmente —dijo dándose la mano con él
—Bién, para comenzar tu viaje primero tienes que prepararte bién, y voy a calificarte de manera práctica.
—¿Qui... Quiere decir que voy a luchar con Pokémon?
—Exacto, toma, aquí tienes a Charmander, lucharás contra Bulbasaur.
—Mu... Muchas gracias profesor.
—No es nada, recuerda que tengo que prepararte para tu viaje, empezemos, ¡Bulbasaur adelante!
— ¡Charmander sal! —dijo nervioso
—Recuerda que para ganar hay que atacar, ¡Bulbasaur Placaje!
—Sí, ¡Charmander usa Arañazo!

Los dos pokémon recibieron daño de igual forma, que aunque no fuera mucho les molestó algo.

— ¡Charmander Ascuas! —dijo pensando en la compatibilidad de los tipos

A Ciprés no le dió ni tiempo a reaccionar, Charmander escupió varias llamas pequeñas que impactaron contra Bulbasaur, que al ser efectivo le causó muchísimo daño.

—Veo que no eres un niño cualquiera, ¡Bulbasaur usa Látigo Cepa!
—Gracias, ¡Arañazo!

Bulbasaur lanzó sus lianas hacia Charmander y le golpeó con ellas, éste hirió una de las lianas con sus garras, que le hicieron algo de daño, aunque no tanto como Charmander había recibido aunque no fuera mucho.

— ¡Genial Charmander! ¡Usa Ascuas para acabar!

Ciprés sabía que tenía el combate ya perdido, así hizo regresar a su pokémon agradeciendo sus esfuerzos.

—Muy bien Darken, lo haces genial he de decirlo, si sigues así podrás empezar tu aventura en poco tiempo.
—Gracias profesor. —dijo amablemente
—Nos trasladaremos a mi laboratorio de Pueblo Acuarela, allí hay más campo libre y es un sitio perfecto. —dijo Lutière

Y así tras tres meses de estudio, combates y encargos que le mandaba Ciprés, llegó el día que tanto esperaba Darken, el día de empezar su aventura en Kalos.

—Bién Darken, has demostrado tener valía en éste mundo, ya estás listo para empezar tu aventura, si tu meta es convertirte en campeón deberás conseguir todas las medallas de Kalos, o al menos 8 de ellas porque gimnasios hay 16 en total, el más cercano es el de Ciudad Novarte, su líder es una famosa periodista y sus pokémon son de Tipo Bicho, toma, aquí tienes tu pokémon, creo que te acordarás de él. —dijo Ciprés
— ¿Es Charmander? —preguntó Darken
—En efecto, bueno, tengo que irme a Ciudad Luminalia, si llegas allí ven a visitarme. Mucha suerte en tu viaje Darken.
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Pokémon The Mystical Corruption

Mensajepor Xavi »

DragonSoul escribió:!Voy a ganar los Prem11os al mejor fic!

Jojijajuje, ya llegas tarde, tres años tarde.

Luego lo leo.

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Re: Pokémon The Mystical Corruption

Mensajepor DragonSoul »

Xavi escribió:
DragonSoul escribió:!Voy a ganar los Prem11os al mejor fic!

Jojijajuje, ya llegas tarde, tres años tarde.

Luego lo leo.


A zi? Puez yo cojo mi maquina der tiempo y mato ar chabi ese que gano loz premio y loz gano yo jajajajaajaj

Como no lo leas te estampo. Gracias por comentar al menos y comenta haber que cosas te ha gustado y que no te daran un bocata gratis
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen