Pokemon fanfic eevee y pikachu, la aventura

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
pikachu2013
Huevo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 17, 2013 10:05 am

Pokemon fanfic eevee y pikachu, la aventura

Mensajepor pikachu2013 »

Hola a todos :3 aqui voy a hacer fanfics aunque es mi primera vez creo que no esta mal,( no hagan caso a las faltas de accentos xd)
en este fic voy a mezclar de todo, aventura, romance, etc, lo que se me ocurra a mi xd
Como dice el titulo el fanfic es de un pikachu y un eevee hembra (no les puse motes) y comenten o si no no tengo ganas de hacer fics.

Aqui mi primer fanfic:
Capitulo1: El cumpleaños

Dentro de un pequeño bosque de kanto llamado bosque verde, vivia un pokemon de mejillas rojas, de estatura media a la de un pikachu y tenia un flequillo en el lado de su cabello y pelaje en su pecho, estaba buscando bayas para un banquete ya que era el cumpleaños del pequeño hermano pichu, felizmente después de haber hecho la tarea volvió al pequeño tronco con un hueco al medio, entró y vio al pequeño pichu sonríendo con sus mejillas rosadas con su madre y padre raichus, la madre se levanto y le dio al feliz pikachu un abrazo por haber cumplido la tarea, la madre con su flor amarilla como la miel fue al extremo del tronco donde ahi habia miel para hacer el pastel, la madre, entonces el pikachu que ya no tenia nada que hacer vio al pequeño pichu con su muñeco de trapo jugando,el, cuando vio eso le recordó a el de pequeño de mucha energía, cuando era pichu jugando con sus padres a la pelota, sonrío, y se fue al bosque.
-hermano, a donde vas?- dijo el pichu preguntando para que su hermano dijera una respuesta.
-Me voy a pasear ya que acabe de hacer cosas, que tal si vienes conmigo?-dijo el pikachu feliz-
-SIIII!!- dijo el pichu tan emocionado que se oía desde la cocina donde estaba la madre.
Finalmente los dos hermanos se fueron al bosque a pasear, a pikachu le gustaba pasear por el bosque ya que se veia la naturaleza y encontraba muchos amigos, el padre cuando los vio marchar les dijo -No volvais muy tarde que pronto vuestra madre acabara el pastel- , los hermanos asintieron la cabeza haciendo de señal un vale, después de ver esa acción el raichu volvió a leer el diario.

Ellos estaban paseando y se pararon al ver al viejo amigo Butterfree que se despidieron hace tiempo.
-Hola, Butterfree!- dijo el pokemon con mejillas rojas sonriendo.
-Anda, pikachu cuanto tiempo, otra vez paseando con tu emocionado hermanito?-Dijó el Butterfree-
-Pues si nunca se cansa, y más emocionado hoy porqué es su cumpleaños.-dijo el pokemon amarillo-
Ya ya se nota dijo el butterfree, viendo al pequeño pichu bailando de alegria
-Pikachu cuando vio el cielo que ya era casi el anochecer se acordó de su madre con el pastel.
-Bueno nos tenemos que ir adios!-y pikachu se fue disparado como una bala con su hermano cojiendolo de una mano para que no volara de la velocidad que el corria,-los hermanos fueron al tronco del arbol y encontraron a los padres esperandolos, su madre en la mesa cortando los trozos de pastel de baya aranja y su padre sentado con un plato,-Anda, porfin estais aqui, sentaos que vuestro padre ya era el primero en comer casi toda la tarta- los hermanos se sentaron como dijo la madre. ella les dio el trozo de pastel con una baya aranja encima y se la comieron, el padre era el que mas comió ya que habia comido cuatro trozos, la tarta era convertida en migas, menos mal que ellos vinieron antes si no no podian comer ni un trozo ¬¬- dijo la madre, el padre reacciono con una sonrisa y rascandose la nuca con una gota de sudor estilo anime, después contaron chistes y luego durmieron toda la noche y el que mejor que dormia era pichu ya que tenia regalos y tenia muchas ganas de jugarlos por la mañana.

Bueno y esta es la primera parte espero que les guste, comenten.
Pikachu surfista
Imagen

Avatar de Usuario
pikachu2013
Huevo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 17, 2013 10:05 am

Re: Pokemon fanfic eevee y pikachu, la aventura

Mensajepor pikachu2013 »

Capitulo 2: La tormenta

Una tormenta azotaba el bosque verde, los hermanos estaban asomados por la ventana con una cara triste ya que hoy no podian jugar a la pelota nueva que le regalaron a pichu por el cumpleaños,pikachu suspiro y acto seguido le dijo al pichu-Hoy no podemos jugar con tu juguete nuevo pichu,..- pichu le vio la cara de tristeza de su hermano y le intento animar-Vamos pikachu no pasa nada- dijo pichu fingiendo una gran sonrisa pero por dentro estaba triste- pikachu reacciono y dijo -Entonces a que jugamos hoy? yo me aburro estando encerrado en casa- dijo pikachu pensativo, después se giro por la ventana y vio a una eevee con cabello suelto y ojos azules, el pokemon con mejillas rojas quedó embobado, la veia tan preciosa..
Pichu, extrañado por su hermano que parecia un zombie ya que no respondia comenzó a hacer señales para que respondiera, después acto seguido reaccionó sacudiendo la cabeza para saber si no era una ilusión, pichu mas calmado de que haya vuelto.- que te ha pasado hermanito? que has visto por la ventana?- dijo el pichu esperando las respuestas de todas sus preguntas-, pikachu se giro hacia su hermano pequeño- He visto a un eevee en la tormenta nada más, solo espero que se vaya a su casa pronto porqué esta tormenta es muy fuerte- dijo al pokemon amarillo preocupado.- Bueno, vamos a jugar al pokemonopoly- dijo el pichu sonriente ya que casi siempre gana a ese juego,-Okay, dijo el pikachu todavia preocupado.

Se pasaron horas hasta que ganó pichu.-Genial! este es mi dia de suerte en juegos de mesa-
Bueno bueno veo que los disfrutando ¿eh?- dijo el padre raichu
Los dos hermanos asintieron con la cabeza y dijeron los dos al unísono -Si.
Pikachu ya estaba aburrido del juego y miro otra vez por la ventana, era la misma eevee, estaba todavia alli, pikachu dijo susurrando..-Como puede ser que todavia este alli?
Después se oyó un trueno que estaba al lado del bosque verde, toda la familia se asustó, luego se vio por la ventana todos los pokemon pajaro volando hacia el sur,- algo no va bien, los pokemon pajaro no huyen de su hogar en las tormentas, y ellos són los que más perciben lo que pasa en la naturaleza- dijó el pikachu pensativo.

Las hojas de los arboles se movian mucho y hacia mucho viento y aún asi el eevee no se movia de alli, es como si estuviera esperando a alguien, ¿pero a quien?
pikachu ya no pudo aguantar a ver a esa pobre eevee sola esperando a alguien, asi que se fue de su casa y se acercó a la eevee silenciosamente y tambien sonrojado de ver a esa eevee.
Toda la familia se extrañó de su comportamiento y miraron a ver que le pasaba,todos asomados a la ventana.

Ho- Hola..- dijó el pikachu sonrojado
-Hola,- dijó la eevee haciendo un suspiro y poniendo una cara triste
Pikachu al ver la cara triste le dijo- Que te pasa? Deberias estar en tu casa.
La eevee al escuchar ''Deberias estar en tu casa'' - soltó una lágrima en su mejilla
El pikachu al ver que estaba llorando, se puso nervioso y no sabia que hacer, entonces para consolarla volvió a su casa corriendo, cogio una flor del jarrón lleno de flores que le regalo a su madre al dia de la madre y volvió hacia la eevee- Toma para ti- dijo el pikachu que estaba ya rojo como un tomate- la eevee se sonrojó y le dijo-Gracias- y acto seguido le dio un beso en la mejilla y puso la flor blanca al lado de su cabello, pikachu ya estaba rojo como un tomate.
EH EHMM.. porque estas aqui? estas esperando a alguien?- dijo el pikachu
Si, estoy esperando a mi entrenadora -dijo la eevee agachando la cabeza-Acto seguido pikachu se le ocurrió una idea- Y por qué no te quedas en nuestra casa? hay una habitación para invitados podias ir ya que no hay nadie- dijo pikachu esperando un vale o un si como respuesta.
-Vale- dijo la eevee sonriendo, los dos se fueron a casa y ya que era de noche cenó toda la familia toda la familia todavia estaba confusa de lo que sucedió - luego dijo el pikachu después de meditar todo lo que sucedió.
-Eevee, porquè esperas a tu entrenadora? los entrenadores se llevan siempre consigo a los pokemon, en momentos difíciles y en cualquier lugar, porquè te dejo aqui sola?
La eevee reaccionó y dijo al pikachu, -Bueno, es una larga historia quieres oirla?
- Si!- dijó el pikachu asintiendo la cabeza y su hermano también asintió la cabeza ya que hoy los padres no le contarian cuentos antes de dormir porqué era muy tarde.

Pues este es el segundo, y siempre voy mezclando de cada cosa, romance, aventuras, etc,..
Y comenten.
Pikachu surfista
Imagen