Chaos Oder Bestellen

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

Si lo se. Me gusta escribir problem? xDDDD. Pues eso, tuve una genial idea y aqui la traigo en forma de fic. Eso si, la secuela de TLE ten stones tambien la continuare, pero pa hacerla mas larga colgare un capi por semana, osease que hasta el jueves nanai. Mientras tanto, disfrutad de esto x)

—Eres un cobarde.
—¿Cobarde yo? Cobardes fueron los que destrozaron mi vida y mis sueños.
—Tu acabaste con los sueños de mis cuatro amigos y de toda la gente de la ciudad.
—Que mas da. En cuanto termine con esto y destruya este mundo lo haré resurgir de sus cenizas.
—Este mundo no merece ser destruido.
—No te preocupes. Para cuando lo haya destruido completamente ya estarás muerto...



Chaos oder bestellen



Capitulo 1: Luces en el cielo.

El despertador sonó haciendo que el chico levantara el brazo buscando a tientas el aparato. Al fin, tras tres intentos y tirar su móvil al suelo, logró darle al botón de apagado. Hyrumasa, estudiante de diecinueve años, se restregó las manos por los ojos a causa del sueño. Recogió su móvil y se fue derecho a vestirse. En cuanto lo hizo, bajó a la cocina, donde ya le esperaba su abuela.


—¿Que tal has dormido Hyru? —Dijo su abuela nada mas verle.
—Bien abu. Gracias —Dijo Hyrumasa contento.

Ambos se hicieron unas tostadas con aceite y sal y se las comieron mientras charlaban.

—¿Para cuando tienes el examen? —Dijo su abuela algo preocupada.
—Dentro de una semana. Ya empecé a preparármelo —Dijo Hyrumasa.
—Tu madre también sacaba buenas notas cuando tenia tu edad.

El chico no dijo nada durante un par de segundos y después siguió comiendo sus tostadas. Hyrumasa era huérfano, pues sus padres habían muerto en un accidente de coche.

Tras desayunar, agarró su mochila. Odiaba el insti, pues para el era un lugar bastante deprimente. Hyrumasa apenas tenia un amigo en quien confiaba plenamente. Ambos iban al mismo curso, pero el era mayor que su amigo.

—¡Hyru! —Dijo una voz femenina detrás de el.

Hyrumasa se dio la vuelta para ver a Katsumi. Era una chica de cabello marrón claro y ojos de color caoba. La chica miraba un pelin avergonzada a Hyrumasa.

—¿Que quieres Katsumi? —Dijo Hyrumasa algo extrañado, pues normalmente casi nadie se dirigía a el.
—¿Le podrías entregar esta carta a Hatsume? Es que... Me da vergüenza dársela yo...

Hatsume era su único amigo en el instituto. Era mas alto que Hyrumasa. Al parecer, tanto Katsumi como el estaban enamorados, pero no se atrevían a decir nada al otro. Y Hyrumasa tenia que vérselas con el papel de "alcahueta" particular.

—De acuerdo, se la daré.

La chica le sonrió y se fue dando saltos de alegría. En ese momento, apareció Hatsume por el lado contrario al que había aparecido Katsumi.

—Anda, ¿Te han mandado una carta? —Dijo Hatsume.
—No idiota, es para ti —Dijo Hyrumasa pasándosela.

Hatsume agarró la carta y tras leerla se quedó colorado como un tomate.

—¡¡TENDRÍAS QUE HABERME DICHO QUE ERA DE KATSUMI!! ¡¡DICE QUE QUEDEMOS ESTA TARDE EN LA CONFITERÍA, Y DICE QUE SI NO QUIERO QUE ME LO DIGA A TRAVÉS DE TI!!
—En ese caso, mas te vale responder —Dijo Hyrumasa aburrido de la situación.
—¿Y que c*** hago? ¿acepto?
—Tío, que ya eres mayorcito para hacer con tu vida lo que quieras. Sal y diviértete con ella, seguro que sera una agradable velada.

Hatsume miró a Hyrumasa algo confuso pero después asintió.

Después de las clases, Hyru le pasó la respuesta a Katsumi. La chica al oírlo se puso contentísima, tanto que le dio un abrazo super fuerte a Hyrumasa que a punto estuvo de hacerle vomitar las tripas. Tras las clases, el chico se fue a su casa a comer. Su abuela le había preparado un exquisito plato de patatas fritas con carne. El chico devoró el plato veloz como el rayo y se subió a su habitación. Allí, tras comprobar que su abuela estaba lavando los platos, sacó de debajo de su cama una caja con montones de papeles y los sacó todos. Eran sus historias. Historias que había escrito desde que era pequeño. Y en todas ellas aparecía su heroína favorita: Iketsu, la vampira que asesinaba a los bandidos para alimentarse. Su pasión de los vampiros se debía a cuando era joven y uno de sus vecinos, Erashi, le había dejado un comic de vampiros para que se lo cuidase hasta el día siguiente. Hyrumasa lo leyó en pocas horas y allí comenzó su pasión hacia la lectura.

Entonces, algo interrumpió sus recuerdos. Un sonido como de explosión se escuchó en todo el vecindario. Al salir al balcón, vio como una especie de seis rastros de humo en el cielo. Lo mas curioso, es que uno de ellos estaba cayendo hacia su casa. Sin embargo, perdió fuerza y una pequeña lucecita cayó en las manos abiertas de Hyrumasa. Al principio la notó caliente, pero después desapareció sin causarle ningún daño. El chico volvió a meterse a su habitación cerrando la ventana tras de si...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

OWO me pregunto como harás para poder llevar tantos fics a la vez jajaja!!

Pinta bien, a ver como continúa, así podría ver más de queva la historia (porque claro, la intro fue muy potente pero no deja nada claro, y este primer capítulo tampoco muestra nada de como va a continuar). No lo estoy diciendo como nada malo, al contrario! Es la intriga de saber como irán las cosas =D!!! A ver qué cosas se te habrán ocurrido... xDDD!!

PD: me está volviendo a ocurrir lo de ayer, que lo sepas!!!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

Estais de suerte. Hoy que es el dia de la madre subo dos capis xDDDDDDDDDDDDDDD, dentro capi numero dos, espero que les guste.

—*****, no funcionó... ¿ Valdría que esquivase el hachazo y atacase con el cuchillo?

El chico había sacado varios papeles con datos. Tras mirarlos detenidamente, los volvió a guardar.

—De acuerdo. Voy a probar...

Capitulo dos: Imposible.

Hyrumasa había salido de casa de su abuela tan solo para buscar donde se había producido la explosión. En el camino, se encontró con Hatsume y Katsumi, los cuales también estaban mirando al cielo.

—¿Vosotros también lo habéis visto? —Preguntó Hyrumasa.
—Si, de hecho creo que venia de allí arriba, de las ruinas del castillo. Vimos varias luces y una de ellas cayó en las manos de Hatsume —Dijo Katsumi alterada.
—Se ve que estarán lanzando cohetes o algo así —Dijo Hatsume.
—Quizá fuera lo mas probable —Dijo Hyrumasa.
—Oye Hyru, ¿Te vienes con nosotros? Vamos al parque un rato a tomarnos un granizado —Dijo Hatsume.
—No gracias, voy de nuevo a mi casa a seguir estudiando.
—Ok. Buena suerte Hyru —Dijo Katsumi.

Hyrumasa fue derecho hacia su casa y en cuanto llegó y metió las llaves se dio cuenta de que su abuela había salido a comprar. Se metió rápidamente a su habitación de nuevo y se puso a pensar en una nueva historia con Iketsu. De pronto volvió a escuchar otra explosión, esta vez mas fuerte que la anterior y tras eso los cristales retumbaron. Hyrumasa salió de su casa para ver una gran humareda de humo que procedía del centro del pueblo. Hyru se acercó corriendo a ver que era lo que había sucedido.

Al llegar al lugar, habían varios coches volcados, uno de ellos ardiendo. Pero mas se sorprendió al ver a una especie de rinoceronte acorazado muy extraño con una especie de escamas tremendas que parecían ser muy resistentes. El monstruo, al ver a Hyrumasa, se lanzó a por el como loco. El chico logró esquivar el envite del monstruo por muy poco y este acabó destrozando la pared de un edificio cercano.

—¿Que ***** es esta cosa? —Dijo Hyrumasa alarmado para si mismo.

La criatura salió de nuevo del edificio, y para sorpresa de Hyru, se puso a dos patas y lanzó un terrible rayo de energía que casi le dio al chico, hiriéndole en un hombro. Este explotó y provocó una nueva explosión. Hyrumasa se levantó adolorido y al ver como el monstruo volvía a intentar arrollarlo, volvió a apartarse de su camino a tiempo. Sin embargo, nada podía hacer contra ese monstruo, salvo huir del lugar cuanto antes. Mientras la criatura volvía a por el, este agarró una vara de metal y en cuanto tuvo la ocasión, hirió a la bestia en un ojo haciendo que esta gimiera de dolor.

El monstruo levantó una de sus patas delanteras y de un golpe lanzó a Hyru por los aires asta hacerle chocar contra una pared cercana. El chico ya apenas tenia fuerzas para levantarse. El monstruo se fue acercando a el poco a poco hasta que estuvo encima de el.

—"*****. Quien iba a decir que este iba a ser mi fin. Fui un idiota yendo hasta aquí tan solo para ver que había ocurrido. Jo, ojala existiera Iketsu. Ella si que podría destruir a esta criatura seguramente. Pero esta es la vida real y tengo que aceptar mi muerte. Desearía que existieras de verdad...."

Entonces, cuando la bestia se había levantado a punto de lanzar un pisotón a Hyrumasa, una extraña luz apareció entre el monstruo y el chico. Poco a poco, esta empezó a adquirir forma humana hasta que descubrió ser una chica de pelo rojizo oscuro y de piel pálida. El monstruo rugió al verla e intentó atacarla, pero esta agarró de su cuerno y levantándolo asombrosamente en el aire, lo lanzó con una fuerza brutal hacia la zona destrozada. La criatura tardó unos segundos en levantarse y tras menear la cabeza agotado, miró a la chica rugiendo de nuevo. La chica de piel pálida exhibió unos colmillos enormes y soltó un rugido tal que asustó tanto a Hyru como a el monstruo. Esta salió despedida a una velocidad tremenda y le propinó un puñetazo al rinoceronte mandándolo a volar por los aires de nuevo. Sin embargo, mientras la chica se acercaba de nuevo al monstruo, al pasar a una zona iluminada empezó a salir humo de su cara y tras gritar de dolor volvió a la zona oscura. La criatura aprovechó el momento y lanzó de nuevo otro potente rayo, pero la chica tan solo se ladeó y la ráfaga de energía pasó a centímetros de ella. Tras eso, la bestia intentó arrollarla, pero la chica agarró su cuerno y fue arrastrada varios metros hasta que consiguió detener al monstruo. Tras eso, sus garras crecieron de tamaño y tras un movimiento muy rápido, un gran chorro de un liquido negro brotó de la bestia haciéndola gemir de agonía. El rinoceronte cayó al suelo y tras un par de segundos, empezó a volverse de un color negro intenso y a deshacerse hasta convertirse en un tremendo charco negro que empezó a desaparecer poco a poco.

Hyrumasa se levantó despacio y empezó a escabullirse, pero cuando se dio la vuelta, la chica estaba delante de el. Este se asustó y se protegió con los brazos tapándose la cara presa de la ansiedad. Sin embargo, tras un rato en el que no sucedía nada, los fue apartando lentamente y pudo observar bien a la chica.

Era igualita al personaje de Iketsu de sus historias. Sus ojos de color rojo intenso y el blanco de los ojos que debería ser blanco, era negro. Sus labios eran de color violeta y miraba al chico con gesto alegre. Esta despegó sus labios y dejó atónito a Hyru mientras comenzaba a hablar.

—Tienes un alma pura y saludable. Me gusta —Dijo la chica...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

O_O se materializó su historia! será que esa cosa que le cayó en la mano le dió el poder de materializar sus deseos? porque deseó que estubiera allí justa antes de aparecer ella!! Pero de la misma forma podría ocurrir eso con el rinoceronte pero pensandolo otro... no? xD

A ver que sucede a continuación!!! =)
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
FireX
En medio de la ciudad de Pirita
En medio de la ciudad de Pirita
Mensajes: 1675
Registrado: Vie Abr 28, 2006 3:25 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor FireX »

Qué tanto sabes de alemán? (pregunta casual).
Imagen

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

Aleman? basicamente casi nada xDDD, el titulo del fic se lo puse asi porque me acabó gustando como quedaba en ese idioma. Ahora ya conozco algo mas de aleman aparte del danke xD. Y bueno, sin mas dilacion, el capi tres, disfruten ;D

—El monstruo fue destruido... Ya veo que esto de atraparte sera mas complicado de lo que yo pensaba...

Capitulo tres: Atravesado.

Hyru daba vueltas como un loco en su habitación. Después de todo, lo que estaba sucediendo le estaba provocando una histeria de narices. El pobre no paraba de mirar el suelo mientras la chica de pelo rojizo le miraba fijamente.

—¿Por qué das vueltas? —Dijo ella.
—Porque esto es una locura —Dijo Hyru muy alterado.
—¿Una locura? ¿Es que estas loco? A mi no me parece que lo estés. Lo habría notado —Dijo la vampira.

El chico paró al final, y tras inhalar aire cinco veces al final la miró.

—¿Como te llamas? —Dijo Hyrumasa al fin.
—Iketsu —Dijo la chica sin entender nada.

Hyrumasa volvió a dar vueltas de nuevo. Empezó a pellizcarse constantemente mientras se decía a si mismo: "Esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando..."

—¿Por que estas aquí? ¿Como apareciste? ¿Por que c***nes eres real?

Iketsu miraba a Hyrumasa desconcertada.

—Tu me llamaste y por eso vine —Respondió Iketsu.
—¿Solo por eso? Las cosas no suceden porque uno las desee —Dijo Hyrumasa igual de nervioso que antes.
—A veces los deseos se cumplen, de una forma de la que jamas hubieras imaginado.

Hyrumasa entendió a la perfección aquella frase. Cuando el chico había inventado a Iketsu, su origen era después de haber muerto ella y toda su familia a manos de unos asesinos. O al menos eso había sucedido en su historia. Iketsu miró hacia el cielo y se levantó.

—Al fin se puso el sol. Bien me marcho. Fue un placer ayudarte antes con esa bestia.

Hizo ademan de largarse, pero Hyrumasa le agarró del brazo. La vampira le miró extrañada.

—¡¡Espera!! Se que tus intenciones serán buenas y quieres ayudar a la gente matando a asesinos, pero es mejor que no lo hagas —Dijo Hyrumasa algo alarmado.
—Las criaturas maléficas no deberían de existir —Dijo Iketsu.
—Lo se. Pero por favor, no lo hagas.
—¿Por que no? Alguien tiene que hacer algo. Y yo quiero seguir viva, y no quiero hacer daño a nadie que no lo merezca. Es por eso que tengo que alimentarme de gente mala.
—¿Y no puedes beber sangre de animales? ¡¡En crepúsculo bebían sangre animal!!

La vampira se llevó el dedo a la mandíbula extrañada.

—Anda... ¿El sol también es un vampiro? No lo sabia. Con razón me quema. Debe ser muy poderoso. Debería de matarlo de alguna manera —Dijo la chica pensativa.
—Esto... Yo hablaba de un libro que se titula crepúsculo y trata sobre vampiros.
—¿Y en el había un sol vampiro?
—No, pero si un vampiro con purpurina. Daba un poco de asco.

Iketsu sonrió.

—La verdad es que es divertida la idea de un vampiro brillando.
—Para mi no. Los vampiros como tu si molan.

Iketsu volvió a sonreír, pero después se acercó a la ventana.

—Bueno me voy... Intentaré pillar algún ladrón o bandido para cenar...

Y dicho esto desapareció sin dejar rastro.

Al día siguiente, Hyrumasa apagó el despertador. Pero entonces notó una leve queja en su armario ropero. Tras abrirlo, se llevó un pasmo al ver a Iketsu durmiendo allí.

—"Sera mejor ni despertarla siquiera. Menos mal que mi abuela no suele entrar a mi habitación, como la descubra estoy jodido" —Pensó Hyrumasa para sus adentros.

Tanto el nieto como la abuela, estuvieron hablando durante el desayuno sobre la explosion de ayer. Por suerte, su abuela estaba en la otra parte de la ciudad cuando eso pasó, por lo que no le había sucedido nada. Dado que Hyrumasa solo tenia varios moratones en el cuerpo y la herida del hombro, su abuela no se había dado cuenta de que su nieto había estado a punto de morir a manos de un monstruo. En el vecindario nadie sabia porque se había producido la explosión. Tan solo Hyrumasa sabia la verdad.

Cuando el chico terminó de arreglarse, se largó al instituto. Allí estaba su colega esperándole.

—¿Que tal te fue ayer al final Hatsume? —Dijo Hyrumasa algo alegre.
—Al principio bien, luego regular.
—¿Como que regular? ¿A que te refieres?

El chico se llevó un brazo al otro y empezó a mirar al suelo con la cabeza gacha.

—Es que... Como decirlo... Ayer, cuando llegué a mi casa, después de que ambos decidiéramos despedirnos al oír aquella segunda explosión... Resulta que atravesé mi mesa de estudio.
—Define atravesar —Dijo Hyrumasa con los ojos entrecerrados.

Hatsume suspiró y tras mirar si había alguien cerca acercó su brazo al pecho de Hyru. Al instante, Hyrumasa abrió los ojos sorprendido al ver como misteriosamente, el brazo del chico había atravesado su pecho y salia por detrás de su espalda. Tras retirarlo, Hyrumasa tembló asustado.

—Lo se. Yo estoy incluso mas extrañado que tu —Dijo Hatsume asustado.
—Pues si te cuento lo mio ni te lo creerías —Dijo Hyrumasa mucho mas asustado.
—Si claro. Me vas a tomar el pelo, seguro.
—Te juro que lo que te voy a contar es verdad. Lo que provocó la explosión fue una especie de rinoceronte capaz de andar a dos patas tanto como cuatro... E Iketsu... Ahora por alguna razón es real.
—¿¿Iketsu, la personaje de tus historias?? ¡¡IMPOSIBLE!!
—Lo tuyo es imposible también y mírate.

Hatsume dio varias vueltas y después asintió.

—Ok. Tendrás alguna prueba de ello ¿no?
—Sip. ¿Te parece bien, esta tarde a las siete en mi casa?
—De acuerdo. Allí estaré, y mas vale que sea verdad tu historia —Dijo Hatsume...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
llomboar4910
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor llomboar4910 »

Bad abusivo, esto lo cuelgas por maldad ¿no?, sabiendo que voy a postear mi fic te pones a postear dos fics a la vez¡¡¡¡jeje, pero ay en serio, te he mandado un mp con el adelanto, como sea, sigue con tu excelente trabajo.

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

Se me ocurre que Hyru pueda tener sueños húmedos con la vampira y se cumplan xDDD!!!! Sigue habiendo mucho misterio! quiero saber qué causó todos esos poderes extraños y ver qué más poderes habrá provocado esto!!

Por cierto, muy bien escrito todo xP!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
llomboar4910
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor llomboar4910 »

CLARO¡¡¡¡ AHORA TODOS TIENEN UNA CONSPIRACIÓN CONTRA MIS FICS, NUNCA PODRÉ POSTEARLO AGHHHHHHH LLAMARÉ A LAS VALQUIRIAS PARA QUE ME DEN NOCHES DE PLACER Y ASÍ SE MORIRAN DE CELOS EN UN CHARCO DE PORQUERÍA BURBUJEANTE, ALGÚN DÍA BRAHMA CONQUISTARÁ EL MUNDO (?)
Como sea, buen fic (es necesario decirlo? osea ¿qué más se puede esperar de bad?), felicidades por tus grandes fics que llegan a ser un pretexto para pasar laaaaaaaargas horas frente al ordenador. Sigue así.

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

Pues nada, aqui traigo cuarto capi.. Disfruten =D

—No te preocupes... Poco a poco me iré acercando a ti. Y en cuanto lo logre, no tendrás escapatoria alguna...

Capitulo cuatro: Negociaciones.

Era por la tarde, a punto de anochecer. Hatsume llamó a la puerta y la abuela de Hyrumasa le abrió.

—¿Esta Hyrumasa? —Preguntó el chico algo nervioso.
—Si por supuesto. Esta en su habitación.

La mujer invitó a pasar al chico y este subió las escaleras a la velocidad del rayo. Cuando lo hizo, llegó hasta donde estaba su amigo, el cual ya le estaba esperando.

—¿Y bien? ¿Donde esta Iketsu? —Dijo Hatsume.
—Allí adentro — Dijo Hyrumasa señalando al armario.

Hatsume se acercó al armario, pero entonces de pronto, este empezó a abrirse. El chico se acojonó del susto y se puso detrás de Hyrumasa. Iketsu terminó de abrir la puerta y pegó un bostezo.

—Ok, ya veo que no me estabas mintiendo. Es calcada a mas no poder —Dijo Hatsume conteniendo el aliento.
—Perdona por asustaros. No tenia otro sitio donde dormir. Jo, estoy muerta de hambre, anoche no comí nada —Dijo Iketsu aburrida y con el pelo alborotado a causa de la postura de dormir.
—Pues espero no estar en el menú —Dijo Hatsume.
—Tu no eres una persona malvada, no tengo razón para comerte —Dijo Iketsu.
—Tio, ¡¡esto es flipante!! ¿Tus poderes se basan en crear cualquier cosa que quieras que exista?
—¡¡No tengo poderes!! ... Aunque visto lo visto, podría ser verdad —Dijo Hyrumasa pensativo.
—Bueno, me largo a comer. Espero que esta vez si pille a alguna persona malvada que llevarme a la boca —Dijo Iketsu.
—Oye Hyru, ¿Y si le creas comida? Solo tendrías que desearlo digo yo.
—¡¡Venga ya!! Aunque dijese "deseo una copa llena de sangre de asesino" no serviría para na... —Pero dejo de hablar, al ver como aparecía en la mesa una bola de luz que tomó la forma de una copa y luego aparecía de la nada un liquido de color rojo oscuro con aspecto de vino dentro de ella. Iketsu se relamió en cuanto lo vio.
—Mentiroso... ¡¡La creaste tu tío!!
—Vale, es cierto. ahora no cabe duda. Oye Iketsu, hagamos un trato. Tu dejas de matar a asesinos y ladrones, y a cambio crearé sangre para que puedas alimentarte y podrás quedarte a dormir en el armario todas las veces que quieras. ¿Trato echo? —Dijo Hyrumasa alargando la mano.

La vampira le miró con recelo.

—¿Podré al menos entregarlos a la ley para que se hagan cargo ellos?
—Por supuesto.

La vampira sonrió, se bebió el contenido de la copa y después le estrechó la mano a Hyru.

—Trato echo. Y no hay vuelta atrás —Dijo contenta.

Hatsume se quedó pensativo un rato y después se puso a pensar.

—Oye Hyru... Dime una cosa. Cuando esas luces cayeron, ¿Cogiste alguna?
—Si, una me calló en las manos. ¿Por qué lo preguntas?
—¿Y si tiene algo que ver las luces con tu poder de crear cosas y mi poder de atravesar objetos con aquel cohete o lo que fuera?
—Pues vayamos los tres a ver que es lo que sucedió en realidad ¿no? ¿Al menos sabréis donde se produjo de lo que habláis no? —Dijo Iketsu.
—Yo al menos si. No tendremos mas opción que irnos derechos al castillo. Pero tendremos que esperar asta que anochezca un poco, pues supongo que Iketsu sera sensible a la luz solar.

Tras media hora, el sol acabó poniéndose en el firmamento. Iketsu se subió al tejado mientras Hatsume y Hyrumasa bajaban las escaleras.

—Abuela, vuelvo enseguida.
—Ok, dentro de una hora haré la cena.

Cuando salieron, los chicos se dirigieron derechos hacia el castillo de su pueblo, con Iketsu pisandoles los talones. Al llegar, se escondieron al ver varios trabajadores operando en la zona.

—Que raro. ¿Esta es la guarida de los malos? —Dijo Iketsu.
—No lo se. Supongo que piensan que la explosión provocada por el monstruo de ayer y las luces provenientes de aquí están relacionadas y por eso investigan esto. ¿Como vamos a pasar? —Dijo Hyrumasa.
—Bueno... Ademas de ser intangible soy... Invisible —Dijo Hatsume.
—¡¡TENDRÍAS QUE HABER MENCIONA...!! —Pero fue callado por Hatsume antes de que el guardia se diera cuenta.
—Mira, este es el plan. Vosotros vigiláis, yo entro, miro a ver que están haciendo, echo fotos sin flash y ale ¿ok?
—De acuerdo. Pero mira bien antes de poder echar una foto.

Hatsume desapareció de la vista. Tras varios minutos en los que Iketsu arañaba la corteza de un árbol cercano, el chico volvió a aparecer detrás de ellos.

—Ok, ya saqué las fotos. Mañana os las enseño todas. Tío, vas a flipar —Dijo Hatsume...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
llomboar4910
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor llomboar4910 »

Sigue sin respnderme el mp y ya han pasado dos días ;_;.
Sigue así bad.

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

Menudo tio soy! Acerté con lo de materializar los deseos... pero con estoy hay que ser precavido... No hay un dicho que dice: vigila con lo que deseas que podría hacerse realizar, no? Imagina que en un momente repentino de odio desea la muerte de alguien... Tendría que ser complicado o.o Pero bueh, que muy buen capítulo, la verdad, estoy impaciente por saber que es lo que tu sabes que quiero saber (?) xDDDD me has entendido, no? jajaja No quiero dar spoiler a llomboar jajaja aunque tampoco sería gran spoiler porque no sé que es lo que es que tu si sabes (?) jajajajajaj Me gusta liarme a mi mismo (?)

Ale, que muy bien ^^ impaciente por el siguiente!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
llomboar4910
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor llomboar4910 »

Era algo DEMASIADO obvio lo de materializar los deseos ¿no?. Como sea, sigue deleitándonos con tus excelentes redacciones.

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

Pues nada. Aqui llega el capi 5... disfruten :D

El chico siguió escribiendo en sus papeles.

—"Cada vez me cuesta mas luchar. Esta enviando monstruos tan solo para acortar mi vida. No dejare que te salgas con la tuya querido Hades" —Pensó el chico mientras seguía haciendo estrategias de combate...

Capitulo cinco: La tabla de piedra.

—Bueno, ¿Me las vas a enseñar hoy no es así? —Dijo Hyrumasa.

Hatsume sacó el móvil. Ambos estaban en el recreo, en una zona apartada del instituto, por lo que nadie iba a molestarlos mucho.

—Vale. Resulta que anteayer, tras varias excavaciones, encontraron esto —Dijo Hatsume enseñándole una de las fotos— Al parecer, son unas ruinas raras, y en ellas, como puedes ver, esta esa mesa extraña. Al parecer, al tocarla uno de los arqueólogos, despidió un fogonazo y lanzó seis luces, pero no tienen ni idea de que es y siguen intentando averiguar que es lo que era.

Hyrumasa observó detenidamente la extraña mesa de piedra. Habían escrituras en seis puntos que formaban una forma muy extraña entre si. En cada punto había una inscripción con un numero: Cero creación, uno división, dos invulnerabilidad, tres relatividad, cuatro adivinación y cinco realidad.

—¿Que significa todo esto? —Dijo Hyrumasa.
—¿Esta claro no? Fíjate en la forma en la que se intersecionan todas las lineas, y encima observa cada cosa. ¿No te diste cuenta? —Dijo Hatsume algo molesto.
—Pues no, no todos somos tan listos.

Hatsume entrecerró los ojos.

—Creo que esta relacionado con las dimensiones. Por lo visto, las luces dan poderes dependiendo de una dimensión entre el punto y la quinta dimensión. Tu posiblemente hayas heredado el poder del punto, osea de la creación. Y yo supongo que tengo el poder de la segunda dimensión, el de la invulnerabilidad. Piensa que si me hago intangible nada podrá hacerme daño.
—Vale, lo de la dimensión cero tiene sentido. ¿Pero y la dimensión dos? ¿Como podrías ser invulnerable? Es absurdo.
—Bueno... Lo estuve pensando y llegué a una conclusión. Una cosa de dos dimensiones podría ser atravesada perfectamente. Piensa que no tiene ancho, por lo que podría ser traspasado tanto por largo como por alto. Es difícil de comprender, pero no se me ocurre otra solución.
—¿Y lo de la invisibilidad?
—Si no puedes ser alcanzado, dudo mucho que los fotones reboten, ¿No crees?
—Si, puede que tenga sentido.

Hatsume siguió pensando detenidamente y después continuó.

—Piénsalo. Fueron seis luces y tu y yo tenemos los poderes de dos dimensiones. Por lo tanto aun quedan cuatro chicos con el poder de las cuatro dimensiones que faltan.
—También podrían ser chicas ¿sabes?
—Chicos, chicas, están todos metidos en el mismo bando —Dijo Hatsume cerrando los ojos.
—Pues tendremos que pensar en algo entonces. Creo que habrá que empezar por lo fácil. Podemos descartar de momento al del poder de la adivinación, pues dado que es de cuarta dimensión serán visiones o cosas por el estilo. La quinta ni p*** idea de que significa lo del poder de realidad, así que descartado. Nos quedan el poder de la relatividad y el de la división. Creo que sera mejor buscar a este ultimo ¿No crees? Si es capaz de dividirse, sera mas fácil encontrarlo. Solo tenemos que buscar a una persona que este en dos sitios a la vez —Explicó Hyrumasa.
—Vale. ¿Y por donde empezamos listillo?
—Bueno. Es un trabajo que Iketsu puede realizar perfectamente por la noche ¿no te parece? Ella buscará dos olores de persona idénticos y al mismo tiempo. Sera difícil, pero creo que sera lo mejor. Y en cuanto a los monstruos, puede que sean el resultado de la activación de esa extraña mesa. Si aparece alguno de nuevo, nuestro deber sera acabar con ellos —Dijo Hyrumasa...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

Joder, menuda mente la tuya, no? xDDDD Como se te puede ocurrir semejante... "barbaridad" en el buen sentido? no digo que sea malo, al contrario, es bárbaro!! xD En serio, es que me has dejado estupefacto!!! Tengo ganas ya de saber como continua! (Y lo que tu sabes que yo sé que quiero saber!! xD)
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

Creo que este capi le gustara al señor aki (?) Dentro en tres... dos... 666... (?)

La policía seguía al sospechoso que había robado un coche. Este corría a mas de ochenta por hora en una carretera de cincuenta de velocidad máxima.

—*****, a este paso no vamos a poder alcanzarle.

De pronto, el conductor sospechoso, abrió la ventanilla y sacó el brazo. Para asombro de los guardias, lo ultimo que vieron fue como se transformaba su brazo en un cañón y lanzaba una gran bola de fuego que hizo explosionar el automóvil de los policías con ellos dentro. Tras eso siguió prestando atención a la carretera.

—Oh bien. Ya veo que vuelves a saltar.

El hombre desapareció instantáneamente y el coche acabó empotrándose en una curva...

Capitulo seis: Terremoto.

Era de noche. Iketsu estaba en el tejado mientras Hatsume y Hyrumasa caminaban en búsqueda de alguien sospechoso.

—¿Notas algo raro? —Preguntó Hyrumasa por un aparato para comunicarse a distancia que había creado para estar en contacto en todo momento con Iketsu.
—De momento nada raro. Todo es normal —Dijo Iketsu por el altavoz.

Los chicos siguieron andando y conversando animadamente. De pronto, la tierra tembló bajo sus pies como si una violenta sacudida moviese el asfalto. Ambos chicos se miraron mientras Iketsu bajaba al suelo de un salto.

—Hay algo a dos manzanas de aquí. Creo que es de ahí de donde ha venido el temblor.
—Quizás sea otro monstruo —Dijo Hatsume.
—Pues mejor vamos rápido —Dijo Hyrumasa echando a correr.

Ambos chicos llegaron a la zona donde debía de haberse producido el temblor de tierra. Iketsu había llegado la primera y ya estaba observando al ser. Era una especie de criatura metálica con cabeza de lobo y unas alas de color negro. Tenia exactamente unos brazos a modo de tenazas como las de un cangrejo. Esta dirigió una mirada a los chicos y después rugió.

—De esto me encargo yo. Vosotros manteneos al margen a no ser que os necesite —Dijo Iketsu.

Sin embargo, parecía que el monstruo no estaba por la labor. De forma muy extraña, este se dividió en tres. El del centro miró con ojos de furia a Iketsu, mientras las otras dos copias se centraron en Hatsume e Hyrumasa.

—No nos queda otra que luchar —Dijo Hatsume.
—En ese caso... —Dijo Hyrumasa mientras cerraba los ojos y una luz aparecía en su muñeca tomando la forma de una gran espada— Es hora de batallar.

Hyrumasa salió derecho hacia el monstruo mientras este lanzaba su brazo metálico hacia el. Sin embargo, el chico de una hábil maniobra, cortó el brazo del monstruo de una sola tajada. El miembro cortado, se disolvió en una especie de liquido negro asta desaparecer sin dejar rastro.

—¡¡ESO ES TRAMPA!! Iketsu tiene sus garras y sus colmillos, tu una espada. ¿Que ***** uso yo? —Dijo Hatsume mientras estaba en modo intangible de forma que hiciese lo que hiciese el monstruo no le heria en absoluto.
—¿Has pensado en atacarle desde dentro? —Dijo Hyrumasa.
—... Bien pensado.

Se acercó a la bestia metálica mientras esta seguía atacándole sin éxito. Tras eso, se metió dentro de la criatura y tras un par de gemidos, esta murió deshaciéndose en ese extraño liquido negro hasta desaparecer. Fue el primero en acabar su lucha.

—Me toca —Dijo Iketsu mientras de dos zarpazos destrozaba ambos brazos del monstruo. Tras eso, el monstruo lanzó una potente llamarada hacia la vampira, pero esta la esquivó de forma grácil y tras otro zarpazo le destrozó la cabeza haciendo que el cuerpo del monstruo se fundiera igual que la otra copia.
—Ya veo que solo quedo yo —Dijo Hyrumasa acercándose al monstruo que quedaba.

Este al verle venir de nuevo, elevó su pierna derecha y provocó al chocar contra el suelo otro terremoto que elevó la tierra varios metros. Hyru saltó hábilmente entre los trozos y tras acercarse lo suficiente, lanzó un ataque con la espada que acabó degollando a la criatura haciendo que se fundiera en un liquido negro hasta desaparecer.

—Los tres formamos un pedazo de trió de primera. Los malos no pueden con nosotros —Dijo Hatsume.
—A mi me preocupa quien esta detrás de todo esto —Dijo Hyrumasa.
—Os puedo asegurar que sea quien sea sera muy poderoso —Dijo Iketsu.
—Hay que pensar con cautela. Sea quien sea, posiblemente sea uno de los que tienen poderes dimensionales. ¿Pero cual? —Dijo Hyrumasa.
—Tiempo al tiempo Hyru. Pronto lo sabremos. De momento debemos de encontrar a los demás. ¿Seguimos buscando? —Dijo Hatsume.
—Por hoy creo que es suficiente. Mañana podremos seguir intentándolo —Dijo Hyrumasa.

Al día siguiente, Hyru y Hatsume seguían pensando en quienes podían ser los demás. Por eso preguntaron a varios de sus compañeros si sabían algo de las luces del otro día. La mayoría no sabían nada, sin embargo, Katsumi les dio una noticia que parecía que podría interesarles.

—Bueno... El otro día Mihata me contó que desde el parque vio lo de las luces y que una cayó en sus manos. Pero, ¿Por qué estáis interesados en eso?
—Es que queremos saberlo todo sobre lo que ocurrió. Solo eso y nada mas —Dijo Hyrumasa.
—Algo os traéis los dos entre manos.

Tras despedirse de la chica, se fueron derechos a ver a Mihata. Posiblemente tendrían muchas cosas de que hablar...

______________________________________________________________________________________________________________________

Por cierto, aqui traigo un regalito pa tos vosotros

Spoiler: Mostrar
Personajes hasta el momento:
Hyrumasa: Imagen
Hatsume: Imagen
Katsumi: Imagen
Iketsu: Imagen


Espero que les haya gustado (?)
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

LOL! estaba convencido que antes había posteado! xDD Al parecer no xDU

Pues nada, muy buen fic, y por fin pudimos ver lo que yo sabía que tu sabias que yo quería saber! Y aquí està la espada (?) jajajajaja Los avatares muy buenos, la verdad!

Y ese monstruo, que fumaste para imaginartelo? xDD! Y quién lo habrá mandado?

Síguelo!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

*****, aki me pillo con lo de la droja DDD= (?) Bueh es igual xDDD, aqui traigo capi siete, disfruten ^^

—Te dejé en el lugar mas alejado de la tierra a el y ya estas a siete mil quinientos kilómetros de nuestro enemigo. Perfecto Sican... Perfecto... Esto se pone interesante...

Capitulo siete: Todo es relativo.

Hatsume y Hyrumasa fueron derechos a ver a Matsumi, uno de los amigos de Mihata. Este les dijo que mirasen en el gimnasio, pues ella se pasaba los recreos por allí.

—Esperemos que este por aquí —Dijo Hatsume.

Al llegar al lugar, Mihata estaba con sus amigas hablando y riendo. Al ver a los chicos acercarse, los miró algo extrañada.

—Mihata, ¿Podemos hablar un momento contigo? —Dijo Hyrumasa algo nervioso.

La chica asintió y tras despedirse de sus amigas, les siguió hasta un rincón apartado del instituto.

—¿Que queréis? —Dijo Mihata algo extrañada.
—Perdona la molestia por todo esto, pero queremos saber si es verdad lo de que te cayó en las manos una luz cuando lo de la explosión del otro día —Dijo Hatsume.

La chica los miró con el ceño fruncido algo molesta.

—¿Y por qué queréis saber eso?
—Es que... Como decirlo... —Dijo Hyrumasa.
—Es que tenemos poderes gracias a esas luces y queremos saber si tu también tienes alguno —Dijo Hatsume.

La chica abrió los ojos como platos, pero después empezó a carcajearse.

—Si claro, menudo chiste. Anda, dejaos de tonterías, me largo.
—Oye espera, podemos demostrarlo —Dijo Hyru.
—¿Ah si? Demuéstralo —Dijo Mihata mirándoles con orgullo.

Hyrumasa cerró los ojos y tras unos segundos, una bola de luz apareció en sus manos asta adoptar la forma de un anillo. La chica sonrió.

—Ah bien. Ya veo que no vais de farol. ¿ Así que los dos tenéis poderes como yo?
—Eso parece —Dijo Hatsume.
—¿Y tu que haces Hatsume? ¿Haces aviones de papel? —Dijo la chica de forma sarcástica.
—Yo... Puedo atravesar cualquier cosa y volverme invisible.
—Pues hazte invisible a ver.

El chico asintió y desapareció delante de Mihata. Después volvió a aparecer al lado de un árbol.

—¿Ves? Ninguno de nosotros te ha mentido. ¿Que tal si ahora nos enseñas tu poder?
—... Espera, que tengo que pensar algo chulo... ¿Que tal levantaros a los dos con un meñique?

Los chicos se extrañaron mucho pero asintieron. De pronto, la chica cogió una hoja del suelo y la lanzó con poca fuerza hacia arriba. Los chicos se alarmaron cuando esta seguía avanzando hacia arriba a pesar de que no había viento en ese momento. Tras eso, la chica como había dicho, puso sus meñiques en la mandíbula de cada chico y por asombroso que pareciera, los levantó poco a poco.

—¿Como ***** lo haces? —Dijeron Hatsume y Hyrumasa a la vez.

La chica tan solo retiró los brazos y ambos cayeron al suelo con gran estrépito. Mihata les ayudó a levantarse.

—Básicamente, puedo controlar la gravedad a mi alrededor y a mi antojo. También puedo moverme a mayor velocidad que antes. Es bastante divertido. Tenia mis dudas de que estuvieseis hablando en serio con lo de los poderes y me estuvierais tomando el pelo, pero ya veo que teníais razón.
—Bueno, creo que seria mejor que te enseñásemos algo mas —Dijo Hatsume.

Después de unos minutos en los que Hatsume le enseñó la imagen de la misteriosa mesa mientras le explicaba lo que estaba sucediendo, la chica se extrañó mucho.

—Osea, ¿Que se supone que hay otras tres personas mas con poderes? Pues no esta mal. Aunque dudo que haya alguien con mejores poderes que los míos —Dijo la chica.
—Todavía nos quedan el de la primera, cuarta y quinta dimensión. Este ultimo sera el mas difícil de encontrar seguramente. Ni yo ni Hatsume sabemos cual podría ser su poder.
—Bueno. Entre los tres podremos buscar al de la primera dimensión. Solo hay que intentar buscar a alguien que pueda estar en dos sitios a la vez ¿no? Con que oigamos algún rumor... —Dijo Mihata.
—Bueno... Si sabemos de algún monstruo te llamamos ¿no?

La chica se puso en medio de ellos y paso sus brazos por encima de sus hombros.

—Por supuesto. Contad con mi apoyo —Dijo Mihata sonriente...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

Aquí hay rollo!! Hyru y Mihata debajo de un arbol (?) Así que la gravedad y la velocidad, no? interesante... estoy impaciente por ver los demás poderes y saber un poco más del porqué de todo esto... ¿Qué está sucediendo y por qué?

Síguelo!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

Aqui traigo capitulejo, disfrutenlejo (?)

El chico seguía realizando estrategias a diestro y siniestro.

—Genial. Yo solo apenas puedo hacer nada. Ojala estuvierais vivos todavía chicos...

Capitulo ocho: Investigaciones.

Hatsume, Mihata e Hyrumasa estaban en la casa de este ultimo, pensando en la forma de descubrir a las otras personas con poderes.

—Si son seis luces y cada una da un poder... Solo habría que localizar en un mapa donde estaba cada uno en el lugar donde recibió la luz —Dijo Mihata.

Hyrumasa creó un mapa del pueblo a escala con todas las calles.

—De acuerdo, mi casa esta aquí —Dijo marcando con una x la localización en el mapa.
—Yo estaba aquí cuando se produjo la explosión —Dijo Hatsume señalando la localización en el mapa.
—A mi me cayó en las manos la luz justamente aquí —Dijo Mihata.

Hyrumasa miró varias veces las localizaciones y después empezó a medir las distancias entre cada localización.

—Veamos... Se dividió en seis y al parecer vuestras localizaciones están cerca. ¿Y si cayeron las luces formando una especie de hexágono? De ser así, midiendo la misma distancia —Dijo Hyrumasa formando un hexágono a partir de las tres localizaciones— Yo soy el primer vértice, Hatsume el tercero y Mihata el cuarto... por lo tanto...

Marcó las tres localizaciones restantes en el mapa.

—Un segundo —Dijo Hatsume—. ¿No os resulta extraño? La explosión donde Hyru luchó contra el rinoceronte y la zona donde luchamos anoche contra aquel monstruo... ¿No esta muy cerca del sexto vértice?

Mihata iba a responder, pero entonces oyeron un tremendo escándalo que provenía de fuera. Los tres salieron rápidamente para ver como la gente huía despavorida.

—Esto no me gusta ni un pelo. Encima es de día e Iketsu no puede salir por el sol —Dijo Hyrumasa.
—No importa, entre los tres le haremos algo a lo que quiera que haya provocado este caos —Dijo Mihata.

Rápidamente, los chicos se acercaron corriendo a la plaza de donde venia el escándalo y vislumbraron una tremenda serpiente con grandes colmillos. Esta empezó a devorar todo lo que encontraba a su paso, desde sillas hasta farolas, y conforme se alimentaba de algo, su cuerpo se hacia mas grande.

—Si no paramos a esa cosa pronto, destruirá todo el vecindario —Dijo Hatsume.
—Pues manos a la obra —Dijo Hyrumasa.

Este creó de nuevo su espada y salió a por la gran serpiente. Sin embargo, esta se percató de su presencia y de un coletazo lo mandó hacia los chicos. Por alguna razón, Hyru se detuvo en el aire como si flotase y poco a poco acabó cayendo al suelo casi sin dañarse.

—Puff... controlar dos campos gravitatorios no es muy fácil —Dijo Mihata resoplando.
—Gracias. Habrá que llevar cuidado, es muy rápida la condenada.
—Yo me encargo —Dijo Hatsume.

Este se acercó corriendo en dirección al monstruo mientras era intangible. Sin embargo, la serpiente de un latigazo con su cola destrozó el suelo y Hatsume, al tener sus pies normales para poder caminar, salió despedido hacia los chicos. Por suerte, solo se hizo daño en los pies cuando estos chocaron contra el suelo.

—Genial. No va a ser tan fácil como los anteriores —Dijo Hyrumasa— Tendremos que probar otras cosas.

Hyrumasa agarró su espada y se dispuso a correr de nuevo hacia la criatura. De pronto, Hyru se sintió mas ligero y empezó a correr mas deprisa que antes, a una velocidad endiablada.

—Hyru, estoy controlando el espacio para que te muevas mas deprisa, aprovéchalo y ten cuidado —Dijo Mihata.

El chico esquivó saltando uno de los coletazos del monstruo. Tras aprovechar el descuido, cortó de un tajo la cola de la culebra haciendo que esta se deshiciera en el suelo en un liquido negro.

—Animo Hyrumasa, tu puedes —Dijo Mihata.

De pronto, la criatura emitió un rugido y la cola le volvió a crecer. Los tres chicos se quedaron boquiabiertos.

—Se acabó. Oye Hyru, crea un cañón de energía, quiero probar una cosa —Dijo Hatsume.

Hyrumasa miró extrañado a su amigo, pero asintió y tras crear lo que le había pedido, se lo lanzó. Hatsume volvió su brazo izquierdo intangible y unió el arma con su cuerpo.

—Esto si que mola, a lo metroid —Dijo Hatsume apuntando a la criatura.

Esta salió en dirección a Hatsume a punto de asestarle un mordisco, pero el chico lanzó una tremenda oleada de energía proveniente del artefacto y la serpiente desapareció tras el chorro de energía. Cuando la ráfaga desapareció, no quedaba ni rastro de la culebra.

—Ale, muerto el bicho se acabó la peste —Dijo Mihata.
—Larguémonos de aquí rápido, antes de que nos descubra alguien —Dijo Hyrumasa.

Los tres chicos se largaron. Tras eso, varios agentes de policía irrumpieron en la plaza armados asta los dientes. En cuanto vieron el lugar, rodearon todas las salidas. Un hombre alto y corpulento con aspecto de oficial, se adelantó a los guardias.

—Hemos encontrado el rastro. Al parecer alguien se nos adelantó —Dijo uno de los policías.
—Allí a la izquierda hay un banco. Registrad en las cámaras de seguridad. Tenemos que averiguar quienes son los que están destruyendo a estas criaturas —Dijo el hombre...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

O_O CA-PI-TU-LA-ZO!!! Menudo enfrentamiento tio. Es que no sé ni que decir... me preocupa un poco que Hyru vaya coleccionando espadas (si siempre crea una... xDDDDD) pero bueh, nada que decir O.O Síguelo!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

é_è, tomad capi nuevo mwahahahaha (?)

—Ah, por fin. ¿Tienes algo que decirle?
—Si Akane. Haz el favor de grabar...

Capitulo nueve: Elecciones.

Hyrumasa e Iketsu estaban en la terraza hablando. La vampira llevaba una copa de sangre en la mano.

—Entonces, ¿ Podría ser casualidad lo de que sucediesen los dos primeros monstruos en la localización del sexto vértice? —Dijo Iketsu.
—No lo creo. Tal vez el que este creando estos monstruos sea mas listo de lo que pensamos.
—Según esa mesa, solo tu tienes el poder de la creación, por lo que nadie mas que tu debería de crearlos. Pero tu no fuiste. ¿Entonces quien?
—Y si... ¿Y si tal vez hallan mas de esas mesas alrededor del mundo? Eso podría explicar porque aparecen estos monstruos...

Al día siguiente, Hyrumasa pasó cerca de la plaza, la cual la estaban arreglando. La noticia había corrido como la pólvora, pues habían habido bastantes testigos que habían visto al monstruo del día anterior. De pronto, una mano agarró por el hombro a Hyru y este se dio la vuelta para ver a un policía mirarle con mala cara.

—¿Ocurre algo agente? —Dijo Hyrumasa algo nervioso.

El hombre le miró durante unos segundos y después le dio un paquete de pañuelos.

—Se te había caído esto.

El chico los cogió y tras darle las gracias al agente, se largó derecho al instituto.

—Cuando yo pasaba por ahí habían muchos guardias —Dijo Hatsume.
—Si, tal vez estan investigando que pudo ser esa serpiente —Dijo Mihata.
—Habrá que andarse con ojo. En cualquier momento podrían descubrirnos, y como que no me hace mucha gracia —Dijo Hyrumasa.
—Ni a mi. Bueno os dejo, nos vemos luego —Dijo Mihata levantándose del banco y dirigiéndose hacia sus amigas.

Tras eso llegó Katsumi.

—Hola a los dos. ¿Que tal esta Iketsu? —Dijo Katsumi.

Hyrumasa miró a Hatsume y este se puso colorado.

—Se lo conté todo. Tranquilo, no contará nada a nadie.
—Por supuesto que no. Ojala yo también tuviese poderes como vosotros dos y Mihata —Dijo Katsumi algo entristecida.
—Ya, pero tendrías que estar luchando contra monstruos y yo no quiero que te pase nada —Dijo Hatsume.
—Tonto —Dijo Katsumi dándole un beso en la mejilla a Hatsume, haciendo que este se sonrojara.
—Bueno pareja, os dejo solos un rato, voy al aseo.

Hyru se dirigió hacia los lavabos, pero algo le detuvo. Alguien le estaba mirando. Al levantar la vista, allí estaba Erashi, observándole con el ceño fruncido. El chico no se llevaba muy bien con Hyrumasa por alguna razón, por la que apenas hablaban. Este tras mirarle durante unos instantes, se largó metiéndose al edificio del instituto.

—Sigue así Hyru. Tu y los demás lo estáis haciendo bien —Dijo una voz a sus espaldas.

Cuando se dio la vuelta, el chico le dio una palmada en la espalda y se largó en la misma dirección que Erashi. Era Akane, uno de los mejores amigos de Erashi. ¿Por qué le había dicho exactamente eso?

—Si que has tardado —Dijo Hatsume cuando Hyrumasa regresó.
—Ha pasado algo raro. Erashi me miraba raro como de costumbre y luego Akane me ha dicho que estábamos haciendo un buen trabajo y yo con cara de poker pensando que carajos...
—Un momento... ¿Es que acaso Akane sabe algo de los monstruos? —Dijo Hatsume.
—A ver... Akane no vive cerca de donde sucedieron los tres ataques de los monstruos. Ni tampoco vive cerca de donde cayeron las luces —Dijo Hyrumasa.
—Bueno, Hatsume tampoco vive cerca de donde le cayó en las manos la luz ¿no crees Hyru? —Dijo Katsumi.
—No se, pero todo esto se me antoja muy extraño. Ahí que descubrir de una vez quien crea a los monstruos y quienes son los demás que tienen poderes —Dijo Hyru...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

Akane no es nombre de chica también? en Dr. Slump y Ranma 1/2 es un personaje Chica jajajaja!

Pero bueno, a lo importante, las reacciones de los demás fueron raras y posiblemente tengan algo que ver, vamos seguro... y podría ser que el de la quinta dimensión pueda usar todos los poderes a la vez... Es que sinó no se me ocurre que poder puede llegar a tener.

Buen capítulo, síguelo!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

hay que reconocerlo, se comen mucho la cabeza xDDDDDDDD. Pues nada siguiente capi en marcha xD

—¡¡SUELTA LA PASTA DE UNA VEZ!!

El empleado del banco le dio al hombre un gran saco de dinero lleno asta los topes.

—Muchas gracias. Esto me servirá de mucho para viajar a donde quier... Ah mira que bien justo a tiempo. Ya vuelve a saltar.

Tras esto, el hombre desapareció...

Capitulo diez: Persecución.

Eran las ocho y media de la noche. Hyrumasa estaba siguiendo de lejos a Akane para saber si ocultaba algo. Al doblar la esquina, sin embargo, Akane se había dado la vuelta como si le estuviera esperando.

—Eres un poco ruidoso —Dijo el chico sonriendo.
—¿Sabias que te seguía verdad? —Dijo Hyrumasa enarqueando una ceja.
—Sip. A por cierto, en cuanto te diga agáchate hazme caso por favor.
—¿Y eso porque?
—Agáchate ya.

Hyru no le comprendía, por lo que recibió un golpetazo en toda la cabeza que le tiró al suelo.

—Mira que eres idiota Aname. No deberías de haberle golpeado, no te ha hecho nada —Dijo Akane.
—Me da igual, sabes lo que esta haciendo este granuja —Dijo Aname algo molesto.
—Oye, ¿Que te he echo yo Aname? No se porque me has golpeado —Dijo Hyrumasa.

Pero Aname pasó de el y de alguna forma, su forma empezó a cambiar hasta que se dividió en dos. Hyrumasa se quedó de piedra.

—Aname, no es buena idea —Dijo Akane.

Aname volvió a pasar del tema y tanto su copia como el se abalanzaron sobre Hyrumasa, pero el chico ya estaba preparado y creó de la nada un muro de hormigón delante de el para protegerse. Tanto la copia como Aname chocaron contra el y cayeron al suelo adoloridos.

—Ya te lo advertí —Dijo Akane.
—¿De que lado estas? —Dijo Aname mientras su copia se juntaba de nuevo con el.
—¿De cual te crees? Del tuyo. Lo que pasa es que te equivocas al pensar como crees que están sucediendo las cosas. El no es el culpable —Dijo Akane.
—¿Ah no? ¿Y que me dices de los monstruos que han aparecido así de pronto? Se supone que Hyrumasa es el que tiene el poder de la creación.
—Eh, ¡¡Yo no he creado a esos monstruos!! ¿De verdad te crees que me gusta destruir mi propio pueblo? ¡¡YO JAMAS HARÍA UNA COSA ASÍ!!

De pronto, una luz oscura apareció detrás de ellos y una enorme criatura con aspecto de cocodrilo surgió de ella. Esta se puso a dos patas, y una extraña tele que se encontraba en el vientre de la criatura se encendió, mostrando a una persona con una careta blanca con una sonrisa con el pelo cubierto por una capucha. Llevaba un traje como si fuera alguien importante y una larga capa negra.

—Oh, que divertido. Así que eras tu desde el principio el que estaba destruyendo los monstruos que enviaba. Encantado de verte, Kiriu —Dijo el hombre de la tele.

Hyrumasa abrió los ojos como platos. El era el único que sabia que significaba eso.

—¿¡Ves!? Tenia yo razón Akane, Hyrumasa es el que ha creado a ese monstruo y esta haciendo como que ha sido otra persona.
—Si hubiera sido Hyru el que hubiera creado al monstruo lo habría visto en mis visiones y no ha sido así —Dijo Akane.

Hyrumasa dio un paso adelante algo molesto.

—¿Quien diablos eres tu? ¡¡CONTESTA!! —Dijo Hyrumasa con rabia.
—Oh, pobrecito Kiriu. Puede que haya cambiado un poco las cosas al enviar a mis monstruos al pueblo. Pero no me gusta destruir dos veces la misma cosa.
—¿¿Quien rayos eres??
—¿Que quien soy? Me llamo Hades, y seré el dios de este mundo en cuanto halla acabado con el. Mi querido esclavo, acaba con ellos.

La tele se apagó y el monstruo rugió antes de intentar lanzar un ataque contra los tres chicos...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

O_O que significa Kiriu? y por fin encontraron a Aname, el que se duplicaba. Muy bien (: A ver si descubren quien es el que crea los monstruos, que supongo que será Hades...
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

Capi 11, capi 11, lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa (8) (?)

—¿Quiere que le vuelva a llenar la copa señor? —Dijo un hombre aterrado.

Hades asintió y el hombre poco a poco llenó la copa. Sin embargo, el miedo que tenia hizo que se derramase el liquido en la mesa. El hombre miró aterrado el lugar del derramamiento.

—No me gusta los incompetentes.

Hades pulsó un botón de su sillón y una gran luz negra apareció a los pies del hombre y tras una terrible ráfaga de energía negra, el hombre desapareció...

Capitulo 11: Desconfianza.

—Oye copiota, ¿Que tal una tregua? —Dijo Hyrumasa.

El chico negó con rabia y salió despedido hacia el cocodrilo mientras se dividía en cinco copias de si mismo. Sin embargo, la bestia creó de sus brazos dos armas y disparó a la mayoría de las copias. Una de ellas desapareció y las demás gimieron de dolor.

—Aname, tenéis que atacar conjuntamente y tener una estrategia sino no vas a poder derrotarlo —Dijo Akane.
—No voy a luchar en el mismo bando que el traidor de Hyrumasa —Dijo Aname volviendo a levantarse mientras sus copias le imitaban.
—Por mi te puedes ir a tocar violines —Dijo Hyrumasa haciendo aparecer su espada— Me da exactamente igual.

Hyru salió con velocidad hacia el cocodrilo, pero dos de los clones le hicieron un placaje tirandole al suelo. Aname aprovechó para agarrar entre los tres copias restantes la mandíbula del monstruo. Sin embargo, el cocodrilo lanzó dos rayos láser por los ojos hiriendo a dos de las copias y tras eso se deshizo de la que le sujetaba.

—Aname, si no cooperamos no podremos acabar con ese monstruo —Dijo Hyru.
—Tu a fregar. En cuanto acabe con el acabaré contigo —Dijo una de las copias de Aname.

De pronto, una sombra se movió en dirección al monstruo. Iketsu le destrozó la mandíbula de un puñetazo al cocodrilo, provocandole una hemorragia severa que hizo que un liquido negro se desperdigara por el suelo hasta desaparecer. Sin embargo, el cocodrilo regeneró la herida rápidamente.

—Menos mal que llegamos a tiempo —Dijo Mihata seguida de Hatsume.
—Hola chicos, me alegro de veros —Dijo Hyrumasa.

Hyru creó de nuevo el cañón de energía para Hatsume y también hizo una especie de guantes muy pesados para Mihata.

—Toma Mihata, dado que controlas la gravedad esto te gustara.
—Gracias —Dijo la chica poniéndose los guantes pesados sin ningún esfuerzo aparente.

Mihata pegó un tremendo salto mientras Hatsume lanzaba varios rayos al monstruo para atraer su atención. La chica empezó a caer con gran estrépito y su puño atravesó por completo al monstruo destrozándolo y haciendo que se descompusiera en una especie de liquido negro que acabó desapareciendo.

—Misión cumplida con éxito —Dijo Mihata.

Aname se largó sin decir ni mu. Akane miró a los chicos durante unos instantes y después siguió a Aname.

—¿Que hacían aquí Akane y Aname? —Preguntó Hatsume.
—Seguí a Akane por simple curiosidad. Parece ser que el es el que tiene el poder de la adivinación. Y Aname luego apareció como si me odiase o algo y creyó que yo había creado al monstruo pero... creo que ahora se quien es nuestro enemigo.

Tras contarles lo sucedido, Hyrumasa suspiró.

—Así que nuestro enemigo se llama Hades —Dijo Iketsu.
—Apuesto a que es el que tiene el poder de la quinta dimensión seguro. Tu mismo dijiste que la criatura surgió de un portal, luego parece ser que los monstruos vienen "de otra realidad" —Dijo Hatsume.
—Tiene mucha razón. Tal vez nuestro enemigo pueda viajar entre dos realidades —Dijo Mihata.
—¿Y en la otra realidad hay monstruos? —Dijo Hyrumasa.
—Es posible. Habrá que seguir investigando. Eso si, pediremos ayuda a Akane y a Aname, seguro que ambos hermanos podrán ayudarnos con sus poderes.
—A Aname no le caigo bien, no se porque. Cree que yo soy el que crea esos monstruos —Dijo Hyrumasa.
—Ya averiguaremos porque —Dijo Hatsume...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

Muy buen capi chico! Aname me cae mal... No entiendo porque no escucha a su hermano si sabe que tiene el poder de la adivinación... Pero como es que siendo hermanos los 2 tienen poderes? es mucha coincidencia =O
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

Este capi esta lleno de intriga y hasta que no lo leais entero no sabreis porque... dentro capi xDDDDDD

—A nosotros no nos engañas Señor Kirishawa. Sabemos que fuiste tu el que creó a la serpiente por esto —Dijo el oficial.

Hyrumasa miró al oficial durante unos instantes y después sonrió.

—Ahora comprendo a que se refería Akane —Dijo Hyru con decisión...

Capitulo doce: Falso testimonio.

Tres horas antes, Hyrumasa se encontraba en el recreo junto a Hatsume, Mihata y Katsumi. Ambos chicos hablaban sobre lo sucedido la noche anterior.

—Oye Hyru, dijiste que ese tal Hades te llamó Kiriu. ¿Que significa? —Pregunto Katsumi.

El chico miró hacia abajo algo apenado.

—Mi apellido como bien sabéis es Kirishawa... Y mi madre... Me llamaba Kiriu cuando se refería a mi con cariño —Dijo el chico algo entristecido.
—Entonces, ¿Por qué sabia ese tipo como te llamaba tu madre? —Dijo Hatsume.
—No lo se. Debe ser alguien que me conoce muchísimo. Pero no se quien —Dijo Hyrumasa.
—Ya pensaremos luego en quien puede ser. De momento deberíamos de encontrar la forma de detener a Hades de una vez por todas —Dijo Mihata.

Entonces, de pronto apareció Akane. Menos Hyrumasa, todos le miraban con desconfianza.

—¿Podemos hablar un momento Hyru? —Dijo el chico algo avergonzado.
—Si por supuesto —Dijo Hyrumasa.

Ambos se alejaron a un rincón apartado de la gente y allí el chico comenzó a hablar.

—Hazme caso. Crea un artefacto que inutilice en unos sesenta metros de diámetro todos los dispositivos de comunicación.
—¿Qué? ¿Y por qué debería hacer eso? —Dijo Hyru.
—¿Confías en mi? —Dijo Akane.
—No lo se. Eres un poco rarillo con todo esto —Dijo Hyrumasa.
—Tu hazlo y escóndelo en los calcetines. Es de vital importancia —Dijo Akane.

El chico suspiró aburrido y creó lo que Akane le había pedido. Tras eso lo escondió tal y como le había indicado.

—¿Y esto para que? —Dijo Hyrumasa.
—Lo comprenderás en su momento. Una cosa mas. El que te interrogue no es quien dice ser —Dijo Akane mientras se largaba.

Hyrumasa siguió sin comprender nada, pero después se largó a ver de nuevo a sus amigos. Sin embargo, antes de llegar, unos policías le cortaron el paso, tanto por delante como por detrás.

—¿Hyrumasa Kirishawa? —Dijo uno de los policías.

El chico asintió mientras sus amigos se acercaban a ver la escena.

—Quedas detenido. Cualquier cosa que digas sera utilizada en tu contra.

El chico abrió los ojos como platos mientras dos de los oficiales le esposaban. Todos los del instituto miraban la escena con la duda contenida en sus rostros.

Una hora mas tarde, Hyrumasa había sido encerrado en una de las celdas. Habían intentado ver los mensajes de su móvil, pero este no funcionaba. Suerte para el, porque allí guardaba mensajes importantes de los últimos días sobre los monstruos y lo que estaba pasando.

—"Ahora entiendo porque me dijiste esto Akane. Parece que te caigo bien después de todo" —Pensó Hyrumasa para sus adentros.

De pronto, uno de los guardias se dirigió a el.

—Tienes visita. Solo cinco minutos.

Tras el oficial, un chico se puso delante de el. Hyru reconoció enseguida a Erashi.

—Mira que bien. Por fin se hizo justicia —Dijo el chico.
—¿Es que te caigo mal? —Dijo Hyrumasa.
—Por supuesto que me caes fatal. Y ojala te pudras en esa cárcel.
—No se que ***** te hice en esta vida para que me odies de esa forma.
—Por suerte, ahora no lo harás. Pero eres un peligro publico Hyru. Ya has cometido dos asesinatos y es impresionante que te hayas entregado. No tengo ni idea del porque, pero ya lo averiguaré.
—¿Dos asesinatos? ¡¡Yo no he matado a nadie!!
—¿Ah no? ¿¿Y los que mataron a tu abuela que??
—¿¿DE QUE P****** HABLAS?? ¡¡MI ABUELA NO ESTA MUERTA!! —Dijo Hyrumasa fuera de si.

Erashi alzó las cejas incrédulo.

—Venga ya. Murió el mismo día en que cayeron las luces —Dijo Erashi sonriendo maliciosamente.
—Mi abuela no esta muerta. Por suerte estuvo lejos de la aparición de un monstruo. Ni siquiera se porque te estoy contando esto —Dijo Hyrumasa alterado.

Esta vez a Erashi se le borró la sonrisa. La duda estaba reflejada en su rostro.

—... Ya veremos quien dice la verdad —Dijo Erashi con ademan de marcharse.

Tras un tiempo en el que Hyru seguía pensando en la conversación, unos guardias se acercaron de nuevo a el mientras habrían la puerta de su celda.

—Es hora de que vayas a la sala de interrogatorio —Dijo uno de ellos.

Tras andar por unos pasillos, llegaron a una sala con un espejo. Tras eso, le dejaron encerrado hasta que llegaron un inspector y un oficial. Uno de ellos se puso a anotar cosas mientras el otro se acercó a Hyru.

—Señor Kirishawa. ¿Cierto?
—Si. Soy yo.
—Bien. Antes de nada, quiero mostrarle esto —Dijo el oficial sacando una carpeta y poniendo un folio encima de la mesa.

Hyru se quedó pasmado. Tenia el aspecto de una hoja de uno de sus comics. En ella aparecía una gran serpiente y al lado el dibujo de Iketsu a punto de cargar contra ella. Sin embargo, el chico no recordaba haber dibujado eso.

—¿De donde has sacado eso?
—De tu casa. A nosotros no nos engañas Señor Kirishawa. Sabemos que fuiste tu el que creó a la serpiente por esto —Dijo el oficial.
—Yo no cree ninguna serpiente ni nada.
—¿Ah no? Pues eso lo demuestra claramente.

Hyrumasa volvió a mirar la hoja y se percató de un detalle. El siempre firmaba en sus comics con su apelativo de Hyru. Sin embargo en aquella hoja, se podía leer Kiriu. Y ademas, Iketsu tenia en su espalda un tatuaje que el jamas había dibujado. Cuando lo comprendió, Hyrumasa miró al oficial durante unos instantes y después sonrió.

—Ahora comprendo a que se refería Akane —Dijo Hyru con decisión.
—¿Quien es Akane? ¿Otro de los que participan en este complot? —Dijo el oficial.
—Oiga, inspector —Dijo Hyrumasa dirigiéndose al que tomaba apuntes— ¿Usted conoce a este oficial no?
—Esto es tu interrogatorio, no el mio.
—En ese caso, si quiere que le responda a algunas cuestiones, ¿Que tal si le pregunta algo a este oficial que usted y el solo sepan?

Ambos, tanto el oficial como el inspector se quedaron perplejos.

—¿A que te refieres mocoso? —Dijo el oficial.
—Es muy sencillo. Usted no es un oficial. Es una de las criaturas de Hades camuflada —Dijo Hyrumasa...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

O_O!!! Dios! pero porqué lo terminaste aqui? Me dió la sensación que era más largo que los demás pero se me ha hecho cortísimo! Como que la abuela se murió hace tantos días? Y que pretendía Erashi iendo a comisaría? Y que va a suceder con el falso oficial? DIOOOOOOOOOOOOOOOS BAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!

Síguelo
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

Cosas chungas, cosas chungas la la la la la (8) (?)

—¿A cuanta distancia estas ahora Sican? —Dijo Hades.
—Tranquilo amo. Debo de encontrarme a dos mil trescientos kilómetros de el. Muy pronto le mataré —Dijo el aludido...

Capitulo trece: La búsqueda.

—¿¿PERO QUE DICES INSENSATO??
—Digo la verdad. Usted no es mas que una imitación. Supongo que han matado al verdadero o le han secuestrado —Dijo Hyrumasa.
—Chico, deja de decir estupideces y centrémonos en el caso de esta tarde —Dijo el inspector.

Entonces, empezó a oírse un barullo procedente de fuera. Luego abrieron la puerta Hatsume, Mihata y Akane. Mihata llevaba en la mano una bola metálica y la dejó caer al suelo. Esta se descompuso en un montón de balas destrozadas.

—Señor inspector Karisawa, pregúntele al oficial que ocurrió aquella noche en el garaje de su casa. Cuando el oficial llegó borracho —Dijo Akane.
—Por favor, largaos de aquí y dejad ya de molestar —Dijo el inspector.
—¡¡Hágala por favor!! Si ese es el verdadero oficial, no tendrá ningún reparo en contestar a esa pregunta ¿verdad? —Dijo Hatsume.
—¡¡YA BASTA!! GUARDIAS, ENCERRAD A ESTOS...
—Los guardias están echándose una siesta —Dijo Mihata— O al menos intentándola. Es que una gravedad cinco veces la normal no es muy buena para el cuerpo ¿sabe?
—¿Tienes miedo a responder verdad oficial? —Dijo Hyrumasa.

El oficial se cabreó y de su brazo surgió un enorme tentáculo que elevó varios metros a Hyrumasa. Sin embargo, creó en sus manos su espada y le cortó el tentáculo haciendo que este se disolviese en un liquido negro.

—¿De verdad un oficial de policía normal podría hacer eso señor inspector? —Dijo Hyrumasa.

El falso oficial se transformó en una criatura con varios tentáculos. Karisawa sacó su pistola y disparó varias veces a la cabeza del monstruo, hasta que este acabó cayendo al suelo muerto y desintegrándose en un charco negro hasta desaparecer.

—¿Ve como le decíamos la verdad? Y ese dibujo no es mio. Yo nunca jamas en la vida he firmado mis cómics con la firma de Kiriu, sino con la de Hyru. Puede comprobarlo con cualquiera de mi clase que aun mantenga mis cómics, como Ochizaru Nagaka —Dijo Hyrumasa.
—No hace falta que me digas mas. Te creo tan solo con haber presenciado todo esto —Dijo Karisawa.
—Sentimos haber entrado así y haber dejado en el suelo a los guardias pero... Hyru estaba en peligro con esa... Cosa —Dijo Mihata.
—No importa. De momento, todos vosotros me ayudareis a encontrar a Sheling. Ya hablaremos de todo este asunto después —Dijo Karisawa.

Tanto los chicos como el inspector salieron de la sala de interrogatorios y se dirigieron a la sala principal, donde habían varios agentes de policía en el suelo sin poder moverse.

—Quien haya echo esto, que lo desactive enseguida —Dijo el inspector.

Mihata asintió y los hombres se levantaron agotados. Karisawa se puso delante de los chicos.

—Muy bien escuchadme. Sheling esta desaparecido. Un monstruo se ha echo pasar por el. Se que es raro pero es la verdad. Lo mas importante es encontrarlo.

Los policías se quedaron perplejos, pero después de lo que habían visto hacer a Mihata se lo creyeron.

—Hyru, puedes irte. Eso si, si encontráis alguna noticia sobre Sheling avisadme.
—Esto... —Dijo Hyrumasa creando un aparato de comunicación y entregándoselo a Karisawa— Por si tengo que contarle algo.

Los chicos se largaron de allí. Hatsume le dio un codazo a Hyru amistosamente.

—Que potra has tenido tío —Dijo Hatsume.
—Tu abuela no se ha enterado de nada —Explicó Akane— Y es hora de comer, por lo que no tendrás nada que explicarle.
—Te debo una bien grande Akane. Gracias —Dijo el chico.
—No me las des. Hice lo que tenia que hacer. Bueno, hasta luego. Nos vemos a las siete o por ahí supongo.

Tras despedirse de sus demás amigos, Hyru se fue hacia su casa a comer. Como le había dicho Akane, su abuela no se había enterado de nada. Posiblemente, el falso Sheling había sacado aquella hoja de comic de la nada. Sin embargo, el chico seguía pensando en una cosa. ¿Por qué Hades conocía como le llamaba su madre? ¿Quien era en realidad ese misterioso personaje? ¿Era en realidad el que tenia el poder de la quinta dimensión, el poder de la realidad? El chico devanó durante toda la tarde esas preguntas hasta que se quedó frito encima de la cama...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

Porqué a las siete lo se verá con Akane? xD La verdad es que cuando leí que habían entrado pensé "¿Cómo habrán pasado con todos los polis?" No pensé en Mihata jajaja y por qué Aname no fue? Tanto odio le tiene a Hyru como para no hacer ni caso a su hermano? Por qué?

Síguelo!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
llomboar4910
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor llomboar4910 »

Genial, excelente pro el fic. como sea, sigue con el trabajo bad (pasense por mi fic si no es molestia ¿no?, estoy ausentandome en el foro por escribir los capis)

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

Pues nah, hora de aventuras (?)

El chico corrió hasta llegar a donde estaba la persona a la que estaba buscando. Tras observarla detenidamente hasta que esta llegó a su casa, se volvió de nuevo en dirección opuesta a la que había venido.

—Hyru decía la verdad. Su abuela sigue viva. ¿Tendrá algo que ver Hades con esto?

Capitulo catorce: Emboscada.

A las seis y media, Hyru despertó tras oír a Iketsu abrir el armario. La vampira le miró durante unos instantes.

—¿Hay alguna noticia interesante?
—Pues no mucho. Me han encerrado en una celda gracias a un oficial barra monstruo de Hades que pretendía matarme o encerrarme, una de dos. Eso y que necesito tu ayuda para rastrear el cadáver o la localización de la victima del monstruo.

El chico salió de su casa mientras Iketsu le seguía por el tejado.

—Señor Karisawa, soy Hyru. Necesito algo que tenga el olor de Sheling para encontrarle por favor.
—Ok, nos vemos en la plaza.

Tras eso, llamó a todos sus amigos y les dijo el punto de reunión. En cuanto llegó al lugar, Akane ya le estaba esperando a pesar de que ni le había llamado.

—Pensé que me necesitarías —Dijo Akane.

Sin embargo, al lado suyo estaba su hermano Aname, el cual no parecía estar muy agusto con la situación.

—El no ha echo nada Aname, no le tengas tanto rencor —Dijo Iketsu al reunirse con los tres.
—Tu no te metas monstruo —Dijo Aname mirando a Iketsu con furia.
—Venga, dejaros de tonterías ya hombre —Dijo Hyrumasa intentando arreglar las cosas.

Cinco minutos después, Mihata y Hatsume aparecieron junto al detective Karisawa.

—Aquí esta lo que me pediste Hyru. Espero que sepas lo que haces —Dijo el inspector.

Hyrumasa le entregó la chaqueta a Iketsu. La chica olfateó la prenda y tras un rato señaló al este.

—El rastro proviene de allí, y es débil. Supongo que de hace dos días —Dijo Iketsu.

Los chicos siguieron a Iketsu mientras esta seguía la pista del desaparecido. Tras un rato, llegaron a una zona normal y corriente.

—¿Por qué te detienes? —Dijo Hatsune.
—Porque esta aquí. Su rastro acaba ahí abajo —Dijo Iketsu.

En sus pies había una tapa de alcantarilla. Mihata dio un respingo.

—¿Tenemos... Que meternos por ahí? ¿¡Y SI HAY RATAS!?
—En ese caso las espachurras con tus poderes —Dijo Hatsume.
—Si claro, como que voy a hacer esa asquerosidad —Dijo Mihata algo molesta.
—Anda callaros blandengues. Bajaré yo solo y solucionaré la situación, no como vosotros gallinas —Dijo Aname.
—Iremos todos. Vosotros detrás mio —Dijo el inspector sacando su arma.

Iketsu levantó la tapa de alcantarilla y todos bajaron por las escaleras. El olor era insoportable, pero no tenían mas remedio. Todos siguieron andando hasta llegar a un pequeño callejón. Allí, había un hombre tendido en un charco asqueroso. Era Sheling.

—Sheling, ¿Estas bien? ¡¡Responde colega!! —Dijo Karisawa.
—Lárgate, ¡¡es una trampa!! —Dijo el hombre.

De pronto, de detrás de los chicos, apareció una especie de lombriz de tierra gigante cubierta de un material extraño que parecía diamante con aspecto metálico. Otras dos aparecieron por los costados. Tras eso, del techo de la alcantarilla surgió una pantalla.

—Oh, mi querido Kiriu. ¡¡Pero si has venido!! —Dijo Hades— Me alegro de volver a verte. Lastima, te hubiera preferido encerrado.
—¡¡MALDITO!! ¿Que es lo que pretendes con todo esto? —Dijo Hyrumasa.
—¿Que que pretendo? Vengarme. De todo y de todos. Y eso te incluye a ti Kiriu. No se porque, pero parece que has sido mas feliz que yo. Y eso no me gusta ni un pelo —Dijo Hades.
—Bah por favor. Das mas pena incluso que Hyrumasa —Dijo Aname.

Hades miró a Aname y después dijo en tono de burla.

—Ah si. El chulo de Aname. Que divertido fue matarte. Y que divertido sera verte morir de nuevo.

Los chicos se quedaron helados por aquella declaración mientras las lombrices de tierra se abalanzaban sobre ellos...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

Será verdad que puede controlar las comunicaciones entre mundos distintos? por eso dijo lo de la muerte de la abuela y ahora eso de Aname... Así ques Hades podría tener una relación directa con Hyru en el otro mundo... OwO

Síguelo
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

é_è , lo lamento, pero es que estuve de juerguecilla viendo el final de shiki xDDDD, dentro capi.

Hades se sentó en un gran trono mientras cogía un cuenco con palomitas.

—Esto va a ser divertido...

Capitulo quince: Siguiente nivel.

Hyru logró crear su espada a tiempo e intentó cargar contra la criatura mas cercana. Sin embargo, cuando cargó contra el monstruo, la espada se partió en dos y la enorme lombriz de un golpazo tiró a Hyrumasa a varios metros de distancia.

—¿¿COMO?? ¿Que ha pasado? —Dijo el chico estupefacto.

Hades se reía sin piedad.

—¿Te crees que no me he fijado en ese pequeño detalle Kiriu? Los cuerpos de estas criaturas están echos de diamante y titanio perfectamente mezclados. ¡¡Nada en este mundo sera capaz de destrozarlas!!
—Eso ya lo veremos —Dijo Mihata levantando un brazo.


Las lombrices cayeron al suelo presas de la alta gravedad creada por Mihata. Sin embargo, una levantó la cabeza y escupió una especie de veneno hacia la chica, pero Iketsu la apartó a tiempo y fue ella la que recibió la sustancia toxica.

—Iketsu ¿Estas bien? —Dijo Hyrumasa preocupado.

El veneno provocó que la piel de la chica se quemase y que esta rugiera de dolor. Sin embargo, pronto el veneno cesó de dañarla y las dolencias de la vampira se curaron en pocos segundos.

—Ahora si estoy mejor —Dijo Iketsu.
—De acuerdo, si no pueden ser destruidas por fuera —Dijo Hatsume volviéndose intangible—Tendré que destrozarlas por dentro.

El chico salió disparado hacia las lombrices, pero al intentar traspasar a la de la derecha, se pegó un tortazo y cayó al suelo gimiendo de dolor.

—JAJAJAJAJAJA pero que gracia me esta provocando esto. Sabia que me ibais a divertir bastante —Dijo Hades.

Las lombrices se levantaron a pesar de la fuerte gravedad y empezaron a golpear el suelo provocando que el techo empezase a derrumbarse. Los chicos intentaron retroceder.

—"Vamos Hyru, no pueden ser atravesadas por nada... Un momento... ¡¡ESO ES!!" —Pensó Hyrumasa.

El chico cerró los ojos y una bola de luz tomó la forma de su espada anterior. Sin embargo, en algunos detalles era bastante distinta.

—¿Otra vez esa espada Kiriu? Veo que no entiendes que es inútil dañar a mis pequeñas mascotas —Dijo Hades.

El chico se acercó corriendo hacia una de ellas y le lanzó una tajada. En cuanto la realizó, una especie de luz azul surgió de la zona de contacto con la espada, pero tras eso no le hizo nada. Hades empezó a carcajearse.

—¡¡ Imbécil!! Voy a acabar llorando de la risa.
—Yo que tu miraría mejor —Dijo Hyrumasa sonriendo.

Hades prestó mejor atención y vio como empezaba a surgir una especie de grieta en el cuerpo de la criatura que había recibido el impacto de la espada.

—¿Que te parece? He adaptado mi espada a tus criaturas. Se podría decir que ahora esta en un nivel superior. Y veo que lo he logrado.

Hyrumasa se lanzó de nuevo hacia la misma criatura y tras clavar la espada en la zona de la herida anterior, esta acabó separada en dos y derritiéndose en aquel extraño liquido negro hasta desaparecer.

—¡¡IMPOSIBLE!! —Dijo Hades aterrado.

Hyrumasa volvió a cargar contra las dos restantes mientras estas intentaban lanzarle veneno sin acertarle. Tras varias tajadas y varios fogonazos azules, ambas lombrices desaparecieron dejando un charco negro que acabó desapareciendo.

—Lo siento Hades. Tus trucos no funcionaron —Dijo Hyrumasa sonriendo.
—Puede que hayas ganado esta batalla Kiriu... Pero no la guerra... Nos veremos muy pronto.

La imagen de la tele se desvaneció. Por si las moscas, Hyrumasa destrozó el artefacto hasta reducirlo a escombros.

—¿Como has destrozado a esas lombrices? ¡¡Era casi imposible!! —Dijo Hatsume.
—Sencillo. Realice cortes con oxigeno, de forma que se mezclase con el diamante y titanio oxidandolos. De esta forma fue mas fácil derrotar a las lombrices —Explicó Hyrumasa.
—Tío, eres un genio —Dijo Mihata contenta.
—No esta mal para ser un novato. Bien echo figura —Dijo Aname.
—¿Novato? ¿Tu que hiciste? —Dijo Hyrumasa.
—Yo os ayude con mi "presencia". ¿No es eso suficiente ayuda?

Tanto Hyru como Aname se miraron echando chispas por los ojos. Karisawa suspiró mientras cargaba con Sheling a cuestas.

—Anda, dejaros de estupideces. Lo mejor será llevar a Sheling a un hospital para que le examinen —Dijo el inspector...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

GUAU!!!!! Mereció la pena la espera! Fue complicado esto que dijiste de la mezcla de diamante con titanio y la oxidación con oxígeno jajaja (no sé si en realidad es químicamente o físicamente posible pero bueno, no lo voy a questionar xDD) aunque con otros materiales sí es posible. Así que nada, muy buen combate la verdad, y por fin parece que Aname se "relaja" un poco, almenos pueden estar al mismo lugar xDDD

Muy buen capítulo! Síguelo
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

Si con ese corte consigue que los atomos de oxigeno se unan tras un fogonazo a los de carbono y titanio... Why not? (?) Bueh, traigo capi nuevecito, disfruten ^^

—Ya te lo advertí —Dijo Akane.
—Es interesante. Quien iba a decir que por una cosa que hice sin saber porque ha cambiado tanto todo esto.
—Es lo interesante del tiempo. Cambias una cosa y la historia cambia de una forma que ni te podías imaginar —Dijo Akane sonriendo.

El chico miró a Akane durante unos segundos todo serio.

—De todas formas vigila a Hyru. Nunca se sabe...

Capitulo dieciséis: Declaraciones.

Tanto Hyru como los demás chicos, le habían contado todo lo que sabían al inspector Karisawa. Este les había prometido tanto investigar el asunto como guardar el secreto de los chicos. Sin embargo, Hyrumasa aun seguía rebanándose la cabeza de quien podía ser Hades en realidad. Todo apuntaba a que debía de tener el poder de la quinta dimensión, el de la realidad. Pero si su rival provenía de otra realidad, ¿Quien diablos podría ser?

Y luego estaba lo de Kiriu. ¿Por qué Hades sabia del apodo que le decía su madre? Entonces, como un jarro de agua helada, la realidad cayó sobre el.

Erashi.

Ambos habían sido muy buenos amigos en la infancia desde muy temprana edad. Sin embargo, las cosas poco a poco se truncaron entre ellos y dejaron de ser amigos. El fue el que le dio su pasión hacia la lectura. El era el único que sabia como lo llamaba su madre cuando era pequeño. Esa mirada en aquel recreo y la visita a la cárcel encajaban con todo aquello. Rápidamente, el chico se vistió para ir a clase en cuanto sonó el despertador y desayunar un buen tazón de cereales.

—Eh Hyru, por fin llegas —Dijo Hatsume.
—Lo siento tío, he de ver a cierta persona, luego nos vemos —Dijo Hyrumasa pasando de el.

Tenia que encontrar al chico cuanto antes. No había tiempo que perder. Cuando lo vio le llamó inmediatamente.

—¡¡Erashi espera!! —Dijo Hyrumasa exhausto.

El chico esperó hasta que Hyru jadeaba agotado.

—¿Que ocurre Hyrumasa? —Dijo Erashi.
—Oye, ¿Por qué me dijiste esas cosas ayer?
—¿Como? No comprendo.
—Sabes de lo que estoy hablando, no te hagas el tonto conmigo.

El chico le miró extrañado, pero después asintió como si lo comprendiera.

—Oye escucha Hyrumasa. Resulta que tengo un... Problema por así decirlo. Si alguna vez nos vemos y te digo sayonara Hyru, es que soy yo. Si no lo digo, estarás viendo mi otra personalidad.
—¿Otra personalidad? ¿A que te refieres con eso?
—Ya se lo explico yo Erashi —Dijo Akane detrás de Hyrumasa.

Erashi asintió y después se marchó.

—No es de extrañar que lo supieras.
—Lo se —Dijo Akane— Pero hay cosas que no puedo decir. Sin embargo si puedo decirte esta. Erashi es el que tiene el poder de la realidad. Tiene doble personalidad la que ves diariamente y la que tiene el poder de viajar entre las dos realidades que existen en el universo, siempre dentro de su propia linea temporal. Es por eso que no puedo ver cuando va a volver a esta realidad hasta que ya esta aquí. Lo mismo me pasa con los monstruos de Hades.
—Eso significa que Hades y la doble personalidad de Erashi son...
—Cuando el vuelva a esta realidad le avisaré de que quieres hablar con el. Es mejor que sea la doble personalidad la que te lo explique todo.

Tras esto, Akane dio por terminada la conversación y se fue. Ahora Hyrumasa tenia mas dudas en la cabeza...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

O.O Por fin descubrimos quien es Hades!!! Eso quiere decir que en realidad si está muerta la abuela de Hyru, pero en la otra dimensión! Vaya problemón... Como va a continuar la cosa?

Síguelo!!!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

Chan chan, chanchan, chaaaaaaaaaaarramchan... TATARARAAAA TARARIRORIRETERERETETETETEREREEEEEEEEEETETEEEEEEEEE (?) bueh dejandonos de principios de peli, esto esta al rojo vivo... Preparense para el siguiente capi, porque mañana os vais a cagar (?)

—JEJEJE... Ahora estoy mucho mas cerca mi querida presa. Muy pronto, el plan de Hades saldrá a la perfección...

Capitulo diecisiete: Enamorado.

Era por la tarde, e Hyrumasa decidió dar un pequeño paseo. Tras ir a una tienda de dulces, compró varios croasanes para su abuela y para el. Cuando giró la esquina, se tropezó con alguien y las bolsas que llevaba cayeron al suelo con estrépito.

—***** *****, lo siento lo siento, debí mirar mejor —Dijo Hyrumasa disculpándose.

El chico se arrodilló para coger las cosas de esa persona. Sin embargo, al levantarse, se quedó mudo de la impresión. Una chica de pelo largo y liso de color castaño, de ojos oscuros le miraba algo nerviosa.

—No... no pasa nada... La verdad es que estoy escu... escuchando música y estaba distraída la culpa es mía.
—No tienes porque disculparte. La música suele distraer a cualquiera.

Ambos se rieron durante largo rato.

—Me llamo Hyru. ¿Y tu? —Dijo Hyrumasa.
—Yo Megumi. Mucho gusto —Dijo la chica sonriendo.
—Bueno, puede que nos veamos un día de estos.
—Lo mismo digo.

Tras un par de segundos en los que se miraron, ambos reanudaron su marcha y se fueron en direcciones opuestas. Al llegar a su casa, su abuela había salido a hablar con la vecina. El chico se subió a su cuarto, donde Iketsu, ya levantada le esperaba.

—Vaya, tu corazón late mas rápido de lo normal —Dijo la vampira.
—Ah bueno es que vengo algo cansado y encima he subido las escaleras y ...
—... Snif... Que raro. Hueles a hormonas —Dijo Iketsu estupefacto.
—¿Como que hormonas? Eso no es nada. Seguro que es sudor.
—No. Y encima tu corazón esta... Oh... OHHHHHHH
—No no, nada de OHHH, no es eso.
—Si lo es.
—Que no c*** que no lo es.

Hyru se puso rojo como un tomate mientras Iketsu se reía sin parar. Sin embargo, a poca distancia de donde estaba Hyru, se encontraba Akane con Erashi.

—¿Crees que el aceptara hablar con Hyru? —Dijo Akane.
—Lo dudo. Pero nunca se sabe que podría hacer mi doble —Dijo Erashi.

De pronto, a Erashi se le abrieron los ojos como platos al igual que a Akane. Después, Erashi se sentó en el suelo.

—Hola Akane. Dios, estoy molido.
—¿Y eso Eri? —Dijo Akane.
—Tu lo sabes bien. Estoy harto de intentar ayudar a la gente y que no pueda hacer casi nada contra mis enemigos. Como me gustaría que Hades y yo estuviéramos igualados. Nuestra única posibilidad de derrotarlo seria Hyru, pero no estoy seguro de que el se ponga de nuestro lado. Al menos no estoy convencido del todo.
—Hablando de Hyru —Dijo Akane— Quiere hablar contigo. Sospecha que tu eres Hades.
—¿Tengo que reírme?
—Eri, merece saber la verdad. Y lo sabes.

Erashi se levantó y miró con mala leche durante unos instantes a Akane... Pero después bajó la mirada.

—De acuerdo.

Akane asintió y ambos se dirigieron hacia el parque mientras marcaban el numero de teléfono de Hyrumasa.

—¿Que pasa Akane? —Dijo Hyru contestando.
—Eri ha aceptado hablar contigo en el parque.
—¿Te refieres a Erashi?
—No, me refiero a Eri. Su doble.

Tras una larga pausa, Hyru contestó de nuevo.

—De acuerdo, en unos minutos estaré allí...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

O_O Quien será esa Megumi? Aish badecillo, cuanta intriga que estás metiendo xDD A ver que sucede luego con Erashi y Hyrumasa...

Síguelo!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor bad »

Pos nada... abrochense el cinturon de locura, ponganse el traje de fuerza , y agarraos bien a la silla, porque esto esta que arde!! el capi de hoy os va a dar una sorpresita a mas de uno... DENTRO CAPI!!

—Tu lo sabes muy bien Hyrumasa. Has tenido la respuesta todo este tiempo delante de tus narices y no la has descubierto todavía.

En cuanto Hyru cayó en la cuenta, cayó al suelo con los ojos abiertos como platos... No podía ser...

Capitulo dieciocho: Toda la verdad.

Tras ocho minutos de espera, Hyrumasa apareció en el parque. Erashi se levantó mientras Akane cruzaba sus brazos.

—Bien aquí estoy. ¿Que quieres? —Dijo Erashi.
—Respuestas. A eso he venido —Dijo Hyrumasa con decisión.
—... ¿Y estas de verdad seguro que yo voy a querer dártelas?
—Si no me las das tendré que pedírtelo por las malas.
—JE... Sigue siendo arrogante en algunos aspectos. Aunque veo que no eres del todo igual al Hyrumasa que yo conocí.
—¿Que tal si me explicas de una vez que sucede en la otra realidad conmigo?
—Todo y a la vez nada.
—No te comprendo. ¿Podrías hacer el favor de decirlo mas claro?
—Ok capitán sarcasmo. ¿Recuerdas cuando te dejé el comic y después al día siguiente se lo devolviste a Erashi?

Hyrumasa entrecerró los ojos algo molesto.

—Osease, que no fue el Erashi de aquí el que me lo dejó.
—Exacto. Fui yo. Aunque ni se porque lo hice. Pero con esa acción, parece que esta realidad a cambiado bastante de la que yo estaba acostumbrado.
—No te entiendo.
—Veras... Resulta que en mi realidad, jamas te dejé aquel comic. Y parece que ese simple hecho ha cambiado drasticamente esta realidad.

Hyrumasa se alarmó bastante.

—¿Un simple comic... Cambiando drasticamente esta realidad? ¿Tu que c*** fumas? —Dijo Hyrumasa.
—Es muy sencillo. Cuando murieron tus padres en la otra realidad, te derrumbaste y no tenias nada a lo que aferrarte. Te volviste antisocial y un triston que odiaba a todo y a todos. Sin embargo, en esta realidad he podido comprobar que no ocurrió eso. Por lo visto, estuviste un mes destrozado, pero al cabo de este, te hiciste amigo de Hatsume gracias a que habías desarrollado el gusto a las historias de vampiros. Hatsume te ayudó en los duros meses en los que tuviste que pasar. Y eso como puedo ver ahora mismo, te ha cambiado bastante —Dijo Erashi.
—Un momento. La otra vez, cuando me encerró esa falsa copia de aquel guardia... Dijiste que mi abuela había muerto.
—El mismo día en que recibiste el poder de la creación si. La mató un conductor borracho. Si Hades no hubiera transportado aquel monstruo hasta esta realidad, tu abuela habría muerto. Pero no fue así. Justo donde tenia que pasar aquel vehículo, la carretera fue cortada por los daños que provocó el monstruo. Es por eso que tuvieron que elegir otro lugar por el que pasar y tu abuela se libró.
—Entonces el Hyrumasa de la otra realidad...
—Se vengó con sus recién adquiridos poderes y mató a aquel chico junto a su novia.

Hyrumasa abrió los ojos como platos alarmado.

—Un segundo... Eso significa...
—Si. Tu lo sabes muy bien Hyrumasa. Has tenido la respuesta todo este tiempo delante de tus narices y no la has descubierto todavía. Pero ahora ya lo sabes. Hades es tu yo de la otra realidad.

En cuanto Hyru cayó en la cuenta, cayó al suelo con los ojos abiertos como platos... No podía ser verdad.

—Cuando descubrieron que había sido el el que había matado tanto al hombre como a su novia, la policía intentó arrestarte, pero uno a uno los fuistes liquidando. En ese momento nació Hades y se propuso crear un mundo a su imagen y semejanza, un mundo sin crimen en el que el fuese el único soberano. Todo el país acabó en sus manos... Yo, Hatsune, Akane, Mihata y Aname intentamos vencerlo, pero era demasiado poderoso. Hades mató a todos sin excepción excepto a mi. Soy el único que queda con vida.

Hyru se levantó medio desquiciado.

—Yo jamas haría algo así. Jamas. Tu mas que nadie lo sabes Akane.
—Yo siempre te he defendido de las acusaciones de Eri al principio. Se que tu jamas harás lo mismo que Hades. Tu eres muy diferente.
—Hyru. Me gustaría que siguieses así. Solo una cosa. Ten cuidado con Hades. Ahora que te has interpuesto en su camino, seras su objetivo principal. Tened mucho cuidado, de vez en cuando vendré a hablar con Akane. Cuídate...
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor Aki »

Pero qué demonios!!?? Hades es Hyru!!!??? Entonces Erashi solamente es alguien que puede cambiar su mente con su otro "yo" de la otra realidad? Menudo problemón, pero vaya, en principio Hyru y Hades tienen los mismos poderes, y Hyru cuenta con la ayuda de sus compañeros, así que supongo que podrá derrotar a Hades... Pero... ¿Cómo?

Síguelo ya, de ya, de ya!!! ò_Ó
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
llomboar4910
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

Re: Chaos Oder Bestellen

Mensajepor llomboar4910 »

Magnífico bad, magnífico, sigue así, cuando estés muerto en un callejón lleno de ratas y vagabundos alcohólicos con las tripas fueras y mi carta de presentación alojada en tu cavidad pulmonar no te quejes (?). Nah, como sea, buen trabajo bad, sigue así.