¡Nuevo fic! (Sin nombre).

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
Creeper
Codead@ con legendarios
Codead@ con legendarios
Mensajes: 199
Registrado: Jue Feb 14, 2013 11:41 am

¡Nuevo fic! (Sin nombre).

Mensajepor Creeper »

Viendo el gran éxito que tuvo mi fic (?) he decidido hacer otro, pero no tendrá nada que ver con el otro, y espero que no dé cáncer.

Como dice el título, no tiene nombre, así que espero que lo pongáis en los comentarios. (Feel like a youtuber (?))

Capítulo 1: El comienzo.

Mamá: ¡Vamos, levántate! ¡Es muy tarde!

Joey: Cinco minutos más, Mamá.

Mamá: ¡Ni cinco minutos ni p****! ¡Tienes que levantarte ahora mismo! ¡Hoy te gradúas!

Joey: Oh, m****, lo olvidé. Voy mamá. *Se viste rapidísimo*

Mamá: Aquí tienes el desayuno, pan con pan y te imaginas lo que hay dentro.

Joey: ¬¬

Mamá: Vamos, corre. ¡Llegarás tarde!

*Joey se va*

Profesor: ¡Joey! ¡Llegas tarde! Por suerte todavía no hemos empezado la graduación. Los de este año habéis sido muy afortunados, además de vuestro
diploma de graduación, recibiréis un Pokémon con el que iréis de aventuras.

Joey: ¡Bien! ¡Siempre he esperado este momento! ¡Mi propio Pokémon!

Alex: ¡Anda, Joey! ¡Te estábamos esperando!

Mercadona (sí, no tengo imaginación, ¿qué pasa?): ¡Vámonos, que empieza!

*Música*

Director: Blablablablablabla, aquí tenéis vuestros diplomas y vuestros Pokémons. Están Fennekin, de tipo Fuego, Froakie, de tipo Agua y Chespin, de tipo Planta.

Joey: (Pensamientos) Mmm... No sé cuál elegir, Fennekin es muy mono, pero Chespin también me gusta. Ya sé, elegiré a Fennekin.

Director: ¿Cuál vais a elegir?

Joey: Yo elijo a Fennekin.

Alex: Yo a Chespin.

Mercadona: Y yo a Froakie.

Director: Muy bien, pues aquí tenéis vuestros Pokémons, vuestras Poké Balls y vuestra Pokédex. ¡Ya podéis emprender vuestro viaje!

Joey: Siempre he esperado este momento. ¡Por fin tengo mi Pokémon! Iré a casa a decirle a mamá que me voy de viaje.

*Llega a casa*

Joey: Mamá me voy con mi bicho que escupe fuego de aventuras.

Mamá: Me parece bien.

Joey: ¿En serio? (Pensamientos) A ver, están las madres superprotectoras y las madres a las que no les importas una mi****. Creo que está claro cuál es esta.

Mamá: ¡Que te vaya bien! (Pensamientos) Por fin se va este niño, ahora puedo hacer mis cosas con Oak.

FIN DEL CAPÍTULO POR FALTA DE IMAGINACIÓN.
Imagen

Firma provisional, es muy mala pero es lo que hay.

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: ¡Nuevo fic! (Sin nombre).

Mensajepor Xavi »

No me lo he leído, pero un fic sin título queda en evidéncia por eso mismo.

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: ¡Nuevo fic! (Sin nombre).

Mensajepor bad »

Spoiler: Mostrar
Imagen


Nada mas que decir é_è
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
waffle binladen
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 642
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:03 pm

Re: ¡Nuevo fic! (Sin nombre).

Mensajepor waffle binladen »

Imagen

Un dia en la escuela
Era una mañana normal como todos los días y sono ese despertador que había armado antes como todas las cosas que tenia en su cuarto, el sonido estridente lo hizo levantarse de la cama y caminar hacia el escritorio donde apago el ruidoso despertador, prendio su computadora y ahí estaba esa chica de pelo rubio y ojos azules, era delgada y con pocas curvas pero para su vista era hermosa e inteligente, simplemente suspiro daría cualquier cosa por estar con ella, pero era demasiado timido, se vio al espejo y le regreso la vista de un chico de pelo castaño algo despeinado y delgado, además de traer unos lentes remendados por la maravillosa cinta adhesiva debido a los golpes que le había dado Flash en la cara con un balón de básquet, de football americano, era bastante tonto, bajo listo para desayunar y vio una nota de sus tios.

"Peter:

Salimos a hacer un mandado ahí esta tu desayuno en la mesa

Te quiere tia May y tio Ben"

Tomo su patineta y salio con su mochila mientras pasaba entre las calles para llegar a la preparatoria de Midtown, llego justo a tiempo cuando sono el reloj y entro a la preparatoria y fue hacia su locker donde saco su cámara y se la colgó en el cuello, en eso sintio el impacto de un balon de Basket sobre su cabeza y por suerte los lentes el dia de hoy habian caido en el locker.

-Lo siento.-dijo Flash que era el tipico creido de la escuela, musculoso por ser estrella en el equipo de Basketball y siempre con su balon y se reia.

-Buen dia.-Dijo Peter derrotado tomando sus lentes, sabia que no le ganaria en una pelea o en los deportes asi que no le quedaba de otra que aguantarlo.

-Buen dia Parker.-Dijo Flash haciendo un ademan de querer golpearlo y Peter por esquivarlo se golpeo en la puerta de su locker y flash se fue riendo.

Tomo su mochila, la foto de Gwen seguia intacta suspiro al verla y fue a su salón de clases, ahí estaba de nuevo la chica de nombre Gwen Stacy, la chica rubia que tanto le había cautivado, se quedo viéndola por gran parte de la clase, además la clase era bastante aburrida literatura, si fuera alguna clase de ciencias tal vez no le pondría tanta atención a Gwen, le facinaba el brillo rubio de su cabello, le encantaría besarla, cuando menos pensó la clase se había acabado y la chica salio y la siguió con la mirada como siempre, salio al patio, vio que se sento en la mesa y saco un libro, saco su camara y le tomo una foto, en eso vio que ahí se veía todos arrimados como si hubiera una pelea, tenia curiosidad de que era esta vez ademas de que era empujado por personas que querian ver el evento..

-¡¡¡Hazlo comer Flash!!!-Se oian los gritos en la multitud y Peter se abrió paso entre ellos y vio una escena típica de Bulling escolar, Flash cargaba a uno de los de primer año y lo trataba de meter a un bote de basura.

-¡¡¡Miren ya llego Parker!!!.-Dijo Flash emocionado.-¿Porque no sacas tu tonta cámara y tomas una foto?

-No la tomare.-Dijo Peter viendo como Flash obligaba al chico a comer de la basura.

-Vamos no seas aguafiestas Parker.-Dijo Flash casi sonriendo para la foto

-Ya bájalo Flash.-Dijo Peter volteando para todos lados.-Es ridículo

-Con mas razón.-Dijo Flash metiéndolo al bote.-Para el Facebook y el anuario escolar

-Ya déjalo Flash.-Dijo Peter viendo como al pequeño niño de primero le hacían Bulling y nadie se metia por el.-No tomare tu tonta foto

-Miren el cobarde de Parker no quiere tomar la foto.-Dijo Flash metiendo al niño al basurero completamente.-¿La tomaras Parker?, debes de agradecer que no eres tu el que esta ahí

-Basta Eugine.-Dijo Peter y Flash solto al estudiante de primero al basurero y vio a Peter como si lo fuera a matar.-No tomare tu estúpida foto

-¿Cómo me llamaste?-Dijo Flash intentando golpear a Peter en la cara, pero como ya habían sido bastantes veces las que Flash lo había golpeado de la misma manera detuvo el golpe, detuvo por lógica el golpe que le iba a dar con el otro brazo, varios años siendo el blanco de Flash y su costal de boxeo servían para algo, pero susedio algo nuevo, con un rodillazo en sus partes nobles, Peter perdió el equilibrio y con un derechazo que le propino Flash lo envio al suelo sin escalas.-¿Tomaras la tonta foto Parker?

-No.-Dijo Peter intentándose parar pero en eso le dieron una patada el en estomago que lo envio de nuevo al suelo.

-Ya veras Parker.-Dijo Flash intentándolo patear, pero Peter alcanzo a desviar la patada y envio a Flash al suelo por falta de equilibrio, pero este se paro rápido y pateo de nuevo a Peter en el estomago y después en la nariz dejándolo en el suelo y tomo su cámara y tomo un par de fotos y le lanzo la cámara a la cara, la cual le cayo sangre encima.

-Flash tutorías hoy en mi casa.-Dijo Gwen Stacy llegando antes de que Flash masacrara a Peter y este intentaba pararse.-Espero que te hayas esforzado porque la ultima vez ni podias hacer una simple suma

-¿Entonces es una cita?-Dijo Flash tontamente sin entender lo que Gwen había dicho

-No saldría con un cabeza de chorlito como tu.-Dijo Gwen viendo a Flash.-Es solo parte del acuerdo con el profesor Curtis Connors pero si no te interesa, mejor para mi, asi no tengo que estarte aguantando.

Peter con trabajo de pudo levantar del suelo, tambalendose y vio que Gwen lo vio con lastima y se alejo junto con la mayoria de la escuela, vio sangre y suposo que era de su nariz y asi que fue a su casillero y saco un pedazo de papel y se lo puso en la nariz, le costaba el simple hecho de caminar a su siguiente clase, vio el reloj, faltaban tres minutos para la clase y no tenia que llegar tarde, asi que empezo a caminar lo mas rapido posible e iba distraído cuando choco con alguien y sus cosas y las de la otra persona cayeron al suelo, en eso vio los hermosos ojos verdes de Gwen y su pelo rubio.

-Lo siento.-Dijo Peter avergonzado y intento agacharse pero le dolieron las costillas.-Creo que no debi ser tan distraído

-Con semejante paliza que te dieron quien no.-Dijo Gwen sonriéndole sinceramente y agachándose para recoger sus cosas y Peter pensaba hacer lo mismo.-Creo que será mejor que yo junte tus cosas no vaya a ser que termines peor ocupas ir a la enfermería

-Supongo.-Dijo Peter viendo como Gwen se levantaba y le daba sus cosas en la mano.-Creo que ire después de clases.

-Bueno te acompañare.-Dijo Gwen caminando a lado de Peter y este vio como a pesar de que traia su falda y unas botas largas se veía muy bonita, si tan solo tuviera la oportunidad de ser su novio daría todo lo que pudiera para que fuera mas feliz de lo que era.-al fin y al cabo tenemos clases en el mismo salon.

-Bien ¿como te llamas?-Dijo Gwen sentándose en una silla delante de Peter mientras este se recostaba sobre su cámara

-¿no sabes mi nombre?-Dijo Peter viendo a Gwen y esta la vio preocupada.

-Claro que se tu nombre, pero yo quiero saber si tu sabes el tuyo.-Dijo Gwen viéndolo con sus grandes ojos y Peter sonrio.-todo mundo sabe tu nombre por distintas razones, algunas realemente lamentasbles y otras para estar orgulloso

-Peter.-Dijo Peter viéndola y esta al parecer quería saber algo mas.-Parker

-Bueno creo que estas bien exepto porque tu nariz parece una llave goteante de sangre.-Dijo Gwen haciendo reir a Peter.

-Tu eres Gwen ¿no?-Dijo Peter viéndola

-Si, Gwen Stacy.-Dijo Gwen sonriéndole y puso atención a la clase.

Avatar de Usuario
Creeper
Codead@ con legendarios
Codead@ con legendarios
Mensajes: 199
Registrado: Jue Feb 14, 2013 11:41 am

Re: ¡Nuevo fic! (Sin nombre).

Mensajepor Creeper »

SPIDERMAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!! (?)
Imagen

Firma provisional, es muy mala pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: ¡Nuevo fic! (Sin nombre).

Mensajepor Lau »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Creeper
Codead@ con legendarios
Codead@ con legendarios
Mensajes: 199
Registrado: Jue Feb 14, 2013 11:41 am

Re: ¡Nuevo fic! (Sin nombre).

Mensajepor Creeper »

Me aburro. Así que voy a seguir con esta mi****.

CAPÍTULO 2: EL COMIENZO DE ALGO QUE NO SÉ LO QUE ES.

Oak (No preguntéis de dónde ha salido, aquí la gente es Batman (?)): Muy bien Joey, así que vas a salir de aventuras.

Joey: Así es. Pero no tengo Poké Balls. (Las perdió, ¿vale?)

Oak: Aquí tienes 69 Poké Balls.

Joey: Trae pa acá. Me voy.

Oak: ¡Adiós!

*Sale del Laboratorio antes inexistente*

Joey: A ver, vamos a mirar el mapa... Anda, la ciudad más cercana está muy cerca.

5 segundos después...

Joey: Ale, ya está. También he visto que el Líder del Gimnasio utiliza Pokémons de tipo Planta. Será pan comido.

Fennekin: ¡Fennekin!

Mercadona: ¡Hola, Joey! Venía de comprar y te he visto de lejos, así que me he acercado. (Nadie sabrá el secreto de Mercadona, nunca.)

Joey: Claro, claro. De compras, ¿no? ¿Dónde? Si no hay Tienda Pokémon.

Mercadona: a_a...... Las excusas no sirven D=

Joey: Venga, ¡luchemos! ¡Adelante Fennekin!

Mercadona: ¡Adelante Froakie!

Joey: ¡Fennekin, usa Placaje!

Mercadona: ¡Froakie esquívalo!

Fennekin: ¡Fenne, Fenne, Fennekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

Froakie: ¡Froooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaakieeeeeeeeeeeeeeeeeee!

*CRASH*

Joey: ¡Bien! ¡Fennekin es más rápido que Froakie!

Mercadona: Oh, no. Froakie, vuelve. Eres muy fuerte, Joey, nos volveremos a ver pronto.

FIN DEL CAPÍTULO POR FALTA DE IMAGINACIÓN. (Sí, otra vez)



CAPÍTULO 3

Joey fue por todos los pueblos y ciudades consiguiendo las 8 medallas de Gimnasio necesarias para entrar en la Liga Pokémon. (Soy vago, ¿vale?)
Así que su próxima parada será la Liga Pokémon.
Joey: ¡Adelante, Talonflame! ¡Vuela hasta la Liga Pokémon!

Bueno... Como no tengo un carajo de imaginación Joey ganó a los 4 miembros del Alto Mando, siendo el último restante el campeón, Alex.

Alex: Anda, Joey. ¡Cuánto tiempo sin verte!

Joey: Así que te has convertido en el campeón de la Liga Pokémon. Quiero luchar contra ti.

Alex: Si has llegado hasta aquí, es porque eres fuerte. ¡Y ahora quiero ver tu fuerza!

*Música épica del final del juego*

Alex: ¡Adelante Alakazam!

Joey: ¡Adelante Gengar!

Alex: Oh, un Pokémon de tipo Psíquico contra uno de tipo Fantasma. Pero Gengar también es de tipo Veneno.

Joey: ¡Vamos Gengar, usa Bola Sombra!

Alex: ¡Esquívalo Alakazam! ¡Es demasiado rápido! Pero con suerte ha sobrevivido.

Joey: ¡Gengar! ¿Preparado para hacer nuestro ataque estrella? ¡Vamos, usa Bola Sombra combinado con Polución!

Gengar: GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.

Alakazam: Alakaaaaaaaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam. *Muere*

Alex: Muy buena, Alakazam. Vuelve. Bien. ¡Adelante, Blastoise!

Joey: ¡Gengar, Bola Sombra con Polución otra vez!

Alex: ¡Blastoise, megaevoluciona! ¡Usa Hidrocañón!

Blastoise: ¡BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOISE! ¡HAH!

Joey: ¡Gengar, esquívalo! ¡Ataca!

Blastoise: Blastooise.

Alex: ¡Vuelve Blastoise! Bien hecho. ¡Adelante Hippowdon!

Hippowdon: /hippow

Joey: ¡Gengar, haz la misma técnica!

Alex: ¡Hippowdon, Terremoto!

Gengar: GEEEENGAR. *Muere*

Joey: Oh, no. ¡Vuelve, Gengar! ¡Adelante Venusaur! ¡Megaevoluciona, usa Planta Feroz!

Venusaur: VENUUUUUUUUUUUUUUUUUUSAUUUUUUUUUUUUUUUR

Hippowdon: /hippooooooooooooow *Muere!

Alex: Vuelve Hippowdon. ¡Sal, Chesgnauth! ¡Usa Látigo Cepa! (Really?)

Venusaur tiene que descansar.

Alex: ¡Chesgnauth, Látigo Cepa otra vez!

Joey: ¡Venusaur, Lluevehojas!

Chesngauth: *Muere*

Alex: Vuelve blablablabla. Sal Unfezant. Usa Golpe Aéreo.

Joey: Venusaur, quédate quieto y salta cuando venga.

*Golpe épico* *Mueren los dos*

Alex: Vuelve, Unfezant. Sal Butterfree.

Joey: ¡Vuelve Venusaur! ¡ADELANTE PIKACHU!

Pikachu: ¡Pika!

Joey: ¡Pikachu usa Trueno!

Alex: ¡Butterfree, Psíquico!

PIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! BUTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEERFREEEEEEEEEE!

¡El ataque de Pikachu falló! ¡Golpe crítico por parte de Butterfree! ¡Pikachu se debilitó!

Joey: Tú lo has querido. Ahora sacaré a mi mejor Pokémon. ¡Adelante Mega Mewtwo Y!

Mewtwo: Gracias, Joey. Yo me encargaré de este tipo. (Todos los Mewtwos hablan ¬¬, así que no hará falta que Joey le diga nada, hará lo que le salga del piii).

Alex: Wow. Un Mega Mewtwo Y sin necesidad de usar megapiedra. ¡Butterfree, psíquico!

Mewtwo: Usaré Esfera Aural.

Butterfree!

Butterfree murió literalmente por la fuerza del ataque Esfera Aural de Mewtwo. Por lo tanto, Joey es el nuevo campeón de la Liga Pokémon.

Alex: ¡Oh, no! ¡Mi Butterfree! Sígueme Joey. Eres el nuevo campeón de la Liga Pokémon.

Joey fue con él a registrar su equipo en el Hall de la Fama y se convirtió en el nuevo campeón de la Liga. Pero no acabaron ahí sus aventuras.


FIN. NO CONTINUARÁ.
Imagen

Firma provisional, es muy mala pero es lo que hay.