Las crónicas de Utopía

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
Perro-
Aproximándose a los dragones
Aproximándose a los dragones
Mensajes: 469
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:14 pm

Las crónicas de Utopía

Mensajepor Perro- »

Hola a todos, hace tiempo que tengo en mente esta historia, quería hacer una peli o serie, pero no tengo dinero y no soy productor, quise hacer un manga pero no puedo comprar todos los materiales ni tengo el tiempo suficiente ahora además de que necesitaría un guión previo, no sé lo que saldrá de aquí, pero me he decidido a llevar mi historia al texto y de ahí ver que surge.

Bueno, sin más dilación os presento las crónicas de utopía, es una historia con una temática ambientada en la magia y fantasía, es para todos los públicos( al menos por ahora) puede(?) contener violencia , para redactarla me he basado en mis aventuras como entrenador estos últimos 6 años años por eso mi idea son 6 libros, y dos trilogías.

No tengo mucha idea de como escribir porque nunca me ha gustado leer ya que en el instituto y en el colegio siempre me obligaban así que ahora no sé como escribir muy bien un libro, me gustaría que a la vez que disfrutais de esta historia , después me dijérais algunos consejos para mejorar mi redacción, o como presentar cosas , etc , en definitiva, consejos para que un libro quede mejor.

Las crónicas de Utopía

acto1.

Spoiler: Mostrar
Las crónicas de utopía



acto 1 : Safari

En una pequeña y lúgrube habitación oscura mientras se consume la luz de una pequeña vela es donde comienza nuestra historia. Un anciano sentado en un viejo sillón cuenta historias a su nieto en una tarde lluviosa.
niño- va, venga "por fa" cuéntame aquella historia.
Anciano- Está bien, pero antes de empezar has de tener en cuenta que esta historia no sucedió nunca en el mundo que tú conoces, podríamos decir que está historia nunca sucedió y sin embargo si ocurrió; todo depende de lo que quieras creer.

Todo comenzó un día cualquiera en la gran ciudad de Safari, nuestro protagonista, es un chico jóven de 13 años, unos cuantos más que tú.
Tiene el pelo rubio y algo largo, no es ni muy alto ni muy bajo para su edad; lleva botas de piel, pantalones oscuros, con 2 vainas para sus espadas, camiseta negra y una chaqueta torera de color marrón
Safari es una gran ciudad donde numerosos luchadores mágicos llamados ramers se reúnen,compiten,entrenan y hacen amigos.
Está llena de vida, mires por donde mires hay gente, y también edificios muy altos, aunque no son como los de ahora, son más... particulares; estaba lleno de tiendas de magia por todos lados, también habían céntros médicos por doquier, y casi todo el mundo conocía y empleaba la magia.
Además tenía unos jardines preciosos, y vegetación y población convivían en armonía bajo un enorme cielo azul.

-Perro- por fín he llegado; Safari, prepárate para conocer a tu nuevo campeón.
Perro solía visitar constantemente la ciudad de Safri, el venía de una pequeña aldea donde se divertía realizando combates mágicos con sus amigos, hasta que un día sus amigos decidieron seguir otro camino, un camino sin magia, pero el tenía claro que su camino era aquel donde la magia estuviera.

Y así poco a poco fué haciendo amigos tras hacer combates mágicos pero había uno con el que estrechó un vínculo más fuerte, su nombre era: Rodri.
Este era todo lo contario que perro, pero solo en apariencia, tenía el cabello negro, vestía una camsieta blanca, y pantalones azul claros, y llevaba unas espadas.
-Perro- ataque del fuego ardiente!
-Rodri- frío del hielo gélido!
*explosión*
-Perro- uf uf , que fuertes eres , ¿cómo decías que te llamabas?
-Rodri- me llamo Rodri, tu eras Perro ¿verdad?
-Perro- Sí
-Rodri- pues tu tampoco luchas nada mal, ya sé, a partir de ahora seremos hermanos
-Perro- ¿hermanos?
-Rodri- sí, y lucharemos y entrenaremos para ser los mejores y así nos contaremos estrategias y nos ayudaremos a mejorar el uno al otro y no habrá quien se nos resista
-Perro- ¡genial,es una gran idea! y así ya no estaré solo y cuando venga aquí tendré alguien con quien hablar además de combatir.
-Rodri- oye una pregunta
-Perro- ¿si?
-Rodri- ¿de verdad te llamas " perro"? es un poco raro ...
-Perro- bueno verás, no es mi nombre real, es mi apodo, uso ese apodo porque mi signo del zodiaco es el perro, entonces , es como si yo fuera un perro, a los ojos de las estrellas.
Rodri- aaaa .
Perro- y tú...¿ rodri es diminutivo de rodriguez?
Rodri- ¡de Rodrigo idiota!
perro- vale, de rodrigo idiota
rodri- pero serás...
perro- jajaja
rodri-¡ven aquí te vas a enterar!( rodri echó a correr a por perro y este salió corriendo ( por patas ))


Y así, los dias fueron pasando y se convirtieron en semanas y las semanas en meses, perro y rodri utilizaban la magia para comer , creaban comida y no se privaban de nada a la hora de comer, el conjuro commeatus(Dicho conjuro consiste en crear suministros) era el primero que se les enseñaba a todos aquellos que buscaban la magia.

La magia utiliza la energía interna del sujeto y la materializa dándole forma según el tipo de conjuro, de ese modo se puede emplear la fuera de cada persona de distintas formas y con multitud de utilidaes, esa es la verdadera magia.
Finalmente, un dia como otro cualquiera...

perro- hey "maderfuckars" ¿quién se atreve a pelear contra mi?
???- yo mismo
Un muchacho respondió, aparentaba tener más edad que perro, y también aparentaba ser más fuerte, tenía el pelo claro casi blanco, con mechas negras; vestía de negro, una camiseta ajustada, con cinturones donde llevaba espadas ; sus pantalones eran oscuros con rodilleras y calzaba un calzado deportivo.
perro- vale, será doble, y sin restrincciones ¿ok?*( la modalidad doble significa que se pueden emplear varios tipos de magia a la vez)
???- vale, en ese caso...
perro- ¿listo? pues hayá voy

Perro se lanzó hacia su nuevo contrincante a toda velocidad de un supersalto con magia mientras desenfundaba sus espadas.
mmm esa postura de defensa... la conozco, tiene una buena defensa, pero es muy lenta, y si soy más rápido que el y sigo atacando al final le venceré, no hay ningún problema, pensó perro.

pero entonces, el desconocido con su postura defensiva desapareció o mejor dicho se movió tan rápido hacia perro que por un instante se hizo invisible, y tras ese instante ... "pum" el rival misterioso había envestido a perro en mitad de su ataque y le había lanzdo por los aires, rebotando su propio ataque.
perro- ( impactado) ¡no... no puede ser! ¡ es imposible, esa técnica es muy lenta de realizar y ha superado mi técnica más rápida !
pero no podrá con esto... ¡toma!

Perro materializó su bestia interior, que como el nombre indica, era un perro gigante, utilizó su magia además para revestirle de una armadura y así poder aguantar los golpes del enemigo, aunque fuera un poco más lento. De ese modo, preparó el segundo ataque y volvió a embestir contra el rival gritando esta vez.
el resultado fue el mismo, a pesar de la defensa de perro, no pudo aguantar el golpe, y el perro gigante se desvaneció.
perro- esto... no lo entiendo, es imposible...sencillamente imposible... no tiene lógica, es más rápido, más fuerte y más resistente que yo... si concentras tu energia en atacar, descuidas tu defensa, si quieres velocidad , bajas defensa o ataque , si quieres defensa , bajas velocidad ... sea como sea siempre debes descuidar un punto, pero este tío no es así, tiene todos sus atributos perfectos; ¿cómo voy a ganar contra alguien así?

???- ¿ ya no atacas? entonces iré yo
el desconocido se movió tan rápido que desapareció otra vez, se puso detrás de perro y utilizó una onda de choque , para derrotarle.

perro- eres increible, ¿como lo haces?

???- el qué?
perro- esa velocidad incluso con esa técnica defensiva, ese ataque y esa defensa tan poderosa
???- es fácil, solo he estado usando la magia scarf, esta magia aumenta mucho la velocidad de las ténicas pero solo te deja usar una durante que esté activada. De esta forma puedes concentrar todo tu poder en la defensa o en el ataque sin preocuparte de la velocidad.
perro se quedó con la boca abierta
???- es muy fácil ,de donde vengo todos la conocemos, auqnue no siempre la usamos , ya que como ya aprenderás es fácil de contrarestar
-perro *pensamiento- que todos la conocen... fácil de contrarestar dice... y yo no he podido ni moverme...* oye ¿cómo te llamas?
-blackheart- me llamo blackheart
perro- vale, pues blackheart , por favor enséñame el sitio de donde vienes quiero conocer más conjuros y técnicas, por favor, por favor por favor, anda por fa blaki
-blackheart - jajajaja blaki dice , jajaja , está bien, te enseñaré donde es, sígueme.

Y así fué como Perro llegó por fín a la aldea W-fi

Fin del acto 1


Bueno , este ha sido el primer acto, actualmente estoy escribiendo el 4; el 3 y el 4 no tienen esta temática de " teatro" porque parece ser que me es más fácil escribir narrando( o al menos para mí queda mejor), perdón por las inmumerables faltas de ortografía ( por eso ruego encarecidamente un link de descarga del word ( escribo con wordpad y no me corrije además de que no sé cuantas hojas llevo)y espero que os haya gustado :)
Imagen
Imagen

NUEVA WEB DE POKEMON STATS : http://pkstats.mforos.com/
Chat de Pokemon Stats : http://xat.com/PKMNSTATS
Las crónicas de Utopía aquí
Imagen

Avatar de Usuario
Hecty
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 207
Registrado: Jue Ago 29, 2013 6:08 am

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor Hecty »

Está bastante entretenido, dinámico y directo. Estaré al tanto a ver cómo avanza la historia y las aventuras en ciudad W-fi jeje
Imagen

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor DragonSoul »

En sí,´me ha gustado, sin embargo hay varios errores entre comillas, por ejemplo en vez de poner: -anciano -(lo que dice el anciano) es mejor ponerlo así, pudiendo así incluso profundizar en el personaje, un ejemplo, -(lo que dice el anciano) -dijo el anciano con cierta curiosidad, que por ejemplo: -anciano con curiosidad -("""") o -anciano -(""""") dijo con curiosidad, esta claro que el primer ejemplo hace que interese más al lector, tambien intenta describir el espacio, hace que el mismo se imagine la situación, y otra cosa más, intenta tener o utilizar un vocabulario más extenso, un ejemplo sería mentiroso a falso o hipócrita, pero bueh en sí el fic me ha encantado espero próximo acto.
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
Perro-
Aproximándose a los dragones
Aproximándose a los dragones
Mensajes: 469
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:14 pm

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor Perro- »

Muchas gracias a los dos, sobre todo a ti Dragonsoul, quería justamente eso , consejos y sobre todo e que me has dado me sirve muchísimo , también a hecty por la guia esa que me pasaste aunque las mejoras se verán a partir de 4arto cap sobretodo.
Imagen
Imagen

NUEVA WEB DE POKEMON STATS : http://pkstats.mforos.com/
Chat de Pokemon Stats : http://xat.com/PKMNSTATS
Las crónicas de Utopía aquí
Imagen

Avatar de Usuario
Perro-
Aproximándose a los dragones
Aproximándose a los dragones
Mensajes: 469
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:14 pm

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor Perro- »

Bueno , pues aquí os traigo el capítulo2 para que lo disfrutéis y me deis vuestra opinión sobre la historia y como mejorar la escritura :)
( hace tiempo que lo tenía hecho así que igual no se ve mucha mejoría no obstante iré retocando cosas conforme pase el tiempo, lo primero son las nuevas ideas xd)

Spoiler: Mostrar
la crónicas de Utopía

act 2 : W-Fi
En el acto anterior... Perro acaba de conocer a blackheart tras una humillante derrota y le pidió que le llevara al lugar donde este venía.
Blakheart - Hola a todos chicos , os he traido sangre nueva .
???-???
???-???
???-???

Blackheart- venga , no seais maleducados , saludad .
APK- Hola , yo soy APK , el fundador de esta aldea.
APK tenía unos rasgos muy distintivos, tenía el cabello rizado y de color negro, barba de 3 días y llevaba una armadura que le cubria desde los hombros hasta todo el dorso, incluyendo los brazos; esa armadura era de color plateado. Llevaba unos pantalones negros y unas botas de armadura también plateadas , o mejor dicho crises.
David- ¿Qué tal? yo soy David , uno de los cuatro Elites de la aldea, además de uno de los jefes de la aldea.
Este jóven tenía el cabello castaño , era algo más alto que perro , y vestía de forma parecida a APK, llevaba una armadura en los brazos solamente , llevaba un chaleco en el cuerpo , de color marrón , y pantalones marrones , a juego con sus botas.
Pyro- y yo soy Pyro , no porque sea pyrómano ¿eh? sino porque me encanta la magia de fuego, creo que es la más poderosa y aunque tiene desventajas , en grandes cantidades lo puede superar todo.
Este era de la misma estatura que APK , ambos más altos que perro y David, llevaba un chaleco desmangado de color blanco, pelo negro de punta,gafas de sol oscuras, pantalón corto de color oscuro y un calzado deportivo.
APK- vale ya de discurso que le vas a aburrir.
Blackheart- es verdad.
Perro- yo soy perro, encantado de conoceros, espero que podamos ser amigos y pelear mucho.
Los tres se sorprendieron al oir aquello.

David-¿perro dices?
Pyro- que nombre más feo jajaja
Perro- utilizo ese apodo porque mi signo del zodíaco es el perro.
Pyro- aaaam.
APK- Bueno, "perro" , aquí pasamos el rato entrenando y charlando, algunos vivimos aquí y así es como va creciendo y prosperando la aldea, acaba de nacer , apenas tiene 4 años, en esos 4 años algunos han ido y venido y en cambio otros cuantos nos hemos quedado desde el principio.No sé nada de los que se han ido y no han vuelto, pero sí que sé de los que se quedaron y te puedo decir por experiencia propia que se han convertido todos en excelentes ramers , así que si eso es lo que buscas este es tu lugar.
¿Y Bien?¿Qué me dices?¿te quedarás a vivir aquí?
Perro- me encantaría, pero no tengo dinero.
APK- jajajaja menudo novato estás hecho, ¡es gratis!
Perro- ¿¡Gratis!?
APK - pues claro , esta aldea la creé yo , y puesto que todos conocéis la magia commeatus, no necesita tener ni agua ni comida, solo hay que construir las viviendas y estar aquí para que crezca y se haga tan grande como Safari o Center.
Por eso, como no te va a dar ni comida ni agua , no tiene sentido cobrarte , solo te va a hospedar el tiempo que tu quieras, podría cobrarte como un hotel pero no tendría sentido ya que busco atraer a la gente para que crezca la aldea.
Perro- ala... ¡como mola! ¿entonces me puedo quedar el tiempo que quiera?¿ y gratis?
Que sí - respondieron APK , Blackheart , Pyro y David a la vez.
¡Bien !- exclamó perro.
Perro-y un momento, ¿que sacas tú con todo esto?
APK- ¿yo? sólo quiero ver crecer la aldea, y poco a poco demostrar a todos esos engreídos de ciudad que no por nacer en un determinado sitio o de una determinada condición estás predestinado a triunfar y que con esfuerzo puedes lograr todo lo que te propongas.
Aquellas palabras tan profundas calaron hondo en perro y pensó que sin duda ese era su lugar, allí aprendería de unos grandes ramers, se divertiría y crecería para ser el mejor de todos algún día.
Perro-entonces ¿ podría invitar a un amigo?
APK-pues claro, cuantos más mejor, ya lo sabes.
Perro- genial , pues esta noche la pasaré aquí y mañana iré a por el.
APK-perfecto, pero antes no te olvides de una cosa, es una simple formalidad que nos distingue de los animales.
Perro- ¿el qué?
APK- Debes rellenar un impreso para estar oficialmente inscrito en el recuento de miembros de la aldea.
Perro- " trae pa cá" ... bla bla bla... más bla bla bla.... ale, ya está. Entonces, ¿ya soy un miembro más de la aldea?
APK- Sí

Tras aquella presentación todos se fueron a cenar un gran banquete para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la ciudad, esto no se hacía con todos, pero al parecer perro les había caído bien.
Y una vez en la cena...

¡Commeatus! gritaron APK,Pyro y Blackheart

Blackheart- come, a esta te invito yo
Gracias dijo perro mientras le hincaba el diente a un muslo de carne con la mano derecha y pinchaba unas patatas con un tenedor en la mano izquierda.
Pyro- hey Alan , llegas justo a tiempo
Alan-¿ a tiempo para qué?
Alan era otro de los jefes de la aldea de W-fi y antiguo miembro fundador además, era un personaje muy peculiar, llevaba una capa de color azul claro, un chaleco desmangado azul , y pantalones negros con unas botas azules. Su cabello era de color negro y tenía una cara estilizada.
Pyro- para la celebración de que tenemos un nuevo miembro.
Alan- ¿ha sí? ¿de quien se trata?
Pyro- hemos acojido un perro jajaja
Alan-¿a?
Perro- Hola, me llamo perro, encantado, tú debes de ser Alan ¿no?
Alan- sí, bienvenido.
APK- venga siéntate de una vez alan y a comer que tienes pinta de estar cansado.
Alan- vale, gracias.
Alan se sentó al lado de APK , y perro que estaba al lado de Pyro y Blackheart le preguntó a Pyro :
perro-oye, y este también es otro Elite ¿o algo así?
Pyro- en verdad no, es muy buen ramer, pero tiene el título de líder de la aldea y el y APK son viejos amigos, ambos llevan aquí desde el comienzo de todo esto hace 4 años.
Perro-¿Líder? ¿qué es un Líder?¿es más que Elite?
Pyro- no, muchas aldeas que intentan llegar a ser grandes ciudades al igual que nosotros tienen , sus líderes que en unas son 8 y otras 10 y su Elite que está formada por 4 o más miembros expertos, pero ahora no es el momento de hablar de eso , solo come¿vale?
Perro- vale.
Cuando acabó la cena, Perro ya quería irse a dormir, estaba cansado , pues ese día Blackheart le había dado una paliza y había sido un día muy largo.
APK- hora de enseñarte tus aposentos, Alan ¿harías el favor?
Alan- sí claro; Perro , sígueme.
Alan y Perro se fueron hacia la parte de la ciudad donde se situaban las residencias.
Alan- bien, esta es la tuya, la 180-B, no pierdas la llave ¿eh?
Perro-vale, pero ¿dónde está?
Alan- aquí mismo, ¡"creo clavis "!
Tras esto, una llave resplandeciente apareció.
Alan- cógela y tu posada aparecerá
Perro cogió la llave y ante el apareció una casa , ni muy grande ni muy pequeña , la llave desapareció siendo absorvida por las manos de perro.
Perro- ¡woooaaaaaa! no conocía esa mágia
Alan-jeje, ¿es útil verdad?bueno , pues te dejo que descanses, ya nos veremos mañana.
Perro- vale, buenas noches hasta mañana y muchas gracias por todo.
De esa forma , perro entro en lo que sería su nueva casa por bastante tiempo, dentro la casa tenía un pasillo en el que había una escalera, y 3 salas, una para el baño, otra para reuniones con varios sofás y otra con un dormitorio para invitados. En la planta de arriba había un dormitorio,una pequeña sala sin nada y un estudio.
En cuanto entró, perro exploró todas las habitaciones y fué corriendo hacia la cama; era la primera vez que dormiría en un colchón desde hacía ya algunos años.

Fin del acto 2


Espero que os haya gustado :) lo iba a subir ayer, pero el foro tenía problemas.
Imagen
Imagen

NUEVA WEB DE POKEMON STATS : http://pkstats.mforos.com/
Chat de Pokemon Stats : http://xat.com/PKMNSTATS
Las crónicas de Utopía aquí
Imagen

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor DragonSoul »

Me ha gustado el acto, no te preocupes, no ha sido nada, llámame Soul te conocía por Soul Latios creo al menos ahora lo haces mas entretenido y hay cierta profundidad pero todavía no está del todo perfeccionada, te deseo suerte seguiré comentando mientras viva xd espero próximo cap.
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
Perro-
Aproximándose a los dragones
Aproximándose a los dragones
Mensajes: 469
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:14 pm

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor Perro- »

Muchas gracias, releyendola me he dado cuenta de que he "matado"a david en la cena XD , lo editaré y pondré a david y mejoraré la descripción del lugar y más tarde trataré de mejorar lo de los guines, y ya lo actualizaré, todo a su tiempo xD.
Imagen
Imagen

NUEVA WEB DE POKEMON STATS : http://pkstats.mforos.com/
Chat de Pokemon Stats : http://xat.com/PKMNSTATS
Las crónicas de Utopía aquí
Imagen

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor DragonSoul »

No te preocupes, nadie se te va a echar encima o eso creo (?) uno debe ir mejorando con el tiempo xd
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
Perro-
Aproximándose a los dragones
Aproximándose a los dragones
Mensajes: 469
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:14 pm

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor Perro- »

Hola a todos, como el foro tuvo problemas no pude subir má capítulos, tengo ya escritos 5 y estoy comenzando el sexto, aún está todo pendiente y sujeto a cambios, pero aquí os dejo el beta del acto 3.

Que los disfrutéis y se agradecen comentarios :) ( críticas constructivas también)

Spoiler: Mostrar
acto 3 : Blaki y Rodri

A la mañana siguiente, Perro se levantó temprano con ganas de ir a buscar a Rodri a ciudad Safari y hablarle de ciudad W-Fi; sin embargo se había pasado una hora entera intentando cerrar la puerta de su nueva casa y estaba muy nervioso porque el era muy puntual y pensaba que Rodri ya estaría impacientándose esperándole.
Pero casualmente pasaba Alan por allí para echarle una mano.
Buenos días, ¿qué estás haciendo ahí parado delante de la puerta de tu casa?- dijo Alan.
Llevo una hora intentando cerrar la maldita puerta- dijo Perro con tono triste y angustiado.
Alan se echó a reir y dijo-¡Ah!, es verdad no te expliqué eso;verás,para cerrar la puerta solo tienes que decir "percipio clavis " mientras tocas la puerta con la mano extendida una vez que has encajado la puerta en su sitio.
Perro cerró la puerta y extendió la palma de su mano sobre ella, después, dijo las palabras "percipio clavis " y derrepente le apareció una llave brillante en la palma de la mano y tan rápido como apareció se desvaneció a través de la palma de la mano de este.
Tras esto, Perro se sorprendió y preguntó que como era posible que una magia tan difícil de realizar tuviera un mecanismo tan sencillo.
A lo que Alan respondió : No es tan fácil, la dificultad de esta magia no reside en usarla una vez que está creada, sino en crearla, pues se necesita una gran cantidad de energía que hay que usar para transformarla en paredes, muebles, escaleras y todo lo que ves de la casa.
Se necesita concentración y poder y por si fuera poco no es una energía que recuperas tan rápido como por ejemplo comiendo, se tarda más y si no tienes suficiente energía para realizarla incluso puede ser peligroso, aunque no lo creas es una magia de nivel 3.
¿magia de nivel 3?-perguntó extrañado Perro.
Hay varios niveles de magia, y en función de su complejidad para realizarse se van clasificando con un número al que llamamos nivel, poniendole un 1 a la magia más sencilla y de ahí vamos elevando ese número en función de su dificutad-Explicó Alan.
Ya entiendo dijo Perro y le explicó que se marchaba enseguida hacia ciudad Safari en busca de un amigo. Ambos se despidieron y Perro se fue corriendo hacia ciudad Safari.
Después de un tiempo corriendo y otro andando finalmente Perro consiguió llegar a ciudad Safari y al lugar exacto en el que habían quedado Rodri y el.
Hola, por fín he conseguido llegar-dijo Perro jadenado.
¿Por fín?-preguntó Rodri.
Verás, es una alrga historia; encontré una nueva aldea donde hay Ramers muy poderosos y he decidido quedarme a vivir ahí durante una temporada. De modo que ayer dormí allí y esta mañana he perdido más de una hora intentando salir porque no podía cerrar la puerta de la casa-explicó Perro.
¿Una aldea nueva?¿dices que te deciste quedar a vivir ahí?¿Por qué?y lo más importante : ¿ qué dices de una casa?-dijo Rodri que no se había enterado de nada.
Sí, vamos hacia allí y te lo explico todo por el camino, además seguro que te decides a quedarte tu también cuando veas lo fuertes que son-comentó Perro.
No creo que haya nadie mucho más fuerte que nosotros dos, si acaso los Ramers las ligas oficiales y no creo que estén en una pequeña aldea, pero bueno, no tengo nada mejor que hacer así que está bien, vamos.-dijo Rodri.
Por cierto, perdona por llegar tan tarde.-Dijo Perro para pedir disculpas.
¿Tan tarde?¿Acaso no habíamos quedado a esta hora?-preguntó Rodri que no se acordaba de a que hora había quedado con Perro.
¡Habíamos quedado hace dos horas despistado!.-Contestó Perro.
¡Despistado tú que no has llegado a tiempo!-contestó Rodri.
Los dos se miraron con los ojos un poco cerrados y siguieron caminando hacía aldea W-fi.
Por el camino Perro le contó a Rodri que conoció a un Ramer muy fuerte llamado Blakheart , al que el cordialmente llamaba Blaki; también le contó como fué derrotado y como conoció la ciudad. Además, le dijo que APK había creado la aldea hace poco, y que había buena gente y de muy alto nivel con la que entrenar y que había decidido quedarse por el ambiente, y porque estaba seguro de que allí iba a aprender muchísimo.

Finalmente cuando llegaron a aldea W-fi, Perro se puso a buscar a Blaki para que le demostrase a Rodri cual era su poder, pero no le encontraba, al que si encontró fué a Pyro al que le preguntó que dónde se encontraba Blaki; este le dijo que andaba por la parte Sur, entrenando.
Los dos se dirigieron a la parte Sur buscando a Blaki sin pensar siquiera en que no habían estado allí antes y que podían perderse, pero afortunadamente encontraron a Blaki en un campo de entrenamiento antes de perderse.
El campo de entrenamiento de la zona Sur en el que estaba Blaki, era un amplio campo cubierto por césped y rodeado por un bosque frondoso.
Hola Blaki.- Dijo alegremente perro mientras levantaba el brazo para saludarle
¡Perro! ¿Qué haces aquí?- exclamó Blaki sorprendido
He venido a buscarte para presentarte a mi hermano Rodri y que combatas con el si no estás muy ocupado.
Hola, soy Blakcheart-dijo Blaki sin moverse del sitio.
Yo soy Rodri.-Dijo Rodri; me ha dicho Perro que eres muy bueno, pero yo no creo que sea para tanto así que ,¿por qué no me muestras de que eres capaz en combate?-prosiguió Rodri.
Además, si me vences me uniré a la aldea, perro me ha dicho algo de que queréis que vaya creciendo la aldea ¿no es así? pues bien, yo no me uno a debiluchos , por eso solo me uniré si me derrotas.- Dijo Rodri confiado.
Como prefieras.-dijo Blaki mientras se encongía de hombros.
¿preparado?-interrogó Blaki-
Nací preparado.-Contestó Rodri mientras se lanzaba al ataque blandiendo sus espadas.
Rodrí dejó ver una lebe sonrisa y desapareció un instante, Rodri se paró en seco y se dió media vuelta a la vez que giraba su brazo derecho con su espada para impactar a Blaki que suponía que habría ido a su espalda, pero en ves de eso Blaki apareció justo delante de el y le dió un puñetazo en el costado, ya que Rodri se había girado y Rodri salió despedido unos metros hacia atrás cayendo al suelo.
Pensaste que iría a tu espalda y por eso te giraste, pero yo ya sabía lo que habías pensado y por eso en vez de atacarte por la espalda, volví al frente.-Explicó Blakheart.
¿ Sí? pues a ver si adivinas esto.-dijo Rodri mientras se levantaba del suelo guardándose la espada de la mano izquierda.
¡ataque del frío gélido! gritó Rodri mientras conjuraba su magia de hielo que utilizó para golpear al suelo con su mano izquierda y salir propulsado hacia Blaki con una velocidad muy superior a la de antes.
Rodri empezó a girar su brazo derecho para asestarle un golpe de espada a Blaki mientras se iba acercando muy deprisa gracias a la propulsión del ataque, sin embargo, Blaki esbozó otra ligera sonrisa y con una sola mano detuvo el brazo de Rodri cuando colisionaron parando así su ataque y quedando a salvo del filo de la espada.
Tras agarrar a Rodri con su mano izquierda, Blaki hizo un pequeño giro y aprovechó la fuerza que aún quedaba del impulso para enviar a Rodri al suelo de nuevo.
¡Maldición! exclamó Rodri mientras intentaba levantarse tras haber caído al suelo.
A todo esto, Perro seguía expectante sin soltar palabra.
Es inútil, te veo incluso antes de que te muevas, cuando quieras acabamos esto y te unes a la aldea, si lo haces , aquí aprenderás y le podrás sacar todo el potencial a tus magias y habilidades; no te enfades conmigo por decirte la verdad, no obstante si aún no te he convencido, puedes levantarte y seguir peleando.-Comentó Blaki.
aún no me voy a rendir, es cierto que eres bueno, pero aún no he jugado todas mis cartas.- Dijo Rodri armandose de corage.
¡A ver si puedes con esto!.- Gritó Rodri justo antes de soltar un grito que más bien parecía un rugido y desatar su bestia interior.
la bestia interior de Rodri era un Oso polar Gigantesco; las miradas de Rodri y de su bestia eran igual de amenazantes y al unísomo bestia y Ramer se lanzaron corriendo a atacar a Blaki.La bestia dió un zarpazo a la vez que Rodri lanzaba un puñetazo y entonces Blaki uso la magia Choice speed y embistió a Rodri con con su costado, el ataque de Blaki era tan fuerte que lanzó a Rodri contra su oso haciendo que ambos se chocasen y sus ataques se neutralizasen cayendo ambos al suelo, la bestia y Rodri.
Me hiciste ponerme serio, pero se acabó, has perdido.-dijo Blaki con tono serio esta vez.
Rodri tartamudeaba: aún no.
¡¡Sí!!.-Gritó Blakheart.
has peleado muy bien, tienes ingenio y una gran fuerza, has perdido porque yo soy mejor, pero eso no es culpa tuya y de nada te va a servir todo lo que has aprendido hasta ahora si te empeñas en seguir una lucha que no puedes ganar y te lesionas gravemente.-Dijo Blakheart
Escucha, ven a la enfermería y cuando reposes hablamos sobre quedarte en la aldea.-Añadió Blakheart.
Perro levantó a Rodri y entre Blaki y Perro lo cogieron uno de cada brazo y se lo llevaron hacia la enfermería.
Llegaron a la enfermería que parecía poco más que una simple casa, pero por dentro era más grande de lo que parecía por fuera, mucho más, estaba repleto de asientos para sentarse y había un gran mostrador. Enseguida les atendió una enfermera mágica que se llevó a Rodri a una sala aparte para curarle con procesos mágicos.
Mientras esperaban a que Rodri saliera de la habitacion, Perro y Blaki charlaban sobre el funcionamiento de la enfermería, ya que Perro nunca antes había entrado allí; pero sí que sabía como funcionaba más o menos una enfermería de Ramers. Del mismo modo que se empleaba mágia para crear una casa, se empleaba mágia para crear una enfermería y a sus enfermeras que eran entes creados a partir de la mágia; estaban creados con un propósito, curar a los enfermos y ellas servían a ese propósito fielmente, usaban la mágia Saneus en los pacientes.
Blaki le contó además que estas enermeras no necesitaban alimentarse ya que como no estaban vivas, no necesitaban nutrirse para recuperar energía y tampoco descansar, es más , no tenían sentimientos para poder obrar siempre objetivamente con sus pacientes y tener la capacidad de poder llevar a cabo operaciones difíciles si es necesario.
Poco tiempo después Rodri salió de la habitación sin un solo rasguño y anunció: señores, he decidido que me quedo en la aldea, así que ¿aquí dónde se come?.

Fin del acto3
Imagen
Imagen

NUEVA WEB DE POKEMON STATS : http://pkstats.mforos.com/
Chat de Pokemon Stats : http://xat.com/PKMNSTATS
Las crónicas de Utopía aquí
Imagen

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor Xavi »

Eso de "acto 1" descoloca un poco, es como si fuese teatro pero no sigue los partones típicos del teatro NOMBRE: Lo que diga; [acotaciones] además de que en el teatro se debe intentar reducir el número de escenarios, y el primero de todos solo ocupa cinco líneas. si no se pretende el teatro, no entiendo lo de primer acto.
Bueno, luego se nos presenta la capital esotérica de nosedónde, el protagonista tiene el nick del autor, qué curioso (?) aunque tampoco no es nada malo, luego, el mundo mágico presenta ciertas inconsisténcias (se puede crear de todo, iuncluso comida, por lo que no tiene sentido que los amigos se dediquen a algo que no sea mágia si la mágia es solución a todas las necesidades físicas, aunque siempre cabe la posaibilidad a que se dediquen a la magia "negra" (si es que en tu fic representa que hay diversas fuentes de mágia usables por hombres) pero más vale no especular y ver que presentas). Luego nos muestras la magia como Pokémon humanos y terminas el capítulo diciendo de forma no explícita que se adentrará en e mundo competitivo.
Así, a grandes trazos pintas a Pokémon como la magia a los amigos que dejan la magia los pintas como los "maduros" que ya no juegan a Pokémon y el chico ese a quiel o lo que te hizo entrar en lo competitivo. ¿Hasta que punto es metafórico? Bueno, viendo yo esto, para alguien a quien le gusta Pokémon creo que quizá el concepto del fic no es tan distinto.

Leyendo el "acto 2" he visto que Safari es Pokémon-Safari (ahora creo que Zona Safari) y Center supongo que Centro Pokémon, me gusta. incluso se ven términos y condiciones en la W-Fi; según veo, Perro conoce un clan, por supuesto, Wi-Fi, eso es todo.

El "acto" tres se ven más cosas en lo relativo a lo competitivo (predict, por ejemplo), o también se ve que los "pro" de ciertas comunidades no són más que n00bs pero que solo conocen a n00bs que lo son aún más, eso me ha gustado (aunque y se intuía en el acto 1). Y vuelve a aparecer magia... difusa, ligeramente contradictoria, magia que da demasiado poder a los magos (en mi opinión).

Y como algo meramente formal, te dejo esto para que veas como se debe usar el guión largo: viewtopic.php?f=30&t=32655
Y bueno también te digo que yo los capítulos los escribo en Google Docs/Drive, que, la verdad, no tengo ni idea de como funciona el traductor pero al menos te divide por páginas puedes saber cuantas palabras llevas escritas, etc.

Y por último, te dejo este link para que me pagues.

PD: Mola comentar como me gustaría que comentasen mi(s) fic(s).

Avatar de Usuario
Perro-
Aproximándose a los dragones
Aproximándose a los dragones
Mensajes: 469
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:14 pm

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor Perro- »

Bueno, como ya te has dado cuenta, no tengo mucha idea de como escribir, eso se refleja a la perfección sobre todo en el capítulo1/acto 1.

Al principio si que me gustaría haberlo escrito como teatro pues lo considero algo más fácil que ir narrando y eso y porque si decidiera hacer una pelí( cosa que sería una auténtica utopía XD ); de esa forma ya tendría el guión.

Pero después como se va viendo, voy dejando de lado esa idea y me voy centrando en tratar de mejorar la narración y hacer las cosas de otra manera , introducir los diálogos de otra forma y mostrarlo todo de otra forma.

En cuanto a la temática... has dado en el clavo en todo lo que has dicho, ciudades, clanes, "pros" ...
efectívamente presento a la magia en sí como pokémon, como tu ya has captado entre otras cosas.

respondiendo a tu pregunta del principio, te loe xplciaré de la siguiente forma, en harry potter está el mundo muggle,y los muggles se ganan la vida honrradamente con trabajos distintos a los mágicos, en este caso los "maduros" deciden ganarse la vida de otra forma por otros motivos, ( aún no he explicado por qué( quizá se me haya olvidado, o quizá lo guarde para dar la sorpresa en algún momento).

Del mismo modo, me guardo otras sorpresas en la manga para ir revelándolas poco a poco, todo en sud ebido momento, y respecto a que les "otorgo" demasiados poderes a los magos desde el comienzo... solo piensa que si empiezan así... ¿ cómo van a acabar?

Muchas gracias por tu tiempo en leerte los tres capítulos y por hacer una crítica tan elaborada , me miraré lo de los guiones ( por cierto uso word pad porque no tengo word, a ver si pronto encuentro un word ..., por eso uso guiones pequieños en vez de largos y eso... )

Luego miraré los métodos de pago... y a ver si me animo y le hecho un ojo al tuyo
Imagen
Imagen

NUEVA WEB DE POKEMON STATS : http://pkstats.mforos.com/
Chat de Pokemon Stats : http://xat.com/PKMNSTATS
Las crónicas de Utopía aquí
Imagen

Avatar de Usuario
Perro-
Aproximándose a los dragones
Aproximándose a los dragones
Mensajes: 469
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:14 pm

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor Perro- »

Dragonsoul yo te creí T_T
Imagen
Imagen

NUEVA WEB DE POKEMON STATS : http://pkstats.mforos.com/
Chat de Pokemon Stats : http://xat.com/PKMNSTATS
Las crónicas de Utopía aquí
Imagen

Avatar de Usuario
Perro-
Aproximándose a los dragones
Aproximándose a los dragones
Mensajes: 469
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:14 pm

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor Perro- »

Bueno, ante la falta de comentarios, y el paso de tiempo, aquí pongo el acto 4 a ver si os gusta más y consigo realzar la tirada.

Spoiler: Mostrar
Las crónicas de Utopía

act.4 : Insignias

Rodri salió de la habitación y dijo que se quedaba en aldea W-fi, tras eso preguntó dónde podían comer y todos se echaron a reir, tras una breve pausa Blaki le preguntó si acaso no conocía el hechizo commeatus a lo cual el respondió con aires de sabiendo : pues claro que lo sé, y añadió pero preguntaba si teníais taberna o algo parecido.
Sí que tenemos una taberna, pero no suele ir mucha gente porque aquí todos conocen el hechizo commeatus, no obstante el dueño lo controla muy bien, tanto que de vez en cuando me gusta pasarme por ahí y gastarme unos Raits*(*Rait : Nombre de la moneda universal del mundo de Utopía, creada por un acuerdo entre altos cargos de la liga de Ramers. Su plural es : Raits) para disfrutar de una rica comida. No obstante el dueño no suele ganar mucho, pero como no tiene gastos pues a poco que gane es suficiente.

¡Basta de charla vamos a comer! gritó Perro- impaciente y así todos se fueron andando por aldea W-fi hacia la taberna, que se situaba por el centro de la aldea, ellos estaban en la parte Este , así que al salir solo tuvieron que dirigirse hacia el centro.
Por el camino , Blaki les pidió a Rodri y Perro- que extendieran las palmas de sus manos , cuando estos extrañados accedieron a su petición el gritó : "Do tábula"; y unos mapas aparecieron en las manos de Rodri y Perro los cuales se quedaron asombrados ante esto.
Como podéis ver son dos mapas de la aldea, los he creado para vosotros para que no os perdáis y sepáis dónde se encuentran cosas básicas como la enfermería o vuetra propia casa.
Muchas gracias respondieron los dos; poco después, tras ojearlos un tiempo Rodri mencionó que el todavía no tenía una casa en la aldea y acto seguido Perro que estaba en su mundo preguntó: ¿cómo lo guardamos? ¿Con algún hechizo también? Supongo que sí ¿no? es magia... digo yo...
Efectivamente, para guardarlo tienes que decir "percipio tábula"respondió Blaki ignorando a Rodri.
Tras esto Rodri puso cara triste y murmuró: todos me ignoran... tras eso Perro y Blaki respondieron sonriendo: ¿Decías? ; Rodri dijo enfadado que dejaran de ignorarle y Perro- y Blaki se rieron.
Finalmente llegaron a la tabera, la taberna tenía un rótulo grande en la entrada que decía "taberna", su facahada era de piedra gris y el tejado viejo y de madera; el tiempo y la humedad habían hecho que esa madera estuviese con una capa de moho y de un color muy oscuro, en algunas partes casi negro. También había rastros de moho en la pared cerca del tejado, tenía un aspecto vetusto y desde luego daba la imprensión de tener más años que Rodri, Perro y Blaki juntos.
Finalmente entraron en la vieja taberna por la entrada, la cual tenía dos grandes puertas pesadas y de madera, esta se encontraba en mejor estado que el tejado, daba la impresión de que era más reciente. Por dentro tenía la misma pinta de antigua que por fuera, pero estaba un poco más limpia; las mesas eran de madera agrietada y apenas había otros dos ramers más situados en la barra, aparte del dueño.
las paredes de un grisaceo color a piedra eran recubiertas por las luces y penumbras que causaban los muchos candelabros que estaban situados en los pilares que sostenían aquella vetusta taberna; apenas había 2 ventanas, una por la parte de la cocina y otra cerca del mostrador.
-Pues ya hemos llegado-dijo Blackheart con tono de satisfacción.
-¿y aquí la comida está rica?-preguntó interesado Perro.
Blacki se disponía a responder cuando Rodri le interrumpió diciendo etusiasmado por la idea de comer- ¡da igual, vamos a comer!-y se dirigió directo al mostrador, donde se encontraba la barra, el dueño y otros dos ramers.
-¿Qué es lo más bueno que tenéis para comer?-preguntó impaciente Rodri.
-¿¡Pero será gordo!?-gritó Perro desde la entrada.
Rodri se giró despacio y miró a Perro con cara de asesino, tras un breve instante volvió a mirar al dueño que estaba alucinando con estos dos.
-¿Son amigos tuyos?-preguntó el tabernero a Blakheart.
-Sí, son dos nuevos ramers que se han apuntado a la aldea, bueno Rodri aún no ha firmado su escrito de residencia pero pronto lo hará, en cuanto acabe de comer.
-Está bien asintió con la cabeza el tabernero mientras se cruzaba de brazos y se dirigía hacia la cocina.
-Espera que no me has dicho lo que tenéis para comer-le dijo Rodri angustiado ante la idea de quedarse sin comer.
-Tranquilo que enseguida nos traerá algo, el y yo somos viejos amigos, venga sentémonos.
Blackheart Rodri y Perro se sentaron en una mesa la cual estaba al entrar a la derecha, las mesas tenían un banco a cada lado de madera también. Perro y Rodri se sentaron juntos y enfrente de ellos se sentó Blackheart.
-¿algo de que hablar mientras esperamos la comida?-preguntó Blackheart.
-Sí, yo tengo una pregunta-respondió Perro.
-¿Y bien?
-Durante la cena de bienvenida, le pregunté a Pyro qué era un Líder de la aldea y me lo explicó un poco pero no me quedó muy claro, tampoco sé que función tienen en la aldea y me gustaría saberlo porque sigo con la duda desde ayer.
-Verás, la aldea tiene 8 Líderes, que son 8 de los mejores Ramers de la aldea, todos ellos tienen una importante misión , y es aceptar duelos mágicos de cualquier persona que les rete, y de esa forma medir el nivel de los ramers de la aldea y de otros lugares. Esto es muy importante pues si nos invadieran es importante saber cuales son tus fuerzas para poder saber como defenderte.
Pero eso no es todo, además algunos son parte de los miembros fundadores de la aldea
-¿Cómo Alan?-preguntó Perro
-Así es-respondió Blakheart.
-Además de eso, se podría decir que los -¡YYYIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!-un grito agudo que provenía de la cocina interrumpió a Blakheart y Perro y Rodri se quedaron mirando con cara de extrañados hacia la cocina.
-los líderes...-prosiguió Blackheart- tienen un papel parecido al de un entrenador , pues los ramers pueden medir sus fuerzas e ir progresando en el arte de los duelos mágicos e ir mejorando gracias a que tienen un objetivo a corto plazo y un gran rival al que enfrentarse y del que aprender; por eso, cuando un Líder es derrotado en una batalla oficial, este le entrega una insignia que representa que le ha ganado y que el que la lleva ha sido capaz de derrotarle y de esa forma, derrotando a grandes ramers es com muchos se vuelven más fuertes y después tratan de derrotar a los cuatro Elites, aunque solo una persona ha sido capaz de lograrlo hasta la fecha.
-"¡catabum!"-sonó un ruido de una explosión en la cocina, Rodri y Perro volvieron a mirar extrañados hacia la cocina.
-ya está listo, comentó Blakheart y tan pronto como pronunció estas palabras el tabernero apareció de la cocina con tres platos, uno en el brazo y los otros dos uno en cada mano, deprisa y con mucha mañan sirvió los tres platos.
-que disfrutéis añadió el tabernero cuando dejo los tres platos.
-Gracias-respondieron todos.
-¿y que és?-preguntó Perro.
-es mi especialidad, se trata ni más ni menos de una magia que analiza a los sujetos que la ven de forma que todos ven aquello que en su interior más les gustaría y con el sabor más adecuado para cada momento, así pues, puede variar el sabor en función de lo que más le apetezca al sujeto, así como la apariencia.-respondió el tabernero orgulloso de su obra.
-Pues muchas gracias-respondió Perro
-Denada hombre, come antes de que se enfrie
Y los tres comenaron a devorar aquellos platos como si fuesen naúfragos que comen su primera comida caliente en semanas. Algunos restos de comida se caían a la mesa y los volvían a pinchar con rabia para que no se escapasen.
Unos pocos minutos después ya se habían comido toda la comida y estaban tan llenos que casi no se podían mover.
-He comido muy deprisa...-dijo Perro.
-y yo- añadió Rodri.
-Aficionados...-dijo Blackheart con una sonrisa mientras trataba de disimular que por dentro estaba que se moría del atracón que se había dado.
-Por cierto, ¿quién ha sido el único que ha conseguido derrotar a los líderes y a los Elites?-preguntó Perro que se acordaba de la conversación de antes del atracón.
-El único que ha sido capaz de derrotar a todos los líderes y los Elites de la aldea W-fi fue...-respondió Blakheart haciendo una pequeña pausa después de aquello.

Fin del acto 4


lamento anunciar a todos los fans que gracias al insti tardaré más a escibir los capítulos, aunquee trataré de aprovechar las vacacaciones.
Imagen
Imagen

NUEVA WEB DE POKEMON STATS : http://pkstats.mforos.com/
Chat de Pokemon Stats : http://xat.com/PKMNSTATS
Las crónicas de Utopía aquí
Imagen

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor DragonSoul »

Como dije en mi último mensaje, te debo una disculpa, siento no haber estado paracomentar este fic, pero tuve que irme por varios motivos (no pienso volver a decirlos que soy un vago) espero poder volver a introducirme en él, he leído el último capíulo, esta bien, pero tienes que seguir mejorando y creo que el comentario de Xavi es el mejor para entenderlo.

Saludos
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
Perro-
Aproximándose a los dragones
Aproximándose a los dragones
Mensajes: 469
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:14 pm

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor Perro- »

Gracias por tu tiempo en leerlos :) , auqnue me gustaría saber además si te han gustado o no
Imagen
Imagen

NUEVA WEB DE POKEMON STATS : http://pkstats.mforos.com/
Chat de Pokemon Stats : http://xat.com/PKMNSTATS
Las crónicas de Utopía aquí
Imagen

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Re: Las crónicas de Utopía

Mensajepor DragonSoul »

DragonSoul escribió:Como dije en mi último mensaje, te debo una disculpa, siento no haber estado paracomentar este fic, pero tuve que irme por varios motivos (no pienso volver a decirlos que soy un vago) espero poder volver a introducirme en él, he leído el último capíulo, ESTA BIEN, pero tienes que seguir mejorando y creo que el comentario de Xavi es el mejor para entenderlo.

Saludos

L
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen