The Last Evolution Chaos Time Line

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Ola k asen (?) Pues nada, quise hacer esto hace muchisimo tiempo (concretamente el 7 de julio aprovechando el aniversario del inicio de la primera temporada) pero ya, por fin, aqui esta, LA QUINTA TEMPORADA!!!



En anteriores temporadas y secuelas de The Last Evolution...

—Re... Reconozco mi derrota... Ahora matame... La Alianza Asiática ha sido destruida... Me he arrepentido demasiado tarde de mis actos, así que debo... pa... gar... —Dijo Saigai antes de perder el sentido.

Bad se acercó a Saigai, lentamente a causa del terrible dolor que sufría debido a que su brazo derecho estaba destrozado por la batalla. De su frente brotaba un pequeño hilo de sangre y multitud de heridas y quemaduras le cubrían el cuerpo.

—No voy a matarte. Sera mejor que lo sufras en secreto todo el daño que hiciste.



—¿Todavía seguís con ese royo de que Bad tiene poderes de creación de luz? Me hacéis reír. Los poderes de Bad son de control de luz. Lo único que sucede es que su control es muy electromagnético, de ahí sus capacidades.



El entierro de Blade y Tom duró algo mas de tres cuartos de hora. Tras eso todos se fueron yendo poco a poco. Solo Bad y el general quedaron al pie de las tumbas de ambos chicos.

—La guerra terminó gracias a ti. Y pensar que al principio de todo dudé si podrías ser útil para ayudar a los demás —Dijo el general avergonzado.
—En realidad todo se debió a la suerte y a Adán, sobre todo a el —Dijo Bad.

Ambos se fueron poco a poco del lugar dejando atrás las tumbas de ambos muchachos...




Sweet, ya en su casa, miró un pequeño retrato en el que había una foto en la que salia un pequeño chico sonriente, junto a una mujer de ojos azules, cabello pelirrojo y sonrisa radiante que llevaba una pequeña niña en brazos. Al lado de la mujer, un hombre de aspecto fuerte y saludable sonreía y sujetaba con un brazo al niño pequeño. Sweet lloró un buen rato.

—Me alegro de haberte conocido por fin... Papa...



—Parece que no tuviste mucha suerte
—El desgraciado de Skar, que en realidad se llamaba Adán me derrotó. No pude hacer nada para evitarlo, era demasiado poderoso.
—No importa. ¿Al menos realizaste tu tarea satisfactoriamente no?
—Así es. Toda la oscuridad de las siete mil millones de personas humanas del planeta fue recolectada. No creo que la criatura tarde mucho en salir a la superficie.
—Perfecto. Pronto escaparé de aquí. Pero antes la criatura tendrá que hacer una pequeña misión para evitar la profecía...



La zona era un tremendo páramo desierto sin apenas vida. Entonces, tras un enorme temblor, un hombre de piel de color negro intenso y aura oscura surgió del suelo. Al ver el panorama, sonrió malvadamente...



El aura de los hermanos greed se hizo aún más visible al punto que tras un resplandor, el aura hizo un ‘burst’ y una gran cantidad de energía comenzó a salir del cuerpo de los chicos, el color de la energía que expedía Drake era blanco y el de su hermano Purpura oscuro. Tras eso, a ambos chicos comenzó a crecerles garras en lugar de uñas, también colmillos, sus globos oculares comenzó a brillar en su totalidad, los de Drake de blanco y los de Lemmon del mismo color de su aura.



—Si no les molesta, quisiera hacer la primera pregunta —dijo Bad—, ¿Qué fue eso que sucedió con Drake y Lemmon?
—Se llama Prime Mode —respondió Drake—, podría decirse que es una transformación que Lemmon y yo sufrimos, similar a tu “primer y segundo modo” y que consiste en hacer arder nuestra aura aumentando nuestra energía y poder dramáticamente.
—Pero el aumento es tan grande que nos es imposible controlarlo —agrego Lemmon—, haciendo que nuestra mente se nuble quedando como en un modo “primitivo”.
—Entiendo ¿Desde cuándo se percataron de este poder? —pregunto nuevamente Bad.
—Desde que teníamos 13 años —respondió Lemmon—, a esa edad ya no teníamos padres y ya vivíamos en la CIA —dijo Lemmon—. Una vez a esa edad estábamos entrenando cuando de repente yo me enfade no recuerdo por qué y perdí el control, fue aquí cuando me transforme en Prime Mode y comencé a arrasar con todo.
—Por mi parte, ocurrió meses antes que Lemmon —comenzó Drake su relato—, un animal amigo mío murió tras caer accidentalmente en una catarata y al yo no poder entender el porqué, enfurecí y poom… lo de mas es historia.



—Y creo que eso sería todo… —dijo Drake siendo interrumpido.
—No. El general quiere que ustedes dos controlen esa transformación —dijo Y la información que había venido a traer—. Cuando todo esto de la guerra contra Saigai acabe nos iremos a entrenar, yo iré porque si algo sale mal soy la única que podría contenerlos.



La criatura se retorció de dolor al notar algo. Su amigo sabia lo que le pasaba.

—¿Que has visto Hyroku? Dímelo cuanto antes. Podría ser importante.

Hyroku esperó varios segundos hasta recuperarse.

—He visto dos cosas... He visto la derrota de Bepher a manos de cinco guerreros de la luz... Pero no son de este mundo.
—¿A que te refieres con eso? —Dijo Shayks.
—Serán cinco humanos, o al menos eso parece. Y la otra visión...
—¿Que viste en tu otra visión?

Hyroku suspiró y después contó lo que había visto:

—"Del abismo surgirán. En la roca de la vida llegaran. Y cuando el tercer rayo se precipite sobre la tierra... La oscuridad... Perecerá"...



Cuando los cuatro rayos de luz dejaron de brillar, las auras de los demás se hicieron visibles. La de Zydeco era de un azul celeste que provocaba como una extraña deformación espacial. La de Diana era verde oliva y parecía como si estuviera formada por hojas que se agitaban con el viento. La del escudero de Zydeco era de color rojo carmesí y tenia el aspecto de la sangre. Por ultimo, la de Simus era de color marrón y tenia un aspecto oseo.



—Esto es cosa mía. Diana, te pediría que escribieras lo que ha pasado aquí como una leyenda para que en el futuro sepamos lo que ha ocurrido hoy aquí.
—De acuerdo, así haré. Mis descendientes tendrán la historia —Dijo Diana.
—Creo que me iré a América. Estará bien cambiar de aires ahora que parezco una persona normal —Dijo Simus.
—Yo me iré al centro de Europa. Tengo cosas que hacer allí todavía —Dijo Zydeco.
—Yo iré contigo Zydeco —Dijo Jaime.



Adán apretujó el escudo de antimateria y lo que quedaba de Bepher se transformó en energía. Rápidamente, Adán cubrió la zona con esa energía y la selló en el lugar para que no pudiera salir de la cueva.

—Perfecto. Bepher no podrá salir, pero si darle los poderes a Silveria. La linea temporal esta a salvo. ¿Por cierto como sabias donde estaba la cueva Fate? —Dijo Adan.
—Ah eso. Me lo dijo Bad antes de empezar mi despedida de soltero como estoy haciendo ahora. Y creo que ha terminado. Ya es hora de que regrese a mi época de una vez —Dijo Fate.
—Bueh, grabaré una ultima cosa en la roca y podremos irnos —Dijo Adán.
—Ah por cierto. Recuerda esta conversación. Algún día te sera útil —Dijo Fate.

Adán no comprendió esas palabras, pero asintió...



—Vaya ya has regresado —Dijo un chico.

Sweet se secó las lagrimas de la camiseta. Al lado del chico había otro chico algo mas bajo y una chica de pelo largo y moreno de ojos verdes.

—Si. Estoy lista. Ah por cierto, te he tenido en brazos.
—Eso si que es gracioso. Porque yo hice lo mismo el día que naciste tu renacuaja.

Sweet le sacó la lengua mientras el otro chico se impacientaba.

—Black, si no nos damos prisa llegaremos tarde. Todos están allí ya a punto de entrar a la zona.
—De acuerdo. Vamos Sweet. Es hora de vengar a nuestro padre...



Y sin mas dilacion... La ultima temporada...


Capitulo 1: Emboscada.

París, Francia, 29 de Julio de 2022, 9:32 AM...

La zona estaba llena a rebosar de gente. En el centro había un monumento emblemático. Un hombre observaba la tumba del emperador mientras la tocaba con su mano.

—Todo comenzó aquí... Y aquí es donde de nuevo, empieza...

Otro hombre, algo mas robusto, se acercó al lado de este.

—Señor, estamos listos.
—Bien... En seguida estaré con vosotros... Quiero disfrutar mas tiempo de las vistas que ofrece la tumba de Napoleón Bonaparte...

En ese instante, en Bargas, España...

El pequeño salió disparado hacia el coche. Estaba ansioso por llegar cuanto antes al centro comercial.

—Venga papa, no seas vago —Dijo el chico entusiasmado.

Bad salió de la casa con una gran bolsa en el brazo y la depositó suavemente en el maletero del coche. Tina apareció segundos después con un bebe en brazos.

—Ya voy Black, ya voy —Respondió Bad algo aburrido.
—¿No iréis a tardar mucho no? —Dijo Tina preocupada.
—Nah, serán un par de compras y vendremos enseguida —Dijo el chico.
—Venga vamonos ya, vamonos ya, ¡VAMONOS YA! —Dijo Black impaciente.

Tras terminar de empaquetar las cosas, Bad arrancó el coche y se dirigieron rápidamente a su destino.

—Que grande se esta poniendo Sweet —Dijo Tina sonriendo.
—Pues claro. Es el vivo retrato que su madre —Dijo Bad acariciándole el pelo a Tina.

Tras un rato, pararon en la casa de Adán. El chico volvía algunos fines de semana para estar junto a Lidia. En ese momento, Adán los recibió.

—Cuanto tiempo sin verte pelo pincho —Dijo Adán dándole un codazo a Bad y después revolviendole el pelo a Black.— Vaya Black, si que has crecido.

El chico puso mala cara, lo cual hizo que su tío se riera entre dientes. Tras eso, Bad se sorprendió al ver aparecer a dos personas que llevaba tiempo sin ver.

—Hola Bad, cuanto tiempo —Dijo un hombre de pelo largo y ojos verdes.
—Demasiado diría yo —Dijo su hermano, de pelo gris y ojos amarillos.
—¡¡Lemmon, Drake!! ¿Cuando habéis llegado? —Dijo Tina.
—Hace unas horas. Hemos terminado satisfactoriamente nuestro entrenamiento con el Prime mode. Tras siete años, al fin lo hemos logrado dominar —Dijo Drake con una sonrisa.
—Genial. Yo he estado probando nuevos trucos. Hasta me modifiqué el arma que me regalasteis, ha pasado de ser una sarten-hacha a una sarten-espada... Me molaba mas una espada —Explicó Bad.

Black se impacientó y le tiró de la manga de la camiseta a su padre.

—Papa vamos venga.
—Bueh, tengo que dejaros. Este bichejo quiere que le compre una videoconsola. Luego si eso nos vemos.
—Buena suerte malo —Dijo Adán.

Tina les dio un abrazo a Bad y a Black.

—Black, haz caso a tu padre, y tu, no te metas en líos.
—Sabes que si me meto en líos no es a caso echo —Dijo Bad aburrido.

Tras intercambiar un beso rápido, Bad y Black se montaron en el coche. Tina les despidió con la mano mientras el temor se mostraba en su mente. Algo le decía que la cosa iba a acabar mal...

Madrid, centro comercial...

Black se asomó a la tienda para ver los videojuegos mientras Bad tomaba un refresco. De pronto, cuatro hombres se acercaron a el.

—¿Bad Rull? —Preguntó uno de ellos.
—See... ¿Ocurre algo? —Dijo algo aburrido.

Uno de los hombres pulsó un botón y se transformó en una especie de gran robot parecido a los de las pelis de star wars. Otro sacó una gran espada que era el doble de grande que el, mientras que el que estaba a su lado transformó sus brazos en grandes cañones de energía. Por ultimo, el que quedaba sacó de su piel dos grandes cuchillas.

—Genial. Tenemos un encargo para matarte —Dijo el de los cañones.
—No es por nada, pero tengo teléfono. Si queríais pelea haberme llamado —Dijo Bad y después maldijo para sus adentros.— Y luego dice Tina que soy yo el que busca los problemas.

Sin apenas tiempo, Bad logró escapar del tajo que había lanzado el de la gran espada a gran velocidad. Acto seguido, el de los cañones lanzó dos grandes bolas de energía que impactaron en una tienda cercana a donde estaba Black. Mientras el pequeño se ponía detrás de su padre, este le tocó la cabeza.

—Black, sal de aquí deprisa. Yo me encargo de esto.

El pequeño asintió y salió corriendo. Los cuatro rivales sonrieron maliciosamente mientras Bad sacaba una sarten de color azulado y esta tras un fogonazo de chispas, se fijaba a su codo y su mango se transformaba en una enorme espada afilada.

—¿Queréis pelea? La vais a tener —Dijo Bad...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

Pues hasta ahora se ve bien... sigue sigue sigue
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Pues nada, aqui llega el capi dos. Disfruten o a la SARTEN (?)

Capitulo 2: Secretos.

Mientras tanto, en la CIA...

El general escribía unos cuantos informes cuando le llamaron por el telefonillo.

—General, ha llegado Latias.
—Perfecto, dile que pase.

La chica entró tranquilamente con el rostro preocupado.

—¿Y bien? ¿Que ocurre lati? —Dijo el general.
—Es hoy —Dijo la chica sin andarse por las ramas.

El general bajo la cabeza mientras la culpabilidad cruzó su rostro.

—¿Estas segura de que no hay ninguna manera de hacer algo al respecto?
—Si actuamos podríamos destruir el continuo espacio tiempo. No hay otra forma general.

El general asintió.

—Me has ayudado mucho Latias desde siempre. Espero que sepas en lo que te estas metiendo. No creo que te lo vayan a perdonar así como así —Dijo el general...


En ese instante, en el centro comercial...

Bad había empezado una encarnizada batalla contra sus cuatro rivales. El de la gran espada se lanzó a por el y lo partió por la mitad de una tajada. Sin embargo, las dos mitades desaparecieron.

—¿Que demonios? —Dijo asustado.

Bad apareció detrás de el y logró lanzarle un tremendo puñetazo que lo hizo chocar contra una pared derrumbandola. El hombre se levantó fácilmente de entre los escombros mientras el de los pinchos luchaba un mano a mano con Bad que se protegía de los golpes con su espada.

—Tenían razón con que eras rápido —Dijo el de los cañones— Pero yo lo soy mucho mas.

Este lanzó un poderoso rayo y Bad empujó al de los pinchos mientras se transformaba en un rayo para escabullirse del disparo.

—Uy, casi —Dijo Bad en tono burlón.

El de la gran maquina lanzó varios misiles mientras Bad los esquivaba hábilmente. Tras eso, se lanzó hacia el a gran velocidad, pero el de los cañones transformó sus brazos en garras para asestarle una gran tajada. Sin embargo, Bad logró esquivar el golpe y le arremetió un poderoso puñetazo en todo el vientre que le hizo caer al suelo. El de los pinchos aprovechó para asestarle un corte en el brazo derecho que no era muy grave, pero que le fastidio bastante. El chico jadeó algo cansado.

—Pues nada. Creo que tendremos que ponernos en serio —Dijo Bad.

Al instante, Bad activó su primera fase y creó dos bolas eléctricas y lanzó un rayo dual que impactó contra el de los pinchos, electrocutandole y haciendo que cayera al suelo agotado. Sin embargo, este se levantó.

—El jefe tenia razón cuando nos dijo que el encargo era muy difícil —Dijo el de la espada.
—Bah, ¿Que dices Trace? Esto es pan comido —Dijo el de los cañones.

Este se puso en tensión y dos grandes alas de color marrón le aparecieron detrás de la espalda.

—Eres un copión de Wings, que lo sepas —Dijo Bad.

El de los pinchos salió disparado hacia Bad e intentó asestarle un golpe en el vientre, pero Bad creó un campo electromagnético paralizando a su enemigo. Sin embargo, el de la gran maquina pulsó un botón y su rival quedó libre.

—Sabemos todos tus trucos Bad. No puedes sorprendernos —Dijo Trace.
—Felix, es el turno de masacrar —Dijo el de la gran maquina.
—Estupendo —Dijo el de los cañones.

Ambos crearon una gran bola de energía y al juntarla la lanzaron contra el suelo. Todo el centro comercial estalló por los aires mientras Bad se protegía de los escombros. Cuando el derrumbamiento cesó, Bad buscó a sus rivales.

—¡¡Ahora!! —Gritó Felix.

Felix transformó sus cañones de nuevo en garras, mientras el de la maquina transformaba su armamento en grandes espadas. Tras esto y debido a la humareda, Bad no pudo esquivar los cortes que entre los cuatro le lanzaban. Arto de la situación, provocó una tremenda explosión con su aura que lanzó a sus rivales a varios metros de distancia. Mientras el polvo se posaba al fin, Bad miró seriamente a sus enemigos.

—De acuerdo. Vosotros lo habéis querido.

El chico activó su segunda transformación mientras creaba un poderoso rayo de energía y lo lanzaba hacia el de la gran maquina. Esta explosionó en el acto y el hombre que iba en ella cayó al suelo, pero logró levantarse poco a poco.

—***** Kasain, mira que tu maquina es penosa —Dijo el de los pinchos.
—A callar Pierce —Dijo Kasain.

Bad se dio cuenta de que su hijo estaba muy cerca y le miró preocupado. Estaba bien, pero parecía muy animado.

—¡¡Animo papa, tu puedes!! —Dijo Black animando a su padre.
—¿Poder? Esta claro que eres un crió —Dijo una voz en lo alto.

Bad dirigió su atención a la voz y algo deslumbrado por el sol, descubrió para su asombro a un hombre que miraba la escena flotando en el aire.

—¿Otro mas? Creía que era cuatro contra uno, no pentakill —Dijo Bad aburrido.

El hombre no le prestó atención y creó una gran bola oscura del tamaño de un edificio.

—Bueno. Creo que sera mejor que destruya esta ciudad. Sera la segunda vez que la destruyen pero bueno, que mas da.
—No te lo permitiré —Dijo Bad furioso.

El hombre sonrió mientras lanzaba la gran bola de energía al suelo. Bad la interceptó y una gran explosión se produjo en el lugar. Los edificios cercanos fueron destruidos en un radio de cien metros mientras Black salia despedido hacia atrás chocando contra un muro. Sin embargo, cuando todo cesó, logró levantarse con una brecha en la cabeza. Gracias a la herencia de su madre y de su padre, era mas fuerte que un niño cualquiera de su edad. No obstante, cuando buscó a su padre se quedó helado.

Bad intentaba levantarse tras varios intentos. Se había roto una pierna y varias costillas y tenia varias quemaduras y heridas por todo su cuerpo. A parte, su segunda transformación se había detenido. Trace y Felix agarraron al chico y le pusieron delante de su jefe. Bad se quedó espantado al verle la cara a ese hombre. Su rostro mostraba un parentesco muy familiar.

—No puede ser ¡¡imposible!!

El hombre no le hizo caso y recogiendo el arma de Bad la blandió acercándose a su adversario.

—Cuando vayas al infierno... Dile a mi madre que vas de mi parte.

La espada de Bad atravesó el pecho de su dueño destruyendo el corazón y provocando una peligrosa hemorragia. Bad empezó a escupir sangre por la boca mientras Felix y Trace le soltaban, cayendo este al suelo. Black no daba crédito a lo que veían sus ojos...

Mientras tanto, en la casa de Adán...

Hacia rato que Drake y Lemmon habían ido al ayuntamiento. Adán, Lidia y Tina estaban charlando cuando la ultima miró el reloj.

—Los chicos están tardando demasiado. Adán, ¿No podrías echar un vistazo en el tiempo para ver cuando van a regresar? —Dijo Tina.
—No puedo ver en el tiempo como Latias debido a que ella esta fija en la linea, yo solo puedo moverme mas deprisa ralentizando el tiempo y puedo viajar a cualquier lugar del espacio y el tiempo. Sin embargo, lo que puedo hacer es probar los poderes de Zydeco y ver mas o menos cuanto tardaran —Explicó Adán.

El chico activó directamente su segunda forma mientras miraba hacia la puerta. Entonces su semblante cambió radicalmente.

—Tina avisa urgentemente a Wings y Drake, esto no me gusta ni un pelo.

Antes de que pudieran reaccionar, Adán ya había salido disparado por la puerta y despegaba hacia el cielo en dirección a Madrid, donde podía verse una gran estela de humo en el cielo...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

Quien ***** es? Aun no lo pillo...
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Echaba de menos decir esto pero... Las cosas estan feas... Muy feas... Hiperchungas... Siguiente capi, en marcha.

Capitulo 3: Despertar.

Madrid, segundos después...

Adán sobrevolaba la gran ciudad mientras buscaba el origen de la gran humareda. Entonces encontró lo que buscaba. Muy cerca del centro de Madrid, varios edificios a la redonda habían sido destruidos. La gente huía despavorida como si algún peligro tremendo se cerniera sobre la ciudad. Tras bajar al suelo, se puso a buscar a Bad y a Black.

—¿¿BAAAAAAAAAAAD?? ¿¿BLAAAAACK?? ¿¿DONDE ESTÁIS??

De pronto escucho un llanto cercano. Temiéndose lo peor, corrió en dirección a donde venían los llantos.

Black descansaba encima de alguien el cual estaba tirado en el suelo. Como alma que lleva el diablo, Adán se acercó corriendo y se detuvo al ver quien era esa persona. Bad tenia los ojos abiertos, pero no podía ver. Su sangre estaba esparcida por el suelo y una gran herida en el pecho resaltaba entre las heridas. Al lado, se encontraba la espada de Bad. Adán cayó de rodillas mientras miraba con furia el cadáver de su hermano.

—¿Adán? —Dijeron Drake y Wings buscándole.
—Aquí... —Dijo Adán sin fuerzas en la voz.

Los dos chicos se acercaron y al ver la escena se quedaron de piedra. Lentamente, Wings se acercó con la mano en la boca.

—¿Que ha pasado aquí? ¿QUE LE HAN ECHO A BAD? ¡¡POR DIOS ADÁN RESPONDE DE UNA P*** VEZ!! —Dijo Drake fuera de si.
—Cálmate de una vez Drake. Este no es el momento —Dijo Wings mirando a Black de reojo. Drake se quedó mudo. El chico había debido de ver como mataban a su padre y no debía ser buena idea hablar del asunto en ese momento...

Tanatorio de Bargas, al día siguiente...

Todos los amigos y familiares de Bad estaban allí reunidos. Drake, Lemmon, Wings, Adan y Dsmaster hablaban seriamente de lo sucedido afuera del edificio.

—¿Ni siquiera la CIA sabe quien o quienes fueron? —Preguntó Ds.
—No aun no. Solo hemos podido captar tres patrones de movimiento y un patrón mecánico. También algo extraño que podría ser otro patrón de movimiento, lo están investigando ahora —Dijo Drake.
—Genial... No tenemos ninguna pista —Dijo Lemmon pateando el suelo.
—Cuando estés en el infierno dile a mi madre que vas de mi parte —Dijo una voz a sus espaldas.

Los chicos se dieron la vuelta. Black, con los ojos humedecidos había salido a la puerta.

—¿Que estas diciendo Black? —Dijo Adán estupefacto.
—Es lo que dijo el hombre que mató a mi padre antes de clavarle en el corazón su espada... —Dijo el chico dejando escapar mas lagrimas.

Wings palideció al oír la explicación.

—Oh oh... Y si...
—¿Y si que Wings? —Dijo Drake confuso.
—Pensad. ¿Que mujer querría vengarse de Bad y no habría podido hacerlo?

Solo habia una respuesta y Adán palideció al caer en la cuenta.

—No estarás pensando...
—Si es lo que pienso. No tengo ni idea de como pero podría ser... Puede que Silveria tuviera un hijo.

La noticia dejó helados a los chicos.

—¿Wings, sabes lo que estas diciendo? —Dijo Dsmaster.
—No es ninguna tontería. Todos sabemos que Silveria quería vengarse de Bad y de la humanidad. Adán la mató, pero tal vez tenia un hijo por ahí oculto o algo.
—Un momento... la oscuridad que rodeaba el mundo cuando la tercera guerra mundial... tenia su centro en Meggido. Creo que la teoría de Wings podría ser cierta. Silveria no quería destruir el mundo juntando la oscuridad en un punto, Silveria planeaba alimentar a su hijo de oscuridad para que este destruyera el mundo —Dijo Drake algo alarmado.
—Entonces si es hijo de Silveria, tal vez el análisis de ese posible patrón de movimiento tenga algo que ver con Silveria ¿no? —Dijo Adán.
—Si es posible —Dijo Lemmon.— Pero no estamos seguros.

Entonces, salió Tina vestida de luto. Miraba a Black con algo de tristeza.

—Black hijo, ¿Quieres algo de comer? —Dijo con la voz algo confundida por la tristeza.

El niño asintió, pero en ese momento una bola de luz amarilla apareció al otro lado del exterior. Cuando Tina vio a Latias, su mirada se llenó de furia y mostró los dientes.

—¿¿QUE... HACES.. AQUÍ??
—Pues esta claro. Vengo al funeral —Dijo Latias algo preocupada.

Adán se puso delante de Tina y miró con rabia a Latias.

—A mi no puedes engañarme. Tu sabias que Bad iba a morir ¡¡Y NO HICISTE ABSOLUTAMENTE NADA PARA IMPEDIRLO!!
—Si hubiera intervenido, el espacio tiempo se habría destruido.
—Gracias a los poderes de Zydeco puedo ver en cuatro dimensiones. Podría haber visto si había alguna esperanza de salvarlo.
—¿Acaso tu me dijiste cuando volviste de hace mil años que habías obtenido ese poder? Si me hubieras avisado tal vez esto no habría sucedido. La culpa no es del todo mía Adán, y lo sabes —Dijo Latias enfurruñada.

Adán tragó saliva. Latias tenia razón, si le hubiera contado ese detalle, tal vez Bad no estaría muerto. La rabia hizo que golpease la pared con furia mientras las lagrimas le brotaban de sus ojos.

—Ya veo que el ambiente esta bastante cargado —Dijo una voz.

El general había llegado con un uniforme militar.

—Cuanto tiempo general —Dijo Adán.

Para sorpresa de todos, el general le dio la mano a Adán estrechandosela.

—Demasiado diría yo.
—Pero, ¿Es que os conocéis de algo? —Dijo Drake estupefacto.

El general cambió la expresión de su cara.

—Bueno... Digamos que le ayude en un asunto hace mucho tiempo —Dijo el general con una sonrisa.
—Mucho diría yo —Dijo otra voz.

Cuando Drake y Lemmon vieron a los recién llegados se quedaron perplejos. Wolf venia bien arreglado a pesar de que su melena estaba alborotada. A su lado, estaba nada mas y nada menos que alguien muy conocido.

—No puede ser. ¡¡PERO SI BAD TE MATÓ!!
—No querido Drake. Me despojó de mi honor al no rematarme. Así que ahora digamos que le debo una —Dijo Saigai.
—Eso de que no estas muerto se arregla fácilmente.

Lemmon activó el prime mode y su aura se agrando tremendamente. Sus colmillos y uñas aumentaron asta transformarse en garras. Sus ojos, esta vez eran distintos. Brillaban de color purpura, pero su pupila e iris se habían transformado en rendijas, como los ojos de un felino, que seguían teniendo color amarillo. Estaba claro que esta vez controlaba a la perfección el prime mode. Lemmon se lanzó dispuesto a realizar una gran tajada cuando alguien le hizo la zancadilla y le tiró al suelo.

—Lemmy, que no eres bueno —Dijo otra voz conocida.

Lemmon recobró su aspecto normal y vio a su primo Nico, acompañado de su amigo Dini.

—¡¡Nico, Dini, cuanto tiempo!! No nos veíamos desde hacia mucho —Dijo Drake.
—¿Quien ha llamado a Saigai y a estos chicos? —Dijo Adán.
—Yo llame tanto a Dini como a Saigai. Bad y Saigai estaban en contacto de vez en cuando, y Bad me contó cosas sobre el viaje que hicisteis a los Alpes —Explicó Tina.

Saigai se acercó a Black y tras arrodillarse le miró fijamente.

—¿Tu eres el hijo de Bad no?

El chico asintió. Saigai sonrió.

—Perfecto. Tienes un gran potencial del que no te das cuenta aun porque eres muy joven. Tina me ha dicho que saldaré mi deuda con ella y con Bad si te entreno.
—¿¿QUE?? ¡¡Y UNA *****!! —Estalló Drake.
—¿Creéis que podéis tu hermano y tu vencerme porque ahora controláis el dichoso prime mode? ¡Si solo lo controláis sin el nexus y yo ya he controlado el prime mode con la primera fase de mis poderes de rayos x activados! —Dijo Saigai.
—¿Nexus? ¿Que es eso? —Preguntó Dsmaster.
—El nexus es una transformación al que se puede acceder siempre que alguien posea poderes derivados del iridio. Es una transformación muy poderosa —Explicó Wolf.
—Vaya. Eso si que no me lo esperaba —Dijo Drake pensativo.

Dini sonrió y tras unos instantes, su aura se hizo visible de un color azul celeste.

—¿Es esto el nexus ese no? —Dijo el chico.

Saigai asintió. Adán sonrió con desdén.

—Así que tu eres descendiente de Zydeco.
—¿Como sabes tu eso? —Dijo Nico estupefacto.
—Digamos que conocí a Zydeco en una ocasión.

Dini y Nico se miraron estupefactos. Después, Dini se acercó a Black.

—Tal vez yo también pueda entrenarte junto a Saigai. Que el te entrene con tus poderes paternos, y yo con los de tu madre. Según me contó Bad, tu madre tiene esa simbiosis con el vampirismo. Tal vez esa simbiosis derive a un nexus muy poderoso —Dijo Dini.

Black ahora recobró los ánimos. Saigai y Dini parecían fuertes y hábiles. Tal vez ellos podrían enseñarle lo suficiente para vengar a su padre...

Mientras tanto, en algún lugar...

Bad aterrizó como pudo. Estaba desorientado y no sabia donde estaba. El lugar parecía oscuro y apenas estaba iluminado... A su espalda había una gran bola luminosa y a su alrededor varias bestias hambrientas...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

Que no se descuide Saigai haciendose el chulo, que Lemmon tiene un haz bajo la manga ¬¬
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Pues nada, otro capitulejo de TLE marrrrrrrrrrrrrrrchando é_è

Capitulo 4: Inframundo.

Bad miró a las bestias con recelo. Algunas le miraban con apetito, otras tan solo pasaban de el. Debía de llevar cuidado, pues no sabia donde estaba y mil preguntas le corrían por la mente. Recordaba su propia espada clavándose en su corazón y un dolor muy agudo antes de perder el sentido. ¿Es que acaso habría muerto? Si era así, no se lo perdonaría jamas. Posiblemente le habría echo sufrir a su hijo.

Una de las bestias se abalanzó contra Bad, pero este logró esquivar el ataque. Corriendo como una bala, se dirigió hacia un lugar algo mas abierto donde no hubiesen bestias. Tras oír un par de voces se ocultó en unas rocas cercanas. Dos criaturas de ojos rojos miraban hacia la zona donde habitaban las bestias.

—Me ha parecido que las bestias se agitaban —Dijo una de las criaturas.
—Bah, seguro que se están peleando como siempre. Si tuvieran conciencia sabrían que ya no necesitan comer para sobrevivir —Dijo la otra.

Tras eso se fueron. Tendría que ser bien astuto si no quería que le pillasen, fueran quienes fueran esas criaturas. Siguió caminando con cautela hasta llegar a una zona extraña donde habían seres humanos y otras criaturas, presas de esas criaturas que había visto antes.

—Venga, seguid trabajando holgazanes —Dijo una de las criaturas que tenia en su mano una especie de látigo oscuro.

Algunas de las personas les faltaban miembros. Lo curioso es que no sangraban a pesar de que se notaba claramente que las heridas estaban abiertas. Bad se dijo a si mismo que debía tener cuidado de no llamar la atención. Entonces se dio cuenta de alguien que le faltaba una mano. No podía dar crédito a quien estaba viendo.

—Vamos muévete gandul.

Otra de las criaturas le atizó a ese hombre un severo latigazo, produciendole severas heridas. Sin embargo, el hombre no se quejó, como si no sintiera dolor. Bad estalló en cólera y creando un campo electromagnético, paralizó a las criaturas. Estas asustadas miraron a todos lados.

—¿Que ocurre por que no podemos movernos? —Dijo una de ellas.

Bad salió de entre las rocas.

—Lo siento. Pero no podía dejar que siguierais torturando a mi padre.
—¿Hijo? ¿Eres tu? —Dijo el hombre asombrado.

De golpe, alguien lanzó un rayo que impactó en la espalda de Bad. El chico no notó daño alguno, pero al tocarse la zona notaba como si le faltara un trozo de carne.

—Se acabó el juego Skar —Dijo una voz.

Una criatura con plumas salió despedida hacia el, pero un muro de hierro se interpuso en su camino.

—No Hirex, no es quien tu crees —Dijo una voz conocida.

Bad se giró y se asombró. Delante de el estaba Blade.

—¡¡Blade!! Pensé que no volvería a verte —Dijo Bad.
—See, es una larga historia. Siento que no pudiera acabar con Saigai, pero creo que lo deje malherido antes de morir.
—No te preocupes por eso, Tina esta bien.y el bebe también. Bueh, ahora no se le aplica lo de bebe porque ya tiene siete años el condenado —Dijo Bad.

Hirex destruyó la cabeza de ambas criaturas y tras eso se dirigió a los chicos.

—Bueh muy bonito, pero ahora que me cargue a esos dos bichos, creo que podemos largarnos.
—Bad, ven con nosotros, esto no es zona segura —Dijo Blade.
—De acuerdo. Pero mi padre viene con nosotros.

Blade asintió y Bad ayudó a su padre a moverse.

—Pensé que jamas volvería a verte —Dijo su padre.
—Ni yo a ti viejo —Dijo Bad dándole un codazo amistoso.

Minutos después...

El grupo llegó a una zona desierta. Hirex se acercó al suelo y tras agarrar algo, apareció un agujero a sus pies.

—Entrad deprisa —Dijo la criatura.

Cuando todos pasaron, Bad vio la estancia. Allí había gente y otras criaturas distintas.

—Por cierto Blade, ¿Donde esta Tom? —Preguntó Bad.

Blade miró hacia abajo, pero después respondió.

—Esto es el inframundo. Aquí no puedes morir, tu cuerpo esta echo de tu alma, y si destruyen tu cabeza, tu conciencia es destruida. A Tom lo destrozaron entero —Explicó.
—Y una pregunta... ¿Es que esta Skar aquí? —Dijo Bad.
—Si. De echo fue el quien mató a Tom. Por cierto... Bien echo con Silveria, al final te la cargaste.
—No fui yo Blade...
—¿No fuiste tu? Pues Drake y Lemmon lo dudo. Ellos también están aquí. Pero ahora son malvados no se porque.
—Esos no son Drake y Lemmon. Y si, has visto a Skar, pero el verdadero sigue vivo.
—¿A que te refieres con eso? —Dijo Blade estupefacto.
—Drake y Lemmon siguen vivos. Lo que has visto posiblemente fue lo que los controló en la batalla contra Silveria. Si haces la misma regla de tres entenderás...
—¿QUE SKAR SIGUE VIVO? ¡¿ME TOMAS EL PELO?!
—No. Su verdadero nombre es Adán. Y el fue quien mató a Silveria.
—Vaya, nuestros destinos vuelven a cruzarse, pero esta vez estas delante mio.

Bad se dio la vuelta y vio a un hombre que blandía una espada. Al lado había una mujer y un hombre con aspecto de monje.

—¿Nos conocemos? —Dijo Bad. La cara del hombre le sonaba familiar.
—Permite que me presente. Me llamo Zydeco.
—Ah... Claro. Conocí a un descendiente tuyo. Ya decía yo que me sonabas de algo —Dijo Bad.
—Las cosas aquí están muy chungas Bad. ¿Recuerdas la leyenda de la criatura original? Pues esta aquí, en el inframundo. El tiene la culpa de que esto sea un caos y no un paraíso. ¿Nos ayudaras a derrotar a ese monstruo? —Preguntó Blade.

Bad sonrió y miró a todos los presentes.

—Puede que haya muerto, pero podéis contar conmigo. Os ayudare en todo lo que pueda...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Foresta
Batallando ante Erika
Batallando ante Erika
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:12 am

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Foresta »

ADVERTENCIA: Esta bruja está de mal humor debido a falta de inspiración. No obstante, eso no significa que no lea lo que los demás escritores tienen que ofrecerle.

Y una vez más Bad está demasiado ocupado en ganarse fama con sus fics como para fijarse en que Foresta sigue viva.

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

buen capitulo Bad ¿Un mundo alterno? lol
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

No te he olvidado Forestita xD, ya vi tu fic pero tengo todavia pendiente leer el fic de un amigo mio y el tuyo xD, has seguido saliendo, no me olvide de ti xD

Y ahora sin mas dilacion, un buen salto temporal a mogollon xD

Capitulo 5: Entrenamiento intensivo.

Marruecos, 8 años después...

Han pasado ocho años desde la muerte de Bad. Drake y Lemmon, aprovechando las descripciones que pudieron obtener de cámaras de seguridad y de Black, se enzarzaron en la búsqueda de los asesinos de Bad, aparte de entrenar el llamado nexus. Adán y los otros se pusieron a entrenar, pues algo les decía que iban a suceder cosas terribles.

—Un café por favor —Dijo Drake.

Drake y Lemmon se encontraban en Marrakech, siguiendo una pista que le habían dado al general sobre el tema.

—¿Y crees de verdad que el socio de ese tal Pierce esta por acá? —Preguntó Lemmon.
—Al parecer le vieron cerca de aquí. Y parece ser que hace cinco días hubieron tres asesinatos con arma blanca. ¿Coincidencia? Todo encaja Lemmon.
—Ya pero tan solo es una corazonada. Necesitamos pruebas solidas. Se lo debemos a el —Dijo Lemmon.
—De momento es lo que tenemos. ¿Lo tomas o lo dejas? —Dijo Drake.

Lemmon chocó los cinco con su hermano.

—Ok. Lastima que Black no pudiera verle el rostro al malnacido que mató a Bad. Seria al primero que le destrozaría.

Ambos hermanos pagaron y se dirigieron a investigar...

Mientras tanto, en Bargas...

"De momento las negociaciones entre Palestina e Israel andan por buen camino, todo gracias a los logros que esta haciendo el empresario Alemán, Medrak. Puede que en los próximos días una paz sea por fin soldada entre ambos pai..."

Black apagó la tele y se dirigió rápido hacia la puerta.

—¿Lo tienes todo? —Preguntó Tina desde el piso de arriba.
—Si mama, nos vemos luego —Dijo el chico.

Tras cerrar la puerta salió corriendo hacia la parada de autobús. Allí le esperaban sus dos mejores amigos.

—Ya era hora —Dijo un chico que llevaba unos cascos en la cabeza.
—No todos somos tan rápidos como tu Rewind —Dijo Black.

La chica que estaba al lado saludó a Black con un asentimiento mientras intentaba fotografiar un gorrión.

—¿El único que te falta en tu álbum de aves Minami? —Preguntó Rewind.
—Esto... Si... Tengo ganas de completarlo.
—Pues déjame ayudarte.

Rewind se concentró y empezó a silbar. El sonido era igual que el de un gorrión y el pájaro atraído por la música se posó en el brazo de Rewind.

—Gracias Rew. Haber si tengo suerte —Dijo Minami apuntando con la camara.

La maquina escapó un pequeño bip y la foto fue sacada. El autobús llegó en ese momento y los tres chicos se subieron al auto.

—Black, ¿Vendrás esta tarde con nosotros al cine? Vamos a ver una de miedo —Dijo Rewind.
—Lo siento Rewind, pero esta tarde tengo cosas que hacer.
—¿Otra vez Black? No vale, siempre tienes que hacer algo por las tardes.

Sus amigos no sabían que hacia esas horas de tarde, y Black esperaba que así fuera. No quería que nadie supiera de quien era hijo, no por miedo, si no porque quería caer bien a la gente por ser quien era, no por quien era su padre.

—Lo siento, ojala pudiera hacer algo pero no puedo.
—Ya es tarde para disculparte —Dijo Minami sin mirarle a los ojos.

Unas horas después...

—¿Alguien sabe decirme que pasó en la trampa del Atlántico norte de la tercera guerra mundial? —Dijo la profesora.

Como siempre, el único que se atrevía a levantar la mano era Black.

—Mientras los aliados creaban conflictos por michigan, tendieron una trampa a la alianza asiática y atacaron en la flota del norte, al mando de Wings y Dsmaster.
—Correcto —Dijo la profesora asombrada.

Rewind se dejó caer por la silla.

—Algún día tendrás que contarme como te sabes tantas cosas de la tercera guerra mundial. Ni que tu hubieras estado allí —Le dijo Rewind.
—Bah, solo es que me gusta ese tema —Dijo Black—. "Si supieras que mi padre participó en ella no me mirarías con los mismos ojos".

A la tarde...

Black terminaba de comer mientras una niña de pelo castaño no paraba de tirarle del pelo.

—Sweet, déjame ya anda, sigue comiendo las patatas fritas —Dijo el chico enfurruñado.
—Jo, que pesado te pones, si es que tu pelo esta muy suave —Dijo Sweet riéndose.

Black terminó de comer y se preparó. Esa tarde tenia cosas que hacer. Se lavó los dientes y salió derecho hacia detrás de su casa, donde ya le esperaban sus dos maestros. Sin embargo, en ningún momento se percató de dos personas que observaban la escena.

—¿A donde ira ahora? —Se preguntó Rewind.
—No lo se. Vamos a seguirlo con discreción. Que no se de cuenta, sabes muy bien que puede olernos si no llevamos mucho cuidado —Dijo Minami.
—Tranquila, no nos escuchara. He silenciado nuestro alrededor, es imposible que pueda oírnos.

Los chicos siguieron cuidadosamente a Black hasta que llegaron a un gran claro donde habían dos hombres, uno con aspecto fornido y otro algo mas bajo que portaba una espada.

—Al fin llegas tardón —Dijo el mas grande.
—Perdona Saigai.
—¿Acaba de decir Saigai? ¿Que hace Black con ese tío? —Dijo Rewind asustado.

De pronto el que acompañaba a Saigai sonrió.

—Oye Black, ¿Como se llaman tus amigos?
—Minami y Rewind ¿por que lo preguntas Dini? —Preguntó Black.
—Por nada. ¿Rewind, Minami? Podéis salir de vuestro escondite no hay nada que temer.

Los chicos se sorprendieron y salieron de su escondite muy despacio. Minami estaba algo perpleja mientras Rewind tenia las manos en alto.

—Chicos, ¿Que hacéis aquí?
—Fácil. Queremos saber porque nunca puedes venir por las tardes con nosotros —Dijo Minami.

Black miró hacia abajo algo entristecido. Saigai se acercó a los chicos.

—Le debo un gran favor a su padre y entreno a su hijo para saldar la deuda.
—¿Deuda? Black, ¿Quien era tu padre para que el mismísimo Saigai le debiera una? —Preguntó Minami intrigada.

Black les miró a los ojos y sacó su cartera del bolsillo. Tras eso, saco su DNI y se los lanzó a los chicos.

—Miradlo por vosotros mismos.

Minami y Rewind observaron por detrás de la tarjeta y se quedaron helados. Allí ponía claramente que sus padres eran Bad y Tina...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Foresta
Batallando ante Erika
Batallando ante Erika
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:12 am

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Foresta »

*Cara de sospecha.*

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

¿Quien ***** era Rewind? MP pls
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Pues nada, es hora de otro emocionante capitulejo (drake, te mande un mp explicandotelo xD)

Capitulo 6: Doble emboscada.

Minami miró a Black enfadada.

—¿¿Pero por qué nos ocultaste esto Black?? ¿Es que no confiabas en nosotros? —Dijo Minami.
—Black tío, podrías habérnoslo contado —Dijo Rewind preocupado.
—No... No quería que me vieseis con otros ojos... Yo no quiero ser famoso ni ser popular, quiero ser normal, o al menos quiero intentar dar esa apariencia —Dijo Black entristecido.
—Podrías habérnoslo contado —Dijo Minami sin dirigirle la mirada.

De pronto, Dini miró hacia un lado y se sorprendió.

—Genial, Black, tu y tus amigos detrás de Saigai y de mi.
—Ni hablar. Yo me largo ahora mismo —Dijo Minami cabreada.

Pero antes de que pudiera huir, un enorme robot apareció ante todos. Tenia el aspecto de un oso mezclado con el de un tigre, pero metalizado. Dini rápidamente se interpuso entre Minami y el robot justo en el momento en que este movió su mano. Dini fue lanzado por los aires, pero se levantó enseguida.

—Muy bien, me toca —Dijo Saigai.

Directamente pasó a su segunda forma y se lanzó veloz hacia el robot. Sin embargo, este lanzó una gran ráfaga de púas metálicas que al impactar contra Saigai hicieron que este cayera al suelo presa de dolor mientras su piel se volvía oscura. Black no daba crédito.

—Saigai ¿estas bien? —Preguntó Black.

Mientras Saigai volvía a su primera forma, el robot intentó atacar a Minami, pero la chica se rodeó de llamas de colores y lanzó varias que impactaron en el robot derribandolo. La chica salió corriendo mientras Rewind lanzaba varias ondas de sonido hacia el robot para retenerlo y darle tiempo a Minami de ponerse a salvo.

—Hierro... Debí suponerlo —Dijo Saigai.— Pero ese robot no va a volver a darme la tabarra.

El aura de Saigai apareció de golpe con un burst de color marrón chocolate mientras aumentaba mas y mas y se fundía con la capa llameante de su primera transformación. Sus músculos aumentaron de tamaño y sus ojos se volvieron de color marrón a excepción del iris y de las pupilas que se volvieron como rendijas. Sus colmillos aumentaron de tamaño y le aparecieron garras fuertes como cuchillas. Sin mas dilación, salió disparado y con un solo dedo atravesó al robot haciéndolo papilla. Tras eso volvió a su forma normal y desactivó el prime mode.

—Ha faltado poco —Dijo Dini.
—Si. Menos mal que estos dos chicos mantuvieron distraído al robot —Dijo Saigai.

Minami hizo ademan de largarse pero Black le alcanzó.

—Por favor Minami perdóname. Lo siento mucho, siento haberos mentido a los dos. Perdóname por favor.

Minami le miró algo molesta... Pero tras un rato sonrió.

—Mas te vale no volver a mentirme o si no las llamas irán a tu pelo.

Black se llevó las manos a la cabeza instintivamente mientras Rewind le golpeaba con el puño amistosamente y Minami se reía.

—Eso si Black, déjanos entrenar contigo —Dijo Rewind— Tengo ganas de verte pelear.
—Tengo una idea —Dijo Dini— ¿Y si peleáis los dos?

Rewind y Black se miraron mutuamente sonriendo maliciosamente.

—Buena idea. ¿Que te parece Rew? —Dijo Black entusiasmado.
—De acuerdo, sera divertido. Nunca te he visto en acción Black, es hora de ver de que eres capaz....

Mientras tanto, a las afueras de Marrakech...

Lemmon y Drake observaban con atención a dos guardias que custodiaban un almacen.

—Vale, ¿Como entramos sin llamar la atención? —Dijo Lemmon.
—En serio... Tienes que hacer esa pregunta... Sabiendo que me muevo a la misma velocidad que la luz... A veces no se ni porque me molesto —Dijo Drake.

En un abrir y cerrar de ojos, los guardias estaban en el piso y Drake se había desplazado un poco. La puerta había sido arrancada de cuajo.

—Déjame adivinar... ¿Prime mode a la velocidad de la luz?
—Si señor, has acertado.

Drake y Lemmon entraron rápidamente antes de que les viese alguien. Estaba todo oscuro, pero de pronto, las luces se encendieron y Pierce y Trace aplaudieron sarcásticamente.

—Que bien. Por fin llegaste Drake. Has picado en la trampa cual mosca a la miel —Dijo Trace...

Mientras tanto, en la CIA...

—No es buena idea, llevas tiempo sin luchar —Dijo Latias.
—¿Acaso me lo vas a impedir? No creo que en la linea temporal no viaje para ayudar a Lemmon y Drake —Dijo el general.

El hombre se puso ropa militar cómoda y se dirigió hacia las pistas de helicópteros. En su despacho, la placa que llevaba su nombre estaba tapada por su cazadora y solo podía leerse general S...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

Pierce y Trace... dos personajes de relleno (?) que van a desaparecer como "por arte de magia"
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

humorista ¬¬ (?) Pues nada, toca nuevo capi, disfrutenlo, masajeenlo, etc etc etc (¿?)

Capitulo 7: Con la espada en la pared.

Mientras tanto, a las afueras de Bargas...

Wings llegó al lugar donde Saigai y Dini entrenaban justo a tiempo para ver la pelea entre Black y Rewind.

—He visto una pequeña humareda y pensaba que era un pequeño incendio —Dijo Wings.
—Te has perdido lo mejor plumoso —Dijo Saigai sin dirigirle la mirada—. Parece que nos han enviado un presente, pero no me gustaba, era demasiado blando para mi gusto.

Wings miró de reojo la maquina destrozada.

—Un momento... Es calcada como la que encontramos en la zona de Madrid donde mataron a Bad.
—Si, eso lo he deducido yo. Si no te importa Wings, luego te acompaño con la chatarra a la casa de Rang haber que puede decirnos. Ahora quiero ver el combate.

Wings dirigió entonces su atención a los dos chicos que se miraban sonriendo.

—¿Listo Black? —Dijo Rewind.
—Listo —Dijo el chico.

Minami agarró su cámara y empezó a fotografiar la escena. No iba a enseñárselas a nadie, pero quería guardarlas para futuros albunes. Black salió aceleradamente hacia Rewind, pero este creó un escudo sónico que mandó a volar al chico a varios metros de distancia.

—UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jo Black, me esperaba mas —Dijo Rewind bostezando.
—Espera y veras —Dijo Black.

El chico salió hacia Rewind de nuevo y este volvió a crear un nuevo escudo sónico. Sin embargo, aprovechando que el escudo estaba a ras del suelo y no protegía la parte de arriba, saltó hábilmente y se dispuso a golpear a su amigos. A pesar de eso, Rewind lo tenia planeado y tras emitir una gran onda, Black cayó al suelo llevándose las manos a la cabeza por el dolor.

—Tienes el oído muy fino tío. Rindete y paro jaja —Dijo riéndose.

A Black no le quedó otra opcion, así que asintió y Rewind paró de emitir la onda sonora. Por suerte, al ser de alta frecuencia, los demás ni la habían notado.

—Tienes suerte, podría haber llamado a las bestias del bosque —Dijo Black.
—Zizi, ya ya, esperas que me lo crea ¿No? —Dijo Rewind riéndose.

Minami se acercó a los chicos.

—No esta mal para dos novatos.
—¿Novato yo Minami? Tu deliras —Dijo Rewind compungido.
—Creo que tus dos amigos van a poder ayudarte mejor que yo para obtener el nexus del todo Black —Dijo Dini.
—Ya habrá tiempo para eso. Ahora hay que ver a Rang, haber si nos puede dar mas información que darles a Drake y Lemmon. Como me gustaría volver a la acción y destrozar de nuevo huesos —Dijo Saigai sonriente...

Mientras, en el almacén...

Drake sacó sus espadas mientras Trace hacia aparecer su enorme espada. Sin embargo, Lemmon activó sin pensárselo el prime mode, pues le iban a venir mejor unas garras que sus pistolas.

Drake fue el primero que se lanzó a por su adversario con una ráfaga de estocadas, pero Trace era mas rápido de lo que parecía y lograba parar todos los golpes con su espada.

—Vaya Drake, esperaba que fueras mas rápido.

Mientras, Lemmon lanzaba zarpazos a su adversario, pero este tenia mayor velocidad que el y lograba realizar cortes no muy profundos en sus brazos. El chico creo dos inmensas bolas de antimateria y las lanzó a su enemigo que las cortó haciéndolas explosionar sin que le ocurriera un rasguño.

—Vas a tener que hacerlo mejor pistolero —Dijo Pierce sonriendo maliciosamente.

Drake se lanzó de nuevo y esta vez logró hacerle un buen corte a Trace a la altura del hombro, pero eso no evitó que siguiera combatiendo y usando su espada. Lemmon lanzó de nuevo un ataque con sus garras y logró cortar de una tajada uno de los pinchos de Pierce y absorberlo, pero este le volvió a crecer como si nada y le hizo un buen corte en la pierna derecha a Lemmon. Ambos hermanos juntaron sus espaldas.

—Son mas duros de lo que pensamos en un principio —Dijo Lemmon.
—Pues en ese caso pongámonos en serio —Dijo Drake.

Drake juntó sus dos espadas mientras Lemmon sacaba sus pistolas. Trace, para sorpresa de Drake, creó otra nueva espada empuñando una en cada mano. El chico no dio crédito a lo que veían sus ojos.

—Ahora tu usas una y yo dos. Es justo ¿No? Así nos cambiamos los papeles.

Incluso a pesar del peso de las dos espadas, Trace se movía a una velocidad de vértigo y Drake apenas podía esquivar los potentes golpes de su adversario con su espada. Lemmon por su parte disparó varias veces hacia Pierce, pero este logró esquivar los golpes.

—Vale se acabó tu lo has querido.

Lemmon no se lo pensó dos veces y tras varios disparos salió despedido a su rival tan veloz que a Pierce no le dio tiempo de esquivar la gran tajada. El hombre acabó partido en dos y se fundió de negro para terminar siendo absorbido por las garras de Lemmon. Sin embargo, Lemmon cayó al suelo adolorido. Pierce había logrado herirle en el abdomen antes de morir y la hemorragia era severa. Drake había tenido peor suerte. Trace logró hacerle un corte a su adversario en un brazo y su espada de doble hoja cayó al suelo. Eso fue el comienzo de una serie de ráfagas de ataques que produjeron severos cortes en Drake que cayó al suelo bastante malherido. Después se acercó a Lemmon y de un empujón lo mandó a la pared mas cercana. El chico debido a la herida provocada por Pierce ya casi no le quedaban fuerzas y el prime mode se desactivó.

—Perfecto. Mi señor estará contento de vuestra derrota a pesar de la perdida de Pierce.

Sin embargo, una puerta del almacén acabó en la pared contigua. Trace dirigió su mirada al general, que acaba de entrar a la zona.

—Vaya pero si es el dueño de estos dos perros —Dijo Trace sonriendo.

Lemmon se acercó a su hermano e intentó parar las hemorragias mientras Drake observaba al general.

—General es demasiado poderoso, no va a poder con el usted solo.

Sin embargo, el general sonreía como si le encantase el riesgo.

—Hace muchos años que no combato contra un adversario. Espero no haber olvidado como luchar —Dijo el general...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

Eso le pasa a Drake por subestimar a su oponente y no usar su primer mode... sin embargo es raro como "alguien" puede acertarle golpes a "alguien" que se puede mover a la velocidad de la luz...
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Preparados para la emocion e intriga de este capitulejo? Dentro en 3...2...sarten... (?)

Capitulo 8: Secreto oculto.

Trace sonrió abiertamente y se acercó con aires de superioridad al general. Sin embargo este sonreía plenamente.

—¿De verdad crees que un tipo como tu va a poder con un tipo como yo?
—Tu lo has dicho.

Trace se carcajeó y a la velocidad de un rayo clavó su espada en el cuerpo del general de tal forma que casi lo partió por la mitad.

—¡¡GENERAL!! —Gritó Drake de rabia.

El general sangraba muchísimo y tenia la cabeza gacha. Trace, Drake y Lemmon pensaban que estaba muerto, pero se sorprendieron cuando el general sacó la espada de su cuerpo como si nada a pesar de la gran cantidad de sangre perdida.

—Regla numero uno. Cuanta mas información tengas sobre tu adversario, mejor te ira en la batalla.

Acto seguido y tras varios destellos brillantes de color blanco rojizo, Trace retrocedió varios pasos y cayó de rodillas. En su torso habían varias marcas como de agujeros como si le hubieran dado varias puñaladas a una gran velocidad.

—Esto no va a quedar así, me las pagaras imbécil —Dijo Trace desapareciendo tras una humareda negra.

El general agarró a Drake y a Lemmon y los cargó en sus hombros.

—Ya os explicaré esto mas tarde, ahora he de llevaros a un hospital —Dijo el general mientras llamaba a Latias para que los socorrieran...

Mientras tanto, en Bargas...

Wings, Saigai y Dini, acompañados de Black, Rewind y Minami, llegaron a la tienda que Meta y Rang tenían en el centro de la ciudad. Al entrar les recibió Meta.

—Hey cuanto tiempo Wings... Y hola Black, que grande te has puesto —Dijo Meta.

Saigai dejó caer los restos del robot que había destrozado en el suelo.

—¿Esta Rang? Queremos ver si esto tiene algo que ver con los que mataron a Bad —Dijo Wings.
—Ya estoy aquí Met... Hola chicos, vaya, menudo montón de chatarra —Dijo Rang entrando en la tienda junto a Clarck, el cual ahora tenia un aspecto humanoide.
—Necesitamos que compruebes si eso es igual a lo que encontramos en Madrid hace ocho años —Dijo Dini.

Rang se puso manos a la obra y sacando una lupa se puso a buscar algo que le fuera útil.

—Si, justo aquí. Esta algo destrozada, pero es idéntica a la de la otra maquina —Dijo Rang.

De pronto una gran bola de luz azul y una chica de unos once años apareció en escena.

—¡¡Papi!! —Dijo la chica abrazando a Meta.
—Gina, que alegría verte. ¿Y tu madre? —Dijo Meta.
—Me ha dicho que teletransportaras a todos a la CIA. Por cierto, ¿Que es la CIA?
—Ya te lo explicaré mas tarde cariño, vamos a ver que quiere tu madre.
—Ah, también me ha dicho que los amigos de Black también pueden venir... ¿Quien es Black?
—Bueno cariño, descansa y vete a la casa a cuidar de tu hermanito Marcos —Dijo Meta.

La chica asintió y se fue tras un fogonazo azul.

—Bueno, vamos a ver que quiere Latias —Dijo teletransportandoles a todos a la CIA...

Cuartel general de la CIA, Estados Unidos...

Rewind y Minami se asombraron mucho al ver aquellas instalaciones con todo aquel personal tan sofisticado. El general estaba en una silla sentado al lado de Lemmon y Drake, que tenían mal aspecto.

—No tenéis buena cara chicos —Dijo Wings al verles.
—La buena noticia es que Pierce esta muerto, lo mate yo —Dijo Lemmon.
—La mala es que Trace nos dio una paliza. Menos mal que no es muy grave pero vamos a estar dos semanas sin poder hacer nada, a mi me alcanzó el bazo —Dijo Drake agotado.
—Bah, yo en una semana estaré como nuevo —Dijo Lemmon—. Ademas, si con la antimateria me corté la hemorragia del vientre.

En ese momento un fogonazo amarillo inundo la sala. Era Latias y venia junto a Joseph, Tina, Sindy, Tigress-A y Dsmaster. Por el pasillo contiguo aparecieron Clara, Mary e Y, acompañados de Shayks e Ikeria.

—Bueno ya estamos todos —Dijo el general—. Tengo algo que contaros y es muy importante. Creo que jamas os dije mi nombre.
—Todos no, falto yo —Dijo Adán apareciendo tras un destello amarillo.
—Bueno. Tal vez Y, Clara, Mary, Drake y Lemmon se sorprendan cuando sepan mi verdadero nombre. Me llamo Simus Fadley —Dijo el general.

Al momento, los cinco se quedaron perplejos.

—¡¡QUE!! ¡¡IMPOSIBLE!! ¡¡SIMUS FADLEY FUE EL FUNDADOR DE LA CIA Y ESO FUE HACE CUATROCIENTOS AÑOS, DEBERÍA ESTAR MUERTO!! —Dijo Drake aterrado.
—Puede que diga la verdad Drake. Según la leyenda, Simus era inmortal, de echo, ya estaba muerto —Explicó Y.
—Eso explicaría porque cuando Trace le partió casi en dos pedazos siguiera vivo —Dijo Lemmon.
—Exacto. Creo que era hora de contar este pequeño secreto. Adán ya lo sabia ya que combatí a su lado hace mil años, al igual que Latias que me ayudó en los comienzos de la CIA.
—Oye Shayks, creo que tienes algo que contarnos ya que estamos desvelando secretos ¿no crees? —Dijo Latias.
—¿A que te refieres? —Dijo Shayks.
—Al tercer rayo.

Al oír eso, tanto Shayks como Ikeria dieron un respingo. El marciano bajó la cabeza.

—Hace tiempo, Hyruko, un gran amigo mio, tuvo dos visiones antes de morir. La primera fue la derrota de como vosotros la llamáis, "Criatura original", aunque nosotros la llamábamos Bepher. La segunda parecía relatar la derrota final de la oscuridad. Decía así: "Del abismo surgirán, a la roca de la vida caerán y cuando el tercer rayo se precipite sobre la tierra, la oscuridad perecerá".

Los chicos se quedaron de piedra, pues no habían entendido mucho aquello.

—Tercer rayo, tercer rayo... Oh oh... ¿Y si el que mató Bad sabia esa profecía? Tal vez querían evitarla antes de que Bad alcanzase una tercera transformación —Dijo Tigress-A.
—Lo dudo mucho —Dijo Gaspachov mientras aparecía de un pasillo—. Es literalmente imposible una tercera transformación por los rayos x. Si le mataron yo apostaría por el tema de la venganza, dado que fue Bad el que encerró a la madre de su presunto asesino.
—Un segundo... ¿Y si fuera Saigai? Vale, puede que esto joda el autoestima de Drake y Lemmon, ¿pero el tiene rayos x mas irradiación de cobalto no? eso son tres transformaciones —Dijo Sindy.
—Buena teoría —Dijo Saigai orgullosamente—. Sin embargo me decanto mas por la de que fuera Black. Iridio mas dos transformaciones de rayos x. Añadid eso a que tiene de herencia los poderes de su padre, "electromagnéticos".
—Por esa regla de tres también podría ser Sweet. Es mas, a ella le pegaría mejor. Pensad, fue enviada al pasado junto con nuestros hijos. Tal vez fuera para entrenar. ¿Y por que querríamos entrenarles? De echo el orden de nacimiento fue Bad, Black y Sweet. Ella es la tercera. "El tercer rayo" —Pospuso Adán.
—Todo esto me vuelve loco la sesera —Dijo Joseph.
—De momento entrenaremos a Black. Creo que es buena idea que Saigai también controle el prime mode con su segunda transformación, por poco que me guste la idea —Dijo Drake.
—Bien. Ya sabéis lo que tenéis que hacer —Dijo el general—. Se acerca algo grande y tenemos que estar preparados. Manos a la obra...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

sigue, sigue é_è
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

è_é (?) Pues nada, hora de otro capitulejo, disfrutenlejo (?)

Capitulo 9: Salvamento.

En el inframundo...

A pesar de que en la tierra han pasado ocho años, en el inframundo el tiempo iba mas lento, por lo que solo habían pasado ocho meses. Bad había ayudado a los demás a proteger a los muertos que habitaban ese lugar. No obstante, iban a ir mas allá, esta vez tocaba destruir a alguien que a Bad le hacia gracia.

—Voy a tener que ser yo. Soy de los pocos que podrían derrotarle —Dijo Bad.
—Bad, aquí no puede regenerar heridas ni volverse humo. Podré acabar con Skar fácilmente —Dijo Blade.
—¿Has olvidado que tiene la suerte de Dsmaster? Habra que andar con ojo. Si vais a ayudarme bien, pero en equipo. No se como sera de fuerte, si ha mejorado o como sera ahora —Dijo Bad preocupado.
—De acuerdo. Blade y yo intentaremos ayudarte —Dijo Zydeco.— Escudero, necesitaremos tu ayuda, por eso Diana y Hirex te protegerán de posibles atacantes.

El escudero, Diana y Hirex asintieron. Tras un buen rato, salieron del refugió y se dispusieron a dirigirse a salvar a otros cuantos esclavos. Al llegar, analizaron la situación.

—Bien yo me encargo de salvar a los esclavos —Dijo Hyrex.

Zydeco logró agarrar a Hyrex y traerlo hacia si antes de que una gran bola oscura impactase contra el. Sin embargo, la bola destrozó su brazo.

—Vaya vaya. Había oído que te habían matado Bad —Dijo una voz conocida.
—Si, mi jefe le mató muy fácil —Dijo otra voz conocida.

Bad fijó su vista en dirección a las voces y allí estaba Skar tal y como lo recordaba. Era igual que su hermano, en todo salvo los ojos negros. A su lado estaba Pierce y varias criaturas oscuras.

—Asi que lograron matarte me alegro mucho —Dijo Bad sonriendo.
—Fue Lemmon. Pero espero que Trace me vengue muy pronto. Seguro que pronto estarán aquí los hermanos Greed —Dijo Pierce.
—Zydeco y yo nos encargamos de ese Bad. Tu encárgate de Skar —Dijo Blade.

Bad sonrió.

—Por cual vamos veamos... ah si, es nuestro cuarto asalto —Dijo Skar.
—Ya sabemos que ganaré yo. Ahora no puedes esquivar mis golpes transformándote en humo, tampoco puedes regenerar heridas, etc etc etc
—Tu tampoco podrás regenerar heridas. Ademas, cuento con la suerte de Dsmaster, mientras que ahora mismo tu no la tienes —Dijo Skar.

Bad se lanzó a por Skar a gran velocidad y le propinó un fuerte puñetazo en la mandíbula. Sin embargo, Skar le lanzó una patada en el vientre lanzandolo a varios metros. Sin embargo, dado que ya no sentía dolor, Bad se levantó enseguida.

—Creo que esto va para rato —Dijo Bad sonriendo.

Mientras, Zydeco y Blade luchaban contra Pierce, pero no lo tenían tan fácil aunque Pierce tampoco. Zydeco lanzó varias tajadas que Pierce lograba parar con sus grandes espinas. En un momento de descuido, Blade logró cortarle una mano y esta se agitó en el suelo. Mientras, Hyrex, Diana y Jaime luchaban contra las criaturas oscuras. Diana atacaba y Jaime curaba los daños que le ocasionaban, mientras que Hyrex protegía a Jaime de cualquier ataque dirigido hacia el.

—Creo que es hora de pasar a la siguiente fase —Dijo Bad activando su primera transformación mientras Skar hacia lo mismo.
—Conforme —Dijo Skar lanzándose a por Bad y haciéndole la zancadilla empezó a golpearle en el torso. Bad se recompuso y paralizó a su adversario con ondas electromagnéticas. Sin embargo, Skar pasó a su segunda forma y su piel se volvió negra mientras unas alas y una cola demoníaca de color negro, aparte de varios pinchos en su cuerpo y unas lineas blancas que parecían estar echas de lava le aparecían. El chico se carcajeó. Bad frunció el ceño y activó su segunda transformación. Mientras, Pierce cortó en dos en un descuido a Zydeco, dejándolo en el suelo inmovilizado. Sin embargo, Blade le atravesó con su espada. Pierce se volvió sonriendo.

—Imbécil. Ya estoy muerto, con eso no lograras vencerme —Dijo Pierce.
—Solo es el comienzo —Dijo Blade sonriendo.

De pronto, del cuerpo de Pierce brotaron miles de pinchos que le atravesaron todo el cuerpo, destruyendo órganos y lo mas importante, destruyendo el cerebro. Al no tener conciencia, Pierce cayó al suelo sin poder hacer nada. Al ser destruido su cerebro, su cuerpo ya solo era un alma desechada. Mientras tanto, Bad y Skar se golpeaban a gran velocidad, aunque Skar lo tenia mas fácil para golpear a su adversario y provocarle varios cortes que le habrían matado si hubiera estado vivo.

—Tu suerte no te va a salvar Skar —Dijo Bad.
—Eso ya lo veremos —Dijo Skar.

Jaime ayudó a su señor y tras colocarle el cuerpo curó la rasgadura que le partió por la mitad y pudo volver a estar completo. Tras eso, analizó la situación y tras activar su nexus, salió despedido hacia Skar cortandole la cabeza sin que este tuviera tiempo de reaccionar. Bad aprovechó la situación y lanzó un tremendo rayo de plasma que destrozó todo el cuerpo y la cabeza de Skar hasta desintegrarle.

—Gracias Zydeco —Dijo Bad...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

Esto no tiene sentido... Skar debería ser alguien completamente mas debil que Bad, incluso mas debil que las criaturas oscuras, para empezar, Skar perdió por primera vez contra Bad cuando este ulti activó su segunda forma por primera vez, luego de eso, Bad estuvo al borde de la muerte cuando lucho contra solo una de las criaturas oscuras estando en su segunda forma, con la que derrotó a Skar, luego (seguiré diciendo luego é_è) Bad entrenó y podía destruir como si nada a esas criaturas, incluso podía darse contra el mundo contra Saigai y salir vivo (no bien librado, pero vivo), por ende, Bad debió haber acabado con un solo golpe a Skar ya que este no sabía que, cuando fue derrotado por Bad, que Drake se mueve a la velocidad de luz, en ese momento, hasta donde él sabía Drake solo podía borrar y en esa pelea, Drake le quito la habilidad de borrar, por ende, en lo que respecta a Skar, él cree que ya no tiene los poderes de Drake.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Ya te lo expliqué en el mp, pero de todas formas lo dejo aqui la explicacion é_è

Veamos. Skar era mas debil, pero ten en cuenta que tiene los poderes de Dsmaster (suerte, suerte everywhere) por lo que Bad lo tenia algo mas dificil esta vez ya que la anterior vez Dsmaster le prestó su suerte, es por eso por lo que zydeco pudo con su vision evitar que la suerte actuase y rebanarle la cabeza. Si no fuera por la suerte de Dsmaster, Bad se habria follado a Skar en 5 segundos xDDDD

Y tras la explicacion, capi a mogollon (?)

Capitulo 10: Anticristo.

5 Días después...

Black seguía entrenando a cargo de Saigai y Dini, pero esta vez Rewind y Minami también se habían apuntado a las practicas. Adán se las pasaba intentando pensar en la profecía que Shayks les había contado mientras Drake y Lemmon se recuperaban. Por su parte, los demás chicos también estaban entrenando porque ahora sabían que un serio peligro estaba a punto de cernirse sobre ellos. Black en ese momento veía la televisión mientras comía en casa de Rewind. Minami también estaba allí.

—Tengo ganas de mejorar si señor —Dijo Minami.
—El que tiene que mejorar es Black que siempre le pego una paliza —Dijo Rewind.
—Pues tu también tendrías que mejorar, Black es mejor que yo, pero mua siempre te pega una paliza a ti —Dijo Minami con aires de superioridad.
—Yo llevo entrenando mas tiempo que vosotros. El problema es que no puedo acercarme a Rewind, en cuanto lo hago me acribilla a ultrasonidos —Dijo Black molesto.


De pronto, anunciaron una noticia de ultima hora y los chicos prestaron atención a la televisión.

—"Se esta produciendo una reunión muy importante en las naciones unidas. Conectamos con nuestro corresponsal allí".

De pronto la imagen pasó a ser la del interior del lugar de la reunión. Allí se estaba debatiendo sobre Israel y Palestina.

—¿Y bien? ¿Esa es su idea? —Dijo el representante de Palestina.
—Por supuesto. De esta forma ambos países estarán bien —Dijo el de Israel.
—Un segundo —Dijo Black mientras miraba fijamente al representante de Israel.
—¿Que ocurre? —Preguntó Minami.

De pronto, alguien se carcajeó y poco a poco fue subiendo hacia donde se situaba el portavoz de la reunión.

—Hay que risa —Dijo el hombre—. Por fin se ha solucionado lo de Israel... JAJAJAJAJAJAJA.
—¿Que hace hay Medrak? Se supone que estaba en Indonesia de vacaciones según dijo la tele —Dijo Rewind.
—A mi me preocupa mas el que es representante de Israel. Estaba presente cuando mataron a mi padre y se llama Kasain —Explicó Black.
—Oh bien, ya empezaba a aburrirme señor —Dijo en ese momento Kasain.

Los demás representantes de los países no sabían que estaba ocurriendo. Medrak prosiguió hablando.

—Hay que recuerdos. Cuando yo nací el mundo estaba echo *****. Y todo por mi culpa, es que tiene gracia —Volvió a carcajearse—. Pero lo mas divertido fue cuando me vengué hace ocho años del que apresó a mi madre durante cuatrocientos años. Aquello si que tuvo gracia.

Black palideció y la rabia cubrió su rostro mientras sus dos amigos le miraban desconcertado.

—¿Que ocurre Black? —Dijo Minami.
—Ese... Ese HDP... Lo va a pagar muy caro —Dijo Black exhibiendo los colmillos.
—Por suerte, en este momento hay varias cámaras de vídeo. Perfecto. Creo que ha llegado la hora del fin de la humanidad. Pero tranquilos, vais a saber lo que pasa en todo momento —Dijo Medrak mientras daba la vuelta a los representantes—. Primero, Nostradamus lo vaticinó. Luego vino Napoleon para ser el primero y obtuvo un buen resultado. Luego llegó Hitler. Oh, Hitler, lastima que nadie sepa donde esta su tumba... Y por fin, tras un siglo después ¿sabéis que toca? La hora del tercer anticristo... El menda.

Los que asistían a aquello no sabían si pensar que Medrak estaba loco o si decía la verdad. Varios agentes de seguridad intentaron subir para coger a Medrak y llevárselo, por las buenas o por las malas. Sin embargo, Medrak chasqueó los dedos y tras horribles gritos los guardias ardieron en llamas oscuras. Medrak sonrió cuando estas calcinaron completamente a los hombres. Tras eso, chasqueó de nuevo los dedos y toda la gente que había allí quedó atrapada en sus asientos, salvo Kasain.

—¿Pensabais que os iba a dejar marchar? No problem.

De pronto, toda la habitación explosionó, pero por alguna razón las cámaras no lo hicieron. Estas levitaron entre los escombros hasta Medrak.

—Bueh... Preparaos CIA, amigos de Bad, familiares y sobre todo tu Adán. La guerra por la supervivencia humana no va a hacer mas que empezar —Dijo mientras una por una las cámaras estallaban y se cortaba la imagen...

Mientras tanto, en Paris, Francia...

Centenares de criaturas oscuras aterrorizaban el país. Tras varios segundos, los monstruos lanzaron rayos de energía a la torre Eiffel y esta explosionó matando a quien estuviera cerca. La gente huía despavorida sin que tuvieran escapatoria alguna...

New York, Estados Unidos...

La estatua de la libertad, reconstruida tras la tercera guerra mundial, yacía destrozada mientras miles de criaturas oscuras sembraban el caos por doquier...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

Muy corto señor, muy corto! é_è
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Tranqui, que este sera mas largo xD, dentro capitulejo é_è

Capitulo 11: Simbiosis.

Black y sus dos amigos salieron a la calle en cuanto empezaron a oír sonidos de alarma. De pronto vieron una gran humareda a lo lejos. En ese instante, Black recordó el día en que su padre murió.

—¿Que esta pasando? —Dijo Minami.

De pronto, una explosión cercana les hizo prestar mas atención a la calle que al cielo. Habían nada mas y nada menos que dos criaturas, las cuales tenían aspecto humano y sus esqueletos eran visibles.

—Oh ***** oh ***** oh ***** —Dijo Rewind retrocediendo.

Las dos criaturas cuchichearon entre ellas y se lanzaron directamente a por Black sin que este tuviera tiempo de reaccionar. Por suerte, los dos monstruos fueron elevados y lanzados hacia la pared mas cercana. Un chico con dos alas en la espalda cayó justo a su lado.

—Black, chicos, corred y poneos a un lugar seguro —Dijo Wings.
—Queremos ayudar Wings, por favor —Dijo Black.

En ese momento, Dsmaster entró en escena y empotrando contra otra pared, le arrancó la cabeza a otra criatura y la tiró al suelo destrozándola. El cuerpo del monstruo se deshizo en un liquido negro que se fundió en el suelo dejando tras de si los huesos.

—¡¡TOUCHDOWN!! —Gritó pavoneándose.
—Black, esto no es para ti, estas criaturas son demasiado poderosas —Dijo Wings.
—Pues entonces las mantendremos a raya —Dijo Rewind.

Los tres chicos se largaron corriendo pese a las advertencias de Wings y Dsmaster.

—Joder. Le prometí a Bad que cuidaría de su hijo cuando pudiera —Dijo Wings.
—Ya es hora de darle una oportunidad a Black. Después de todo ha sido entrenado por Saigai y por Dini —Dijo Dsmaster.

Los tres chicos corrieron hacia el este, donde habían cinco de estas criaturas.

—Tenemos que idear un plan. Si esas criaturas son tan poderosas, debemos de actuar con cautela —Dijo Black.
—Podríamos probar lanzando ultrasonidos, creando una barrera sonica —Sugirió Rewind.
—De momento creo que lo mejor sera ver como actúan con cada ataque ¿no creéis? De momento ver como reaccionan a cada ataque y si las cosas salen mal, salir por patas —Dijo Minami.

Ambos chicos asintieron. Tras eso, Rewind apareció y lanzó una gran onda de ultrasonido. Esta reventó cristales cercanos y las criaturas salieron despedidas. Sin embargo, se levantaron como si nada les hubiera echo. Estas fueron derecho hacia Rewind, pero Minami creó una gran llamarada de luz multicolor que les achicharró la piel. Sin embargo, las heridas se curaron inmediatamente y volvieron a la carga. Black aprovechó para rebanarle la cabeza a una de las criaturas y destrozarla con sus propias manos. Por desgracia, ahora estaba en una situación comprometida, pues las cuatro criaturas restantes le tenían rodeado. De pronto, una gran figura alta con garras se movió ágil y veloz y con tan solo un movimiento, las criaturas se volvieron blancas y se desintegraron.

—¡¡Drake!! ¿No estabas herido? —Dijo Black alegrado.
—Si, pero me suelo saltar las recomendaciones del medico —Dijo Drake, estaba en fase de Prime mode y sus ojos brillaban de un matiz blanco pero mostraban unos iris como rendijas de color verde—. No ha estado mal Black, pero no te sigas jugando el pellejo de esa manera, no creo que a tu madre le gustase.
—¡¡Pero tenemos que ayudar de alguna manera Drake!! —Dijo Black.
—Si quieres ayudar venid conmigo chicos —Dijo Dini que acababa de aparecer.

Los chicos se dirigieron junto a Dini a un lugar apartado. Saigai, en su segunda forma, destrozaba a las criaturas con tan solo un leve golpe en la cabeza.

—Menos mal que estáis bien —Dijo Saigai mientras se cargaba otra criatura—Ayudadme con estas cosas, Dini protegelos si hace falta.

Los chicos se pusieron al lado de Saigai y se dispusieron a atacar. Rewind lanzaba ondas sonoras y varias criaturas se retorcían de dolor, pues al parecer también tenían buen oído. Minami lanzaba llamas de luz, potenciando las de Saigai. Y Black ayudaba a Dini a diestro y siniestro. De pronto, las criaturas cuchichearon entre ellas y todas se lanzaron a por Dini y le quitaron de encima. Black estaba rodeado y estas se abalanzaron sobre el. Saigai intentó quitarlas a todas de en medio pero habían demasiadas. Los chicos se temían lo peor.

—Vamos Black por favor por favor —Dijo Rewind llevándose las manos a la cabeza.

De pronto, un estallido rojo hizo que las criaturas saltaran por los aires. Black tenia algunos cortes y magulladuras, pero estaba bien. El aura rojiza le envolvía todo el cuerpo y parecía como si tuviera vida propia. Las criaturas volvieron a abalanzarse sobre el, pero el aura de Black adquirió la forma de una cola de escorpión y atravesó veloz como el rayo a una de las criaturas que dejó sus huesos en el suelo y desparramó su energía por todo el suelo. Los monstruos retrocedieron asustados.

—Guau Black, ¡¡COMO MOLA!! —Dijo Rewind.
—Vamos Black, acaba con ellas —Dijo Minami contenta.

Black salió despedido hacia las criaturas mientras estas lanzaban varios rayos oscuros. Sin embargo, el aura rojiza se transformó en un caparazón de tortuga rojizo y le protegió de los ataques. Tras eso, sus garras aumentaron de tamaño y adquirieron un tono rojizo. Black rasgó varias veces a las criaturas y tras un rato, una gran pira de huesos destrozados se acumulaba en el suelo. La ultima criatura retrocedió varios pasos asustada.

—¿Tienes miedo? —Dijo Black.— No importa. Total, ya estas muerta.

En un instante, una cola de aura rojiza apareció del suelo y apretó como si fuera una anaconda a la criatura que quedaba. Debido a la presión, esta estalló en mil pedazos.

—Ya era hora de que alcanzaras el nexus —Dijo Saigai.

Wings y Dsmaster, acompañados de Drake que aun estaba en su prime mode, llegaron en ese instante y observaron a Black y su extraña aura.

—Caray, ¿Ese es Black? Pues no esta nada mal —Dijo Dsmaster.

Black desactivó el nexus y sonrió mientras Rewind le daba un codazo amistoso.

—Lamentablemente han destruido Madrid por completo y se han largado. Joder, con tanto esfuerzo que pusimos en volver a levantarla cuando lo de Skar y mira ahora —Dijo Wings.
—Tal vez era lo mejor —Dijo una voz a sus espaldas.

Lemmon también había llegado, a pesar de que todavía estuviera convaleciente.

—¿Y eso porque hermano? —Dijo Drake.
—Tu sabes porque. Faltan dos años Drake. Dos.
—¿Dos para que? A que te refieres?
—¿Hola? ¿Hace dieciocho años Latias mandó al futuro a...? —Dijo Lemmon.

Todos menos Dini, Saigai y Black y sus amigos lo entendieron.

—Es verdad lo habíamos olvidado —Dijo Wings.
—Hay un problema —Dijo Dsmaster—. La tercera guerra mundial no bajó la temperatura global tanto.
—¿De que estáis hablando? —Dijo Saigai sin comprender nada.

Lemmon miró a Black y después lo explicó.

—Veras Saigai. Hace dieciocho años, Skar, osea Adán, controló con los poderes oscuros que le había dado Silveria, a Latias y a muchos de nuestros amigos. Skar mandó a Latias enviar a Bad al futuro veinte años después hace dieciocho años. Lo que significa que dentro de dos años, Bad aparecerá en las ruinas de Madrid.

Black miró al suelo cabizbajo.

—No podré verle ¿Verdad?
—Lo siento Black. Por lo que me contó, ni vio algo extraño ni nada, tan solo a mi hijo, a mi y a Latias y su hija Gina, nada mas —Explicó Lemmon.
—De todas formas tenemos un problema —Dijo Saigai—. Si la temperatura global va a descender, ¿Como se producirá esa bajada y cuando?

Para aquello, los chicos no tenían respuesta...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

Interesante... Pero Lemmon aun no tiene hijos xD
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

FAil. Se supone que tenia unos diez años cuando Bad estaba en el futuro. Conclusion: Miguel, el hijo de Lemmon tiene in this moment ocho xDDDDD.

Y ahora sin mas dilacion, nuevo capi zizi

Capitulo 12: Expedición.

Central de la CIA, poco tiempo después...

—Genial. No tenemos ninguna pista de donde atacará —Dijo Gaspachov—. Esta claro que el clima no cambiara por si solo. Shayks, Ikeria y yo estamos intentando actualizar el programa que detecta patrones de movimiento.
—¿Por que? Se supone que el programa esta bien —Dijo Simus.
—No del todo —Dijo Shayks—. Hay cosas que no puede captar vuestro programa. Es por eso que tuvisteis que hacer un modelo matemático para poder encontrar a esa tal Silveria de la que me hablasteis.
—Aun así podremos monitorizar en que sitio están las criaturas, dado que Drake y Lemmon pudieron coger pequeñas muestras de patrón de movimiento cuando destrozaron a Nanos —Dijo Simus.

De pronto, un pitido hizo que los chicos prestasen atención al programa. Este había detectado varias criaturas en una zona especifica.

—Tenias razón Lemmon... Y esta vez no va a ser un apocalipsis volcánico —Dijo Wings.
—Medrak planea destrozar el polo norte —Dijo Drake seriamente.
—¿Pues a que estamos esperando? Hay que actuar ya —Dijo Rewind.
—Rewind, tu no vas a poder contra esas cosas, son demasiado peligrosas —Dijo Adan.
—Pero yo si puedo tío —Dijo Black—. Y mis amigos vienen conmigo. Yo me encargare de protegerles.
—... Esta bien. Pero que Dsmaster vaya con vosotros. Solo por si acaso. Acabas de obtener el nexus Black, aun no has alcanzado todo su potencial.

El general se puso un chaleco polar y se dirigió a los demás.

—Muy bien. Todos ropa de abrigo. En unos minutos tocará nieve por doquier...

Polo norte, diez minutos después...

Entre Latias y Adan teletransportaron a todo el grupo. La zona estaba llena de cráteres y el hielo estaba muy inestable.

—Tened cuidado, no sabemos a que nos vamos a enfrentar —Dijo Tigress-A.
—Ups ahora vuelvo —Dijo Adán desapareciendo.

Tras unos segundos, Elisa y Suso aparecieron junto a Adán.

—Suso, que alegría verte —Dijo Wings.
—Igualmente, ya tenia ganas de volver a la acción —Dijo Suso.
—Hola Black, cuanto has crecido —Dijo Elisa.
—Gracias tía Elisa.
—Bien este es el plan. Minami, Rewind, Black y Dsmaster al oeste. Adán, Drake, Lemmon y Wings al norte. Yo, Saigai, Dini y Latias al este. Los demás proteged la retaguardia —Dijo Simus.

Los demás asintieron y se pusieron manos a la obra.

—Oye Ds, ¿Como era el padre de Black? —Preguntó Minami.
—Era un pedazo de feo con patas —Dijo Dsmaster en tono burlon—. Wings y yo nos partíamos el culo con el. Era un buen tio. Siempre que le necesitábamos nos ayudaba en lo que fuera. Ojala hubiera estado con el cuando le mataron... Tal vez podría haberle salvado.

De pronto aparecieron varias criaturas oscuras y entre estas un enorme robot del tamaño de dos pisos.

—Ok, vosotros encargaos de las criaturas, yo me encargo del robot —Dijo Dsmaster mientras su aura dorada hacia acto de presencia al igual que su alter ego.
—Oye Dsmaster, ¿Cuando has conseguido el nexus? —Dijo Black.

El chico se quedó de piedra.

—Genial. Desde que luche en la batalla contra Silveria logré el nexus y yo sin saberlo. Pero bueh, al menos ya no tendré que desbloquearlo —Dijo Dsmaster con una sonrisa...

Mientras tanto, en el frente norte...

El grupo de Adán siguió su rumbo hasta que llegaron a una zona con el hielo mas deshecho.

—¿Y ahora que? —Dijo Drake.
—Pues fácil —Dijo Wings.

El chico voló hacia un lugar algo mas difícil de romper. Sin embargo, Wings esquivó por muy poco un gran disparo oscuro que alguien había lanzado.

—Huyyyyyyyyyyyyyyy... Por muy poquito —Dijo Felix rodeado de varias criaturas oscuras.

Wings sonrió abiertamente.

—Oh genial. Podre estirar las alas abiertamente.
—Si claro. Por cierto Adán tengo un mensaje de mi jefe. Te esta esperando algo mas adentro —Dijo Felix.
—Podría ser una trampa —Dijo Drake.
—Me gustan las trampas —Dijo Adán—. Tu y tu hermano ocupaos de las criaturas. Dejad a Wings contra Felix.

Los hermanos asintieron y activaron su prime mode mientras Adán alzaba el vuelo y se largaba hacia el norte...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

Bad tio... que son solo criaturitas oscuras, Drake y Lemmon destrozaron miles de esas incluso antes de controlar el Prime Mode... parece que exageras
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Yo? pos claro que exagero siempre, soy hipermegamalo MWAHAHAHAHAHACOFCOFDEBODEJARELAIREDEMONTAÑACOFCOF (?)

Pues nada, toca nuevo capi, a DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

Capitulo 13: Confrontación.

Adán se adentró mas y mas hasta que llegó a donde Medrak le esperaba.

—Bien bien. Eres muy puntual —Dijo Medrak.
—Vas a pagar por lo que le hiciste a mi hermano —Dijo Adán furioso.
—Eso dicen todos... Pero si tenias deudas con el, ¿Por qué no las saldas con el? De echo el esta aquí.

Adán se quedó de piedra y miró detrás de el. Una criatura oscura se encontraba a pocos metros de el y un aura como la de Bad en su segunda transformación le rodeaba.

—Las criaturas oscuras pueden controlar cadáveres y mira que bien. El de tu hermano me va a servir. Pues eso, adiós, goodbye, etc, que te lo pases bien saldando deudas contra tu hermano JAJAJAJAJA —Dijo Medrak antes de desaparecer tras un fogonazo negro...

Mientras tanto, algo mas al sur...

Drake y Lemmon luchaban contra las criaturas oscuras mientras Wings luchaba contra Felix, el cual estaba muy igualado con su adversario.

—Me aburro Lemmon. Ocúpate de los monstruos yo voy a ayudar a Adán —Dijo Drake.
—Hey esp... —Pero no le dio tiempo porque Drake ya había salido a velocidad lumínica hacia donde se hallaba Adán.
—Eres fuerte —Dijo Felix mientras cambiaba sus cañones por grandes garras y le crecían alas de color marrón.
—A ti te gusta copiarme HDP —Dijo Wings molesto.
—Eso dijo Bad y mira donde acabó.

Wings creó unas grandes garras eléctricas mientras Felix rodeaba las suyas de oscuridad. Ambas chocaron estrepitosamente e hicieron un pequeño cráter en el suelo debido al envite. Tras eso, Wings envolvió todo su cuerpo de viento y atacó a Felix como un tornado eléctrico que hirió severamente a su adversario. Sin embargo, Felix se levantó del suelo como si nada, escupiendo un poco de sangre.

—Ahora vas a ver lo que es bueno chico —Dijo Felix...

Mientras tanto, al Norte...

Adán luchaba contra la criatura que controlaba el cadáver de Bad, pero este le había inutilizado la visión de cuatro dimensiones y la velocidad super lumínica. Los poderes de la bestia habían aumentado considerablemente los de Bad, por lo que estaba casi a la altura de Adán.

—Creo que cuando estaba controlado por Silveria jugamos tres asaltos. Creo que este sera el cuarto.

La criatura sonrió y con la segunda capa creó unas garras eléctricas y se dispuso a atacar a Adán, pero no contaba con la rápida intervención de Drake que le partió en dos. Sin embargo, la parte de la cabeza se separó ella sola de la parte superior mientras lo que quedaba del cuerpo se iluminaba adquiriendo un tono blanco y desapareciendo al instante. La cabeza se transformó en un rayo eléctrico electrocutando a Drake y apareciendo a varios metros de el, con el cuerpo regenerado. Drake se sentía algo agotado, pues aparte del electrochoque, la criatura le había drenado energía para recuperarse.

—No es mas fuerte que nosotros dos juntos, pero es astuta y tiene una capacidad de regeneración como la de Bad, mezclada con la suya. No va a ser nada fácil cargárnoslo y encima no puedo usar la velocidad super lumínica ni la visión de Zydeco —Dijo Adán.
—Pues en ese caso tendremos que luchar con todo nuestro arsenal —Dijo Drake transformando sus espadas en una de doble hoja.

Los dos se abalanzaron sobre su adversario mientras este hacia lo mismo. Drake se movió zigzagueando y logró cortarlo un brazo a la criatura mientras se alejaba rápidamente y Adán creaba una gran boca de espinas con la tierra del suelo que se tragó a la criatura. Sin embargo, se produjo un gran explosión y miles de fragmentos de roca y hielo salieron despedidos. En el acto, la criatura salió despedida hacia Adán y tras alcanzarle provocó una enorme explosión que tiró a este al hielo derrumbandolo.

—Vamos a tener que poner toda la carne en el asador Drake —Dijo Adán.
—Estoy contigo —Dijo Drake...

Mientras tanto, muy al sur...

—¿Esta todo listo? —Dijo Medrak.
—Si señor —Dijo Kassain mientras colocaba una bomba en el hielo—. Cuando este explosivo se active, la corriente cambiara congelando casi todo el hemisferio norte y haciendo que su plan maestro empiece la primera fase.
—Bien me alegro... Muy pronto el mundo temblará cuando vea el resultado de esto —Dijo Medrak...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

Una criatura oscura kamikaze? Not Bad.jpg
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Perdon por no postear ayer, pero estaba algo liado y no pude u.u... Sin mas dilacion capi de hoy en marcha

Capitulo 14: Ola de frío.

Adán y Drake seguían luchando contra la criatura oscura mientras los demás luchaban contra sus respectivos adversarios. Sin embargo, algo empezó a pasar tras una tremenda explosión. El hielo empezó a resquebrajarse a velocidad alarmante por lo que Latias agarró a todos los que pudo y se teletransportó con ellos. Las criaturas se desvanecieron tras un fogonazo oscuro mientras a otras no le daba tiempo de largarse y caían entre los escombros de hielo haciéndose trizas.

—***** eso nos va a alcanzar —Dijo Rewind asustado.

Minami se prendió en llamas multicolor y empezó a volar por el aire mientras con su aura rojiza, Black creaba unas grandes alas y agarraba a Rewind y a Dsmaster. Wings seguía luchando contra Felix, pero cuando este se dio cuenta de lo que pasaba alzó el vuelo.

—Ya nos volveremos a ver Wings Dark —Dijo antes de largarse.

Wings agarró a Lemmon y ambos se dirigieron al norte. Allí estaban Drake y Adán y se quedaron atónitos al ver una criatura con la misma aura que Bad. Esta sonrió y tras un destello amarillento se largó en forma de rayo.

—Hay que largarse de aquí cuanto antes —Sugirió Wings.

Todos asintieron y Drake salió despedido a velocidad luz para poder correr sobre los escombros y huir por el agua mientras Adán se largaba a recoger a Black y los demás para teletransportarlos...

Central de la CIA dos horas después...

—Me temo que la corriente que calienta el hemisferio norte acabará deteniéndose en media hora. El frío no tardará en hacer acto de presencia chicos —Dijo Gaspachov.
—El escenario que vio mi padre se esta haciendo realidad —Dijo Black.
—Haciendo cálculos a la ligera en seis meses Inglaterra tendrá un clima polar como el del ártico. España no se vera afectada totalmente hasta dentro de años y medio —Dijo Gaspachov.
—Son muy inteligentes —Dijo Ikeria.
—Deberíamos de haberlo imaginado. Las criaturas oscuras adoran el frío y son mas fuertes en ese terreno. Ahora que están a un paso de la glaciación, están mas cerca de alcanzar un mayor poder —Explicó Shayks.
—Habra que prepararse para lo peor —Dijo Saigai.
—Mi trabajo ha terminado aquí. Creo que sera mejor volver a Olten y proteger mi lugar, ahora que Black ha alcanzado el nexus —Dijo Dini.
—Creo que yo también me iré, necesito entrenar mejor mis capacidades —Dijo Black.

Su tía Elisa y su madre replicaron.

—¡¡Tu estas loco!! No vas a ir a ninguna parte Black, eres demasiado joven —Dijo Tina.
—Es cierto Black —Dijo Suso— No tienes la experiencia suficiente.
—Pues nosotros iremos con el —Dijo Minami.
—Si tenemos que hacerlo lo haremos, ademas así alcanzaremos el nexus nosotros también —Dijo Rewind.

Wings, Dsmaster, Adán y Saigai miraron a los tres chicos. Después asintieron.

—Hay que darles una oportunidad. Esta claro que Black no es como su padre. Esta demostrado que es mas fuerte que Bad a su edad. Creo que merece el beneficio de la duda —Dijo Wings.
—Ha alcanzado un gran poder en ocho años de entrenamiento y aun le queda mucho que conseguir —Dijo Saigai.
—Ahora mismo puede que sea una de nuestras pocas esperanzas para ganar —Dijo Latias.
—.. Esta bien... Pero id con cuidado por favor —Dijo Tina.

Madre e hijo se dieron un fuerte abrazo.

—Prometo volver pronto mama. Llamaré todos los días —Dijo Black.
—Eso espero —Dijo Tina— Tu hermana te va a echar mucho de menos.

Tras esto, Black se dirigió hacia Latias y sus amigos se pusieron a su lado.

—Buena suerte chicos —Dijo la chica antes de hacerlos desaparecer...

3 años después...

Han pasado cuatro años desde que la corriente del ártico fue destruida. El hemisferio norte se llenó de hielo en poco tiempo y solo en verano la temperatura era mas o menos soportable. Sin embargo, al sur la temperatura no había bajado tanto. España gozaba con veranos muy suaves cosa que ocurrió cuando Lemmon tuvo que llevar al Bad del pasado hasta la casa de Latias. Drake, tras dos años entrenando, había conseguido el nexus, al igual que Wings. Todos los demás se preparaban para lo peor, pues la guerra no había echo mas que empezar.

Medrak controlaba toda Israel y Palestina y la dominaba con brazo de hierro. El exterminio que había llevado Hitler en la segunda guerra mundial ahora parecía risa en comparación con lo que estaba haciendo el contemporáneo en toda Europa y África. Varios países intentaban sin éxito derribar el poderoso imperio que en tan pocos años había construido Medrak pero era en valde. Nuestros amigos habían intentado ayudar en todo lo posible, pero solo estaban logrando ralentizar el proceso. Sin embargo, no todo estaba perdido...

Mientras tanto, en algún lugar de Rusia...

La gente se agolpaba en las gradas con abrigos para mantenerse bien calientes. El espectáculo parecía prometedor. En el cuadrilátero se encontraban dos personas. Una de ellas era una chica de cabello rubio y aspecto lobuno. El otro era Black.

—Que comience la pelea —Dijo el arbitro...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

Saltos temporales OP é_è
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

esto es como teemo, solo que en vez de setas, satelites o huevos de pascua everywhere, son los saltos temporales (?) Pues eso, hoy toca capi movidito

Capitulo 15: Persecución implacable.

La chica se lanzó derecha hacia Black e intentó lanzarle un zarpazo pero Black fue esquivando uno por uno sus golpes. Sin embargo, la chica logró arañarle la mejilla y Black se la devolvió con una patada mandándola al otro extremo del cuadrilátero. En un palco, Wolf miraba la pelea.

—Ya veo que ha empezado —Dijo Saigai apareciendo detrás de el.
—Si. Estoy deseando ver de que es capaz mi hija contra el pupilo que entrenaste ocho años —Dijo Wolf.

La chica se volvió a lanzar a gran velocidad a Black, pero este seguía esquivando los golpes. Esta vez, la chica le derribó y empezó a darle varios golpes y puñetazos que hicieron que Black cayera al suelo.

—Muy bien —Dijo Black— Es hora de sacar mi arma secreta.

El aura rojiza de Black hizo su aparición y todos los presentes vitorearon entusiasmados.

—Vaya, esto no me lo esperaba. Pero solo son un par de lucecitas rojas rodeándote, no creo que me ganes con eso —Dijo la chica.

La chica saltó hábilmente detrás de Black y empezó a lanzar zarpazos, pero a pesar de no tener contacto visual con ella, Black paraba todos los golpes. La chica se quedó anonadada.

—¿Como ***** hace eso? —Dijo Wolf estupefacto.
—El nexus que heredó de su madre es muy interesante. Parece que ha adquirido un poderoso control sobre el en estos últimos años —Dijo Saigai.

Black se dio la vuelta y transformando su aura en grandes garras por poco le provocó un tajo a la chica.

—Muy bien, tu lo has querido.

La chica empezó a sufrir una transformación y se transformó en una gran loba. Esta empezó a liarse a golpes con su adversario. Mientras Black se alejaba hacia una esquina la chica se acercó para lanzar una ráfaga de golpes, pero quedó atrapada entre una especie de filamentos rojizos áureos.

—¿Pero que narices? —Dijo la chica mientras intentaba separarse.
—Algunas plantas carnívoras usan sustancias pegajosas para atrapar a sus presas. Y ahora viene otra lección de la naturaleza —Dijo Black.

El chico transformó su aura en grandes alas y tras alzar el vuelo, cayó aleteando con fuerza hacia la chica que no pudo evitar el golpe y provocó un gran cráter en el cuadrilátero. La chica se levantó algo maltrecha.

—No voy a rendirme así como así —Dijo la chica.

Sin embargo, un gran estruendo procedente del lado contrario hizo estremecer a los asistentes. Montones de criaturas oscuras se colaron y aparecieron en el recinto mientras Minami y Rewind subían al cuadrilátero junto a su amigo.

—Vaya vaya así que el hijo del malo esta aquí —Dijo Trace blandiendo sus espadas— Que bien me lo voy a pasar matándote.

Sin embargo, detrás de el un fogonazo blanco casi alcanzó al hombre que logró protegerse a tiempo. Drake había aparecido detrás de el con un aura blanca rodeandole completamente. Esta parecía como si las imágenes de detrás se borraran y luego volvieran a aparecer.

—Me debes una revancha antes —Dijo Drake.
—¿Así que tienes un nuevo poder eh? —Dijo Trace.
—Todavía no controlo el nexus junto con el Prime mode, pero aun así puedo machacarte.
—Por favor. Aunque no pueda moverme tan rápido como tu, tengo reflejos lumínicos. Puedo ver todos los movimientos que vas a hacer.
—Si, pero aun así tu lo has dicho. No puedes moverte tan rápido como yo.

Drake sacó sus espadas y su aura envolvió estas adquiriendo un tono blanquecino. Tras eso, la espada de Trace chocó contra la de Drake y por alguna razón, un trozo de la espada de Trace salió despedida y se borró en el aire dejando un pequeño hueco en la hoja.

—¿¿COMO?? —Dijo Trace estupefacto.

Drake siguió atacando mientras la espada de Trace perdía mas trozos hasta que se desintegró totalmente. Drake aprovechó y le hizo una severa herida en el abdomen que provocó que su enemigo empezase a borrarse lentamente, pero conforme pasaba el tiempo el efecto disminuía muy poco a poco.

—NO CONSEGUIRÁS VENCERME, AUNQUE ME CUESTE LA VIDA EN ELLO —Dijo Trace creando y lanzando espadas a diestro y siniestro.

Drake retrocedía a pesar de destrozar cada espada con las suyas. Tras un buen rato, Drake desactivó el nexus para activar el prime mode y tras lanzarse a por su adversario, lo cortó en dos. Trace miró incrédulo a Drake antes de convertirse en una silueta blanca y borrarse por completo.

—La venganza es un plato que se sirve en frío —Dijo Drake volviendo a la normalidad.

Black y sus dos amigos, habían acabado con todas las criaturas oscuras mientras Saigai y Wolf habían puesto a salvo a la gente del recinto.

—No pensé que fueras tan fuerte gatito —Dijo la hija de Wolf.
—Ni yo pensé que una loba fuera tan fuerte —Dijo Black.
—Has crecido mucho Black —Dijo Drake.
—Ya veo que tu también has mejorado bastante Drake.
—Siento interrumpir Black, pero creo que sera mejor ponerte a salvo a pesar de que tu solo ya te sabes proteger —Dijo Saigai— Podrían volver con mas criaturas. Es mejor largarnos cuanto antes...

Mientras, en algún lugar de Palestina...

—Señor, han acabado con Trace —Dijo Kassadin.
—¿Han destruido su cadáver completamente? —Preguntó Medrak.
—Me temo que si.

Un hombre muy hostigado y con harapos trajo en sus manos una bandeja con un refresco.

—Gracias Mohamed. Y adiós —Dijo Medrak mientras lo hacia arder con llamas oscuras— Por donde iba... Ah si, pues nada que le vamos a hacer. Por suerte todavía tenemos el cuerpo del malo. Sin embargo, quiero que el hijo de Bad muera. Es un peligro para nuestros planes, podría hacer realidad la profecía que el maestro Bepher le transmitió a mi madre. ¿Como va el proyecto Kas?
—Bien mi señor. Dentro de poco su nuevo prototipo estará listo.

Medrak tomó un sorbo del refresco y después lo dejó en un lado de su sillón.

—Excelente...
Última edición por bad el Lun Ago 26, 2013 10:04 am, editado 1 vez en total.
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

¿Pero Pierce no había sido asesinado por Lemmon? Creo recordar que Lemmon lo partió en dos y lo absorbió con sus garras...
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Era el cuerpo de bad no el de pierce, me habia equivocado xDDD, thanks por decirmelo. Y ahora capi nuevo...

Capitulo 16: Armamento.

Central de la CIA en el Everest...

Drake acompañado de los tres chicos, Saigai, Wolf y su hija, se acomodaron en el recinto. Allí estaba Lemmon entrenando junto con dos chicos.

—¿Como se porta Blue? —Preguntó Drake.
—Igualito a su padre. Sus habilidades son bastante buenas —Dijo Lemmon— Miguel también se esta portando pero aun le falta mas entrenamiento.
—Oye, ¿Alguien nos puede acercar a Bargas? Es que queremos ver a nuestras familias, hace tanto que no las vemos —Dijo Minami.
—De acuerdo. Bill, pide un avión para los tres chicos —Dijo Lemmon...

Bargas, tres horas después...

Tina recibió con las manos abiertas a su hijo. Este le abrazó con fuerza.

—Estas muy delgado, ¿Es que no te alimentas bien?
—Nah es solo que he pegado el estirón —Dijo Black.
—Pareces un chicle —Dijo una voz a sus espaldas.

Sweet había crecido mucho desde la ultima vez que la había visto.

—Vaya con la princesa, que grande estas.
—Ya. Por lo menos mas guapa que tu he salido —Dijo Sweet con una mueca.

Black se rió y le dio un codazo amistoso a su hermana...

media hora después...

Su madre empezó a hacer la comida mientras los dos hermanos jugaban en el pc.

—R, R, pulsa la R que te matan —Dijo Sweet.
—***** me ha bloqueado, p*** Lux —Dijo Black cabreado.
—Chicos, voy a salir —Dijo Tina antes de cerrar la puerta.

De pronto, un fogonazo amarillo les hizo girar la cabeza.

—Si hola que tal y bla bla bla. Bueh he venido para darte una cosa Black —Dijo Gina.

El chico se levantó de la silla mientras la chica le ofrecía un trozo de papel con una firma.

—¿Que significa esto? —Dijo Black.
—Es de cuando tu padre viajó al futuro hace unos meses. Creo que tienes algo que hacer en el sótano de tu casa con el —Dijo Gina.

Black recordó algo que le había dicho su padre tiempo atrás...

—Hijo, este es mi lugar secreto. Pero no podrás entrar hasta que tengas una cosa que te regalaran ¿ok?
—Vale papa, pero no se a que te refieres...


Black bajó corriendo las escaleras mientras su hermana le seguía a trompicones. Al llegar al sótano, el chico miró la puerta y vio que había una rendija para meter papel en ella. Metió el trozo con la firma de su padre y la puerta se abrió.

El interior era grande y bastante espacioso. En el había una pantalla que se encendió sola en cuanto entraron los tres chicos.

—Chicos, si estáis viendo esto, es que ya llevo muerto desde hace mucho —Dijo Bad enfocado por una cámara— Si lo se Black. Siento que todo esto haya pasado, pero debía de suceder así. Cuando Latias me lo dijo, me cabree mucho con ella, pero después lo acepté. Espero que no te haya dolido mucho mi muerte, ella no quiso decirme ni como ni cuando sera —Tras un rato miró para la derecha—. Hay están dos armas que preparé para ti con mucho esmero. Hay algo que Latias no quiso decirme, pero yo si lo se. El tiempo se agota. Dentro de unos pocos años, el tiempo quedará suspendido y dejará de fluir. Por suerte he echo que esta sala este intemporizada, por lo que Latias no puede ver esta grabación. Gina por favor, no le digas nada de esto a tu madre. Black. Quiero que sobrevivas a esto, tu y tu hermana sois lo mas importante para mi. Cuida de ella. Sweet, por favor, cuida tu también de tu hermano en todo lo que puedas. Nos veremos dentro de unos años, cuando viajes al pasado. No te reconoceré al principio, pero creo que podrás por fin conocerme.

La pantalla se apagó y Black se acercó a donde yacían las dos armas. Eran espadas que tenían un resorte para colocarlas en el codo.

—Es extraño. Creo recordar que papa transformaba su sarten en una espada como estas —Dijo Sweet.
—Sera un nuevo modelo o algo. Tal vez reaccione con energía —Dijo Black.

Black electrificó su brazo y la espada reaccionó transformándose en un tremendo cañón.

—¡¡HUALA!! Para ti mejor, odio los cañones —Dijo Sweet.

De pronto, el techo se vino abajo y una criatura oscura con una gran aura eléctrica apareció delante de los chicos. Gina agarró a Sweet y Black y se teletransportó con los dos. Tras aparecer delante de su casa vieron que la criatura había destrozado el portal de la casa para entrar.

—No hay tiempo que perder —Dijo Black activando el nexus inmediatamente.

La criatura salió de la casa y se plantó delante de Black rugiendole en el rostro. El chico enseñó los colmillos mientras se ponía ambas espadas en los codos y las transformaba con su energía en cañones. La criatura realizó el primer movimiento y lanzó un tremendo zarpazo pero Black se protegió modificando su aura para que fuera el caparazón de una tortuga, protegiéndolo del golpe. Tras eso, lanzó una gran bola de electricidad al monstruo pero esta fue absorbida.

—¿¡COMO!?

La criatura lanzó un tremendo rayo que impacto en el escudo de Black y lo destrozó tirandole al suelo. La bestia aprovechó y lo tiró hacia arriba para aparecer y golpearle en el pecho dejandole en el suelo tras una tremenda polvareda. De pronto, grandes llamas multicolor rodearon a la criatura mientras se retorcía de dolor por unas ondas sonicas que envolvían el ambiente. Rewind, rodeado de un aura transparente que vibraba como una onda sonica y Minami rodeada de una aura multicolor formada por llamas, aparecieron. Black se puso al lado de ellos.

—Esta criatura tiene el mismo aura de mi padre —Dijo Black alarmado.
—Pues entonces vamos a tener que ponernos serios —Dijo Rewind.

El cuerpo de Bad se prendió electricamente y una capa eléctrica apareció a su alrededor debajo de la del nexus.

—Vamos allá —Dijo Black...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor DragonSoul »

Guau Bad me encanta el fic, me lo he leído entero y esque leyéndome todo de golpe me confunde jaja, pobre Bad es el personaje que mas me gusta, si te copio algo de tu fic me das un sartenazo? Jaja
Última edición por DragonSoul el Mar Ago 27, 2013 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

Baddie é_è
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Bueh, es hora de nuevo capi xDDD

Capitulo 17: Primer confrontamiento.

La criatura se abalanzó sobre Black, pero el chico saltó hábilmente esquivando el ataque. La criatura no se quedó ahí y tras transformarse en un relámpago, apareció delante de Black. Sin embargo, Minami logró crear un arco de llamas de luz multicolor alrededor de Black para protegerle, pero con poco efecto, pues la criatura las absorbió dado que eran llamas de origen electromagnético. Tras eso, lanzó un terrible zarpazo a Black que le dejó malherido.

—Ah no bicharraco, de eso nada —Dijo Rewind.

A la velocidad del sonido, se lanzó a por la criatura y esta se lanzó hacia el, pero al estar rodeado por una barrera sonica la criatura rebotó y se llevó las manos a la cabeza adolorida por la potencia del sonido.

—Tengo una idea —Dijo Black—Minami distraela.

Minami asintió y empezó a girar las llamas alrededor de la criatura. Esta intentaba absorber las llamas para alimentarse pero dado que se movían a la velocidad de la luz le era casi imposible. Mientras, Black creó con su aura rojiza una especie de tenaza de cangrejo. Entonces Rewind se posó encima de esa gran tenaza y cerró los ojos extendiendo las manos.

—¡¡TÉCNICA CONJUNTA, PISTOLETAZO SONICO!! —Dijeron ambos chicos al unisono.

De la tenaza brotó una gran ola de sonido que al impactar contra la criatura le destrozó la mayoría de los huesos y su energía se desperdigó. Sin embargo, ambos chicos recibieron un golpe en lo alto del estomago. La criatura que habían destruido solo era un simple clon.

—*****, es inútil todo lo que intentemos —Dijo Minami.
—Por supuesto. ¿Que creíais que iba a mandar un simple robot chatarrero de Kassain —Dijo una voz a sus espaldas.

Medrak se había dignado a aparecer. Black cruzó la mirada con el y exhibió los dientes.

—Al fin has aparecido hijo de la gran...
—¿Que? ¿Solo por qué maté a tu padre? Bah tampoco fue para tanto. De echo era un blandengue. Como tu, de tal palo tal astilla.

Black hizo ademan de atacar, pero Rewind le paró a tiempo.

—Cálmate Black. Medrak no es un adversario fácil. Debes pensar bien, no te apresures.

Una barrera apareció delante de Rewind y Minami sin que tuvieran tiempo de reaccionar y salieron disparados hacia la pared. Ambos quedaron prisioneros sin poder moverse, pero estaban bien.

—Si tengo que librarme de ti no quiero intervenciones —Dijo Medrak pavoneándose.
—Solo eres un cobarde. Mataste a mi padre y pagaras por ello.

Medrak creó garras oscuras mientras Black hacia lo mismo con su aura rojiza. Tras un segundo, varios relámpagos rojizos y negros se pudieron ver por toda la calle. Los cristales reventaron mientras la calle crujía con cada choque. Después de un rato, ambos aparecieron de nuevo.

—No lo haces mal chico. Al menos estas durando mas que tu inútil padre.

Black rechinó los dientes y su aura tomó la forma de un león mientras un aura oscura rodeó por completo a Medrak. Ambos salieron disparados hacia delante, pero Medrak tenia mas poder y Black salió despedido hacia atras con tal fuerza que traspasó dos casas. El nexus se desactivó al igual que la primera transformación. Medrak se acercó a gran velocidad hacia Black y le agarró del cuello levantándolo en el aire.

—Mira que bien Blacky. Hoy vas a volver a ver a tu papi.

Sin embargo, del suelo brotó por debajo de Black una especie de ganchos que atraparon a Medrak sin previo aviso y lo lanzaron volando hacia atrás. Black cayó al suelo tosiendo por la falta de aire. Medrak se levantó mientras la trampa que mantenía prisioneros a Rewind y a Minami cesó y ambos cayeron al suelo, levantándose inmediatamente.

—Esta mal atacar a los jóvenes sin previo aviso ¿no te lo enseñó tu madre Medrak? —Dijo Adán.
—Que gracioso. No te preocupes Adán. Tarde o temprano no podrás proteger a tu sobrino. Y cuando pueda, acabaré con el. Solo es cuestión de tiempo. Bady bady, nos vamos —Dijo Medrak.

Acto seguido, tras un fogonazo negro, tanto la criatura como Medrak desaparecieron. Adán se dirigió a Black, el cual malherido andaba hacia ellos llevándose una mano al brazo derecho.

—Vamos Black, hay que llevarte a un hospital —Dijo Adán...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Mensajepor DragonSoul »

Gran cap sartén sigue así y ¿qué pasará con Black? Bueno ya veremos espero el próximo capitulo cada día Medrak me gusta menos.

Pd: Una pregunta puede que estúpida Bad, ¿todavía puedes incluir mas personajes?
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

Respondo por Bad: Sí, si que puede.

Bueno Medrak es genial xD aparte de tener los poderes de su madre Silveria tiene esa personalidad de superioridad.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor DragonSoul »

Gracias drake, ya si eso le mando un mensaje a bad

Bueno no estoy en contra de Medrak, o sí (?) es uno de los bads pero me parece algo arrogante y eso mismo muchos aires de superioridad tiene, me gusta como malo sí, aparte esa personalidad me encanta xd bueno lo unico malo del fic y lo dije antes creo es que el pobre baddie murió me encanrta su estilo.
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

nombre:
poder:
personalidad:
descripcion fisica:

Esa es la plantilla a rellenar soul é_è. Y nada, aqui viene el siguiente capitulejo.

Capitulo 18: Sospechas.

Central de la CIA, una hora mas tarde...

—No tienes el brazo roto, pero la herida que te ha provocado Medrak ha sido severa. Has tenido mucha suerte, si no hubiera aparecido a tiempo tu tío habrías muerto —Dijo Gaspachov.
—Gracias Adán —Dijo Tina.
—No pude ayudar a su padre, pero al menos llegué a tiempo de salvar a tu hijo. Algo es algo —Dijo Adán quitandole importancia.

Shayks y Gaspachov se miraron mutuamente y después asintieron.

—Hay algo que no os hemos dicho —Dijo Gaspachov.
—Veréis... Es sobre Bad. Hemos estado estudiando la extraña alternancia entre creación y control de sus poderes. También hemos analizado el patrón de movimiento de Black y el de Sweet para saber algo mas de este fenómeno tan raro. Hemos averiguado que Black tiene poderes de Creación electromagnéticos, mientras que Sweet los tiene de control solamente —Explicó Shayks.
—Osea, ¿estas diciendo que Bad poseía ambos tipos de patrón de movimiento? —Preguntó Drake.
—Si. Pero hemos visto que si solucionamos esta incógnita y la de el patrón de oscuridad que nos llevó a Meggido tal vez descubramos el secreto que escondía Bad —Dijo Gaspachov.

Black cruzó los brazos y miró al suelo.

—Eso no serviría de nada para traer a mi padre de vuelta.
—Bueno Black. Creo que puedo infundirte una pequeña esperanza. Tu padre esta vivo —Dijo Ikeria.
—Mi padre esta muerto, y eso de que esta en mis recuerdos y en mi corazón son paparruchas —Dijo Black ofendido.
—No, Ikeria tiene razón. Veras, los marcianos creamos mediante ingeniería de cuerdas una dimensión que atrapa las esencias de alma, osea, de la vitalidad que poseemos todos los seres vivos. Cuando una criatura o ser muere, su alma es rápidamente atraída por el portal y entran a una dimensión alternativa. Allí no envejecen, ni sienten dolor. Lo creamos para gozar de una vida eterna en el paraíso. Por supuesto, ningún alma puede escapar de allí, debido a que por dentro el portal cambia a antialma. Si alguien toca el portal, parte de esa alma sera destruida. Lo hicimos para que seres malignos y tiranos no pudieran volver a la vida —Explicó Shayks.
—Menos mal. Que Bepher se quede en su cripta donde no pueda hacer nada malo —Dijo Adán.

Shayks e Ikeria se miraron y después contestaron.

—En el inframundo también se puede morir. Si destruyen tu cabeza no hay nada que hacer.
—¿Eso significa que mi padre esta en problemas? —Preguntó Black.
—Conocemos a tu padre Black. Estará bien, es fuerte como un roble. Seguro que cuando alguno de nosotros se vaya al hoyo estará vivito y coleando —Dijo Wings restandole importancia.
—¿Latias podemos hablar? —Dijo Adán de pronto.

La chica asintió y ambos se largaron a una zona sin cámaras de vigilancia.

—No tengo ganas de sermones Adán —Dijo Latias aburrida.
—No sabes en que te estas metiendo en hacer esto Latias. No me gusta nada.
—Tu no sabes nada de lo que intento hacer Adán.
—Lo se muy bien. Bad me lo contó. Te leyó la mente y me contó solo lo necesario.

Latias no se sorprendió ante aquello.

—Da igual. No se lo vas a contar a nadie.

La chica hizo ademan de irse, pero fue agarrada por el brazo de Adán.

—Esa no es la mejor forma de asegurar la linea temporal —Dijo Adán.
—Al contrario que tu, yo si puedo verla y se lo que debo hacer. Mi misión siempre ha sido la de proteger y mantener correctamente la linea temporal. Y esta es la única salida que veo, tanto para salvar la linea, como para salvar a mi propia familia.

Ambos regresaron justo a tiempo, pues la alarma empezó a pitar.

—Varias criaturas oscuras en Australia —Alertó Gaspachov.
—Genial, podré ver a mi hermana —Dijo Mary.
—Y a Sergio, eso no lo dudes —Dijo Dsmaster.
—Bien, vayamos cuanto antes —Dijo Lemmon...

Mientras tanto en algún lugar de Palestina...

El campo de concentración estaba lleno de prisioneros malheridos y con harapos. Medrak entró a una especie de quirofano donde había un hombre con garras en las manos. Tras un rato, la maquina emitió un pitido y la carne se disolvió dejando los huesos y dejando una criatura oscura en su lugar.

—Es la vigésimo primera vez que hacemos esto. Seguimos sin un resultado positivo señor —Dijo Felix.
—Hago todo lo que puedo señor —Dijo Kassadin.
—No os preocupéis. Ahora mismo nos sobran prisioneros. Seguid intentándolo. Necesito criaturas mas fuertes —Dijo Medrak...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Mensajepor DragonSoul »

Bueh gran capítulo bad de la sartén, lo que no se es que ******* está haciendo el Medrak ese y una pequeña cosa más en la temporada que bad luchó contra Skar lo mandó hasta la época 18 años después no? Entonces en la quinta temporada (esta) al parecer bad para cuando fué al futuro... Bueno mejor no me hagas caso estoy un poco off del fic asi que mejor calladito (y si, digo que me callo por que este móvil es chatarra y para borrar eso puf) en fin y por último decirte bad que te mandé los datos esos por mp revísalo
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Sorry, pero ayer no tuve tiempo para postear capi ayer é_è. Dentro el de hoy xD
Por cierto Soul, si me mandaste algun mp con los datos no me ha llegado.

Capitulo 19: Astral.

Australia, minutos después...

Todos llegaron a salvo. Allí les estaban esperando Clara y Sergio.

—Cuanto tiempo chicos —Dijo Sergio.
—¿Que tal hermanita? —Dijo Mary.
—Bien. El tiempo en Australia es estupendo —Dijo Clara.
—Si hemos venido ha sido porque hemos detectado presencia de criaturas oscuras por aquí —Explicó Drake.
—Últimamente se están produciendo ataques en centrales energéticas de aquí. Tal vez quieran abastecerse de energía —Dijo Sergio.
—Sera mejor que nos dirijamos cuanto a investigar —Dijo Wings.

Tras un rato, llegaron a una zona con una central de energía. La puerta principal había sido arrancada de cuajo.

—Entremos con cuidado —Sugirió Adán.

Los chicos entraron. Allí, en un rincón alimentándose de energía eléctrica estaba la criatura que controlaba el cuerpo de Bad. Esta al verles dejó a medias lo que estaba haciendo y sonrió.

—Esta vez nos toca a nosotros dos —Dijo Drake mirando a su hermano.
—Por supuesto —Dijo Lemmon.

Ambos hermanos activaron el prime mode y salieron despedidos hacia la criatura. Esta lanzó tremendas descargas eléctricas que alcanzaron a los dos hermanos y los hicieron retroceder.

—De acuerdo, creo que tendré que probar otra cosa —Dijo Drake mientras desactivaba el prime mode y activaba el nexus.

La criatura se lanzó a por Drake y lanzó varias descargas una por una, pero el aura de Drake borraba los ataques electromagnéticos con tan solo acercarse a ella.

—Ya no eres tan buena criaturita.

Sin embargo, esta sonrió y Drake fue golpeado desde el suelo por una garra eléctrica emergente. La barrera de Drake solo servia para protegerle de ataques especiales, pero no de los físicos. Lemmon creó una gran bola de antimateria y se acercó con ella en las garras hacia la criatura, pero esta detuvo el ataque con un campo electromagnético, dado que la antimateria solo tenia un campo magnético contrario. Sin embargo, Lemmon aprovechó el otro brazo y la criatura sufrió un tremendo zarpazo, pero antes de ser absorbido por la garra de Lemmon se fundió con los cables rotos y se transformó en una corriente eléctrica.

—Maldición, puede estar en cualquier sitio —Dijo Drake mirando a todos lados.

De golpe apareció de abajo del suelo y le soltó un gran mamporro a Drake lanzandole a varios metros y chocando contra un muro derribandolo. El techo empezó a desestabilizarse y parte de el se vino abajo, aunque no llegó a alcanzar a los demás chicos. Lemmon se cabreó con la criatura y de pronto una gran aura violácea apareció debajo de la del prime mode. Sus pupilas desaparecieron dejando sus ojos brillando de un color morado.

—Oh no, Lemmon ha logrado el nexus, pero lo esta usando con el prime activado —Dijo Drake alarmado.
—¿Y que tiene esto de malo? Ahora es mas poderoso —Dijo Wings.
—¿Por qué crees que no uso ambas transformaciones a la vez? Tanto poder cuesta mas trabajo de dominar.

Lemmon salió lanzado hacia la criatura y esta vez sus garras la absorbieron sin dejar rastro. Tras eso, se lanzó a por las vigas y empezó a destrozarlas sin control.

—Y, ayúdame a pararle —Dijo Adán.

La chica asintió y usó sus poderes para crear grandes lianas que salieron del suelo, pero ahora Lemmon era mas fuerte y las cortaba mas rapido de lo que Y las generaba. Adán hizo que la tierra atrapara sus piernas y sus brazos, pero su aura hacia que lo que le rodease explosionase debido a la antimateria.

—Solo veo una solución —Dijo Black.

Tras activar su nexus, Black lanzó su aura alrededor de Lemmon y cerró los ojos. Su mente se introdujo en la de Lemmon creando una pequeña simbiosis mientras Lemmon detenía su avance.

En la mente de Lemmon...

El Lemmon fuera de control le miraba fijamente, pero no le atacaba. Estaba tan solo escuchando.

—Por favor Lemmon tienes que parar. Vas a hacer daño a alguien. Desactiva el prime...

En la realidad...

Lemmon volvió a su forma original algo extrañado. Su hermano miraba a Black con ojos como platos.

—¿Como hiciste eso Black?
—Es simbiosis. Puedo ver y sentir lo que hacen las criaturas de mi alrededor. La utilicé para calmar a Lemmon.
—¡¡Es fantástico!! ¡¡Con eso podríamos lograr que Lemmon y Drake controlen el nexus y el prime a la vez!! —Dijo Dsmaster.
—Pues manos a la obra. Black, te pediría que nos ayudases a entrenar —Dijo Drake.

Black asintió entusiasmado. Tal vez lograse que ambos chicos lograran su objetivo...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

é_è pero ahora no hay cuerpo de Bad el cual hacer un entierro digno :S
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Bad es malo y no se merece que le entierren, mejor que tiren sus cenizas por el primer despeñaperros (?) Pues nada, que aqui llega un nuevo capi (Saltos temporales, saltos temporales everywhere xD)

Capitulo 20: Un nuevo peligro.

Palestina, tres años después...

La guerra, mas que refrenarse se recrudecía aun mas. El norte de África y el sur de España habían sido devastados casi en su totalidad. La cifra de muertos era tal que de la población humana ya solo quedaban 4500 millones de personas. Por suerte, los dominios de Medrak habían sido reducidos un poco, aunque no lo suficiente para pararle los pies.

—Perfecto —Dijo Medrak— El prototipo ya esta listo. Felix, te encargo la misión. Es hora de enseñarle de una vez por todas a la CIA que conmigo no se juega...

Mientras tanto, en la CIA...

Shayks, Ikeria y Gaspachov seguían trabajando con la actualización del programa de patrones.

—Creo que lo he conseguido —Dijo Gaspachov de pronto.
—¿El que? —Dijo Ikeria.
—Acabo de secuenciar por completo el patrón de movimiento de la oscuridad de Meggido. Parece que nos habíamos equivocado en el sofware. Al parecer no hay dos patrones de movimiento, hay tres.
—¿Como? —Dijo Shayks estupefacto.
—Lo que he dicho. Antes pensábamos que solo existían Control y Creación. Pero los de Silveria, Medrak son de Destrucción. Y ahí algo mas raro, mucho mas raro. En la cueva donde se supone fue encerrada la criatura original o como vosotros la llamáis, Bepher, he encontrado algo similar con Bad. Una alternancia entre Destrucción y Control. Lo mas extraño es que he encontrado otra similitud con Bad aparte de la de la criatura. Hay otra alternancia de Control y Creación en un lugar del espacio, entre vuestro planeta y el nuestro.

Shayks e Ikeria se miraron y después contestaron.

—Esa localización podría ser donde se haya el portal al inframundo. Tal vez, al estar allí Bad se note esa perturbación pero es muy extraño—Sugirió Ikeria.
—Tienes razón pero... ¿Entonces no deberíamos notar también el patrón de movimiento de Bepher en esa localización?
—... Si es muy raro. Aunque ahora que lo pienso —Dijo Shayks observando los datos— Lo que has captado es energía, pero no un patrón de movimiento. Ya lo decía yo.
—Si, error mio. Llevo días casi sin dormir con el trabajo a marcha express —Dijo Gaspachov.
—¿Que hacéis panda? —Preguntó Wings.
—Pues nada, aquí estamos —Dijo Shayks encogiéndose de hombros.

De pronto, un muro cayó al suelo y por el apareció un extraño hombre.

—Se llama antes de entrar —Dijo Wings mientras se llenaba un café.
—Solo cumplo ordenes —Dijo el hombre.

De pronto, este sufrió una extraña transformación y sus manos se transformaron en garras mientras sus dientes se convertían en colmillos. Sus ojos pasaron a ser negros totalmente, como si estuviera poseído. Wings tomó un sorbo del café tranquilamente y dejó la taza en una mesa. Acto seguido, su aura se hizo visible, de color verde intenso que alternaba llamas y relámpagos cada cierto tiempo.

—Venga bonito, bailemos.

Wings salió despedido y transformó su brazo en una espada, pero el hombre paró el golpe con las dos garras y tras una vuelta lanzó varios metros a Wings derribando la estancia.

—Joder Wings, no armes tanto jaleo —Dijo Dsmaster desde el pasillo.
—Deja de hacer el imbécil y ayúdame —Dijo Wings levantándose.

La criatura los miró con una sonrisa.

—Dos por uno. Va a ser divertido —Dijo Relamiéndose.

La criatura agarró a ambos por el cuello y los lanzó contra las paredes. Tras eso, lanzó dos rayos de energía que hizo que la pared estallase y los chicos traspasaran varias paredes.

—Esto debe ser un tipo nuevo de criatura oscura —Dijo Dsmaster.
—Se nota, es muy ca**** el muy condenado —Dijo Wings.

La criatura apareció delante de ellos con una sonrisa.

—Te vamos a llamar el risitas dos. Porque te voy a dejar mas mellado que el negro ese sin dientes —Dijo Dsmaster.

Tras activar el nexus y su alter ego, Ds se lanzó a por su enemigo destrozándole en dos. Sin embargo, las dos mitades volvieron a juntarse cuando unos hilos negros juntaron las dos mitades.

—Me esta empezando a tocar las narices el bicho este —Dijo Wings.

Wings creó en su mano varias descargas y empezó a lanzarlas contra su adversario, cuya piel empezó a quemarse. Sin embargo, Esta alargó el brazo y agarrando a Dsmaster, lo empotró contra Wings de tal manera que destrozaron mas pasillos a su paso.

—Sera mejor que pidamos refuerzos —Dijo Shayks.

Wings no lo soportó mas y tras una tremenda llamarada destrozó casi por completo al hombre. Sin embargo, lo que quedaba de el se regeneró.

—WTF?? Este bicho es invencible —Dijo Wings estupefacto.

La criatura empezó a darle golpes a diestro y siniestro mientras Wings sufría los envites sin poder hacer nada. Tras un rato, le dio un zarpazo en todo el pecho derribandolo al suelo. Dsmaster se interpuso a tiempo y la criatura le atravesó el vientre a la altura del estomago.

—¡¡Ds!! —Gritó Wings alarmado.

Las transformaciones de Dsmaster cesaron y el chico se aovilló de dolor, pero aun estaba consciente.

—No te preocupes por mi, tu acaba con esa cosa —Dijo Dsmaster aguantando el dolor.

Wings se enfureció y transformó sus manos en garras de hielo. Tras eso, se enzarzó con la criatura atravesando sus puntos vitales y cuando el hombre estaba en las ultimas, Wings atravesó el cráneo y provocó que el cuerpo expulsara un liquido negro hasta que quedó en el suelo inerte y sin vida.

—Muy bien, si señor, has logrado superar el primer asalto. Ahora te toca el segundo —Dijo Felix aplaudiendo sarcásticamente.
—Vaya, así que te has dignado a aparecer —Dijo Wings. Sus heridas no eran severas, pero había perdido mucha energía luchando contra la criatura.
—Solo te he dado un primer aperitivo plumoso. Ahora viene el segundo plato, y sera uno que nunca olvidaras —Dijo Felix...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

¿Como ***** sabían en que lugar exactamente estaba la central de la CIA? Se supone que esta en el Monte Everest pero ese monte es inmenso e.e
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

The Swords of Justice

Mensajepor DragonSoul »

Bueh siento no comentar el fic ayer pero es que mañana tengo exámen y bueh ya os sabéis el resto. Bueno Drake supongo que vía satélites o algo xD. Y Bad seguramente este móvil es una PM así que te dejo los datos

Nombre: Soul
Poder: Pues controlar el frío como hacer rayos de hielo que congelan, congelar una espada si se puede para hacerla más fuerte y por último ¿puedo tener transformaciones?
Desc.Física: Alto de 36 años, peliazul al igual que sus ojos, un pelo largo, peso medio como unos 75 kilos y lo que se pueda ocurrir xD
Personalidad: Frío, distante pero a veces gracioso, no se deja intimdar pornadie.

Drake ¿apostamos a que me peto al Medrak? Jaja xD
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

A Medrak se la mete Black, eso esta claro.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

The Swords of Justice

Mensajepor DragonSoul »

Ya lo se xd, solo quería bromear un poco o bien se lo petan Drake y Lemmon o mejor aún, del inframundo sale Bad megapoderoso (obviamente esto es ironía) y de un sartenazo con un mineral causa-explosiones-peta-Medraks-desintegra-cosas-etc. Pues bueh mejor que nada no? Y sí, acabo de hacer un exámen de las que me han quedado y estoy todavía un poco ya sabéis xd.
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Me temo que Black no es gay Drake (?) Pues nada, aqui traigo el capi de hoy (haber si me da tiempo é_è)

Capitulo 21: La traición.

Wings se lanzó con sus garras de hielo hacia Felix mientras este creaba las suyas. Ambos se enzarzaron en un envite relampagueante mientras uno intentaba derribar al otro. Tras un golpe, Felix lanzó hacia la pared a Wings. El chico se levantó algo maltrecho.

—Oh que pena, no estas en buena forma —Dijo Felix.

Tras transformar sus brazos en cañones, se lió a disparos oscuros que impactaban en el cuerpo de Wings haciéndole retroceder. Tras eso transformó su brazo derecho en una garra y estampó la cabeza de Wings en la pared varias veces. Tras eso, agarró de las alas del chico.

—Prepárate Wings Dark. Ahora van a dejar de conocerte por tus preciosas alas.

De un tajo, las alas de Wings fueron arrancadas de cuajo y el chico gritó de agonía. El nexus cesó mientras Felix le agarraba del pescuezo y se liaba a golpearle la cara una y otra vez. Tras un buen rato, le lanzó un tremendo rayo a la cara y Wings acabó sangrando en el suelo con la nariz rota y sin consciencia.

—JAJAJAJAJAJAJA que blandengue. Espero que te pudras en el infierno —Dijo Felix.

De pronto, Adán apareció tras un fogonazo amarillo y le golpeó a Felix en todo el vientre haciéndole saltar por los aires. El hombre se levantó bastante malherido.

—Vas a pagar lo que has echo —Dijo Adán.
—Quizá en otro momento. Por ahora me largo. Nos vemos panda de idiotas —Dijo Felix antes de desaparecer tras un fogonazo negro.
—¿Como han descubierto esta base? —Dijo el general corriendo hacia Adán.
—Yo puedo deciros la respuesta —Dijo Meta apareciendo tras un fogonazo azul.

Adán le miró aterrado.

—No, no no no, dime que no es cierto Meta —Dijo aterrado.
—¿Que no es cierto que Adán? ¿Que esta pasando? —Preguntó Simus.

Meta le dio un papel a Simus y este tras leerlo se derrumbó en el suelo.

—Latias nos ha traicionado —Dijo al fin...

Hospital de la CIA, Estados Unidos...

—De verdad no puedo creer que haya echo esto —Dijo Saigai.
—Pero lo ha echo —Dijo Adán—. Le advertí de que no lo hiciera, pero lo ha echo.
—Espera, ¿Sabias que nos iba a traicionar? —Dijo Simus estupefacto.

Adán guardó silencio durante unos segundos.

—Os daré mas detalles después, en este momento es mejor no hablar del tema. Lo que si puedo deciros, es que Bepher volverá muy pronto y cuando lo haga el tiempo se detendrá.

Saigai y el general se quedaron petrificados. En ese momento aparecieron Drake, Lemmon, Mary, Tigress-A y Black.

—¿Que ha ocurrido exactamente? —Dijo Drake confuso.
—Latias nos ha traicionado. Reveló al enemigo nuestra base en el everest. Al parecer cree que no hay esperanza y trata de proteger a sus dos hijos y la linea temporal ayudando a Medrak. Cree que de esa forma su hijo podrá viajar al pasado y la linea temporal estará a salvo.
—Ya decía mi madre que no era buena persona —Dijo Black.

En ese momento, apareció un doctor. Por el semblante no parecia que tuviera grandes noticias.

—¿Como se encuentran Wings y Dsmaster? —Preguntó Lemmon.
—Dsmaster ha sufrido una gran herida en el estomago y esta grave, pero esta estable y su vida no parece que corra peligro a corto plazo —Dijo el doctor mientras la duda le cruzaba el rostro—. Sin embargo, Wings no ha tenido tanta suerte. Ha sufrido una hemorragia masiva cuando le arrancaron las alas, y su cerebro ha sido dañado por los golpes. Lo tenemos en cuidados intensivos y me temo que esta en un coma profundo. Estamos haciendo todo lo que podemos pero posiblemente no le queden mas de unas horas.
—¿Y si yo, Drake, Lemmon y Adan intentamos ayudar? —Dijo Rang apareciendo.

Adán le miró con ojos esperanzados.

—Tal vez haya esperanza —Dijo Adán...

Mientras tanto, en algún lugar de palestina...

—Bien mi querida Latias. Has echo un buen trabajo, al igual que Felix —Dijo Medrak.
—Mientras mantengas tu promesa, te ayudaré en lo que pueda —Dijo la chica...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Mensajepor DragonSoul »

Bad gran capítulo, creo que uno de los mejores te digo xk? Pues porque creía que como la glaciación y todo eso traicionaría yo a esa gente xd para meterme en el fic, pero no importa, me siento a gusto y ahora no me puedo creer que Latias les haya traicionado, bueh ¿quién le castigará por sus crímenes? Bueno espero entrar pronto y empezar a ayudar haciendo rayitos de hielo y lo que no son rayitos.

Por cierto Bad siento ser un poco sartén pero te pregunter ayer si podía ponerme transformaciones, siento las molestias
por cierto ¿que Bepher va a salir del inframundo? Entonces ¿por qué Bad no puede salir?
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor Ðrake »

é_è Güins se va a morir (?)
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

No te preocupes Soul, alguien me dio una idea bastante buena que tenia en mente desde hacia mucho y servira para una transformacion Chula que tendra ushte xD. Y ahora sin mas dilacion, capi nuevo lalalalala (8)

Capitulo 22: Guardianes.

Mientras tanto, en Alemania...

—¿Estas seguro de que no nos va a pasar nada? —Dijo un chico de cabello moreno y ojos azules.
—Confía en mi. Aquí no parece que hayan criaturas oscuras que nos persigan —Dijo el otro, de pelo y ojos azules.

Ambos muchachos entraron en una taberna. Algunos hombres se fijaron en los dos, pero luego volvieron a sus quehaceres.

—Lo sabes perfectamente, necesitamos ayuda, no vamos a durar eternamente —Dijo el chico moreno.
—Deja de ser tan cobarde Seik. En este sitio estamos a salvo y no sabrán encontrarnos —Dijo el del pelo azul.

Después de que el dueño del local les sirviera, ambos se pusieron a ojear alrededor. De pronto, la puerta se abrió y tres hombres entraron lentamente.

—¿Oye Soul, no te parecen raros esos tipos? —Dijo Seik.
—Pues ahora que lo dices si —Dijo Soul algo extrañado.

Los hombres miraron a la pareja y se transformaron en criaturas con garras en las manos y ojos negros con dientes afilados. Soul sacó una espada mientras Seik miraba de reojo sus pies para asegurarse de que sus botas estuvieran atadas.

—A por ellos —Dijo una de las criaturas señalando a los chicos.

Soul empezó a crear hielo en su espada y esta aumento su dureza y tamaño. Tras un rato empezó a cortar a sus adversarios. Una de las criaturas regeneró sus heridas y se lanzó a por Soul, pero Seik salió despedido a gran velocidad y paró delante de su adversario. Al detenerse, apareció una extraña energía que impactó de lleno en la criatura y la estampó destrozando la pared. La gente empezó a huir despavorida.

—¿Hacemos el truco? —Dijo Seik.
—Ok, a bailar hermano —Dijo Soul.

Seik agarró a su hermano y empezó a dar vueltas. Soul cortó las extremidades de sus adversarios mientras Seik iba canalizando mas y mas energía. Al parar, Soul salió despedido con la energía de Seik y agrandó aun mas su espada con hielo. Al chocar contra una de las criaturas la destruyó por completo dejando un cadáver en el suelo que goteó un extraño liquido negro que desapareció al cabo de un tiempo.

—Bien, ya solo quedan dos —Dijo Seik.
—Pues a por ellos hermano.

Las dos criaturas agrandaron sus brazos y barrieron a los dos chicos hacia un lado sacándolos de la taberna. Ambos se levantaron enseguida mientras las criaturas salían al exterior.

—Voy a tener que usar mi transformación —Dijo Soul.

Soul Guardó su espada y creó grandes y afilados carámbanos en sus codos y rodillas. De pronto, estos se empezaron a meter dentro de su piel, dejando la parte afilada por fuera. Conforme estos se introducían, sus miembros aumentaban de tamaño haciéndole mas y mas grande. Las criaturas retrocedieron un paso aterradas.

—¿Ahora no sois tan valientes eh?

Soul lanzó un manotazo a las dos criaturas y las mandó volando a la casa, haciendo que esta se fuera abajo.

—Joder Soul, cuando te pones en plan gigante no hay quien te pare —Dijo Seik.
—Tu a callar y ayúdame —Dijo Soul.

Este agarró de la cabeza a una de las criaturas y se la destrozó dejando un rastro de liquido negro y sesos por la nieve. La ultima criatura retrocedió, pero Seik chocó contra ella y al parar la energía liberada destruyó por completo el cuerpo de esta.

—Mas vale que nos larguemos, no tardaran en acudir mas —Dijo Seik...

Hospital de la CIA, seis horas mas tarde...

—¿Como te encuentras Ds? —Dijo Sindy que acababa de llegar.

El chico había despertado hacia una hora. Estaba curándose favorablemente, pero aun no podía levantarse.

—Mejor, gracias cariño —Dijo Dsmaster.
—Los chicos están tardando mucho —Dijo Simus— Espero que la operación este siendo favorable.

Dsmaster bajó la mirada. Wings era como su hermano y le dolía muchísimo no haber podido hacer nada para ayudarle.

—Ni mi suerte pudo ayudarle.
—Hiciste lo que pudiste Ds. Obraste bien —Dijo Saigai.
—Eso viniendo de ti si que es raro —Dijo Sindy.
—Si. Creo que me estoy ablandando —Dijo Saigai.

De pronto, aparecieron Drake, Lemmon, Rang y Adán. No parecían que tuvieran buenas noticias.

—Hemos echo lo que hemos podido. Pero por desgracia, su coma es demasiado profundo, no he podido hacer gran cosa, como cuando Mary y Tigress-A —Dijo Rang.
—Hemos mejorado sus poderes y le hemos echo un "pequeño" apaño. Aunque hasta que no despierte, no podrá empezar a entrenarlos —Dijo Adán.
—Creo que nos debes una explicación Adán —Dijo Saigai— Creo que te estas callando muchas cosas.
—Latias podría escucharnos. Con gusto os llevare a un lugar donde ella no pueda hacerlo —Dijo Adán...

Tiempo después, en la casa de Black...

Los chicos aparecieron en la puerta de la zona donde el padre de Black había dejado las espadas de este. Tras entrar todos, Adán cerró la puerta.

—Bien. Preguntad sin prisa alguna.
—¿Mi padre sabia que iba a morir? —Dijo Black.
—Latias puede ver el tiempo, pero no leer pensamientos. Bad se aprovechó de ello, pero no quiso saber el momento exacto de su muerte. El me pidió mentalmente para que construyéramos entre los dos esta habitación especial para poder conversar sin que ella pudiese escucharnos. Bad me contó que Latias había visto que el tiempo dentro de siete meses aproximadamente, se iba a detener. Posiblemente usaran una maquina paradójica, como hace mil años. Y también Bad vio a una criatura volviendo a la tierra. El no la reconocía, pero yo le dije quien era al mostrármelo: Bepher.
—Osea que es cierto lo de que Bepher volverá a la vida —Dijo Drake.
—Creo que es hora de que hagamos lo que tenemos que hacer. Debemos enviar a Marcos y los demás al pasado, a la tercera guerra mundial. Es lo mejor que podemos hacer —Dijo Lemmon.
—Si, seria lo mas conveniente —Dijo Adán...

Mientras tanto, en algún lugar de Palestina...

—Señor, han escapado —Dijo una criatura oscura.
—Ya veo que sois unos enclenques. Me temo que tendré que ir yo mismo a por ellos. Muy pronto, tendremos lo que ansiamos —Dijo Medrak...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Mensajepor DragonSoul »

Bad eres hipermegagigamalo jajejujijo, dios en serio este capítulo ha sido muy bueno, por cierto gran idea lo del gigante, me ha gustado jeje y a ver si er wings se recupera, y que sarténes querrá Medrak de mí? Me da igual, le pegaré un mamporrazo de gigante (?) y también me ha extrañado lo de Seik y lo de Bepher, me lo volveré a leer por si acaso pero ¿como demonios saldrá y para qué querran enviar a Sweet y los demás al pasado? Bueh espero con ansias el próximo capi :) y gracias malo
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

El porque de que los chicos viajen al pasado... Esta todo en la cuarta temporada xDDD. Pos nada, siento no haber subido capi ayer, tenia muchas cosas que hacer é_è.

Capitulo 23: El viaje.

Mientras tanto, en Alemania...

Seik y Soul se escondieron en el bosque para evitar las criaturas oscuras.

—Espero que no acudan mas criaturas —Dijo Seik.
—Hay que vigilar nuestras espaldas —Dijo Soul.
—Eso, vigilad vuestras espaldas —Dijo una voz a sus espaldas.

Los dos se dieron la vuelta. Medrak acababa de aparecer.

—*****, nos encontró —Dijo Seik.
—Dame lo que es mio. Solo quiero eso y os dejaré tranquilos —Dijo Medrak alzando la mano para que le dieran lo que era suyo.

Soul alimentó de hielo su espada y se lanzó a por Medrak. El ataque atravesó a Medrak como si estuviera echo de humo. Tras eso, Medrak tocó con un dedo a Soul y lo mandó a varios metros de su posición.

—No, mal, mal, no hace falta hacerlo por las malas jovencito —Dijo Medrak mirando a los chicos con aires de superioridad.
—No te las vamos a dar —Dijo Seik.

Soul se levantó y su hermano le agarró haciéndole girar para acumular energía. Tras eso, le soltó y Soul salió despedido hacia Medrak, pero de la sombra de este apareció una tremenda garra que agarró a Soul en el aire y lo estampó contra el suelo causando un enorme cráter. La garra volvió a la sombra y desapareció. Soul yacía en el cráter inconsciente, pero vivo. Seik se lanzó a por Medrak a gran velocidad e impactándole con su energía, pero Medrak empezó a bostezar sin moverse del sitio ni sentir ningún daño.

—¿Oye, esto me va a tener todo el día? Porque tengo asuntos que hacer.

Tras un ágil movimiento, Medrak agarró a Seik y lo estampó contra el árbol mas cercano. Tras eso, le propinó una fuerte patada en el vientre y lo tiró al suelo. Medrak se acercó y le agarró del pescuezo.

—Bah, no te mereces ni que te haga lo que le hice al malo... Pero en su lugar —Dijo Medrak metiendo la mano en el bolsillo de Seik sacando una bolsa de tela que contenía algo— Me llevo esto.
—Suelta al chico y a la bolsa —Dijo una voz.

Medrak se dio la vuelta. Dini se hallaba entre dos abetos y miraba a Medrak desafiante.

—Tu cara me suena... Ah si, tu entrenaste a Black. Que honor sera cuando le destroce un día de estos —Dijo Medrak.
—No voy a permitirte que te lleves eso —Dijo Dini.
—Por favor. Se perfectamente tu punto débil. Eres muy sensible a las decisiones espontaneas —Dijo Medrak apareciendo detrás de Dini. Tras eso lanzó un golpe, pero Dini logró parar con su espada el golpe.
—No te saldrás con la tuya —Dijo Dini.
—Ya lo he echo. Tan solo soy una sombra de Medrak. El verdadero se fue justo cuando apareciste con la bolsa —Dijo Medrak desvaneciéndose.

Dini dio un puñetazo al árbol mas cercano debido a la rabia que sentía. Tras eso, agarró a los dos muchachos, ambos inconscientes y tras coger el móvil marcó un numero.

—Miguel, tráeme un helicóptero anda —Dijo Dini...

Mientras tanto, en el ayuntamiento de Bargas...

Los chicos estaban con sus hijos, pues iban al pasado.

—Bien, ha llegado vuestro momento. Vuestra misión, sera ayudar en todo lo posible a nuestros yos del pasado. Y sobre todo, intentad no nombrar mucho a Adán. ¿Entendido? —Dijo Drake.
—Si —Dijeron los chicos.
—Cuídate hermana —Dijo Black.
—No es justo. Yo quiero quedarme aquí. ¿Y si meto la pata en algo? —Dijo Sweet.
—Tranquila cariño. Lo harás estupendamente —Dijo Tina.

La chica miró enfurruñada al suelo.

—... Bueno esta bien. Pero espero volver pronto.
—Tomate el tiempo que necesites. Cuídate hermanita.

La familia se abrazó y tras eso, Marcos los teletransportó a todos al pasado.

—Hay va mi hijo, el héroe de Bargas —Dijo Suso.

Elisa le dio un capón y el chico se llevó las manos a la cabeza.

—Anda, que con los años que tienes y todavía tonteas de esta manera —Dijo Elisa.

Suso la miró con una sonrisa en el rostro y ambos se abrazaron.

—Me preocupa mucho mi hijo. Espero que le vaya bien —Dijo Adán.
—Bah, tranquilo. Le ira estupendamente y estará bien acompañado —Dijo Drake— Ademas, ni que fuera a una despedida de soltero.

Al oír aquello, Adán abrió la boca a causa de la sorpresa. Acababa de recordar una conversación que había tenido con Marcos hacia mucho tiempo...

—Perfecto. Bepher no podrá salir, pero si darle los poderes a Silveria. La linea temporal esta a salvo. ¿Por cierto como sabias donde estaba la cueva Fate?
—Ah eso. Me lo dijo Bad antes de empezar mi despedida de soltero como estoy haciendo ahora. Y creo que ha terminado. Ya es hora de que regrese a mi época de una vez.
—Bueh, grabaré una ultima cosa en la roca y podremos irnos.
—Ah por cierto. Recuerda esta conversación. Algún día te sera útil.


—¿¿COMO NO HE PODIDO CAER ANTES?? —Pensó Adán.
—¿Que ocurre? —Dijo Lidia al ver a su esposo tan impresionado.

Adán fingió recuperarse y respondió a Lidia.

—Nada. Que tengo que hablar con Shayks y Gaspachov.

A Drake le sonó el móvil y tras conversar, lo cerró.

—Chicos, Dini nos necesita urgentemente. Tenemos que ir a Alemania cuanto antes...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Re: The Swords of Justice

Mensajepor DragonSoul »

¿Ahora Medrak nos pega una paliza a Seik y a mi? Joder quería al menos congelarlo con un rayito de hielo o ponerme los carámbanos xd, y qué hacía Dini allí? Por cierto ya lo sabía que los chicos iban a la 3 guerra mundial para qué xd buen cap pero tengo ganas de enfriarle el culo a Medrak xd
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Pues nada, haber si me da tiempo de escribir hoy el capitulejo é_è

Capitulo 24: Larga espera.

Una hora mas tarde...

—A estos dos chicos los atacó Medrak. Al parecer les robó algo pero no sabemos el que —Dijo Dini.
—Es algo muy importante —Dijo Soul— No podemos imaginar para que lo usará Medrak, pero debe de ser un deseo con muy malas intenciones.

Adán se sorprendió al oír aquello.

—¿Por casualidad lo que os robó eran unas piedras que conceden un deseo cada mil años? —Preguntó.

Soul y Seik se miraron y después miraron con desconcierto a Adán.

—¿Como sabes tu eso?
—La cuestión es que Shayks e Ikeria nos deben una explicación. Pensaba que solo existían esas piedras en marte —Dijo Adán.
—Fue un regalo de nuestro pueblo a la humanidad. Un obsequio por así decirlo —Dijo Shayks.
—Nosotros somos guardianes. Los guardianes protegen esas piedras de personas malvadas que las usen con fines maléficos —Dijo Seik.
—Medrak las quiere para resucitar a Bepher, seguro —Dijo Drake.
—¿Cuanto podrían tardar en hacer el deseo? —Preguntó Black.

Seik se puso a pensar.

—Pues... A decir verdad, se supone que dentro de unos pocos meses se activaran... Hasta entonces, no podrán realizar ningún deseo —Dijo Seik.
—Perfecto. Esperaremos a que vuelvan los chicos del futuro —Dijo Lemmon...

Seis meses después...

—Wings para ya. Has despertado del coma hace una semana, deberías estar descansando —Dijo Lemmon.

Wings probaba sus nuevas habilidades en la zona de entrenamiento.

—Me da igual mi estado de salud. He de ayudar al equipo en lo que pueda —Dijo Wings.

El chico lanzó una gran bola de energía negra que al impactar contra un blanco lo hizo explosionar.

—Ya veo que dominas la antimateria casi a la perfección —Dijo Dsmaster.
—Sep. Y se me ocurren varios truquitos con ella —Dijo Wings.
—Aun así deberías descansar —Dijo Drake algo preocupado.
—... Esta bien... Pero cuando llegue la hora de la verdad, ajustaré cuentas con Felix...

Mientras, en la casa de Adán...

Adán observaba un portal amarillo que había creado. Se suponía que cuando la maquina paradójica se activara, el portal se desactivaría. Ese seria el momento de actuar...

En algún lugar de Palestina...

—Medrak, las piedras están brillando. Ya es la hora —Dijo Kassain.
—Perfecto. Pronto, el mundo sucumbirá al fin en nuestras manos...

En ese instante, en el inframundo...

Bad y los demás habían logrado hacer estragos en el ejercito oscuro de Bepher. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Se avecinaba la ultima batalla. Y en ese momento estaban discutiendo de como llevarla a cabo.

—Me da igual. No pienso estar en el mismo bando que esta alimañana desechable —Dijo un hombre con un bigote cuadrado en la cara.
—Tampoco te necesitamos mucho en esto —Dijo otro hombre con el pelo alborotado.

Bad se puso en medio para apaciguar las cosas.

—Haber, paz y amor. Hitlerin, nuestros enemigos son criaturas oscuras. Eso desde tu punto de vista debería ser mas desechable e impuro que los judíos. Y os necesito a los dos. Al mejor pensador del siglo veinte y a ti. Así que por favor, calmaos y haced una pequeña tregua por esta vez.

Hitler miró al otro hombre y después asintió.

—De acuerdo. ¿Cual es el plan?
—Sencillo. Los Ling serán duros de pelar. Zydeco y Diana se ocuparan de ellos. Yo intentare destruir a Bepher y Silveria. Blade, tu te encargaras de Trace —Dijo Bad.
—Mala idea Bad. No eres lo suficientemente fuerte para enfrentarte a Bepher y a Silveria juntos —Dijo Blade.
—Es la única manera. Soy el mas fuerte de todos y lo sabéis. Se que no voy a tener grandes posibilidades.
—Entonces déjanos ayudarte —Dijo Hyrex.

Bad negó con la cabeza.

—Haced lo que os digo. Cuando terminéis con vuestras batallas, intentad ayudarme. Pero mientras tanto, las cosas seguirán así.
—Sigue pareciéndome un suicidio Bad —Dijo Blade.
—Lo se. Pero es lo único que podemos hacer. En marcha —Dijo Bad...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
DragonSoul
Dentro del terremoto
Dentro del terremoto
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:31 am

Re: Desafío Nuzlocke Pokémon Negro

Mensajepor DragonSoul »

No ha habido mucha acción pero bueh, ya sabía yo que eran las piedras lo que no entiendo es ¿Bepher va a salir por un portal del inframundo que conecta con la Tierra? Y a ver que tal le va al malo si le cortan la cabeza o algo, contra Silveria tiene posibilidades pero contra Bepher puff Y otra cosa, ¿para que quiere Medrak a Bepher cuando el el mas fuerte que todos los de la CIA y ya tiene dominado el mundo? No me explico.

Edito: ¡Sube capi ya malo! Tengo intriga
Nunca te des por vencido, los límites solo los pones tú.

Userbar de LGAX Fic altamente recomendado. Xd

Imagen

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: The Last Evolution Chaos Time Line

Mensajepor bad »

Hola niños. Posiblemente os esteis preguntando porque posteo aqui. Pues bien. He decidido seguir con el fic. Supongo que dado que nadie comentará el fic (creo) subo este capitulo y si nadie lo contesta, pues bueh, pondre los restantes capitulos en enlaces de deviantart cuando los termine todos para no hacer tripleposteo, cuadrupleposteo, pentakillposteo etc xD. Bueh, os dejo el capitulo que nadie estaba esperando (?)

Capitulo 25: La estratagema.

Varios soldados de Bepher vigilaban el tremendo castillo negro que se alzaba ante ellos. Sabían que no tardarían en atacarlo. Pero no por eso estaban mejor preparados. Una gran bola eléctrica los destrozó, junto con la puerta sin previo aviso.

—Rápido, no es hora de ponerse a vaguear —Dijo Bad.

Todos le siguieron veloces como el rayo, pero varios soldados ya habían salido y dificultaban el paso de los chicos.

—No entrareis aquí nunca —Dijo el que parecía ser el jefe.
—Bien, entonces tendremos que soltar la artillería pesada —Dijo Bad.

De pronto, varios destellos se pararon delante de Bad, formando varias copias de este, mientras varios relámpagos giraban en círculo alrededor del castillo.

—Bien Hitler y Einstein. Es hora de probar vuestra idea —Dijo el chico.

Una lluvia de relámpagos cayó encima de los soldados, mientras estos intentaban protegerse. Sin embargo, los clones aprovecharon esa distracción para destrozarles sus cabezas. Los relámpagos siguieron girando y entraron por el castillo en primer lugar, seguidos de los clones de Bad, Bad y los demás chicos. Varios soldados aparecieron para intentar denegar el avance, pero nuevamente fueron aniquilados por estas.

—Vaya vaya —Dijo una voz.

Bad y sus amigos observaron a Trace, el cual portaba una gran espada como la que había portado en la batalla en la que el chico había muerto.

— ¿De modo que al final te mataron? —Dijo el chico sonriente.
—Sí. Pero no está solo —Dijo otra voz.
—Me parece que tú y tus queridos amigos no entrareis a ver a nuestro señor —Dijo otra.

Las siniestras copias que controlaron a Drake y Lemmon en la batalla contra Silveria acababan de hacer su aparición. Los Ling.

—Es hora de que les pateemos el trasero —Dijo Blade.
—Recuerda el plan Blade. Yo y Diana nos ocuparemos de ellos —Dijo Zydeco.
—Pues en ese caso yo me encargo de Trace —Dijo Blade blandiendo sus cuchillas.

Bad hizo ademan de intentar subir las escaleras pero varios soldados se interpusieron entre él y las escaleras, mientras Trace saltaba delante de él.

—Me temo que no vas a dar ni un paso más —Dijo Trace.
—Me temo que ya lo he dado querido Trace —Dijo la copia mirando hacia la derecha.

Trace vio como Bad se despedía de él con una reverencia y entraba por una puerta. Las copias y los relámpagos se juntaron en una gran bola eléctrica y lanzó un poderoso rayo que impactó en el vientre de Trace. Sin embargo, aun traspasando al hombre, al estar en el inframundo la herida no le causó la muerte.

—Muy bien —Dijo Diana activando su nexus— Es hora de pelear.
—Lo mismo digo —Dijo Zydeco activando el suyo.

Blade empezó a adquirir un aura de color plateado que brillaba como el metal. Transformó sus brazos en grandes espadas y sonrió.

—Adelante compañeros. ¡¡LA HORA DE LA VERDAD HA LLEGADO!! —Dijo antes de lanzarse hacia Trace…

En lo más profundo del castillo…

Bad entró con decisión a una gran sala. En ella, se detuvo.

—Se que estas ahí —Dijo decidido.
—No esperaba menos de ti.

De entre las sombras, apareció una figura con una larga cabellera rubia y ojos purpura que le observaban en todo momento. Era Silveria.

—Pensé que jamás volvería a verte, pero ya ves, no todo se puede pedir en esta vida... O mejor dicho, en esta muerte —Dijo Bad sonriendo.
—Pues te equivocaste —Dijo Silveria mientras giraba alrededor de Bad. El chico le siguió con la mirada— Y aquí estas. Muerto gracias a mi hijo. Es una gran alegría.
—Tu hijo... Que yo sepa, no creo que hubiera ningún hombre que pudiera hacer party contigo —Dijo Bad en tono burlón.
—Hubo alguien de quien yo estaba enamorada. Pero Zydeco le mató. Pensé que cuando Adán me mató me iba a recibir con los brazos abiertos... Pero no fue así. No tuve más remedio que matarle por no aceptarme como soy ahora.
—Aunque seas mi enemiga, no voy a negar que lo siento. Pero no cambia nada el hecho de que yo lo sienta.
—Correcto —Dijo Silveria— Y tu destrucción se producirá dentro de poco. Yo misma me haré cargo de ello.
—No esperaba oír menos de ti —Dijo Bad— Pero yo acabaré contigo antes que tu conmigo.

Silveria se carcajeó de tal forma que Bad retrocedió un paso algo nervioso.

—Querido Bad. Incluso aunque hubieses entrenado algunos años, no podrás derrotarme. Sigo siendo muy poderosa, demasiado para ti.

Bad cerró los ojos seguro de sí mismo.

—Puede que no sea más poderoso que tu. Pero en el inframundo tengo posibilidades de derrotarte. Y no las desaprovecharé. No dejaré que mi familia, mis hijos, mis amigos, ni ningún humano mueran para ir a un mundo más cruel. Nunca.
—Mi querido Bad. Me temo que mi hijo ha abierto las puertas del infierno. Pronto la tierra será un lugar en ruinas, como la antigua Marte, deshabitada para siempre en la historia por los siglos de los siglos, y el sueño de Bepher se cumplirá.
—Jamás dejaré que Bepher se salga con la suya —Dijo Bad.
—Pues en ese caso, tu destrucción está asegurada. Tu hermano tuvo mucha suerte al derrotar a Bepher, pero fue gracias a los cinco magos. ¡¡TU JAMAS PODRAS DERROTAR A BEPHER NI EN CIEN MIL MILLONES DE AÑOS!!

Silveria se lanzó rodeada de oscuridad hacia Bad, pero antes de que le golpeara, una siniestra voz le paró.

—Detente. Yo me encargo de esto.

De inmediato, surgió una criatura oscura, de gran tamaño y envergadura. En su cabeza había dos cuernos, cinco ojos y una sonrisa maléfica. En el centro de su cuerpo, un gran ojo observaba la escena y de su espalda brotaban seis colas fantasmales con púas al final de cada una de ellas.

—De modo que tú eres Bepher —Dijo Bad.

La criatura observó detenidamente a Bad durante unos instantes antes de responder.

—Bad… Un nombre que me ha intrigado desde que convertí a Silveria en una criatura oscura. Tiene gracia.
— ¿Yo? ¿Gracia? ¿Eso se come? —Dijo el aludido.

Bepher prosiguió como si nada.

—Hace más de mil años una profecía me advertía de que moriría a manos de cinco guerreros de la luz. Y así fue. Y por ello quedé atrapado, pero con vida. No podía regenerarme, pero si preparar mí llegada de nuevo a la tierra, para cumplir mi objetivo. Mi gran sueño. Y ahora, tras cuarenta años encerrado aquí, cuatrocientos en la tierra… Ha llegado el momento de mi vuelta.
—Ya muy bonito, pero me temo que de aquí no se puede salir querido Bepher —Dijo Bad.
—Cierto. Muy cierto. Pero olvidas un pequeño detalle amigo. Medrak está a punto de devolverme a la tierra. Por lo que mi venganza pronto se consumará.
—Si crees que pienso permitírtelo estas muy equivocado Bepher —Dijo Bad— No dejaré que salgas de aquí. Y si logras salir, no dejaré que entres aquí con vida, te cortaré la cabeza y la destruiré antes de que te des cuenta.

Bepher se echó a reír. Acto seguido, una de sus colas le provocó un tremendo corte en el vientre, pero por increíble que pareciese, se regeneró sin el menor esfuerzo. Bad no daba crédito a lo que veían sus ojos.

—Te contaría toda la historia mi querido Bad, pero no dispongo de mucho tiempo, porque en breve me iré. Pero no te preocupes. No voy a destruirte, pero si quiero combatir contigo… Tan solo como aperitivo antes de volver a la tierra… MWAHAHAHAHAHAHAHA…
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)